Tenía que decirlo / Fauna masculina tqdera, tenía que decir que estoy harta de oír eso de que "los caballeros las prefieren con curvas". No os engañéis, vosotros queréis a una tía esquelética con tetas y culo. Y, ante la duda, siempre os tiraréis a por la flacucha. Atte: una supuesta "chica con curvas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

182
Enviado por AP el 7 ene 2013, 11:16 / Picante

Fauna masculina tqdera, tenía que decir que estoy harta de oír eso de que "los caballeros las prefieren con curvas". No os engañéis, vosotros queréis a una tía esquelética con tetas y culo. Y, ante la duda, siempre os tiraréis a por la flacucha. Atte: una supuesta "chica con curvas". TQD

#101 por astrotastico
16 ene 2013, 11:57

Yo cuando voy de fiesta me llevo un recortable plegable de la silueta de la mujer perfecta y voy midiendo a las chicas que me encuentro. La que más cerca ha estado de la perfección se llamaba Eduardo. :/

PS.- Típica generalización chorra en un TQD, nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por Dinosaurier
16 ene 2013, 11:59

A las que os quejáis porque tenéis tipazo pero "la sociedad os considera gordas": a lo mejor no es eso, a lo mejor es que sois feas.

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por esoesmiamigaytampocobaila
16 ene 2013, 12:13

Aprendamos a diferenciar entre mujer con curvas y mujer con una sola curva...

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por karthikeyan
16 ene 2013, 12:31

Claro que las preferimos con curvas, pero no las del óvalo de Indianapolis. Saludos

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por merlinelencantador
16 ene 2013, 12:53

#50 #50 saekouchiha dijo: #3 querido, peso 57 kilos y mido 1,68 (lo que creo no está tan mal) y aún así en la sociedad se me considera "gorda". Y lo confirman los pantalones. (tengo 92 cm de cadera y unos 40 no me entran), así que no vengan con que "no es lo mismo una chica con curvas que una chica más fácil de saltar que de rodear"increible tienes una 92 de cadera y no te entra una 40, es muy curioso porque yo soy muy delgada y tengo una 34 y mi cadera mide 87 cm y en otras épocas he pesado un pelín más, seguía teniendo una 34 y mi cadera medía 90 cm

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por merlinelencantador
16 ene 2013, 12:56

#92 #92 fractal dijo: #5 Aquí la cuestión es que la gran mayoría de las chicas tenemos la gran suerte de que la grasa tiende a acumularse en forma de flotador, y además esa zona es la última en adelgazar. A mí por ejemplo me gustaría tener unos kilitos más en tetas/culo pero cada vez que engordo se me va a la barriga, así que he optado por estar delgada que es como mejor me veo. A veces no te queda otra opción.en realidad en las mujeres la grasa tiende a acumularse en muslos y caderas, las mujeres no suelen engordar de cadera al contrario que los hombres, en mi caso lo que más me engorda es el culo, no la cadera sino el culo hacia fuera (tipo culo respingon)

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por mslyth
16 ene 2013, 13:13

He aqui flaca a 2 velas

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por velazur2007
16 ene 2013, 13:29

lo que pasa es que eres un orco y no te comes un rosco, asume la realidad, aparte debes ser la tipica borde, que cuando algun tio se te acerca a ti, le saltas siendo una borde, como tu, ay muchas

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por jackofthefables
16 ene 2013, 13:34

Maja, si quieres un día quedamos y te demuestro todo lo que quieras, como por ejemplo, que te equivocas generalizando.

Saludos

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por raywashed
16 ene 2013, 13:37

No sé lo que prefieren los caballeros, yo no lo soy pero sin duda prefiero si sobra algún kilo que si falta. Y mi novia es la prueba viviente

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por dervon91
16 ene 2013, 13:44

¿Una esquelética? No, pero hay que aclarar qué es una chica con curvas

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por juanantonioelbocas
16 ene 2013, 13:58

Y la típica discusión, la culpa es de las revistas de mujeres, que empezaron a utilizar esa palabra como un eufemismo, y puede estar la forma pero si el tamaño se excede no nos gusta.una mujer con curvas por ejemplo, lucia lapiedra, marbelis de fama, y lo que para vosotras es una mujer con curvas es oprah winfrey, rosa lopez de op o cualquiera de las mujeres "supestamente con curvas que vende dove. Y puede que no tenga grasa pero una cadera que te encuentras de frente con un metro de ancha de lado a lado no nos gusta.( no generalizo al 100%, pero en un 80% si) y para los que discrepen, que salgan a la calle y me digan cuantos chicos guapos han visto con una vaca.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por bollobuenaspocas
16 ene 2013, 14:01

Los tios sin cerebro buscan chicas flacas. Los tios inteligentes buscan curvas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por atropa
16 ene 2013, 14:53

#113 #113 bollobuenaspocas dijo: Los tios sin cerebro buscan chicas flacas. Los tios inteligentes buscan curvas. Claro! Porque si te gustan las gordas -que son gente maravillosa- eres un tío genial, sensible y para nada superficial. En cambio si te gustan delgadas-¡esas zorras!- eres un asqueroso cerdo al que sólo le importa el físico.

Os contradecís a vosotras mismas. Estoy un poco cansada de tanta gorda superficial que se cree que no lo es sólo porque se ve fea.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#115 por dionisio_bbc
16 ene 2013, 14:56

Mi novia te garantizará que eso es mentira. Que te haya pasado con alguno, lo acepto, pero no todos buscamos costillares visibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por rossifumi
16 ene 2013, 15:13

No lo creo cada uno tenemos un gusto diferente y a mi en concreto me gustan que tengan curvas (vamos que tengan donde coger) para tener un saco de huesos me voy a la carnicería del pueblo.

P.D: La mayoría de mis amigos piensan igual que yo, pero cada uno es un mundo y para gustos colores.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por SrKJohny
16 ene 2013, 15:16

discrepo, las prefiero un poco rellenitas antes que esqueleticas, cuando estan tan delgadas a mi me da grima

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por salma4
16 ene 2013, 15:24

No todos los hombres piensan así, si no, las que tienen curvas se quedarían solteras!! Se de gente que estan super ciclados del gym y que salen con chicas con curvas.
Con esto no me estoy metiendo con las chicas delgadas. Cada uno somos como somos. Hay gente que por constitución son megadelgadas y por mucho que coman no les hace nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por houdiana
16 ene 2013, 15:30

Yo tengo curvas y mi culo sin exagerar es grande. Siempre dicen que estoy buena y les encanta mi culo, no creo que eso sea caballerosidad pero no todos las prefieren esqueléticas. Tampocovme gustab los tío muy fibraos.

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por badapples
16 ene 2013, 15:31

Lo que pasa es que tú eres una foca que te has escapado del zoo.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por bollobuenaspocas
16 ene 2013, 15:45

#114 #114 atropa dijo: #113 Claro! Porque si te gustan las gordas -que son gente maravillosa- eres un tío genial, sensible y para nada superficial. En cambio si te gustan delgadas-¡esas zorras!- eres un asqueroso cerdo al que sólo le importa el físico.

Os contradecís a vosotras mismas. Estoy un poco cansada de tanta gorda superficial que se cree que no lo es sólo porque se ve fea.
Sobre gustos, los colores, ¿no? Si te soy franca - esto lo digo por lo general - los chicos sin cerebro son aquellos que se dejan llevar demasiado por lo que le enseñan en la televisión y se dejan engatusar por el modelo de belleza femenina que imponen los medios. Los más inteligentes saben donde tienen que tirar precisamente porque LA MUJER REAL TIENE CURVAS. LA AUTÉNTICA. Y como saben eso a la perfección, ¿para que aspirar a un palo vestido si eso sólo existen en las pasarelas? Otra cosa muy curiosa: deberían de haber tios que les tendría que caer la cara de vergüenza, porque no son precisamente unos guaperas o musculitos - normalitos, o feos - y exigen tías guapas o casi diosas. Aspirar a posibles, a mujeres reales. Muchos se pierden lo que no se imaginan...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#122 por siki
16 ene 2013, 15:57

Qué gracia me hacéis la gente tan hipócrita, a las delgadas nos llaman esqueléticas y las gordas os hacéis llamar "chicas con curvas". Me parece que tu problema es que no diferencias conceptos: una chica delgada puede estar buenísima, no necesariamente es un esqueleto, y una chica más rellenita también puede estar buenísima o puede tener mollas en todas partes que no es lo mismo. Asumid que cada uno tiene sus gustos y que no sois mejores ni peores que quienes estamos delgadas ni tenéis por qué estar mejor por pesar 10kg más que otras y dejad de ser tan rencorosas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#123 por bollobuenaspocas
16 ene 2013, 16:02

#122 #122 siki dijo: Qué gracia me hacéis la gente tan hipócrita, a las delgadas nos llaman esqueléticas y las gordas os hacéis llamar "chicas con curvas". Me parece que tu problema es que no diferencias conceptos: una chica delgada puede estar buenísima, no necesariamente es un esqueleto, y una chica más rellenita también puede estar buenísima o puede tener mollas en todas partes que no es lo mismo. Asumid que cada uno tiene sus gustos y que no sois mejores ni peores que quienes estamos delgadas ni tenéis por qué estar mejor por pesar 10kg más que otras y dejad de ser tan rencorosas.Hay mujeres guapas delgadas y rellenitas. Para mí, el cuerpo femenino es hermoso, da igual si pesa tanto o cuántos kilos. El problema es que la tendencia general de los medios es a explotar la imagen de la mujer delgada para promocionar cosas. No estoy criticando la delgadez: es un estado físico más. Vivimos en la sociedad de la imagen y somos impresionables, por tanto, si nos muestran en el 90 por ciento de los casos chicas delgadas, los hombres - que son así de adorables, por lo simples y cortitos - acogen esa idea de belleza equivocada. Hipocresía es escuchar a miles de hombres diciendo que les encanta la carne para agarrar y la realidad es que cuando están en la discoteca echan pestes de la rellenita de turno que baila y hasta miran con cara de asco.

A favor En contra 0(6 votos)
#124 por bollobuenaspocas
16 ene 2013, 16:04

#122 #122 siki dijo: Qué gracia me hacéis la gente tan hipócrita, a las delgadas nos llaman esqueléticas y las gordas os hacéis llamar "chicas con curvas". Me parece que tu problema es que no diferencias conceptos: una chica delgada puede estar buenísima, no necesariamente es un esqueleto, y una chica más rellenita también puede estar buenísima o puede tener mollas en todas partes que no es lo mismo. Asumid que cada uno tiene sus gustos y que no sois mejores ni peores que quienes estamos delgadas ni tenéis por qué estar mejor por pesar 10kg más que otras y dejad de ser tan rencorosas.Y una pregunta que hago, así sin más: si las mujeres rellenitas son más deseadas por los hombres porque son más saludables, ¿por qué en las revistas de moda o en los anuncios de televisión sólo utilizan chicas delgadas? Los medios son hipocresía también, no fomentan la igualdad, lo mismo que tú dices: hay chicas delgadas que son un bombón y chicas rellenitas que son estupendas. Si TQD hubiera sido posible en época de Rubens, serían las delgadas las que se quejarían de que sólo hay "gordas" y de carnes prietas por todos lados... cuestión de modas e imposiciones estéticas estúpidas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#125 por zinkul
16 ene 2013, 16:17

Dejad de publicar esta clase de TQDs que llevamos ya años con el maldito debate absurdo de siempre.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por khc
16 ene 2013, 16:31

¿Kira Miro, carolina Cerenzuela, la rubia de la que se avecina, Pila rubio antes de goticarse, patricia conde ect... están esqueléticas? Por que esas son las protas de las revistas de tio, so pelmazas gordas.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por arandela
16 ene 2013, 16:36

#50 #50 saekouchiha dijo: #3 querido, peso 57 kilos y mido 1,68 (lo que creo no está tan mal) y aún así en la sociedad se me considera "gorda". Y lo confirman los pantalones. (tengo 92 cm de cadera y unos 40 no me entran), así que no vengan con que "no es lo mismo una chica con curvas que una chica más fácil de saltar que de rodear"Pues no sé donde te compras tú la ropa, yo tendré algo más de 85 de cadera (no suelo medirme) y tengo una 34.
#51 #51 atropa dijo: #50 ¡Mentirosilla! O mientes en la medida de tus caderas o en la talla de tus pantalones.

Yo tengo 93cm de cadera y uso una 36-38, según la tienda. Igualmente el número que pongan tus pantalones no es una opinión de la sociedad, si a ti de parece que 40=gorda es tontería tuya de tu cabecita.
Eso ya me parece más normal.

Además, a cada hombre le gusta una cosa diferente, no generalices, a algunos van a por las que tienen algún kilo de más o otros al contrario, aunque siempre sin llegar a los extremos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por lisalimp
16 ene 2013, 16:47

#33 #33 ac123 dijo: #31 #31 ac123 dijo: No en serio. Te diré en mi humilde opinión como ha de ser para mi una "tía buena", aunque yo prefiero decir hermosa damisela: Ha de tener un buen culo, redondo, blandito y algo repingón, unas piernas bien enderezadas, no me importa que no sean largas, luego una cintura y cuerpo más estrecho que el culo, y unas tetas redondas y, como mínimo, de mano (mi mano), después ha de tener una piel fina, sin irregularidades y uniforma, más blanca que morena, un pelo liso y suave, a mi personalmente me suelen gustar las rubias y las castañas, pero no es un factor que lo tenga muy en cuenta, y sobretodo y más importante, ha de ser guapísima de cara. Pero esto sólo es en mi opinión.Se me ha olvidado decir que tiene que estar perfectamente proporcionada.y #31 #31 ac123 dijo: No en serio. Te diré en mi humilde opinión como ha de ser para mi una "tía buena", aunque yo prefiero decir hermosa damisela: Ha de tener un buen culo, redondo, blandito y algo repingón, unas piernas bien enderezadas, no me importa que no sean largas, luego una cintura y cuerpo más estrecho que el culo, y unas tetas redondas y, como mínimo, de mano (mi mano), después ha de tener una piel fina, sin irregularidades y uniforma, más blanca que morena, un pelo liso y suave, a mi personalmente me suelen gustar las rubias y las castañas, pero no es un factor que lo tenga muy en cuenta, y sobretodo y más importante, ha de ser guapísima de cara. Pero esto sólo es en mi opinión.obviamente eres el típico tío que jamás en su puta vida va a encontrar una mujer así, es algo que solo lo encontrarás en una "muñeca" que obviamente no se fijará en ti si sigues pensando de esa manera.
QUE PIENSES UN POCO, QUERIDO.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por sgtatila
16 ene 2013, 16:52

#50 #50 saekouchiha dijo: #3 querido, peso 57 kilos y mido 1,68 (lo que creo no está tan mal) y aún así en la sociedad se me considera "gorda". Y lo confirman los pantalones. (tengo 92 cm de cadera y unos 40 no me entran), así que no vengan con que "no es lo mismo una chica con curvas que una chica más fácil de saltar que de rodear"que sociedad te considera gorda? porque las medidas perfectas para la sociedad siempre fueron 90 60 90.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por cccarlosful
16 ene 2013, 16:54

El hecho de que siempre vayan a por la flacucha, no quiere decir que TODOS vayan, hay hombres que no son tan simples como eso. El amor se consigue por el respeto, la confianza y por un amor que es posible que salga, no de una primera vista, si no de una larga amistad que a ido mas allá de lo normal.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por Adenki
16 ene 2013, 17:12

Y dale, que si no cumples la proporción cintura-cadera no te puedes considerar chicas con curvas, en algo tienes que mentir.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por whatdoyouknow1
16 ene 2013, 17:29

#121 #121 bollobuenaspocas dijo: #114 Sobre gustos, los colores, ¿no? Si te soy franca - esto lo digo por lo general - los chicos sin cerebro son aquellos que se dejan llevar demasiado por lo que le enseñan en la televisión y se dejan engatusar por el modelo de belleza femenina que imponen los medios. Los más inteligentes saben donde tienen que tirar precisamente porque LA MUJER REAL TIENE CURVAS. LA AUTÉNTICA. Y como saben eso a la perfección, ¿para que aspirar a un palo vestido si eso sólo existen en las pasarelas? Otra cosa muy curiosa: deberían de haber tios que les tendría que caer la cara de vergüenza, porque no son precisamente unos guaperas o musculitos - normalitos, o feos - y exigen tías guapas o casi diosas. Aspirar a posibles, a mujeres reales. Muchos se pierden lo que no se imaginan... estos comentarios dan asco. Que pasa que las gordas estan rellenitas y las delgadas son anorexicas no?? quitaros complejos a costa de las delgadas, pero una cosa es una modelo de 1,80 y que pese 55 kg, que dan asco a todos, y otra una chica de 1,65 o 1,70 y que pese 50 o 55 kg, que estan delgadas pero sanas. Si no quereis que os critiquen, dejad de respaldaros en las delgadas, porque criticais muchisimo a las delgadas comparandolas con las anorexicas y las modelos de pasarela, cuando hay muchisima chica delgada al natural que come lo que le plazca y es asi por metabolismo. Dejad ya de criticar o habra que empezar a tomar cartas en el asunto, porque no os cortais en insultar a las delgadas, y si os lo hacen, es superficialidad... no me hagais reir

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por la_rebe_loparte
16 ene 2013, 17:30

#5 #5 Gengarina dijo: Si tienes tetas y culo no eres esquelética. Esos dos van rellenos de grasa, corazón, no del material del que se hacen los sueños como piensan muchos hombres.si tienes tetas y culo y eres esquelética significa que tienes más silicona en el cuerpo que cerebro que ahora se estila mucho lo de operarse

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por whatdoyouknow1
16 ene 2013, 17:32

#124 #124 bollobuenaspocas dijo: #122 Y una pregunta que hago, así sin más: si las mujeres rellenitas son más deseadas por los hombres porque son más saludables, ¿por qué en las revistas de moda o en los anuncios de televisión sólo utilizan chicas delgadas? Los medios son hipocresía también, no fomentan la igualdad, lo mismo que tú dices: hay chicas delgadas que son un bombón y chicas rellenitas que son estupendas. Si TQD hubiera sido posible en época de Rubens, serían las delgadas las que se quejarían de que sólo hay "gordas" y de carnes prietas por todos lados... cuestión de modas e imposiciones estéticas estúpidas.acabas de decir que las chicas delgadas estan enfermas? porque yo como lo que me place y estoy delgada, mientras muchas chicas gorditas, no con curvas no os flipeis, que curvas es pecho y cadera, no mollas como pretendeis hacer creer, comen como un pajarillo y luego les dan desmayos por no comer por estar a dieta. Callaos ya la boca porque no teneis ni puta idea, criticais a las delgadas sanas llamandonos anorexicas, cuando lo que teneis es una envidia que os moris porque os cuesta perder peso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por whatdoyouknow1
16 ene 2013, 17:33

#127 #127 arandela dijo: #50 Pues no sé donde te compras tú la ropa, yo tendré algo más de 85 de cadera (no suelo medirme) y tengo una 34.
#51 Eso ya me parece más normal.

Además, a cada hombre le gusta una cosa diferente, no generalices, a algunos van a por las que tienen algún kilo de más o otros al contrario, aunque siempre sin llegar a los extremos.
yo tengo unos 85-87 de cadera y tengo una 34-36, eso si depende de la tienda tienes una 34, otra una 36, y otra una 32 (me ha pasado eh?), la cuestion es que se te adapte y quede bonito, no la talla que sea

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por salma4
16 ene 2013, 17:40

#31 #31 ac123 dijo: No en serio. Te diré en mi humilde opinión como ha de ser para mi una "tía buena", aunque yo prefiero decir hermosa damisela: Ha de tener un buen culo, redondo, blandito y algo repingón, unas piernas bien enderezadas, no me importa que no sean largas, luego una cintura y cuerpo más estrecho que el culo, y unas tetas redondas y, como mínimo, de mano (mi mano), después ha de tener una piel fina, sin irregularidades y uniforma, más blanca que morena, un pelo liso y suave, a mi personalmente me suelen gustar las rubias y las castañas, pero no es un factor que lo tenga muy en cuenta, y sobretodo y más importante, ha de ser guapísima de cara. Pero esto sólo es en mi opinión.eres de los típicos que exigen pero no tienes que agradecer al mundo.
Si tanto exiges, por lo menos, ponte a ese "nivel"

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por salma4
16 ene 2013, 17:45

A ver, tambié cabe decir... porque a las rellenitas les llamais mujeres con curva y a las delgadas las llamais flacuchas/esqueléticas? No creeis que a ellas no les molesta??
Oh claro, es mas feo decir: Oye gorrrda quitate de ahi; que decir oye esqueleto aparta;
uhmm... vaya. Entiendo tu razonamiento, pero las chicas que están delgadas se merecen también el mismo respeto. Sabes? al igual que la homosexualidad, la belleza, la inteligencia... las personas (algunos) no eligen ser gordos o ser flacos. Hay quienes tienen problemas de tiroides o, simplemente, son así.
Tengo una amiga que es muy delgada y no porque vaya comiendo alfalfa o porque se meta los dedos, no, todo lo contrario, se atiborra a su gusto, pero... su cuerpo es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por whatdoyouknow1
16 ene 2013, 17:55

#138 #138 salma4 dijo: A ver, tambié cabe decir... porque a las rellenitas les llamais mujeres con curva y a las delgadas las llamais flacuchas/esqueléticas? No creeis que a ellas no les molesta??
Oh claro, es mas feo decir: Oye gorrrda quitate de ahi; que decir oye esqueleto aparta;
uhmm... vaya. Entiendo tu razonamiento, pero las chicas que están delgadas se merecen también el mismo respeto. Sabes? al igual que la homosexualidad, la belleza, la inteligencia... las personas (algunos) no eligen ser gordos o ser flacos. Hay quienes tienen problemas de tiroides o, simplemente, son así.
Tengo una amiga que es muy delgada y no porque vaya comiendo alfalfa o porque se meta los dedos, no, todo lo contrario, se atiborra a su gusto, pero... su cuerpo es así.
dejalo, que las delgadas somos superficiales por decirles gordas, pero ellas son las primeras que critican a las demas por estar delgadas y por seguro tener el cuerpo que ellas querrian. Una mujer con curvas es la que tiene una 90-60-90, y esas medidas las tiene mas una delgada que una gorda. Una chica delgada normal y sana puede tener perfectamente una 85-90 de pecho, 60-70 cm de cintura, y 85-90 de cadera, asi que en vez de subiros los humos por tener curvas que no lo son, son mollas, id al gimnasio, que las chicas delgadas van al gimnasio mas que vosotras y lo que tienen es musculo, no grasa

1
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por rdrm793
16 ene 2013, 18:03

Ya te digo que esqueléticas no, yo por lo menos

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por xicoteta_
16 ene 2013, 18:12

Que una chica sea delgada no significa que no tenga curvas, madre mía. Y si una 'esquelética' tiene tetas y culo, ya no es esquelética... de que te crees que están rellenos, de ilusión?
Las curvas son las tetas, bastante diferencia entre cintura y cadera, y un buen culete.
Bah, paso de responder a las GORDAS frustradas. Más quisieras tú ser como la chica que mencionas en el tqd.

PD: Sinceramente, conozco a chicas delgadas... pero de estar en los huesecillos, sólo dos. Y son gemelas. El resto son DELGADAS como yo, que la gente como tú exagera llamandonos palillos.
PD2: Creo que el gusanito de la envidia te picó y se einflamó. Échate pomada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por atropa
16 ene 2013, 18:13

#121 #121 bollobuenaspocas dijo: #114 Sobre gustos, los colores, ¿no? Si te soy franca - esto lo digo por lo general - los chicos sin cerebro son aquellos que se dejan llevar demasiado por lo que le enseñan en la televisión y se dejan engatusar por el modelo de belleza femenina que imponen los medios. Los más inteligentes saben donde tienen que tirar precisamente porque LA MUJER REAL TIENE CURVAS. LA AUTÉNTICA. Y como saben eso a la perfección, ¿para que aspirar a un palo vestido si eso sólo existen en las pasarelas? Otra cosa muy curiosa: deberían de haber tios que les tendría que caer la cara de vergüenza, porque no son precisamente unos guaperas o musculitos - normalitos, o feos - y exigen tías guapas o casi diosas. Aspirar a posibles, a mujeres reales. Muchos se pierden lo que no se imaginan... Sobre gustos colores, exacto. Eres tú quién desvaloriza a las mujeres que no están gordas. Ers tú quien insulta a todos los hombres a los que no le gustan las gordas.
Tú puedes hablar de "esqueléticas insanas y palos vestidos" y tan ancha (nunca mejor dicho) pero si yo hablo de focas y de ballenas, verás la que se monta.

¿Las mujeres reales son gordas? Entonces las chicas delgadas son ficción, no? Por cierto, que también hay muchas chicas feas y gordas que aspiran a chicos guapos y con buen cuerpo. De hecho las mujeres solemos ser en realidad mucho más superficiales en ese sentido.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por whatdoyouknow1
16 ene 2013, 18:15

#142 #142 atropa dijo: #121 Sobre gustos colores, exacto. Eres tú quién desvaloriza a las mujeres que no están gordas. Ers tú quien insulta a todos los hombres a los que no le gustan las gordas.
Tú puedes hablar de "esqueléticas insanas y palos vestidos" y tan ancha (nunca mejor dicho) pero si yo hablo de focas y de ballenas, verás la que se monta.

¿Las mujeres reales son gordas? Entonces las chicas delgadas son ficción, no? Por cierto, que también hay muchas chicas feas y gordas que aspiran a chicos guapos y con buen cuerpo. De hecho las mujeres solemos ser en realidad mucho más superficiales en ese sentido.

hay mas mujeres delgadas por constitucion de las que se piensa, que no mueven un musculo, comen lo que quieres y estan geniales, tienen pecho, culo, eso son curvas. Pero que no hagan de "chicas con curvas", cuando se estan metiendo con alguien delgada. Marylin Monroe era delgada, no le sobraba nada, asi que si se defienden diciendose eso, se autoengañas. Jode que haya niñas que no hagan nada para estar en forma, y ellas no lo consigan ni con dieta, y tienen que atacar a alguien mientras comen un puerro delante del ordenador

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por xicoteta_
16 ene 2013, 18:16

#142 #142 atropa dijo: #121 Sobre gustos colores, exacto. Eres tú quién desvaloriza a las mujeres que no están gordas. Ers tú quien insulta a todos los hombres a los que no le gustan las gordas.
Tú puedes hablar de "esqueléticas insanas y palos vestidos" y tan ancha (nunca mejor dicho) pero si yo hablo de focas y de ballenas, verás la que se monta.

¿Las mujeres reales son gordas? Entonces las chicas delgadas son ficción, no? Por cierto, que también hay muchas chicas feas y gordas que aspiran a chicos guapos y con buen cuerpo. De hecho las mujeres solemos ser en realidad mucho más superficiales en ese sentido.

Totalmente de acuerdo contigo...excepto la última frase xD

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por whatdoyouknow1
16 ene 2013, 18:17

#141 #141 xicoteta_ dijo: Que una chica sea delgada no significa que no tenga curvas, madre mía. Y si una 'esquelética' tiene tetas y culo, ya no es esquelética... de que te crees que están rellenos, de ilusión?
Las curvas son las tetas, bastante diferencia entre cintura y cadera, y un buen culete.
Bah, paso de responder a las GORDAS frustradas. Más quisieras tú ser como la chica que mencionas en el tqd.

PD: Sinceramente, conozco a chicas delgadas... pero de estar en los huesecillos, sólo dos. Y son gemelas. El resto son DELGADAS como yo, que la gente como tú exagera llamandonos palillos.
PD2: Creo que el gusanito de la envidia te picó y se einflamó. Échate pomada.
las mujeres con curvas suelen ser las delgaditas, que es a las que se le nota la diferencia de curvas pecho-cintura-cadera. Pero la envidia es muy mala, y como no sobresalen en nada tienen que atacar, porque si les dices gordas es superficialidad, cuando son las primeras en atacar. Va siendo hora de poner un TQD donde se diga que dejen de autoengañarse, que si estan gordas estan gordas, que su complejo de inferioridad no tiene que afectar al resto de gente que no lo tiene, porque haran sentir mal a una chica por el hecho de ser delgada de constitucion

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por informacionnodisponible
16 ene 2013, 18:19

A qué te refieres con eso de "chica con curvas" porque igual es que prefieren a la flacucha porque tú estás gorda.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por dragoncita
16 ene 2013, 18:48

E aquí una chica con curvas a la que prefieren antes que a las esqueleticas. Ergo. ¡Mientes!

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por salma4
16 ene 2013, 19:02

#139 #139 whatdoyouknow1 dijo: #138 dejalo, que las delgadas somos superficiales por decirles gordas, pero ellas son las primeras que critican a las demas por estar delgadas y por seguro tener el cuerpo que ellas querrian. Una mujer con curvas es la que tiene una 90-60-90, y esas medidas las tiene mas una delgada que una gorda. Una chica delgada normal y sana puede tener perfectamente una 85-90 de pecho, 60-70 cm de cintura, y 85-90 de cadera, asi que en vez de subiros los humos por tener curvas que no lo son, son mollas, id al gimnasio, que las chicas delgadas van al gimnasio mas que vosotras y lo que tienen es musculo, no grasaem... en lo de "las delgadas somos..." a mi no me incluyas en el saco, yo soy mas... como los mon cherri... Un bombón relleno xD Pero me repatea, que "mujeres con curvas" no a las delgaduxas, o los palos o... yo que sé mas. A mi me molestaba que de pequeña me dijesen eso de gorda (por suerte la gente madura y la altura me ayuda jeje) por eso, creo yo, que a las delgadas os jode que os llamen así, a ver si por estar delgadas significa que tengais menos sentimientos, oye! que esto no es una receta: Chicas rellenitas 70grs de sentimientos; chica delgada 5grs.
A todos nos molesta que nos pongan etiquetas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por sinresultadodebusquedaengoogle
16 ene 2013, 19:07

"Un equilibrio de importancia entre la personalidad y el físico."
Además, no todo el mundo es igual, ni tiene los mismos gustos.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por bollobuenaspocas
16 ene 2013, 19:26

#135 #135 whatdoyouknow1 dijo: #124 acabas de decir que las chicas delgadas estan enfermas? porque yo como lo que me place y estoy delgada, mientras muchas chicas gorditas, no con curvas no os flipeis, que curvas es pecho y cadera, no mollas como pretendeis hacer creer, comen como un pajarillo y luego les dan desmayos por no comer por estar a dieta. Callaos ya la boca porque no teneis ni puta idea, criticais a las delgadas sanas llamandonos anorexicas, cuando lo que teneis es una envidia que os moris porque os cuesta perder peso.Yo no he dicho que las chicas delgadas sean enfermas, no intentes poner en tu boca lo que yo no he dicho. He dicho: me parece que el cuerpo de la mujer, con más o menos grasa, es hermoso. Repito: estar delgada, estar gorda, son constituciones físicas, cada cual que quiera estar como le de la gana (o como biológicamente sea). Habría que volver al tema de los chavales que van por ahí proclamando a los cuatro vientos que quieren chicas con curvas y luego babean por todo lo contrario. Ese es el quid de la cuestión. Y otra cosa: ¿de qué envidia hablas? Estoy delgada - demasiado, por problemas de salud: espero resolver eso en breve - pero me encantan las chicas rellenitas porque me atraen más y mis ojos tiran más para eso (que no quiere decir que no me vaya a liar con delgadas).

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!