Tenía que decirlo / A todos los pro-USA, tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por lowshelley el 26 feb 2013, 13:03 / Picante

A todos los pro-USA, tenía que decir que sois unos ineptos, no tenéis ni zorra idea de las mierdas que mueve el capitalismo siendo dicha mierda la que nos estamos comiendo, pero cuando se sugiere el comunismo empezáis con lo de dictadura, cubanos exiliados y demás patraña manipulada. Dais asco, la tierra vuelve a ser plana, como vuestro encefalograma. TQD

#95 por lowshelley
1 mar 2013, 13:38

#89 #89 caosstuka dijo: #54 pongamos que tu, por ejemplo, tengas unos ideales ligados al comunismo, algo que podrias aportar tu sin necesidad de que te digan que a de ser asi, pongamos que cada persona pueda tener la libertad de actuar de la forma que quiera con todo lo que englobe su vida sin que le fuercen a que tenga que dar ciertos pasos en su camino porque otros si quieran, pongamos que todas esas cosas las dejamos al azar de cada persona que actue por su cuenta y riesgo y pueda haber un sistema que se centre unicamente en mejorar la situacion del pais, mejorar el sistema judicial, etc... unicamente en todas las cosas basicas y necesarias, y a ser posible englobarlo un poco pero sin rozar esos puntos en los que se muestren pequeñas obligaciones que afecten a unos y a otros no (sigo)#91 #91 caosstuka dijo: #89 lo mismo puede tratarse de seguir unas directrices que ya seguimos pero sin dañar ni forzar al pueblo y empujarles a vivir de mala manera;la importancia del nuevo sistema, se centraria en que un grupo determinado de personas escogidas por algunos motivos, estuviesen temporalmente haciendo el trabajo que actualmente los politicos no cumplen, que cobren por ese trabajo, lo mismo que cobra un obrero o un policia, y lo ams importante, en caso de que no cumpliese su cometido, que el ciudadano tenga pleno derecho de quitarle de su puesto y sustituirlo por alguien mas competente, hace siglos existio un sistema asi, lo malo es que el pueblo no pudo arrebatar de su puesto a una de las personas que en ese momento estaba al mando, pues el fallo fue concederle pleno poder sobre el ejercito algo así, si que podría funcionar. No soy dogmático, estoy abierto a cualquier plan que se tercie, sin tener que apostillar ningún derecho, que de por sí, su eficacia sea total.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por historicus_maximus
1 mar 2013, 13:51

Claro que sí, me encanta la gente que para exponer una idea que él tiene, lo tiene que hacer imponiendola y desdeñando cualquiera otra, sí señor. Para empezar está más que demostrado que por ahora el sistema que menos mal funciona es el capitalismo intervenido por los estados. Porque incluso un país como China tradicionalmente comunista, ha visto que es necesario flexibilizar mercados y dar ciertas libertados al pueblo. Y por otro lado, si ya se ha demostrado que un sistema no funciona más allá de la teoria, ¿porque seguir defendiendolo? En mi opinión lo que hay que hacer no quereis capitalismo, es buscar un nuevo modelo económico y social.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por pausenbrot
1 mar 2013, 14:20

#38 #38 lowshelley dijo: #11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
Yo pienso lo que digo, pero parece que tú no demasiado, porque me das a entender que no tienes ni zorra idea de lo que hablas. Lo que pasa con el capitalismo, es que nosotros estamos sufriendo la `parte buena´, donde radica su mal es en Africa, Oriente Medio, etc... Y te digo como a todos, mas allá de vuestro ombligo hay gente que lo pasa realmente mal, y francamente, me siento orgulloso de pensar como pienso.
#11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
No, sí tengo mucha idea de lo que hablo. El capitalismo es absolutamente injusto, tienes toda la razón en eso. Básicamente, tu vida depende de dónde nazcas; en qué país, en qué hogar.
Pero el comunismo NO es la solución. Represión, dictadura, y cero libertad individual no es la solución.
Te ponen como ejemplo los claros desastres del comunismo, y tú los niegas. Todos nosotros sabemos perfectamente bien que el capitalismo es una mierda, lo aceptamos, pero aun así es mejor.
Abre los ojos y acepta que el comunismo no sirve. Los males no se curan con dictaduras.

Y por cierto, soy mas pobre que las ratas. Me vendría muy bien una casita de arriba, ¿sabes? Pero no, prefiero yo esforzarme por eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por pausenbrot
1 mar 2013, 14:21

#38 #38 lowshelley dijo: #11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
Yo pienso lo que digo, pero parece que tú no demasiado, porque me das a entender que no tienes ni zorra idea de lo que hablas. Lo que pasa con el capitalismo, es que nosotros estamos sufriendo la `parte buena´, donde radica su mal es en Africa, Oriente Medio, etc... Y te digo como a todos, mas allá de vuestro ombligo hay gente que lo pasa realmente mal, y francamente, me siento orgulloso de pensar como pienso.
#11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
No, sí tengo mucha idea de lo que hablo. El capitalismo es absolutamente injusto, tienes toda la razón en eso. Básicamente, tu vida depende de dónde nazcas; en qué país, en qué hogar.
Pero el comunismo NO es la solución. Represión, dictadura, y cero libertad individual no es la solución.
Te ponen como ejemplo los claros desastres del comunismo, y tú los niegas. Todos nosotros sabemos perfectamente bien que el capitalismo es una mierda, lo aceptamos, pero aun así es mejor.
Abre los ojos y acepta que el comunismo no sirve. Los males no se curan con dictaduras.

Y por cierto, soy mas pobre que las ratas. Me vendría muy bien una casita de arriba, ¿sabes? Pero no, prefiero yo esforzarme por eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por Surt
1 mar 2013, 15:16

#66 #66 lowshelley dijo: #57 Oh... me has ofendido y todo. Venga ya, lo mas seguro es que seas como yo de España, tenemos a la monarquía, partidos como UPyD chupando de nosotros y ex-presidentes con sueldos vitalicios, eso no te indigna? Que va!!! Si eso es la caña!!! NEXT!
Yo me fijaba mas en Stalin, viviendo en un pisucho sin ningun privilegio, pero como prefieras.
Y sigues sin responder a mi pregunta, te vas por la tangente cambiando de tema y haciendo suposiciones sin fundamento alguno. Venga, crece de una vez, cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Surt
1 mar 2013, 16:03

#111 #111 bastiat dijo: #107 Des de cuando defensores del capitalismo = gente en contra de la sanidad universal¿?
Es más, la mayoría de países que tienen una sanidad universal de calidad, se la pueden permitir gracias a que precisamente son capitalistas, al igual que los estados del bienestar de muchos países nórdicos, si no, como crees que consiguen generar tal nivel de riqueza para pagar los servicios que dan¿? Porqué además, de modelos de capitalismo hay, desde lo más liberal, a lo socialdemócrata.
Creo que te has equivocado de comentario al citar!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por bastiat
1 mar 2013, 16:16

#118 #118 Surt dijo: #111 Creo que te has equivocado de comentario al citar! No me he equivocado, he puesto el comentario 107 en el comentario y si lo buscas cuadra, pero TQD asigna mi comentario como respuesta a otro :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por lanenaguerrera
1 mar 2013, 16:25

Yo preguntaría al que ha publicado este TQD Tu has estado en cuba? porque NINGUN sistema es perfecto, cual es mejor, un extremo, u otro? para mi lo mejor es la democracia, pero también es imperfecto. Aquí, para gustos los colores.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por _minny_
1 mar 2013, 17:08

Yo adoro USA y la defiendo como defiendo cualquier otro pais ya sea china, españa o japon. Por que por tonterias como su ideologia, cultura o su politica te metas con ellos me parece estupido e initil, por que no vas a cambiar nada asi que, para que quejarse y meterse con los que les gusta ese pais?

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por Surt
1 mar 2013, 17:17

#119 #119 bastiat dijo: #118 No me he equivocado, he puesto el comentario 107 en el comentario y si lo buscas cuadra, pero TQD asigna mi comentario como respuesta a otro :(Ya, me he dado cuenta. Algo pasa con los comentarios porque a mi me sale que he citado a otro también :S

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por charlienohacesurfchechu
1 mar 2013, 17:29

Y no hablas de los mas de 40 millones de personas que asesinó Stalin.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por ka0s88
1 mar 2013, 17:29

#25 #25 lowshelley dijo: #3 A eso me refiero, tu calidad de vida no es la misma que la de todos, hay gente que no mira ni el precio de lo que compra, ¿crees que eso es justo? La gente esta siendo desahuciada, muchos no comen, pero perdona por querer preocuparme de los que lo pasan mal, no me acordaba que estando tu bien lo demas no tiene importancia. En serio, eres otro inutil.
en vez de alegrarte porque tienes todos los comentarios en el color que te gusta... ROJO.

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por bastiat
1 mar 2013, 18:07

#126 #126 ka0s88 dijo: #49 el liberalismo quedó desfasado hace mucho. La escuela de von Mises lo llama ahora neoliberalismo para adaptar las corrientes ideológicas liberales antiguas con la economía actual. Por tanto, un sistema ideado para una economía en concreto NO se puede aplicar a una economía actual. Máxime cuando se abandonó el patrón oro por el patrón mixto que tenemos ahora. el liberalismo no se reduce a la escuela de von Mises. No hace falta patrón oro. El liberalismo es una ideología, no una escuela económica, aunque la escuela económica de von Mises de soporte a la ideología liberal, hay otras escuelas vigentes de mucha reputación y donde ha habido economistas muy influyentes (Milton Friedman) como la escuela de Chicago donde su economistas de más reputación son liberales aunque difieren con von Mises y otros de su línea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por bastiat
1 mar 2013, 18:10

#126 #126 ka0s88 dijo: #49 el liberalismo quedó desfasado hace mucho. La escuela de von Mises lo llama ahora neoliberalismo para adaptar las corrientes ideológicas liberales antiguas con la economía actual. Por tanto, un sistema ideado para una economía en concreto NO se puede aplicar a una economía actual. Máxime cuando se abandonó el patrón oro por el patrón mixto que tenemos ahora. Por cierto, el patrón mixto es cuando se combinan diferentes metales, actualmente, no usamos un patrón mixto, tenemos dinero fiduciario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por ka0s88
1 mar 2013, 18:11

#127 #127 bastiat dijo: #126 el liberalismo no se reduce a la escuela de von Mises. No hace falta patrón oro. El liberalismo es una ideología, no una escuela económica, aunque la escuela económica de von Mises de soporte a la ideología liberal, hay otras escuelas vigentes de mucha reputación y donde ha habido economistas muy influyentes (Milton Friedman) como la escuela de Chicago donde su economistas de más reputación son liberales aunque difieren con von Mises y otros de su línea.No se puede separar el liberalismo del sistema económico capitalista. El anarcocapitalismo es el liberalismo llevado a la enésima potencia (Profesor Soto de Huertas dixit). Pero para conseguir la liberación total del hombre, tiene que ir acompañado del capitalismo más salvaje. Sin estados intervencionistas. Y, por cierto, si modificas el liberalismo, deja de ser liberalismo. Es decir, se convierte en el neoliberalismo que he mencionado antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por ka0s88
1 mar 2013, 18:15

#129 #129 bastiat dijo: #126 Por cierto, el patrón mixto es cuando se combinan diferentes metales, actualmente, no usamos un patrón mixto, tenemos dinero fiduciario.en economía se conoce como patrón mixto a la riqueza de un país basada en reserva de oro e industria. Como bien dices, usamos dinero fiduciario, pero ese dinero tiene un valor que se da en base a la industria del país, su reserva de oro (y otros aspectos menos importantes) que son los que respaldan esa moneda.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por guisano
1 mar 2013, 18:55

#22 #22 lowshelley dijo: Veis, no se puede hablar con vosotros, es que os lo teneis merecido, nadie puede dar su opinión, y claramente hace falta denigrar para demostrar todo lo equivocado que estoy, pues ya estoy harto de todo esto, parece que he errado con lo de pensar que todos queremos lo mejor para todos, es decir, ser iguales, pero vosotros no sois asi, teneis que tener esa parte de vosotros que os hace especial para destacar entre los demas, cobrar mas y demas parafernalia egocentrica. En el planeta vivimos todos, y si hay X sustento, se a de repartir a partes iguales. Oh perdonadme... Esa idea es inverosimil. Que os follen!!!En serio crees que el comunismo es la solución? Básicamente es un sistema en el que todo el mundo recibe mas o menos lo mismo, por mucho que haga, porque se vive y trabaja para la patria. Si por algo odio todas estas ideologias es porque quitan muchísimas libertades, y quieras o no, el capitalismo, en la práctica, le da veinte vueltas al comunismo en lo que a libertad se refiere.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por bastiat
1 mar 2013, 19:20

#132 #132 ka0s88 dijo: #127 No se puede separar el liberalismo del sistema económico capitalista. El anarcocapitalismo es el liberalismo llevado a la enésima potencia (Profesor Soto de Huertas dixit). Pero para conseguir la liberación total del hombre, tiene que ir acompañado del capitalismo más salvaje. Sin estados intervencionistas. Y, por cierto, si modificas el liberalismo, deja de ser liberalismo. Es decir, se convierte en el neoliberalismo que he mencionado antes.hay diferentes corrientes "liberales" el anarcocapitalismo, liberalismo clasico, ordoliberalismo, socioliberalismo... con lo que difieren mayoritariamente es en el aspecto académico, son diferentes escuelas de pensamiento económico y por cierto, la de chicago muy superior a la de von mises.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por popaduk
1 mar 2013, 19:24

el imperio del capital se esta muriendo señores ,,los que dicen que el comunismo o socialismo no sirve siemre ha sido USA y sus presidentes que no sirven para nada. . no ayudan a su pueblo al necesitado un ejemplo es mi pais tanta estupidez que hablan en otros países , Venezuela sufrió por mas 45 años un bipartidismo de derecha neoliberal lleno de paquetes economicos que ahorcaban a los venezolanos.. españa esta pasando por una gran crisis económica Venezuela ya la supero en año 89....tanto que hablan de cuba busquen y vean los indices de vida , de salud, cuba se ha desarrollado por si sola durante muchos años ahora MAS que los pueblos latinos americanos con el Alba se ayudan entre si....

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ka0s88
1 mar 2013, 19:45

#135 #135 bastiat dijo: #132 hay diferentes corrientes "liberales" el anarcocapitalismo, liberalismo clasico, ordoliberalismo, socioliberalismo... con lo que difieren mayoritariamente es en el aspecto académico, son diferentes escuelas de pensamiento económico y por cierto, la de chicago muy superior a la de von mises.Si tú lo dices... En fin, no quiero convertir esto en un debate estéril. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por sector7g
1 mar 2013, 19:50

Vas a insultar a tu puta madre, niñato analfabeto. Vete a Cuba o Corea del Norte. No sé a qué coño estas esperando. El capitalismo no es perfecto y tiene sus problemas, pero el comunismo es el único que necesita muros para impedir que la gente huya. Ojalá hubieses nacido en Corea del Norte, en una granja de Kaesong; ya verás que encantado ibas a estar. Me das asco, cerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por sector7g
1 mar 2013, 19:51

Adoras una ideología que sólo ha traído miseria moral, intelectual, política y, por supuesto, económica. El comunismo ha matado a 100 millones de personas, mucho más que el nazismo. Tendrías que acabar en un gulag.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por sector7g
1 mar 2013, 19:53

#107 #107 riotinto dijo: Todos los defensores del Capitalismo.

Dios no quiera que viváis en EEUU y tengáis una enfermedad que requiera operación, porque la mayoría no tendréis dinero para costearla y moriríais.
En Corea del Norte hay sanidad pública, ¿no? JAJAJAJA.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#141 por javi_sharp
1 mar 2013, 20:39

#11 #11 pausenbrot dijo: El comunismo NO existe. Para llegar a él, toda la población debe sufrir un cambio de mentalidad.
¿Y mientras qué? ¡Pues una dictadura, cómo no! ¡Las libertades individuales al carajo, se!
En el comunismo no solo tu dinero es para los demás, si no TU VIDA ENTERA. ¿Necesitamos médicos? ¡Pues a cerrar todas las demás Universidades para que no les quede mas opción que estudiar allí!
Prefiero las injusticias del capitalismo, que al menos me deja controlar un poco mas mi vida. Y superarme.
Vete a insultar a otro lado. Y de paso piensa un poco lo que dices.
mira que yo no soy comunista, pero hay que ver la de tonterías que decís.
Más leer y menos tragarse la sarta de bobadas que os enseñan por la tele, porque hay que ver lo que la propaganda anticomunista masiva ha conseguido tergiversar la ideología original de Karl Marx.
Si el capitalismo fuera un secuestro (que en parte lo es) seríais un ejemplo de Síndrome de Estocolmo de libro.

Está claro quien ganó la guerra fría...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#142 por Lykos1917
1 mar 2013, 20:53

#139 #139 sector7g dijo: Adoras una ideología que sólo ha traído miseria moral, intelectual, política y, por supuesto, económica. El comunismo ha matado a 100 millones de personas, mucho más que el nazismo. Tendrías que acabar en un gulag.Anda que... vaya tela. ¿Y el sionismo no ha traído misería y dolor a la gente de Palestina? Vaya, vaya, vaya...
Además, ¿miseria intelectual? ¿Entonces por que la misma Margaret Thatcher dijo que la URSS suponía una amenaza para su economía de libre mercado precisamente por lo fuerte que era la economía planificada y los buenos resultados que daba? ¿Sabías que tras la guerra de Corea, mientras en el Sur TODO era privado, en el norte todo era gratuito y accesible? (Sanidad, educación, vivienda...) ¿Sabías que la RPDC fue el primer país asiático que erradicó el analfabetismo (no recuerdo si lo erradicó, o fue el primero que llegó a las cifras más bajas de analfabetismo de su época)?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por Lykos1917
1 mar 2013, 20:54

#142 #142 Lykos1917 dijo: #139 Anda que... vaya tela. ¿Y el sionismo no ha traído misería y dolor a la gente de Palestina? Vaya, vaya, vaya...
Además, ¿miseria intelectual? ¿Entonces por que la misma Margaret Thatcher dijo que la URSS suponía una amenaza para su economía de libre mercado precisamente por lo fuerte que era la economía planificada y los buenos resultados que daba? ¿Sabías que tras la guerra de Corea, mientras en el Sur TODO era privado, en el norte todo era gratuito y accesible? (Sanidad, educación, vivienda...) ¿Sabías que la RPDC fue el primer país asiático que erradicó el analfabetismo (no recuerdo si lo erradicó, o fue el primero que llegó a las cifras más bajas de analfabetismo de su época)?
Económica* no intelectual

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por NotTumino
2 mar 2013, 08:27

#45 #45 lowshelley dijo: Perdona #12, no pretendía concienciar de la lucha de clases con mi TQD, con los demas comentarios si.En Cuba sí que lo pasan mal, si realmente supieras lo que es el comunismo y estuvieras capacitado para decir que eres marxista, no la usarías. Mi fundamento para defender al centro político sería este: se necesita un poco de igualdad roja y otro poco de desigualdad capitalista, si no no es un sistema justo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por NotTumino
2 mar 2013, 08:29

#148 #148 NotTumino dijo: #45 En Cuba sí que lo pasan mal, si realmente supieras lo que es el comunismo y estuvieras capacitado para decir que eres marxista, no la usarías. Mi fundamento para defender al centro político sería este: se necesita un poco de igualdad roja y otro poco de desigualdad capitalista, si no no es un sistema justo. *si no no usarías la bandera cubana.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por liopleurodon
2 mar 2013, 08:54

Hay demasiados topicos acerca del comunismo, en gran medida instaurados por la clase dominante capitalista. En un sistema comunista la gente no cobra lo mismo, hay empleos mejor remunerados que otros, especialmente los mas penosos y los mas meritorios. Ademas tambien se nutre de gente emprendedora para progresar, lo unico es que ese emprendedor trabajara por el bien comun, no para enriquecerse.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por riotinto
2 mar 2013, 11:08

#111 #111 bastiat dijo: #107 Des de cuando defensores del capitalismo = gente en contra de la sanidad universal¿?
Es más, la mayoría de países que tienen una sanidad universal de calidad, se la pueden permitir gracias a que precisamente son capitalistas, al igual que los estados del bienestar de muchos países nórdicos, si no, como crees que consiguen generar tal nivel de riqueza para pagar los servicios que dan¿? Porqué además, de modelos de capitalismo hay, desde lo más liberal, a lo socialdemócrata.
los países que tienen servicios públicos como sanidad y educación se llaman socialdemócratas no capitalistas.
España por mucho que la gente diga que es un capitalismo, es un estado social y democrático de derecho.
ser capitalista o liberal es contradictorio con ser socialdemócrata.
Capitalismo es tener propiedad y pagar de tu propio bolsillo los servicios sin pagar impuestos, y el que no tiene para pagarlos se se jode y se muere.
La socialdemocracia es pagar impuestos y con ellos financiar unos servicios universales a los que los que tienen dinero y los que no tienen derecho.
La socialdemocracia no es una forma de capitalismo, no es ni parecido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por Lykos1917
2 mar 2013, 13:05

#155 #155 Lykos1917 dijo: #146 "Vete a Cuba" típica excusa anticomunista para zanjar todas las cuestiones. Erradicó el analfabetismo con escuelas, para tu información. No se si sabes que en la RPDC existen 3 partidos, incluso 1 religioso, así que lo de unipartidista que se lo trague otro, además, Peter Hughes, un embajador británico en la RPDC escribió un artículo sobre como eran las elecciones allí (y tampoco dijo nada importante, solo dejó claro que era un país normal y tranquilo como cualquiera, nada de una dictadura), y al volver a su libre y amada UK fue recibido con amenazas, insultos e incluso su artículo fue censurado. ¿Si tan mala es la RPDC por que hay tanto empeño en censurar a quienes lo niegan?Y respecto a lo de darme vergüenza, claro, tu defiendes a un ejército que se lo pasa bomba (nunca mejor dicho) fusilando gente y haciendo llorar a discapacitados mentales (¿sabes que hay un vídeo de unos soldados del IDF descojonandose y humillando a un discapacitado palestino?). Y ya paro con ello, que no quiero que se me acuse de usar la falacia tu quoque, pero vamos, la olla a la sartén le habló.
Respecto a lo de Palestina... ¿ahora negarás que los palestinos no son una nación? Iré a leer ese artículo que pasaste.

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por ka0s88
2 mar 2013, 15:25

#154 #154 sector7g dijo: #147 No sé de qué cuestión me hablas, neonazi. Vuélvemelo a preguntar por mensaje privado.Lo dices como si ser neonazi fuese un insulto. Para mí ser nacionalsocialista es un orgullo. Haberme quitado el yugo del sionismo y dedicar mi vida a enseñar vuestra verdadera cara al mundo no tiene precio. Mi alma está limpia, gracias a mi honor. Tú no puedes decir lo mismo, señor terrorista pro asesino de niños.
Y la cuestión es que dijiste que Israel pertenecía a los judíos porque eran sus "tierras ancestrales". Cuando te puse que era unas tierras que vuestro rey David arrebató a los pueblos que habían antes dejaste de contestar. Como no, el sionismo no sabe ir de frente. ¿MP? Yo no tengo nada que ocultar.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por ka0s88
2 mar 2013, 15:40

#154 #154 sector7g dijo: #147 No sé de qué cuestión me hablas, neonazi. Vuélvemelo a preguntar por mensaje privado.y otra cuestión que me vino a la mente, cuando negabas los crímenes de guerra producidos por Israel. Como que no usaban fósforo blanco o no atacaban objetivos civiles. Te demostré que sí, que el propio gobierno israelí lo reconoció, y aún así seguías negándolo o escudándote en que los palestinos "usaban civiles como escudo humano". Hasta que te enseñé una noticia en que Israel bombardeó un edificio de la ONU. Entonces también enmudeciste mágicamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por sector7g
2 mar 2013, 19:27

#155 #155 Lykos1917 dijo: #146 "Vete a Cuba" típica excusa anticomunista para zanjar todas las cuestiones. Erradicó el analfabetismo con escuelas, para tu información. No se si sabes que en la RPDC existen 3 partidos, incluso 1 religioso, así que lo de unipartidista que se lo trague otro, además, Peter Hughes, un embajador británico en la RPDC escribió un artículo sobre como eran las elecciones allí (y tampoco dijo nada importante, solo dejó claro que era un país normal y tranquilo como cualquiera, nada de una dictadura), y al volver a su libre y amada UK fue recibido con amenazas, insultos e incluso su artículo fue censurado. ¿Si tan mala es la RPDC por que hay tanto empeño en censurar a quienes lo niegan?En RPDC hay tres partidos, sí, todos integrados en uno solo, el Frente Democrático para la Reunificación de la Patria, el unico legal en el país. Los líderes de los tres partidos son familiares de Kim Jong-un. Que casualidad, ¿no? Nadie puede formar un partido político libremente y presentarse. Kim Jong-un es el único gobernante y el poder se pasa de generación en generación. No hay ningún tipo de libertad y toda la información del exterior pasa la censura; el Internet también está prohibido. Qué democrático, ¿eh? Testimonios de disidentes norcoreanos: http://www.youtube.com/watch?v=VfRIaL0xlPE Debería darte vergüenza defender esto. Vete a vivir allí, comunista asqueroso.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por sector7g
2 mar 2013, 19:31

#159 #159 ka0s88 dijo: #154 y otra cuestión que me vino a la mente, cuando negabas los crímenes de guerra producidos por Israel. Como que no usaban fósforo blanco o no atacaban objetivos civiles. Te demostré que sí, que el propio gobierno israelí lo reconoció, y aún así seguías negándolo o escudándote en que los palestinos "usaban civiles como escudo humano". Hasta que te enseñé una noticia en que Israel bombardeó un edificio de la ONU. Entonces también enmudeciste mágicamente. A ver, hitleriano orgulloso. Ahora no estamos hablando de Israel, y este TQD no va de eso, sino de comunismo. Si quieres un debate, lo hacemos por mensaje privado o un TQD que trate sobre Israel.

Shalom.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por ka0s88
2 mar 2013, 19:34

#161 #161 sector7g dijo: #159 A ver, hitleriano orgulloso. Ahora no estamos hablando de Israel, y este TQD no va de eso, sino de comunismo. Si quieres un debate, lo hacemos por mensaje privado o un TQD que trate sobre Israel.

Shalom.
Oh, pero es que ya te lo pregunté en un TQD que hablaba de Israel, y del nazismo. Y te fuiste. Te mencioné no hace mucho en otro TQD de lo mismo, ni apareciste. De hecho hace poco te estuvimos mencionando de nuevo (esta vez sin llamarte directamente, ya que sabía de antemano que no acudirías excusándote en cualquier gilichorrada) precisamente por tus planteamientos tan estrafalarios xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por ka0s88
2 mar 2013, 19:36

#161 #161 sector7g dijo: #159 A ver, hitleriano orgulloso. Ahora no estamos hablando de Israel, y este TQD no va de eso, sino de comunismo. Si quieres un debate, lo hacemos por mensaje privado o un TQD que trate sobre Israel.

Shalom.
Y por cierto, la manipulación no cuela. Confundir adrede nacionalsocialista con hitleriano para crear juicios de valor en la gente hacia mi persona es un pelín rastrero. Casi hasta me sorprendería si no fuese porque viene de un sionista y es norma habitual en vosotros...

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por sector7g
2 mar 2013, 19:43

#162 #162 ka0s88 dijo: #161 Oh, pero es que ya te lo pregunté en un TQD que hablaba de Israel, y del nazismo. Y te fuiste. Te mencioné no hace mucho en otro TQD de lo mismo, ni apareciste. De hecho hace poco te estuvimos mencionando de nuevo (esta vez sin llamarte directamente, ya que sabía de antemano que no acudirías excusándote en cualquier gilichorrada) precisamente por tus planteamientos tan estrafalarios xDEl TQD en el que me lo preguntaste NO hablaba de Israel, mentiroso. ¿Que no eres hitleriano? Pues tu nombre de usuario dice lo contrario: 8 = octava letra del abecedario = H. 88 = HH = Heil Htler. Me sé vuestros códigos que utilizáis en Internet. Que no es hitleriano dice JAJAJAJA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por Lykos1917
2 mar 2013, 19:55

#168 #168 Lykos1917 dijo: #160 Como primer punto, déjame decirte que, si en esa mente de derechista te cabe, esos partidos unidos en el frente democrático para la reunificación de la patria están unidos en dicho frente, si, pero, ¿sabes para qué? Para en lugar de darse de hostias como los partidos de aquí (al menos eso hacen sobre el escenario, luego se lo pasan teta vendiendo a la clase obrera todos en piña), colaborar juntos para la REUNIFICACIÓN DE COREA. Así que menos hablar de que están todos controlados. Eso como primer punto, segundo, ¿sabías que en Corea hay políticos independientes que tienen incluso sus propios escaños?Aham, ¿tienes pruebas de que Kim Jong Un sea el único gobernante? Te recuerdo que solo posee el título de mariscal y secretario general del partido del trabajo, títulos que le pueden ser arrebatados. El propio Cao de Benos dijo que Kim Jong Un tendría que hacer mucho para llegar a la altura de Kim Il Sung y Kim Jong Il, solo se le consideraba un camarada en Corea, como se puede considerar a cualquiera. ¿Pruebas de que no haya ningún tipo de libertad? Te recuerdo que el artículo de Hughes está ahí, en algún lugar, por si te da la gana de leerlo. Además te recuerdo que no solo internet no está prohibido (no me jodas, si hay hasta un blogger ruso que escribe desde Pyongyang, y muestra una realidad muy distinta a la que tu, sin haber viajado, intentas mostrar).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por ka0s88
2 mar 2013, 19:55

#168 #168 Lykos1917 dijo: #160 Como primer punto, déjame decirte que, si en esa mente de derechista te cabe, esos partidos unidos en el frente democrático para la reunificación de la patria están unidos en dicho frente, si, pero, ¿sabes para qué? Para en lugar de darse de hostias como los partidos de aquí (al menos eso hacen sobre el escenario, luego se lo pasan teta vendiendo a la clase obrera todos en piña), colaborar juntos para la REUNIFICACIÓN DE COREA. Así que menos hablar de que están todos controlados. Eso como primer punto, segundo, ¿sabías que en Corea hay políticos independientes que tienen incluso sus propios escaños?Mira que comentario más guay puso aquí el amigo que defiende el estado de Israel en otro TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/884265 tercera página comentario 138

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por Lykos1917
2 mar 2013, 19:59

#169 #169 Lykos1917 dijo: #168 Aham, ¿tienes pruebas de que Kim Jong Un sea el único gobernante? Te recuerdo que solo posee el título de mariscal y secretario general del partido del trabajo, títulos que le pueden ser arrebatados. El propio Cao de Benos dijo que Kim Jong Un tendría que hacer mucho para llegar a la altura de Kim Il Sung y Kim Jong Il, solo se le consideraba un camarada en Corea, como se puede considerar a cualquiera. ¿Pruebas de que no haya ningún tipo de libertad? Te recuerdo que el artículo de Hughes está ahí, en algún lugar, por si te da la gana de leerlo. Además te recuerdo que no solo internet no está prohibido (no me jodas, si hay hasta un blogger ruso que escribe desde Pyongyang, y muestra una realidad muy distinta a la que tu, sin haber viajado, intentas mostrar).Por no hablar de, por ejemplo, Choe Tok-Sin, político surcoreano que emigró al norte y escribió libros como "La nación y yo", o "mis 30 años en Corea del Sur". Además, te recuerdo que en el sur se encarceló 4 años hace algunos meses a unos jóvenes que en su revista habían mencionado ciertos logros del gobierno socialista norcoreano. Me acabo de acordar de cuando una revista decía que en la RPDC prohibían a las mujeres ir en bicicleta, y hay fotos de norcoreanas en bicicletas por todos lados. xDDDD Pero vamos, tu fijo que eres de los que creen a Jon Sistiaga mientras divaga delante de una granja colectiva sobre que es un campo de concentración, aún sin haber ni un solo guardia. Pf.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:02

#170 #170 ka0s88 dijo: #168 Mira que comentario más guay puso aquí el amigo que defiende el estado de Israel en otro TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/884265 tercera página comentario 138
Lo se, y preferí ignorar dicho comentario, porque es el primer sionista que apoyaría a Anglada si saliera en el poder. xDDD Lo peor es que no se da cuenta de que criticando tanto a los musulmanes es el primer antisemita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por ka0s88
2 mar 2013, 20:13

#164 #164 sector7g dijo: #162 El TQD en el que me lo preguntaste NO hablaba de Israel, mentiroso. ¿Que no eres hitleriano? Pues tu nombre de usuario dice lo contrario: 8 = octava letra del abecedario = H. 88 = HH = Heil Htler. Me sé vuestros códigos que utilizáis en Internet. Que no es hitleriano dice JAJAJAJA.Mira, por fin por una vez dices la verdad:
http://www.teniaquedecirlo.com/dinero/863104/p/3 este es el TQD en el que discutimos. Como ves, a mí no se me caen los anillos por ser objetivo y reconocer mis errores. Aún así, me equivoqué en la forma pero no en el contenido. Desapareciste por arte de magia cuando te apreté las tuercas.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por ka0s88
2 mar 2013, 20:19

#172 #172 Lykos1917 dijo: #170 Lo se, y preferí ignorar dicho comentario, porque es el primer sionista que apoyaría a Anglada si saliera en el poder. xDDD Lo peor es que no se da cuenta de que criticando tanto a los musulmanes es el primer antisemita.Es gracioso porque alguien que apoya un estado que usurpó un territorio dos veces a pueblos que habían antes viene a decir que primero cuentan los autóctonos xD Igual saca ahora unos manuscritos inéditos del Tanaj que dice que dios creó a los judíos de las piedras de Canaan y fueron los primeros en habitarlo. Además, como es palabra de dios es totalmente verídica. Ademas, leyendo sus propios comentarios en uno añade versos del corán que dice que los judíos son descendientes de cerdos. Lo dice alguien cuyo libro sagrado dice que los gentiles tienen forma humana para que los judíos no sean servidos por bestias xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por Lykos1917
2 mar 2013, 20:29

#174 #174 ka0s88 dijo: #172 Es gracioso porque alguien que apoya un estado que usurpó un territorio dos veces a pueblos que habían antes viene a decir que primero cuentan los autóctonos xD Igual saca ahora unos manuscritos inéditos del Tanaj que dice que dios creó a los judíos de las piedras de Canaan y fueron los primeros en habitarlo. Además, como es palabra de dios es totalmente verídica. Ademas, leyendo sus propios comentarios en uno añade versos del corán que dice que los judíos son descendientes de cerdos. Lo dice alguien cuyo libro sagrado dice que los gentiles tienen forma humana para que los judíos no sean servidos por bestias xDLa verdad es que si. xDDD Si los españoles primero... ¿los palestinos primeros, pues? ¿Los libaneses antes que los judíos en el caso de que hubierais podido conquistarles? En fin. Respecto a lo del Corán, no se, he discutido con gente que se saca de la manga que el Corán desprecia a la mujer, cuando en realidad la sitúa en el mismo puesto que el hombre (de hecho, la familia musulmana se podría considerar matriarcal). Lo de las bestias si, lo leí por algún lado, lo que recuerdo perfectamente es que un judío una vez me dijo que, según sus textos sagrados, solo dios podría darle a los judíos su tierra. En fin, supongo que ahora dios son los fusiles TAR-21.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por ka0s88
2 mar 2013, 20:47

#175 #175 Lykos1917 dijo: #174 La verdad es que si. xDDD Si los españoles primero... ¿los palestinos primeros, pues? ¿Los libaneses antes que los judíos en el caso de que hubierais podido conquistarles? En fin. Respecto a lo del Corán, no se, he discutido con gente que se saca de la manga que el Corán desprecia a la mujer, cuando en realidad la sitúa en el mismo puesto que el hombre (de hecho, la familia musulmana se podría considerar matriarcal). Lo de las bestias si, lo leí por algún lado, lo que recuerdo perfectamente es que un judío una vez me dijo que, según sus textos sagrados, solo dios podría darle a los judíos su tierra. En fin, supongo que ahora dios son los fusiles TAR-21.Da igual. Cuando le digas a éste individuo que un judío dice tal o cual te dirá que son hilonim o dhimmis o ultraortodoxos antisemitas. Con dos cojones. Eso sí, es curioso el término hilonim. Me sirve para iluminar mi premisa de que el judaísmo es un sentimiento nacional más que religioso, como hablamos en otro TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por sector7g
2 mar 2013, 20:49

#167 #167 ka0s88 dijo: #164 ¡Hostias! ¡Qué notición! ¡NO hubo nacidos en 1988! Un momento... ¡mi nick empieza por una K! ¿La K no la usan sólo los anarquistas? ¡Soy un anarconazi! Pero además he apoyado a un rojo en el comentario anterior... ¿Soy un anarcomunazi?

En fin, céntrate en lo que quieras y en tus gilichorradas, como dije antes. Todo para obviar el hecho de que te vas por patas cuando el debate se pone feo porque no tienes ni zorra de debatir, porque te crees con la verdad absoluta y porque no sabes rectificar tu forma de pensar.
Tú me dijiste la otra vez que el 88 lo pones en honor a tu ideología. No mientas ahora, sucio nazi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por sector7g
2 mar 2013, 20:55

#169 #169 Lykos1917 dijo: #168 Aham, ¿tienes pruebas de que Kim Jong Un sea el único gobernante? Te recuerdo que solo posee el título de mariscal y secretario general del partido del trabajo, títulos que le pueden ser arrebatados. El propio Cao de Benos dijo que Kim Jong Un tendría que hacer mucho para llegar a la altura de Kim Il Sung y Kim Jong Il, solo se le consideraba un camarada en Corea, como se puede considerar a cualquiera. ¿Pruebas de que no haya ningún tipo de libertad? Te recuerdo que el artículo de Hughes está ahí, en algún lugar, por si te da la gana de leerlo. Además te recuerdo que no solo internet no está prohibido (no me jodas, si hay hasta un blogger ruso que escribe desde Pyongyang, y muestra una realidad muy distinta a la que tu, sin haber viajado, intentas mostrar).Tú lo has dicho, un blogger ruso. El internet está prohibido para los norcoreanos, salvo para altos cargos del Partido y algunos extranjeros. Esto lo justifica tu querido Cao de Benós. No me gusta Jon Sistiaga, aunque su reportaje sobre RPDC estuvo bien. Hay vídeos y entrevistas a disidentes norcoreanos que cuentan cosas muy diferentes. Estas defendiendo lo indefendible. Si tanto te gusta, no sé por qué coño no te vas a vivir ahí...

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!