Tenía que decirlo / Creyentes cristianos, tenía que decir que dais pena llorando cuando llueve por semana santa. Si realmente sois creyentes estas lluvias pueden ser una señal, para vuestra ignorancia. Con la que está cayendo en el país y en Europa, y vosotros sufrís por las putas procesiones. Así vamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por atenodoros el 27 mar 2013, 13:13 / Picante

Creyentes cristianos, tenía que decir que dais pena llorando cuando llueve por semana santa. Si realmente sois creyentes estas lluvias pueden ser una señal, para vuestra ignorancia. Con la que está cayendo en el país y en Europa, y vosotros sufrís por las putas procesiones. Así vamos. TQD

#127 por lachikita
29 mar 2013, 01:24

#119 #119 alejandra23 dijo: #110 Mujer de poca fé, no soy tan intolerante, de hecho no lo soy nada.^^ Chachi, yo también soy así.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por alejandra23
29 mar 2013, 01:24

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No pasa nada, yo rezo al tequila, el tequila me salvará.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por traskimonias
29 mar 2013, 01:26

#128 #128 alejandra23 dijo: #125 No pasa nada, yo rezo al tequila, el tequila me salvará.y si no, tampoco pasa nada

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por arhkam
29 mar 2013, 01:30

#101 #101 alejandra23 dijo: #99 Nunca has oido a dios rogando y con el mazo dando? Pues la verdad es que no, sera Thor y Mjolnir que crean interferencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por Zahii
29 mar 2013, 03:14

Seguro que tu has llorado por cosas mas cutres...

Mi hermana es cofrade, y ella se tira el año deseando de que llegue semana santa. Si es algo y sentimiento que no comprendes ¡cierras la boca y te callas! Que no sé quien te has creido...

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Zahii
29 mar 2013, 03:20

Por cierto,
Oye tú, y cállate que yo salgo mañana, como llueva...

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por musicapordevocion
29 mar 2013, 13:39

Tú nunca comprenderás el sentimiento con el que muchas personas vivimos la SS. Tú nunca comprenderás lo que representan las procesiones para nosotros. Tú nunca comprenderás las lágrimas de la gente que llevamos esperando un año para las procesiones y la lluvia lo eche a perder todo.
Esta madrugada, mi Madrugá, no ha podido salir por culpa de la lluvia. No he podido tocar tras ella. Se me han saltado las lágrimas, sabiendo que hasta SS 2014 no podremos tener de nuevo la oportunidad de acompañarla. Supongo que esto te dejará indiferente, pero que sepas que, mientras escribo esto, estoy llorando por la rabia e impotencia que siento.
¿Te doy pena? Ojalá comprendieras la milésima parte de nuestra devoción y pasión.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#169 por dantelius
30 mar 2013, 00:00

puess yo estoy de acuerdo, lo que hay en España es mucha gente que llora por gilipolleces. Es solo una escultura, abrid los ojos. Siempre en semana santa llueve y la gente no aprende, bueno pues que les den.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por partizan
30 mar 2013, 03:21

#161 #161 musicapordevocion dijo: Tú nunca comprenderás el sentimiento con el que muchas personas vivimos la SS. Tú nunca comprenderás lo que representan las procesiones para nosotros. Tú nunca comprenderás las lágrimas de la gente que llevamos esperando un año para las procesiones y la lluvia lo eche a perder todo.
Esta madrugada, mi Madrugá, no ha podido salir por culpa de la lluvia. No he podido tocar tras ella. Se me han saltado las lágrimas, sabiendo que hasta SS 2014 no podremos tener de nuevo la oportunidad de acompañarla. Supongo que esto te dejará indiferente, pero que sepas que, mientras escribo esto, estoy llorando por la rabia e impotencia que siento.
¿Te doy pena? Ojalá comprendieras la milésima parte de nuestra devoción y pasión.
LLORA Y JODETE!! por culpa de gente como tu han habido tantas guerras y sufrimiento alrededor del mundo, y todo, porque a una panda de retrasados mentales se les ocurrió una paranoia en un momento aleatorio de la historia y otra panda de subnormales se la creyó, tus creencias son así, igual de todas... todas las religiones mueren, y por desgracia se crean otras encima de éstas... me dáis asco enserio... sois la vergüenza de la especie humana... que asco vivir en ésta época, bueno, mejor que en la Edad Media... que érais la mayoría pero gracias a "dios" se acabó... a ver cuando iniciamos nosotros una purga, inquisición y caza de creyentes, me gustaría rebanaros el cuello a todos

A favor En contra 0(4 votos)
#180 por partizan
30 mar 2013, 03:34

#21 #21 rilion dijo: Pueden hacer lo que quieran. Es en lo que creen y su vida se basa en ello. Esas "procesiones" son el símbolo de algo que para ellos marca toda su vida, son su pasado, presente y futuro. Odio a los ateos que por no creer en Dios se creen superiores, que falta de respeto...no nos creemos superiores, lo somos... ser ateo no te hace ser inteligente, simplemente te hace ser menos retrasado mental ... y yo si, os odio, sois la puta verguenza de la especie humana, os mataría a todos sin ningún escrúpulo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por partizan
30 mar 2013, 03:34

#154 #154 lareinadelosdramas dijo: A que no hay tantos huevos de soltar ese discurso al que hace el Ramadán durante un mes eh? Corre a decirle lo patético que te parece no comer durante un mes mientras haya sol :Dson todos iguales, los moros, los cristianos los budistas, todos retrasados mentales...

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por partizan
30 mar 2013, 03:45

#43 #43 Masterball dijo: #41 Lo sé, representan odio, racismo, mafia, conspiración, involución. Quizá no tengamos la misma idea de la iglesia pero a mí me parece un fraude, sinceramente, me quedo con mi budismo.budismo, pensé que eras normal, me equivocaba... sigo estando solo, putos retrasados creyentes anormales deficientes mentales infraseres muerte a todos!!

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por rilion
31 mar 2013, 00:39

#180 #180 partizan dijo: #21 no nos creemos superiores, lo somos... ser ateo no te hace ser inteligente, simplemente te hace ser menos retrasado mental ... y yo si, os odio, sois la puta verguenza de la especie humana, os mataría a todos sin ningún escrúpulo...Dame alguna explicación racional de la no-existencia de Dios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por partizan
31 mar 2013, 01:13

#189 #189 rilion dijo: #180 Dame alguna explicación racional de la no-existencia de Dios.no te puedo dar ninguna explicación racional,pero te puedo dar un millón de razones empíricas!! Bueno,igual te puedo dar hasta una racional y todo,por qué crees en un Dios?? Tu elegiste creer en Dios,o tus padres o la sociedad te inculcaron una cultura y unas creencias desde pequeño??...yo creo que lo segundo,como a todos...los animales no creen en Dios,ni los bebés...es decir,no es algo que viene "programado" en el ser humano,como el instinto de alimentarse, fornicar o no dejar de respirar.La religión fue creada para dar una explicación a lo que nos rodea,y fue hace mas de 60.000 años...hoy en día,ya no hacen falta religiones,pues gozamos del conocimiento científico,un conocimiento basado en experiencias,y no en supuestos como la religión.Ahí tienes una explicación.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#197 por rilion
31 mar 2013, 22:55

#194 #194 partizan dijo: #193 tantos nombres y tanta "sabiduría" pero dices que el ateísmo es un movimiento religioso... ya solo por eso, me pareces un completo *******... porque el PMI es Dios? el PMI es el PMI, sea lo que sea, afirmas que no es un ente, es decir, no "creó" intencionalmente, entonces no puede ser un Dios, ya que Dios crea y destruye según una voluntad. El PMI es una acción pasada, ocurrió y ya está, no puedes llamar Dios a algo que no es un objeto o entidad... por tanto, Dios no existe... existió alguna vez un Dios? No, porque el PMI no es una entidad...Lo considero movimiento religioso debido a que es una valoración sobre la existencia de Dios, en este caso sobre la no-existencia, pero al fin y al cabo, esta ideología se basa en la religión, en su no existencia.
En un primer momento, Dios fue entendido por los antiguos filósofos como "la primera causa de todas las cosas", no como un señor con barba que hace milagros y embaraza por arte de magia. Esa es la definición de Dios, otra cosa es lo que las religiones y sociedad hayan hecho con el término.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#198 por rilion
31 mar 2013, 22:56

#195 #195 partizan dijo: #191 la ciencia no basa todos sus conocimientos en la causalidad, la gran mayoría son evidencias empíricas, experimentos, deducciones y no inducciones... estas muy equivocado si crees que la ciencia se basa en eso, yo también estudio ciencias y me encantan, y puedo presumir que tengo bastantes conocimientos en las distintas ramas de la ciencia. Y repito, no puedes llamar Dios a una causa, y menos aun, inventarte un culto y practicarlo, ya que nadie ha percibido a ese "dios" como lo llamas tu, erróneo, repito, no puedes llamar Dios a un ente carente de consciencia.¿Que las ciencias no tienen como objetivo la causalidad? Claro que las ciencias se basan en hechos empíricos, ¿pero con qué objetivo? Con el objetivo de que cuando se repitan esas variables, saber lo que va a ocurrir. Mediante experiencia veo que A da B, por lo que al tener A existirá B. Causalidad muchacho. Y esa es la base de todas todas las ciencias y hechos.Y no practico ningún culto, solo creo en Dios, mientras sigo con mi vida. Fin, si no quieres llamarlo Dios llamalo Señor Alfa. Buenas noches.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#201 por partizan
1 abr 2013, 00:50

#196 #196 cuddlyflea dijo: #176 El hecho de tener fe no te convierte en intolerante. Los verdaderos cristianos NUNCA condenan a nadie por no compartir sus creencias, cosa que no puede decirse de otras religiones. Otra cosa muy distinta son los fanáticos, que pueden pertenecer o no a alguna religión, que son los verdaderos intolerantes.
A ti nadie te ha obligado a que creas, que yo sepa, así que a insultar te vas a tu puta casa y deja que cada uno ejerza su libertad en su casa, coño.

PD: No me compares a esos pseudo izquierdistas, que me da urticaria.
claro que te convierte en intolerante, si aceptas un dogma así por que sí, y no otro, estás siendo intolerante con el resto de dogmas existentes y por existir!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por partizan
1 abr 2013, 22:55

#204 #204 rilion dijo: #200 Además de que no entiendo cómo puedes idolatrar a personas culpables de un régimen que trajo la muerte de millones de personas, el sistema comunista defiende una postura completamente incompatible con el ser humano, es básicamente una utopía, utopía como es la religión que tanto criticas. Y en ambas, se transmite un mensaje de confraternización, de apoyo frente a la pérdida de seres queridos tras la muerte (ya sea por un futuro mejor o por que va a ir a un lugar mejor), de esperanza frente a un futuro incierto. Es verdad, seguramente se amparen en una mentira y vivan engañados, pero al menos tienen algo por lo que seguir viviendo, al igual que el comunismo.yo no idolatro a las personas, idolatro la actitud, las ideas y la moral. Creer en utopías amigo, es lo que nos hace avanzar... hace 500 años los derechos humanos eran una utopía también...

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por elbowzz6
29 mar 2014, 22:10

#12 #12 sgtatila dijo: Imaginaos que llueve el día de la final de la champions y cancelan el partido.Pues vamos todos a Lisboa (que es donde se celebra este año) y causamos disturbios, pero de llorar nada. Además, el fútbol no se suspende ni siquiera por nieve (solo si es muy alta)... así que la comparación no tiene sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psigma
29 mar 2013, 00:04

¿Cómo te atreves, maldito hereje? Serás condenado a la pira por la Santa Inquisición por haber proferido esa blasfemia. Las procesiones son un acto de fe esencial para España, una, grande y libre. ¡Viva el Papa!

A favor En contra 1(15 votos)
#34 por alejandra23
29 mar 2013, 00:20

#32 #32 lachikita dijo: #17 Hombre, no hay que ser fanático para que te haga ilusión la semana santa. Yo te digo que tengo una amiga fuera que vive con andaluces y tal, y flipo con las cosas que cuenta acerca de como lo viven sus compañeros con la semana santa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por alejandra23
29 mar 2013, 00:35

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si a mi me da igual lo que hagan, a mi la iglesia me da bastante asco pero que cada uno haga lo que quiera. Yo soy atea, no estoy ni bautizada asi que nunca he tenido a un cura cerca.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alejandra23
29 mar 2013, 00:36

#47 #47 lachikita dijo: #34 Pero esos son unos, no todos los que tienen ilusión por la semana santa, XDDD.
#37 Jajajaja tan encantador como siempre TQDpapá.
Yo te hablo de los fanaticos, a mi la semana santa y todo lo que tenga que ver con la religión me la reflanflinfla, pero cada uno que crea en lo que quiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por alejandra23
29 mar 2013, 01:09

#103 #103 lachikita dijo: #101 No lo dirás en serio, ¿no?Ese dicho habla de la hipocresia de algunos cristianos, no mal interpretes que no digo que todos lo sean. Mi mejor amigo es suuper católico y es una de las mejores personas que conozco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por Stiercool
29 mar 2013, 13:25

bueno mientras hacen su peculiar rua no estan jodiendo con sus mariconadas del siglo pasado...ojala fuera así todo el año

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por partizan
30 mar 2013, 03:15

#151 #151 thearchangeler dijo: #77 Te entiendo pero el ser ateo no nos hace mas inteligentesser ateo, no te hace más inteligente, simplemente te hace menos estúpido... piénsalo

A favor En contra 1(7 votos)
#173 por partizan
30 mar 2013, 03:16

#153 #153 dionisio_bbc dijo: Viva el respeto, la libertad de culto, la de pensamiento, ... Con gente así, la democracia está garantizada.odio a la gente que habla de democracia sin saber lo que significa, literalmente significa gobierno del pueblo, eso no quiere decir que en una democracia deba haber por cojones igualdad y libertad de expresión... joder, cuanta falta de propiedad, moriros todos ya coño!!

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por partizan
30 mar 2013, 03:17

#161 #161 musicapordevocion dijo: Tú nunca comprenderás el sentimiento con el que muchas personas vivimos la SS. Tú nunca comprenderás lo que representan las procesiones para nosotros. Tú nunca comprenderás las lágrimas de la gente que llevamos esperando un año para las procesiones y la lluvia lo eche a perder todo.
Esta madrugada, mi Madrugá, no ha podido salir por culpa de la lluvia. No he podido tocar tras ella. Se me han saltado las lágrimas, sabiendo que hasta SS 2014 no podremos tener de nuevo la oportunidad de acompañarla. Supongo que esto te dejará indiferente, pero que sepas que, mientras escribo esto, estoy llorando por la rabia e impotencia que siento.
¿Te doy pena? Ojalá comprendieras la milésima parte de nuestra devoción y pasión.
ahora llaman devoción y pasión al retraso mental... increíble como cambian los tiempos...

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por the_binsey_poplars
30 mar 2013, 13:47

Típico TQD de un "tolerante" de izquierdas. Ya cansas, deja que la gente haga lo que le dé la gana.

A favor En contra 1(5 votos)
#195 por partizan
31 mar 2013, 22:06

#191 #191 rilion dijo: #190 Hijo mío, permíteme decirte que hasta no hace mucho creía en la no-existencia de Dios. Aunque mi familia paterna ha sido católica en la sociedad actual el ateísmo ha sido inculcado como el movimiento religioso estrella. Yo estudio ciencias, baso mis conocimientos en lo que la ciencia basa sus conocimientos, y esa base es la misma que utilizaron muchos filósofos y científicos para la demostración de la existencia de Dios: la causalidad. La causa-efecto es en lo que se basa la ciencia, una serie de variables determinan un acto, y estudiamos esas variables para poder determinar lo que sucederá: así se crean las teorías.la ciencia no basa todos sus conocimientos en la causalidad, la gran mayoría son evidencias empíricas, experimentos, deducciones y no inducciones... estas muy equivocado si crees que la ciencia se basa en eso, yo también estudio ciencias y me encantan, y puedo presumir que tengo bastantes conocimientos en las distintas ramas de la ciencia. Y repito, no puedes llamar Dios a una causa, y menos aun, inventarte un culto y practicarlo, ya que nadie ha percibido a ese "dios" como lo llamas tu, erróneo, repito, no puedes llamar Dios a un ente carente de consciencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#199 por partizan
1 abr 2013, 00:46

#197 #197 rilion dijo: #194 Lo considero movimiento religioso debido a que es una valoración sobre la existencia de Dios, en este caso sobre la no-existencia, pero al fin y al cabo, esta ideología se basa en la religión, en su no existencia.
En un primer momento, Dios fue entendido por los antiguos filósofos como "la primera causa de todas las cosas", no como un señor con barba que hace milagros y embaraza por arte de magia. Esa es la definición de Dios, otra cosa es lo que las religiones y sociedad hayan hecho con el término.
antes de los antiguos filósofos ya existían Dioses y deidades... así que tu argumento no vale una mierda... Dios, apareció como respuesta a todas esas preguntas que los humanos primitivos se hacian acerca de nuestro entorno. No conocían la ciencia, así que todas las causas se las achacaban a un Dios o deidad... ya después de muchos años, aparecieron las ciencias y con ella los filósofos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por partizan
1 abr 2013, 00:48

#198 #198 rilion dijo: #195 ¿Que las ciencias no tienen como objetivo la causalidad? Claro que las ciencias se basan en hechos empíricos, ¿pero con qué objetivo? Con el objetivo de que cuando se repitan esas variables, saber lo que va a ocurrir. Mediante experiencia veo que A da B, por lo que al tener A existirá B. Causalidad muchacho. Y esa es la base de todas todas las ciencias y hechos.Y no practico ningún culto, solo creo en Dios, mientras sigo con mi vida. Fin, si no quieres llamarlo Dios llamalo Señor Alfa. Buenas noches.muy elocuente, si señor!! me encanta sacar de sus casillas a los creyentes y a los merengues, unos saltan con el típico : "pero nosotros tenemos 9 champions" ... y ustedes con vuestro "orgullo" repetis una y otra vez lo mismo sin llegar a ninguna parte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por rilion
1 abr 2013, 20:47

#199 #199 partizan dijo: #197 antes de los antiguos filósofos ya existían Dioses y deidades... así que tu argumento no vale una mierda... Dios, apareció como respuesta a todas esas preguntas que los humanos primitivos se hacian acerca de nuestro entorno. No conocían la ciencia, así que todas las causas se las achacaban a un Dios o deidad... ya después de muchos años, aparecieron las ciencias y con ella los filósofos...Te he repetido millones de veces ya que no soy cristiano, ni musulmán, ni judío ni creyente. No creo en Dios, afirmo su existencia por una serie de consecuencias lógicas, por lo que no hago referencia a ninguno de los dioses en los que tu afirmas esos argumentos para la explicación del entorno.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por rilion
1 abr 2013, 20:53

#200 #200 partizan dijo: #198 muy elocuente, si señor!! me encanta sacar de sus casillas a los creyentes y a los merengues, unos saltan con el típico : "pero nosotros tenemos 9 champions" ... y ustedes con vuestro "orgullo" repetis una y otra vez lo mismo sin llegar a ninguna parte.Me ha costado entender el porqué has relacionado mi explicación de la causalidad y de la ciencia con la religión, cuando no hablaba entonces de ella. Por suerte existen los perfiles y los avatares, y al ver tu foto he comprendido el por qué de tu arrogancia frente al tema. "La religión es el opio del pueblo" Una frase nada mal encaminada, pero por desgracia conmigo no la puedes aplicar. Para mí la religión no consiste en una creencia, sino en una serie de argumentos lógicos, por lo que no creo en el paraíso o en una especie de vasallaje, que era aquello que criticaba Marx en su cita.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por caboose_desencadenado
29 mar 2013, 00:11

Cuando te gusta llorar, te buscas un motivo por el que hacerlo. Yo prefiero llorar cada vez que pierdo mi dedo meñique izquierdo del pie.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por Ariana7
29 mar 2013, 00:39

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aplicate el cuento

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por nonphixion
29 mar 2013, 01:01

lleva razon el tqd, a mi me dan entre asco y pena, y eso que me la sopla todo, pero parece cortos algunos sevillanos...

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por dejademirartuputoombligo
29 mar 2013, 01:08

¿Cuántos de los que dicen que cada uno llore cuando le de la gana dirían lo mismo si ven a una quinceañera llorando porque no ha podido ver al Justin Bieber de turno? Porque el respeto es para todos igual. Yo entiendo la frustración por que se les joda algo que llevan mucho tiempo preparando, y que lloren, pero vamos, que me parece que con la que está cayendo hay cosas más importantes por las que preocuparse. Pero bueno, es mi opinión. Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#117 por dejademirartuputoombligo
29 mar 2013, 01:16

Hola??? Lo de la niña era un ejemplo jajaja, me importa lo mismo que llore una quinceañera por eso que que llore un cristiano por lo de la lluvia. Es lo que quería decir. Pero en fin, se ve que aquí mola insultar gratuitamente. :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#134 por dejademirartuputoombligo
29 mar 2013, 01:30

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, y soy retrasada por no opinar como tú. Para empezar os habéis echado encima por que mi opinión es que hay cosas más importantes, obviando que también he dicho que cada uno haga lo que quiera y que respeto que lloren cuando quieran llorar. Aprende a leer y no quedarte solo con la frase que más te convenga. Y deja ya los insultos, porque faltando al respeto no vas a conseguir llevar más razón. Vas de tolerante pero me has puesto fina solo por decir lo que pienso...¡cuánto respeto!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por atenodoros
29 mar 2013, 12:51

A todos, tras nunca comentar en mis tqds, esta vez lo haré. Respeto totalmente a todas las religiones, y entiendo lo jodido que puede ser estar preparando algo y que no se pueda hacer, pero lo que me da muchísima rabia es que en España la gente se mueva por otras cosas. ¿Qué si nos suben en IVA? qué más da ¿rescate financiero? beeh ¿suben las becas? yupiii, eso sí, como España gane un algo de fútbol, la gente enloquece y sale a la calle, y como no se puedan hacer procesiones, bueno ¡qué horror!. Creo que tenemos que ser más consecuentes con la época en la que vivimos, porque así el señor Rajoy y compañía nos toma el pelo como quiere.

A favor En contra 2(12 votos)
#165 por rilion
29 mar 2013, 19:45

#151 #151 thearchangeler dijo: #77 Te entiendo pero el ser ateo no nos hace mas inteligentes¿Quién ha dicho eso? Yo no soy ateo, y no me creo por ello *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por partizan
30 mar 2013, 03:43

#56 #56 Masterball dijo: #45 Por lo menos he recibido una educación.
#52 ¿Qué diferencia hay? Siguen cual borregos el dictamen de cuatro idiotas mientras les lavan el cerebro.

ÉSTO VA PARA AMBOS. ¿Os habéis leído "Ángeles y Demonios"?
no te preocupes ... no estás solo, sigue habiendo humanos no retrasados mentales por aquí... aguanta... yo estoy contigo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por partizan
31 mar 2013, 22:02

#193 #193 rilion dijo: #190 #191 #192 Por ello, y puesto que debemos suponer que hay una primera variable que no es causa de ninguna otra, en el caso de que creamos en las ciencias actuales y en la causalidad, debemos tomar una primera causa, la cual llamaremos Dios. No defiendo que ese Dios sea un ente con consciencia, que nos observa, y que existe un paraíso, no existe demostración de ellos y soy un hombre escéptico, la creencia es demasiado endeble. Ese Dios es solo una causa, tal vez sea el llamado Big Bang ese al que yo llamo Dios, no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que es la causa de todo y que por ello es algo superior a nosotros.tantos nombres y tanta "sabiduría" pero dices que el ateísmo es un movimiento religioso... ya solo por eso, me pareces un completo *******... porque el PMI es Dios? el PMI es el PMI, sea lo que sea, afirmas que no es un ente, es decir, no "creó" intencionalmente, entonces no puede ser un Dios, ya que Dios crea y destruye según una voluntad. El PMI es una acción pasada, ocurrió y ya está, no puedes llamar Dios a algo que no es un objeto o entidad... por tanto, Dios no existe... existió alguna vez un Dios? No, porque el PMI no es una entidad...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#204 por rilion
1 abr 2013, 20:53

#200 #200 partizan dijo: #198 muy elocuente, si señor!! me encanta sacar de sus casillas a los creyentes y a los merengues, unos saltan con el típico : "pero nosotros tenemos 9 champions" ... y ustedes con vuestro "orgullo" repetis una y otra vez lo mismo sin llegar a ninguna parte.Además de que no entiendo cómo puedes idolatrar a personas culpables de un régimen que trajo la muerte de millones de personas, el sistema comunista defiende una postura completamente incompatible con el ser humano, es básicamente una utopía, utopía como es la religión que tanto criticas. Y en ambas, se transmite un mensaje de confraternización, de apoyo frente a la pérdida de seres queridos tras la muerte (ya sea por un futuro mejor o por que va a ir a un lugar mejor), de esperanza frente a un futuro incierto. Es verdad, seguramente se amparen en una mentira y vivan engañados, pero al menos tienen algo por lo que seguir viviendo, al igual que el comunismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por partizan
5 abr 2013, 16:29

#206 #206 cuddlyflea dijo: #196 #201 El hecho de que aceptes un dogma no significa que vayas a obligar a los demás a hacer lo mismo, es una decisión que tomas desde tu libertad; puedes creer o no creer. NADIE tiene derecho a obligar a terceros ni a creer ni a no creer, y ¿adivina qué? Eso se aplica a ti.

Por cierto, creo que no entiendes el significado de intolerancia. ¿Sabes que puedes respetar algo aunque no lo compartas? Pregunto, eh.
puedo respetar algo que no comparto, pero no puedo respetar algo, que no me respeta a mi... eso ni puedo ni quiero respetarlo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por alejandra23
29 mar 2013, 00:32

#37 #37 ppgjwwpppp dijo: #32 Lo que alejandra quiere decir, es que ese tipo de gente nunca va a requerir de sus servicios, y por lo tanto mejor tenerlos alejados, no vaya a ser que espanten a la clientela.Eres super gracioso eh, aún no has echado un polvo eh, debes de llevar mucho tiempo a palo seco por tu amargura.
Por cierto si lo que querias dar a entender que por el hecho de que sean muy católicos no irían de putas te digo que jajajajajaja me da mucho la risa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por dejademirartuputoombligo
29 mar 2013, 01:22

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero te quieres relajar? Cuanta tensión e insultos colega, te recomiendo all bran. He dicho que es mi opinión, respeto las demás opiniones, pero se ve que tú no. Ale, con dios, yo arderé en el infierno por ser una roja de mierda :)

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!