Tenía que decirlo / Chicas que mandáis a chicos a la friendzone, tenía que decir que ningún chico pretende ligar con vosotras " haciéndose pasar" por un amigo, lo que pasa es que por alguna razón os habéis montado la historia de que si no os estamos tirando los trastos todo el día y pensando en como follaros es que solo somos amigos. No somos falsos, simplemente os respetamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por adriano_99 el 11 abr 2013, 16:57 / Picante

Chicas que mandáis a chicos a la friendzone, tenía que decir que ningún chico pretende ligar con vosotras " haciéndose pasar" por un amigo, lo que pasa es que por alguna razón os habéis montado la historia de que si no os estamos tirando los trastos todo el día y pensando en como follaros es que solo somos amigos. No somos falsos, simplemente os respetamos. TQD

#51 por adriano_99
15 abr 2013, 17:49

#39 #39 fitipalda dijo: #2 Si haber hay de todo, por ejemplo el autor del tqdé no sabe lanzarse a una chica sin faltarle al respeto. Si eso no es ser rarito...

0# Muy bonito colegui, pero si aceptas el papel de amigo esperando otra cosa, eres un falso.
No tirar los tejos desde el minuto 1 que conoces a alguien no es " aceptar el rol de amigo", es conocer a alguien sin ir preparando el terreno por si mas adelante te la quieres tirar.
#4 #4 pianosis dijo: ¿Por qué coño ningún tío cree en la amistad entre sexos?Tengo muchas amigas, lo que digo es que no tirar los tejos desde el principio y que luego te guste no es ir de falso, simplemente no me gusta actuar como si solo fuesen vaginas andantes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por morningglory
15 abr 2013, 17:53

#48 #48 silverpiers dijo: #47 entiendo,pero por culpa de criajas asi(que "obligan" a algunos tios a mentirlas),los tios salen repercutidos de que mentimos para *******.Si solo quisiera sexo ¿porque tengo que aceptar una relacion de mentira y joder a la chica?Muchos lo hacen y es verdad que os crea mala fama pero yo por lo menos no pienso que seáis todos así, yo creo que si tú quieres solo sexo y la chica no lo entiende, es mejor no mentir y alejarse cuanto antes, se de chicos que han tenido muchos problemas por mentir para conseguir sexo, a veces te puede joder más la chica que tu a ella, siempre habrá otras que no tendrán ningún problema en que les digas las cosas claras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por silverpiers
15 abr 2013, 17:55

#52 #52 morningglory dijo: #48 Muchos lo hacen y es verdad que os crea mala fama pero yo por lo menos no pienso que seáis todos así, yo creo que si tú quieres solo sexo y la chica no lo entiende, es mejor no mentir y alejarse cuanto antes, se de chicos que han tenido muchos problemas por mentir para conseguir sexo, a veces te puede joder más la chica que tu a ella, siempre habrá otras que no tendrán ningún problema en que les digas las cosas claras.
pues si,pero me da coraje esa actitud irracional en algunas,solo eso
otra cosa curiosa,es que muchas chicas quieren chicos sinceros,pero les dices la verdad y no la quieren oir

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por adriano_99
15 abr 2013, 17:59

#5 #5 SombraFundida dijo: Y este gran consejo sobre el amor y la amistad profundos y verdaderos ha sido ofrecido por Adriano, alguien nacido en el 99 y que, con 14 años, es Catedrático en Relaciones Personales...En serio, cada TQD que me publican igual, NO soy del 99, tengo 23 años por dios.... y lo mismo le digo a #7 #7 cuadrosyrayas dijo: Y tú con tus trece años lo sabes mejor que nadie, cariño.y #14 #14 V_de_Vatman dijo: Atentamente: Un pringado de catorce años que no tiene ni puta idea.y #24 #24 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: Bueno cachorrito, cuentanos... cuantas veces te han mandado a la friendzone con tus lindos 14 años? Ve a jugar con Barney mocoso.
#31 #31 caserilla dijo: No te montes películas. Cuando alguien se acerca a una persona porque quiere tener algo con ella y mantiene esa intención oculta, normal que parezca que es simplemente un amigo. Y personas así hay, me da igual si son hombres o mujeres.No se trata de mantenerla oculta, se trata de darte un tiempo para conocer a esa persona.
#35 #35 Stiercool dijo: Menudo genio...yo diria que es más fácil que acabes siendo un amigo si actuas como tal...Pero bueno tu tienes tus teorias...y tu sindrome del tunel carpiano... ;) vaya bien coleguiDesde cuando no estar enviando indirectas sobre tener sexo las 24 horas del día es " ir de amigo"?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por adriano_99
15 abr 2013, 18:05

#37 #37 konata dijo: Llámame rara, pero si no le das ninguna señal, la chica tampoco es adivina. Por qué no aprendéis de una vez, que hay gente que solo os quiere como amigos? Asumidlo y punto. Las chicas no son máquinas en las que metas X fichas de amistad y de pronto salga amor, por arte de magia. Que sois muy pesados, coño.#38 #38 athena_84 dijo: Y dale con la "friendzone"
En serio, YA BASTA. Sois unos cansinos del copón con la palabrita de las narices. De toda la vida, cuando una chica o un chico no quiere nada contigo, te da calabazas y o bien, sigues siendo su amigo o amiga, o te olvidas de el o de ella para siempre. Y no estoy hablando de hace tanto tiempo, que yo tengo 28 años.

Y en respuesta a tu TQD, te diré que sino quieren nada con vosotros, lo asumís y punto. Que algunos tenéis muy mal perder y no sabéis aceptar una derrota. Si la chica en cuestión os ve como amigos, pues como amigos y a otra cosa mariposa.
Por cierto, si en realidad tienes 14 años como indica tu nick, preocúpate por aprobar el curso y déjate de tonterías.
No se trata de que te rechacen, se trata de que te digan que lo hacen no porque no les gustas sino porque como no les has tirado los tejos desde el principio pues ya no cuentas como hombre.
#41 #41 morningglory dijo: A ver, es que si a una chica la tratas como si fuera una amiga, ella te lo va a devolver, a menos que vaya flipada no va a pensar que quieres algo más, tu lo ves como respeto, yo creo que se demuestra más respeto dejando claro lo que quieres. Y eso de la "friendzone" no existe.No es que no deje claro lo que quiero, lo dejo claro en cuanto lo quiero, pero muchos empiezan a tirar los tejos desde que se conocen para dejar el terreno fácil por si mas adelante esta interesado y eso es lo que no me parece bien.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por adriano_99
15 abr 2013, 18:09

#50 #50 kangsangyoo dijo: Vamos, que la culpa es nuestra en todos los casos xD

A ver, no generalices, cada caso tendrá sus propias causas. Yo al único tio al que he tenido en la friendzone, fue porque yo ni me podía creer que pudiera gustarle a alguien y él insistía en que yo era su mejor amiga, por lo cuál yo me lo creí. Hasta que él se cabreó conmigo (con mi consecuente sorpresa, puesto que él no me habia aclarado nada) dejó de hablarme, y siempre que yo le hablaba, me contestaba con desprecios ¿eso es respetar? xD
Pero hay otros casos en los que ella sabe perfectamente que él la quiere, y aún así, no accede a tener nada con él.
Yo nunca he dicho eso a alguien que me interesaba, si se me ha preguntado he dicho la verdad, que me interesaba o no, o en el caso de haberla conocido hace poco que me hace falta conocerla mas para estar seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por fitipalda
15 abr 2013, 18:16

#51 #51 adriano_99 dijo: #39 No tirar los tejos desde el minuto 1 que conoces a alguien no es " aceptar el rol de amigo", es conocer a alguien sin ir preparando el terreno por si mas adelante te la quieres tirar.
#4 Tengo muchas amigas, lo que digo es que no tirar los tejos desde el principio y que luego te guste no es ir de falso, simplemente no me gusta actuar como si solo fuesen vaginas andantes.
Eres un interesado amigo, píntalo como quieras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por athena_84
15 abr 2013, 18:26

#55 #55 adriano_99 dijo: #37 #38 No se trata de que te rechacen, se trata de que te digan que lo hacen no porque no les gustas sino porque como no les has tirado los tejos desde el principio pues ya no cuentas como hombre.
#41 No es que no deje claro lo que quiero, lo dejo claro en cuanto lo quiero, pero muchos empiezan a tirar los tejos desde que se conocen para dejar el terreno fácil por si mas adelante esta interesado y eso es lo que no me parece bien.
Bueno, pues en ese caso, si una chica te dice eso, entonces ya decides si quieres seguir siendo su amigo o no. Pero ya de antemano te digo, que dándote ese argumento, ya te demuestran que son unas creídas y que se sienten superiores cuando los chicos van detrás de ellas y les tiran los trastos.
Por lo que dices, al menos tu vas con la mentalidad de ir con el respeto por delante, así que sigue así y ya encontrarás a alguna chica que lo valore.
Pero en serio, no te preocupes por esas cosas ahora, que eres demasiado joven hombre. Disfruta, que ya llegará tu momento :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por athena_84
15 abr 2013, 18:28

#55 #55 adriano_99 dijo: #37 #38 No se trata de que te rechacen, se trata de que te digan que lo hacen no porque no les gustas sino porque como no les has tirado los tejos desde el principio pues ya no cuentas como hombre.
#41 No es que no deje claro lo que quiero, lo dejo claro en cuanto lo quiero, pero muchos empiezan a tirar los tejos desde que se conocen para dejar el terreno fácil por si mas adelante esta interesado y eso es lo que no me parece bien.
Si, ya he leído que tienes 23 y aún así sigo pensando que eres demasiado joven :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por adriano_99
15 abr 2013, 18:28

#57 #57 fitipalda dijo: #51 Eres un interesado amigo, píntalo como quieras.No soy un interesado, simplemente espero a conocer a una persona antes de decidir que quiero con esa persona, y OBVIAMENTE soy majo porque es mi forma de ser. Muchas tías se enfadan si no les has tirado los tejos desde antes de saber como eran y luego se quejan de que los tíos solo las ven como vaginas andantes, y son ellas las que no te dejan conocerlas, o intentas ligar o eres un amigo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por adriano_99
15 abr 2013, 18:30

#59 #59 athena_84 dijo: #55 Si, ya he leído que tienes 23 y aún así sigo pensando que eres demasiado joven :)Bueno, depende de para que, para jubilarme si, para no haber dado ni un beso no XD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por silverpiers
15 abr 2013, 18:31

#61 #61 adriano_99 dijo: #59 Bueno, depende de para que, para jubilarme si, para no haber dado ni un beso no XDcomentario atacado con burlas dentro de 10,9,8.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por adriano_99
15 abr 2013, 18:33

#62 #62 silverpiers dijo: #61 comentario atacado con burlas dentro de 10,9,8.....Se que lo van a hacer, pero me importa mas bien poco, mi autoestima no se basa en lo que dicen desconocidos por Internet y tampoco me voy a avergonzar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por silverpiers
15 abr 2013, 18:36

#63 #63 adriano_99 dijo: #62 Se que lo van a hacer, pero me importa mas bien poco, mi autoestima no se basa en lo que dicen desconocidos por Internet y tampoco me voy a avergonzar.me alegra saberlo,yo avisaba por si las moscas
que parece que si no tienes algo o piensas de una manera muy poco conocida o aceptada,eres un paria social o estas enfermo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por fitipalda
15 abr 2013, 18:40

#60 #60 adriano_99 dijo: #57 No soy un interesado, simplemente espero a conocer a una persona antes de decidir que quiero con esa persona, y OBVIAMENTE soy majo porque es mi forma de ser. Muchas tías se enfadan si no les has tirado los tejos desde antes de saber como eran y luego se quejan de que los tíos solo las ven como vaginas andantes, y son ellas las que no te dejan conocerlas, o intentas ligar o eres un amigo. Si le tiras los trastos y no te sigue el rollo, probablemente no le gustes, si no lo aceptas es tu responsabilidad. Si no sabes tirarle la caña sin faltarle al respeto, es tu culpa.

Lo que no veo lógico es que las chicas tengan que tratar a todos los chicos que se comportan como amigos/colegas, etc, como posibles ligues para no ofenderte.

PD: Ah, y eso de que muchas chicas se quejan de que no les tires la caña desde el momento que las ves, eso no se lo cree NADIE, menos lobos caperucita.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por silverpiers
15 abr 2013, 18:42

#65 #65 fitipalda dijo: #60 Si le tiras los trastos y no te sigue el rollo, probablemente no le gustes, si no lo aceptas es tu responsabilidad. Si no sabes tirarle la caña sin faltarle al respeto, es tu culpa.

Lo que no veo lógico es que las chicas tengan que tratar a todos los chicos que se comportan como amigos/colegas, etc, como posibles ligues para no ofenderte.

PD: Ah, y eso de que muchas chicas se quejan de que no les tires la caña desde el momento que las ves, eso no se lo cree NADIE, menos lobos caperucita.
tampoco te creas,que hay mucha chica con el ego muy subidito
y lo de tratara todos los chicos como ligues...si ven que dicho chico siente algo,¿porque los putean fingiendo que no saben?le dicen directamente "no siento lo mismo" y se acabo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por adriano_99
15 abr 2013, 18:43

#65 #65 fitipalda dijo: #60 Si le tiras los trastos y no te sigue el rollo, probablemente no le gustes, si no lo aceptas es tu responsabilidad. Si no sabes tirarle la caña sin faltarle al respeto, es tu culpa.

Lo que no veo lógico es que las chicas tengan que tratar a todos los chicos que se comportan como amigos/colegas, etc, como posibles ligues para no ofenderte.

PD: Ah, y eso de que muchas chicas se quejan de que no les tires la caña desde el momento que las ves, eso no se lo cree NADIE, menos lobos caperucita.
Me encanta como entendéis las cosas como so da la gana......
Lo que yo he dicho es que con muchas chicas, si te esperas a conocerlas y luego si de verdad ves que te gusta intentar ligar, ya lo tienes claro porque como no has intentado ligar desde el principio te dirán que eres alguien que va de falso amigo.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por athena_84
15 abr 2013, 18:50

#61 #61 adriano_99 dijo: #59 Bueno, depende de para que, para jubilarme si, para no haber dado ni un beso no XDBueno, pero tu eres como eres y es genial que existan chicos así como tu que valoren a las chicas por lo que son, no por lo buenas que puedan estar o no. Ante todo se tu mismo y en serio, ya verás como encontrarás a alguna chica que lo valore. Aunque ahora lo veas muy crudo, pero no eres el único que ha pasado por eso y que al final ha encontrado a alguien que vale la pena. No lo tienes todo perdido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por adriano_99
15 abr 2013, 18:54

#68 #68 athena_84 dijo: #61 Bueno, pero tu eres como eres y es genial que existan chicos así como tu que valoren a las chicas por lo que son, no por lo buenas que puedan estar o no. Ante todo se tu mismo y en serio, ya verás como encontrarás a alguna chica que lo valore. Aunque ahora lo veas muy crudo, pero no eres el único que ha pasado por eso y que al final ha encontrado a alguien que vale la pena. No lo tienes todo perdido.Cosas mas raras se han visto aunque he de admitir que me cuesta ser positivo al respecto XD ( pero gracias :) )

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por bel101
15 abr 2013, 18:57

Momento, yo conozco a uno que si intento eso conmigo, si existen, solo que no son todos los amigos, hay excelentes amigos que no intentaran coquistarte pero tambien estan aquellos alos que les gustas y no saben como acercarse, hay de todo en este mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por adriano_99
15 abr 2013, 18:58

#58 #58 athena_84 dijo: #55 Bueno, pues en ese caso, si una chica te dice eso, entonces ya decides si quieres seguir siendo su amigo o no. Pero ya de antemano te digo, que dándote ese argumento, ya te demuestran que son unas creídas y que se sienten superiores cuando los chicos van detrás de ellas y les tiran los trastos.
Por lo que dices, al menos tu vas con la mentalidad de ir con el respeto por delante, así que sigue así y ya encontrarás a alguna chica que lo valore.
Pero en serio, no te preocupes por esas cosas ahora, que eres demasiado joven hombre. Disfruta, que ya llegará tu momento :)
Es que aquí a la mínima que respetas y no ves a las tías como un futuro posible polvo ( faltar al respeto no solo es insultar, lo es si ves a una persona como *******/vagina andante sin interesarte por la persona en si) eres un pagafantas y alguien que liga yendo de amigo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por milady_de_winter
15 abr 2013, 19:10

#71 #71 adriano_99 dijo: #58 Es que aquí a la mínima que respetas y no ves a las tías como un futuro posible polvo ( faltar al respeto no solo es insultar, lo es si ves a una persona como *******/vagina andante sin interesarte por la persona en si) eres un pagafantas y alguien que liga yendo de amigo...¿En serio no ves formas de ligar sin faltar al respeto y sin ir de amigo? Porque muchos sí que las ven...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por silverpiers
15 abr 2013, 19:11

#72 #72 milady_de_winter dijo: #71 ¿En serio no ves formas de ligar sin faltar al respeto y sin ir de amigo? Porque muchos sí que las ven...¿que esten deacuerdo con su caracter y moral?puede

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por adriano_99
15 abr 2013, 19:16

#72 #72 milady_de_winter dijo: #71 ¿En serio no ves formas de ligar sin faltar al respeto y sin ir de amigo? Porque muchos sí que las ven...No se trata de la forma, se trata de ponerte a ligar sin tener ni idea de como es esa persona solo para tener ya el terreno allanado dese el principio, que luego no te gusta? Da igual dices que era broma o empiezas a pasar de ella. Eso lo hace mucha gente y para mi si que es faltar al respeto.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por shiraarena
15 abr 2013, 19:18

#67 #67 adriano_99 dijo: #65 Me encanta como entendéis las cosas como so da la gana......
Lo que yo he dicho es que con muchas chicas, si te esperas a conocerlas y luego si de verdad ves que te gusta intentar ligar, ya lo tienes claro porque como no has intentado ligar desde el principio te dirán que eres alguien que va de falso amigo.
Hombre, es que eso depende de muchas cosas... No se considera a alguien amigo en apenas unos meses, pero sí puedes conocer a alguien lo suficiente para saber si quieres intentar algo con esa persona en ese lapso de tiempo; pero si actúas como un amigo día sí y día también y así durante meses y años, pues...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fitipalda
15 abr 2013, 19:22

#66 #66 silverpiers dijo: #65 tampoco te creas,que hay mucha chica con el ego muy subidito
y lo de tratara todos los chicos como ligues...si ven que dicho chico siente algo,¿porque los putean fingiendo que no saben?le dicen directamente "no siento lo mismo" y se acabo
"Hola, me llamo X y no siento nada por ti, encantada de conocerte" ¿Esto es lo que quieres?

#67 #67 adriano_99 dijo: #65 Me encanta como entendéis las cosas como so da la gana......
Lo que yo he dicho es que con muchas chicas, si te esperas a conocerlas y luego si de verdad ves que te gusta intentar ligar, ya lo tienes claro porque como no has intentado ligar desde el principio te dirán que eres alguien que va de falso amigo.
Si a mi me gusta alguien, me gustará aunque sea mi/vaya de amigo. Espero que lo entiendas.

Lo que tenéis se llama mal perder.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por silverpiers
15 abr 2013, 19:29

#76 #76 fitipalda dijo: #66 "Hola, me llamo X y no siento nada por ti, encantada de conocerte" ¿Esto es lo que quieres?

#67 Si a mi me gusta alguien, me gustará aunque sea mi/vaya de amigo. Espero que lo entiendas.

Lo que tenéis se llama mal perder.
si son amigos o colegas como dices arriba,no seria encantado de conocerte,seria dejar claro que not e gusta en ese sentido.Mejor eso,que darle falsas esperanzas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por caserilla
15 abr 2013, 19:30

#67 #67 adriano_99 dijo: #65 Me encanta como entendéis las cosas como so da la gana......
Lo que yo he dicho es que con muchas chicas, si te esperas a conocerlas y luego si de verdad ves que te gusta intentar ligar, ya lo tienes claro porque como no has intentado ligar desde el principio te dirán que eres alguien que va de falso amigo.
Es que se suele notar cuando hay chispa entre dos personas (o solo por parte de una) y por eso si cuando no se ha notado nada de eso uno le tira los tejos a otro habrá sorpresa y rechazo si no es correspondido. Porque el rechazo se da si la otra persona no siente lo mismo, no porque se haya tardado más o menos.

Si alguien te hace tilín desde un principio, que se note. No hace falta nada más si quieres esperar a conocerle mejor. Pero eso, que se note. Puede ser incómodo para alguien que un amigo, "amigo" o conocido le meta fichas de repente, es mucho más fácil rechazar a un desconocido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por adriano_99
15 abr 2013, 19:49

#78 #78 caserilla dijo: #67 Es que se suele notar cuando hay chispa entre dos personas (o solo por parte de una) y por eso si cuando no se ha notado nada de eso uno le tira los tejos a otro habrá sorpresa y rechazo si no es correspondido. Porque el rechazo se da si la otra persona no siente lo mismo, no porque se haya tardado más o menos.

Si alguien te hace tilín desde un principio, que se note. No hace falta nada más si quieres esperar a conocerle mejor. Pero eso, que se note. Puede ser incómodo para alguien que un amigo, "amigo" o conocido le meta fichas de repente, es mucho más fácil rechazar a un desconocido.
Pero no puedo hacer que se note nada si hasta ese momento no estoy interesado.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por fitipalda
15 abr 2013, 19:52

#77 #77 silverpiers dijo: #76 si son amigos o colegas como dices arriba,no seria encantado de conocerte,seria dejar claro que not e gusta en ese sentido.Mejor eso,que darle falsas esperanzasA ver, son respuestas a comentarios diferentes... léetelo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sc42
15 abr 2013, 20:09

#3 #3 jeanne_beaudon dijo: Si estáis en la friendzone es bastante probable que seáis feos de cojones. Asumidlo ya y dejad de dar la vara. Seguro que tu no tienes amigos en la friendzone xD Así q shh

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por khc
15 abr 2013, 20:36

#32 #32 khc dijo: A ver, es que eso de "fingen ser amigos para ligar" y demás es una bazofía inventada por crias que tienen que ser las buenas y los otros los malos, en vez de aceptar que las cosas pasan sin más.

Nadie que quiere solo un polvo va a estar más de 3 dias o una semana haciéndo de amigos solo por *******, se ira en cuanto tenga otra más a tiro y vea que no consigue nada. Otra cosa es que el enamorado suela ser tímido y poco lanzado por que oh sorpresa, cuando algo te importa mucho estás nervioso e inseguro
No, a ver, en serio ¿creeis que alguien que solo quiera ******* va a esar 2 meses detrás vuestro concediéndoos todo capricho y a vuestra merced en vez de ir a por todas las que pueda o ir tras otras? ¿Sois retrasadas o en serio os creeis top models ?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por silverpiers
15 abr 2013, 20:37

#82 #82 khc dijo: #32 No, a ver, en serio ¿creeis que alguien que solo quiera ******* va a esar 2 meses detrás vuestro concediéndoos todo capricho y a vuestra merced en vez de ir a por todas las que pueda o ir tras otras? ¿Sois retrasadas o en serio os creeis top models ? los que no consigue *******,lo hacen.Tengo seguro que hay gente desesperada que lo hace

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por omimic
15 abr 2013, 21:00

Hay de todo. Sinceramente, el que nada mas conocer a alguien del sexo opuesto ya la pida rollo o sexo me parece directamente un salido mental desesperaillo. Normalmente intentas conocer a alguien antes de pedir nada. Que despues de un tiempo le empieces a largar inderectas o le pidas salir, vale.

Yo tengo un "amigo", que despues de conocer a una amiga mia durante varios años, ahora estan saliendo (puto ladron ¬¬) Claro que si tampoco dices nada o no tienes claro lo que quieres... Y luego estan las que te dicen "es que con un amigo de la infancia no". Anda y que les aclaren un poco las ideas.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por khc
15 abr 2013, 22:46

#83 #83 silverpiers dijo: #82 los que no consigue *******,lo hacen.Tengo seguro que hay gente desesperada que lo hace SI están desesperados irán a por todo lo que se mueva a saco, no estarán haciéndose amigos solo por un polvo. Pero oye, si te sientes mejor, pues vale.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por silverpiers
15 abr 2013, 22:49

#85 #85 khc dijo: #83 SI están desesperados irán a por todo lo que se mueva a saco, no estarán haciéndose amigos solo por un polvo. Pero oye, si te sientes mejor, pues vale.es lo que llaman "polvo seguro" porque no saben buscar rollete de 1 noche:buscaran alguna incredula(sin ofender) para "enamorarse",luego 2 o 3 meses y follan.Resultado,un polvo seguro y la tia jodida porque la han utilizado

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por maldini
15 abr 2013, 23:30

Hombre, si no das señales de estar interesado en la chica no pretenderás que ella piense que lo estás.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Stiercool
15 abr 2013, 23:55

#54 #54 adriano_99 dijo: #5 En serio, cada TQD que me publican igual, NO soy del 99, tengo 23 años por dios.... y lo mismo le digo a #7 y #14 y #24
#31 No se trata de mantenerla oculta, se trata de darte un tiempo para conocer a esa persona.
#35 Desde cuando no estar enviando indirectas sobre tener sexo las 24 horas del día es " ir de amigo"?
desde que rafa mora ******* y tu no... :D

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por velmilannister
16 abr 2013, 00:35

Pero que chorrada es esta de "meter a alguien en la friendzone??? ( parece que sólo lo hacen las chicas, eh? cuidadito) Pero que películas ni qué películos? Pero de que estás hablando? Madurad ya hombre que parecéis críos de instituto norteameicano de serie disney!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por velmilannister
16 abr 2013, 00:41

#38 #38 athena_84 dijo: Y dale con la "friendzone"
En serio, YA BASTA. Sois unos cansinos del copón con la palabrita de las narices. De toda la vida, cuando una chica o un chico no quiere nada contigo, te da calabazas y o bien, sigues siendo su amigo o amiga, o te olvidas de el o de ella para siempre. Y no estoy hablando de hace tanto tiempo, que yo tengo 28 años.

Y en respuesta a tu TQD, te diré que sino quieren nada con vosotros, lo asumís y punto. Que algunos tenéis muy mal perder y no sabéis aceptar una derrota. Si la chica en cuestión os ve como amigos, pues como amigos y a otra cosa mariposa.
Por cierto, si en realidad tienes 14 años como indica tu nick, preocúpate por aprobar el curso y déjate de tonterías.
Es que son unos pesados con la palabrita de los huevos y se han montado unas pelis que no veas con el rollo ese. A mi me suena a cosas de quinceañeros.

Si una chica o un chico no quiere nada contigo pues te jodes y punto pelota. Más razón que un santo tienes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por Saori92
16 abr 2013, 09:11

Yo de verdad que no entiendo eso de la friendzone, a ver, cuando tienes una amistad con alguien, es porque conoces a esa persona, y de ahí pueden surgir otros sentimientos, si la otra persona no tiene esos sentimientos por ti, pues mala suerte, pero no te ha "friendzoneado", simplemente no siente lo mismo por ti y punto. Ahora en lo que tienes razón es en que hay tíos que se dedican a tratarte bien y eso por si cuela y echan un polvo y luego si te he visto no me acuerdo, y eso es muy bajo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por adriano_99
16 abr 2013, 13:38

#90 #90 velmilannister dijo: #38 Es que son unos pesados con la palabrita de los huevos y se han montado unas pelis que no veas con el rollo ese. A mi me suena a cosas de quinceañeros.

Si una chica o un chico no quiere nada contigo pues te jodes y punto pelota. Más razón que un santo tienes.
No es lo mismo decir " no me interesas", cosa que acepto, que decir " no es que no me intereses, es que como eres un buen amigo no PODRÍA hacer nada contigo". Que he de entender que para gustarle tengo que ser un mal amigo o que me miente en toda la cara y por lo tanto ella no es una buena amiga?

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por silverpiers
16 abr 2013, 14:27

#91 #91 Saori92 dijo: Yo de verdad que no entiendo eso de la friendzone, a ver, cuando tienes una amistad con alguien, es porque conoces a esa persona, y de ahí pueden surgir otros sentimientos, si la otra persona no tiene esos sentimientos por ti, pues mala suerte, pero no te ha "friendzoneado", simplemente no siente lo mismo por ti y punto. Ahora en lo que tienes razón es en que hay tíos que se dedican a tratarte bien y eso por si cuela y echan un polvo y luego si te he visto no me acuerdo, y eso es muy bajo...lo de la palabra friendzone,se viene a referir,que aunque seas amigo de esa chica,ella jamas querra nada mas que tu amistad,osea jamas(segun ellas) habran otros sentimientos
supongo que eso es lo que le fastidia a algunos:que ellos empiecen a sentir mas por la amiga,pero ella no quiere ser novia de un amigo
a mi solo me fastidia las chicas que solo quieren sexo con novios,pero que cuando rompen(porque varias veces ese chico,solo busca metersela) la tia afirma siempre estar disponible al sexo,si eso es lo unico que buscan

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Saori92
16 abr 2013, 17:03

#93 #93 silverpiers dijo: #91 lo de la palabra friendzone,se viene a referir,que aunque seas amigo de esa chica,ella jamas querra nada mas que tu amistad,osea jamas(segun ellas) habran otros sentimientos
supongo que eso es lo que le fastidia a algunos:que ellos empiecen a sentir mas por la amiga,pero ella no quiere ser novia de un amigo
a mi solo me fastidia las chicas que solo quieren sexo con novios,pero que cuando rompen(porque varias veces ese chico,solo busca metersela) la tia afirma siempre estar disponible al sexo,si eso es lo unico que buscan
Hombre, hay tias y tias, a mí nunca me oirás decir que estoy abierta al sexo con un extraño, que quieres que te diga, yo soy de las que necesita un sentimiento, llamadme rara pero es así. Ahora, si un tío finge quererme y ser mi novio durante meses y una vez metido nada prometido, pues me indignaría, que quieres que te diga, y cosas como esas que hacen muchos tíos son las que os dan la fama de *******, pero bueno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por Saori92
16 abr 2013, 17:03

#93 #93 silverpiers dijo: #91 lo de la palabra friendzone,se viene a referir,que aunque seas amigo de esa chica,ella jamas querra nada mas que tu amistad,osea jamas(segun ellas) habran otros sentimientos
supongo que eso es lo que le fastidia a algunos:que ellos empiecen a sentir mas por la amiga,pero ella no quiere ser novia de un amigo
a mi solo me fastidia las chicas que solo quieren sexo con novios,pero que cuando rompen(porque varias veces ese chico,solo busca metersela) la tia afirma siempre estar disponible al sexo,si eso es lo unico que buscan
#94 #94 Saori92 dijo: #93 Hombre, hay tias y tias, a mí nunca me oirás decir que estoy abierta al sexo con un extraño, que quieres que te diga, yo soy de las que necesita un sentimiento, llamadme rara pero es así. Ahora, si un tío finge quererme y ser mi novio durante meses y una vez metido nada prometido, pues me indignaría, que quieres que te diga, y cosas como esas que hacen muchos tíos son las que os dan la fama de *******, pero bueno. Quizás has entendido mal mi comentario, sí que conozco el significado del termino friendzone, lo que no entiendo es porque últimamente está tan de moda, tios que se han enamorado de amigas y tias que se han enamorado de amigos han existido y existirán siempre, y es como sí ahora eso fuese la gran catástrofe y un motivo válido para dar pena, no sé me resulta algo patético, yo me he enamorado de amigos que han pasado de mi cara y no he ido llorando por los rincones, porque si alguien tiene la culpa soy yo, no la otra persona

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por silverpiers
16 abr 2013, 18:27

#95 #95 Saori92 dijo: #93 #94 Quizás has entendido mal mi comentario, sí que conozco el significado del termino friendzone, lo que no entiendo es porque últimamente está tan de moda, tios que se han enamorado de amigas y tias que se han enamorado de amigos han existido y existirán siempre, y es como sí ahora eso fuese la gran catástrofe y un motivo válido para dar pena, no sé me resulta algo patético, yo me he enamorado de amigos que han pasado de mi cara y no he ido llorando por los rincones, porque si alguien tiene la culpa soy yo, no la otra personapor "dar pena" y que se compadezcan.Si alguien esta dolido por un amor no correspondido,siempre hay alguien del sexo opuesto,que intentara apoyarla/o
chorrada sin sentido,pero prefiero ser directo,diciendo lo que busco a estar mintiendo para meterla

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por grammarkamikaze
17 abr 2013, 01:07

No, OP, no. Si estás en la friendzone es que no le gustas. Simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por gatonegro21
22 abr 2013, 18:19

Aquí la mejor respuesta de todo este tqd (a obviando los horrores ortográficos

A) Están los que deciden empezar "como amigos" para tirarse una tía, conocerla mejor y saber como tirársela, lo que no olvidan, es que al entrar como "amigos" se concentran en ser simpáticos y no demostrarse sexys, osea atractivos, y terminan en friendzone

b) Estan lo verdaderos amigos, que desde el principio solo te vieron como amiga, pero repentinamente, comenzaste a gustarle, y se enamoro de ti, pero, no sabe como decirlo y termina quedando como amigo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!