Tenía que decirlo / A todas , en especial esas chicas que promulgan que sólo encuentran tíos que quieren frungir, tenía que decir que yo llevo 4 meses sin hacerlo, y tío que me encuentro, tío que "quiere ir despacio". Que alguien me diga dónde se encuentran esos típicos tíos que sólo te quieren para llevarte a la cama.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por KoYaSha el 16 nov 2012, 14:20 / Picante

A todas , en especial esas chicas que promulgan que sólo encuentran tíos que quieren frungir, tenía que decir que yo llevo 4 meses sin hacerlo, y tío que me encuentro, tío que "quiere ir despacio". Que alguien me diga dónde se encuentran esos típicos tíos que sólo te quieren para llevarte a la cama. TQD

#69 por p4triot
18 nov 2012, 16:44

#66 #66 khc dijo: Pues hija, los intimidarás o es que vas demasiado rápido y eres cortante, por que quedan caballeros que no están salidos por meterla cuanto antes y les gusta disfrutar de todo, no ir a meterla cual perro, pero vamos, que son minoria. Y no creo que haya sido tanta casualidad.no es cierto que sean minoria. Si te mueves por ambientes discotequeros claro que si, porque que vas a encontrar ahi. Pero si observaramos a todos los tipos de hombres en todos los ambitos, yo creo que los salidos serian solo una minoria.

Y es que todas las tias les pasa igual, cuando superan la fase de mueble esperando que les entren (y claro, obviamente atraeran a los salidos), se ponen ellas a entrarles a ellos y todas les pasa lo mismo "es que muchos tios que me encuentro no piensan en *******, ¿que mala suerte tengo no?". Si le pasa a 1 puede... si le pasa a todas... creo que habria que pensar que quizas es que los tios no piensan siempre en el sexo, como nos intentan hacer creer.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por silverpiers
18 nov 2012, 16:45

#53 #53 dagal dijo: #51 Eso es una burrada. El sexo es más profundo que eso, no hables así de él.una cosa es el sexo y otra "hacer el amor"
lo que tu dices es lo 2º,que es mas la conexion con tu pareja en este acto que te da cierta alegria
el sexo es lo mismo,solo que sin sentimientos afectivos

#67 #67 dreamwalker dijo: #60 Oh y como 4 eminencias dicen que el amor es una reacción química, vamos todos a ******* como conejos banalizando todo, como ya dije antes. Y ojo, yo no tengo unos valores como medio para acostarme con alguien. Los que piensan que todo tiene como fin acostarse con alguien son la gente como tú. Para mi el sexo es un elemento más de una buena relación, no el objetivo de una relación. Y cómo se nota que tu nunca has querido ni te han querido de verdad. Si no no tratarías de ridiculizar el amor comparandolo con historias de duendes. Y con guapo me referia a follable, a ver si te crees que somos tontos o algo, que por venir diciendo que el amor es una reacción química, debes de pensarlo.como 4 eminencias dicen que no respiramos bajo en agua,no nos metamos jamas en el agua xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por martav
5 dic 2012, 23:30

#97 #97 ka0s88 dijo: #96 y los segundos son una forma evolucionada de los primeros xD el mes que te estan camelando a ti se han ******* a otra cada fin de semana con el mismo cuento pero con un mes de anticipacion xD¡Cuánta razón!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por p4triot
18 nov 2012, 16:55

#70 #70 silverpiers dijo: #53 una cosa es el sexo y otra "hacer el amor"
lo que tu dices es lo 2º,que es mas la conexion con tu pareja en este acto que te da cierta alegria
el sexo es lo mismo,solo que sin sentimientos afectivos

#67 como 4 eminencias dicen que no respiramos bajo en agua,no nos metamos jamas en el agua xD
Si 4 eminencias te dicen que no puedes respirar bajo el agua, e intentas respirar bajo el agua, que quieres que te diga, eres idiota. Pero esas 4 eminencias te dirian que puedes aguantar la respiracion unos 2 min antes de perder el conocimiento, y con entrenamiento, tal vez mas. Del mismo modo que te diran que el amor dura unos meses, y como mucho, 2 años. ¿Mienten?

http://www.cuantarazon.com/364982/psicologia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por p4triot
18 nov 2012, 16:59

#73 #73 Lady_in__red dijo: #71

no, ni magias ni hostia.s Querer ver feliz a la otra persona, hacer feliz a la otra persona, preocuparte de esa otra persona tanto como de ti mismo. Es lo más realista que hay. Porque lamento desilusiona a los happy flower power pero los seres humanos somos egoístas por naturaleza. Y el único sentimiento en este mundo que nos deshumaniza volviéndonos completamente altruistas es el amor. ( ya sea de pareja, fraternal o maternal etc)
Estoy de acuerdo en eso ultimo. Y algo mas, el amor seran 2 años maximo. Pero el cariño dura para toda la vida. Sin embargo esta discusion que se esta alargando venia de la aparente ilusion de algunos de que el ser humano necesita un amor romantico y literario para disfrutar del sexo, y que los que no andamos buscando cuentos de hadas somos unos desviados... cuando mas bien es al reves.

A mi ya me gustaria ya que existiera el amor de las peliculas, asi como tambien me gustaria poder sobrevivir a una caida des de un 3r piso y a 3 disparos y seguir corriendo como si nada. Pero creo que esas cosas mejor dejarlas para el cine.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por silverpiers
18 nov 2012, 17:00

#73 #73 Lady_in__red dijo: #71

no, ni magias ni hostia.s Querer ver feliz a la otra persona, hacer feliz a la otra persona, preocuparte de esa otra persona tanto como de ti mismo. Es lo más realista que hay. Porque lamento desilusiona a los happy flower power pero los seres humanos somos egoístas por naturaleza. Y el único sentimiento en este mundo que nos deshumaniza volviéndonos completamente altruistas es el amor. ( ya sea de pareja, fraternal o maternal etc)
¿el humano egoista?¿lo dices enserio?(sarcasmo)

#74 #74 p4triot dijo: #70 Si 4 eminencias te dicen que no puedes respirar bajo el agua, e intentas respirar bajo el agua, que quieres que te diga, eres idiota. Pero esas 4 eminencias te dirian que puedes aguantar la respiracion unos 2 min antes de perder el conocimiento, y con entrenamiento, tal vez mas. Del mismo modo que te diran que el amor dura unos meses, y como mucho, 2 años. ¿Mienten?

http://www.cuantarazon.com/364982/psicologia
mentir no,pero se pueden equivocar xD
pero con respecto al enlace,es la pura realidad:cogeremos siempre lo que menos daño nos haga para intentar ser felices
¿el amor me hace daño?caca
¿el sexo no me hace daño?pa mi xD

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por silverpiers
18 nov 2012, 17:05

#77 #77 Lady_in__red dijo: #75 ´No. Esos dos años dura la explosión química. O sea, enamoramiento, encoñamiento, llámalo x.

Cuando de verdad admiras a la otra persona, cuando de verdad la quieres por lo que es y no por lo que aparenta, cuando de verdad quieres hacer feliz a la otra persona porque eso te hace feliz a ti, eso no es caduco. Lo lamento por quien no haya encontrado esa clase de amor. Pero existe.
si existir,existira.Pero cuando ves tantas relaciones rotas,destrozadas y divorcios
uno se plantea si de verdad existe ese amor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por silverpiers
18 nov 2012, 17:10

#79 #79 Lady_in__red dijo: #78 es que para tener ese amor. Hay que merecérselo. El amor es dar. No recibir, que es lo que suele "buscar" la gente. claro,pero digamos que es como una inversion
gastas o das para recibir
sino das amor,ella no te dara amor.Por lo tanto,no ganais nada ninguno.y por lo menos por mi parte(opinion,no digo que sea una realidad)el amor es como una droga:te gusta,pero te esta matando al mismo tiempo y llegara un momento en que de buenas a primeras,muere.Ya sea por celos,alguna riña o por los famosos cuernos pero suele acabar rompiendose y para tener 2 dias de felicidad contra 2 años de dolor....prefiero no tenerlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por silverpiers
18 nov 2012, 17:12

#81 #81 ka0s88 dijo: es una estrategia que han adoptado muchos tras la mierda de peliculas sentimentaloides que hacen para mujeres ahora. Se hacen los sensibles, dubitativos, débiles, etc. Vamos, que se amariconan hasta el punto de frungirse a alguna y luego vuelven a ser unos cabrones. Ya sabéis que en ésta vida lo mejor es adaptarse a las circunstancias y crepúsculo les ha dado buenos consejos mientras que a algunas les lavaba el cerebro.
xD
fingir ser pareja y quererla y cuando ya follan...zas a escape
una forma cobarde y tardia de conseguir sexo...pero que hagan lo que quieran

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por me_crecen_los_enanos
18 nov 2012, 20:03

Attencion whore inside a la espera de que le peten a mps !!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por trekkie
19 nov 2012, 10:15

Cuanto retrograda por aqui suelto.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por purple_nyan_haze
19 nov 2012, 23:01

No lo sé, yo también los busco. Cuando los encuentres me avisas.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por alwaysyouandme
23 nov 2012, 22:39

Por desgracia solo en las pelis o en América..

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por martav
30 nov 2012, 22:51

Mira, chica, ni una cosa ni la otra. Yo he conocido a tíos que el primer día te llevan a la cama y luego adiós muy buenas. Pero también a algunos que quieren "ir despacio"... ¿Y qué significa eso? Pues que tardas un mes o dos en acostarte con él, pero cuando ya lo has hecho también pasa de ti. ¿Dónde está la diferencia? Al menos los primeros no te hacen perder tanto el tiempo, qué quieres que te diga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ka0s88
30 nov 2012, 23:13

#96 #96 martav dijo: Mira, chica, ni una cosa ni la otra. Yo he conocido a tíos que el primer día te llevan a la cama y luego adiós muy buenas. Pero también a algunos que quieren "ir despacio"... ¿Y qué significa eso? Pues que tardas un mes o dos en acostarte con él, pero cuando ya lo has hecho también pasa de ti. ¿Dónde está la diferencia? Al menos los primeros no te hacen perder tanto el tiempo, qué quieres que te diga.y los segundos son una forma evolucionada de los primeros xD el mes que te estan camelando a ti se han ******* a otra cada fin de semana con el mismo cuento pero con un mes de anticipacion xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por dreamwalker
18 nov 2012, 14:18

#44 #44 rilion dijo: Claro que sí, que le den al amor, lo único importante es sexo, sexo, sexo... Como odio las personas de tu tipo, el sexo no tendría que ser más que un plus dentro del amor que sientes por tu pareja pero aquí cada loco con su tema.Toda la razón. Y eso de que las tias se quejan de que los tios solo quieren *******... pues aqui en TQD todas las que veo solo hablan de sexo y de querer ser empotradas...
Y a la gente que cree en el amor y no piensa solo con la *******, como un chico unos TQD más abajo, lo tratan de marica, cursi, obsesivo...
Pero en esta sociedad de putas y cerdos, es lo que hay, el amor está a la altura del betún.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por LordTaiki
18 nov 2012, 12:42

Estarán escondidos, o tendrás a todos esos tíos en tu zona. Bájate a Murcia y verás lo diver que es.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por a_man3c3r
18 nov 2012, 12:43

Esto se envía con cuenta, que ya verás como te llegan voluntarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alvarolona
18 nov 2012, 12:59

me ofrezco voluntario

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jezabel
18 nov 2012, 13:02

Pues vas a un bar y seguro que tienes a alguno medianamente guapete que con cuatro tontadas te lo frunges, aun que sea haciendole creer que tu eres la boba. Si ******* es el fin no habrá problema en eso ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por velmilannister
18 nov 2012, 13:02

Bueno, a lo mejor ha sido casualidad! Y eso demuestra que no todos los hombres son iguales :)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por reyloco
18 nov 2012, 13:16

En esta página los hay a puñados, ahora manda privados a los que veas que están más desesperados, según su comentario xD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por sugarterrorist
18 nov 2012, 13:17

Debes de ser muy fea para que te digan eso.

#29,#29 marianodelgado3 dijo: Empiezo a estar hasta el nabo, de todos los niñatos y niñatas que usan esto de consultorio sexual.

1) Sois vírgenes. No cuelan vuestros problemas.
2) Aquí nadie puede ayudaros.
más razón que un santo: estos niñatos/as son de lo más tonto que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yamentiendes
18 nov 2012, 13:22

Aquí hay un montón de esos ¿no? De todas maneras, te pasas por el barrio con una faldita corta, y alguno caerá seguroo...! ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por silverpiers
18 nov 2012, 13:33

sencillo:grita en una disco
"me ******* a quien sea"
y te vienen 20 tios xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por p4triot
18 nov 2012, 13:35

Tendras pinta de niña y se les activa el instinto protector xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por esperlani
18 nov 2012, 13:44

Yo me ofrezco!

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por neer0n93
18 nov 2012, 13:51

Pues venta a Barcelona, otra cosa no, pero salidos tenemos para regalar

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por juanma_vk92
18 nov 2012, 13:54

Vaya mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por khc
18 nov 2012, 16:32

#51 #51 p4triot dijo: #48 por mucho decorado que le ponga la literatura romantica, el amor no es mas que una reaccion quimica, provocada ademas por la atraccion sexual. Cualquier sexologo te lo dira.El enchochamiento, no el amor, que a menudo se confunden

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por guaja16
18 nov 2012, 16:24

Discotecas (sobre todo los que ya van algo borrachos xD), o en los chats se supone que tienen esa fama la mayoría (yo nunca entré no puedo decirte si es verdad o no).

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por AnonymousV
18 nov 2012, 14:31

Métete en el Terra.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ilenia
18 nov 2012, 14:35

Decir esto sin cuenta... Así estamos muchas pero tal vez tengas el listón demasiado alto (pilla a los que pasen por debajo si estas desesperada) XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por bollobuenaspocas
18 nov 2012, 14:55

Te acabas de encontrar con la excepción que confirma la regla. Qué suerte la tuya. Como encontrar a un hombre virgen o con dos dedos de frente: tarea complicada, pero jamás imposible (aplicable también a mujeres, que hay alguna que vaya tela).

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por AnonymousV
18 nov 2012, 14:55

#51 #51 p4triot dijo: #48 por mucho decorado que le ponga la literatura romantica, el amor no es mas que una reaccion quimica, provocada ademas por la atraccion sexual. Cualquier sexologo te lo dira.Olvidas que aparte de eso, tienes a un compañero/a para toda la vida, con el que compartir aficiones, penas, alegrías... no solo es la reacción química del principio.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rilion
18 nov 2012, 15:05

#47 #47 silverpiers dijo: #44 entonces la gente que no cree en el amor o no tienen sentimientos ¿deben negarsele el placer del sexo?
#46 eso haya ella.Solo digo lo que parece que intenta decir:"busco tios para ******* y no volver a ver,pero solo encuentro intentos de novio,folladme"

#45 #45 dreamwalker dijo: #44 Toda la razón. Y eso de que las tias se quejan de que los tios solo quieren *******... pues aqui en TQD todas las que veo solo hablan de sexo y de querer ser empotradas...
Y a la gente que cree en el amor y no piensa solo con la *******, como un chico unos TQD más abajo, lo tratan de marica, cursi, obsesivo...
Pero en esta sociedad de putas y cerdos, es lo que hay, el amor está a la altura del betún.
no es que el amor este a la altura del betun,es que el "amor",no todo el mundo lo quiere y como esta de moda el "no quiero pareja,quiero un coño/******* para disfrutar cada noche" y como ahora la gente es mas liberal pues pueden ******* sin tener pareja sin repercusiones
Quien no cree en el amor es porque no lo ha conocido. Yo llevo una relación a distancia que es la primera vez relación que tengo, y aunque me guste la idea del sexo no pienso en acostarme con otras, y prefiero aguantarme los meses e incluso más de un año para poder estar con ella, porque con quien quiero estar es con esa chica, es a la que quiero.
#45 #45 dreamwalker dijo: #44 Toda la razón. Y eso de que las tias se quejan de que los tios solo quieren *******... pues aqui en TQD todas las que veo solo hablan de sexo y de querer ser empotradas...
Y a la gente que cree en el amor y no piensa solo con la *******, como un chico unos TQD más abajo, lo tratan de marica, cursi, obsesivo...
Pero en esta sociedad de putas y cerdos, es lo que hay, el amor está a la altura del betún.
#48 #48 dreamwalker dijo: #47 Lo cual da mucho que ver de los valores que hay hoy en la sociedad. Tratar a las personas como objetos sexuales y dartelas de moderno por eso.
Donde esté el cariño de estar con quien quieres, donde esté el pasar ratos con esa persona, donde esté el sentir que tienes a alguien especial, que se quite la mierda de "oh, yo ******* con mil diferentes y molo mucho".
Destruir el amor por unos "valores" banalizados no es ser liberal, es decadencia. Y ojo! no soy de estos que creen en el matrimonio y todo eso. Simplemente creo que hoy todo está hecho un asco.
A mí me da igual los valores, pero es que esto no es hablar de respeto por las personas. Si tantas ganas tienes de sexo, ******* y ya. Me parece una tontería entregar tu cuerpo a una persona que solo lo quiere para satisfacer unos instintos básicos. Los valores están determinados por la tradición, y algunos están bien y otros no. El amor y el querer estar con la persona amada es el valor más puro que he visto.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por alskar_searchofmagic
18 nov 2012, 15:09

Vente a Benidorm una noche, de cualquier día de la semana, y tienes el trabajo hecho. Aunque seas Carmen de Mairena

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por p4triot
18 nov 2012, 15:59

#56 #56 dreamwalker dijo: #51 Te das cuenta de la subnormalidad que acabas de decir? por esa regla de 3 la gente sólo estaria con el más guapo. Si el amor es provocado solo por la atraccion sexual, como puede ser que gente como yo le de más importancia al amor? No deberíamos ser todos máquinas de ******* sin sentimientos, como pretendes pintar? La gente como tú me da asco, y lo peor es que tu comentario tiene positivos, mientras que el de dagal negativos...
No lo digo yo, lo dicen neurologos, psicologos, sexologos y demas personal cualificado. Pero tu si que has dicho una subnormalidad. O es que solo puedes sentir atraccion sexual por el mas guapo?? Claro que un minimo de fisico es clave, pero el rango entre follable y guapo es bastante grande, cabemos muchos ahi. Y nada de eso me quita la razon. El amor es una reaccion quimica causada por la atraccion sexual, mientras que el romanticismo, un invento. Por lo que esas personas que creen necesario el tener unos valores, puramente idealistas, para acostarse con alguien, espero que tambien crean en duendes y hadas, porque son fantasia igualmente.

Si quieres vivir tu cuento romantico adelante, pero eres tu el que se sale de la linea, no los demas xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por mmegara
18 nov 2012, 16:17

#61 #61 velmilannister dijo: #34 Yo conozco a un chico que lo dice y no conoce a David Guapo.a eso me refiero con que "se extienden", a que la gente lo va diciendo, pero viene de él

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por AnonymousV
18 nov 2012, 14:32

#48 #48 dreamwalker dijo: #47 Lo cual da mucho que ver de los valores que hay hoy en la sociedad. Tratar a las personas como objetos sexuales y dartelas de moderno por eso.
Donde esté el cariño de estar con quien quieres, donde esté el pasar ratos con esa persona, donde esté el sentir que tienes a alguien especial, que se quite la mierda de "oh, yo ******* con mil diferentes y molo mucho".
Destruir el amor por unos "valores" banalizados no es ser liberal, es decadencia. Y ojo! no soy de estos que creen en el matrimonio y todo eso. Simplemente creo que hoy todo está hecho un asco.
Toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dagal
18 nov 2012, 14:39

#51 #51 p4triot dijo: #48 por mucho decorado que le ponga la literatura romantica, el amor no es mas que una reaccion quimica, provocada ademas por la atraccion sexual. Cualquier sexologo te lo dira.Eso es una burrada. El sexo es más profundo que eso, no hables así de él.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por ka0s88
18 nov 2012, 17:27

#84 #84 silverpiers dijo: #81 fingir ser pareja y quererla y cuando ya follan...zas a escape
una forma cobarde y tardia de conseguir sexo...pero que hagan lo que quieran
no se necesita fingir ser pareja, quedan 2 o 3 veces con la tia con excusas de que estan en un momento dificil, que han salido de alguna relacion y que no pueden prometer nada. La tia se encandila, follan y el tio de repente dice que esta muy liado y que no quiere nada serio y es la tia la que acaba pasando de el por ser un dudas que no sabe lo que quiere. Mientras, el tio ya esta ******* con otras tantas con el mismo cuento xD

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ka0s88
18 nov 2012, 17:10

es una estrategia que han adoptado muchos tras la mierda de peliculas sentimentaloides que hacen para mujeres ahora. Se hacen los sensibles, dubitativos, débiles, etc. Vamos, que se amariconan hasta el punto de frungirse a alguna y luego vuelven a ser unos cabrones. Ya sabéis que en ésta vida lo mejor es adaptarse a las circunstancias y crepúsculo les ha dado buenos consejos mientras que a algunas les lavaba el cerebro.
xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pdfpueeth
18 nov 2012, 13:09

#13 #13 ppgjwwpppp dijo: El problema no son ellos, eres tú. Debes ser fea de narices y por eso nadie quiere follarte.Jeje, es ironico que lo digas tu.

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por velmilannister
18 nov 2012, 16:07

#34 #34 mmegara dijo: Como se extienden los verbos de David Guapo... ¡qué grande!
Yo conozco a un chico que lo dice y no conoce a David Guapo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por dreamwalker
18 nov 2012, 15:04

#51 #51 p4triot dijo: #48 por mucho decorado que le ponga la literatura romantica, el amor no es mas que una reaccion quimica, provocada ademas por la atraccion sexual. Cualquier sexologo te lo dira.Te das cuenta de la subnormalidad que acabas de decir? por esa regla de 3 la gente sólo estaria con el más guapo. Si el amor es provocado solo por la atraccion sexual, como puede ser que gente como yo le de más importancia al amor? No deberíamos ser todos máquinas de ******* sin sentimientos, como pretendes pintar? La gente como tú me da asco, y lo peor es que tu comentario tiene positivos, mientras que el de dagal negativos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por 1cabron
18 nov 2012, 12:44

Oooooh, una zorra con ganas de llamar la atención. Esto es nuevo. Lástima que me haya olvidado la cámara de fotos.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por silverpiers
18 nov 2012, 14:26

#44 #44 rilion dijo: Claro que sí, que le den al amor, lo único importante es sexo, sexo, sexo... Como odio las personas de tu tipo, el sexo no tendría que ser más que un plus dentro del amor que sientes por tu pareja pero aquí cada loco con su tema.entonces la gente que no cree en el amor o no tienen sentimientos ¿deben negarsele el placer del sexo?
#46 #46 mmegara dijo: #41 cualquiera cualquiera no creo, una cosa es que no busque al padre de sus hijos y otra que le valga cualquier espécimen con *******eso haya ella.Solo digo lo que parece que intenta decir:"busco tios para ******* y no volver a ver,pero solo encuentro intentos de novio,folladme"

#45 #45 dreamwalker dijo: #44 Toda la razón. Y eso de que las tias se quejan de que los tios solo quieren *******... pues aqui en TQD todas las que veo solo hablan de sexo y de querer ser empotradas...
Y a la gente que cree en el amor y no piensa solo con la *******, como un chico unos TQD más abajo, lo tratan de marica, cursi, obsesivo...
Pero en esta sociedad de putas y cerdos, es lo que hay, el amor está a la altura del betún.
no es que el amor este a la altura del betun,es que el "amor",no todo el mundo lo quiere y como esta de moda el "no quiero pareja,quiero un coño/******* para disfrutar cada noche" y como ahora la gente es mas liberal pues pueden ******* sin tener pareja sin repercusiones

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!