Tenía que decirlo / Críos de esta web, tenía que decir que sí, le soy infiel a mi pareja con cierta frecuencia, pero eso es un asunto entre él y yo. Ni vosotros ni nadie tenéis legitimidad alguna para juzgarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

208
Enviado por Lis el 28 may 2013, 18:25 / Picante

Críos de esta web, tenía que decir que sí, le soy infiel a mi pareja con cierta frecuencia, pero eso es un asunto entre él y yo. Ni vosotros ni nadie tenéis legitimidad alguna para juzgarme. TQD

#84 por milady_de_winter
3 jun 2013, 18:46

#82 #82 talisker dijo: En lo de que no hay legitimidad para juzgarte tienes razón, porque aquí nadie sabe tus circunstancias, y me aventuro a asegurar que el 100% de los que aquí emitimos juicios deberíamos agachar la cabeza ante determinados actos que hayamos hecho, y contestaríamos igual que tú a quien emite juicios sobre nosotros.
Lo que sí te digo es que si vienes a esta página para buscar apoyo en lo que dices, lo tienes crudo, aquí todos son jueces de lo moral en sus ratos libres.... Además porque esta pagina ya sabemos el tono que lleva.
A ver, que para esto pocas circunstancias hay que saber, ¿en qué casos consideras correcto ser infiel? Relación abierta no vale porque no sería infidelidad, sería consentido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por neonatsakar
3 jun 2013, 18:50

En realidad sí. No podemos juzgar que eres una ******* si no sabemos que lo eres (presunción de inocencia), pero acabas de reconocerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por YourFuckingNightmare_
3 jun 2013, 18:53

#86 #86 milady_de_winter dijo: #83 Pero si vienes a contarlo no esperes la palmadita en la espalda. Esta chica lo que está revindicando es que la dejen en paz, no creo que espere una palmadita en la espalda...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por midou
3 jun 2013, 18:54

Desgraciadamente tiene razón y no somos nadie para juzgarla PERO si te puedo preguntar...por qué tienes pareja? Sabe él que lo engañas? Lo aceptaría si lo supiera? Lo quieres? (Bueno ésta no porque es obvio que no, visto lo que haces y la poca confianza que tienes para no decírselo) Aceptarías que él te fuera infiel a ti? (Espero que por no ser hipócrita, falsa y mentirosa digas que sí)...y finalmente qué esperas de una relación en la que engañas a tu pareja? Que te quiera y que te cuide? Lo mereces?....No hay más preguntas

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por caserilla
3 jun 2013, 18:57

Que no, Lis, que no???

ZORRA!

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por citrinotrust
3 jun 2013, 18:58

Vienes a una pagina diseñada para que otras personas juzguen tu opinión a pedir esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por toccini
3 jun 2013, 18:59

#83 #83 YourFuckingNightmare_ dijo: Yo estoy completamente de acuerdo. ¿Qué podemos opinar que eres una zorra? Sí, pero ya que yo me incluyo en el club de los de "hemos sido infieles" considero que la mayoría podría estarse calladita, porque eso es algo que implica a ti y a tu pareja.Enhorabuena por tu pertenencia al club, buscale las justificaciones que quieras, tienes la moral y la ética por los suelos.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por lelouch07
3 jun 2013, 19:02

#111 #111 traskimonias dijo: No le parece raro a nadie que aún no ha aparecido un
T_D_S P_T_S
Si estuviera @deberiasuicidarme habría salido como 5 veces, una por cada cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por toccini
3 jun 2013, 19:03

#109 #109 YourFuckingNightmare_ dijo: #104 Porque ni siquiera sabéis las circunstancias, ni tampoco, en mi caso por ejemplo, si no me sentí como una mierda y fui a contárselo y a dejarle porque me sentía como una mierda. Solo juzgáis por juzgar.Lo que fuiste es una cobarde, Si querías follarte a otro, vas lo dejas y fiesta. Lo dicho, cobarde.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por traskimonias
3 jun 2013, 19:04

#115 #115 toccini dijo: #109 Lo que fuiste es una cobarde, Si querías follarte a otro, vas lo dejas y fiesta. Lo dicho, cobarde.No tiene por que ser cobarde, puede ser vaga.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por caserilla
3 jun 2013, 19:05

#109 #109 YourFuckingNightmare_ dijo: #104 Porque ni siquiera sabéis las circunstancias, ni tampoco, en mi caso por ejemplo, si no me sentí como una mierda y fui a contárselo y a dejarle porque me sentía como una mierda. Solo juzgáis por juzgar.Y qué pasa, que no sabes decir "no"? A ver si encima vamos a tener que sentirnos mal nosotros. Además, #0 #0 Lis dijo: Lis, tenía que decir que sí, le soy infiel a mi pareja con cierta frecuencia, pero eso es un asunto entre él y yo. Ni vosotros ni nadie tenéis legitimidad alguna para juzgarme. TQDya ha dicho que lo hace con frecuencia, no necesitamos más para sentir asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por el_pacificador
3 jun 2013, 19:06

Pobre chaval tu novio... Seguro que le pegarás enfermedades y todo. Eres toda una bomba biológica, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por traskimonias
3 jun 2013, 19:07

#118 #118 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
¿Los gatos comen zorras?

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por oveja_negra
3 jun 2013, 19:12

Es increíble como publican TQDs troll, en anónimo, sin cuenta ni ná... vamos, que está claro que es para buscar comentarios
Así que es un attention seeker

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por roketto
3 jun 2013, 19:13

Así que le eres infiel, te enorgulleces y encima no podemos juzgarte. Zorra.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por toccini
3 jun 2013, 19:15

#125 #125 talisker dijo: #101 A mí vuestros comentarios me sugieren que sois un poco cortitos de mente porque solo sabéis ver desde vuestro punto de vista. Y por cierto, pensar que porque defiendo que nadie tiene derecho a juzgar a nadie yo soy igual de perra es de ser bastante corto. O si defiendo a las prostitutas vas a decirme también que seguro que es porque soy una de ellas? Vamos hombre.Menuda gilipollez. Defiendes lo indefendible. Ser infiel no es un error, es una elección sin ninguna justificación. ¿ No podemos juzgar ? ¿ Por qué no ? Si no quiere oir la verdad que no cuenta esas gilipolleces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por diogeneselperro
3 jun 2013, 19:18

Me parece genial, pero lo que no entiendo es por qué si lo piensas así, lo publicas aquí, no tiene sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por talisker
3 jun 2013, 19:26

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te gusta pokemon u que? Me disfracé de Misty la freshca para el expomanga.
#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que no es ese el tema de discusión.
#110 #110 milady_de_winter dijo: #98 No he dicho en ningún caso que no haya que ver cada problema en un contexto, pero las cosas pueden ser buenas o malas dependiendo del contexto cuando hay circunstancias y casos que las hagan buenas o malas, ¿en qué caso no es algo malo ser infiel a una pareja?Y dale perico al torno...que no me meto a valorar si está bien o mal como estáis haciendo todos, porque no me mola emitir juicios igual que no me mola que lo hagan conmigo sin saber qué me ha llevado a ello, punto. Tan dificil es de entender?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por toccini
3 jun 2013, 19:28

#140 #140 talisker dijo: #119 Te gusta pokemon u que? Me disfracé de Misty la freshca para el expomanga.
#133 Sabes que no es ese el tema de discusión.
#110 Y dale perico al torno...que no me meto a valorar si está bien o mal como estáis haciendo todos, porque no me mola emitir juicios igual que no me mola que lo hagan conmigo sin saber qué me ha llevado a ello, punto. Tan dificil es de entender?
Entonces responde una pregunta, pone un sólo caso en el que una infidelidad esté justificada y no sea criticable.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por talisker
3 jun 2013, 19:32

#139 #139 traskimonias dijo: #135 #137 Por la sencilla razón de que no existe.Por la sencilla razón de que (y repito por tercera vez), no tengo la prepotencia que tantos tenéis aquí de creerme con la posición de juzgar ni machacar a nadie, independientemente de que yo lo haya hecho igual o no, cosa que presupone el subnormal que aquí #138 #138 toccini dijo: #135 Bueno, puesto que veo que para defender tus argumentos de mierda recurres a insultarme, tendré que rebajarme a tu nivel. A ver, payasa, si eres igual de zorra que ella yo no tengo la culpa. Tengo la autoridad moral de que ni he hecho ni hare algo así a mi pareja, por tanto sí, moralmente puedo juzgarla porque no soy yo el que ha tirado el listón por los suelos y lo ha pisoteado. No hay ninguna justificación, que va a decirme, la relación iba mal ( pués lo dejas ), iba borracha ( no tiene excusa )...Te lo repito porque parece que eres un poco corta, la infidelidad no tiene justificación.me contesta llamándome zorra gratuítamente con ese "Si tu eres igual de zorra..." Donde he dicho que yo lo sea? Donde está escrito que tengas que ser infiel para poder entender que alguien lo sea? Es cuestión de empatía, no de haberlo vivido. Pf, en fin.... Si no entendéis que no hablo de una situación concreta, sino de algo general, no tengo nada más que decir.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por talisker
3 jun 2013, 19:41

#146 #146 traskimonias dijo: #144 Cuanto le cuesta a algunos reconocer que están equivocados.Eh, perdona, tener puntos de vista diferentes no significa que solo sea válido el tuyo. Igual que entiendo que os creáis en posición de juzgar, entiende tu que yo piense diferente, no me seas soberbio. Aunque la cerrazón es tan típica en esta página que ya ni me molesta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por milady_de_winter
3 jun 2013, 19:47

#140 #140 talisker dijo: #119 Te gusta pokemon u que? Me disfracé de Misty la freshca para el expomanga.
#133 Sabes que no es ese el tema de discusión.
#110 Y dale perico al torno...que no me meto a valorar si está bien o mal como estáis haciendo todos, porque no me mola emitir juicios igual que no me mola que lo hagan conmigo sin saber qué me ha llevado a ello, punto. Tan dificil es de entender?
Sí es difícil de entender porque cuando un acto no se juzga por no saber las circunstancias y lo que le ha llevado a ello es porque hay circunstancias en las que estaría bien, y otras en las que estaría mal, si difícilmente se ocurren en las que estaría bien engañar de continuo como dice el tqd, no es tan necesario un contexto para juzgar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por caserilla
3 jun 2013, 19:52

No, si parece que sólo se puede decir que los cuernos están mal, que le debería dar mucha vergüenza a todo el que se los pone a su pareja si no lo has hecho nunca. Si no, no vas a tirar piedras contra tu propio tejado! SI lo has hecho no puedes reconocer tu ruin comportamiento, es mejor quitar importancia al de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por shiva_dilan
3 jun 2013, 20:19

¿Que no tenemos legitimidad? El derecho de libertad de pensamiento y expresión se mea en tu boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por neer0n93
3 jun 2013, 20:37

Otra puta, el mundo está plagado

No puedo evitar imaginarme a los infieles como orcos que no mojan en absoluto y que tienen pareja por echar un polvo mientras esperan a tirarse a otras personas

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por klint
3 jun 2013, 20:38

Para juzgarte como están haciendo muchos, no. Pero para dar mi opinión sí: me resultas deleznable. El simple hecho de que intentes escudarte diciendo "es asunto mio" demuestra que además intentas justificarlo. Doblemente deleznable. Los engaños no deben usarse para mentir.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por renacida
3 jun 2013, 21:18

(modo cotilla on) ¿Pero tu novio lo sabe? (modo cotilla off)

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por yuemoon
4 jun 2013, 01:35

No te juzgamos simplemente opinamos y si no te gusta..."Que te den Zorra"

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por rion13
4 jun 2013, 02:02

#157 #157 milady_de_winter dijo: #140 Sí es difícil de entender porque cuando un acto no se juzga por no saber las circunstancias y lo que le ha llevado a ello es porque hay circunstancias en las que estaría bien, y otras en las que estaría mal, si difícilmente se ocurren en las que estaría bien engañar de continuo como dice el tqd, no es tan necesario un contexto para juzgar. Una cosa es un desliz, y otra querer hacerse un puente a la luna con los cuernos del novio. Si tan mal está, que tenga agallas y lo deje.

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por rion13
4 jun 2013, 02:07

#106 #106 YourFuckingNightmare_ dijo: #97 Pero que no os enteráis de lo que esta chica pretende decir, cojones!!!!!!!!! A vosotros solo os está imporando que se está comportando como una zorra, lo cual es obvio, lo que quiere decir es que el resto del mundo debería darle lo mismo, que opinión tenemos todos. Obviamente aquí todos ponen a caldo a cualquiera, pero no es eso lo que quiere transmitir el TQD. Dios, creo que me piro un rato, me estáis poniendo enferma...Pues si entiendo lo que quiere decir, pero me la suda, ella es la que a venido aqui a decirlo y además, personalmente me jode que pretenda que no se le recrimine ese tipo de cosas, que no es nuestro asunto. Pues si no quiere recriminaciones que no lo haga. Y si no, que la criaja aprenda que uno solo es adulto cuando es capaz de saber y aceptar las consecuencias de sus actos.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por ihavenomoney
4 jun 2013, 02:14

#185 #185 stannis dijo: Careces completamente de honor.
Las mujeres como tú son las que hacen que todo el sexo femenino tenga la fama que tiene. Por culpa de gente como tú "zorra" y "puta" tienen el significado que tienen mientras que uno que se ******* a muchas es un "campeón". Nosotros tenemos la decencia de no iniciar una relación si queremos *******rnos a otros.

Y por supuesto que tenemos capacidad moral para juzgar tu conducta ¿quién te crees que eres? Si actúas mal, serás juzgada y ser infiel a alguien que te exige fidelidad es actuar mal.

Debería existir una pena en el código civil para estas cosas. Si te roban y te causan un daño, se castiga. Pues si te engañan y te causan un daño también debería conllevar un castigo.
Pues personalmente y dejando de lado lo que opinen algunos hombres, si un tío se acuesta con muchas tías estando en una relación o no, para mi, no es un "campeón". Es igual de "puta" o "zorra" que cualquier chica que hace lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por kingskull619
4 jun 2013, 06:21

a esto en los barrios bajos del internet, le llamamos una ATTENTION WHORE y bueno de whore tienes de sobra

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por esentor
4 jun 2013, 09:03

OOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO gran TQD. PD: eres una zorra y una psicopata porque eres incapaz de sentir lo mismo que la persona que supuestamente "más quieres" en este momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por alas
4 jun 2013, 10:15

¿Y por qué nos lo cuentas?

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por closertotheedge
4 jun 2013, 14:05

Tenemos todo el derecho del mundo, sobretodo, si nos da la gana y encima lo publicas. Congrats.

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por kangsangyoo
4 jun 2013, 14:35

Entonces no vengas aquí a contarlo, pedazo de *******. Si vienes a contar algo, te expones VOLUNTARIAMENTE a que la gente opine, sea a favor o en contra (porque seguro que no te enfadas si la gente opina a favor, ¿verdad, hipócrita?). Por cierto, ¿tu novio está al corriente de tus aventuras? Porque si lo está, y está de acuerdo, o sea, es algo consensuado, me parece perfecto. Pero si lo haces a sus espaldas, no es algo entre él y tú, es algo que haces tú UNILATERALMENTE, y que puede dañarle si se entera. En ese caso, tengo todo el derecho del mundo a pensar que eres una pedazo de cabrona hija de puta. Y no me vas a quitar la libertad de pensar eso desde el momento en que me has informado voluntariamente de lo que haces.

A favor En contra 1(3 votos)
#224 por usecloned
6 jun 2013, 19:11

#1 #1 pianosis dijo: Pues yo sí: eres una hija de puta.
@lis Yo tambien tengo ligitimidad para juzgarte, puta de mierda, personas como vos tiene jodido a este pais PERRA.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por marieeru
14 jun 2013, 02:40

Concuerdo con que no tienen porque juzgarte en eso, pero ¿para que lo publicas? Por supuesto que lo van a hacer si lo haces

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por parole
3 jun 2013, 18:14

#37 #37 vampire_night dijo: #35 Pero que quede clara una cosa: prefiero los columpios.¿Qué tipo de columpios? ¿Los clásicos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lampara_de_lava
3 jun 2013, 18:23

Os lo dije, hostias. Cuenta nueva, historia nueva. Olvidad el pasado de Lámpara.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por vampire_night
3 jun 2013, 18:24

#57 #57 lampara_de_lava dijo: Os lo dije, hostias. Cuenta nueva, historia nueva. Olvidad el pasado de Lámpara.¿Qué fue antes? ¿La bombilla o las lámparas de lava?

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por bigbangdicktheory
3 jun 2013, 18:32

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tal genio!?!! Has vuelto aunque sea para desmentir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por traskimonias
3 jun 2013, 18:33

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Poco a poco, te están metiendo dentro con las menciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por lelouch07
3 jun 2013, 18:55

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como molan tus insultos. Ahora entiendo tu posición como tercero en TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por YourFuckingNightmare_
3 jun 2013, 18:56

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca digas de este agua no beberé, porque yo pensaba igual y me acabé comportando como una zorra. Y ahora sácate el palo del culo, porque también podría opinar que los desechos humanos sin valor alguno sois los que decís esas bestialidades.

3
A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!