Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que deciros que hace poco Tara Lynn (una modelo de talla grande) protagonizó la portada de uno de los números más polémicos de la revista Vogue. La gente llegó a catalogar de "repugnante" el simple echo de sacar desnuda a una mujer de talla 48. Os puedo asegurar que esa modelo es más guapa que muchas de las que hay por ahí. Vaya mierda de sociedad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

231
Enviado por missrock90 el 28 nov 2012, 17:01 / Picante

Gente en general, tenía que deciros que hace poco Tara Lynn (una modelo de talla grande) protagonizó la portada de uno de los números más polémicos de la revista Vogue. La gente llegó a catalogar de "repugnante" el simple echo de sacar desnuda a una mujer de talla 48. Os puedo asegurar que esa modelo es más guapa que muchas de las que hay por ahí. Vaya mierda de sociedad. TQD

#201 por laurarual
3 dic 2012, 15:41

#68 #68 kangsangyoo dijo: #56 ¿Constitución? Si fuera la constitución, no tendría esos rollitos colgándole por los costados. Y perdona, pero yo no soy de constitución estrechita precisamente, mido 1'67 y llevo una talla 38 sin estar esquelética. Si llevara una 44 (suponiendo que la modelo es mas alta que yo y haciendo un paralelismo) me sobraria bastante carne.
Y no se trata de fomentar la anorexia, sino estar en forma, comer sano y hacer deporte. Nadie que lleve una vida saludable tiene esa envergadura.
Pues yo creo que tiene razón, en verdad hay muchas chicas que se parecen a la Lynn en cuanto a físico, y de hecho, una de mis mejores amigas de cuando estaba en la eso tuvo problemas de autoestima porqué se veía igual que las modelos que consideráis ''de talla grande''.
No se, no creo que se tengan que separar y creo que es eso a lo que se refería el del coment #56

Y ya para acabar, pues me encantó el comentario #100 #100 Sora_Sappy dijo: Lo más divertido del asunto, es que los y las seguidoras de esta clase de revistas también se adueñan de otras tantas que te ayudan a, 1. aceptate tal y como eres, sé tú misma!, 2) Como parecer más joven y natural con este maquillaje promocional y 3) PIERDE ESOS KILOS ANTES DE QUE LLEGUE EL VERANITO!

Ole la doble moral y la gilipollez absoluta. Además, Tara Lynn es PRECIOSA y no tiene absolutamente nada que envidiar a las top model como Campbell, que no son más que palos con un trozo de tela colgando.
^^

A favor En contra 1(3 votos)
#202 por kangsangyoo
3 dic 2012, 15:41

#194 #194 robin_fleur dijo: #34 Pues está por ejemplo Johnny Depp, que es un tirillas. No ha estado bueno en su puta vida XDQuizás según tus cánones no, pero a algunas nos gustan los tirillas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#203 por robin_fleur
3 dic 2012, 15:43

#202 #202 kangsangyoo dijo: #194 Quizás según tus cánones no, pero a algunas nos gustan los tirillas. A mí me encanta Johnny Depp, de hecho es el tío que más me gusta XD Pero no tiene buen cuerpo, ya no por estar tirillas, es que no tiene... No tiene nada XD Y está fofo XD Como mucho tiene buenos brazos. A mí aun así me encanta porque tiene una cara espectacular, un carisma arrollador, una voz muy agradable y unas manos preciosas. Pero bueno no está XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por atropa
3 dic 2012, 15:46

#200 #200 kangsangyoo dijo: #192 Tia, un índice de grasa corporal de 25 es demasiado. No por estética, sino por salud. Aún eres joven y no pasa tanto, pero con los años esos se incrementa y puede ser peligroso para tu salud cardiovascular, entre otras cosas. Ten cuidado con eso. EL peso poco importa, la masa muscular pesa más, pero es mas sana que la grasa.Ya, lo se...llevo una vida muy insana xD. Debería levantarme del sofá y dejar de comer guarradas...pero mejor mañana xD
O eso o descubrir una forma de convertir mi grasa en tejido adiposo pardo y quemar grasilla mientras ahorro en calefacción xD

#199 #199 res_non_verba dijo: La tabla de IMC ni os fieis porque el imc se sabe segun tu altura y tu peso y una persona puede medir 1,80 y pesar 85kilos y estar con algun kilo de mas y tener un poquito de barriga y otro con ese mismo peso no tener ni gota de grasa y ser todo musculo; asi que eso de fiarse del imc es una bobada y si no mirad los jugadores de rugby, por ejemplo en mi equipo ha habido jugadores con 27 puntos de imc midiendo 1,87 y 95 kilos y eran bestias puras de musculo y casi ni gota de grasa, todo musculo.Eso es lo que yo decía, que con altura y peso sólo no puedes saber la constitución de una persona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#205 por res_non_verba
3 dic 2012, 15:46

#197 #197 robin_fleur dijo: #196 Claro, porque todas las tías que están buenas o simplemente son delgadas se van de divas. Yo tengo muchas amigas que están muy buenas y son muy guapas y además son buena gente. De todo hay, tambien hay tias como dicen por aqui que estan gordas y tambien como personas de buenas nada; pero actualmente tu mira la mayoria de tias que van de guapas y de delgadas si van subidas o no, que muchas creen estar perfectas y ya se les sube por las nubes porque estan en los "canones" que ahora ponen.
#198 #198 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ambos extremos son enfermizos te aseguro que una persona con una talla 34 como tu pareja no deberia gustarte porque una 34 es menos que algunas modelos y eso se marcan las costillas y no tienes casi donde agarrar; a ti una 42 por ejemplo ya te pareceria mucho para una tia porque como tu decias tu pareja como mucho a la 40 nada mas no??

2
A favor En contra 2(2 votos)
#206 por kangsangyoo
3 dic 2012, 15:47

#203 #203 robin_fleur dijo: #202 A mí me encanta Johnny Depp, de hecho es el tío que más me gusta XD Pero no tiene buen cuerpo, ya no por estar tirillas, es que no tiene... No tiene nada XD Y está fofo XD Como mucho tiene buenos brazos. A mí aun así me encanta porque tiene una cara espectacular, un carisma arrollador, una voz muy agradable y unas manos preciosas. Pero bueno no está XD A mi Johnny Depp me parece normalito físicamente, tanto de cuerpo como de cara. Eso sí, te doy la razón en lo de su carisma, de de hecho, es mi actor favorito, y ningún buenorro le va a sustituir en eso.
Pero vamos, que normalmente los musculitos no me van, me gustan los chicos delgaditos y fibrosos, pero no musculosos, que es como la mayoría de las mujeres definen a un tio que "esté buenorro".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por robin_fleur
3 dic 2012, 15:49

#205 #205 res_non_verba dijo: #197 De todo hay, tambien hay tias como dicen por aqui que estan gordas y tambien como personas de buenas nada; pero actualmente tu mira la mayoria de tias que van de guapas y de delgadas si van subidas o no, que muchas creen estar perfectas y ya se les sube por las nubes porque estan en los "canones" que ahora ponen.
#198 Si ambos extremos son enfermizos te aseguro que una persona con una talla 34 como tu pareja no deberia gustarte porque una 34 es menos que algunas modelos y eso se marcan las costillas y no tienes casi donde agarrar; a ti una 42 por ejemplo ya te pareceria mucho para una tia porque como tu decias tu pareja como mucho a la 40 nada mas no??
Pues yo tengo una 34, y te aseguro que mi culo se puede agarrar perfectísimamente xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#209 por robin_fleur
3 dic 2012, 15:50

#206 #206 kangsangyoo dijo: #203 A mi Johnny Depp me parece normalito físicamente, tanto de cuerpo como de cara. Eso sí, te doy la razón en lo de su carisma, de de hecho, es mi actor favorito, y ningún buenorro le va a sustituir en eso.
Pero vamos, que normalmente los musculitos no me van, me gustan los chicos delgaditos y fibrosos, pero no musculosos, que es como la mayoría de las mujeres definen a un tio que "esté buenorro".
A mí me gustan tonificados. Osea, que no estén fofos, pero tampoco marcados. Ya después si son más delgados o más grandotes me da más igual XDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por res_non_verba
3 dic 2012, 15:52

#200 #200 kangsangyoo dijo: #192 Tia, un índice de grasa corporal de 25 es demasiado. No por estética, sino por salud. Aún eres joven y no pasa tanto, pero con los años esos se incrementa y puede ser peligroso para tu salud cardiovascular, entre otras cosas. Ten cuidado con eso. EL peso poco importa, la masa muscular pesa más, pero es mas sana que la grasa.Eso es una bobada yo he llegado a tener con mi altura y mi peso un imc de casi 24 y poca grasa he tenido la verdad asi que lo del imc como he dicho anteriormente solo por peso y altura no se puede saber porque como el ejemplo que he puesto anteriormente un tio que haga deporte y sea todo musculo como los jugadores de rugby o futbol americano son todo musculo y tienen imc altos sin tener una gota de grasa en su cuerpo; o si no mira schwarzenegger cuando hizo conan el barbaro tenia un imc alto por su peso y altura y dime tu que grasa tenia ahi....

3
A favor En contra 0(2 votos)
#212 por kangsangyoo
3 dic 2012, 15:53

#204 #204 atropa dijo: #200 Ya, lo se...llevo una vida muy insana xD. Debería levantarme del sofá y dejar de comer guarradas...pero mejor mañana xD
O eso o descubrir una forma de convertir mi grasa en tejido adiposo pardo y quemar grasilla mientras ahorro en calefacción xD

#199 Eso es lo que yo decía, que con altura y peso sólo no puedes saber la constitución de una persona.
Si yo te entiendo, cuesta levantarse y moverse, pero una vez lo haces, ya no puedes dejarlo. Antes yo también comía un montón de porquerías, lo curioso es que seguía llevando la misma talla que ahora, pero tenía la piel peor, estaba más fofa, y no sé, aunque lleve la misma talla, noto que la ropa me queda más estética xD
Pero lo que más me preocupaba es la salud, porque había días en que me encontraba muy mal del estómago, tenía muchas indigestiones, etc.
No hace falta que dejes de comer dulces (o lo que comas) de golpe. Ve sustituyendo cosas poco a poco (ejemplo: bollería por cereales o yogures), así te costará menos. Funciona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#213 por kangsangyoo
3 dic 2012, 15:54

#210 #210 res_non_verba dijo: #200 Eso es una bobada yo he llegado a tener con mi altura y mi peso un imc de casi 24 y poca grasa he tenido la verdad asi que lo del imc como he dicho anteriormente solo por peso y altura no se puede saber porque como el ejemplo que he puesto anteriormente un tio que haga deporte y sea todo musculo como los jugadores de rugby o futbol americano son todo musculo y tienen imc altos sin tener una gota de grasa en su cuerpo; o si no mira schwarzenegger cuando hizo conan el barbaro tenia un imc alto por su peso y altura y dime tu que grasa tenia ahi....NO he dicho el IMC, que es la relación entre estatura y peso. Sino el porcentaje de grasa corporal. No es lo mismo. Una persona que pesa solo 50 kilos, y el 25% de grasa corporal, debe preocuparse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#214 por robin_fleur
3 dic 2012, 15:57

#211 #211 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente cierto. Otra amiga mía es aun más bajita que yo, usa una 34, y le pasa al revés que a mí: no tiene culo, pero tiene tetas para tres como ella, hasta se está acomplejando XD

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por res_non_verba
3 dic 2012, 15:58

#208 #208 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.retrasada....retrasado en todo caso mejor dicho no se donde ves que yo sea una tia XD. Que si que yo no te digo que no tengas tus gustos haya tu con ellos pero al igual que para unos la 42 es estar rellena o gorda una tia no creo que te gustara que dijeran que tu ex cuando estaba contigo daba asco y era una gorda y etc etc no crees?? o con una 34 tu novia sea un esqueleto o el espiritu de la gominola; a lo que voy yo es que puedes tener tus gustos pero por tenerlos no has de ir diciendo que si esa persona te da asco porque pese mas o la otra da asco porque pese menos y demas, que hay una cosa que es el respeto y no creo que si tu estuvieras en esa situacion te gustaria salir a la calle y que todos te dijeran que das asco que te quedes en tu casa mejor....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#216 por atropa
3 dic 2012, 15:59

#210 #210 res_non_verba dijo: #200 Eso es una bobada yo he llegado a tener con mi altura y mi peso un imc de casi 24 y poca grasa he tenido la verdad asi que lo del imc como he dicho anteriormente solo por peso y altura no se puede saber porque como el ejemplo que he puesto anteriormente un tio que haga deporte y sea todo musculo como los jugadores de rugby o futbol americano son todo musculo y tienen imc altos sin tener una gota de grasa en su cuerpo; o si no mira schwarzenegger cuando hizo conan el barbaro tenia un imc alto por su peso y altura y dime tu que grasa tenia ahi....No hablamos de IMC, sino de Índice de Grasa. Yo estoy bien de masa pero mal de grasa xD

#212 #212 kangsangyoo dijo: #204 Si yo te entiendo, cuesta levantarse y moverse, pero una vez lo haces, ya no puedes dejarlo. Antes yo también comía un montón de porquerías, lo curioso es que seguía llevando la misma talla que ahora, pero tenía la piel peor, estaba más fofa, y no sé, aunque lleve la misma talla, noto que la ropa me queda más estética xD
Pero lo que más me preocupaba es la salud, porque había días en que me encontraba muy mal del estómago, tenía muchas indigestiones, etc.
No hace falta que dejes de comer dulces (o lo que comas) de golpe. Ve sustituyendo cosas poco a poco (ejemplo: bollería por cereales o yogures), así te costará menos. Funciona.
La solución a mi problema pasaría más por hacer ejercicio que por llevar una dieta. Que si, que como mucha porquería y bebo mucho refresco, pero creo que dejar el sedentarismo sería más efectivo.
...habrá que sustituir la 64 por la Wii xDDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#217 por kangsangyoo
3 dic 2012, 15:59

#210 #210 res_non_verba dijo: #200 Eso es una bobada yo he llegado a tener con mi altura y mi peso un imc de casi 24 y poca grasa he tenido la verdad asi que lo del imc como he dicho anteriormente solo por peso y altura no se puede saber porque como el ejemplo que he puesto anteriormente un tio que haga deporte y sea todo musculo como los jugadores de rugby o futbol americano son todo musculo y tienen imc altos sin tener una gota de grasa en su cuerpo; o si no mira schwarzenegger cuando hizo conan el barbaro tenia un imc alto por su peso y altura y dime tu que grasa tenia ahi....El IMC no sirve como indicativo. El músculo pesa más que la grasa, por eso seguramente Schwarzenegger, si se calculaba el IMC, le saldría que tenía sobrepeso, cosa no cierta en absoluto. Para saber si una persona tiene EXCESO DE GRASA, se calcula el PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL. Si el porcentaje de grasa supera el 18%, puede ser perjudicial para la salud.
Un porcentaje, normal, suele estar entre el 12 y el 18%. Solo los culturistas y deportistas de élite suelen tener un porcentaje de grasa corporal menor (entre el 8 y el 12%)

A favor En contra 2(2 votos)
#219 por res_non_verba
3 dic 2012, 16:01

#213 #213 kangsangyoo dijo: #210 NO he dicho el IMC, que es la relación entre estatura y peso. Sino el porcentaje de grasa corporal. No es lo mismo. Una persona que pesa solo 50 kilos, y el 25% de grasa corporal, debe preocuparse.En eso si tienes razon un indice de grasa de un 25% si es demasiado perdon por leerlo mal. Yo he llegado a ver en el gimnasio a una tia que entro al poco de entrar yo y midiendo 1,65 y pesando 62 kilos tenia un indice de grasa del 32% que nos dijo el del gimnasio eso si que es malo para el cuerpo de cojones y tenia mas grasa que muchos del gimnasio pesando mas de lo que median.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#220 por kangsangyoo
3 dic 2012, 16:01

#216 #216 atropa dijo: #210 No hablamos de IMC, sino de Índice de Grasa. Yo estoy bien de masa pero mal de grasa xD

#212 La solución a mi problema pasaría más por hacer ejercicio que por llevar una dieta. Que si, que como mucha porquería y bebo mucho refresco, pero creo que dejar el sedentarismo sería más efectivo.
...habrá que sustituir la 64 por la Wii xDDD
Te equivocas, el ejercicio por sí solo no sirve para gran cosa. Para que te hagas una idea, para quemar la grasa que tiene una simple magdalena, deberías correr sin parar durante dos horas.
No sigo que haya que tener un cuerpo 10, pero la clave de mantener a raya la grasa excesiva, los expertos dicen que es 80% comida sana (no me gusta la palabra dieta), y 20% ejercicio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#221 por robin_fleur
3 dic 2012, 16:04

#218 #218 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#215 #215 res_non_verba dijo: #208 retrasada....retrasado en todo caso mejor dicho no se donde ves que yo sea una tia XD. Que si que yo no te digo que no tengas tus gustos haya tu con ellos pero al igual que para unos la 42 es estar rellena o gorda una tia no creo que te gustara que dijeran que tu ex cuando estaba contigo daba asco y era una gorda y etc etc no crees?? o con una 34 tu novia sea un esqueleto o el espiritu de la gominola; a lo que voy yo es que puedes tener tus gustos pero por tenerlos no has de ir diciendo que si esa persona te da asco porque pese mas o la otra da asco porque pese menos y demas, que hay una cosa que es el respeto y no creo que si tu estuvieras en esa situacion te gustaria salir a la calle y que todos te dijeran que das asco que te quedes en tu casa mejor....A mí asco no me da, pero tampoco sí creo que le sobran unos kgs. Me parece mejor ejemplo de este tipo de cosas Christina Hendricks, por ejemplo, que tiene una talla 44 y es un bellezón.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#222 por kangsangyoo
3 dic 2012, 16:04

#219 #219 res_non_verba dijo: #213 En eso si tienes razon un indice de grasa de un 25% si es demasiado perdon por leerlo mal. Yo he llegado a ver en el gimnasio a una tia que entro al poco de entrar yo y midiendo 1,65 y pesando 62 kilos tenia un indice de grasa del 32% que nos dijo el del gimnasio eso si que es malo para el cuerpo de cojones y tenia mas grasa que muchos del gimnasio pesando mas de lo que median.Me equivoqué al escribir, puse índice de grasa, y no porcentaje xD De ahi la confusión.

Joder, un 32% es una burrada D:
Claro, ella se creería que estaba delgada por pesar poco, pero es que realmente el peso importa poco, ya que la grasa pesa menos que el músculo. Es difícil mantener a raya el cuerpo y saber si lo estás haciendo bien, a mi me ha costado muchísimo llegar a comprender eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por res_non_verba
3 dic 2012, 16:07

#220 #220 kangsangyoo dijo: #216 Te equivocas, el ejercicio por sí solo no sirve para gran cosa. Para que te hagas una idea, para quemar la grasa que tiene una simple magdalena, deberías correr sin parar durante dos horas.
No sigo que haya que tener un cuerpo 10, pero la clave de mantener a raya la grasa excesiva, los expertos dicen que es 80% comida sana (no me gusta la palabra dieta), y 20% ejercicio.
Tienes razon el ejercicio por si solo no sirve para nada; yo he visto a gente entrar al gimnasio estar unas dos horas de gimnasio y nada mas salir meterse una palmera de chocolate para el cuerpo jodiendo todo lo realizado antes. En mi gimnasio esta puesta una hoja que pone 75% de buena comida (dieta no hace flata llamarlo asi) un 20% el ejercicio y un 5% los complementos (llamemos complementos a los batidos de proteinas, carnitina para la gente que no logra bajar de peso y la que tienen alimentos como el pescado para su cuerpo es poca cantidad).

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por atropa
3 dic 2012, 16:08

#220 #220 kangsangyoo dijo: #216 Te equivocas, el ejercicio por sí solo no sirve para gran cosa. Para que te hagas una idea, para quemar la grasa que tiene una simple magdalena, deberías correr sin parar durante dos horas.
No sigo que haya que tener un cuerpo 10, pero la clave de mantener a raya la grasa excesiva, los expertos dicen que es 80% comida sana (no me gusta la palabra dieta), y 20% ejercicio.
Depende mucho de los casos, en el mío pasaría por aumentar la actividad. Pero es algo que, al menos por ahora, no va a pasar.

#221 #221 robin_fleur dijo: #218 #215 A mí asco no me da, pero tampoco sí creo que le sobran unos kgs. Me parece mejor ejemplo de este tipo de cosas Christina Hendricks, por ejemplo, que tiene una talla 44 y es un bellezón.Pero la Hendricks necesita esa talla para meter los tremendos pechotes!!! En cambio Tara Lynn no tiene tetas, si os fijáis en las fotos le ponen unos sujetadores enormes y sus tetillas quedan sueltas dentro (a mi eso me parece muy antiestético, mejor sería ponerle ropa de su talla).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#225 por gaditanita
3 dic 2012, 16:10

#165 #165 sargento_ladillas dijo: #161 Y no sé que le verás tu de malo a la chica, @joim pero a mi me resulta atractiva. Llamarme follagordas, pero he tenido el placer de tener sexo con chicas con kilos de más, y he disfrutado muchísimo.

Igualmente, a ti debió de pegarte una gorda de pequeño y te robaría el bocadillo en el cole, porque no entiendo qué mal te hace y esa cruzada estúpida que tienes contra las mujeres gordas. Eres un mierda, y no te has ******* a otra tía salvo el palo de tu novia, que debe de estar jodidamente raquítica.

Vete a tu cueva, niñato soplagaitas.
Bonito comentario :)

A favor En contra 0(2 votos)
#228 por res_non_verba
3 dic 2012, 16:12

#221 #221 robin_fleur dijo: #218 #215 A mí asco no me da, pero tampoco sí creo que le sobran unos kgs. Me parece mejor ejemplo de este tipo de cosas Christina Hendricks, por ejemplo, que tiene una talla 44 y es un bellezón.Por ejemplo al igual que tu si pienso que a esa modelo le sobran algunos kilos pero simplemente por cuestion de salud no por el fisico; muchos pensaran que le sobran kilos por el fisico y no por la salud y eso no es correcto el peso es mera cuestion de salud y no fisica como la mayoria de gente hoy en dia piensan y no les entra en la cabeza; pero muchos que hayan visto a esa modelo la critican y la ponen poco menos de monstruo que le sobra demasiado que es horrible y demas como acabo de leer en otros foros que tratan el tema de esa portada de la modelo tambien, eso ya es pasarse la gente; a una persona le puede sobrar algun kilo pero no por ello insultar y decir de todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por biotech
3 dic 2012, 16:15

#195 #195 res_non_verba dijo: #161 #166 #172 #179 Te has columpiado demasiado en tus comentarios. Si la tia es asi pues es asi y punto no tienes porque ponerte a decir que si la tia da asco que si esta deforme y demas cosas; no creo que si tu fueras un esqueleto andante te gustaria que usasen tus costillas de xilofono a lo mejor. Pero vamos al igual que tu dices que estas con una tia de una talla 34-38 pues muy bien por ti, pero tu mismo como te han dicho vas por los canones si ves una tia "gorda" ya pasas de ella y a lo mejor de cara es mas guapa que la delgada con la que estes y como persona le da mil vueltas pero no lo quieres ver; como dicen no hay mas ciego que el que no quiere ver...que a ti no te de asco es cosa tuya, acaso ella es libre de enseñar sus lorzas y aquellos a los que nos da asco no somos libres de expresar nuestra opinión? una revista de moda, esta hecha para exponer lo que mas se lleva, eso es la moda, véase la definición en wikipedia de moda, suceso mas repetido, esa gorda esta mor encima del peso de la moda y por encima del peso de la media, es mas gorda que el 90 % de las mujeres que conozco de su edad, asi que menos decir que son mujeres reales, porque reales somos todos, pero unos mas representativos de la media que otros

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por robin_fleur
3 dic 2012, 16:16

#224 #224 atropa dijo: #220 Depende mucho de los casos, en el mío pasaría por aumentar la actividad. Pero es algo que, al menos por ahora, no va a pasar.

#221 Pero la Hendricks necesita esa talla para meter los tremendos pechotes!!! En cambio Tara Lynn no tiene tetas, si os fijáis en las fotos le ponen unos sujetadores enormes y sus tetillas quedan sueltas dentro (a mi eso me parece muy antiestético, mejor sería ponerle ropa de su talla).
Exacto, es que no me parece que Tara Lynn esté en su talla. De hecho ya su cara es de chica más delgada, se ve pequeña para su cuerpo. Christina Hendricks está admirablemente proporcionada. Se nota que es una tía grande y punto. Y está espectacular. Yo la veo y me da envidia cochina XD

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las conozco, las conozco XD Por eso digo que Tara Lynn no me parece el mejor ejemplo. Aun así, Christina Hendricks me parece el ideal.

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por khc
3 dic 2012, 16:18

#72 #72 nodigodiferentedigorara dijo: #34 Porque esas series o películas las ven ''niñatas''. Obviando que a niñatas no lo digo por la edad sino porque te guste un tio que esta supuestamente buenorro. A mi, sinceramente, nunca le he visto nada a ninguno de lso tres que has dicho ni a muchos otros que son considerados sex symbols por la población femenina. Eso si, quizás, un gordo con pelo en pecho, etc, no em llamase la atención, pero si lo quieren poner en una portada y demás, que lo hagan, yo no lo criticaría, cada cual hace lo que quiere y le gusta quien quiere.#136 #136 oveja_negra dijo: #34 Porque esos son productos para público adolescente que, como implica, tiene la hormonas más alocadas y reacciona más ante estos estímulos "visualmente buenorros". Aplicable a ambos sexos ¿y todos los actores famosos y presentadores? Por que la media no es gordito o fondon salvo que sea cuarenton o de humor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por res_non_verba
3 dic 2012, 16:19

#222 #222 kangsangyoo dijo: #219 Me equivoqué al escribir, puse índice de grasa, y no porcentaje xD De ahi la confusión.

Joder, un 32% es una burrada D:
Claro, ella se creería que estaba delgada por pesar poco, pero es que realmente el peso importa poco, ya que la grasa pesa menos que el músculo. Es difícil mantener a raya el cuerpo y saber si lo estás haciendo bien, a mi me ha costado muchísimo llegar a comprender eso.
Yo llevo muchos años realizando ejercicio tanto deportes como gimnasio y cuesta mucho hasta que lo haces todo bien.
#218 #218 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues mi novia tiene casi una 42 y yo no creo que tenga que adelgazar de hecho porque solo tiene la barriga hinchada por pinchazos debidos a la insulina que se tiene que poner por ser diabetica en ningun otro sitio tiene grasa ni nada. Si estabas con tu ex agusto no se porque deberias pensar que tenia que adelgazar en ningun momento.
#227 #227 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay alguna que no tenga algun defecto de las que te estan enseñando por aqui?? xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por robin_fleur
3 dic 2012, 16:20

#231 #231 khc dijo: #72 #136 ¿y todos los actores famosos y presentadores? Por que la media no es gordito o fondon salvo que sea cuarenton o de humor.Ed Westwick, Gossip Girl. Si lo ves con ropa cuela, pero sin camiseta tiene tripa y además es súper peludo. Y es bajito XD

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por adzone
3 dic 2012, 16:24

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y olé tus cojones !
Lo mismo venia a decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#236 por gunu
3 dic 2012, 16:26

Lo de repugnante no creo que lo dijesen más de unos cuantos, igual que otros si saliera una mujer muy delgada también dirían que es repugnante. Hay de todo, pero generalizáis cuando se trata de modelos de talla grande...

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por robin_fleur
3 dic 2012, 16:31

#228 #228 res_non_verba dijo: #221 Por ejemplo al igual que tu si pienso que a esa modelo le sobran algunos kilos pero simplemente por cuestion de salud no por el fisico; muchos pensaran que le sobran kilos por el fisico y no por la salud y eso no es correcto el peso es mera cuestion de salud y no fisica como la mayoria de gente hoy en dia piensan y no les entra en la cabeza; pero muchos que hayan visto a esa modelo la critican y la ponen poco menos de monstruo que le sobra demasiado que es horrible y demas como acabo de leer en otros foros que tratan el tema de esa portada de la modelo tambien, eso ya es pasarse la gente; a una persona le puede sobrar algun kilo pero no por ello insultar y decir de todo.Yo creo que le sobran por las dos cosas. No estoy diciendo que le sobren 25kgs y que tendría que tener una 36, pero creo que con... No sé... 7 kilos menos, en una 44 en lugar de una 48, estaría mejor tanto en físico como en salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por atropa
3 dic 2012, 16:39

#232 #232 res_non_verba dijo: #222 Yo llevo muchos años realizando ejercicio tanto deportes como gimnasio y cuesta mucho hasta que lo haces todo bien.
#218 Pues mi novia tiene casi una 42 y yo no creo que tenga que adelgazar de hecho porque solo tiene la barriga hinchada por pinchazos debidos a la insulina que se tiene que poner por ser diabetica en ningun otro sitio tiene grasa ni nada. Si estabas con tu ex agusto no se porque deberias pensar que tenia que adelgazar en ningun momento.
#227 Hay alguna que no tenga algun defecto de las que te estan enseñando por aqui?? xD
Si tu novia es diabética tipo I no debería tener sobrepeso. De hecho la DMI hace que los pacientes adelgacen de forma extrema.
Si tiene un acúmulo de grasa en el vientre es porque se está pinchando demasiado ahí en lugar de alternar con los brazos y los muslos. Si no lo ha hecho ya que lo consulte cuanto antes con el endocrino. En serio, eso es un problema. Puede que la insulina que se inyecte ahí no le haga el efecto debido y esté gastando más dosis de la necesaria para nada.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#239 por Lady_in__red
3 dic 2012, 16:40

#192 #192 atropa dijo: #185 Tú misma te contradices. En el enlace que me das pone claramente que con un IMC de 19 estás normal, ni gorda ni delgada.
De todas formas el IMC es bastante poco indicativo, esos valores se usan porque son muy sencillos, pero no tienen en cuenta mil cosas.
Por ejemplo, mi Índice de Grasa Corporal supera 25... así que si usamos esas tablas se consideraría que tengo sobrepeso. Y eso tampoco.
ah ok, Entonces es que eres tan lista que asocias delgada a infrapeso. Porque si te fijas en la tabla en ningún momento pone "delgada" para ninguna franja. Pone normal para un IMC desde 18,7 hasta 24,9. Lo cual QUIERE DECIR que todas las personas dentro de ese rango son normales ¿eso implica que todas son iguales? No. Esa variación de índice implica gran variedad de kilos arriba abajo. De ahí que cuanto más te aproximes a 19 más delgada estás y cuanto más te aproximes a 25 más gorda estás ¿ya?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#240 por res_non_verba
3 dic 2012, 16:49

#238 #238 atropa dijo: #232 Si tu novia es diabética tipo I no debería tener sobrepeso. De hecho la DMI hace que los pacientes adelgacen de forma extrema.
Si tiene un acúmulo de grasa en el vientre es porque se está pinchando demasiado ahí en lugar de alternar con los brazos y los muslos. Si no lo ha hecho ya que lo consulte cuanto antes con el endocrino. En serio, eso es un problema. Puede que la insulina que se inyecte ahí no le haga el efecto debido y esté gastando más dosis de la necesaria para nada.
Es tipo 2 y lleva desde los 8 años y tiene tratamiento de insulida rapida desayuno comida y cena y de insulina lenta en el desayuno y en la cena. Y el endocrino lo tiene cada 4 meses mas o menos que le hacen analisis de sangre y le mandan al endocrino y de ultimas la glucosa en sangre y todo el endocrino le decia que todo iba mejorando pero bueno. Y si que cambia cada semana se pincha por ejemplo esta semana en el muslo la siguiente en los brazos y la tercera semana en la barriga; pero sin embargo los brazos y el muslo no se le hincha casi nada algo pero muy poco y la barriga si y el endocrino le ha dicho que no lo ve normal que un sitio si se le hinche y otros casi no se le hinche; ha ido bajando un poco la hinchazon del vientre haciendo abdominales y dando masajes con trombocid.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por atropa
3 dic 2012, 16:55

#239 #239 Lady_in__red dijo: #192 ah ok, Entonces es que eres tan lista que asocias delgada a infrapeso. Porque si te fijas en la tabla en ningún momento pone "delgada" para ninguna franja. Pone normal para un IMC desde 18,7 hasta 24,9. Lo cual QUIERE DECIR que todas las personas dentro de ese rango son normales ¿eso implica que todas son iguales? No. Esa variación de índice implica gran variedad de kilos arriba abajo. De ahí que cuanto más te aproximes a 19 más delgada estás y cuanto más te aproximes a 25 más gorda estás ¿ya?
Tampoco pone "gorda", que no es la SuperPop.
Fuiste tú quien sacó el IMC para hablar de gordas y delgadas.

Decías que tú no considerabas que "delgada=no gorda"... pero veo que no contemplas un estado intermedio entre ambas constituciones. Pos fale.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#242 por atropa
3 dic 2012, 17:01

#240 #240 res_non_verba dijo: #238 Es tipo 2 y lleva desde los 8 años y tiene tratamiento de insulida rapida desayuno comida y cena y de insulina lenta en el desayuno y en la cena. Y el endocrino lo tiene cada 4 meses mas o menos que le hacen analisis de sangre y le mandan al endocrino y de ultimas la glucosa en sangre y todo el endocrino le decia que todo iba mejorando pero bueno. Y si que cambia cada semana se pincha por ejemplo esta semana en el muslo la siguiente en los brazos y la tercera semana en la barriga; pero sin embargo los brazos y el muslo no se le hincha casi nada algo pero muy poco y la barriga si y el endocrino le ha dicho que no lo ve normal que un sitio si se le hinche y otros casi no se le hinche; ha ido bajando un poco la hinchazon del vientre haciendo abdominales y dando masajes con trombocid.No tiene sentido.

La diabetes mellitus tipo II (asociada a obesidad) no suele aparecer en gente joven y no requiere pinchazos de insulina. Creo que estás equivocado con el tipo de tu novia, seguramente sea DMI (también llamada diabetes juvenil).
Me da reparo recomendar nada porque no soy su médico, pero quizá fuese mejor rotar en cada pinchazo del día y no por semanas. Por ejemplo por la mañana en barriga y por la noche en brazo o pierna.

Esas lipodistrofias no tienen consecuencias sólo estéticas...que lo vigile.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#243 por res_non_verba
3 dic 2012, 17:37

#242 #242 atropa dijo: #240 No tiene sentido.

La diabetes mellitus tipo II (asociada a obesidad) no suele aparecer en gente joven y no requiere pinchazos de insulina. Creo que estás equivocado con el tipo de tu novia, seguramente sea DMI (también llamada diabetes juvenil).
Me da reparo recomendar nada porque no soy su médico, pero quizá fuese mejor rotar en cada pinchazo del día y no por semanas. Por ejemplo por la mañana en barriga y por la noche en brazo o pierna.

Esas lipodistrofias no tienen consecuencias sólo estéticas...que lo vigile.
Perdona tienes razon tiene tipo 1, me equivoco muchas veces porque su abuelo tiene diabetes tipo 2 que es la que se dan pastillas como medicacion y me equivoco un tipo con el otro.
Como dices son de cuestion estetica porque al estirarse la piel salen algunas estrias que son pequeñas pero hay estan; aunque segun el endocrino si se hincha mucho una zona y pinchas a lo mejor no toda la dosis que te pones es efectiva es decir que no hace del todo efecto en una zona con lipodistrofias que en una zona lisa como quien dice sin bultos

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por Weed_Love
3 dic 2012, 17:57

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú serías el primero en aplicarte el cuento...que muchos de aquí criticamos a cierto tipo de personas y habría que veros en persona como sois...seguro que la mayoría que criticais a los ''gordos/as'', sois gordos/as, igual que los que vais de guapos seréis horrendos y que decir de los que habláis como si fuerais los mas listos del mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por Weed_Love
3 dic 2012, 17:57

#80 #80 kangsangyoo dijo: #76 Conozco chicas obesas o gordas que lo son por problemas de salud (tiroides, mayormente) y en ese caso no digo nada, pero a otras (y otros) sólo les veo comer basura, grasas, chucherías, etc, y de deporte nada de nada. Y luego encima se quejan de que están gordos. Pues muy bien por tí, hay pocas personas que reconocen que la gordura también la puede producir tener mal las tiroides, hay gente que no se lo cree y suelta que solo saben zampar. Yo me engordé unos kilos por que se me daño un poco una tiroide y durante unos meses me puse a dieta estricta y ejercicio y con un medicamento me pude curar las tiroides y ahora estoy mejor. Pero igual que las tiroides te pueden hacer engordar también puede hacer que pierdas mucho peso. Pero claro solo los ignorantes se basan o en que solo zampan sin mover el culo o se provoca el vómito.

A favor En contra 0(2 votos)
#246 por Weed_Love
3 dic 2012, 17:57

#61 #61 kangsangyoo dijo: En fin, que parece que para ser modelo, o llevas una talla 34 o una 48. ¿No hay un término medio? Creo que ningún extremo es saludable.Pero porque siempre os fijais en la talla? Que manía dios, una persona nunca tendría que verse agusto por la talla que use, si no por como se vea en el espejo, que las tallas de ahora no son realmente las tallas que son..tengo una amiga que esta delgada, pero tiene un buen culo y unas buenas piernas (y no esta gorda ya que va cada dia sus dos horas al gimnasio y come sano) y su talla es la 42, esta gorda por eso? NO, ella tiene culo y tiene caderas, y no por eso esta gorda. Además siempre lo he dicho una mujer perfecta si hablamos de gente delgada, es que este delgadita, tenga su buen culo (nada de culo plancha) su pecho perfecto (sea la talla que sea) y piernas...Que la mujer palo en vez de ser atractiva da lástima.

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por Weed_Love
3 dic 2012, 18:58

#109 #109 kangsangyoo dijo: #99 Puede que no tenga un autocontrol perfecto. No, no soy perfecta.
PERO cuando hay algo que no me gusta de mí, me esfuerzo en cambiarlo, sea lo que sea. Por eso, creo que puedo criticar a la gente que sólo se queja, pero luego no es capaz de mover el culo para cambiar eso. Es el inmovilismo lo que me jode. Si la gente es feliz estando gorda, pues ole, pero si no lo es, o lo cambias o lo asumes, pero que no nos jodan a los demás.
Pero es que a nadie les jode eso, a mi una persona que esta gorda y se queja y no hace nada por cambiar, a mi por ejemplo no me jodería, porque no es problema mio ni es mi salud. Si te jode es porque le das mucha importancia a la vida de los demás.

#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si tu novia se engordara la dejarías? Porque viendo tus comentarios, es lo que harías...y bueno espero que nunca tengas esa ''desgracia'' de engordar...porque entonces las pasarias canutas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#249 por kangsangyoo
3 dic 2012, 19:26

#248 #248 Weed_Love dijo: #109 Pero es que a nadie les jode eso, a mi una persona que esta gorda y se queja y no hace nada por cambiar, a mi por ejemplo no me jodería, porque no es problema mio ni es mi salud. Si te jode es porque le das mucha importancia a la vida de los demás.

#166 Y si tu novia se engordara la dejarías? Porque viendo tus comentarios, es lo que harías...y bueno espero que nunca tengas esa ''desgracia'' de engordar...porque entonces las pasarias canutas.
No le doy importancia a las vidas de personas que no conozco. Pero cuando es alguien que te rodea, y está siempre quejándose de algo y no hace nada por evitarlo, y se pasa el día entero jodiendote la tuya, y haciendo que te sientas mal por ser diferente, pues qué quieres que te siga, en ese caso sí que me afecta.
Y no sabes la de gente que he tenido que soportar así.

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por complejodeginger
3 dic 2012, 20:37

Muy guapa sí, pero con una 38 sería mucho más mona.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!