Tenía que decirlo / Usuarios de estas páginas, tenía que decir que estoy hasta los huevos de tanta fotito del típico soldado estadounidense dando de beber a un hermoso perrito o dando la mano a un niño. Basta ya de demagogia, esos hijos de puta se cargan a millones de personas inocentes sólo por petróleo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por cientoquince el 19 nov 2012, 14:11 / Picante

Usuarios de estas páginas, tenía que decir que estoy hasta los huevos de tanta fotito del típico soldado estadounidense dando de beber a un hermoso perrito o dando la mano a un niño. Basta ya de demagogia, esos hijos de puta se cargan a millones de personas inocentes sólo por petróleo. TQD

#75 por nonphixion
20 nov 2012, 14:38

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sigo y ahi cosas todavia bastante mas acojonantes tambien dejo esto, espero que lo vea alguien xd http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=clcZUuqTdbQ uff... y esto es la punta del iceberg de lo que se

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cientoquince
20 nov 2012, 15:16

#81 #81 porta00 dijo: Todas las grandes potencias de la historia, enviaron su ejercito en pos de mejorar su país. España,Roma,Grecia,Egipto,Macedonia... También lo hicieron.
Otra cosa es que sea moral o no, eso depende de tu punto de vista.
Esas naciones eran más claras, pero USA emprende guerras humanitarias, lanza misíies democráticos y mata a niños en nombre de la libertad.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ladherna
20 nov 2012, 15:46

No confundas "soldado" con "Estado". Los cabrones son los que los envían a por petróleo, no ellos, los soldados siguen siendo humanos, para matar y para alimentar cachorritos.
Por cierto, no sólo los soldados estadounidenses matan.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por sariem
20 nov 2012, 17:58

Bancos mundiales que en 2000 no pertenecían a la familia Rothschild: Afganistán, Irán, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte e Irán.

Bancos mundiales que en 2012 no pertenecen a la familia Rothschild: Cuba, Corea del Norte e Irán.

Siguiente objetivo de Israel y sus marionetas de USA: Irán.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por PieceOfHeaven_
20 nov 2012, 18:02

No te confundas, hijo de puta es el que los manda a por petróleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por miss_butterfly
20 nov 2012, 18:11

En realidad, hay muchos jóvenes que se meten a soldados para poder permitirse la universidad, ya que en EE.UU es carísima y casi se podría considerar un lujazo hacer una carrera. Tampoco entiendo demasiado el patriotismo desmesurado por un país que, según su historia, no les "pertenecía" a ellos si no a las diferentes tribus indias que habitaban. ¿De verdad merece la pena matar a otro ser humano por un trozo de tierra con un nombre? ¿O por cantidades de petróleo con la que se jacte tu gobierno, que después de todo, está manejado por políticos hechos de la misma pasta? Parece ser que por mucho que avancen los siglos, no aprendemos de la historia y seguimos con invasiones por la codicia del jodido poder.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por jkf
20 nov 2012, 18:51

#101 #101 odrel dijo: #32 Morir en vano por unos ideales estúpidos que unos pocos les han metido en la cabeza para manipularlos para sus interses es encomiable? Eres patético.y la liberación de Europa en la WWII también fue por petroleo?? Ellos no tenían porque entrar en Europa y mira murieron miles (sino millones) para salvarnos el culo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por wazouski
20 nov 2012, 19:20

#86 #86 cientoquince dijo: #9 Este mensaje se ha repetido mucho, con muchas palabras y sinónimos.
Yo lo tengo bastante claro, pueden engañarte y hacerte votar a un presidente que apoye guerras humanitarias. Eres imbécil, pero se puede entender. Sin embargo, si el nivel de borreguismo llega a tal nivel como para matar niños, pasas al siguiente escalafón de subnormal produndo.
Encantado, Sr. Cultura.

Con el TQD, y eso de llamarme borrego por contradecirte me has demostrado tu ideología, y créeme, ya he dejado a muchos como tú sin argumentos.

PD: No soy borrego, soy racional y objetivo, y tú un anormal que va de sabelotodo cuando en realidad eres un borrego más de otro pastor. No se si pillas la metáfora.

Simplemente de diré que el soldado es un simple peón que se limita a obedecer órdenes - hay de todo, pero la mayoría no son lo que tú te crees, ''espabilao''.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por p4triot
20 nov 2012, 20:12

#107 #107 jkf dijo: #101 y la liberación de Europa en la WWII también fue por petroleo?? Ellos no tenían porque entrar en Europa y mira murieron miles (sino millones) para salvarnos el culo.la gran ganadora de la WWII fue Estados Unidos, que ademas de ser la unica participe de la guerra que no acabo con el pais demolido, todos los paises de los aliados estaban profundamente endeudados con el. Y la razon por la que intervinieron fue porque si ganaban los nazis, no cobrarian esa deuda. Y fijate si les salio bien la jugada que el impulso economico que conllevo ha durado hasta hoy dia.

USA le debe a la WWII el salir de su gran depresion y convertirse en la potencia mundial que son hoy en dia. (O que fueron, porque cada vez menos).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por cientoquince
20 nov 2012, 21:37

#109 #109 wazouski dijo: #86 Encantado, Sr. Cultura.

Con el TQD, y eso de llamarme borrego por contradecirte me has demostrado tu ideología, y créeme, ya he dejado a muchos como tú sin argumentos.

PD: No soy borrego, soy racional y objetivo, y tú un anormal que va de sabelotodo cuando en realidad eres un borrego más de otro pastor. No se si pillas la metáfora.

Simplemente de diré que el soldado es un simple peón que se limita a obedecer órdenes - hay de todo, pero la mayoría no son lo que tú te crees, ''espabilao''.
A mí no me vengas con argumentos universales, que también se pueden aplicar a ti mismo a la perfección. Si vas a decir que me meto contigo solo por opinar distinto ya estás tardando darme un argumento medio creíble que intente demostrarlo.

Eso de llamar, "cerrado de mente", "no escucha a los demás" " es ignorante" sin nisiquiera leer los comentarios en cuestión, solo para quedar bien, ES REBAJARSE DE NIVEL DE UNA FORMA PATÉTICA. Yo también podría hacerlo contigo y recibir positivos, pero no me gusta caer tan bajo.
Lo he dejado bien claro, ¿lo quieres masticadito, señor retrasado? Todos estamos engañados de alguna u otra forma, pero si ese engaño nos hace matar a personas y no despertamos es injustificable.




2
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por odrel
20 nov 2012, 22:19

Los soldados de un ejército son solo herramientas para unos pocos, y todos esos ideales, para vosotros tan nobles y bonitos y que convierten a un soldado en una gran persona, son solo falacias para mantener un control. Quitaros ya la venda de los ojos, coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por odrel
20 nov 2012, 22:23

#123 #123 arr2444 dijo: Aish, siento comunicarte que eso no es del todo cierto. Veras, no es aficion de los soldados reunirse y decir "¿Sabeis como podemos divertirnos? Matando a miles de inocentes y robando su petroleo" Los soldados por si no lo sabes no deciden lo que hacen, solo siguen ordenes y ademas, una vez destinados, normalmente se enfrentan a gente la cual les matara si ellos no disparan primero.Pues eso, que son solo herramientas que siguen órdenes. Y como solo siguen ordenes todo está justificado, no pueden decir que no, claro claro. En serio, "siguen órdenes" no justifica una mierda. En qué coño pensabas?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por blackhawk
20 nov 2012, 22:30

#117 #117 cientoquince dijo: #109 Nada de nada, si me vienes justificando genocidios ni se te ocurra luego, CON TODA LA CARA DURA DEL MUNDO, quejarte en nombre de la justicia por el hecho de que un día no te dejen trabajar. Si conociera personalmente un caso de esos, me encargaría de mover a mi gente y no permitir que esa persona trabaje, con violencia si fuera necesario.

De hecho quedas totalmente desligitimado para quejarte de cualquier cosa, por pequeña que sea. Hala, a vivir en el vacío sin recibir nada de la sociedad, maldito animal genocida.


Sencillo, hace unos cuantos comentarios dijiste que eras comunista, por favor si no es asi indicamelo, por lo tanto me parece "gracioso" que una persona de dicha ideologia, del todo respetable por supuesto, llame borregos entre otras lindezas a gente que opine diferente a él. Creo que nadie a defendido el genocidio, han defendido, entre los que me incluyo a los soldados. El motivo por el que me resulta "gracioso" es que en, como ya te comente, dentro del comunismo tambien se han producido genocidios considerables, te suena por ejemplo Stalin en Ucrania sobre el 33? Por lo tanto se te puede considerar defensor de genocidas usando tus propios argumentos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por wazouski
20 nov 2012, 22:35

#119 #119 cientoquince dijo: #118 ¿Me estás vacilando?

"eso de llamarme borrego por contradecirte" = meterse con alguien, ser cerrado de mente e ignorante.

No has utilizado esas palabras precisamente, pero sí otras con el mismo signfiicado. ¿Cuál es el objetivo de esto? ¿Desviar la atención? Si quieres te paso vídeos de barrio sésamo, pero no me hagas perder el tiempo contestando idioteces.

A lo que iba, el hecho es que has dicho que te llamo borrego solo por contradecirte, a lo que he respondido que utilizar ese recurso de forma universla (que se puede aplicar a todo el mundo, tú incluido) es rebajarse de una forma patética. Por eso te pido un argumento que intente demostrar tu teoría... es lo mínimo que se puede pedir en estos casos,


En ningún momento esa frase ha significado lo que dices; simplemente te he dicho que ése gesto me me ha dado la susodicha información sobre tí -ese tipo de cosas se me da bien-, pero no te he recriminado nada. ¿Hablo con un niño de 14 años?

¿Quieres que te de un argumento que justifique que no todos los soldados americanos van brincado por la pradera ametrallando civiles? Ésto es una tanto surrealista...
Aquí un servidor pasó un año en EEUU, conocí a soldados y aspirantes a soldado. La mayoría estaban asustados, pero sí que había unos POCOS que estaban ''entusiasmados''. Es cierto lo que han dicho de que muchos entran para salir de su pobreza.

¿Y tu argumentos para corroborar que todos son unos hijos de puta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por wazouski
20 nov 2012, 22:36

#117 #117 cientoquince dijo: #109 Nada de nada, si me vienes justificando genocidios ni se te ocurra luego, CON TODA LA CARA DURA DEL MUNDO, quejarte en nombre de la justicia por el hecho de que un día no te dejen trabajar. Si conociera personalmente un caso de esos, me encargaría de mover a mi gente y no permitir que esa persona trabaje, con violencia si fuera necesario.

De hecho quedas totalmente desligitimado para quejarte de cualquier cosa, por pequeña que sea. Hala, a vivir en el vacío sin recibir nada de la sociedad, maldito animal genocida.


Me parece que te has confundido...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por cientoquince
20 nov 2012, 22:43

#127 #127 wazouski dijo: #119 En ningún momento esa frase ha significado lo que dices; simplemente te he dicho que ése gesto me me ha dado la susodicha información sobre tí -ese tipo de cosas se me da bien-, pero no te he recriminado nada. ¿Hablo con un niño de 14 años?

¿Quieres que te de un argumento que justifique que no todos los soldados americanos van brincado por la pradera ametrallando civiles? Ésto es una tanto surrealista...
Aquí un servidor pasó un año en EEUU, conocí a soldados y aspirantes a soldado. La mayoría estaban asustados, pero sí que había unos POCOS que estaban ''entusiasmados''. Es cierto lo que han dicho de que muchos entran para salir de su pobreza.

¿Y tu argumentos para corroborar que todos son unos hijos de puta?
Vuelve a leer mi comnetario

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por cientoquince
20 nov 2012, 22:44

#126 #126 blackhawk dijo: #117 Sencillo, hace unos cuantos comentarios dijiste que eras comunista, por favor si no es asi indicamelo, por lo tanto me parece "gracioso" que una persona de dicha ideologia, del todo respetable por supuesto, llame borregos entre otras lindezas a gente que opine diferente a él. Creo que nadie a defendido el genocidio, han defendido, entre los que me incluyo a los soldados. El motivo por el que me resulta "gracioso" es que en, como ya te comente, dentro del comunismo tambien se han producido genocidios considerables, te suena por ejemplo Stalin en Ucrania sobre el 33? Por lo tanto se te puede considerar defensor de genocidas usando tus propios argumentos¿Qué tiene que ver eso? ¿Te has confudido de comentario?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por blackhawk
20 nov 2012, 22:46

#130 #130 cientoquince dijo: #126 ¿Qué tiene que ver eso? ¿Te has confudido de comentario?Pedias motivos de votos negativos no? Uno fue mio por lo que he dicho, no tengo absolutamente ningun problema en decirlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por cientoquince
20 nov 2012, 22:48

#126 #126 blackhawk dijo: #117 Sencillo, hace unos cuantos comentarios dijiste que eras comunista, por favor si no es asi indicamelo, por lo tanto me parece "gracioso" que una persona de dicha ideologia, del todo respetable por supuesto, llame borregos entre otras lindezas a gente que opine diferente a él. Creo que nadie a defendido el genocidio, han defendido, entre los que me incluyo a los soldados. El motivo por el que me resulta "gracioso" es que en, como ya te comente, dentro del comunismo tambien se han producido genocidios considerables, te suena por ejemplo Stalin en Ucrania sobre el 33? Por lo tanto se te puede considerar defensor de genocidas usando tus propios argumentos#130 #130 cientoquince dijo: #126 ¿Qué tiene que ver eso? ¿Te has confudido de comentario?con #120 #120 cientoquince dijo: #117 Es muy fuerte que algunos votéis negativo, quiero una explicación razonable.me refería a #115 #115 cientoquince dijo: #109 A mí no me vengas con argumentos universales, que también se pueden aplicar a ti mismo a la perfección. Si vas a decir que me meto contigo solo por opinar distinto ya estás tardando darme un argumento medio creíble que intente demostrarlo.

Eso de llamar, "cerrado de mente", "no escucha a los demás" " es ignorante" sin nisiquiera leer los comentarios en cuestión, solo para quedar bien, ES REBAJARSE DE NIVEL DE UNA FORMA PATÉTICA. Yo también podría hacerlo contigo y recibir positivos, pero no me gusta caer tan bajo.
Lo he dejado bien claro, ¿lo quieres masticadito, señor retrasado? Todos estamos engañados de alguna u otra forma, pero si ese engaño nos hace matar a personas y no despertamos es injustificable.






A favor En contra 0(0 votos)
#134 por cientoquince
20 nov 2012, 22:49

#131 #131 l3g1o dijo: cientoquince aquí el único hijo de la grandisima puta eres tu tonto de la puta *******.
Me cago en tu puta madre chupa *******s.

que culpa tendrán los soldados americanos hijo de puta, mal nacido.
Encima te enfadas. Te mereces un buen balazo. Eso sí, democrático y humanitario, como los de los soldados de USA, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por cientoquince
20 nov 2012, 22:50

#132 #132 blackhawk dijo: #130 Pedias motivos de votos negativos no? Uno fue mio por lo que he dicho, no tengo absolutamente ningun problema en decirlo#133

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por cientoquince
20 nov 2012, 23:04

#138 #138 blackhawk dijo: #136 Seria una doble moral si los que protestan contra los piquetes y aqui defienden a los soldados, o mas bien no criminalizan a todos, dijeran tambien que a los que matan esos soldados no tuvieran derecho a defenderse o a luchar contra ellos, en ese caso si se podrian equiparar ambas cosasNo se trata defender a los soldados, sino directamente justificar, o restar gran importancia, a las guerras petrolíferas en sí. Aquí entrarían también los propios gobernantes de USA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kikelin
20 nov 2012, 11:40

#15 #15 edan dijo: #1 Y a matarlos a sangre fría mientras se ríen y dicen: "no deberían traer a sus hijos a una guerra jajajaja" , todo eso sin pensar que son ellos los que traen la guerra, #2 Si no tienen petróleo otra cosa tendrán, ¿te suena de algo el valor estrategico? #4 #5 No les hace falta saber lo que hacen, los estadounidenses ven la guerra como un negocio y los soldados con tanto patriotismo de pacotilla ni se replantean el porque luego les tienen tanta manía y les colocan bombas.Tienes toda la razon compañero. Ejemplo no lejano en el tiempo, Siria... intervenimos, Yemen....Yemen? Ahora apareceria la cara de Yao Ming.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por nonphixion
20 nov 2012, 15:05

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: Ya está el típico conspiranoico. Hay países en los que intervienen los yankees que no tienen reservas petrolíferas. Pero tú a lo tuyo, campeón.ya? si, dime ejemplos ya veras las risa que me dare callando bocas de progres...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por cientoquince
20 nov 2012, 15:20

#9 #9 wazouski dijo: BUENOOOOOO... Madre mía la que acaba de soltar.

No culpes a las marionetas de lo que haga el marionetista.
Este mensaje se ha repetido mucho, con muchas palabras y sinónimos.
Yo lo tengo bastante claro, pueden engañarte y hacerte votar a un presidente que apoye guerras humanitarias. Eres imbécil, pero se puede entender. Sin embargo, si el nivel de borreguismo llega a tal nivel como para matar niños, pasas al siguiente escalafón de subnormal produndo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por kuaymou
20 nov 2012, 17:34

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: Ya está el típico conspiranoico. Hay países en los que intervienen los yankees que no tienen reservas petrolíferas. Pero tú a lo tuyo, campeón.Claro que no, a veces no es por petroleo. A veces es porque los judíos quieren recuperar su tierra santa en palestina, la cual abandonaron hace siglos, pero como los Judíos tienen MUCHA PASTA, pueden pedirles lo que quieran. Ya que simplemente entraron, y el ejercito estadounidense les ayudo a ir ganando terreno. De conspiraciones nada. Hay muchas pruebas que demuestran que el ataque del 11S lo provoco el propio gobierno para instaurar el estado de miedo e infundir un sentimiento patriota y tener una excusa justificable para matar a miles de personas en oriente. Tienes un monton de documentales donde lo explican y donde puedes ver que no solo son "teorias".

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por khc
20 nov 2012, 21:20

#101 #101 odrel dijo: #32 Morir en vano por unos ideales estúpidos que unos pocos les han metido en la cabeza para manipularlos para sus interses es encomiable? Eres patético.No creo que lo entiendas por que posiblemente seas otra puta rata traidora, pero bueno, aun asi te lo explico. La gracia está en anteponerlo todo por algo en lo qeu crees, ser capaz de sufrir por algo si nrecibir nada a cambio en vez de caer en el típico egoismo de la plebe.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por cientoquince
20 nov 2012, 21:28

Lo mejor es que muchos de los que aquí justificáis los genocidios, o en su defecto le restáis casi toda la importancia hasta el punto de llamarme "llorica" por quejarme de ellos, sois los mismos que os rasgábais las vestiduras en mi anterior TQD sobre la huelga general.

Osea, que os parece fatal e inaceptable que unos obreros realicen piquetes para retener derechos laborales, que se ganaron a través de este método, pero no os importa que el ejército yankee se cargue millones de personas solo por petróleo. Olé ahí, ya ha quedado latente vuestra doble moral, bastante sucia y clasista.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por cientoquince
20 nov 2012, 21:48

#109 #109 wazouski dijo: #86 Encantado, Sr. Cultura.

Con el TQD, y eso de llamarme borrego por contradecirte me has demostrado tu ideología, y créeme, ya he dejado a muchos como tú sin argumentos.

PD: No soy borrego, soy racional y objetivo, y tú un anormal que va de sabelotodo cuando en realidad eres un borrego más de otro pastor. No se si pillas la metáfora.

Simplemente de diré que el soldado es un simple peón que se limita a obedecer órdenes - hay de todo, pero la mayoría no son lo que tú te crees, ''espabilao''.
Nada de nada, si me vienes justificando genocidios ni se te ocurra luego, CON TODA LA CARA DURA DEL MUNDO, quejarte en nombre de la justicia por el hecho de que un día no te dejen trabajar. Si conociera personalmente un caso de esos, me encargaría de mover a mi gente y no permitir que esa persona trabaje, con violencia si fuera necesario.

De hecho quedas totalmente desligitimado para quejarte de cualquier cosa, por pequeña que sea. Hala, a vivir en el vacío sin recibir nada de la sociedad, maldito animal genocida.


3
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por cientoquince
20 nov 2012, 22:51

Noo, me he confundido otra vez. Entre mi teclado de mierda y la web de TQD, que no permite un simple "citar" es imposible.

Pido una explicación razonable para votar negativo el comnetario #114 #114 cientoquince dijo: Lo mejor es que muchos de los que aquí justificáis los genocidios, o en su defecto le restáis casi toda la importancia hasta el punto de llamarme "llorica" por quejarme de ellos, sois los mismos que os rasgábais las vestiduras en mi anterior TQD sobre la huelga general.

Osea, que os parece fatal e inaceptable que unos obreros realicen piquetes para retener derechos laborales, que se ganaron a través de este método, pero no os importa que el ejército yankee se cargue millones de personas solo por petróleo. Olé ahí, ya ha quedado latente vuestra doble moral, bastante sucia y clasista.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por intifada
21 nov 2012, 00:01

Totalmente de acuerdo. Los soldados americanos (y también los españoles) defienden los intereses capitalistas, defienden los dominios imperialistas del tío Sam y no a América. Ellos matan inocentes o a "terroristas" que defienden su país. Claro, luego cuando llegan los de la tele aparecen cuidando de niñitos afganos que han perdido su casa o su perrito por una misteriosísima bomba terrorista.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por Sed_De_Libertad
20 nov 2012, 13:59

Millones es un poco exagerado, miles es más correcto. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo, aunque habrá gente que diga: "Sólo cumplen órdenes"... Qué los jodan, las cumplen porque quieren.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por cientoquince
20 nov 2012, 15:03

#77 #77 cientoquince dijo: Por favor, ¿respuestas serias? No me interesan rivalidades absurdas, que sé de sobra que algunos comentáis negativo solo por ser @cientoquince y comunista, se nota a leguas.

¿Algunos soldados reconstruyen edificios?
A ver, no estamos hablando de razas ni de clases sociales, estamos hablando de un oficio; todos los soldados estadounidense están organizados y tienen el mismo jefe supremo. Osea, que el argumento jili-progre de "no hay que generalizar" no puede ser válido.
Ahora bien, si tiras cohetes, destruyes edicios y matas a gente no vale con que luego reconstruyas algún que otro puente. ¿De verdad es necesario que explique el por qué?

Una persona que consiente este tipo de actitudes, y basa sus principios en ellas, tiene un nombre: HIJO DE PUTA.http://www.notengotele.com/actualidad/video-sacado-a-la-luz-por-assange

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por cientoquince
20 nov 2012, 15:13

#51 #51 PicaraxD dijo: Se llama patriotismo, demagogia es lo tuyo. Cuando no se tiene ni idea lo mejor es callarse porque sino uno termina pareciendo más tonto de lo que es. ¿Patriotismo es matar a niños solo para que las empresas de tu país tengan el petróleo gratis? Curiosa definición nos das.

La demagogia la explico en #82 #82 cientoquince dijo: #8 ¿Quién creéis que difunde esas fotos de soldados superhombres dando de beber a niños y perritos hermosos? ¿Con qué intereses? Es precisamente esa demagogia lo que me enerva, pues todo sirve para justificar las invasiones imperialistas de USA. Pero parece que a la panda de niátos TQDeros solo le importa lo que diga @cientoquince , no ven más allá y eso es muy triste.

No manipuiles mi mensaje, hablo de "soldados estadounidenses" Por línea general son de la misma calaña, aunque no es
, el ejército estadounidense difunde esas fotografías para mejorar la imagen de los soldados, pero lo que realmente hacen es asesinar.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por pdfpueeth
20 nov 2012, 15:31

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tremenda gilipollez.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por odrel
20 nov 2012, 17:00

#32 #32 khc dijo: Ellos no luchan por petróleo, eso lo hace el que declara la guerra. Ellos luchan y mueren por un ideal, y sea un ideal mejor o peor el caso es que son capaces de morir de él. Y eso es encomiable. Y que lo critique el ciudadano medio que sus valores y principios solo valen mientras no tenga que sufrir mucho o sacrificarse (Metafóricamente) por ellos y en cuanto hay que ******* por ellos llueven las puñaladas traperas y la ética y moral suele irse a tomar por culo.

Asi que no teneis derecho a criticarles.
Morir en vano por unos ideales estúpidos que unos pocos les han metido en la cabeza para manipularlos para sus interses es encomiable? Eres patético.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#108 por odrel
20 nov 2012, 19:06

#107 #107 jkf dijo: #101 y la liberación de Europa en la WWII también fue por petroleo?? Ellos no tenían porque entrar en Europa y mira murieron miles (sino millones) para salvarnos el culo.Se puede saber qué polas dices? Ese es otro tema, y si miras mi comentario verás que en ningún momento he hablado de petroleo. Si miras a qué respondo quizá lo tengas más claro. Muchos contestais sin pensar y luego la cagais.

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por p4triot
20 nov 2012, 21:40

#114 #114 cientoquince dijo: Lo mejor es que muchos de los que aquí justificáis los genocidios, o en su defecto le restáis casi toda la importancia hasta el punto de llamarme "llorica" por quejarme de ellos, sois los mismos que os rasgábais las vestiduras en mi anterior TQD sobre la huelga general.

Osea, que os parece fatal e inaceptable que unos obreros realicen piquetes para retener derechos laborales, que se ganaron a través de este método, pero no os importa que el ejército yankee se cargue millones de personas solo por petróleo. Olé ahí, ya ha quedado latente vuestra doble moral, bastante sucia y clasista.

esa es la postura habitual de un adulto realista (y parcialmente egoista). En cuanto te das cuenta de que un mundo feliz para todos no es posible, optas por el plan B que viene a ser "mejor ellos que nosotros". Y nosotros somos nuestro pais, nuestra familia, nuestra nacion, solo yo... enfin, cada cual pone el "muro" donde desea, los que estan de tu lado quieres lo mejor para ellos, los que estan fuera, lo sientes por ellos pero sabes que no puedes hacerles el mismo favor.

Es triste, lo se, pero como ya te he dicho, la naturaleza no entiende ni de igualdad, ni de justicia, ni de derechos.

P.D: Ademas de que no estoy en contra de los piquetes xD

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por cientoquince
20 nov 2012, 22:01

#118 #118 wazouski dijo: #115 En ningún momento he dicho que ''te metes conmigo'' -busca en el comentario y si no encuentras nada usa otro argumento-, aunque sí es verdad que me has llamado imbécil injustificadamente.

Tampoco te he dicho cerrado de mente ni ignorante ni nada por el estilo -mira en mi comentario y, si no, busca otro argumento una vez más- .

Sigo sin entender que me quieres decir, deja de irte por las ramas e inventarte cosas y ve al grano, charlatán.
¿Me estás vacilando?

"eso de llamarme borrego por contradecirte" = meterse con alguien, ser cerrado de mente e ignorante.

No has utilizado esas palabras precisamente, pero sí otras con el mismo signfiicado. ¿Cuál es el objetivo de esto? ¿Desviar la atención? Si quieres te paso vídeos de barrio sésamo, pero no me hagas perder el tiempo contestando idioteces.

A lo que iba, el hecho es que has dicho que te llamo borrego solo por contradecirte, a lo que he respondido que utilizar ese recurso de forma universla (que se puede aplicar a todo el mundo, tú incluido) es rebajarse de una forma patética. Por eso te pido un argumento que intente demostrar tu teoría... es lo mínimo que se puede pedir en estos casos,


1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por cientoquince
20 nov 2012, 22:13

#117 #117 cientoquince dijo: #109 Nada de nada, si me vienes justificando genocidios ni se te ocurra luego, CON TODA LA CARA DURA DEL MUNDO, quejarte en nombre de la justicia por el hecho de que un día no te dejen trabajar. Si conociera personalmente un caso de esos, me encargaría de mover a mi gente y no permitir que esa persona trabaje, con violencia si fuera necesario.

De hecho quedas totalmente desligitimado para quejarte de cualquier cosa, por pequeña que sea. Hala, a vivir en el vacío sin recibir nada de la sociedad, maldito animal genocida.


Es muy fuerte que algunos votéis negativo, quiero una explicación razonable.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por cientoquince
20 nov 2012, 23:49

#23 #23 neer0n93 dijo: Espero que si hay una guerra, salgas tu a defendernos de los "malvados" y no recurras al ejercito para que protejan a tu familia por ejemplo... para mi punto de vista, tiene más valor un soldado que lo destinan sin saber a donde y lucha a quilometros de su gente y además se ve en sus fotos que ha salvado a animales, que 4 lloriqueos de "es que se mueren no se cuantos" pues muy bien, cada día muere gente en todos los lugares, de maneras increíblemente dolorosas, si empezamos a lloriquear por cada inocente muerto no acabamos nunca... por ejemplo

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por cientoquince
20 nov 2012, 15:11

#8 #8 YourFuckingNightmare_ dijo: No hagas tú demagogia pensando que son todos los que son unos sádicos de mierda. A mí tampoco me gusta la idea de la guerra, pero no todos los soldados van a matar gente a otros países... Las misiones humanitarias también existen.¿Quién creéis que difunde esas fotos de soldados superhombres dando de beber a niños y perritos hermosos? ¿Con qué intereses? Es precisamente esa demagogia lo que me enerva, pues todo sirve para justificar las invasiones imperialistas de USA. Pero parece que a la panda de niátos TQDeros solo le importa lo que diga @cientoquince , no ven más allá y eso es muy triste.

No manipuiles mi mensaje, hablo de "soldados estadounidenses" Por línea general son de la misma calaña, aunque no es

3
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por cientoquince
20 nov 2012, 15:23

#23 #23 neer0n93 dijo: Espero que si hay una guerra, salgas tu a defendernos de los "malvados" y no recurras al ejercito para que protejan a tu familia por ejemplo... para mi punto de vista, tiene más valor un soldado que lo destinan sin saber a donde y lucha a quilometros de su gente y además se ve en sus fotos que ha salvado a animales, que 4 lloriqueos de "es que se mueren no se cuantos" pues muy bien, cada día muere gente en todos los lugares, de maneras increíblemente dolorosas, si empezamos a lloriquear por cada inocente muerto no acabamos nunca... "Han muerto 2 millones de inocentes, solo por petróleo. +Pero son árabes, es decir, muertos de segunda división y viven lejos, así que no vengas con lloriqueos. Eres comunista y eso es malo"

Espero que seas troll.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por cientoquince
20 nov 2012, 15:25

#70 #70 lowenbrau dijo: Lo que has dicho tú también es demagogia, genio :)Menudo recurso facilón. ¿Niegas las muertes de las guerras de Irak y Afganistán? Habla claro de una puta vez, imbécil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por pdfpueeth
20 nov 2012, 15:29

Todos los que contradecis a @cientoquince sois *******.

Me van a llover negativos pero me he quedado a gusto.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por cientoquince
20 nov 2012, 15:03

Por favor, ¿respuestas serias? No me interesan rivalidades absurdas, que sé de sobra que algunos comentáis negativo solo por ser @cientoquince y comunista, se nota a leguas.

¿Algunos soldados reconstruyen edificios?
A ver, no estamos hablando de razas ni de clases sociales, estamos hablando de un oficio; todos los soldados estadounidense están organizados y tienen el mismo jefe supremo. Osea, que el argumento jili-progre de "no hay que generalizar" no puede ser válido.
Ahora bien, si tiras cohetes, destruyes edicios y matas a gente no vale con que luego reconstruyas algún que otro puente. ¿De verdad es necesario que explique el por qué?

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!