Tenía que decirlo / A todos los listillos, tenía que deciros que si no hubiera barrenderos, limpiadoras, camareros, cajeras y tantas profesiones que vosotros consideráis inferiores a vuestras carreras universitarias, no sabríais hacer la o con un canuto, sin hablar de que se os comería la mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Anónimo el 12 ene 2013, 04:11 / Picante

A todos los listillos, tenía que deciros que si no hubiera barrenderos, limpiadoras, camareros, cajeras y tantas profesiones que vosotros consideráis inferiores a vuestras carreras universitarias, no sabríais hacer la o con un canuto, sin hablar de que se os comería la mierda. TQD

#51 por danosa
20 ene 2013, 15:47

Creo que la habéis malinterpretado. La gente normal no nos sentimos superiores ni inferiores a nadie, pero ella no se dirige a nosotros. Ahora resulta que nadie ha escuchado salir de la boca de sus padres "estudia o acabarás barriendo las calles", y similares. Aunque aquí parece que todos somos la hostia de majos, hay gente que tiene esa clase de prejuicios. (y estoy segura de que muchos de vosotros también, lo que pasa es que hay que aparentar). Empiezo a estar cansada de que los mismo de siempre os paséis el día comentando tqd's para ponerlos a parir. ¿os sentís así más sabios que el resto más irónicos y más mordaces? Enhorabuena por ser siempre los primeros en comentar y por todos esos logros ocultos, es lo único que tenéis, ¿verdad?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#52 por seneca84
20 ene 2013, 15:52

¿Qué pasa para que últimamente estén de moda los tqd insultando y despreciando a los universitarios?

¿Qué no sabríamos hacer la O con un canuto? Muchos universitarios tienen que trabajar, como mínimo, en verano, ¿sabes?: Mozos de almacén, camareros, etc. Todos esos trabajos que, según tú, consideramos para seres inferiores son los trabajos que, en la realidad, hemos realizados para pagarnos la carrera. Pero se nos comería la mierda si no fuese por ellos, porque no sabríamos hacer la o con un canuto.

(continua)

A favor En contra 13(13 votos)
#53 por seneca84
20 ene 2013, 15:52

La gente que trabaja de eso es perfectamente respetable, los que son unos putos lerdos son los que intentan provocar estas guerras "de clases" cuando no existen. Como si los universitarios fuésemos, además, ricos... infórmate de cuanto suele acabar cobrando un ingeniero...

A favor En contra 12(14 votos)
#54 por lascosasclarasypunto
20 ene 2013, 15:56

Pero tu con que clase de gente te codeas?? Yo soy universitaria, mi madre trabaja de limpiadora para que yo pueda sacar mis estudios adelante y por lo veranos yo trabajo de camarera para sacarme mis pelas, ¿¿que me tengo q considerar inferior a mi misma??

1
A favor En contra 9(9 votos)
#55 por revenga6
20 ene 2013, 16:00

#51 #51 danosa dijo: Creo que la habéis malinterpretado. La gente normal no nos sentimos superiores ni inferiores a nadie, pero ella no se dirige a nosotros. Ahora resulta que nadie ha escuchado salir de la boca de sus padres "estudia o acabarás barriendo las calles", y similares. Aunque aquí parece que todos somos la hostia de majos, hay gente que tiene esa clase de prejuicios. (y estoy segura de que muchos de vosotros también, lo que pasa es que hay que aparentar). Empiezo a estar cansada de que los mismo de siempre os paséis el día comentando tqd's para ponerlos a parir. ¿os sentís así más sabios que el resto más irónicos y más mordaces? Enhorabuena por ser siempre los primeros en comentar y por todos esos logros ocultos, es lo único que tenéis, ¿verdad?
Al parecer, y si nos ponemos así, también tienes logros ocultos. Es curiosa la vara de medir que usamos según convenga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por neonatsakar
20 ene 2013, 16:06

#30 #30 oveja_negra dijo: La gente que se queja de que trabaja en eso teniendo una carrera es porque... ¡¡¡tienen una jodida carrera!!!
No es porque la profesión sea "inferior" es que inviertieron tiempo, dinero y trabajo en tener una formación que les permitiera tener otro tipo de trabajos.
Que no es tan difícil entender eso tampoco joder.
No es que sea inferior, es que mereces un trabajo superior. Si no no estudiarías, sin más vuelta de hoja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por marianorajoyfanclub
20 ene 2013, 16:08

Ya se les bajarán los humos cuando después de terminar la carrera las únicas ofertas laborales que tengan sean de barrendero, camarero, limpiadora etc.

A favor En contra 8(8 votos)
#58 por kawed
20 ene 2013, 16:11

#22 #22 cuadrosyrayas dijo: #8 Debe estar de moda esto de pensar que por que se vaya a la universidad se es inteligente, cariño.Yo voy a la Universidad, y sí, no todos son inteligentes. Algunos son tan tontos que te hacen pensar si estás soñando. No digo que no aprueben, van a academia de todo, y claro, aprueban. Pero luego les haces una pregunta que no tenga nada que ver y se quedan atascados, como un disco rayado.

A favor En contra 0(8 votos)
#59 por sergi70
20 ene 2013, 16:12

#44 #44 candra dijo: #19 Hombre... a ti te limpian la oficina, te limpiaron la facultad, te limpiaron el colegio, te limpian las calles, las carreteras... Imagino que el TQD va por ahí.Y a la gente que es camarara no le limpian las calles? Menuda chorrada...

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por msb1
20 ene 2013, 16:13

¿qué tiene que ver que haya o no barrenderos con que yo sepa hacer una o?

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por tromen
20 ene 2013, 16:33

Si, sin duda son necesarias y honradas, pero no por eso dejan de ser inferiores. Son la base sobre la cual se montan las profesiones superiores.

A favor En contra 6(8 votos)
#62 por danosa
20 ene 2013, 16:45

#55 #55 revenga6 dijo: #51 Al parecer, y si nos ponemos así, también tienes logros ocultos. Es curiosa la vara de medir que usamos según convenga.Pero observa el número de comentarios que tengo y el tiempo que hacer que me registré, así como mi posición en el ranking. No consagro mi vida a crearme una personalidad borde y sarcástica, como muchos otros. Es curioso como siempre subrayáis las ideas menos importantes, seguramente hayáis sido unos malos estudiantes.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por oveja_negra
20 ene 2013, 16:53

#56 #56 neonatsakar dijo: #30 No es que sea inferior, es que mereces un trabajo superior. Si no no estudiarías, sin más vuelta de hojaAh, que estamos hablando de "Merecer" no, si yo pensaba que igual había gente a la que le hacía ilusión ser médico, químico o arquitecto pero resulta que todo es para aparentar y mirar por encima de los hombros a los demás y no porque les guste ese trabajo.
Todo claro entonces.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por espadaleal
20 ene 2013, 16:54

#62 #62 danosa dijo: #55 Pero observa el número de comentarios que tengo y el tiempo que hacer que me registré, así como mi posición en el ranking. No consagro mi vida a crearme una personalidad borde y sarcástica, como muchos otros. Es curioso como siempre subrayáis las ideas menos importantes, seguramente hayáis sido unos malos estudiantes.Pues a mí el 90 % de TQD y de gente que comentan me parecen retrasados que quieren aparentar o malformar las cosas para sus mundos de politicamente correcto.

Obviamente una persona con una carrera puede limpiar, barrer y servir platos. Pero un limpiador, barrendero, o camarero no puede hacer las cosas que el tipo que tiene la carrera sin tenerla. ¿Superior e inferior? Eso son chorradas, pero usualmente para tener un buen trabajo, uno que no te cargue físicamente 9 horas al día, se necesita estudiar. Y siempre será más importante un médico que un camarero. Os guste o no.

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por oveja_negra
20 ene 2013, 16:57

#54 #54 lascosasclarasypunto dijo: Pero tu con que clase de gente te codeas?? Yo soy universitaria, mi madre trabaja de limpiadora para que yo pueda sacar mis estudios adelante y por lo veranos yo trabajo de camarera para sacarme mis pelas, ¿¿que me tengo q considerar inferior a mi misma??

Acabas de formar una paradoja espacio temporal que derivará en un agujero negro y moriremos todos.
Espero que estés orgullosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:03

Y esto lo escribe una tia que no es capaz de hacerse un usuario para rebatir lo que te digan los universitarios...Muy adulto y maduro, si señor...Seguro que eres una niñata de 15 años que aun no ha acabado la ESO y necesita decir eso para parecer adulta.
Sobre la universidad, esta claro que la gente no dejaria jamas en manos de personas sin carrera a sus enfermos, como si lo harian con un medico con licencia y especialidad, o en un juicio, que siempre escogerian al abogado que conoce perfectamente las leyes, al camarero que no ha estudiado Legislacion en su vida.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#67 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:03

#66 #66 whatdoyouknow1 dijo: Y esto lo escribe una tia que no es capaz de hacerse un usuario para rebatir lo que te digan los universitarios...Muy adulto y maduro, si señor...Seguro que eres una niñata de 15 años que aun no ha acabado la ESO y necesita decir eso para parecer adulta.
Sobre la universidad, esta claro que la gente no dejaria jamas en manos de personas sin carrera a sus enfermos, como si lo harian con un medico con licencia y especialidad, o en un juicio, que siempre escogerian al abogado que conoce perfectamente las leyes, al camarero que no ha estudiado Legislacion en su vida.
Perdona mona, pero para algunos trabajos hace falta mas que cultura general, hace falta años de estudio y trabajo para llegar hasta donde estan los universitarios, que sabran mas de su campo que gente que no lo estudia. Punto pelota.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por revenga6
20 ene 2013, 17:05

#62 #62 danosa dijo: #55 Pero observa el número de comentarios que tengo y el tiempo que hacer que me registré, así como mi posición en el ranking. No consagro mi vida a crearme una personalidad borde y sarcástica, como muchos otros. Es curioso como siempre subrayáis las ideas menos importantes, seguramente hayáis sido unos malos estudiantes.Seguramente no tengas ni idea cómo es la gente, pero ni yo ni muchos hemos sido malos estudiantes. Pero como lo dices tú, tiene que ser cierto, oh sí. Esto es lo malo de ver la superficie del tema.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:08

#62 #62 danosa dijo: #55 Pero observa el número de comentarios que tengo y el tiempo que hacer que me registré, así como mi posición en el ranking. No consagro mi vida a crearme una personalidad borde y sarcástica, como muchos otros. Es curioso como siempre subrayáis las ideas menos importantes, seguramente hayáis sido unos malos estudiantes.jajajajjajaja madre mia que subido lo tenemos eh?? probablemente haya gente por aqui que hayan sacado notazas, esten en carreras de nota de corte alta sacando buenas notas, y no sean tan prepotentes como tu...QUe haces, magisterio?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por danosa
20 ene 2013, 17:17

#69 #69 whatdoyouknow1 dijo: #62 jajajajjajaja madre mia que subido lo tenemos eh?? probablemente haya gente por aqui que hayan sacado notazas, esten en carreras de nota de corte alta sacando buenas notas, y no sean tan prepotentes como tu...QUe haces, magisterio?jajajaja. veis como os quedáis solo con lo menos importante?
Además, acabas de caer de cabeza en el saco de los "listillos". ¿tienes algo en contra de la gente que estudia magisterio? ¿te crees superior por ser, qué se yo, ingeniero o abogado?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por diogeneselperro
20 ene 2013, 17:17

Que falsa es la gente por aquí diciendo que en TQD no hablan de los que trabajan en puestos sin cualificación como de analfabetos.
#50 #50 aryak dijo: Estoy hasta los mismísimos de los anti-universidad. ¿Dónde habéis visto o leído que despreciamos a otras profesiones o estudios? VOSOTROS sois los que despreciáis a los universitarios con gilipolleces como que "perdemos el tiempo y no aprendemos una mierda" o cosas similares. Aquí nadie ha dicho que un barrendero o una limpiadora sean inferiores ¡de hecho la mayoría de nosotros tenemos a nuestra madre, abuela, tío, padre... con curros así! menos generalizar al colectivo.Yo sí los he visto y muchos sobre cajeras.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por danosa
20 ene 2013, 17:19

#68 #68 revenga6 dijo: #62 Seguramente no tengas ni idea cómo es la gente, pero ni yo ni muchos hemos sido malos estudiantes. Pero como lo dices tú, tiene que ser cierto, oh sí. Esto es lo malo de ver la superficie del tema.Todos somos listos, guapos y valientes detrás de las pantallas de nuestro ordenador.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:20

#70 #70 danosa dijo: #69 jajajaja. veis como os quedáis solo con lo menos importante?
Además, acabas de caer de cabeza en el saco de los "listillos". ¿tienes algo en contra de la gente que estudia magisterio? ¿te crees superior por ser, qué se yo, ingeniero o abogado?
basicamente ya se como va magisterio, y perdona que te diga, pero eso de que es dificil se nota que lo dicen ellos, porque el resto lo consideramos un paseo de carrera en la que no hace falta destacar y a donde va la gente que fracasa en otras carreras.
#72 #72 danosa dijo: #68 Todos somos listos, guapos y valientes detrás de las pantallas de nuestro ordenador. habria que ver a que te dedicas tu prenda, porque para hablar te sobra boca.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:21

#70 #70 danosa dijo: #69 jajajaja. veis como os quedáis solo con lo menos importante?
Además, acabas de caer de cabeza en el saco de los "listillos". ¿tienes algo en contra de la gente que estudia magisterio? ¿te crees superior por ser, qué se yo, ingeniero o abogado?
y de listillos nada, que magisterio tiene una nota normalita, y a las que conozco que van a magisterio, menos una, el resto son muy normalitas en cuanto a notas y estudio.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por revenga6
20 ene 2013, 17:26

#72 #72 danosa dijo: #68 Todos somos listos, guapos y valientes detrás de las pantallas de nuestro ordenador. No te esfuerces, que acabas de quedar como el culo. Yo te digo lo que hay.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:28

#75 #75 revenga6 dijo: #72 No te esfuerces, que acabas de quedar como el culo. Yo te digo lo que hay.ni caso, esta es una pringada que se cree que todos son mas tontos que ella, lo que pasa es que muchos no pecan de prepotencia y egocentrismo como lo ha hecho

2
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por revenga6
20 ene 2013, 17:44

#76 #76 whatdoyouknow1 dijo: #75 ni caso, esta es una pringada que se cree que todos son mas tontos que ella, lo que pasa es que muchos no pecan de prepotencia y egocentrismo como lo ha hechoYo es que me río porque acaba de llamar guapo a mi perro, ese que está detrás de las pantalla. Se está sonrojando y todo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por danosa
20 ene 2013, 17:46

#76 #76 whatdoyouknow1 dijo: #75 ni caso, esta es una pringada que se cree que todos son mas tontos que ella, lo que pasa es que muchos no pecan de prepotencia y egocentrismo como lo ha hechoLo mismo que me has dicho tú, te lo puedo decir a tí. Parece que soy una prepotente, pero tú no te quedas corto.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#79 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:48

#78 #78 danosa dijo: #76 Lo mismo que me has dicho tú, te lo puedo decir a tí. Parece que soy una prepotente, pero tú no te quedas corto. soy tia, y de prepotente nada, porque aqui podriamos sacar todos nuestros logros academicos y dejarte a ti por los suelos, que vas de lista, y acabas de quedar como una cria prepotente. Se siente, pero lo has demostrado, asi que ciñete a las consecuencias de tus actos. Bye!
#77 #77 revenga6 dijo: #76 Yo es que me río porque acaba de llamar guapo a mi perro, ese que está detrás de las pantalla. Se está sonrojando y todo.si si, si esta mas que de leer su primer comentario ya se le ve que mu lista no es, aunque se lo crea.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#80 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:49

#78 #78 danosa dijo: #76 Lo mismo que me has dicho tú, te lo puedo decir a tí. Parece que soy una prepotente, pero tú no te quedas corto. ya puedes irte a llorar tras tu pantalla del ordenador, que ya has metido la pata bastante por hoy.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por danosa
20 ene 2013, 17:52

#79 #79 whatdoyouknow1 dijo: #78 soy tia, y de prepotente nada, porque aqui podriamos sacar todos nuestros logros academicos y dejarte a ti por los suelos, que vas de lista, y acabas de quedar como una cria prepotente. Se siente, pero lo has demostrado, asi que ciñete a las consecuencias de tus actos. Bye!
#77 si si, si esta mas que de leer su primer comentario ya se le ve que mu lista no es, aunque se lo crea.
Cree el ladrón...
Jajajaja. La experiencia (cosa que parece ser que tú no tienes) me ha enseñado que la inteligencia de una persona no se basa exclusivamente en los logros académicos. Aunque si quieres una lucha de egos, te invito a que des el primer paso y me lances tus millones de títulos universitarios a la cabeza. Si piensas que así te vas a hacer respetar, te equivocas. Por cierto, si en tus exámenes finales te has expresado de la mima forma que en tus mensajes, dudo mucho que te hayan aprobado. Demuéstranos lo lista que eres, venga. Haz que mis mejillas se sonrojen, agache la cabeza y te pida perdón.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#82 por danosa
20 ene 2013, 17:54

#80 #80 whatdoyouknow1 dijo: #78 ya puedes irte a llorar tras tu pantalla del ordenador, que ya has metido la pata bastante por hoy.¿Podrías explicarme y argumentarme en qué he metido la pata? ¿O simplemente tenemos opiniones distintas y te jode que no te den la razón? Creo que estás quedando tú un pelín peor que yo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:55

#81 #81 danosa dijo: #79 Cree el ladrón...
Jajajaja. La experiencia (cosa que parece ser que tú no tienes) me ha enseñado que la inteligencia de una persona no se basa exclusivamente en los logros académicos. Aunque si quieres una lucha de egos, te invito a que des el primer paso y me lances tus millones de títulos universitarios a la cabeza. Si piensas que así te vas a hacer respetar, te equivocas. Por cierto, si en tus exámenes finales te has expresado de la mima forma que en tus mensajes, dudo mucho que te hayan aprobado. Demuéstranos lo lista que eres, venga. Haz que mis mejillas se sonrojen, agache la cabeza y te pida perdón.
no pienso hacerlo, a diferencia de ti soy humilde, y en mi carrera no es todo memorieta, hay una cosa llamada inteligencia emocional y psicologica, que me hace demostrar la madurez midiendo mis palabras. Di lo que quieras, pero la prepotencia sigue estando y encima eres una cria yendo a retarme. Y mi expresion es perfecta, solo que paso de gastar tiempo en ponerle las tildes y demas a un comentario que va para una estupida como tu, aunque espero que aun asi te enteres de mi mensaje.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:56

#82 #82 danosa dijo: #80 ¿Podrías explicarme y argumentarme en qué he metido la pata? ¿O simplemente tenemos opiniones distintas y te jode que no te den la razón? Creo que estás quedando tú un pelín peor que yo.bla bla bla, que si que si, has metido la pata yendo de lista y criticando a los demas diciendoles malos estudiantes, cuando no sabes nada de nadie. A eso se le llama cagarla, por si no lo sabes, y mal estas quedando tu, no te hace falta nadie mas para hacerlo. Chao monina!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por danosa
20 ene 2013, 17:59

#83 #83 whatdoyouknow1 dijo: #81 no pienso hacerlo, a diferencia de ti soy humilde, y en mi carrera no es todo memorieta, hay una cosa llamada inteligencia emocional y psicologica, que me hace demostrar la madurez midiendo mis palabras. Di lo que quieras, pero la prepotencia sigue estando y encima eres una cria yendo a retarme. Y mi expresion es perfecta, solo que paso de gastar tiempo en ponerle las tildes y demas a un comentario que va para una estupida como tu, aunque espero que aun asi te enteres de mi mensaje.JAJAJAJAJAJAJA. ¿Es necesario insultarme? ¿No se te ocurre ningún argumento mejor que "estúpida"?
¿Y estás midiendo tus palabras? jajajajajaja Madre mía, entonces debes de estar muy ofendida por lo que te ha dicho una cría imbécil como yo, lo cual demuestra muchísima madurez. ¿Cuántos años tienes?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 17:59

#81 #81 danosa dijo: #79 Cree el ladrón...
Jajajaja. La experiencia (cosa que parece ser que tú no tienes) me ha enseñado que la inteligencia de una persona no se basa exclusivamente en los logros académicos. Aunque si quieres una lucha de egos, te invito a que des el primer paso y me lances tus millones de títulos universitarios a la cabeza. Si piensas que así te vas a hacer respetar, te equivocas. Por cierto, si en tus exámenes finales te has expresado de la mima forma que en tus mensajes, dudo mucho que te hayan aprobado. Demuéstranos lo lista que eres, venga. Haz que mis mejillas se sonrojen, agache la cabeza y te pida perdón.
asi que despues de este ultimo comentario, te dejo que reflexiones. La madurez e inteligencia se mide con las palabras, y en lo de retarme has caido. Sigues siendo una cria prepotente. Hasta lué!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 18:00

#85 #85 danosa dijo: #83 JAJAJAJAJAJAJA. ¿Es necesario insultarme? ¿No se te ocurre ningún argumento mejor que "estúpida"?
¿Y estás midiendo tus palabras? jajajajajaja Madre mía, entonces debes de estar muy ofendida por lo que te ha dicho una cría imbécil como yo, lo cual demuestra muchísima madurez. ¿Cuántos años tienes?
más que tú, mona. Y si te digo estupida, no es un insulto, es la realidad. ¿Duele verdad?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por danosa
20 ene 2013, 18:00

#84 #84 whatdoyouknow1 dijo: #82 bla bla bla, que si que si, has metido la pata yendo de lista y criticando a los demas diciendoles malos estudiantes, cuando no sabes nada de nadie. A eso se le llama cagarla, por si no lo sabes, y mal estas quedando tu, no te hace falta nadie mas para hacerlo. Chao monina!Y tú estás pecando de lo mismo conmigo, insultándome y juzgándome sin conocerme, así que cállate.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 18:01

#88 #88 danosa dijo: #84 Y tú estás pecando de lo mismo conmigo, insultándome y juzgándome sin conocerme, así que cállate.jajajajjajaja me callare si me da la gana, que para eso te digo lo que estas demostrando ser. Si te jode que te digan la realidad, puedes irte cuando quieras de la pagina. Pero no vayas de sobrada y creida criticando la inteligencia ajena, cuando luego vas pidiendo respeto para ti. Digno de una cria, si señor. Me voy ya, porque tengo cosas mas importantes que hacer. Chao!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por danosa
20 ene 2013, 18:01

#86 #86 whatdoyouknow1 dijo: #81 asi que despues de este ultimo comentario, te dejo que reflexiones. La madurez e inteligencia se mide con las palabras, y en lo de retarme has caido. Sigues siendo una cria prepotente. Hasta lué!Jajajajajajaja! uh uh, sí, me has vencido. Me ves, aquí arrodillada ante tí?

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por danosa
20 ene 2013, 18:02

#87 #87 whatdoyouknow1 dijo: #85 más que tú, mona. Y si te digo estupida, no es un insulto, es la realidad. ¿Duele verdad?En serio, no te atreves a decirme tu edad porque no pasarás de los 24 años, verdad?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por danosa
20 ene 2013, 18:03

#89 #89 whatdoyouknow1 dijo: #88 jajajajjajaja me callare si me da la gana, que para eso te digo lo que estas demostrando ser. Si te jode que te digan la realidad, puedes irte cuando quieras de la pagina. Pero no vayas de sobrada y creida criticando la inteligencia ajena, cuando luego vas pidiendo respeto para ti. Digno de una cria, si señor. Me voy ya, porque tengo cosas mas importantes que hacer. Chao!Jajajajaja. Ánimo, anda.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por soulessghoul
20 ene 2013, 18:07

#5 #5 misssusu dijo: No mientas, yo puedo hacer cualquiera de esos trabajos.
Otra cosa es que sean inferiores o no, que no lo son. Requieren menos preparación pero son necesarios.
De hecho, son mucho más necesarios que otros en los que se cobra mucho más.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por danosa
20 ene 2013, 18:22

#87 #87 whatdoyouknow1 dijo: #85 más que tú, mona. Y si te digo estupida, no es un insulto, es la realidad. ¿Duele verdad?JAJAJAJAJ 20 años y segundo de carrera? joder, que mayor!!! Ven a darme lecciones de vida, guapa.jajajajaja
cuando tu naciste yo ya me hacía *******.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#95 por vampire_night
20 ene 2013, 18:32

¿Por qué no discutís en privado? Son conversaciones que no tienen que ver con el TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 19:17

#94 #94 danosa dijo: #87 JAJAJAJAJ 20 años y segundo de carrera? joder, que mayor!!! Ven a darme lecciones de vida, guapa.jajajajaja
cuando tu naciste yo ya me hacía *******.
pues con 20 recien cumplidos y segundo de carrera casan las cuentas no crees? si tienes mas de 25, das pena, porque eres una niñata

1
A favor En contra 1(5 votos)
#97 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 19:21

#91 #91 danosa dijo: #87 En serio, no te atreves a decirme tu edad porque no pasarás de los 24 años, verdad?si no te he dicho mi edad es porque 1: no tiene relevancia en el caso y 2: que este en segundo de carrera no me hace menos madura, porque tu tendras mas años, pero te comportas como una cria. Si sigues riendote, es porque eres patetica, que penita me das, se nota que no tienes otra cosa que hacer en la vida que meterte con los que son mas jovenes. Los años no pasan en balde, pero para ti como si no fuese contigo. PATETICA

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por danosa
20 ene 2013, 19:41

#96 #96 whatdoyouknow1 dijo: #94 pues con 20 recien cumplidos y segundo de carrera casan las cuentas no crees? si tienes mas de 25, das pena, porque eres una niñataMe aburres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por whatdoyouknow1
20 ene 2013, 19:49

#98 #98 danosa dijo: #96 Me aburres.y si te callas y te vas?

A favor En contra 0(6 votos)
#100 por danosa
20 ene 2013, 20:06

Tengo el mismo derecho que tú a replicarte. ¿No deberías estar estudiando en vez de perder el tiempo aquí? He oído que se acercan los exámenes.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!