Tenía que decirlo / Gente de mi alrededor y pro-vidas, tenía que decir que dejéis de escandalizaros si os digo que abortaría si me quedara embarazada. Sería un niño no deseado y paso de darle una vida de mierda. También tengo derecho a disfrutar de mi juventud.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

202
Enviado por scaretale el 23 abr 2013, 12:51 / Picante

Gente de mi alrededor y pro-vidas, tenía que decir que dejéis de escandalizaros si os digo que abortaría si me quedara embarazada. Sería un niño no deseado y paso de darle una vida de mierda. También tengo derecho a disfrutar de mi juventud. TQD

#151 por sector7g
27 abr 2013, 22:33

Pues deja de comportarte como una puta y de ******* con el primer tío que pillas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#152 por khc
27 abr 2013, 23:13

#121 #121 shiraarena dijo: #117 Ahora me entero de que si se me rompe un condón y no me doy cuenta es culpa mía. Pues nada, cuando me pase voy a joderme la vida y de paso jodérsela al padre. Al fin y al cabo lo más humanitario es hacer eso y que después el bebé pase necesidades porque yo no tengo trabajo y tampoco voy a pedir a sus abuelos que lo mantengan. Sí, ya veo lo razonable de tu argumentación. Las personas que tienen hijos no deseados y que después los maltratan porque sienten que les han jodido la vida (no todos, ojo, que mucha gente, pasado el susto inicial, se alegra) son la gente más sensata y responsable del mundo.Y #0 #0 scaretale dijo: , tenía que decir que dejéis de escandalizaros si os digo que abortaría si me quedara embarazada. Sería un niño no deseado y paso de darle una vida de mierda. También tengo derecho a disfrutar de mi juventud. TQDEstá hablando de eso....

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por eeveedo
27 abr 2013, 23:20

una palabra: Adopcion

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por psigma
28 abr 2013, 00:13

#5 #5 mi_gato_se_llama_guantes dijo: ¿Soy el único que piensa que el fondo de este mensaje está bien, pero no cómo lo dice?No exactamente. Yo lo que creo es que este mensaje ha sido muy positivo e inspirado hasta que ha sacado la última frase y se lo ha cargado. Lo de disfrutar de la juventud que es una cuestión ya con la que es difícil que los moralistas de por aquí estén de acuerdo, pero en mi opinión no porque esté mal, sino porque lo ha dicho con demasiada indiferencia.

A favor En contra 5(7 votos)
#156 por ka0s88
28 abr 2013, 00:25

#147 #147 jill_valentine_ dijo: #146 Pero a lo mejor esta chica tiene 16 años, piénsalo. A ver, si coincido contigo igual que esas mujeres que dicen: "nosotras parimos,nosotras decidimos", que suena frívolo de cojones, pero el caso es que hay que regular estos asuntos y creo que la mejor solución es el aborto libre hasta las 14 semanas y hasta 22 por causas especiales.sinceramente, si tuviera 16 años, demuestra una falta total de lucidez con su comentario. Por otra parte, soy de los que piensan que si se es mayor para hacer ciertas cosas, se es mayor para todo. Es decir, tener un hijo y darlo en adopción es mucho más loable, para mí, que matar un ser vivo. #148 #148 shiraarena dijo: #146 Hombre, a mí 27 años me parecen una edad muy normal para tener un bebé. Yo creo que con "disfrutar la juventud" antes de ser padres la gente se refiere a los primeros años de la edad adulta, es decir, hasta los 20 y algo. Si me dices que quieres ser madre/padre por ejemplo a los 22, me extrañaría un poco más, pero porque a esa edad es difícil que tengas ya un trabajo o que lleves con tu pareja tiempo suficiente para plantearte ese enorme paso, pero, vamos, mientras el niño sea deseado y los padres puedan mantenerlo de forma honrada, me parece que da igual la edad.Si yo tuviera el futuro asegurado, ya sería padre. Y no llego a 27 años, créeme. Pienso que es mucho mejor, para educar a un hijo, el ser joven y poder darle la atención que necesita para que salga equilibrado y no tenerlo ya cuando estás hasta los huevos de la vida y pasas de todo, incluyendo tus hijos. Muchos padres son así, tienen hijos más por obligación moral o por que la pareja quiere en vez de hacerlo por su propia ilusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por pandehigo
28 abr 2013, 00:37

Hay una cosa que se llama anticonceptivo, que es super útil, no sólo para evitar un embarazo, sino para evitar contagiarte de cositas de las que es mejor no hacerlo, una gripe de vez en cuando... Bue... Pero la gonorrea no es tan divertida.

Antes de pensar en un aborto, te recomiendo que veas algún vídeo, en youtube los hay, de cómo se practica un aborto y de los resultados. Te vas a hartar de ver bebés (porque son bebés pequeños, mucho, pero tienen sus manos, sus piernas y su cabeza formada) desmembrados, literalmente, un brazo por un lado, una pierna por otro, y la cabeza destrozada en un montón de pedacitos. Te recomiendo uno, de hecho, "Eduardo Verástegui y la realidad del aborto". Hablar del aborto a la ligera es muy fácil.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#158 por shiraarena
28 abr 2013, 00:51

#157 #157 pandehigo dijo: Hay una cosa que se llama anticonceptivo, que es super útil, no sólo para evitar un embarazo, sino para evitar contagiarte de cositas de las que es mejor no hacerlo, una gripe de vez en cuando... Bue... Pero la gonorrea no es tan divertida.

Antes de pensar en un aborto, te recomiendo que veas algún vídeo, en youtube los hay, de cómo se practica un aborto y de los resultados. Te vas a hartar de ver bebés (porque son bebés pequeños, mucho, pero tienen sus manos, sus piernas y su cabeza formada) desmembrados, literalmente, un brazo por un lado, una pierna por otro, y la cabeza destrozada en un montón de pedacitos. Te recomiendo uno, de hecho, "Eduardo Verástegui y la realidad del aborto". Hablar del aborto a la ligera es muy fácil.
Yo creo que a nadie le gusta la idea de abortar, pero si no queda otra, ¿para qué se va a cargar alguien con un bebé que no puede/desea mantener?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por shiraarena
28 abr 2013, 00:53

#151 #151 sector7g dijo: Pues deja de comportarte como una puta y de ******* con el primer tío que pillas.¿De dónde sacas que haga eso? Y otra cosa: ¿qué te importa a ti si lo hace?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por yohoy2
28 abr 2013, 01:03

¡Claro que tienes derecho a disfrutar de tu juventud! Matando a quien haga falta, y por supuesto, que el padre de la criatura no tiene porqué opinar. Puta asesina.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por kriss_21
28 abr 2013, 01:18

Ojalá tus padres hubieran pensado lo mismo:)

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por lanecochense
28 abr 2013, 01:58

Sos una EGOÍSTA DE MIERDA y pretendés que la gente no se escandalice??? sos capaz de ASESINAR A TU HIJO sólo por disfrutar de tu juventud???? sos una PORQUERÍA, una BASURA, una MIERDA, no puede ser que para vos el disfrutar de tu juventud sea más importante que una VIDA, y que seas capaz de MATAR A TU PROPIO HIJO con tal de disfrutar de tu juventud, das ASCO y ojalá que el día que quieras tener un hijo no puedas tenerlo, no te merecés semejante regalo de la naturaleza, y por último si no querés tener un hijo CUIDATE Y SÉ RESPONSABLE y el "paso de darle una vida de mierda" se piensa antes de *******, no después.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#163 por lanecochense
28 abr 2013, 01:59

#158 #158 shiraarena dijo: #157 Yo creo que a nadie le gusta la idea de abortar, pero si no queda otra, ¿para qué se va a cargar alguien con un bebé que no puede/desea mantener?Repito: eso se debe pensar antes... para eso existen los anticonceptivos

A favor En contra 4(4 votos)
#164 por scaretale
28 abr 2013, 02:30

#17 #17 milady_de_winter dijo: #2 Es que si no quiere quedarse embarazada probablemente ya los use, otra cosa es que fallen y no se de cuenta, al no darse cuenta no iría a por la píldora del día después y de la casualidad de que haya acertado el espermatozoide, ya en ese caso supongo que hablará...El condón se debe usar SIEMPRE, pero como todo, puede fallar. Hablo en ese supuesto caso, y las anticonceptivas te digo por experiencia que son una bomba de relojería en el cuerpo de una mujer. A fin de cuentas, es hormonarse. Otro gallo canta si me entero de que estoy embarazada de tres meses, en ese caso doy en adopción y me desentiendo completamente, si estoy de semanas o como excesivo un mes adiós muy buenas.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#165 por ka0s88
28 abr 2013, 03:01

#164 #164 scaretale dijo: #17 El condón se debe usar SIEMPRE, pero como todo, puede fallar. Hablo en ese supuesto caso, y las anticonceptivas te digo por experiencia que son una bomba de relojería en el cuerpo de una mujer. A fin de cuentas, es hormonarse. Otro gallo canta si me entero de que estoy embarazada de tres meses, en ese caso doy en adopción y me desentiendo completamente, si estoy de semanas o como excesivo un mes adiós muy buenas.Ojalá tus hijos te traten así el día de mañana en cuanto dejes de trabajar y pases a ser una carga más.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por pandehigo
28 abr 2013, 03:05

#158 #158 shiraarena dijo: #157 Yo creo que a nadie le gusta la idea de abortar, pero si no queda otra, ¿para qué se va a cargar alguien con un bebé que no puede/desea mantener?¿Para qué cometes la imprudencia de quedarte embarazada entonces? ¿Para luego abortar a un hijo al que no puedes/deseas mantener? Es lo que he dicho en la primera parte de mi comentario. Si no hubiera métodos para evitar el embarazo, todavía podría entenderlo. Pero es que hay muchísimos métodos anticonceptivos como para que ahora un embarazo sea no deseado. En serio, esa excusa no se la cree nadie ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
28 abr 2013, 03:07

#162 #162 lanecochense dijo: Sos una EGOÍSTA DE MIERDA y pretendés que la gente no se escandalice??? sos capaz de ASESINAR A TU HIJO sólo por disfrutar de tu juventud???? sos una PORQUERÍA, una BASURA, una MIERDA, no puede ser que para vos el disfrutar de tu juventud sea más importante que una VIDA, y que seas capaz de MATAR A TU PROPIO HIJO con tal de disfrutar de tu juventud, das ASCO y ojalá que el día que quieras tener un hijo no puedas tenerlo, no te merecés semejante regalo de la naturaleza, y por último si no querés tener un hijo CUIDATE Y SÉ RESPONSABLE y el "paso de darle una vida de mierda" se piensa antes de *******, no después.TODA LA RAZÓN.

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por pandehigo
28 abr 2013, 03:08

#164 #164 scaretale dijo: #17 El condón se debe usar SIEMPRE, pero como todo, puede fallar. Hablo en ese supuesto caso, y las anticonceptivas te digo por experiencia que son una bomba de relojería en el cuerpo de una mujer. A fin de cuentas, es hormonarse. Otro gallo canta si me entero de que estoy embarazada de tres meses, en ese caso doy en adopción y me desentiendo completamente, si estoy de semanas o como excesivo un mes adiós muy buenas.Las anticonceptivas son una bomba, en eso estoy de acuerdo. Por lo demás, el condón puede fallar, depende, si lo pones del revés a lo mejor, si lo pinchas 10 veces con un alfiler, bueno... Pero un condón a parte de ser lo suficientemente resistente como para no romperse así como así, ahora llevan espermicidas y demás. Pocas mujeres se quedan hoy en día embarazadas por un condón roto, tienen que ser el colmo de la fertilidad. Y con la alimentación que llevamos y el estilo de vida sedentario que nos gastamos hoy en día, no es el caso de las mujeres de nuestra generación.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
28 abr 2013, 03:08

#158 #158 shiraarena dijo: #157 Yo creo que a nadie le gusta la idea de abortar, pero si no queda otra, ¿para qué se va a cargar alguien con un bebé que no puede/desea mantener?A D O P C I Ó N

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
28 abr 2013, 03:10

#159 #159 shiraarena dijo: #151 ¿De dónde sacas que haga eso? Y otra cosa: ¿qué te importa a ti si lo hace?Importa por que por su gilipollez terminará matando a un ser indefenso, iluminada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#172 por jill_valentine_
28 abr 2013, 03:40

#164 #164 scaretale dijo: #17 El condón se debe usar SIEMPRE, pero como todo, puede fallar. Hablo en ese supuesto caso, y las anticonceptivas te digo por experiencia que son una bomba de relojería en el cuerpo de una mujer. A fin de cuentas, es hormonarse. Otro gallo canta si me entero de que estoy embarazada de tres meses, en ese caso doy en adopción y me desentiendo completamente, si estoy de semanas o como excesivo un mes adiós muy buenas.¿Una bomba de relojería? Pues chata, si no las tomas adecuadamente y ni te haces analíticas anualmente como dice el ginecólogo, normal... Joder, no es lo mismo la pastilla anticonceptiva de 28 días que la de 21 o 22 días. Además, existen otros métodos si no te gusta este así que no se porque dices "se debe siempre usar condón", a parte por las ETS, pero si tienes pareja estable, sabes que no te los pone y es sano, no pasa nada. Otra cosa es que seas una chica que tenga relaciones esporadicas, entonces ya sí, SIEMPRE CONDÓN.

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por profeta_noscagamus
28 abr 2013, 05:03

Mujer, si *******, sabes que te arriesgas a quedarte embarazada. Disfrutar de la juventud no es sinónimo de intentar superar a Mesalína...y hay métodos anticonceptivos eficaces. Y dá igual si es deseado o no: un crío va a sufrir en su vida y más como están ahora las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por daz08
28 abr 2013, 05:20

Ojala tu madre hubiera pensado asi

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por zeedrah
28 abr 2013, 06:48

Claro pero tambien deberias antes de eso usar el cerebro y pensar en usar condon o Plidoras.

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por lili_love
28 abr 2013, 07:12

#164 #164 scaretale dijo: #17 El condón se debe usar SIEMPRE, pero como todo, puede fallar. Hablo en ese supuesto caso, y las anticonceptivas te digo por experiencia que son una bomba de relojería en el cuerpo de una mujer. A fin de cuentas, es hormonarse. Otro gallo canta si me entero de que estoy embarazada de tres meses, en ese caso doy en adopción y me desentiendo completamente, si estoy de semanas o como excesivo un mes adiós muy buenas.pues tia, es q eres una frívola de mierda! que una cosa es no tenerlo por que no lo puedes mantener o cosas por el estilo q no tenerlo por que "quieres disfrutar tu juventud", empezando por q para disfrutar tu juventud no necesitas *******, en segunda por que cuando empiezas a ******* es no solo por q tu cuerpo ya este listo (que esta listo desde que menstruas) si no por que estas lista para cargar con las consecuencias que esto te pueda traer, si no estas lista para ser madre, joder entonces no estas lista para *******, que no digo que lo hagas solo para procrear, pero cojones, la madures mental y emocional es eso! te cuidas, pero tienes en mente que si pasa, puedes con ello, no abres las piernas por que si

2
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por shiraarena
28 abr 2013, 10:13

#170 #170 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #159 Importa por que por su gilipollez terminará matando a un ser indefenso, iluminada. Explícame que tienen que ver el puterío y la gilipollez, por favor, porque son dos conceptos cuya relación entre sí se me escapan.

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por shiraarena
28 abr 2013, 10:16

#176 #176 lili_love dijo: #164 pues tia, es q eres una frívola de mierda! que una cosa es no tenerlo por que no lo puedes mantener o cosas por el estilo q no tenerlo por que "quieres disfrutar tu juventud", empezando por q para disfrutar tu juventud no necesitas *******, en segunda por que cuando empiezas a ******* es no solo por q tu cuerpo ya este listo (que esta listo desde que menstruas) si no por que estas lista para cargar con las consecuencias que esto te pueda traer, si no estas lista para ser madre, joder entonces no estas lista para *******, que no digo que lo hagas solo para procrear, pero cojones, la madures mental y emocional es eso! te cuidas, pero tienes en mente que si pasa, puedes con ello, no abres las piernas por que si

Entonces tú ******* sin condón. Si eres chica, eso quiere decir que ya tienes un montón de críos. Si eres chico... me parece que no tienes ni idea de qué estás hablando. ¿Qué somos las mujeres, máquinas de crear bebés?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por jill_valentine_
28 abr 2013, 11:19

#176 #176 lili_love dijo: #164 pues tia, es q eres una frívola de mierda! que una cosa es no tenerlo por que no lo puedes mantener o cosas por el estilo q no tenerlo por que "quieres disfrutar tu juventud", empezando por q para disfrutar tu juventud no necesitas *******, en segunda por que cuando empiezas a ******* es no solo por q tu cuerpo ya este listo (que esta listo desde que menstruas) si no por que estas lista para cargar con las consecuencias que esto te pueda traer, si no estas lista para ser madre, joder entonces no estas lista para *******, que no digo que lo hagas solo para procrear, pero cojones, la madures mental y emocional es eso! te cuidas, pero tienes en mente que si pasa, puedes con ello, no abres las piernas por que si

Yo no se macho, una cosa es empezar a mantener relaciones sexuales y otra la capacidad para ser madre, coño... y además no conocemos todos los problemas que pueda tener una chica embarazada que le lleve a abortar. Joder, ya veo que mucha gente la actual ley ( la del 2010 no la nueva del PP que todavía no está en vigor) la quitaría porque deja el aborto libre hasta las 14 semanas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por helvetti
28 abr 2013, 13:38

#15 #15 ratatasalvaje dijo: Pero disfrutar de tu juventud no te supone ******* sin condón y luego tener que abortar. Yo estoy totalmente a favor del aborto pero vamos, que digo yo que tampoco tiene que ser nada agradable ni necesariamente tengas que hacer una visita anual como al dentista, puedes usar un condón y, en su caso, la píldora del día después.¿Dónde dice que ella no lo use?

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por helvetti
28 abr 2013, 13:42

#157 #157 pandehigo dijo: Hay una cosa que se llama anticonceptivo, que es super útil, no sólo para evitar un embarazo, sino para evitar contagiarte de cositas de las que es mejor no hacerlo, una gripe de vez en cuando... Bue... Pero la gonorrea no es tan divertida.

Antes de pensar en un aborto, te recomiendo que veas algún vídeo, en youtube los hay, de cómo se practica un aborto y de los resultados. Te vas a hartar de ver bebés (porque son bebés pequeños, mucho, pero tienen sus manos, sus piernas y su cabeza formada) desmembrados, literalmente, un brazo por un lado, una pierna por otro, y la cabeza destrozada en un montón de pedacitos. Te recomiendo uno, de hecho, "Eduardo Verástegui y la realidad del aborto". Hablar del aborto a la ligera es muy fácil.
Otro que tal baila. En ningún momento dice que no los use y además, los anticonceptivos no son del 100% fiables. Y en los casos de violaciones, el ******* no los usa. Y en malformaciones del feto o de peligro de vida para la madre... En fin, hay más casos de abortos por estos tres motivos que por el no haber usado condón.
Pero lo del vídeo me toca los cojones. Una mujer va a abortar, ¿y tienes que traumatizarla con imágenes amarillistas? ¿Te crees que quienes abortan van a hacerlo como quien va a la panadería? Tiene unas consecuencias psicológicas muy gordas para toda la vida, y aún así quieres enseñar vídeos para hacer sentir peor a las mujeres. Anda ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por monaloca
28 abr 2013, 15:18

Estoy totalmente de acuerdo, ya no por tu juventud (que tambien) sino por el niño, un bebé no solo necesita amor y si no se le puede dar es mejor que no venga a este mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por luckylupo24
28 abr 2013, 15:20

#131 #131 shiraarena dijo: #126 ¿Has oído hablar del margen de error? Ningún anticonceptivo es perfecto al 100%... excepto la abstinencia.Si, eso que se lo digan a la Virgen María... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por alguienharto
28 abr 2013, 18:25

Abortar no te des-embaraza, te convierte en la madre de un niño muerto. Todos tenemos el derecho de disfrutar el sexo pero tambien la responsabilidad de cuidarnos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#186 por helvetti
28 abr 2013, 19:20

#185 #185 alguienharto dijo: Abortar no te des-embaraza, te convierte en la madre de un niño muerto. Todos tenemos el derecho de disfrutar el sexo pero tambien la responsabilidad de cuidarnos¿Y si te violan y decides abortar porque el bebé siempre va a recordarte de cómo fue concebido? ¿Te conviertes entonces en una mujer violada y madre de un niño muerto? Vete a pastar.
Joder, que os creéis que se aborta alegremente y una mujer se queda embarazada por irresponsable y eso no es así ni mucho menos. Existen otras causas abundantes en las razones del aborto como malformaciones en el feto, peligro de vida de la madre, fallos en los anticonceptivos y las violaciones ya explicadas. ¿La mujer ha podido evitar esos casos? NO. ¿Vas a cuidar tú de ese hijo? NO.
Pues a tomar viento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por alguienharto
28 abr 2013, 19:26

#186 #186 helvetti dijo: #185 ¿Y si te violan y decides abortar porque el bebé siempre va a recordarte de cómo fue concebido? ¿Te conviertes entonces en una mujer violada y madre de un niño muerto? Vete a pastar.
Joder, que os creéis que se aborta alegremente y una mujer se queda embarazada por irresponsable y eso no es así ni mucho menos. Existen otras causas abundantes en las razones del aborto como malformaciones en el feto, peligro de vida de la madre, fallos en los anticonceptivos y las violaciones ya explicadas. ¿La mujer ha podido evitar esos casos? NO. ¿Vas a cuidar tú de ese hijo? NO.
Pues a tomar viento.
estoy deacuerdo con la violacion, pero no creo que eso sea lo que ella esta diciendo, generalizas es todo. Y es claro que ella no esta sufriendo ninguno de los casos que estas diciendo aun asi lo digo por que ella lo ve solo como una solucion facil. “Me embarazo, aborto y ya esta sigo como si nada hubiera pasado” es el egoismo de su interes lo que me molesta no en si el aborto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por power_of_change
28 abr 2013, 19:49

nadie te ha pedido la opinion, asi que te callas, que me importa una mierda tu vida -.-"

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por ka0s88
28 abr 2013, 20:01

#182 #182 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.judeocristiana? yo no soy católico ni judío, pero sé que un feto es un ser vivo. Un embrión, también es un ser vivo. En cuanto un organismo está conformado por células ya es un ser vivo, planta o animal, eso no importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por pandehigo
28 abr 2013, 20:07

#181 #181 helvetti dijo: #157 Otro que tal baila. En ningún momento dice que no los use y además, los anticonceptivos no son del 100% fiables. Y en los casos de violaciones, el ******* no los usa. Y en malformaciones del feto o de peligro de vida para la madre... En fin, hay más casos de abortos por estos tres motivos que por el no haber usado condón.
Pero lo del vídeo me toca los cojones. Una mujer va a abortar, ¿y tienes que traumatizarla con imágenes amarillistas? ¿Te crees que quienes abortan van a hacerlo como quien va a la panadería? Tiene unas consecuencias psicológicas muy gordas para toda la vida, y aún así quieres enseñar vídeos para hacer sentir peor a las mujeres. Anda ya.
Primero, soy una mujer. Segundo, no estoy en contra del aborto. Tercero, no dice en ningún momento que no use anticonceptivos ni yo he dicho en ningún momento que no los use.
Evidentemente hay casos en los que un aborto es más que justificado, me ciño a su "quiero disfrutar de mi juventud". Dudo que ninguna mujer que fuera violada y embarazada en dicha violación pudiera soportar la idea de traer al mundo al fruto de una violación. No me refería a ese caso con mi comentario, sino a las niñas resabiadas de 16/17/18 años que no toman ningún tipo de precaución y después van corriendo a abortar sin pensar en las consecuencias porque "quieren disfrutar de su juventud". A ellas SÍ va dedicado ese video "amarillista", como tú lo has denominado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por felo_llop
28 abr 2013, 20:21

Si tienes cabeza para abrirte de piernas apechuga con las consecuencias. O te tomas la pastillita, o te pones un DIU o te metes un calabacín o le dices a tu chico o ligue de una noche que se ponga la gomita.



1
A favor En contra 4(4 votos)
#192 por jill_valentine_
29 abr 2013, 01:10

#191 #191 felo_llop dijo: Si tienes cabeza para abrirte de piernas apechuga con las consecuencias. O te tomas la pastillita, o te pones un DIU o te metes un calabacín o le dices a tu chico o ligue de una noche que se ponga la gomita.



Con el DIU también te quedas embarazada, porque puede pasar que el ginecólogo lo coloque mal y se mueva, por lo que te puedes quedar preñada. Ese argumento de no te abras de piernas no me vale, es un argumento patético y muy retrógrado porque también vale para el tío, que no se baje los pantalones y use protección.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#193 por jill_valentine_
29 abr 2013, 01:11

#190 #190 pandehigo dijo: #181 Primero, soy una mujer. Segundo, no estoy en contra del aborto. Tercero, no dice en ningún momento que no use anticonceptivos ni yo he dicho en ningún momento que no los use.
Evidentemente hay casos en los que un aborto es más que justificado, me ciño a su "quiero disfrutar de mi juventud". Dudo que ninguna mujer que fuera violada y embarazada en dicha violación pudiera soportar la idea de traer al mundo al fruto de una violación. No me refería a ese caso con mi comentario, sino a las niñas resabiadas de 16/17/18 años que no toman ningún tipo de precaución y después van corriendo a abortar sin pensar en las consecuencias porque "quieren disfrutar de su juventud". A ellas SÍ va dedicado ese video "amarillista", como tú lo has denominado.
Bueno la autora creo que se refería a cuando usara los métodos y fallasen, que hasta con un DIU te puedes quedar embarazada.

A favor En contra 3(3 votos)
#195 por ka0s88
29 abr 2013, 02:15

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.entonces a que viene lo de criticar a ese usuario y decir que tiene una moral judeocristiana?

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por lili_love
29 abr 2013, 08:01

#178 #178 shiraarena dijo: #176 Entonces tú ******* sin condón. Si eres chica, eso quiere decir que ya tienes un montón de críos. Si eres chico... me parece que no tienes ni idea de qué estás hablando. ¿Qué somos las mujeres, máquinas de crear bebés?y #179 #179 jill_valentine_ dijo: #176 Yo no se macho, una cosa es empezar a mantener relaciones sexuales y otra la capacidad para ser madre, coño... y además no conocemos todos los problemas que pueda tener una chica embarazada que le lleve a abortar. Joder, ya veo que mucha gente la actual ley ( la del 2010 no la nueva del PP que todavía no está en vigor) la quitaría porque deja el aborto libre hasta las 14 semanas... no somos maquinas de crear bebés, pero q el sexo esta relacionado con tener bebés y debemos estar conscientes de que existe la posibilidad, de que aun teniendo las precauciones necesarias, se puede quedar embarazada, no quise decir q el estar preparada para ser madre y estar preparada para ******* se da al mismo tiempo, quise decir q deberia, que si te sentis muy madura para *******, es por que conoces las consecuencias que esto acarrea si no se hace con responsablidad, que ******* es un derecho pero viene con sus obligaciones, que ahora el sexo se practique como algo superficial y crias se vayan ******* todo lo que se mueve no significa que sea lo correcto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por lili_love
29 abr 2013, 08:07

Ademas aclaré que no estoy en contra del aborto en los casos en los que es algo necesario, como mal formaciones en el feto, peligro para la madre, incapacidad de sobrevivir del feto, violacion, incluyendo el caso en el que no se le puede mantener al crio, pero si vienes y me dices que tienes el derecho de follarte a todo Dios y si quedas embarazada ir a abortar "por que tienes derecho a disfrutar tu juventud" no me digas que estoy mal al llamarte frivola de mierda!

Repito, se deberia de tener cierta madurez emocional y mental antes de empezar a abrirse de piernas, conocer metodos anticonceptivos, saber como usarlos, poder hablar abiertamente con tu pareja sobre como cuidarse, hablar con una ginecóloga que te recete el anticonceptivo que se adecue mejor a tu estilo de vida

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por lili_love
29 abr 2013, 08:12

Si cuando la gente empieza a ******* tuviera tooodo esto en mente se acabarian las crias estupidas que empiezan a ******* siendo aun niñas y terminan abortando "por que tienen derecho a disfrutar de su juventud"

Me disculpo por no hacerme entender de la manera correcta

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por jill_valentine_
29 abr 2013, 10:28

#196 #196 lili_love dijo: #178 y #179 no somos maquinas de crear bebés, pero q el sexo esta relacionado con tener bebés y debemos estar conscientes de que existe la posibilidad, de que aun teniendo las precauciones necesarias, se puede quedar embarazada, no quise decir q el estar preparada para ser madre y estar preparada para ******* se da al mismo tiempo, quise decir q deberia, que si te sentis muy madura para *******, es por que conoces las consecuencias que esto acarrea si no se hace con responsablidad, que ******* es un derecho pero viene con sus obligaciones, que ahora el sexo se practique como algo superficial y crias se vayan ******* todo lo que se mueve no significa que sea lo correctoA ver, creo que nos estamos liando y no nos estamos entendiendo, muchas de aquí estamos hablando en caso de que fallen los anticonceptivos, pero es verdad que hay chicas de 16 que se quedan embarazadas y hacen lo que quieran, pero es que en principio deberían haber más educación sexual en los institutos porque una clase, que es de 30-40 minutos, no es suficiente.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por dorianloy
29 abr 2013, 12:51

Me das vergüenza ajena, y una persona detestable... Quieres disfrutar de tu juventud, arrebatandole el bien más preciado a otro ser humanó, la vida... No se que clase de persona eres

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!