Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que, siempre que veo alguna pareja de gays o de lesbianas por la calle, observo que en el 90% de los casos un miembro de la pareja es más afeminado y el otro más varonil. Que conste que os respeto, pero si os gustan las personas del mismo sexo, no entiendo por qué algunos gays son afeminados y algunas lesbianas son masculinas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por knoword el 12 feb 2013, 20:16 / Picante

Homosexuales, tenía que decir que, siempre que veo alguna pareja de gays o de lesbianas por la calle, observo que en el 90% de los casos un miembro de la pareja es más afeminado y el otro más varonil. Que conste que os respeto, pero si os gustan las personas del mismo sexo, no entiendo por qué algunos gays son afeminados y algunas lesbianas son masculinas. TQD

#68 por klaha
16 feb 2013, 10:26

Como ya he hablado de este tema en 838282 TQDs y parece que la peña pasa de las explicaciones solo me queda decir... eres *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por clannad94
16 feb 2013, 10:42

Gays o no, es como el dicho de quien lleva los pantalones en una relación pues es lo mismo uno hace de pantalones y otro de falda dentro de la homosexualidad

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por tannya
16 feb 2013, 10:49

Igual que tu eres tonto, dejemos a cada uno que sea como sea

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por expo7
16 feb 2013, 12:28

#6 #6 nathanKPOP dijo: ¿Y eso qué tiene qué ver? Cada uno se enamora de una persona, no de unos ideales, comportamientos o gustos ¡pesados!Los ideales, comportamientos, y gustos, junto con otras cosas, son los que forman a una persona.
Si te enamoras de una persona, te estás enamorando de sus ideales, comportamientos, y gustos también.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por fractal
16 feb 2013, 15:01

#11 #11 SombraFundida dijo: #8 Porque el hecho de que les gusten las mujeres no implica que no les guste tener sexo con penetración. La atracción física por alguien y los gustos sexuales son cosas diferentes. Creo que es algo evidente...El cuerpo de las lesbianas no es diferente de las hetero, sienten placer en las mismas zonas y no por estar con otra mujer se van a privar del placer de la penetración, menuda tontería.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por fractal
16 feb 2013, 15:14

#47 #47 traskimonias dijo: #46 todos atribuimos ser el "hombre" de la relacion a quien no le duele el culoEstoy de acuerdo con #50.#50 pausenbrot dijo: #47 Entonces en una pareja de gays, ¿qué? Antes de llegar a algo uno dice: "Eh, tío, mira que yo quiero ser el que la meta." Y si el otro quiere hacer lo mismo, entonces no hay arreglo.
No es que conozca muchas parejas de gays, y tampoco voy a andar preguntando... Pero supongo que se turnarán alguna vez que otra...
No sé, incluso si uno de ellos desarrolla el rol de "hombre", luego deja esa relación, y empieza otra en la que su pareja es "más hombre que él", ¿qué pasa?
Pura curiosidad.
A mí si fuera gay me gustaría probar ambas cosas, que aburrido hacer siempre lo mismo no? No sé cómo pensarán ellos, supongo que hay de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por asdfg300
16 feb 2013, 20:19

Entras a TQD, te ofenden, te vas.
A ver si dejamos ya de mandar TQD de homosexuales sin tener ni zorra, por favor, que luego decís que somos los propios homosexuales los que nos autodiscriminamos y que nos quejamos por gusto.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por atiqueteimportamamon
16 feb 2013, 23:52

¿Por qué estáis tan obsesionados con lo que es "femenino" y lo que es "masculino"? Debería dejar de existir esa diferencia, es decir no tiene porque haber alguien que decida que tal comportamiento es de mujeres y por lo tanto un hombre que lo tiene es afeminado, no, es solo un comportamiento, no tiene porque tener un puto género.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por sera75
16 feb 2013, 02:24

#24 #24 Masterball dijo: #22 Macho, no metas a los de 15 en el mismo cajón que te denuncio por pederastia. Esto ya lo tenemos más que hablado.Tienes 15 años?

No es que piense que fueras necesariamente un inmaduro

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por bestx
16 feb 2013, 02:34

No generalizemos...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sera75
16 feb 2013, 03:21

#45 #45 traskimonias dijo: #44 ¡¡¡Aleluya hermano!!!Hermana!* Pero cuántas almas borrachas estoy descubriendo en este TQD!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por fresisuiss
16 feb 2013, 09:02

Pues es igual que entre heteros hay marimachos y locazas y no tienen por qué ser homosexuales

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por terrorenpersona
16 feb 2013, 09:08

Eso pasa tambien en la personas heterosexuales, hay chicas algo masculinas y chicos algo afeminaos sin llegar a ser homosexuales

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por alas
16 feb 2013, 09:59

No merece la pena perder el tiempo con esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por risketto_cheese
16 feb 2013, 10:25

Pues es lo mismo por lo que hay mujeres más femeninas y mujeres más macholas...

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por avioneta
16 feb 2013, 12:21

#77 #77 candra dijo: #74 "Padeces penecentrismo" Jo-der. No sé si centrarme primero en lo deque estés hablando de definas su reacción como penecentrista o que hables de "padecerlo".
Y mira que el comentario de #12 es inocente, ¿eh?
Hay muchas formas de interpretar lo que otro dice, y sabemos que no siempre se parece a lo que pretendía quien habló. En cualquier caso, no entiendo muy bien lo que has escrito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por candra
16 feb 2013, 12:43

#78 #78 avioneta dijo: #77 Hay muchas formas de interpretar lo que otro dice, y sabemos que no siempre se parece a lo que pretendía quien habló. En cualquier caso, no entiendo muy bien lo que has escrito.Sí, yo tampoco. Cosa de estar medio dormida y tal.
Pero en ensencia es que lo que ha dicho #12 #12 robin_fleur dijo: #8 Sí, a nivel sexual a mí me cuesta más hacerme a la idea del lesbianismo que de los gays. Entre dos tíos, turnando roles, realmente el sexo viene a ser lo mismo que entre un hombre y una mujer: sexo oral, manos y *******tración. Entre dos mujeres... Es como que falta algo O.Ono tiene nada que ver con el *******centrismo. Ella hace una apreciación desde el punto de una mujer heterosexual y dice que para ella "faltaría algo" si no pudiese disfrutar también del *******. El *******centrismo es otra cosa que no tiene nada que ver.
Y hablar de "padecer" en este caso me parece de bastante mal gusto. Los gustos no se paceden, los gustos son y puto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por alas
16 feb 2013, 13:36

#74 #74 avioneta dijo: #12 Estimado compañero, a mi pesar he de decirte que me temo que pacedes de *******centrismo.
#8 No tiene que ver lo uno con lo otro. Si buscas la completa estimulación del órgano femenino, necesitas un objeto que se adapte a la anatomía de la vagina, es decir, un objeto tubular de cierta longitud. Si además puedes usarlo con las manos libres y pudiendo mirar a los ojos a tu pareja, perfecto.
Que el ******* también tenga esas características, es una coincidencia. No se trata de emularlo.
Me ha encantado "que el ******* tenga esas características es pura coincidencia". De verdad, me ha paecido un zas en toda la boca al autor del otro comentario. ¡Genial!

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por alas
16 feb 2013, 13:37

#77 #77 candra dijo: #74 "Padeces penecentrismo" Jo-der. No sé si centrarme primero en lo deque estés hablando de definas su reacción como penecentrista o que hables de "padecerlo".
Y mira que el comentario de #12 es inocente, ¿eh?
Es que mucha gente padece penecentrismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por fractal
16 feb 2013, 14:58

En las parejas hetero también hay chicas más femeninas que otras y hombres más masculinos que otros, menuda tontería. Yo creo que son estereotipos, hay muchísimas lesbianas y gays que jamás sospecharías que lo son. De todas formas todo esto de los roles es una bobería, lo que importa es lo que hay dentro, a mí me daría igual que mi pareja fuera más o menos femenina si estoy enamorada.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por fractal
16 feb 2013, 15:03

#92 #92 fractal dijo: #11 El cuerpo de las lesbianas no es diferente de las hetero, sienten placer en las mismas zonas y no por estar con otra mujer se van a privar del placer de la penetración, menuda tontería.Perdón, iba para #8

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por fractal
16 feb 2013, 15:05

#17 #17 traskimonias dijo: #11 y que me dices de aquellas que le hacen sexo oral a la poya de plásticoQue lo hagan las actrices ******* no quiere decir que se haga en la vida real ;) Apuesto a que no has visto a una lesbiana de carne y hueso haciendo eso. A mí también me parece un poco estúpido ya que la ninguna de las dos va a sentir placer físico haciendo eso, pero igual les pone adoptar ese rol, quien sabe...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por binario85
16 feb 2013, 17:40

#2 #2 Masterball dijo: Aunque no se quiera, se acaba tomando un rol en la pareja. Entonces caemos en cuenta, que una pareja esta constituida, por una parte masculina y una femenina.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por arikado21
23 feb 2013, 03:55

#74 #74 avioneta dijo: #12 Estimado compañero, a mi pesar he de decirte que me temo que pacedes de *******centrismo.
#8 No tiene que ver lo uno con lo otro. Si buscas la completa estimulación del órgano femenino, necesitas un objeto que se adapte a la anatomía de la vagina, es decir, un objeto tubular de cierta longitud. Si además puedes usarlo con las manos libres y pudiendo mirar a los ojos a tu pareja, perfecto.
Que el ******* también tenga esas características, es una coincidencia. No se trata de emularlo.
Que el ******* tenga esas caracteristicas no es una coincidencia, es que estan hechos para encajar, las poyas van en los *******, otra cosa es lo que nosotros hagamos. Yo soy gay y no me gustan las vaginas, me gustan los *******s, pero eso no implica que mi cuerpo esté adaptado para eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por traskimonias
16 feb 2013, 02:16

#18 #18 robin_fleur dijo: #16 Eso sigue siendo roce, sigue faltando... Bueno, a los gays les faltan las tetas (casi siempre), pero no es lo mismo... La penetración es como lo esencial del sexo en su forma más puramente biológica, me resulta más llamativa su ausencia. pues yo he visto lesbis que se meten el puño

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por calibre93
16 feb 2013, 02:24

yo creo que es el típico tópico o estereotipo de cada "forma de identificarse o ser identificado", ya sabemos que a las lesbianas se les empezo a llamar machorras por ponerse ropa o aparentar una imagen más baronil, debido a la presión social a la que se exponian.

Es como: "haz esto y seras esto"

A la mierda las faltas de ortografía, son las 2:20 y estoy muerto de sueño, así que meteoslas por donde querais o dadle dislike ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por traskimonias
16 feb 2013, 02:59

#41 #41 sera75 dijo: #38 YEEAAAAHHHHHH!!!!! :DDDDD

Conoces a Don Patch!!!! Año y medio aquí y sólo había encontrado a una persona que supiera de él!!

Por qué no me lo habías dicho antes??!!

Bieeeeenn!!!!! ^^
don patch era un sol de bobobo verdad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por traskimonias
16 feb 2013, 03:10

#44 #44 sera75 dijo: #43 xD
A ver, no es que sea un sol, lo que pasa es que es soliforme. Aunque puedes decir que es un sol por que es adorable. Pero su comportamiento es tan... tan... bueno, no creo que pueda definirse simplemente como adorable, aunque desde luego es genial

Vamos, que sí es ese
¡¡¡Aleluya hermano!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por traskimonias
16 feb 2013, 03:18

#46 #46 pausenbrot dijo: No siempre es así, para nada. Y he de decirte que eso también sucede en parejas heteros. Sin ir más lejos, mi prima es la persona más masculina que conozco, y su novio es absolutamente afeminado. ¿Qué te dice eso? Que cada uno es como quiere.
Lo que pasa es que la gente tiene la idea de que una pareja es hombre-mujer. Y en una pareja homosexual, se tiende a atribuir cierto comportamiento de uno de sus integrantes al "rol que tiene en la pareja".
Tal vez una mujer hetero pueda ser masculina, pero a nadie le llamará demasiado la atención. En cambio, si es una lesbiana masculina, en seguida pensáis que es "el hombre" de la relación.
todos atribuimos ser el "hombre" de la relacion a quien no le duele el culo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por arhkam
16 feb 2013, 05:04

No se en que mundo vives amigo pero la gente no esta en pareja porque el otro sea "hombre" o"mujer" y que lo parezca , sino porque la gente suele quererse sin mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por arhkam
16 feb 2013, 05:08

#33 #33 traskimonias dijo: #19 tu estas cabreado porque ligan mas que tuse dice :" U Mad Bro ? "

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por anngiedj
16 feb 2013, 06:14

No has pensado que quizas por ser del mismo sexo saben exactamente "lo que les gusta"? Déjalos ser...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por alguienharto
16 feb 2013, 06:18

Siempre que se trata estos temas, siempre va aparecer uno que se sienta ofendido e intente hacer un lio de una duda.si dicen que eso no le incumbe, entonces a nadie le incumbe que hacen los demas ******* y escribiendolo aqui, pero para tirar mierda sobre otros temas se presta varias decenas a hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por esytu
16 feb 2013, 09:34

Es que no tienes que entender nada. Métete en tus asuntos. Que igual sales con un orco y nadie se pregunta por qué.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por candra
16 feb 2013, 12:07

#74 #74 avioneta dijo: #12 #12 robin_fleur dijo: #8 Sí, a nivel sexual a mí me cuesta más hacerme a la idea del lesbianismo que de los gays. Entre dos tíos, turnando roles, realmente el sexo viene a ser lo mismo que entre un hombre y una mujer: sexo oral, manos y *******tración. Entre dos mujeres... Es como que falta algo O.OEstimado compañero, a mi pesar he de decirte que me temo que pacedes de *******centrismo.
#8 No tiene que ver lo uno con lo otro. Si buscas la completa estimulación del órgano femenino, necesitas un objeto que se adapte a la anatomía de la vagina, es decir, un objeto tubular de cierta longitud. Si además puedes usarlo con las manos libres y pudiendo mirar a los ojos a tu pareja, perfecto.
Que el ******* también tenga esas características, es una coincidencia. No se trata de emularlo.
"Padeces *******centrismo" Jo-der. No sé si centrarme primero en lo deque estés hablando de definas su reacción como *******centrista o que hables de "padecerlo".
Y mira que el comentario de #12 #12 robin_fleur dijo: #8 Sí, a nivel sexual a mí me cuesta más hacerme a la idea del lesbianismo que de los gays. Entre dos tíos, turnando roles, realmente el sexo viene a ser lo mismo que entre un hombre y una mujer: sexo oral, manos y *******tración. Entre dos mujeres... Es como que falta algo O.Oes inocente, ¿eh?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por adael
16 feb 2013, 13:01

#83 #83 Birono dijo: #5 #75 Tengo amigos gays que son mas machos que yo, y el gran problema es que lo tienen difícil para ligar porque al dar esa imagen de heterosexual, es difícil que otros los identifiquen y les tiren la caña. Porque, eficiencia ante todo, un chico gay no le va a tirar los trastos a otro del que piensa que es heterosexual, más que nada por ahorrarse tiempo y quebraderos de cabeza. Ser afeminado no es más que un rol social adquirido, créeme, se nace gay, pero no con pluma.No es para nada necesario, pero bueno, si tanto le molesta a tu amigo, que entre el, o que aprenda a ser "sutil", si ve un chico que le guste, que hable con el y sutilmente, dejar caer las indirectas que el resto de la gente usa.

Miradas, gestos... todo no es: Hola, eres gay? Follamos?

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por ender001
16 feb 2013, 14:25

En parte viene determinado por los niveles hormonales de la madre, egun estudios recientes, el gay no se hace, se nace.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por josebretonbonaparte
16 feb 2013, 16:29

El que lleva el ******* manda

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por uncensoredmf
16 feb 2013, 17:15

Qué tonta duda la este TQD. Todas las mujeres heterosexuales no son igual de femeninas ni todos los hombres heterosexuales son machos alfa. La sexualidad tiene millones de grises, no solo blanco y negro. Así que por qué mejor no pasas a cuestionarte cosas más importantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por mllepoulain
16 feb 2013, 20:43

Pienso que es muy sencillo: son afeminados o masculinas porque en realidad se sienten como una mujer u hombre atrapado en el cuerpo incorrecto. O eso creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por cecicisneare
16 feb 2013, 21:21

hay ligeras diferencias en el sexo... una ******* es una ******* y un coño es un coño. Te enamoras de la persona, no de si es masculina o femenina...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por NotTumino
16 feb 2013, 23:20

#4 #4 SombraFundida dijo: Se supone que la atracción sexual va principalmente con la forma y contenido del cuerpo, la actitud es algo diferente. Decir que un gay afeminado es prácticamente lo mismo que una mujer es una gilipollez como una casa...Lamento mucho negar un comentario de un usuario tan respetado como usted, pero he visto muchas lesbianas que, con una faja, buscan ocultar sus pechos. No es que me quiera meter en la vida de los demás, pero me parece extraño, como al creador del TQD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por yeicob
17 feb 2013, 06:01

El 78% de las estadísticas son inventadas... Yo conozco a unos cuantos homosexuales, y aunque sí que es cierto que en general en el caso de los gays suelen ser más fashion (sin necesidad de ser afeminados), en general cuando forman parejas son de lo más normales. Eso de que siempre hay un hombre y una mujer en la relación es falso, lo que pasa es que esos son los casos que más nos llaman la atención y así sesgamos nuestras amadas estadísticas imaginarias.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por sergiofdez95
10 mar 2013, 20:42

#103 #103 NotTumino dijo: #4 Lamento mucho negar un comentario de un usuario tan respetado como usted, pero he visto muchas lesbianas que, con una faja, buscan ocultar sus pechos. No es que me quiera meter en la vida de los demás, pero me parece extraño, como al creador del TQD.A ver, es q hay lesbianas que no quieren tener mucha teta, al igual que hay lesbianas que sí que quieren... simplemente se sienten y se ven mejor así, y ya está, porque les gusta a algunas, pero a otras no... es una mera cuestión de cómo le guste ir a cada uno y de cómo de contento te sientas con tu cuerpo...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por sergiofdez95
10 mar 2013, 20:54

#101 #101 mllepoulain dijo: Pienso que es muy sencillo: son afeminados o masculinas porque en realidad se sienten como una mujer u hombre atrapado en el cuerpo incorrecto. O eso creo.Eso solamente en algunos casos... no se puede generalizar.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por robin_fleur
16 feb 2013, 02:12

#16 #16 traskimonias dijo: #12 juegan a piedra, papel y tijeras de forma diferenteEso sigue siendo roce, sigue faltando... Bueno, a los gays les faltan las tetas (casi siempre), pero no es lo mismo... La penetración es como lo esencial del sexo en su forma más puramente biológica, me resulta más llamativa su ausencia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por vegaara
16 feb 2013, 02:18

Bueno, no es una mala pregunta, aqui mucha gente salta a la yugular con cualquier tonteria y a mi no me parece que la chavala este intentando meter las narices donde no la llaman.

A mi me parece interesante desde el punto de vista de la psicología, es decir, veamos (sin generalizar):
a) Te gustan los hombres.
b) Sales con un hombre que tiene aspecto / se comporta como mujer.
Y lo mismo puede aplicarse a las lesbianas.

Partimos de la premisa de que cada persona es mundo y que la atracción entre individuos bebe de diversos factores, pero tenemos una variable a tener en cuenta.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por traskimonias
16 feb 2013, 02:58

#39 #39 grrrr dijo: Te lo explicaría pero me he cansado de escribir y borrar lo que iba a decirte, exasperada. Me limitaré a añadir a lo que otros ya han dicho, como #31, que porque una persona por fuera pueda parecer más masculina o femenina no tiene por qué ser así también su personalidad. Y de todas formas te aseguro que el pelo corto, los pantalones o tener un carácter más fuerte, o por el contrario llevar colorines, el pelo largo o ser más débil, hace mucho a la hora de que pienses que una persona es masculina o femenina y te aseguro que eso son tonterías subjetivas.
#17 #23 cuando aprendras a diferenciar "lesbianas" de "mujeres que follan con otras delante de una cámara sin sentimiento alguno a cambio de dinero, para pajilleros como tú" me avisas y te hago un monumento. So tonto.
Supongo que las lesbis también ven ******* http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/881390 y verán cosas que les ponen (yo eso de meter ahí el puño no lo veo con mucho futuro) y si algo les pone seguro que lo probaran http://www.ascodevida.com/sexo/1411505 y a alguien le acabara gustando. Lo de chupar la poya de plástico si que lo veo con menos futuro si no es con la intencion de volver cachondo a nadie, pero lo puede hacer para volver to perraca a su pareja o en un trio

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por paop
16 feb 2013, 08:24

Yo estoy de acuerdo. Inconscientemente tratan de ser una relación de hombre-mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por PicaraxD
16 feb 2013, 02:05

En la intimidad es donde se ve quién es una marimacho y quien una locaza, lo que vea la gente es lo de menos.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!