Tenía que decirlo / Querida Iglesia, tenía que decir que está demostrado que los monos machos se dan por detrás y las ardillas macho se masturban. ¿Qué decíais que no era natural y era pecado?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por Efstaquio el 30 sep 2010, 16:17 / Picante

Querida Iglesia, tenía que decir que está demostrado que los monos machos se dan por detrás y las ardillas macho se masturban. ¿Qué decíais que no era natural y era pecado? TQD

#101 por vivamadridlibre
1 oct 2010, 01:39

Aquí lo que cuenta es que la Iglesia es una ''secta''. ¿Sabéis acaso lo que ha hecho la Iglesia por los más desfavorecidos? Claro, eso no se cuenta porque no interesa.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#102 por sauron
1 oct 2010, 01:42

#101.#101 vivamadridlibre dijo: Aquí lo que cuenta es que la Iglesia es una ''secta''. ¿Sabéis acaso lo que ha hecho la Iglesia por los más desfavorecidos? Claro, eso no se cuenta porque no interesa... a si es cierto.. la iglesia antiguamente masacro pueblos enteros de indigenas porque no aceptaban la palabra del señor, robo, esclavizo... por que ahora haya ONGs ayudando a los pobres a mi esas cosas no se me olvidan, por cierto, mientras los mas desfavorecidos reciben arroz, el papa vive a cuerpo de rey, rodeado de oro, y haciendose viajecitos pagados.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#103 por argentina92
1 oct 2010, 01:42

#99 #99 lolex dijo: #88 eso es lo que haceis con la biblia no?repetir como los loros.Cuando la iglesia deje de estar con los gobiernos,los bancos etc,pasaré.Pero no dejo que una secta influya en decisiones de estado sin opinar.Respeto a los católicos ,cristianos etc,no a la iglesia en si misma.Aprende tu a respetarme alegra que respetes a los cristianos y sepas entender que no todos tenemos la culpa de las cosas malas que pasan en la iglesia. Y si hay gente que repite la biblia como loros, por suerte no somos todos. Respecto a lo de las decisiones del estado creo que te equivocas. Y la ultima frase la veo con poco sentido o a lo mejor me he perdido algo, si no explicame donde te he faltado al respeto

A favor En contra 2(10 votos)
#104 por lolex
1 oct 2010, 01:43

los sugus son pecado.creo que lo ha dicho hoy rachinger z

1
A favor En contra 9(11 votos)
#105 por sauron
1 oct 2010, 01:44

#104 #104 lolex dijo: los sugus son pecado.creo que lo ha dicho hoy rachinger zNOOOOOOOOOO... ire derecho al infierno... T.T

A favor En contra 7(9 votos)
#106 por argentina92
1 oct 2010, 01:45

#102 #102 sauron dijo: #101... a si es cierto.. la iglesia antiguamente masacro pueblos enteros de indigenas porque no aceptaban la palabra del señor, robo, esclavizo... por que ahora haya ONGs ayudando a los pobres a mi esas cosas no se me olvidan, por cierto, mientras los mas desfavorecidos reciben arroz, el papa vive a cuerpo de rey, rodeado de oro, y haciendose viajecitos pagados.eeeeeeeeeeeeh! espeeeera! por que te vas tan para atras???
si el papa vive bien... y zapatero tambien vive bastante bien mientras todos estamos sin trabajo, pero bueno la desigualdad social es asi y muchos intentamos hacer cosas por los demas

2
A favor En contra 0(10 votos)
#107 por sauron
1 oct 2010, 01:47

#106 #106 argentina92 dijo: #102 eeeeeeeeeeeeh! espeeeera! por que te vas tan para atras???
si el papa vive bien... y zapatero tambien vive bastante bien mientras todos estamos sin trabajo, pero bueno la desigualdad social es asi y muchos intentamos hacer cosas por los demas
zasssss, sabia que dirias zapatero, ahi como sois e?? zapatero es un politico, vale, cobran un sueldazo y toda la ostia, pero al final le ha votado la peña, pero el papa esta viviendo entre lujos, cobra mas que nadie, por no hacer nada... como el rey, otro vago que chupa la sangre al pueblo y al que nadie a elegido.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#108 por ladysheeryng
1 oct 2010, 01:48

#48 #48 vivamadridlibre dijo: ¿Cuántos agujeritos tienen las mujeres de cintura para abajo? Tres, uno para hacer pis, otro para hacer caca, y el otro es para la reproducción sexual.¿Cuántos agujeritos tienen los hombres de cintura para abajo? Dos uno para la reproducción sexual y hacer pis, y el otro para cagar. A mí no pueden obligar a ver normal que un hombre le meta a otro la picha por el culo, porque para mí no lo es, cada parte tiene su función. Lo que si me pueden pedir es que lo respete, y eso es lo que hago.lo siento, pero me da pena tu vida sexual. Por cierto, si utilizásemos las cosas para lo que están hechas, no cortaríamos la carne con cuchillo, no nos depilaríamos, y un largo etc. Admitámoslo, ya ni comemos cosas naturales, el ser humano es todo lo artificial que se puede ser.

A favor En contra 7(13 votos)
#109 por sauron
1 oct 2010, 01:49

#106 #106 argentina92 dijo: #102 eeeeeeeeeeeeh! espeeeera! por que te vas tan para atras???
si el papa vive bien... y zapatero tambien vive bastante bien mientras todos estamos sin trabajo, pero bueno la desigualdad social es asi y muchos intentamos hacer cosas por los demas
y por cierto, el papa no vive bien... vive MUYYY bien. Y luego son estos los que hacen voto de pobreza? voto de castidad? menos mal...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#110 por argentina92
1 oct 2010, 01:51

#107 #107 sauron dijo: #106 zasssss, sabia que dirias zapatero, ahi como sois e?? zapatero es un politico, vale, cobran un sueldazo y toda la ostia, pero al final le ha votado la peña, pero el papa esta viviendo entre lujos, cobra mas que nadie, por no hacer nada... como el rey, otro vago que chupa la sangre al pueblo y al que nadie a elegido.al contrario de lo que piensas estoy de acuerdo con lo del rey... ese si que no hace nada y creo que en el tiempo que vivimos la monarquia es incompatible con una democracia.
Sin embargo el papa es un lider religioso, para ti a lo mejor no significa nada pero para los catolicos si, es que te afecta a ti en algo que sea asi?? y por favor, no pienses que te estoy buscando pelea, es solo una discusion que nos hara bien a los dos para saber que piensan los que son distintos a nosotros.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#111 por lolex
1 oct 2010, 01:52

mira,te explico.El respeto no es hacia mí,sino hacia todas las opiniones y religiones ,ateísmos agnosticismos etc.Cuando los creyentes de diferentes religiones dejen de pensar que dios es su propiedad y respeten a todos como a sí mismos,no habrá problema.

A favor En contra 7(9 votos)
#112 por argentina92
1 oct 2010, 01:53

#109 #109 sauron dijo: #106 y por cierto, el papa no vive bien... vive MUYYY bien. Y luego son estos los que hacen voto de pobreza? voto de castidad? menos mal...tu abrumadora sabiduria acerca del estilo de vida y las costumbres del papa me asombran siendo alguien que esta totalmente en contra de el.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#113 por argentina92
1 oct 2010, 01:54

tengo que irme, vuelvo en una hora

A favor En contra 8(10 votos)
#114 por kirbygm
1 oct 2010, 01:54

masturbar monos macho es pecado. Darle por detrás a una ardilla también.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#115 por sauron
1 oct 2010, 01:54

#110 #110 argentina92 dijo: #107 al contrario de lo que piensas estoy de acuerdo con lo del rey... ese si que no hace nada y creo que en el tiempo que vivimos la monarquia es incompatible con una democracia.
Sin embargo el papa es un lider religioso, para ti a lo mejor no significa nada pero para los catolicos si, es que te afecta a ti en algo que sea asi?? y por favor, no pienses que te estoy buscando pelea, es solo una discusion que nos hara bien a los dos para saber que piensan los que son distintos a nosotros.
claro que me afecta, por que ese parasito esta chupando de todo el mundo, sea cristiano o ateo, yo paso de pagar con el sudor de mi frente los caprichitos del señorito papa. Y para darse de baja en la iglesia te ponen mas obstaculos que en el gran prix.

A favor En contra 9(13 votos)
#116 por sauron
1 oct 2010, 01:55

#114 #114 kirbygm dijo: masturbar monos macho es pecado. Darle por detrás a una ardilla también.acuestate anda, que estas cansado.

A favor En contra 5(11 votos)
#117 por sauron
1 oct 2010, 01:56

#112 #112 argentina92 dijo: #109 tu abrumadora sabiduria acerca del estilo de vida y las costumbres del papa me asombran siendo alguien que esta totalmente en contra de el.tu sarcasmo cuando no sabes como debatir mis argumentos tambien es abrumador.

A favor En contra 11(13 votos)
#118 por lolex
1 oct 2010, 02:01

ala ahí os dejo,.no hay como el budismo,jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#119 por lolex
1 oct 2010, 02:05

el poder es de derechas en política y religión(sín escepción)y ahí la paradoja,todos viven como dios

A favor En contra 0(8 votos)
#120 por aquiles88
1 oct 2010, 02:49

Bueno yo respeto a los gays y lesbianas, sin embargo es algo cultural y no natural. ¿Por qué? Es natural que los monos se den por detrás, si , ajá, pero si fuera de verdad natural, la naturaleza habría permitido la reproducción entre seres del mismo sexo y no es posible, la evolución lo demuestra. Pienso que es cultural porque en otras épocas, como la helenística, era lo común. Y por supuesto que no es pecado.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#121 por nosgoth
1 oct 2010, 07:11

Hace tiempo vi un documental en la 2 sobre "homosexualidad en el reino animal". Los delfines se dan una caña tremenda xDDD

A favor En contra 11(11 votos)
#122 por amazigh
1 oct 2010, 07:47

Shhh cuidado! o empezarán a decir que hay que exterminar a los monos y a las ardillas por ser una presencia demóniaca o que están todos poseídos! Es más, seguro que son capaces incluso de decir que "los homosexuales se han visto infectados por los monos como el VIH"
MALDITA HIPOCRECÍA DE LA IGLESIA!

A favor En contra 0(10 votos)
#123 por mj23
1 oct 2010, 07:58

A ver, y el calentamiento global tambien es natural, y los videojuegos tambien son naturales. Todo lo que hagamos es natural, puesto que formamos parte de la naturaleza. A mi no me parece lo normal puesto que la idea es que la reproduccion de los humanos se de entre sexos distintos.

Si tiene algo malo? Pues mira, ni bueno ni malo. ******* por placer y enamorarse del mismo sexo. La idea del sexo es reproducirse, y en ese tema la homosexualidad no es normal. En cuanto a placer hay mas de 500 especies con practicas homosexuales, asi que tan desencaminados no deben ir.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#124 por mj23
1 oct 2010, 08:03

Releyendo, rectifico y cambio "normal" por "logico".

A favor En contra 8(10 votos)
#125 por setita
1 oct 2010, 08:04

La Iglesia habla de personas "racionales" que NO se mueven por instintos como los animales

1
A favor En contra 4(14 votos)
#126 por lest
1 oct 2010, 09:22

y los perros también se masturban y se los delfines se dan por culo... pero eso ya era sabido hace mucho...

No sé como la gente todavía puede seguir a la iglesia. Aparte de que Jesucristo no hablo de la iglesia como institución en ningún momento, como lo tienen montado los protestantes es más acorde a las palabras de ese buen hombre.

Aunque como ateo, si reconozco que la Iglesia tiene una importante labor a la hora de ayudar a zonas marginas, visita enfermos/ancianos etc etc

1
A favor En contra 1(9 votos)
#127 por jailer
1 oct 2010, 09:34

#110 #110 argentina92 dijo: #107 al contrario de lo que piensas estoy de acuerdo con lo del rey... ese si que no hace nada y creo que en el tiempo que vivimos la monarquia es incompatible con una democracia.
Sin embargo el papa es un lider religioso, para ti a lo mejor no significa nada pero para los catolicos si, es que te afecta a ti en algo que sea asi?? y por favor, no pienses que te estoy buscando pelea, es solo una discusion que nos hara bien a los dos para saber que piensan los que son distintos a nosotros.
Sabes cuanto le va a costar al gobierno (o sea, a NOSOTROS que pagamos los impuestos) la visita del papa??? 3 MILLONES DE EUROS!!!!! creo que no hace falta nada más que decir, ¿verdad?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#128 por lest
1 oct 2010, 09:39

#127 #127 jailer dijo: #110 Sabes cuanto le va a costar al gobierno (o sea, a NOSOTROS que pagamos los impuestos) la visita del papa??? 3 MILLONES DE EUROS!!!!! creo que no hace falta nada más que decir, ¿verdad?sí, si hace falta decir, más, y lo que hay que decir, es que el turismo que atrae, es muuuuuuuuuuucho más beneficioso que 3 miseros millones, pero que muuuuuuuuuuuuucho más. Aparte de la publicidad que se va a hacer.
¿Sabes que el vaticano vive exclusivamente por la publicidad que el propio Papa hace???? Que tiene millones de visitantes, muchos más que cualquier ciudad española... Y para saber esto no hace falta ser más que un pelín inteligente, cosa que veo que tu.... NO.

ahora es cuando yo digo ZAS, EN TODA LA BOCA

A favor En contra 4(10 votos)
#129 por napoleon
1 oct 2010, 09:40

La fe es un insulto

1
A favor En contra 5(9 votos)
#130 por cocorosie
1 oct 2010, 10:48

¡Bien dicho, ahí, dando por culo!

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por cocorosie
1 oct 2010, 10:54

#129 #129 napoleon dijo: La fe es un insultoTener fe no es ningún insulto, lo es ser fanático.

A favor En contra 9(13 votos)
#132 por nef
1 oct 2010, 10:58

jajajajaj mu bueno...jodida iglesia de mierda...se ha convertido en la casa del demonio gracias a los curas en vez de la casa de DIos!! habria que quemarlos a todos!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#133 por livifer
1 oct 2010, 11:36

¿las ardillas se masturban? joder, que avances los de la ciencia..

A favor En contra 2(8 votos)
#134 por empatiia
1 oct 2010, 11:57

Se estará investigando, no? Algo está demostrado o no demostrado, pero no demostrándose.


Fuck the pope!
But use a condom.

A favor En contra 2(8 votos)
#135 por ikuko
1 oct 2010, 12:52

pero es que a la iglesia los animales les da igual, no ves que no venimos del mono, que nos creo Dios?

A favor En contra 2(6 votos)
#136 por documentalista
1 oct 2010, 13:27

Lo que no es muy natural es que un señor de 80 y pico años (el Papa) vaya vestido entre el Emperador de Star Wars y la Reina de Inglaterra.

A favor En contra 4(10 votos)
#137 por documentalista
1 oct 2010, 13:30

#48 #48 vivamadridlibre dijo: ¿Cuántos agujeritos tienen las mujeres de cintura para abajo? Tres, uno para hacer pis, otro para hacer caca, y el otro es para la reproducción sexual.¿Cuántos agujeritos tienen los hombres de cintura para abajo? Dos uno para la reproducción sexual y hacer pis, y el otro para cagar. A mí no pueden obligar a ver normal que un hombre le meta a otro la picha por el culo, porque para mí no lo es, cada parte tiene su función. Lo que si me pueden pedir es que lo respete, y eso es lo que hago.nunca te la han chupado ni has practicado sexo anal con una chica? vaya... ¡qué vida la tuya!

A favor En contra 1(9 votos)
#138 por kangsangyoo
1 oct 2010, 13:35

La Iglesia sí es antinatural... es la institución más hipócrita que hay. Si no se hubiese metido por medio hace siglos, la ciencia y la sociedad estarían mucho más avanzadas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#139 por napoleon
1 oct 2010, 14:47

#138 #138 kangsangyoo dijo: La Iglesia sí es antinatural... es la institución más hipócrita que hay. Si no se hubiese metido por medio hace siglos, la ciencia y la sociedad estarían mucho más avanzadas. todo estaria mejor, lo único que saben hacer es poner trabajas a la ciencia y al sentido común apelando a un ser supremo y a un libro que tiene tantisimos años como la biblia

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por dogeatdog
1 oct 2010, 15:07

#120 #120 aquiles88 dijo: Bueno yo respeto a los gays y lesbianas, sin embargo es algo cultural y no natural. ¿Por qué? Es natural que los monos se den por detrás, si , ajá, pero si fuera de verdad natural, la naturaleza habría permitido la reproducción entre seres del mismo sexo y no es posible, la evolución lo demuestra. Pienso que es cultural porque en otras épocas, como la helenística, era lo común. Y por supuesto que no es pecado.Nadie decide hacerse gay o lesbiana igual que nadie decide hacerse heterosexual, por lo que sí, es algo tan natural como la vida misma. La naturaleza no tiene una finalidad concreta pues no es un ser racional o consciente con objetivos, ¿si la finalidad de la naturaleza es la reproducción?, ¿que sentido tiene el clitorix?, que narices ¿qué sentido tiene el resto de nuestro cuerpo?.
"la naturaleza habría permitido la reproducción entre seres del mismo sexo" la naturaleza "permite" eso y más, como hermafroditas, especies de peces en las que no hay sexo masculino....además la reproducción sexual es sólo un tipo de reproducción.

A favor En contra 5(9 votos)
#141 por moniiqe
1 oct 2010, 15:20

Aproximadament el 45% de las moscas macho son homosexuales y mueren cuando se dan por detrás (es cierto, está demostrado y tenemos suerte de que sea así)

A favor En contra 6(6 votos)
#142 por dogeatdog
1 oct 2010, 15:21

#123 #123 mj23 dijo: A ver, y el calentamiento global tambien es natural, y los videojuegos tambien son naturales. Todo lo que hagamos es natural, puesto que formamos parte de la naturaleza. A mi no me parece lo normal puesto que la idea es que la reproduccion de los humanos se de entre sexos distintos.

Si tiene algo malo? Pues mira, ni bueno ni malo. ******* por placer y enamorarse del mismo sexo. La idea del sexo es reproducirse, y en ese tema la homosexualidad no es normal. En cuanto a placer hay mas de 500 especies con practicas homosexuales, asi que tan desencaminados no deben ir.
Entonces que pasa que si ******* con condón, es decir, no mantengo relaciones sexuales con el fin de reproducirme ¿mi relación sexual tampoco es normal?.
#125 #125 setita dijo: La Iglesia habla de personas "racionales" que NO se mueven por instintos como los animalesLos seres humanos también somos animales y tenemos instintos, nos guiamos por la intuición. De hecho llevamos mucho más tiempo guiándonos por el instinto y la intuición que por la razón y hemos llegado hasta aquí.

A favor En contra 2(6 votos)
#143 por fuko
1 oct 2010, 15:21

Es obvio, segun la Iglesia somos TODOS pecadores sea la razon que sea.

A favor En contra 3(5 votos)
#144 por dogeatdog
1 oct 2010, 15:31

#126 #126 lest dijo: y los perros también se masturban y se los delfines se dan por culo... pero eso ya era sabido hace mucho...

No sé como la gente todavía puede seguir a la iglesia. Aparte de que Jesucristo no hablo de la iglesia como institución en ningún momento, como lo tienen montado los protestantes es más acorde a las palabras de ese buen hombre.

Aunque como ateo, si reconozco que la Iglesia tiene una importante labor a la hora de ayudar a zonas marginas, visita enfermos/ancianos etc etc
Esas labores las llevan a cargo voluntarios cristianos, me gustaría ver al Papa repartiendo comida en un hospicio XD

A favor En contra 4(6 votos)
#145 por jclol
1 oct 2010, 16:10

La biblia esta llena de contradicciones y los curas lo interpretan como le sale

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por aprofitaxx
1 oct 2010, 16:13

Está demostrado por la ciencia, y todos sabemos que la Iglesia no cree en la ciencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por nanotat
1 oct 2010, 16:32

shit calla que van a empezar monos como se enteren

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por arledeht
1 oct 2010, 16:33

el cristianimo (y TODAS las religiones) son sectas que captan gente para darlas un motivo por el que vivir
y no hay mas; si les dicen que hagan esto y seran vendecidos por Dios lo harán.
La mayor parte de la gente que sigue una religión simplemente es porque no es capaz de creer en si misma; tienen que tener siempre a alguien detrás que les diga que es bueno y que es malo. Y mientras esto se siga manteniendo no cambiaran, ya que ¿Para qué van a cambiar si siguen teniendo adeptos aun sabiendo lo retrogradas que son sus normas?
#94 #94 lolex dijo: pues yo no soy católica,pero puestos a elegir,prefiero el infierno,que se está calentito,está la gente divertida y hacen orgíassigo tu misma filosofía xD

A favor En contra 0(4 votos)
#149 por argentina92
1 oct 2010, 16:58

jajajajaja me hace gracia como todos hablais de la iglesia y la ciencia. Os dejo algunos ejemplos para que veais que la iglesia apoya a la ciencia (aunque no siempre haya sido asi, como con galileo lo se...) Mendel era monje, dominico creo, y sin el la genetica no seria nada, la teoria del big bang la inicio un cura catolico porque es compatible con la iglesia, ya que la biblia hay que no hay que tomarla al pie de la letra (eso lo podeis ver en una de las magnificas enciclicas de Juan Pablo II), las primeras universidades fueron catolicas, de no ser por los monasterios no sabriamos nada de los griegos y romanos ya que ellos se encargaron de conservar y traducir los libros y escritos y un muy largo etc.
TQD

A favor En contra 2(8 votos)
#150 por s_d_m
1 oct 2010, 17:27

Ellos que vayan diciendo, que mientras humanos o animales seguiran masturbandose, la homosexualidad será igual de natural que la heterosexualidad y seremos felices! Evolución ya, por favor.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!