Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que, siempre que veo alguna pareja de gays o de lesbianas por la calle, observo que en el 90% de los casos un miembro de la pareja es más afeminado y el otro más varonil. Que conste que os respeto, pero si os gustan las personas del mismo sexo, no entiendo por qué algunos gays son afeminados y algunas lesbianas son masculinas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por knoword el 12 feb 2013, 20:16 / Picante

Homosexuales, tenía que decir que, siempre que veo alguna pareja de gays o de lesbianas por la calle, observo que en el 90% de los casos un miembro de la pareja es más afeminado y el otro más varonil. Que conste que os respeto, pero si os gustan las personas del mismo sexo, no entiendo por qué algunos gays son afeminados y algunas lesbianas son masculinas. TQD

#51 por traskimonias
16 feb 2013, 03:56

#50 #50 pausenbrot dijo: #47 Entonces en una pareja de gays, ¿qué? Antes de llegar a algo uno dice: "Eh, tío, mira que yo quiero ser el que la meta." Y si el otro quiere hacer lo mismo, entonces no hay arreglo.
No es que conozca muchas parejas de gays, y tampoco voy a andar preguntando... Pero supongo que se turnarán alguna vez que otra...
No sé, incluso si uno de ellos desarrolla el rol de "hombre", luego deja esa relación, y empieza otra en la que su pareja es "más hombre que él", ¿qué pasa?
Pura curiosidad.
creo que se hacen llamar activo y pasivo. Además yo solo he dicho que la gente al preguntarle quien es el hombre se refiere a eso no a los roles que interpreta cada uno (en su mayoria)

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por traskimonias
16 feb 2013, 03:57

#50 #50 pausenbrot dijo: #47 Entonces en una pareja de gays, ¿qué? Antes de llegar a algo uno dice: "Eh, tío, mira que yo quiero ser el que la meta." Y si el otro quiere hacer lo mismo, entonces no hay arreglo.
No es que conozca muchas parejas de gays, y tampoco voy a andar preguntando... Pero supongo que se turnarán alguna vez que otra...
No sé, incluso si uno de ellos desarrolla el rol de "hombre", luego deja esa relación, y empieza otra en la que su pareja es "más hombre que él", ¿qué pasa?
Pura curiosidad.
y dejad ya las preguntas, que soy heterosexual y quiero dormir

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por rexesminombre
16 feb 2013, 04:31

#6 #6 nathanKPOP dijo: ¿Y eso qué tiene qué ver? Cada uno se enamora de una persona, no de unos ideales, comportamientos o gustos ¡pesados!Si no te estás enamorando de los ideales, comportamientos y gustos, no te estás enamorando, solo estás cachondo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por arhkam
16 feb 2013, 05:04

No se en que mundo vives amigo pero la gente no esta en pareja porque el otro sea "hombre" o"mujer" y que lo parezca , sino porque la gente suele quererse sin mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por arhkam
16 feb 2013, 05:08

#33 #33 traskimonias dijo: #19 tu estas cabreado porque ligan mas que tuse dice :" U Mad Bro ? "

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por anngiedj
16 feb 2013, 06:14

No has pensado que quizas por ser del mismo sexo saben exactamente "lo que les gusta"? Déjalos ser...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por alguienharto
16 feb 2013, 06:18

Siempre que se trata estos temas, siempre va aparecer uno que se sienta ofendido e intente hacer un lio de una duda.si dicen que eso no le incumbe, entonces a nadie le incumbe que hacen los demas ******* y escribiendolo aqui, pero para tirar mierda sobre otros temas se presta varias decenas a hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lanecochense
16 feb 2013, 07:56

No creo que todas las parejas homosexuales sean así...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por paop
16 feb 2013, 08:24

Yo estoy de acuerdo. Inconscientemente tratan de ser una relación de hombre-mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Falquian
16 feb 2013, 08:45

Homer Simpson:
- Todo el mundo se inventa estadisticas eso lo sabe el 14% de la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por zasinallthemouth
16 feb 2013, 08:55

Pues a mí me gustan las chicas femeninas, pero aún así para gustos los colores.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por fresisuiss
16 feb 2013, 09:02

Pues es igual que entre heteros hay marimachos y locazas y no tienen por qué ser homosexuales

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por terrorenpersona
16 feb 2013, 09:08

Eso pasa tambien en la personas heterosexuales, hay chicas algo masculinas y chicos algo afeminaos sin llegar a ser homosexuales

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por i_dumper
16 feb 2013, 09:14

#1 #1 pianosis dijo: "Que conste que os respeto, PERO...". A ver, ¿a ti qué te incumbe cómo sean ellos? Madre mía...deja ya el populismo. Los gays y lesbianas son libres de hacer lo que quieran. Pero los demas no somos libres de opinar? Dejar de cogerosla con papel de fumar.
#5 #5 Birono dijo: Yo siempre he pensado que es un rol social para diferenciarse. Pongamos el ejemplo del hombre homosexual que harto de salir de fiesta no consigue ligar con ningún tio. ¿Qué hacer?, hacerse notar. Mostrar una señal evidente de que es homosexual y busca un tío con el que ligar. Y esa seña de identidad es la pluma.100% de acuerdo.

A favor En contra 8(12 votos)
#65 por esytu
16 feb 2013, 09:34

Es que no tienes que entender nada. Métete en tus asuntos. Que igual sales con un orco y nadie se pregunta por qué.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por alas
16 feb 2013, 09:59

No merece la pena perder el tiempo con esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por risketto_cheese
16 feb 2013, 10:25

Pues es lo mismo por lo que hay mujeres más femeninas y mujeres más macholas...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por klaha
16 feb 2013, 10:26

Como ya he hablado de este tema en 838282 TQDs y parece que la peña pasa de las explicaciones solo me queda decir... eres *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por candra
16 feb 2013, 10:28

#12 #12 robin_fleur dijo: #8 Sí, a nivel sexual a mí me cuesta más hacerme a la idea del lesbianismo que de los gays. Entre dos tíos, turnando roles, realmente el sexo viene a ser lo mismo que entre un hombre y una mujer: sexo oral, manos y penetración. Entre dos mujeres... Es como que falta algo O.OTe has llevado una traca de negativos impresionante por decir una opinión que no falta al respeto a nadie. Yo tengo la misma sensación que tú, siempre he pensado que al sexo lésbico le falta "algo". Pero al fin y al cabo, a las que tiene que gustarles es a ellas.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#70 por clannad94
16 feb 2013, 10:42

Gays o no, es como el dicho de quien lleva los pantalones en una relación pues es lo mismo uno hace de pantalones y otro de falda dentro de la homosexualidad

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por tannya
16 feb 2013, 10:49

Igual que tu eres tonto, dejemos a cada uno que sea como sea

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ppgjwwpppp
16 feb 2013, 10:51

Veamos rivi, si la homosexualidad se pudiera medir, cuando te toparas con una pareja, uno tendría A microgayones, y el otro B microgayones. Entonces, a no ser que ambos tuvieran la misma cantidad de microgayones, caso raro, uno de los dos tendría que tener más.

Pero bueno, dejémonos de estupideces. Vamos a medir tu coeficiente intelectual. Es algo que nos inquieta a muchos de esta página rivi. Por favor ofrece tu cuerpo a la ciencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por tonnyka
16 feb 2013, 10:55

#9 #9 Glamdring_Mink dijo: Pocas parejas de homosexuales has visto tú.Pues... eh visto la de American Dad y... y... y... callate bruja!

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por avioneta
16 feb 2013, 11:02

#12 #12 robin_fleur dijo: #8 #8 traskimonias dijo: #4 si a las bolleras le va las tías ¿por qué se ponen esos calzoncillos poya?Sí, a nivel sexual a mí me cuesta más hacerme a la idea del lesbianismo que de los gays. Entre dos tíos, turnando roles, realmente el sexo viene a ser lo mismo que entre un hombre y una mujer: sexo oral, manos y *******tración. Entre dos mujeres... Es como que falta algo O.OEstimado compañero, a mi pesar he de decirte que me temo que pacedes de *******centrismo.
#8 #8 traskimonias dijo: #4 si a las bolleras le va las tías ¿por qué se ponen esos calzoncillos poya?No tiene que ver lo uno con lo otro. Si buscas la completa estimulación del órgano femenino, necesitas un objeto que se adapte a la anatomía de la vagina, es decir, un objeto tubular de cierta longitud. Si además puedes usarlo con las manos libres y pudiendo mirar a los ojos a tu pareja, perfecto.
Que el ******* también tenga esas características, es una coincidencia. No se trata de emularlo.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#75 por adael
16 feb 2013, 11:23

#5 #5 Birono dijo: Yo siempre he pensado que es un rol social para diferenciarse. Pongamos el ejemplo del hombre homosexual que harto de salir de fiesta no consigue ligar con ningún tio. ¿Qué hacer?, hacerse notar. Mostrar una señal evidente de que es homosexual y busca un tío con el que ligar. Y esa seña de identidad es la pluma.Lol... xDDDDDD
Claro que si, ahora resulta que para identificarse entre si necesitan pluma.

En fin... eso es porque muchos son AFEMINADOS y punto, al igual que un hombre hetero puede ser afeminado o una mujer hetero machona, pues es lo mismo pero a "gran escala".

Por esa regla de 3 todos los gays tendrían que ser afeminados para "ligar".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por remeterio
16 feb 2013, 11:56

#9 #9 Glamdring_Mink dijo: Pocas parejas de homosexuales has visto tú.Exactamente. De hecho dice al ver parejas de gays o lesbianas por la calle... quiere decir que no conoce a parejas de gays o lesbianas y solo es capaz de identificar por la calle a las que se ciñen a sus estereotipos. Seguro que a la mayoría de mis amigos que son pareja no los reconocería por la calle como tal, porque no son diferentes en su comportamiento de dos amigos cualesquiera.

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por candra
16 feb 2013, 12:07

#74 #74 avioneta dijo: #12 #12 robin_fleur dijo: #8 Sí, a nivel sexual a mí me cuesta más hacerme a la idea del lesbianismo que de los gays. Entre dos tíos, turnando roles, realmente el sexo viene a ser lo mismo que entre un hombre y una mujer: sexo oral, manos y *******tración. Entre dos mujeres... Es como que falta algo O.OEstimado compañero, a mi pesar he de decirte que me temo que pacedes de *******centrismo.
#8 No tiene que ver lo uno con lo otro. Si buscas la completa estimulación del órgano femenino, necesitas un objeto que se adapte a la anatomía de la vagina, es decir, un objeto tubular de cierta longitud. Si además puedes usarlo con las manos libres y pudiendo mirar a los ojos a tu pareja, perfecto.
Que el ******* también tenga esas características, es una coincidencia. No se trata de emularlo.
"Padeces *******centrismo" Jo-der. No sé si centrarme primero en lo deque estés hablando de definas su reacción como *******centrista o que hables de "padecerlo".
Y mira que el comentario de #12 #12 robin_fleur dijo: #8 Sí, a nivel sexual a mí me cuesta más hacerme a la idea del lesbianismo que de los gays. Entre dos tíos, turnando roles, realmente el sexo viene a ser lo mismo que entre un hombre y una mujer: sexo oral, manos y *******tración. Entre dos mujeres... Es como que falta algo O.Oes inocente, ¿eh?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por avioneta
16 feb 2013, 12:21

#77 #77 candra dijo: #74 "Padeces penecentrismo" Jo-der. No sé si centrarme primero en lo deque estés hablando de definas su reacción como penecentrista o que hables de "padecerlo".
Y mira que el comentario de #12 es inocente, ¿eh?
Hay muchas formas de interpretar lo que otro dice, y sabemos que no siempre se parece a lo que pretendía quien habló. En cualquier caso, no entiendo muy bien lo que has escrito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por expo7
16 feb 2013, 12:28

#6 #6 nathanKPOP dijo: ¿Y eso qué tiene qué ver? Cada uno se enamora de una persona, no de unos ideales, comportamientos o gustos ¡pesados!Los ideales, comportamientos, y gustos, junto con otras cosas, son los que forman a una persona.
Si te enamoras de una persona, te estás enamorando de sus ideales, comportamientos, y gustos también.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Weed_Love
16 feb 2013, 12:38

Una cosa es ser afeminado o masculina porque naces así y otra por gusto, me explico.

Hay muchos chicos que naces afeminados y son gays, pero tambien hay otros que no son gays, incluso muchas veces llamamos a uno 'afeminado o locaza' solo porque le gusta ir de punta en blanco cuando sale a la calle. Y aunque joda reconocerlo las personas somos asi, nos gusta poner etiquetas a los demas por que si, cuando nosotros nos tendriamos que mirar primero antes de opinar sobre los demás.

Sigo, hay muchas chicas que nacen siendo mas masculinas, pero puede ser porque no se sientan mujer (estan atrapadas en el cuerpo equivocado) o porque se sienten mejor con ellas mismas, vistiendo con ropa mas de chico que de chica.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por Weed_Love
16 feb 2013, 12:38

Y luego estan las que lo hacen por gusto, en el caso de los tios las típicas locazas, quieren parecerse a una chica o quieren hacer creer (y a veces hasta se lo creen ellos mismos) que son chicas, y lo unico que hacen es ridiculizar al sexo femenino, cuando van caminando de esa forma que parece que se van a romper los huesos, cuando empiezan a poner la mano tonta o a pegar gritos por cualquier tonteria, este tema a sido criticado por muchas personas no solo heterosexuales, si no también los propios gays odian a este tipo de gente, porque ridiculizan a los homosexuales.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por candra
16 feb 2013, 12:43

#78 #78 avioneta dijo: #77 Hay muchas formas de interpretar lo que otro dice, y sabemos que no siempre se parece a lo que pretendía quien habló. En cualquier caso, no entiendo muy bien lo que has escrito.Sí, yo tampoco. Cosa de estar medio dormida y tal.
Pero en ensencia es que lo que ha dicho #12 #12 robin_fleur dijo: #8 Sí, a nivel sexual a mí me cuesta más hacerme a la idea del lesbianismo que de los gays. Entre dos tíos, turnando roles, realmente el sexo viene a ser lo mismo que entre un hombre y una mujer: sexo oral, manos y *******tración. Entre dos mujeres... Es como que falta algo O.Ono tiene nada que ver con el *******centrismo. Ella hace una apreciación desde el punto de una mujer heterosexual y dice que para ella "faltaría algo" si no pudiese disfrutar también del *******. El *******centrismo es otra cosa que no tiene nada que ver.
Y hablar de "padecer" en este caso me parece de bastante mal gusto. Los gustos no se paceden, los gustos son y puto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Birono
16 feb 2013, 12:53

#5 #5 Birono dijo: Yo siempre he pensado que es un rol social para diferenciarse. Pongamos el ejemplo del hombre homosexual que harto de salir de fiesta no consigue ligar con ningún tio. ¿Qué hacer?, hacerse notar. Mostrar una señal evidente de que es homosexual y busca un tío con el que ligar. Y esa seña de identidad es la pluma.#75 #75 adael dijo: #5 Lol... xDDDDDD
Claro que si, ahora resulta que para identificarse entre si necesitan pluma.

En fin... eso es porque muchos son AFEMINADOS y punto, al igual que un hombre hetero puede ser afeminado o una mujer hetero machona, pues es lo mismo pero a "gran escala".

Por esa regla de 3 todos los gays tendrían que ser afeminados para "ligar".
Tengo amigos gays que son mas machos que yo, y el gran problema es que lo tienen difícil para ligar porque al dar esa imagen de heterosexual, es difícil que otros los identifiquen y les tiren la caña. Porque, eficiencia ante todo, un chico gay no le va a tirar los trastos a otro del que piensa que es heterosexual, más que nada por ahorrarse tiempo y quebraderos de cabeza. Ser afeminado no es más que un rol social adquirido, créeme, se nace gay, pero no con pluma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por adael
16 feb 2013, 13:01

#83 #83 Birono dijo: #5 #75 Tengo amigos gays que son mas machos que yo, y el gran problema es que lo tienen difícil para ligar porque al dar esa imagen de heterosexual, es difícil que otros los identifiquen y les tiren la caña. Porque, eficiencia ante todo, un chico gay no le va a tirar los trastos a otro del que piensa que es heterosexual, más que nada por ahorrarse tiempo y quebraderos de cabeza. Ser afeminado no es más que un rol social adquirido, créeme, se nace gay, pero no con pluma.No es para nada necesario, pero bueno, si tanto le molesta a tu amigo, que entre el, o que aprenda a ser "sutil", si ve un chico que le guste, que hable con el y sutilmente, dejar caer las indirectas que el resto de la gente usa.

Miradas, gestos... todo no es: Hola, eres gay? Follamos?

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por helvetti
16 feb 2013, 13:09

#17 #17 traskimonias dijo: #11 y que me dices de aquellas que le hacen sexo oral a la poya de plásticoTú ves mucho ******* lésbico y te crees que las lesbianas son así en su intimidad, ¿verdad, cielo?

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por alas
16 feb 2013, 13:36

#74 #74 avioneta dijo: #12 Estimado compañero, a mi pesar he de decirte que me temo que pacedes de *******centrismo.
#8 No tiene que ver lo uno con lo otro. Si buscas la completa estimulación del órgano femenino, necesitas un objeto que se adapte a la anatomía de la vagina, es decir, un objeto tubular de cierta longitud. Si además puedes usarlo con las manos libres y pudiendo mirar a los ojos a tu pareja, perfecto.
Que el ******* también tenga esas características, es una coincidencia. No se trata de emularlo.
Me ha encantado "que el ******* tenga esas características es pura coincidencia". De verdad, me ha paecido un zas en toda la boca al autor del otro comentario. ¡Genial!

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por alas
16 feb 2013, 13:37

#77 #77 candra dijo: #74 "Padeces penecentrismo" Jo-der. No sé si centrarme primero en lo deque estés hablando de definas su reacción como penecentrista o que hables de "padecerlo".
Y mira que el comentario de #12 es inocente, ¿eh?
Es que mucha gente padece penecentrismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por avioneta
16 feb 2013, 14:09

#82 #82 candra dijo: #78 Sí, yo tampoco. Cosa de estar medio dormida y tal.
Pero en ensencia es que lo que ha dicho #12 no tiene nada que ver con el *******centrismo. Ella hace una apreciación desde el punto de una mujer heterosexual y dice que para ella "faltaría algo" si no pudiese disfrutar también del *******. El *******centrismo es otra cosa que no tiene nada que ver.
Y hablar de "padecer" en este caso me parece de bastante mal gusto. Los gustos no se paceden, los gustos son y puto.
A lo que yo me refiero con "*******centrismo" no es un gusto. Para mí no significa que a alguien le gusten los *******s, sino que no comprende cómo puede darse una relación íntima completa y satisfactoria faltando un *******. Es decir, que piensa que es algo absolutamente imprescindible en cualquier relación sexual, cuando no es así.

Es posible que yo esté confunciendo términos. En ese caso, y por si queda alguna duda, lo que yo quería decir es que a esa persona le ocurre que piensa que el ******* es imprescindible y está equivocada.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por ender001
16 feb 2013, 14:25

En parte viene determinado por los niveles hormonales de la madre, egun estudios recientes, el gay no se hace, se nace.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por tocamelraven
16 feb 2013, 14:46

Yo me he fijado que en más del 90% de las parejas heterosexuales uno es más alto que el otro.
Impresionante, verdad?
Ahora en serio. Soy homosexual y me gustan los hombres. Me da igual si son más o menos afeminados, lo que me importa es cómo son conmigo y lo que me hacen sentir. Fin.
A ti si te gusta una chica un poco masculina la mandas a la mierda?

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por fractal
16 feb 2013, 14:58

En las parejas hetero también hay chicas más femeninas que otras y hombres más masculinos que otros, menuda tontería. Yo creo que son estereotipos, hay muchísimas lesbianas y gays que jamás sospecharías que lo son. De todas formas todo esto de los roles es una bobería, lo que importa es lo que hay dentro, a mí me daría igual que mi pareja fuera más o menos femenina si estoy enamorada.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por fractal
16 feb 2013, 15:01

#11 #11 SombraFundida dijo: #8 Porque el hecho de que les gusten las mujeres no implica que no les guste tener sexo con penetración. La atracción física por alguien y los gustos sexuales son cosas diferentes. Creo que es algo evidente...El cuerpo de las lesbianas no es diferente de las hetero, sienten placer en las mismas zonas y no por estar con otra mujer se van a privar del placer de la penetración, menuda tontería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por fractal
16 feb 2013, 15:03

#92 #92 fractal dijo: #11 El cuerpo de las lesbianas no es diferente de las hetero, sienten placer en las mismas zonas y no por estar con otra mujer se van a privar del placer de la penetración, menuda tontería.Perdón, iba para #8

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por fractal
16 feb 2013, 15:05

#17 #17 traskimonias dijo: #11 y que me dices de aquellas que le hacen sexo oral a la poya de plásticoQue lo hagan las actrices ******* no quiere decir que se haga en la vida real ;) Apuesto a que no has visto a una lesbiana de carne y hueso haciendo eso. A mí también me parece un poco estúpido ya que la ninguna de las dos va a sentir placer físico haciendo eso, pero igual les pone adoptar ese rol, quien sabe...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por fractal
16 feb 2013, 15:14

#47 #47 traskimonias dijo: #46 todos atribuimos ser el "hombre" de la relacion a quien no le duele el culoEstoy de acuerdo con #50.#50 pausenbrot dijo: #47 Entonces en una pareja de gays, ¿qué? Antes de llegar a algo uno dice: "Eh, tío, mira que yo quiero ser el que la meta." Y si el otro quiere hacer lo mismo, entonces no hay arreglo.
No es que conozca muchas parejas de gays, y tampoco voy a andar preguntando... Pero supongo que se turnarán alguna vez que otra...
No sé, incluso si uno de ellos desarrolla el rol de "hombre", luego deja esa relación, y empieza otra en la que su pareja es "más hombre que él", ¿qué pasa?
Pura curiosidad.
A mí si fuera gay me gustaría probar ambas cosas, que aburrido hacer siempre lo mismo no? No sé cómo pensarán ellos, supongo que hay de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por josebretonbonaparte
16 feb 2013, 16:29

El que lleva el ******* manda

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por klaha
16 feb 2013, 16:35

#69 #69 candra dijo: #12 Te has llevado una traca de negativos impresionante por decir una opinión que no falta al respeto a nadie. Yo tengo la misma sensación que tú, siempre he pensado que al sexo lésbico le falta "algo". Pero al fin y al cabo, a las que tiene que gustarles es a ellas.Es lo que tiene ser hombre/mujer hetero/hombre homosexual. Yo soy lesbiana, y ya te digo que no me falta nada cuando me tiro a una mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por uncensoredmf
16 feb 2013, 17:15

Qué tonta duda la este TQD. Todas las mujeres heterosexuales no son igual de femeninas ni todos los hombres heterosexuales son machos alfa. La sexualidad tiene millones de grises, no solo blanco y negro. Así que por qué mejor no pasas a cuestionarte cosas más importantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por binario85
16 feb 2013, 17:40

#2 #2 Masterball dijo: Aunque no se quiera, se acaba tomando un rol en la pareja. Entonces caemos en cuenta, que una pareja esta constituida, por una parte masculina y una femenina.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por asdfg300
16 feb 2013, 20:19

Entras a TQD, te ofenden, te vas.
A ver si dejamos ya de mandar TQD de homosexuales sin tener ni zorra, por favor, que luego decís que somos los propios homosexuales los que nos autodiscriminamos y que nos quejamos por gusto.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!