Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que soy una tia y reconozco abiertamente que me masturbo, practico sexo anal y no tengo problemas a la hora de acostarme con un tío el mismo dia de conocerle. Para que luego los tíos digáis que no existimos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por popy78 el 28 dic 2012, 04:29 / Picante

A todo el mundo, tenía que decir que soy una tia y reconozco abiertamente que me masturbo, practico sexo anal y no tengo problemas a la hora de acostarme con un tío el mismo dia de conocerle. Para que luego los tíos digáis que no existimos. TQD

#132 por rilion
2 ene 2013, 21:37

#131 #131 rilion dijo: #129
Acabas de aceptar que esa manera de ver la vida es denigrante para la sociedad ("Me temo que hay cosas en la sociedad que la degradan mucho más que tener sexo por placer") si tú lo aceptas no sé porqué rechazas luego lo que digo.
Y digo que infravalora el sexo porque algo que para mí es entendido como una muestra de cariño entre dos personas que se quieren se convierte en algo que cualquiera te puede dar, restándole valor a lo que simboliza.
#129 #129 helvetti dijo: #121 Pues como charlatán tienes calidad.
Sí, te has excedido un poco; al decir que las personas que hacemos eso somos como vampiros que degradamos la sociedad y algunas cosas más. Me temo que hay cosas en la sociedad que la degradan mucho más que tener sexo por placer, porque como ya te he comentado, no es en absoluto incompatible con tener sexo con amor.
#122 #127 Confundes aceptación y empatía con cambiar tus ideas o forma de pensar. Estos dos términos se refieren a tu capacidad de entender otras ideas y de aceptarlas como tan válidas como la tuya; no de tener que acoplarlas a tu recopilatorio.
Ambas cosas placer, aunque distinto, y te lo dice alguien que las ha probado. Todavía no entiendo por qué piensas que hacer una cosa infravalora la otra, la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por rilion
2 ene 2013, 21:38

#129 #129 helvetti dijo: #121 Pues como charlatán tienes calidad.
Sí, te has excedido un poco; al decir que las personas que hacemos eso somos como vampiros que degradamos la sociedad y algunas cosas más. Me temo que hay cosas en la sociedad que la degradan mucho más que tener sexo por placer, porque como ya te he comentado, no es en absoluto incompatible con tener sexo con amor.
#122 #127 Confundes aceptación y empatía con cambiar tus ideas o forma de pensar. Estos dos términos se refieren a tu capacidad de entender otras ideas y de aceptarlas como tan válidas como la tuya; no de tener que acoplarlas a tu recopilatorio.
Ambas cosas placer, aunque distinto, y te lo dice alguien que las ha probado. Todavía no entiendo por qué piensas que hacer una cosa infravalora la otra, la verdad.
#130 #130 silverpiers dijo: #127 ¿tanto cuesta entender una idea?
yo soy empatico con dios y la religion,pero no la acepto

#129 bastante de acuerdo contigo
ya que estamos con los temas de degradar:¿crees que un trabajo infravalora a la persona por ser dicho trabajo o esa infravaloracion se la da la persona?

Yo empatizo con la religión, porque les entiendo, y lo acepto porque me parece algo bueno para las personas.
Y llego a empatizar con vosotros, he llegado a pensar algo parecido a lo que pensáis vosotros, pero no me parece lo correcto, no son esos mis principios y por lo tanto no puedo aceptarlos como lo correcto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por silverpiers
2 ene 2013, 21:52

#133 #133 rilion dijo: #129 #130
Yo empatizo con la religión, porque les entiendo, y lo acepto porque me parece algo bueno para las personas.
Y llego a empatizar con vosotros, he llegado a pensar algo parecido a lo que pensáis vosotros, pero no me parece lo correcto, no son esos mis principios y por lo tanto no puedo aceptarlos como lo correcto.
entonces si una persona jamas siente el amor,¿no tiene derecho a practicar sexo?

#131 #131 rilion dijo: #129
Acabas de aceptar que esa manera de ver la vida es denigrante para la sociedad ("Me temo que hay cosas en la sociedad que la degradan mucho más que tener sexo por placer") si tú lo aceptas no sé porqué rechazas luego lo que digo.
Y digo que infravalora el sexo porque algo que para mí es entendido como una muestra de cariño entre dos personas que se quieren se convierte en algo que cualquiera te puede dar, restándole valor a lo que simboliza.
#93

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por rilion
2 ene 2013, 21:57

#134 #134 silverpiers dijo: #133 entonces si una persona jamas siente el amor,¿no tiene derecho a practicar sexo?

#131 #93
No creo que nadie nunca sienta amor, seguro que alguna vez encuentra a esa persona especial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por silverpiers
2 ene 2013, 23:24

#135 #135 rilion dijo: #134 No creo que nadie nunca sienta amor, seguro que alguna vez encuentra a esa persona especial.lo dudo:siempre habra excepciones y seguro que mas de 1 nunca habra sentido el amor o no quiere sentirlo
¿en estos casos,no tienen derecho a probar el sexo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por rilion
3 ene 2013, 00:19

#136 #136 silverpiers dijo: #135 lo dudo:siempre habra excepciones y seguro que mas de 1 nunca habra sentido el amor o no quiere sentirlo
¿en estos casos,no tienen derecho a probar el sexo?
Estás buscándole las tres patas al gato. Yo nunca me había enamorado, y hace poco lo hice y es lo mejor que me ha pasado.
En mi opinión el amor es lo mejor que le puede pasar a cualquiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por silverpiers
3 ene 2013, 00:25

#138 #138 rilion dijo: #136 Estás buscándole las tres patas al gato. Yo nunca me había enamorado, y hace poco lo hice y es lo mejor que me ha pasado.
En mi opinión el amor es lo mejor que le puede pasar a cualquiera.
jum,eso dilo ahora
esperate que llegue el mar de disgustos,desgracias y putadas extremas de tener pareja por solo unos minutos de felicidad con dicha pareja
cuando te hagan daño de verdad,entenderas todo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por bollobuenaspocas
3 ene 2013, 00:34

El sexo es una cosa, y el amor, otra. Lo que ocurre es que ahora es más fácil encontrar sexo que amor.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por rilion
3 ene 2013, 01:31

#139 #139 silverpiers dijo: #138 jum,eso dilo ahora
esperate que llegue el mar de disgustos,desgracias y putadas extremas de tener pareja por solo unos minutos de felicidad con dicha pareja
cuando te hagan daño de verdad,entenderas todo
¿Qué amores has tenido tú? Mientras que os comprendáis podéis ser felices, otra cosa es que cada uno se calle sus cosas y acumule lo que considera malo de la relación hasta que explote, pero si hay una buena comunicación no debe haber problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por silverpiers
3 ene 2013, 01:35

#141 #141 rilion dijo: #139 ¿Qué amores has tenido tú? Mientras que os comprendáis podéis ser felices, otra cosa es que cada uno se calle sus cosas y acumule lo que considera malo de la relación hasta que explote, pero si hay una buena comunicación no debe haber problemas.nunca la hay,tio
siempre ocultaran algo las parejas y siempre habra cosas que acabaran destrozando lo que llamas amor
yo eso lo llamo "rito de convivencia para *******"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por rilion
3 ene 2013, 01:43

#142 #142 silverpiers dijo: #141 nunca la hay,tio
siempre ocultaran algo las parejas y siempre habra cosas que acabaran destrozando lo que llamas amor
yo eso lo llamo "rito de convivencia para *******"
Joe que romántico eres, siempre con el sexo en la mente...
Bueno, ya juzgaré yo si lo consigo con mi chica ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por silverpiers
3 ene 2013, 13:21

#147 #147 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. justificándose como que los hombres "tenían necesidades"
justificar = excusa
no ataques si no lees bien
ahora que caigo:si te parece indecente ******* con gente desconocida y no crees en el amor ¿tu nunca *******?xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#151 por silverpiers
3 ene 2013, 15:25

#150 #150 lulita27 dijo: #147 De nuevo siento desilusionarte, pero sí que es una necesidad biológica imperativa. Resulta que "estamos programados" para sobrevivir, lo que implica como bien has dicho comer, dormir, etc. Pero también estamos programados para que sobreviva nuestra especie, y eso significa que la reproducción es un instinto que viene de serie. En realidad el amor no es más que una "trampa" creada por reacciones químicas del cuerpo que te indican que la persona que tienes delante sería la adecuada para procrear. Por suerte para la naturaleza, hoy día ya nadie tiene los hijos que vienen sin más (o estaríamos aún más superpoblados de lo que estamos), pero el hecho de que racionalicemos estos estímulos y los "controlemos" no significa que sean menos reales o imperativos.100% de acuerdo
¿follamos?xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#152 por lulita27
3 ene 2013, 15:38

#151 #151 silverpiers dijo: #150 100% de acuerdo
¿follamos?xD
XDDD tengo mis necesidades cubiertas, pero gracias por la propuesta :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por silverpiers
3 ene 2013, 15:41

#152 #152 lulita27 dijo: #151 XDDD tengo mis necesidades cubiertas, pero gracias por la propuesta :P
bueno,una vagina menos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por lulita27
3 ene 2013, 15:46

#153 #153 silverpiers dijo: #152 bueno,una vagina menos
se te nota una decepción...XDDD ¡qué valor tienes! y si llego a decir "vale" y soy un orco de mordoc?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por silverpiers
3 ene 2013, 16:00

#154 #154 lulita27 dijo: #153 se te nota una decepción...XDDD ¡qué valor tienes! y si llego a decir "vale" y soy un orco de mordoc? la belleza es importante en el sexo,pero tampoco primordial
aunque lo fueras seguro que tienes un 10 en plastica(trabajos manuales)
ya me entiendes xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por lulita27
3 ene 2013, 16:10

#155 #155 silverpiers dijo: #154 la belleza es importante en el sexo,pero tampoco primordial
aunque lo fueras seguro que tienes un 10 en plastica(trabajos manuales)
ya me entiendes xD
Sí, si, despues cierras los ojos y te dejas hacer, no? :P
tengo un 10 en muchas cosas...puedo dar referencias XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por silverpiers
3 ene 2013, 17:50

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.también estamos programados para que sobreviva nuestra especie, y eso significa que la reproducción es un instinto que viene de serie

necesidad no propia,de la especie humana

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por lulita27
3 ene 2013, 17:50

No, nadie se muere por no *******. Pero está claro que tiene sus ventajas para la salud. Cuando practicas sexo con regularidad previenes el cáncer de próstata, liberas endorfinas, que te hacen más "feliz", la piel se vuelve más tersa y suave, y te vuelves más atractivo para el sexo opuesto debido a ciertas hormonas que liberas, además de las ventajas del ejercicio cardiovascular.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por lulita27
3 ene 2013, 17:51

De la misma forma nadie se muere por comer mal, pero la alimentación es una necesidad y cuando lo haces bien se nota en la salud. De todas formas, si no lo haces, si de verdad no practicas sexo ni te *******, el cuerpo cubre esa necesidad durante las horas de sueño. Prueba a no practicar sexo ni masturbarte, verás como tu cuerpo decide aliviarse de noche y ¡la sorpresa que te encontrarás por la mañana!

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por lulita27
3 ene 2013, 18:09

Xcierto, el hecho en sí de la necesidad de sexo como imperativo biológico, se refiere a que nuestro instinto es tener sexo, pero luego nos reprimimos. En cuanto a que es una necesidad, sí, lo es. LO que pasa es que cuando no tienes sexo la suples como puedes, normalmente con la masturbación y unos pocos (muy muy pocos) con el deporte, para eliminar esas tensiones. Pero aún así las eyaculaciones nocturnas son frecuentes en las personas que no se masturban, por mucho deporte que hagan. Como ves, sí es una necesidad, y no te mueres ni enfermas, porque la suples de forma tan instintiva como practicarías sexo si no te hubieran inculcado unos valores morales concretos.

A favor En contra 0(4 votos)
#164 por helvetti
3 ene 2013, 19:15

#131 #131 rilion dijo: #129
Acabas de aceptar que esa manera de ver la vida es denigrante para la sociedad ("Me temo que hay cosas en la sociedad que la degradan mucho más que tener sexo por placer") si tú lo aceptas no sé porqué rechazas luego lo que digo.
Y digo que infravalora el sexo porque algo que para mí es entendido como una muestra de cariño entre dos personas que se quieren se convierte en algo que cualquiera te puede dar, restándole valor a lo que simboliza.
Con esa frase me refería a que bajo TU punto de vista la degrada, creo que ha quedado bastante claro que para mí el sexo es alegría. Mil peldones si es que no me he expresado bien.
#133 #133 rilion dijo: #129 #130 #130 silverpiers dijo: #127 ¿tanto cuesta entender una idea?
yo soy empatico con dios y la religion,pero no la acepto

#129 bastante de acuerdo contigo
ya que estamos con los temas de degradar:¿crees que un trabajo infravalora a la persona por ser dicho trabajo o esa infravaloracion se la da la persona?

Yo empatizo con la religión, porque les entiendo, y lo acepto porque me parece algo bueno para las personas.
Y llego a empatizar con vosotros, he llegado a pensar algo parecido a lo que pensáis vosotros, pero no me parece lo correcto, no son esos mis principios y por lo tanto no puedo aceptarlos como lo correcto.
Ea pues, no los acoples a tu repertorio, aquí nadie intenta que lo hagas. Pero respeta a quienes hacemos eso, sé consciente de que la idea del sexo con amor y sexo con placer no son incompatibles y por favor deja de degradarnos como ya has hecho sólo por no pensar como tú.
#130 #130 silverpiers dijo: #127 ¿tanto cuesta entender una idea?
yo soy empatico con dios y la religion,pero no la acepto

#129 bastante de acuerdo contigo
ya que estamos con los temas de degradar:¿crees que un trabajo infravalora a la persona por ser dicho trabajo o esa infravaloracion se la da la persona?
No he entendido muy bien tu pregunta...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#171 por er_banana
4 ene 2013, 14:05

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú y Belén Esteban

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por silverpiers
4 ene 2013, 17:48

#171 #171 er_banana dijo: #170 Tú y Belén Estebanding premo xD
telecinco:el canal que gana mucha pasta marujeando
¿y las indignas son las prostitutas?anda ya

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por er_banana
4 ene 2013, 22:51

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te tenemos calada por que cada vez que hablas te sale mierda de 3 días por tu desdentada boca. Ojalá te baneen pero YA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por helvetti
4 ene 2013, 22:57

#167 #167 lulita27 dijo: #165 No llevo tanto tiempo por estos lares...pero sí que empezaba a notar que razonar con ella es un poco como atacar las paredes de un castillo con merengues...(se lo cojo prestado a Prachet xq me encanta XD)Yo tampoco llevo tanto, pero he tenido varias "conversaciones" con ella y lo único que he conseguido sacar en claro es que está amargada y sólo sabe hablar de odio. Ya ves que al quedarse sin argumentos nos ha inflado a negativos. Lo próximo será escribir con mayúsculas para plasmar su enfado con el mundo entero (todos estamos locos menos ella, claro) e insultar: nada nuevo, no sé por qué se ha hecho otro usuario si no ha cambiado, la verdad.
#166 #166 silverpiers dijo: #164 la pregunta iba por ejemplo
¿ser prostituta es denigrante para la persona por ser el trabajo ese o porque la persona le parece denigrante?
#165 lo de los insultos ya lo sabia,pero bueno si le da orgamos y le encanta insultar,que lo haga
Creo que algo denigra según sus condiciones laborales, y cómo lo vea uno mismo; y según las personas, cómo lo vea la sociedad (hay gente más influenciable). Una prostituta por ejemplo estaría denigrada si estuviese obligada y explotada (como la triste mayoría); pero no si lo hace porque quiere y no por coacción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por jill_valentine_
5 ene 2013, 19:22

#178 #178 helvetti dijo: #174 Ya se borró la cuenta una vez porque nadie la aguantaba, es la ex-usuaria lachulinguis. O quizás la banearon. Sea lo que fuere, no sé por qué se ha hecho una cuenta nueva si sigue igual de descerebrada, intransigente y esquizoide.A mi me hace gracia a veces, ya nos hemos reído una usuaria y yo de sus tonterías. Es divertido hacerla rabiar a veces, que explote y se comporte como una mocosa de nueve años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por jill_valentine_
6 ene 2013, 09:07

#182 #182 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tómatelo a cachondeo, no creas que todo es una graaan ofensa hacia tu persona. Además, tengo mejores cosas que hacer que meterme contigo. ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#187 por silverpiers
7 ene 2013, 13:38

#186 #186 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.segun dice,porque no es digno
la dignidad no esta en el trabajo,sino en la persona
mi ejemplo:una vegetariana seguro que le das a elegir entre trabajar de carnicera y de prostituta y cogera la 2º opcion,porque va contra sus principios vender animales muertos

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por helvetti
7 ene 2013, 22:35

#180 #180 jill_valentine_ dijo: #178 A mi me hace gracia a veces, ya nos hemos reído una usuaria y yo de sus tonterías. Es divertido hacerla rabiar a veces, que explote y se comporte como una mocosa de nueve años. Pues sí, la verdad es que para lo que vale hablar con ella más vale echarle un poco de humor. Ya ha empezado a intercalar palabras en mayúsculas para que nos creamos que nos grita y a insultarnos, es taaan previsible...

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por whatdoyouknow1
9 ene 2013, 07:01

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que te calles ya! vas a saber tu mas que los medicos? aparte de una pringada que dice ser musica vas de listilla? anda anda, las ETS existen como cualquier enfermedad, asi que si tu cierras las piernas porque pasas de usar condon eres imbecil, las ETS se previenen usando preservativo, o eres tan estupida que no lo sabes?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#195 por whatdoyouknow1
9 ene 2013, 07:05

#181 #181 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que te calles cansina!!! es mas probable que te caiga un rayo que se rompa un condon, o es que no sabes usarlos correctamente. La prostitucion es el trabajo mas antiguo de la historia, muchas mujeres conseguian mucho poder así, y hoy en dia es una via para muchas mujeres que no pueden trabajar o que necesitan dinero para su familia. O es indigno dar de comer a sus hijos? acaso te crees que ellas no preferirian, algunas de ellas, tener otro trabajo? es que aparte de tonta eres una piedra, que ni ve ni siente. Cuando seas persona comenta, porque indigno es ver como gente como tu, que no tiene otra cosa que hacer, se dedica a insultar a otra persona. Mas indigno debe ser que vayas a los despachos para que te dejen cantar en el karaoke, ya sabeis a lo que me refiero xD

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por whatdoyouknow1
9 ene 2013, 07:07

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.amoral eres tu, y no te llames mujer porque no lo eres. Hace falta mas que tener sexo femenino para serlo, y tu hija eres una vieja amargada, que con 30 años no te la mete nadie, y nadie se te arrima ni con un palo, normal que vengas aqui a criticar a lo que a ti ni te toca. Gente como tu es la que deberia tener censurada la cuenta

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por jill_valentine_
9 ene 2013, 08:16

#192 #192 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cariño, el hembrismo no está muy bien visto... deja de ser tan hembrista y mira la realidad. Por cierto, respondeme a algo, ¿crees que la mujer es superior al hombre? Espero que tu respuesta no sea afirmativa ya que ser hembrista no es algo que lo vea con muy buenos ojos que digamos y mucha gente igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#199 por jill_valentine_
9 ene 2013, 08:22

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no eres la única, también dicen que es indigno los puritanos que creen que eso es inmoral cuando no tienen ni puñetera idea, también lo dicen las viejas católicas que creen en Dios y son tan religiosas, pero que en realidad son unas metomentodo que joden la vida de otras personas, encima de ser unas verdaderas hipócritas. Sí, hay gente que dice que la prostitución es algo indigno. Entonces, ¿también son indignas aquellas mujeres que son obligadas a practicar la prostitución? Vamos, como en esa película de tráfico humano.

A favor En contra 0(2 votos)
#225 por silverpiers
10 ene 2013, 13:40

#209 #209 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues no salgas a la calle,que un avion transportara un elefante y te aplastara cuando caiga de dicho avion
mira,no pasa SIEMPRE pero es probable asi que mejor no salgamos nunca de casa
a no,que en la casa se puede caer el techo y aplastarte.No pasa siempre pero hay una posibilidad.Si no ******* por esos temores,alla tu pero que puedas padecer enfermedades/lesiones por un trabajo,eso son todos
todo trabajo tiene su riesgo
ahora gracias a ti,nunca me ire a la playa porque me comera un tiburon.Mira no pasa SIEMPRE pero hay una probabilidad de que ocurra

#220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdon,cite mal xD queria citar el #191

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por silverpiers
11 ene 2013, 00:34

#229 #229 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que crean que haces playback y te apedreen,que te quedes afonica o muda.Mil cosas te pueden pasar que dañan a tu salud

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por BlindRacoon
12 ene 2013, 02:15

Si, yo también, y qué? Quieres un pin?

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por cmnfeelthenoise
5 dic 2013, 12:19

#29 #29 eldictador dijo: Lo que viene a ser un putón.

#20 *******: 4. f. coloq. Mujer ruin y despreciable. U. t. c. adj.
y tu un ******* de mucho cuidado. Mi sexo es mio y hagi con el lo que me venga en gana, tant si quiero ser virgen hasta los 40, como si quiero ******* todos los días con uno diferente :)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por caserilla
31 dic 2012, 20:22

Pues enhorabuena, no?

PD: a ver si te sirve el TQD para ligar, que es lo que querías, eh!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por eldictador
31 dic 2012, 20:42

#38 #38 midou dijo: #4 y #29 me parecéis retrasados. A ver si ahora porque a una chica le guste abiertamente el sexo tiene que ser una *******. Déjemos que la gente disfrute de su sexualidad mientras que con ello no haga daño a nadie. O es mucho para vuestra anticuada moralidad?Y tú a mí me pareces subnormal profundo, ¿quién ha dicho que por gustarle el sexo es una ******* anormal?, es una ******* por ser capaz de tirarse a un tío que "conoce" de un día, lo de que no hace daño a nadie me toca los cojones sobremanera, sois tan cortos de miras e individualistas que no sois capaces de ver como afectan las acciones de las personas a la sociedad y que esta tía sea un putón quizás si fuera ella solo no sería problema pero cuando este puto comportamiento es el generalizado lo único que hay es un puta sociedad con la moral totalmente degenerada, porque no, la moral ni es anticuada ni moderna, moral se tiene o no, el relativismo que se aplicáis es solo una excusa para escudaros.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!