Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que deciros que hace poco Tara Lynn (una modelo de talla grande) protagonizó la portada de uno de los números más polémicos de la revista Vogue. La gente llegó a catalogar de "repugnante" el simple echo de sacar desnuda a una mujer de talla 48. Os puedo asegurar que esa modelo es más guapa que muchas de las que hay por ahí. Vaya mierda de sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

231
Enviado por missrock90 el 28 nov 2012, 17:01 / Picante

Gente en general, tenía que deciros que hace poco Tara Lynn (una modelo de talla grande) protagonizó la portada de uno de los números más polémicos de la revista Vogue. La gente llegó a catalogar de "repugnante" el simple echo de sacar desnuda a una mujer de talla 48. Os puedo asegurar que esa modelo es más guapa que muchas de las que hay por ahí. Vaya mierda de sociedad. TQD

#213 por kangsangyoo
3 dic 2012, 15:54

#210 #210 res_non_verba dijo: #200 Eso es una bobada yo he llegado a tener con mi altura y mi peso un imc de casi 24 y poca grasa he tenido la verdad asi que lo del imc como he dicho anteriormente solo por peso y altura no se puede saber porque como el ejemplo que he puesto anteriormente un tio que haga deporte y sea todo musculo como los jugadores de rugby o futbol americano son todo musculo y tienen imc altos sin tener una gota de grasa en su cuerpo; o si no mira schwarzenegger cuando hizo conan el barbaro tenia un imc alto por su peso y altura y dime tu que grasa tenia ahi....NO he dicho el IMC, que es la relación entre estatura y peso. Sino el porcentaje de grasa corporal. No es lo mismo. Una persona que pesa solo 50 kilos, y el 25% de grasa corporal, debe preocuparse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por robin_fleur
3 dic 2012, 15:57

#211 #211 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente cierto. Otra amiga mía es aun más bajita que yo, usa una 34, y le pasa al revés que a mí: no tiene culo, pero tiene tetas para tres como ella, hasta se está acomplejando XD

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por res_non_verba
3 dic 2012, 16:01

#213 #213 kangsangyoo dijo: #210 NO he dicho el IMC, que es la relación entre estatura y peso. Sino el porcentaje de grasa corporal. No es lo mismo. Una persona que pesa solo 50 kilos, y el 25% de grasa corporal, debe preocuparse.En eso si tienes razon un indice de grasa de un 25% si es demasiado perdon por leerlo mal. Yo he llegado a ver en el gimnasio a una tia que entro al poco de entrar yo y midiendo 1,65 y pesando 62 kilos tenia un indice de grasa del 32% que nos dijo el del gimnasio eso si que es malo para el cuerpo de cojones y tenia mas grasa que muchos del gimnasio pesando mas de lo que median.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por robin_fleur
3 dic 2012, 16:04

#218 #218 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#215 #215 res_non_verba dijo: #208 retrasada....retrasado en todo caso mejor dicho no se donde ves que yo sea una tia XD. Que si que yo no te digo que no tengas tus gustos haya tu con ellos pero al igual que para unos la 42 es estar rellena o gorda una tia no creo que te gustara que dijeran que tu ex cuando estaba contigo daba asco y era una gorda y etc etc no crees?? o con una 34 tu novia sea un esqueleto o el espiritu de la gominola; a lo que voy yo es que puedes tener tus gustos pero por tenerlos no has de ir diciendo que si esa persona te da asco porque pese mas o la otra da asco porque pese menos y demas, que hay una cosa que es el respeto y no creo que si tu estuvieras en esa situacion te gustaria salir a la calle y que todos te dijeran que das asco que te quedes en tu casa mejor....A mí asco no me da, pero tampoco sí creo que le sobran unos kgs. Me parece mejor ejemplo de este tipo de cosas Christina Hendricks, por ejemplo, que tiene una talla 44 y es un bellezón.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#223 por res_non_verba
3 dic 2012, 16:07

#220 #220 kangsangyoo dijo: #216 Te equivocas, el ejercicio por sí solo no sirve para gran cosa. Para que te hagas una idea, para quemar la grasa que tiene una simple magdalena, deberías correr sin parar durante dos horas.
No sigo que haya que tener un cuerpo 10, pero la clave de mantener a raya la grasa excesiva, los expertos dicen que es 80% comida sana (no me gusta la palabra dieta), y 20% ejercicio.
Tienes razon el ejercicio por si solo no sirve para nada; yo he visto a gente entrar al gimnasio estar unas dos horas de gimnasio y nada mas salir meterse una palmera de chocolate para el cuerpo jodiendo todo lo realizado antes. En mi gimnasio esta puesta una hoja que pone 75% de buena comida (dieta no hace flata llamarlo asi) un 20% el ejercicio y un 5% los complementos (llamemos complementos a los batidos de proteinas, carnitina para la gente que no logra bajar de peso y la que tienen alimentos como el pescado para su cuerpo es poca cantidad).

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por res_non_verba
3 dic 2012, 16:12

#221 #221 robin_fleur dijo: #218 #215 A mí asco no me da, pero tampoco sí creo que le sobran unos kgs. Me parece mejor ejemplo de este tipo de cosas Christina Hendricks, por ejemplo, que tiene una talla 44 y es un bellezón.Por ejemplo al igual que tu si pienso que a esa modelo le sobran algunos kilos pero simplemente por cuestion de salud no por el fisico; muchos pensaran que le sobran kilos por el fisico y no por la salud y eso no es correcto el peso es mera cuestion de salud y no fisica como la mayoria de gente hoy en dia piensan y no les entra en la cabeza; pero muchos que hayan visto a esa modelo la critican y la ponen poco menos de monstruo que le sobra demasiado que es horrible y demas como acabo de leer en otros foros que tratan el tema de esa portada de la modelo tambien, eso ya es pasarse la gente; a una persona le puede sobrar algun kilo pero no por ello insultar y decir de todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#236 por gunu
3 dic 2012, 16:26

Lo de repugnante no creo que lo dijesen más de unos cuantos, igual que otros si saliera una mujer muy delgada también dirían que es repugnante. Hay de todo, pero generalizáis cuando se trata de modelos de talla grande...

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por atropa
3 dic 2012, 16:55

#239 #239 Lady_in__red dijo: #192 ah ok, Entonces es que eres tan lista que asocias delgada a infrapeso. Porque si te fijas en la tabla en ningún momento pone "delgada" para ninguna franja. Pone normal para un IMC desde 18,7 hasta 24,9. Lo cual QUIERE DECIR que todas las personas dentro de ese rango son normales ¿eso implica que todas son iguales? No. Esa variación de índice implica gran variedad de kilos arriba abajo. De ahí que cuanto más te aproximes a 19 más delgada estás y cuanto más te aproximes a 25 más gorda estás ¿ya?
Tampoco pone "gorda", que no es la SuperPop.
Fuiste tú quien sacó el IMC para hablar de gordas y delgadas.

Decías que tú no considerabas que "delgada=no gorda"... pero veo que no contemplas un estado intermedio entre ambas constituciones. Pos fale.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#243 por res_non_verba
3 dic 2012, 17:37

#242 #242 atropa dijo: #240 No tiene sentido.

La diabetes mellitus tipo II (asociada a obesidad) no suele aparecer en gente joven y no requiere pinchazos de insulina. Creo que estás equivocado con el tipo de tu novia, seguramente sea DMI (también llamada diabetes juvenil).
Me da reparo recomendar nada porque no soy su médico, pero quizá fuese mejor rotar en cada pinchazo del día y no por semanas. Por ejemplo por la mañana en barriga y por la noche en brazo o pierna.

Esas lipodistrofias no tienen consecuencias sólo estéticas...que lo vigile.
Perdona tienes razon tiene tipo 1, me equivoco muchas veces porque su abuelo tiene diabetes tipo 2 que es la que se dan pastillas como medicacion y me equivoco un tipo con el otro.
Como dices son de cuestion estetica porque al estirarse la piel salen algunas estrias que son pequeñas pero hay estan; aunque segun el endocrino si se hincha mucho una zona y pinchas a lo mejor no toda la dosis que te pones es efectiva es decir que no hace del todo efecto en una zona con lipodistrofias que en una zona lisa como quien dice sin bultos

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por Weed_Love
3 dic 2012, 17:57

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú serías el primero en aplicarte el cuento...que muchos de aquí criticamos a cierto tipo de personas y habría que veros en persona como sois...seguro que la mayoría que criticais a los ''gordos/as'', sois gordos/as, igual que los que vais de guapos seréis horrendos y que decir de los que habláis como si fuerais los mas listos del mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por Weed_Love
3 dic 2012, 17:57

#61 #61 kangsangyoo dijo: En fin, que parece que para ser modelo, o llevas una talla 34 o una 48. ¿No hay un término medio? Creo que ningún extremo es saludable.Pero porque siempre os fijais en la talla? Que manía dios, una persona nunca tendría que verse agusto por la talla que use, si no por como se vea en el espejo, que las tallas de ahora no son realmente las tallas que son..tengo una amiga que esta delgada, pero tiene un buen culo y unas buenas piernas (y no esta gorda ya que va cada dia sus dos horas al gimnasio y come sano) y su talla es la 42, esta gorda por eso? NO, ella tiene culo y tiene caderas, y no por eso esta gorda. Además siempre lo he dicho una mujer perfecta si hablamos de gente delgada, es que este delgadita, tenga su buen culo (nada de culo plancha) su pecho perfecto (sea la talla que sea) y piernas...Que la mujer palo en vez de ser atractiva da lástima.

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por Weed_Love
3 dic 2012, 18:58

#109 #109 kangsangyoo dijo: #99 Puede que no tenga un autocontrol perfecto. No, no soy perfecta.
PERO cuando hay algo que no me gusta de mí, me esfuerzo en cambiarlo, sea lo que sea. Por eso, creo que puedo criticar a la gente que sólo se queja, pero luego no es capaz de mover el culo para cambiar eso. Es el inmovilismo lo que me jode. Si la gente es feliz estando gorda, pues ole, pero si no lo es, o lo cambias o lo asumes, pero que no nos jodan a los demás.
Pero es que a nadie les jode eso, a mi una persona que esta gorda y se queja y no hace nada por cambiar, a mi por ejemplo no me jodería, porque no es problema mio ni es mi salud. Si te jode es porque le das mucha importancia a la vida de los demás.

#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si tu novia se engordara la dejarías? Porque viendo tus comentarios, es lo que harías...y bueno espero que nunca tengas esa ''desgracia'' de engordar...porque entonces las pasarias canutas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#253 por atropa
3 dic 2012, 22:18

#252 #252 Lady_in__red dijo: #251 pero eh que si tanta discusión porque con 1,62 y 50 kilos no te consideras delgada, arreglemos el asunto.

Gorda.

Espero que así te calles ya de una vez ya que eres incapaz de razonar.
Tanta discusión porque no aceptas ningún término entre gorda y delgada.

Tú te contradices y soy yo la que no razono.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por diplopia
3 dic 2012, 00:02

Las mujeres como los ******* cuanto menos finos mas filipinos

A favor En contra 0(24 votos)
#31 por davokk
3 dic 2012, 00:10

La belleza es subjetiva.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por pdfpueeth
3 dic 2012, 00:13

#30 #30 kigra dijo: Yo soy una mujer, no estoy precisamente delgada pero no me gusta como modelo (no lo critico que conste). Creo que hay un grado intermedio que no sabemos alcanzar.Menos mal que me has aclarado que eres mujer, no sabia si eras un hombre con melena.

Voy a hacerme una paja con tu foto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#51 por MeDasCancer
3 dic 2012, 00:17

Yo nun

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kigra
3 dic 2012, 00:21

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre si, me gustan más los dulces que leer a ******* como tú... pero creo que a mi y a cualquiera ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kigra
3 dic 2012, 00:23

#38 #38 pdfpueeth dijo: #30 Menos mal que me has aclarado que eres mujer, no sabia si eras un hombre con melena.

Voy a hacerme una paja con tu foto.

No manches nada que luego esas manos van al pan y esta feo =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:25

#61 #61 kangsangyoo dijo: En fin, que parece que para ser modelo, o llevas una talla 34 o una 48. ¿No hay un término medio? Creo que ningún extremo es saludable.exacto¡ ¿y las de en medio qué? ¿no podemos ser modelos o qué¿ Qué poca igualdad.....
XDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por terrorenpersona
3 dic 2012, 00:25

No la conocía y lo mire por curiosidad te digo que la prefiero 1000 veces que a la mayoría de las modelos esqueléticas, además muchas se vuelven feas por ser tan delgadas para mi gusto y hay muchisimas chicas rellenas que con un poco menos de peso superaban a cualquier modelo que hay ahora que lo vi en muchos casos. pero el mundo es como es demasiado superficial.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por pdfpueeth
3 dic 2012, 00:26

#62 #62 kigra dijo: #38 No manches nada que luego esas manos van al pan y esta feo =)Me estoy corriendo. Que gustazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:32

#74 #74 sargento_ladillas dijo: #65 #60 Es una sociedad de descerebrados que no tienen ni opinión propia puesto que se lo han impuesto las modas. Es sencillamente acojonante, por eso hace falta mano dura en esta sociedad, hay que coger a estos mocosos por las pelotas y hacerles trabajar para que se ganen el puto pan y sepan valorar lo que tienen.

Odio a los niñatos ******* cuya mayor preocupación en la vida es salir de la friendzone, comprarse la última chorrada tecnológica que tengan todos sus amigos, y demás gilipolleces que no son serias y le dan tanta importancia por la tontería que tienen metida en la cabeza.
no sé si será por la foto o por tus palabras, pero siempre que te leo tengo una voz en off de hombre muuuy mayor xD (lo cual se agradece entre tanto adolescente de por aquí)

¿trabajar? No, prefieren hacer un máster, un cursillo de x u otro de y para seguir viviendo del cuento....Te digo yo que de esos hay muchos. Para muchos que estemos en crisis es la coartada perfecta para que papá y mamá sigan pagándolo todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:33

#76 #76 atropa dijo: #68 Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no es cierto que nadie con una vida sana pueda tener esa envergadura. Muchas personas con obesidad o sobrepeso llevan un estilo de vida mucho más sano que la mayoría. No todo el mundo está gordo por pasarse el día tragando en el sofá. Hay muchísimos factores que regulan el peso corporal. La obesidad, como la anorexia, es un problema de salud.Conozco chicas obesas o gordas que lo son por problemas de salud (tiroides, mayormente) y en ese caso no digo nada, pero a otras (y otros) sólo les veo comer basura, grasas, chucherías, etc, y de deporte nada de nada. Y luego encima se quejan de que están gordos.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por dagal
3 dic 2012, 00:35

-Que uno de cada tres hombres se quede con los caballos -ordenó-. Los demás saltaremos el muro. Traed los arcos. Tú no -añadió, al ver que Karela se acercaba al muro montada en su caballo.

-No tienes autoridad para darme órdenes, cimmerio -le espetó en respuesta-. Yo voy a donde me place.

-Que Erlik se lleve consigo a las mujeres testarudas -murmuró Conan, pero no le dijo nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Lady_in__red
3 dic 2012, 00:39

#84 #84 cientoquince dijo: #80 #80 kangsangyoo dijo: #76 Conozco chicas obesas o gordas que lo son por problemas de salud (tiroides, mayormente) y en ese caso no digo nada, pero a otras (y otros) sólo les veo comer basura, grasas, chucherías, etc, y de deporte nada de nada. Y luego encima se quejan de que están gordos. Es su problema, no el tuyo.

¿Tú eres perfecto?
será perfecta en todo caso

#80 #80 kangsangyoo dijo: #76 Conozco chicas obesas o gordas que lo son por problemas de salud (tiroides, mayormente) y en ese caso no digo nada, pero a otras (y otros) sólo les veo comer basura, grasas, chucherías, etc, y de deporte nada de nada. Y luego encima se quejan de que están gordos. los segundos son los que me ponen mala. Si estás gordo por elección o por falta de volunatd al menos no te lamentes. Had algo o no lo hagas pero cállate y no vayas de víctima cuando sólo eres víctima de tu poco autocontrol para la comida y de la falta de ganas de hacer algo de ejercicio. Porque es que encima me parece un insulto a los que son gordos de verdad porque tienen problemas como los que has dicho y que por más que quieran les cuesta muchísimo adelgazar, bajo control médico etc

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por pdfpueeth
3 dic 2012, 00:40

#87 #87 kangsangyoo dijo: #84 En todo caso, sería "perfecta", y no, no lo soy, pero al menos me cuido.
Y bueno, no será mi problema, pero tampoco es problema de ellas que yo esté más delgada y me tengan que estar preguntando siempre "¿Tu comes de todo?", "¿Renuncias a comer algo para estar delgada?", como si hubiera que matarse de hambre para estar más o menos en forma (que tampoco es que sea yo la hostia ni nada).
Pero supongo que está bien que conmigo se metan, y yo tenga que callarme la boca.
Eres la hostia.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:44

#88 #88 atropa dijo: #80 Muchas personas obesas con análisis de hormonas normales lo son por otros factores hormonales o genéticos que no se analizan normalmente o incluso que todavía no se conocen.

Existen multitud de péptidos generados por el organismo que inducen la ingesta de comida y otros que la inhiben. Mucha gente tiene el equilibrio entre unos y otros alterado. Pero eso no se diagnostica salvo en casos muy extremos (y ni aún así en todos).
Ya veo. Tengo una amiga que es obesa, y ha intentado todo tipo de dietas, sin resultado. Y no es de las paraditas, hace deporte y en general lleva una vida bastante activa. No tiene ningún tipo de problema de salud, o al menos no se lo han encontrado, y no es precisamente una comedora compulsiva, sino todo lo contrario. A la conclusión a la que llego, es que lo suyo debe de ser meramente genético, sin más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:50

#95 #95 marianodelgado3 dijo: #93 ¿Qué come tu amiga?Hace tiempo que no salgo con ella, ya que ahora vivimos en ciudades distintas. Pero vamos, ella es de las que comen de todo, pero en pequeñas cantidades. No se pega atracones, ni nada de eso, ni tiene fijación por grasas, golosinas, etc. De hecho, ni siquiera le gustaba el dulce, y solía cenar muy poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por kangsangyoo
3 dic 2012, 00:58

#98 #98 marianodelgado3 dijo: #97 Es que las grasas en sí no son malas, y se ha establecido la falsa creencia de que engordan (obviando las grasas de la bollería y comida basura). Probablemente sea eso lo que necesite, una dieta alta en grasas y baja en hidratos.Hizo la dieta del famoso Dukan, en la que los hidratos prácticamente desaparecen, y esa fue la única que más o menos le funcionó un poco, pero vamos, tampoco creo que sea muy recomendable borrar de un plumazo todo un grupo nutricional de tu dieta.

#99 #99 cientoquince dijo: #96 Ya te lo estoy diciendo, si no tienen autocontrol es problema SUYO, no tuyo. Estoy completamente seguro de que no tienes un auto-control de hierro ni perfecto, ¿cómo te sentirías si alguien se metiera contigo por ello? Evidentemente, no tendría sentido mientras solo te afecte a ti.

Pues eso, una persona gorda no te perjudica de ninguna forma, así que no tienes derecho a abrir tu bocaza e insultarla

Además, me encanta porque metes en un saco a todo el tipo de gordas del que estamos hablando y dices que molestan a las delgadas. ESTUPENDO, te has ganado el pin a la gilipollez.
Gracias por darme tanta importancia. Te regalo el pin, tú lo necesitas más que yo. Un abrazo y suerte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por kangsangyoo
3 dic 2012, 01:02

#99 #99 cientoquince dijo: #96 Ya te lo estoy diciendo, si no tienen autocontrol es problema SUYO, no tuyo. Estoy completamente seguro de que no tienes un auto-control de hierro ni perfecto, ¿cómo te sentirías si alguien se metiera contigo por ello? Evidentemente, no tendría sentido mientras solo te afecte a ti.

Pues eso, una persona gorda no te perjudica de ninguna forma, así que no tienes derecho a abrir tu bocaza e insultarla

Además, me encanta porque metes en un saco a todo el tipo de gordas del que estamos hablando y dices que molestan a las delgadas. ESTUPENDO, te has ganado el pin a la gilipollez.
Puede que no tenga un autocontrol perfecto. No, no soy perfecta.
PERO cuando hay algo que no me gusta de mí, me esfuerzo en cambiarlo, sea lo que sea. Por eso, creo que puedo criticar a la gente que sólo se queja, pero luego no es capaz de mover el culo para cambiar eso. Es el inmovilismo lo que me jode. Si la gente es feliz estando gorda, pues ole, pero si no lo es, o lo cambias o lo asumes, pero que no nos jodan a los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por cientoquince
3 dic 2012, 01:07

#117 #117 atropa dijo: #100 Campbell está muchísimo mejor de peso que Tara Lynn, que te guste más o menos es otra cosa, pero está más sana. Como a casi todas las modelos de Victoria's Secret, ni le sobra ni le falta.

#106 No te creas todo lo que dicen los médicos, muchas veces no tienen ni pajolera. Pero ya te digo que fue culpa mía, que soy muy quisquillosa porque me toca la fibra...estoy en un laboratorio de endocrinología en el que se trabaja con obesidad :P
Campbell ha metido hoy un golazo impresionante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por Sora_Sappy
3 dic 2012, 01:13

#105 #105 Lady_in__red dijo: #100 XDDDDDDDD

oye lo siento, pero SÍ TIENE que envidiar, no jodas. Una cosa es rajar por rajar y otra distinta ya montarte una realidad paralela y aleatoria. He visto las fotos de la chica que dice #0 y vale, será mona y tal, pero kilos le sobran y ya a nivel de salud vamos.

Que es que aquí tambiçen la discriminación positiva va que vuela....
No jodo, solo estoy dando mi opinión. Ya veo que no la compartimos, así que antes de iniciar una discusión absurda, prefiero dejarlo aquí. Tú piensas de una forma y yo de otra, pues bien por las dos.
#117 #117 atropa dijo: #100 Campbell está muchísimo mejor de peso que Tara Lynn, que te guste más o menos es otra cosa, pero está más sana. Como a casi todas las modelos de Victoria's Secret, ni le sobra ni le falta.

#106 No te creas todo lo que dicen los médicos, muchas veces no tienen ni pajolera. Pero ya te digo que fue culpa mía, que soy muy quisquillosa porque me toca la fibra...estoy en un laboratorio de endocrinología en el que se trabaja con obesidad :P
No sé que quieres que te diga, pero las polémicas que han habido con las modelos de Women's Secret no se pueden pasar por alto así como así -_- Y te digo lo mismo que a @Lady_in__red.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por pdfpueeth
3 dic 2012, 01:13

#123 #123 gaditanita dijo: #121 EsqueletosHe aqui una envidiosa.

A favor En contra 0(8 votos)
#134 por gaditanita
3 dic 2012, 01:28

#133 #133 atropa dijo: #131 Naomi Campbell, por seguir con el ejemplo pesaba 62 cuando desfilaba para VS. Tyra Banks pesa casi 70. La mayoría oscilan alrededor de los 60, aunque depende de su altura y constitución.

Yo peso 50kg y no estoy delgada (ni tampoco tengo sobrepeso).
¿Y cuánto mides?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por Sora_Sappy
3 dic 2012, 01:28

#129 #129 atropa dijo: #125 Fuiste la más agresiva y faltona de las tres. Tú puedes decir "palos con trozo de tela colgando" y tan pancha, pero la que se monta si yo digo "foca monje con falda"... eso si es doble moral.
Por cierto, Woman's Secret no es Victoria's Secret y en la segunda usan modelos buenorras, no esqueléticas ni gordas.

#123 Pues no, hija no. Salvo que todo lo que pese menos de 90 kgs sea un esqueleto para ti.
Calma, solo ha sido un error, no hace falta que me crucifiques por ello, eh? xD Repito, igual que tú das tu opinión, yo doy la mía, ni hago daño a nadie ni cometo ninguna clase de crimen por ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por gaditanita
3 dic 2012, 01:40

#140 #140 atropa dijo: #134 Mido 162cm. Así que 10cm menos, 12kgs menos. Y 20 cm menos que Tyra Banks... me siento chiquitina xD

#135 Haces el mismo daño denominando así a chicas delgadas (que ni siquiera, porque la Campbell no es excesivamente delgada) que el que hacen otras personas llamando "repugnantes" a chicas con sobrepeso.
Que digas que mides 1.62 y pesas 50 kilos y digas que no estas delgada es para echarte de comer a parte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por atropa
3 dic 2012, 01:53

#139 #139 Sora_Sappy dijo: #124 WHAT? XD Creo que no has entendido lo que he querido poner en mi comentario. No estoy alabando más que a esta model y repito que a mi me parece guapísima, nada más. No estoy diciendo que esté bien que existan tías que se pasan la vida comiendo mierda industrial y que se tengan que sentir bien consigo mismas por eso, pero menos me gusta Kate Moss. Ahora, puedes entender lo que quieras, allá tú, pero mejor no puedo explicarlo.A mi también me parece preciosa, pero para decirlo no tienes que atacar a las modelos de peso normal (ni a las delgadas) y lo hiciste. ¿Por qué? Probablemente porque no te sientes bien con tu sobrepeso y te encanta criticar a quien no lo tiene. Es humano.
PD: Yo me paso la vida comiendo mierda industrial en mi sillón y no estoy gorda, pero tengo el índice de grasa corporal elevado. Y soy feliz.

#141 #141 gaditanita dijo: #140 Que digas que mides 1.62 y pesas 50 kilos y digas que no estas delgada es para echarte de comer a parte. Es que no lo estoy, estoy bien, en mi peso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por helena87
3 dic 2012, 02:42

es muy guapa. Aunque yo creo que potenciar los extremos no es bueno, ni la obesidad ni la anorexia...mas bien creo que es mejor estar saludable

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por alskar_searchofmagic
3 dic 2012, 03:13

#106 #106 kangsangyoo dijo: #102 No lo sé, yo no soy nutricionista, ni mucho menos genetista, pero si ella lleva 15 años de médicos y es lo que le han dicho, será verdad, ¿no?Hasta hace poco a mí me pasaba lo mismo, y ahora me han encontrado un problema en los ovarios que es lo que me da tendencia a la obesidad, por eso siempre me mantengo en un peso pero no consigo adelgazar, cuando si no lo tuviera, adelgazaría poco a poco, pero más que ahora. dile que se lo mire, por si acaso es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por raven_simple
3 dic 2012, 13:10

Prefiero que se promueva el cuerpo de mujeres reales y saludables

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por atropa
3 dic 2012, 13:30

#175 #175 Lady_in__red dijo: POr cierto a la de más atrás que decía que pesaba 50kg y medía 1,62 (no me apetece buscar el comentario) sí, estás delgada. Que a veces parece que se os va la pinza...Véis delgada como sinónimo de anoréxica y gorda como sinónimo de mamut y tampoco es eso....No, lo que pasa es que muchas veis "delgada" como equivalente a "no estar gorda".
Yo, con esas medidas, no estoy ni delgada ni gorda.
También hay que tener en cuenta que diciendo sólo el peso y la estatura no te haces una imagen real de la persona. A misma estatura y mismo peso una chica puede estar más o menos delgada o gorda que otra.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#182 por DOMADORdeYONKIS
3 dic 2012, 13:38

pero si la tia esta buenisima no me creo que la califiquen de nada eso te lo has inventao

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por atropa
3 dic 2012, 15:18

#185 #185 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú misma te contradices. En el enlace que me das pone claramente que con un IMC de 19 estás normal, ni gorda ni delgada.
De todas formas el IMC es bastante poco indicativo, esos valores se usan porque son muy sencillos, pero no tienen en cuenta mil cosas.
Por ejemplo, mi Índice de Grasa Corporal supera 25... así que si usamos esas tablas se consideraría que tengo sobrepeso. Y eso tampoco.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por res_non_verba
3 dic 2012, 15:34

#165 #165 sargento_ladillas dijo: #161 Y no sé que le verás tu de malo a la chica, @joim pero a mi me resulta atractiva. Llamarme follagordas, pero he tenido el placer de tener sexo con chicas con kilos de más, y he disfrutado muchísimo.

Igualmente, a ti debió de pegarte una gorda de pequeño y te robaría el bocadillo en el cole, porque no entiendo qué mal te hace y esa cruzada estúpida que tienes contra las mujeres gordas. Eres un mierda, y no te has ******* a otra tía salvo el palo de tu novia, que debe de estar jodidamente raquítica.

Vete a tu cueva, niñato soplagaitas.
Ole tus huevos por el comentario di que si.
Ademas la mayoria de los que aqui comentan yo no se que decis la verdad que si una tia porque este gorda ya ni tocarla con un palo y demas; si vais a ir detras de una persona solo por el fisico vais a ir muy mal, ademas todas las que van de "divas" y de que estan buenas, son tan egocentricas y estan tan preocupadas en si mismas que como personas y su manera de ser no merecen ni la pena y eso si es dar asco, el ser una tia creida y egocentrica por el fisico. Ahora os ha dado por los canones de belleza a todos y no hace muchos años las que tenian mas cadera como podian egendrar mejores hijos y demas eran las perfectas pero os han impuesto una idea y no salis de ella....

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!