Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que acabo de leer un TQD de una chica que solo quiere sexo pero los tíos se pillan de ella. Mientras aquí estoy yo, que quiero amor y los tíos sólo me piden sexo. ¿Por qué está todo tan mal repartido?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

178
Enviado por seventeen_d el 9 dic 2012, 20:36 / Picante

Mundo, tenía que decir que acabo de leer un TQD de una chica que solo quiere sexo pero los tíos se pillan de ella. Mientras aquí estoy yo, que quiero amor y los tíos sólo me piden sexo. ¿Por qué está todo tan mal repartido? TQD

#92 por gaditanita
16 dic 2012, 00:51

#89 #89 eldictador dijo: #78 Con los niveles de promiscuidad actuales no es la ignorancia la que propaga las enfermedades, es el vicio puro y duro que hace que te la pele todo, el ejemplo lo tienes en los homosexuales, produjeron el BOOM del SIDA en los 80 y ahora lo están volviendo a hacer.
Pues a matarse a ******* que es lo normal cuando no se tiene pareja, que el sexo no es algo obligatorio ni necesario para vivir, la prostitución es otra lacra, aunque esta siempre ha existido y veo complicado su eliminación, por último te doy un consejo, ve al psicólogo, se te ve el trauma de lejos, eres otro promiscuo por fracasos amorosos como @alejandra23.
Eres demasiado drástico, ¿Que tiene de malo una canita al aire?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por thamasta
16 dic 2012, 00:58

Será que el destino quiere que la otra chica pruebe el amor y tu mas sexo XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por eldictador
16 dic 2012, 01:12

#91 #91 silverpiers dijo: #89 entonces para un ******* no es obligatorio *******?me lo apunto xD
lo del SIDA creo que fue por otra cosa.Unos decian que de un tio se ******* un mono y se propago,otros que los fabricaron como arma belica para destruir ejercito enemigos y otro el que tu dices de los homosexuales.Yo no se cual creer xD
sobre lo de las cosas buenas y malas
si tiene que sufrir el 99% de algo para un 1 % de placer,si tienes otra accion que es placer 60% y 40% sufrimiento¿cogerias la 1º?
Ninfómano no existe, ninfóma es un término solo femenino, el término unisex es hipersexual y el hipersexual es un enfermo, si utilizas una enfermedad como vara para medir la necesidad de realizar determinado acto…
Fue una mezcla de drogas, homosexualidad, bisexualidad y promiscuidad, los homosexuales eran por entonces *******, con las jeringuillas compartidas se infectaban unos a otros, los homosexuales ******* contagiaban mediante el sexo promiscuo a los bisexuales y los bisexuales a los heterosexuales, ahí tienes la cadena de infección, todo por la promiscuidad.
¿Una relación amorosa es un 99% sufrimiento para ti, en serio, y el 1% de placer qué es solo el sexo?, me vas a perdonar pero te repito, tienes graves traumas, ve a un psicólogo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por gaditanita
16 dic 2012, 01:14

#95 #95 eldictador dijo: #92 Tienes razón, total, que tiene de malo comportarte como un coño con patas con un tío que ni conoces…Pues yo no veo nada malo, ya somos bastante mayorcitos para hacer lo que nos plazca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por eldictador
16 dic 2012, 01:25

#96 #96 gaditanita dijo: #95 Pues yo no veo nada malo, ya somos bastante mayorcitos para hacer lo que nos plazca.No eres tan mayorcita cuando no eres capaz de ver lo malo, pero para que seguir discutiendo, solo eres otro putón de los tantos que ha creado esta sociedad corrompida sin valores ninguno y de las que tanto abundan por aquí y en cualquiera discoteca, garito, bar, pub, aunque lo tuyo es bastante más grave porque creo recordar que dijiste que nunca te habías enamorado, no se si tienes algún trauma oculto o es que directamente la limitada inteligencia de la que haces gala normalmente te ha impedido procesar algo tan complejo como el amor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por silverpiers
16 dic 2012, 01:26

#94 #94 eldictador dijo: #91 Ninfómano no existe, ninfóma es un término solo femenino, el término unisex es hipersexual y el hipersexual es un enfermo, si utilizas una enfermedad como vara para medir la necesidad de realizar determinado acto…
Fue una mezcla de drogas, homosexualidad, bisexualidad y promiscuidad, los homosexuales eran por entonces *******, con las jeringuillas compartidas se infectaban unos a otros, los homosexuales ******* contagiaban mediante el sexo promiscuo a los bisexuales y los bisexuales a los heterosexuales, ahí tienes la cadena de infección, todo por la promiscuidad.
¿Una relación amorosa es un 99% sufrimiento para ti, en serio, y el 1% de placer qué es solo el sexo?, me vas a perdonar pero te repito, tienes graves traumas, ve a un psicólogo.
el 1% no es solo el sexo,tambien interviene esos momentos "pegajosos" como estar a solas viendo una peli,estar dando paseo agarraditos de las manos,etc
******* y creo que el termino masculino es el satirismo(hace unos dias pusieron un tqd sobre ellos,creo)
no los ponia como vara de medicion,lo ponia como otro punto a observar:una persona normal no depende del sexo pero los "enfermos" si
#95 #95 eldictador dijo: #92 Tienes razón, total, que tiene de malo comportarte como un coño con patas con un tío que ni conoces…entonces si quiere solo sexo,¿tiene que enamorarse o fingir estar enamorada?mola,asi habra mas mierda en las relaciones
#96 #96 gaditanita dijo: #95 Pues yo no veo nada malo, ya somos bastante mayorcitos para hacer lo que nos plazca.eso clarisimo,otras personas ya no son tan "mayorcitos" como aparentan pero bueno...esos son casos aparte xD

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por eldictador
16 dic 2012, 01:38

#93 #93 thamasta dijo: Será que el destino quiere que la otra chica pruebe el amor y tu mas sexo XD Ya veo, así que para ti los buenos momentos en general de una relación solo cubren un 1% de esta, demencial, repito, ve al psicólogo.
Sí, es satirísmo, es que no hay otros puntos de observación chato, el sexo no es necesario para vivir y sí necesitas recurrir a una enfermedad para intentar rebatirme solo me estás dando la razón, es como si yo te digo que sin insulina no podríamos vivir poniéndote de ejemplo a los diabéticos, absurdo.
Si solo quieres sexo te lo digo claro, TE JODES, aprende a ser una persona y no un mono en celo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por eldictador
16 dic 2012, 01:57

#101 #101 silverpiers dijo: #99 ¿este tema te afecta en indole personal?porque estas faltando sin que yo te falte a ti(o eso o hablas en un tono raro para mi xD)
y eso de la insulina...es una chorrada
sea so no diabetico necesitas insulina.La diferencia es que los no-diabeticos se la fabrican solos,los diabeticos se la tienen que administrar ellos mismo.
y querer sexo,si solo busco eso¿para que iniciar una relacion amorosa?¿para sufrir mas de lo que soy feliz?no gracias.
Si crees que por tener mis propias decisiones en mi indole amorosa es ser un mono,pues sere el mejor mono del mundo
Una chorrada sí, la misma que sacarme la hipersexualidad, de ahí la comparación y ahora yo te hago otra comparación, las persona normales se fabrican su propia insulina, llevándonos esto al plano sexual fabrícate tu propio sexo, *******, no te digo que inicies una relación amorosa, ya ha quedado bastante claro que estás tocado psicológicamente y no estás abierto por miedo a que te hagan daño otra vez, por eso te repito, ve a un psicólogo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por silverpiers
16 dic 2012, 02:06

#103 #103 eldictador dijo: #101 Una chorrada sí, la misma que sacarme la hipersexualidad, de ahí la comparación y ahora yo te hago otra comparación, las persona normales se fabrican su propia insulina, llevándonos esto al plano sexual fabrícate tu propio sexo, *******, no te digo que inicies una relación amorosa, ya ha quedado bastante claro que estás tocado psicológicamente y no estás abierto por miedo a que te hagan daño otra vez, por eso te repito, ve a un psicólogo.¿un trauma es sacar conclusiones diferentes a las del resto de mis experiencias?
lo de la hpersexualidad lo has desvariado tu,que generalizaste diciendo "el sexo no es algo obligatorio ni necesario para vivir" y ahi te pregunte por las ninfomanas
y lo de que vaya a ver al psicologo,decirlo asi puede soar ofensivo ¿sabes?
quedaria mejor algo como "creo que tienes una idea equivocada,meditalo,piensalo un poco porque creo que te estas equivocando" mejor que "tienes traumas,vete al psicologo"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por silverpiers
16 dic 2012, 02:08

#104 #104 gaditanita dijo: #102 He vuelto a quedar con un ex-novio, solo quiere *******.mientras no cometas locuras,esta bien xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por silverpiers
16 dic 2012, 02:29

#108 #108 eldictador dijo: #104 ¿Ves?, para los tíos eres un coño fácil, la realidad es que no encuentras nadie que merezca la pena para enamorarse porque a ningún tío le merece la pena enamorarse de ti.

#105 No he entendido la pregunta...
No lo he desvariado, es que las ninfómanas son una excepción a la no necesidad del sexo para vivir y ya sabes, la excepción confirma la regla.
No te digo que vayas al psicólogo por tus opiniones ni ideas, te lo digo porque se ve claramente que estás muy traumatizado por tus fracasos sentimentales y que huyes del amor, cuando hablas de relaciones amorosas solo nombras dolor, sufrimiento, infelicidad, no estás bien, no te lo digo ofensivamente, te estoy avisando.

#107 ¿Te he halagado?, mierda...
pues entonces perdon por creer que intentabas ofender,los textos a veces juegan malas pasadas
la pregunta en si me referia que por pensar distinto a la mayoria ya tengo un trauma

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por gaditanita
16 dic 2012, 02:33

#106 #106 silverpiers dijo: #104 mientras no cometas locuras,esta bien xD¿Locuras? xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por eldictador
16 dic 2012, 02:36

#110 #110 gaditanita dijo: #106 ¿Locuras? xdViendo sus respuestas puedo suponer que se refiere a enamorarse con lo de locuras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por gaditanita
16 dic 2012, 02:38

#112 #112 eldictador dijo: #110 Viendo sus respuestas puedo suponer que se refiere a enamorarse con lo de locuras.Yo entiendo que enamorarse es bonito, pero si no va a llevar a nada ¿para que hacerlo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por eldictador
16 dic 2012, 02:42

#113 #113 gaditanita dijo: #112 Yo entiendo que enamorarse es bonito, pero si no va a llevar a nada ¿para que hacerlo?Hablas como si eso se eligiera, mientras se esté abierto a ello (y aunque se crea no estarlo) te puedes enamorar, es una experiencia de vida inevitable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por gaditanita
16 dic 2012, 02:43

#114 #114 eldictador dijo: #113 Hablas como si eso se eligiera, mientras se esté abierto a ello (y aunque se crea no estarlo) te puedes enamorar, es una experiencia de vida inevitable.Se puede evitar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por gaditanita
16 dic 2012, 02:47

#116 #116 eldictador dijo: #115 Sí, deshumanizándote y poniéndote un caparazón protector emocional para utilizar a las personas como meros objetos masturbadores, como @alejandra23 o el propio @silverpiers.Si en lugar de hacerlo yo, me lo hacen, muchísimo mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por eldictador
16 dic 2012, 03:20

#121 #121 gaditanita dijo: #120 Extremista.Y orgulloso.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por silverpiers
16 dic 2012, 13:24

#115 #115 gaditanita dijo: #114 Se puede evitar. #120 #120 eldictador dijo: #119 Sigues usando a una persona como a un objeto, en el incesto, *******, pederastia también se da placer, ¿está bien entonces por eso?joder,ni que yo fuera violando por ahi
la cosa es simple:se habla con la chica,se va sacandos temas y le preguntas si le interesa un rollete de 1 noche
si acepta,bien,sino acepta,no dañaras a nadie
todos contentos
en cambio,esta el tipico cabrito que "se enamora" para *******sela.3 meses y cuando follan misteriosamente cortan.Eso es lo que yo no quiero:si solo quiero *******,lo digo sin rodeos
#112 #112 eldictador dijo: #110 Viendo sus respuestas puedo suponer que se refiere a enamorarse con lo de locuras.no,me refiero que si solo buscas rolletes,que no sea sin proteccion o arriesgando tu vida(tipicos secuestradores o asesinos)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por silverpiers
16 dic 2012, 13:27

#123 #123 silverpiers dijo: #115 #120 joder,ni que yo fuera violando por ahi
la cosa es simple:se habla con la chica,se va sacandos temas y le preguntas si le interesa un rollete de 1 noche
si acepta,bien,sino acepta,no dañaras a nadie
todos contentos
en cambio,esta el tipico cabrito que "se enamora" para *******sela.3 meses y cuando follan misteriosamente cortan.Eso es lo que yo no quiero:si solo quiero *******,lo digo sin rodeos
#112 no,me refiero que si solo buscas rolletes,que no sea sin proteccion o arriesgando tu vida(tipicos secuestradores o asesinos)
sobre lo de la *******,pedesrastia o *******,eso son formas de sexo "locas".Las 3 tienen una cosa en comun:ser el dominante.Muchas personas les gusta el sexo siendo el que domina,teniendo a su "victima" bajo control y eso les da morbo o mas placer.
El incesto en realidad no deberia ser ilegal;lo que deberia ser ilegal es tener hijos con este tipo de actos ya que "engrendrara" un niño/a mal estructurado
El sexo controlado puede ser muy placentero,que tu solo seas del tipico "solo ******* con mi novia o cuando me case" te lo respeto,pero respeta tambien mis ideales ¿no crees?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por notefiesdenadie
16 dic 2012, 16:12

#123 #123 silverpiers dijo: #115 #120 joder,ni que yo fuera violando por ahi
la cosa es simple:se habla con la chica,se va sacandos temas y le preguntas si le interesa un rollete de 1 noche
si acepta,bien,sino acepta,no dañaras a nadie
todos contentos
en cambio,esta el tipico cabrito que "se enamora" para *******sela.3 meses y cuando follan misteriosamente cortan.Eso es lo que yo no quiero:si solo quiero *******,lo digo sin rodeos
#112 no,me refiero que si solo buscas rolletes,que no sea sin proteccion o arriesgando tu vida(tipicos secuestradores o asesinos)
¿Hay tíos que aguantan 3 mese con una chica solo para follársela? JAJAJAJAJAJAJAJ, pues ya hay que estar desesperado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por notefiesdenadie
16 dic 2012, 16:14

#124 #124 silverpiers dijo: #123 sobre lo de la *******,pedesrastia o *******,eso son formas de sexo "locas".Las 3 tienen una cosa en comun:ser el dominante.Muchas personas les gusta el sexo siendo el que domina,teniendo a su "victima" bajo control y eso les da morbo o mas placer.
El incesto en realidad no deberia ser ilegal;lo que deberia ser ilegal es tener hijos con este tipo de actos ya que "engrendrara" un niño/a mal estructurado
El sexo controlado puede ser muy placentero,que tu solo seas del tipico "solo ******* con mi novia o cuando me case" te lo respeto,pero respeta tambien mis ideales ¿no crees?
Se puede tener hijos entre dos hermanos y no salir el niño mal, eso es un mito, si no mira los animales, tienen sexo entre ellos y no pasa nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por notefiesdenadie
16 dic 2012, 16:14

#125 #125 notefiesdenadie dijo: #123 ¿Hay tíos que aguantan 3 mese con una chica solo para follársela? JAJAJAJAJAJAJAJ, pues ya hay que estar desesperado. meses*

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por lachikita
16 dic 2012, 16:32

#38 #38 lambert_rush dijo: #30 Oh, me halagas, pero no te creas que estoy libre por completo de "estas tonterías". Yo también prefiero que mi novia sea casta y pura y que sólo haya ******* con "amor"; me costaría creerme que una chica cambie radicalmente sus hábitos y tendría que ir muy bien acompañado de otros gestos. Creo que con un poquito más de experiencia verás que las castas y puras o que hayan solo hecho el amor no garantizan que sean una persona que te haga feliz. Además no es cuestión de hábitos si no de sentimientos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por silverpiers
16 dic 2012, 17:52

#133 #133 eldictador dijo: #123 Nadie ha dicho eso.
Le vas sacando temas pero en realidad te la pela mucho ¿verdad?, solo quieres lo que quieres.
¿Un tío que solo quieres meterla en serio que se va a esperar 3 meses?, es más, ¿Qué pareja hoy en día tarda 3 meses en hacerlo?
Todo acto promiscuo es un riesgo.

#124 No son formas locas de sexo, son filias, desviaciones sexuales, son enfermos.
¿Qué debería ser legal?, aquí si te recomiendo que vayas al psicólogo por tu opinión porque el incesto es enfermizo, muy enfermizo.
Yo no tengo que respetar nada que no me parezca respetable y lo tuyo desde luego no me lo parece.
las parejas que aun no han probado el tema(y creeme que hay tios con esa paciencia para ******* xD)
se llama conocer,tampoco voy a ******* con alguien sin saberme su nombre ¿no crees?
a mi no me gusta tus opiniones,pero no te voy diciendo que las olvides,ni que estes equivocado ni que te vayas a un psicologo¿no? ESO es respetar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por silverpiers
16 dic 2012, 17:52

#135 #135 silverpiers dijo: #133 las parejas que aun no han probado el tema(y creeme que hay tios con esa paciencia para ******* xD)
se llama conocer,tampoco voy a ******* con alguien sin saberme su nombre ¿no crees?
a mi no me gusta tus opiniones,pero no te voy diciendo que las olvides,ni que estes equivocado ni que te vayas a un psicologo¿no? ESO es respetar.
No respetes mi idea,pero respeta a la persona con la que estas hablando
con formas locas me referia a enfermedades.Claro que son enfermedades,pero todos tienen el patron de la dominancia:el animal no se defiende,el muerto no se defiende,el niño/a no tiene fuerza para oponerse.Esto es lo que atrae o gusta a los "practicantes"

"Todo acto promiscuo SIN PENSAR es un riesgo"Es como tirarte a una piscina llena de tiburones sangrando;puedes meterte pero no ira bien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por silverpiers
16 dic 2012, 17:55

#134 #134 eldictador dijo: #126 No es ningún mito, muchas parejas de hermanos que no sabían que lo eran lo han descubierto al ver que sus hijos nacían todos con problemas, pueden salir sanos, pero las posibilidades de que salgan con problemas aumenta mucho, hasta en primos que la sangre está más diluida nacen hijos con problemas.eso si es cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por notefiesdenadie
16 dic 2012, 18:20

#134 #134 eldictador dijo: #126 No es ningún mito, muchas parejas de hermanos que no sabían que lo eran lo han descubierto al ver que sus hijos nacían todos con problemas, pueden salir sanos, pero las posibilidades de que salgan con problemas aumenta mucho, hasta en primos que la sangre está más diluida nacen hijos con problemas.A, es que mi novio me dijo que eso no era verdad, pero bueno xd, ya veo que si lo es entonces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por bombadeinyeccion
16 dic 2012, 18:38

porque la vida es dura y al destino no le agrada que seamos felices

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por eldictador
16 dic 2012, 19:12

#136 #136 silverpiers dijo: #135 No respetes mi idea,pero respeta a la persona con la que estas hablando
con formas locas me referia a enfermedades.Claro que son enfermedades,pero todos tienen el patron de la dominancia:el animal no se defiende,el muerto no se defiende,el niño/a no tiene fuerza para oponerse.Esto es lo que atrae o gusta a los "practicantes"

"Todo acto promiscuo SIN PENSAR es un riesgo"Es como tirarte a una piscina llena de tiburones sangrando;puedes meterte pero no ira bien
¿Cuántos casos de vírgenes y tíos que esperan 3 mese para ******* y rompen conoces?
¿Sin saber su nombre?, no me extrañaría, de todos modos si solo quieres meterla, ¿para que te molestas en conocerla?
Solo te he dicho que vayas al psicólogo por lo del incesto, por las demás ya te he especificado que te lo decía por tu evidente trauma.

#136 #136 silverpiers dijo: #135 No respetes mi idea,pero respeta a la persona con la que estas hablando
con formas locas me referia a enfermedades.Claro que son enfermedades,pero todos tienen el patron de la dominancia:el animal no se defiende,el muerto no se defiende,el niño/a no tiene fuerza para oponerse.Esto es lo que atrae o gusta a los "practicantes"

"Todo acto promiscuo SIN PENSAR es un riesgo"Es como tirarte a una piscina llena de tiburones sangrando;puedes meterte pero no ira bien
Comparten un factor dominante, pero no es lo que los mueve porque si no serían “simples” sadomasoquistas/dominantes.

Y pensando, que se rompa el condón y que la tía que te tires tenga una ETS no las a poder evitar por más que pienses.

#138 #138 notefiesdenadie dijo: #134 A, es que mi novio me dijo que eso no era verdad, pero bueno xd, ya veo que si lo es entonces. Aplícate tu nick con tu novio xD..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por eldictador
16 dic 2012, 19:49

#141 #141 silverpiers dijo: #140 ¿casos de virgenes?en mi vida he visto unas 15 o 16 tal vez,que ya son algo xD
incluso 1 se cabreo porque el tio al dejo por eso y le grito que hubiera preferido ******* la primera noche y listo,asi no sufria
si solo quiero comer¿para que quiero saber el nombre de la marca de las papas fritas?total,si me intoxico,la proxima vez me lo como de nuevo xD
¿no sabes que hay necrofilicos que follan tambien con vivas?salio en el periodico,no recuerdo la fecha
joder,sinos ponemos asi,tampoco lo hagas con tu novia que seguro te engaña,que tiene enfermedades venereas,se rompa el condon y te infectes
poniendonos asi,no follemos nadie¿que importara?xD
Que eso pase es culpa de la sociedad, que está totalmente perdida y sin valores, con educación eso no pasaría o al menos no tanto.
¿Le haces un test de ETS y relaciones anteriores a tus objetivos?, no, en serio, quiero saberlo, ¿qué preguntas se le hace a alguien antes de ******* acabados de conocer?
Claro que *******án con vivas, tiene que ser un esfuerzo enorme irte todas las noches a un cementerio y desenterrar cuerpos.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por notefiesdenadie
16 dic 2012, 20:12

#144 #144 silverpiers dijo: #143 con respecto a ******* en 10 minutos hablando con dicha persona,tiene de sobra para saber si es "peligrosa" o no
mi pregunta es:tu la quieres conocer y enamorarte pero¿como sabes que cuanod vayais a hacerlo,no te mienta si tiene dicha enfermedad para no sentirse mal contigo?ahi el amor es un obstaculo bastante importante
si solo vas de folleteo,le preguntas nombre,gustos,un poco de charla y luego le preguntas de hacerlo y por si acaso le preguntas si tiene enfermedades para no fastidiarnos mutuamente
y ya esta,folleteo en 10 minutos con los alicientes de si esta o no infectada
Para saber si la persona con la que te acuestas tiene alguna ETS lo mejor es que los dos os hagáis una prueba, porque ni 10 minutos ni 10 años de conversación te aseguran de que esa persona no tiene nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por eldictador
16 dic 2012, 20:12

#143 #143 eldictador dijo: #141 No te me vayas a los extremos, con alguien a quién te tiras a las horas de conocerlo/a no tienes ningún control ni seguro, mi “método” es conocer a la persona y enamorarme antes de hacer nada, durante ese tiempo tienes la base suficiente de conocimiento sobre esa persona, ¿qué cojones le va a importar a alguien que ni te conoce infectarte?Teniendo en cuenta que este tipo de gente suele ser infieles... eso se traduce en ser mentirosos expertos, en 10 minutos te puede hacer creer lo que quiera ella.
Una persona que está enamorada de ti no te va a mentir porque precisamente está enamorada y no te quiere hacer daño, a una que acabas de conocer se la pela si se te cae el nabo a pedazos depués de ******* y en al relación con amor aún se pueden hacer ambos exámenens médicos para asegurarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por eldictador
16 dic 2012, 20:13

#144 #144 silverpiers dijo: #143 con respecto a ******* en 10 minutos hablando con dicha persona,tiene de sobra para saber si es "peligrosa" o no
mi pregunta es:tu la quieres conocer y enamorarte pero¿como sabes que cuanod vayais a hacerlo,no te mienta si tiene dicha enfermedad para no sentirse mal contigo?ahi el amor es un obstaculo bastante importante
si solo vas de folleteo,le preguntas nombre,gustos,un poco de charla y luego le preguntas de hacerlo y por si acaso le preguntas si tiene enfermedades para no fastidiarnos mutuamente
y ya esta,folleteo en 10 minutos con los alicientes de si esta o no infectada
He llegado a leer en estás páginas de gente que decía que si se infectara de SIDA no lo haría con su pareja para no arriesgarse pero que saldría fuera a buscar sexo porque le daba igual infectar a alguién a quién no conocía, si crees que por preguntarle a alguién que conoces de 10 minutos si tiene alguna venérea o no te aseguras de algo eres o muy inocente o muy tonto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por silverpiers
16 dic 2012, 20:17

#147 #147 eldictador dijo: #144 He llegado a leer en estás páginas de gente que decía que si se infectara de SIDA no lo haría con su pareja para no arriesgarse pero que saldría fuera a buscar sexo porque le daba igual infectar a alguién a quién no conocía, si crees que por preguntarle a alguién que conoces de 10 minutos si tiene alguna venérea o no te aseguras de algo eres o muy inocente o muy tonto.como tu veas,tu novia tambien puede mentirte.Por quererte tambien puede mentir
¿sabes lo que son mentiras piadosas?como dije:tu novia si te conoce y dice "puff el jamas follara con alguien con ETS,no le dire nada para que no sufra por mi"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por eldictador
16 dic 2012, 20:24

#148 #148 silverpiers dijo: #147 como tu veas,tu novia tambien puede mentirte.Por quererte tambien puede mentir
¿sabes lo que son mentiras piadosas?como dije:tu novia si te conoce y dice "puff el jamas follara con alguien con ETS,no le dire nada para que no sufra por mi"
Mentira piadosa es mentir para no hacer daño, si me miente sobre que tiene una venérea para tener sexo me infectaré y eso me hará daño, una persona que quiere a otra no le va a hacer eso, pero de todos modos te digo que en una relación habrá confianza para ir a hacerse exámenes, por cierto, qe me digas que mi novia "también" puede mentirme... ¿significa que ya has aceptado que una persona que conoces de 10 minutos te puede engañar porque le das exactamente igual?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por silverpiers
16 dic 2012, 20:27

#149 #149 eldictador dijo: #148 Mentira piadosa es mentir para no hacer daño, si me miente sobre que tiene una venérea para tener sexo me infectaré y eso me hará daño, una persona que quiere a otra no le va a hacer eso, pero de todos modos te digo que en una relación habrá confianza para ir a hacerse exámenes, por cierto, qe me digas que mi novia "también" puede mentirme... ¿significa que ya has aceptado que una persona que conoces de 10 minutos te puede engañar porque le das exactamente igual?yo digo que si,todo el mundo miente y el que diga que no miente tambien
si no tiene venereas,perfecto si las tiene y me miente,perfecto de algo tendre que morirme y prefiero con enfermedades a ser por drogas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por eldictador
16 dic 2012, 20:40

#150 #150 silverpiers dijo: #149 yo digo que si,todo el mundo miente y el que diga que no miente tambien
si no tiene venereas,perfecto si las tiene y me miente,perfecto de algo tendre que morirme y prefiero con enfermedades a ser por drogas
¿Te das cuenta de que si te mueres por una venérea es algo que te has buscado tú y es completamente equiparable a matarte con droga?, en ambos casos has llegado a la muerte por darle demasiado a determinado tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por silverpiers
16 dic 2012, 20:42

#151 #151 eldictador dijo: #150 ¿Te das cuenta de que si te mueres por una venérea es algo que te has buscado tú y es completamente equiparable a matarte con droga?, en ambos casos has llegado a la muerte por darle demasiado a determinado tema.claro,pero al menos seria de forma legal xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por eldictador
16 dic 2012, 20:49

#152 #152 silverpiers dijo: #151 claro,pero al menos seria de forma legal xDLa ******* no es ilegal en España, si me infecto de sífilis por follarme a una llama peruana (no se si sabias que esta enfermedad tiene su origen en este animal así que para que esta haya llegado a los humanos... ya te lo puedes imaginar, los pastores peruanos de echo tienen prohibido por ley tener llamas si no están casados) y muero por ello... ¿por ser legal ya está bien?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por silverpiers
16 dic 2012, 20:52

#153 #153 eldictador dijo: #152 La ******* no es ilegal en España, si me infecto de sífilis por follarme a una llama peruana (no se si sabias que esta enfermedad tiene su origen en este animal así que para que esta haya llegado a los humanos... ya te lo puedes imaginar, los pastores peruanos de echo tienen prohibido por ley tener llamas si no están casados) y muero por ello... ¿por ser legal ya está bien?.me refiero que prefiero morir asi a ser por trapicheo y consumo de drogas,porque si la palmo despues irian a mis familiares y no me gustaria meterles a ellos el pleito

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por eldictador
16 dic 2012, 20:55

#155 #155 eldictador dijo: #155 Muriendote por ser un promiscuo irresponsable también les vas a hacer daño aunque luego no les venga nadie, pero ya que nos ponemos en plan thriller imagina que te tiras a la novia/mujer de un pandillero/mafioso y no les basta con tu muerte...Muriendote por ser un promiscuo irresponsable también les vas a hacer daño aunque luego no les venga nadie, pero ya que nos ponemos en plan thriller imagina que te tiras a la novia/mujer de un pandillero/mafioso y no les basta con tu muerte...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por silverpiers
16 dic 2012, 20:58

#155 #155 eldictador dijo: #155 Muriendote por ser un promiscuo irresponsable también les vas a hacer daño aunque luego no les venga nadie, pero ya que nos ponemos en plan thriller imagina que te tiras a la novia/mujer de un pandillero/mafioso y no les basta con tu muerte...pues buscaria algun trato con ellos para que no les hagan nada
segun tu,¿no podemos ******* excepto con una novia?
entonces habra miles que moririan virgenes si se impusiera como ley xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por silverpiers
16 dic 2012, 21:12

#157 #157 eldictador dijo: #156 No es cuestión de novia, es cuestión de amor, aunque una cosa te lleva a la otra.
¿Y qué si mueren vírgenes?, aquí volvemos a lo de antes, no es algo necesario para vivir, que estáis obsesionados con *******, tampoco es cuestión de imponerlo por ley, sino mediante educación en valores, algo que no existe hoy.
necesario en plan vital,claro que no.Pero digamos que sientes como hambre:notaras esas ganas algun dia y si para eso necesitas echarte novia,pues mas jodido aun

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por eldictador
16 dic 2012, 21:21

#158 #158 silverpiers dijo: #157 necesario en plan vital,claro que no.Pero digamos que sientes como hambre:notaras esas ganas algun dia y si para eso necesitas echarte novia,pues mas jodido aunEl "hambre" te la puedes quitar "comiendo a mano".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por silverpiers
16 dic 2012, 21:23

#159 #159 eldictador dijo: #158 El "hambre" te la puedes quitar "comiendo a mano".si tienes hambre¿te comes solo 1 pistacho o te comerias la bolsa entera?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por eldictador
16 dic 2012, 21:27

#160 #160 silverpiers dijo: #159 si tienes hambre¿te comes solo 1 pistacho o te comerias la bolsa entera?Teniendo en cuenta que aquí no hablamos de llenar algo si no de vaciarlo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por silverpiers
16 dic 2012, 21:32

#161 #161 eldictador dijo: #160 Teniendo en cuenta que aquí no hablamos de llenar algo si no de vaciarlo...ok,¿vaciarias con cuentagotas o a cubos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por eldictador
16 dic 2012, 21:38

#162 #162 silverpiers dijo: #161 ok,¿vaciarias con cuentagotas o a cubos?Vaciar, vacías lo mismo, la diferencia es el "contenedor" donde lo haces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por silverpiers
16 dic 2012, 21:44

#163 #163 eldictador dijo: #162 Vaciar, vacías lo mismo, la diferencia es el "contenedor" donde lo haces.entonces sino te he entendido mal:¿dices que ******* da el mismo placer que el sexo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!