Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que yo le he puesto los cuernos a mi pareja un par de veces en los tres años de relación, y es lo que sentía en ese momento y no veo que sea nada malo. No por hacer algo con una persona que me pone significa que deje de querer a mi pareja. Si no lo entendéis y sois tan cerrados de mente es culpa vuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

180
Enviado por Anónimo el 3 jun 2013, 23:51 / Picante

TQDeros, tenía que decir que yo le he puesto los cuernos a mi pareja un par de veces en los tres años de relación, y es lo que sentía en ese momento y no veo que sea nada malo. No por hacer algo con una persona que me pone significa que deje de querer a mi pareja. Si no lo entendéis y sois tan cerrados de mente es culpa vuestra. TQD

#51 por khc
8 jun 2013, 00:19

#45 #45 fitipalda dijo: #26 Guau, nos recortan en educacion, en ayudas, en paro y nos suben los impuestos... Y aqui estamos todos los tequderos, linchando a un/a infiel.

Joder, si es que tenemos lo que nos merecemos.
Oh si, y hay paises en guerra donde matan y violan gente, y nosotros metiendo en la árcel a ladrones ,estafadores y quejándonos de la crisis cuando en otros paises mueren de hambre. Que fuerte.

Mongola. Aparte, precisamente por culpa de las personas sin ética ni moralidad es por que hay crisis. La misma que se la sopla la pareja si le pica el coño dudo que si tiene poder no vaya a decir "que tiene de malo que me quede unos dineros o que enchufe a mi empresa".

3
A favor En contra 4(16 votos)
#52 por drucatar
8 jun 2013, 00:20

Qué orgullosa está esta gente de sus actos que hasta aparecen en anónimos. Ahí, ahí, que se note que "no has hecho nada malo"

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por jill_valentine_
8 jun 2013, 00:20

#50 #50 fractal dijo: Estoy de acuerdo, no es nada malo si tu pareja lo sabe y lo acepta. Si no es así, lo estás engañando, y si se lo ocultas es porque sabes que le haría daño.Hombre, si pone que le ha puesto los cuernos, no creo que el novio sepa mucho de las prácticas que hace su chica saliendo de fiesta.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por omp
8 jun 2013, 00:20

Y tu pareja lo sabe? Porque si tan abierta de mente (ademas de otras cosas) eres, no te deberia importar decirselo no? solo piensa si no te gustaria que te lo hiciesen a ti, no lo hagas tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por jill_valentine_
8 jun 2013, 00:21

Ahora te mereces que tu novio te ponga los cuernos con cualquier guiri de estas que vienen en verano y están deseosas de fiesta, sexo, más sexo y fiesta. Te ibas a enterar tú de lo que es sufrir.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por khc
8 jun 2013, 00:22

#45 #45 fitipalda dijo: #26 Guau, nos recortan en educacion, en ayudas, en paro y nos suben los impuestos... Y aqui estamos todos los tequderos, linchando a un/a infiel.

Joder, si es que tenemos lo que nos merecemos.
Aparte, supongo que si tu pareja te pone los cuernos o la pareja de una amiga , resoplaras, te fumaras un piti y diras "bueno, le dejo y ya está", que hay cosas peores" y tan pancha.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por expeliarmus
8 jun 2013, 00:23

Sabéis qué, a veces creo que estos TQD tan bastos y enviados por anónimos los ponen los administradores para que nos piquemos y haya movimiento, porque no me puedo explicar que haya gentuza así que ni siquiera sea consciente de que hace algo mal. Si eres de verdad sólo espero que te descubran y te destruyan a partes iguales el coño, la autoestima, y el corazón.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por fitipalda
8 jun 2013, 00:24

#47 #47 khc dijo: A ti misma te parece mal. Por que o no crees que la sexualidad tenga que ser algo exclusiva de tu pareja y teneis una relación donde ambos podeis ******* con quien os de la gana o crees que debe ser algo exclusivo y no hay cuernos. Pero lo tuyo no tiene pies ni cabeza. Vamos, que si surge y te apetece te la meten, pero no te apetece que tu churri si le pone una tia intente zumbársela eh *******?Lo de "eh *******" ha sonado a viejo sudoroso cascandosela... bueeghs que asco.

#51 #51 khc dijo: #45 Oh si, y hay paises en guerra donde matan y violan gente, y nosotros metiendo en la árcel a ladrones ,estafadores y quejándonos de la crisis cuando en otros paises mueren de hambre. Que fuerte.

Mongola. Aparte, precisamente por culpa de las personas sin ética ni moralidad es por que hay crisis. La misma que se la sopla la pareja si le pica el coño dudo que si tiene poder no vaya a decir "que tiene de malo que me quede unos dineros o que enchufe a mi empresa".
Cada uno tiene su propio código moral, el tuyo es pesimo.

Hay que ver qué fàcil es picarte, eh? Siempre caes xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#59 por tikorra
8 jun 2013, 00:24

1. Fake
2. no tengo nada en contra de las relaciones abiertas, pero él lo sabe? una relación se basa en la confianza. Y no es que lo pongas en práctica ese apartado

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por alastor13
8 jun 2013, 00:25

Osea q con que para ti esta bien para tu pareja tb tiene q estarlo no? eso es lo q he entendido, Para mi eres un ******* verbenero y una zorra como la q mas! os mereceis q os hagan lo mismo y que no os acepte nadie y asi os qdeis mas sol@s q la una! cerrrrrda!

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por khc
8 jun 2013, 00:26

#58 #58 fitipalda dijo: #47 Lo de "eh *******" ha sonado a viejo sudoroso cascandosela... bueeghs que asco.

#51 Cada uno tiene su propio código moral, el tuyo es pesimo.

Hay que ver qué fàcil es picarte, eh? Siempre caes xD
Hombre, hay todos y todas menos tu la llaman *******. A lo mejor es que la que es una degenerada eres tu.

Oh si, despues de saltar tu cabreada ahora dices "que fácil es picarte" pfffff, recurso de cria de párvulos, como tu edad mental chiquilla.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por fitipalda
8 jun 2013, 00:27

#45 #45 fitipalda dijo: #26 Guau, nos recortan en educacion, en ayudas, en paro y nos suben los impuestos... Y aqui estamos todos los tequderos, linchando a un/a infiel.

Joder, si es que tenemos lo que nos merecemos.
#47 #47 khc dijo: A ti misma te parece mal. Por que o no crees que la sexualidad tenga que ser algo exclusiva de tu pareja y teneis una relación donde ambos podeis ******* con quien os de la gana o crees que debe ser algo exclusivo y no hay cuernos. Pero lo tuyo no tiene pies ni cabeza. Vamos, que si surge y te apetece te la meten, pero no te apetece que tu churri si le pone una tia intente zumbársela eh *******?Si lo piensas bien TQD esto es como en el mundo islàmico: Rigidez a la hora de juzgar, lapidación, humillación...

Sólo que ahora todos podemos ser como esas mujeres apedreadas!!!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por fitipalda
8 jun 2013, 00:28

#61 #61 khc dijo: #58 Hombre, hay todos y todas menos tu la llaman *******. A lo mejor es que la que es una degenerada eres tu.

Oh si, despues de saltar tu cabreada ahora dices "que fácil es picarte" pfffff, recurso de cria de párvulos, como tu edad mental chiquilla.
Pero funciona.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por thanku
8 jun 2013, 00:30

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que yo le he puesto los cuernos a mi pareja un par de veces en los tres años de relación, y es lo que sentía en ese momento y no veo que sea nada malo. No por hacer algo con una persona que me pone significa que deje de querer a mi pareja. Si no lo entendéis y sois tan cerrados de mente es culpa vuestra. TQD¿Se lo has dicho a tu novio? Si no lo has hecho, es porque sabes que está mal. Si se lo has dicho y le parece bien, pues me alegro por vosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por mir07
8 jun 2013, 00:31

Pero luego seguro que te los pone él a ti y le dejas.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por jill_valentine_
8 jun 2013, 00:31

#62 #62 fitipalda dijo: #45 #47 Si lo piensas bien TQD esto es como en el mundo islàmico: Rigidez a la hora de juzgar, lapidación, humillación...

Sólo que ahora todos podemos ser como esas mujeres apedreadas!!!
¿Ves bien lo que hace? A ver, que da igual lo que haga, no merece que le peguen ni nada de eso, pero que admita lo que es. Una cosa es que el otro lo consienta y le parezca medianamente bien, pero otra cosa es hacer sufrir a los demás. Si no quieres estar en una relación de pareja, lo dejas y punto, así ya puedes disfrutar de lo que quieras. Que luego seguramente venga diciendo que los tíos son unos cabrones cuando ponen los cuernos, lo son, pero lo admiten y no van diciendo: ''es que sois unos cerrados de mente y no lo veo tan mal''. En fin, si lo va promulgando por TQD esperando a que no le dijeran nada, es que es una ilusa. Vamos este TQD ha sido enviado para provocar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por staneck
8 jun 2013, 00:32

Si antes de que la gente comente ya te quejas de un tipo de comentario entonces para que nos cuentas tus problemas, ni que se fuesen a solucionar .

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por grrrr
8 jun 2013, 00:34

Y a él le parece bien? O eres tan cobarde que ni se lo has dicho? No dejas de quererle pero le traicionas y traicionas su confianza. Le has puesto los cuernos porque te apetecía, dilo claro. Y si que me parezca una falta de respeto hacia tu novio lo que has hecho, a ti te parece que es porque tengo la mente cerrada perfecto, total a mi me parece que tú tienes muy abierto el coño.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por Abuelocascarrabias
8 jun 2013, 00:34

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL-FA.

Y esta vez no es broma.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por fitipalda
8 jun 2013, 00:36

#66 #66 jill_valentine_ dijo: #62 ¿Ves bien lo que hace? A ver, que da igual lo que haga, no merece que le peguen ni nada de eso, pero que admita lo que es. Una cosa es que el otro lo consienta y le parezca medianamente bien, pero otra cosa es hacer sufrir a los demás. Si no quieres estar en una relación de pareja, lo dejas y punto, así ya puedes disfrutar de lo que quieras. Que luego seguramente venga diciendo que los tíos son unos cabrones cuando ponen los cuernos, lo son, pero lo admiten y no van diciendo: ''es que sois unos cerrados de mente y no lo veo tan mal''. En fin, si lo va promulgando por TQD esperando a que no le dijeran nada, es que es una ilusa. Vamos este TQD ha sido enviado para provocar. Yo creo que ha sido un troll, por que si fuera una relacion abierta lo hubiese dicho y si no... vamos, no creo que sea tan estúpida emocionalmente.

Pero me hace gracia ver que en vez de comentar lo guarr@ que es fulanit@ con los vecinos lo comentemos por aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jill_valentine_
8 jun 2013, 00:36

#68 #68 grrrr dijo: Y a él le parece bien? O eres tan cobarde que ni se lo has dicho? No dejas de quererle pero le traicionas y traicionas su confianza. Le has puesto los cuernos porque te apetecía, dilo claro. Y si que me parezca una falta de respeto hacia tu novio lo que has hecho, a ti te parece que es porque tengo la mente cerrada perfecto, total a mi me parece que tú tienes muy abierto el coño.Y la boca, que a saber que habrá hecho esta golfilla. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por kangsangyoo
8 jun 2013, 00:37

Esa no es la cuestión. La cuestión es, ¿tu pareja lo sabía y estaba de acuerdo? La infidelidad de por sí, no es algo malo. Empieza a ser algo malo cuando haces daño a la otra persona. En cambio no me parece algo malo si ambos están de acuerdo en llevar una relación abierta, aunque sea de un sólo lado.
Yo al menos, me sentiría doblemente engañada, por un lado la mentira de no querer pedirme tener una relación abierta, y después el engaño en si.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por shiva_dilan
8 jun 2013, 00:38

Si tu novio ES CONSCIENTE Y ESTÁ DE ACUERDO DE TODO LO QUE ESTÁS AFIRMANDO, por mí no hay ningún problema. Si no es así, puedes irte a freír espárragos porque vas a hacer sufrir a una persona que "lo daría todo" por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por jill_valentine_
8 jun 2013, 00:38

#70 #70 fitipalda dijo: #66 Yo creo que ha sido un troll, por que si fuera una relacion abierta lo hubiese dicho y si no... vamos, no creo que sea tan estúpida emocionalmente.

Pero me hace gracia ver que en vez de comentar lo guarr@ que es fulanit@ con los vecinos lo comentemos por aquí.
No te creas, hay cada personaje por ahí que es para asustarse un rato, aunque sigo pensando que este TQD fue enviado para provocar, independientemente de que fuese real o sólo para reírse un rato viendo los comentarios.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por midou
8 jun 2013, 00:40

Tócate los wevos! El problema no es lo que pensemos, que por lo visto te importa, el problema es el tipo de relación que tengas con tu pareja.
Por regla general el 99% de las parejas españolas no son abiertas y no admiten que sus parejas lo hagan con otras personas como algo normal en la relación.
Si tú y tu pareja no sois de esas parejas abiertas, y encima justificas la infidelidad me atrevo a decir varias cosas...1- no quieres a tu novio porque has hecho algo que si tu pareja se entera le harà daño 2- No eres buena persona, asúmelo. Y 3- espero que algún día te pase lo mismo para que veas lo que se siente.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#76 por lior
8 jun 2013, 00:46

#1 #1 pianosis dijo: Oooootra hija de puta que se excusa en eso...La verdad no entiendo que coño le da ahora a las tias por contar sus infidelidades y justificarse con que no somos nadie para juzgarlas etc, etc... Cuanta ******* suelta, madre mia.

A favor En contra 34(42 votos)
#77 por laturia
8 jun 2013, 00:47

A tí lo que te pasa es que eres un poco zorra y lo intentas justificar.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por enemeris
8 jun 2013, 00:50

La cola de las zorras es a la derecha, gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por esmejorquenolosepas
8 jun 2013, 00:55

Liarte con otra persona no es malo si tu pareja lo sabe, si no se llama engaño y traición, sabes lo que es? Se nota que no.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por elburromovie
8 jun 2013, 00:58

Y ahora me gustaría que pillases a tu pareja ******* con otro/a, a ver como de abierta de mente eres entonces.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por velmilannister
8 jun 2013, 01:00

Que ascazo me dais los que teniendo pareja os vais por ahí a ******* con unos y con otras y encima vienes aquí diciendo que los que no lo comprendemos somos cerrados de mente! Con dos cojones! Los que quieran ******* a diestro y siniestro que no tengan pareja y punto!
Tú no eres liberal guachi, tú eres una cabrona y punto.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por slayers88
8 jun 2013, 01:06

#50 #50 fractal dijo: Estoy de acuerdo, no es nada malo si tu pareja lo sabe y lo acepta. Si no es así, lo estás engañando, y si se lo ocultas es porque sabes que le haría daño.toda la razón. A quién le tiene que importar es a su pareja. Si a su pareja no le importa, está todo bien; pero si no lo sabe, tal vez es porque sabe que no está bien lo que hace

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por agiles500
8 jun 2013, 01:08

Esto va dirigido a todo usuario con 2 dedos de frente estoy en un 80% seguro de que es un hombre que se aburre por lo contrario si me equivocase solo tengo que decir que de ser cierto desearia matarte con mis propias manos so zorra mujeres como tu contaminan la poca decencia que queda en el amor de hoy día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por wilo110
8 jun 2013, 01:10

no es ninguna una excusa! a mi me encantaría tener una relación abierta con alguien!. Sexo y amor pueden ser, prefectamente, dos cosas muy distintas. El problema es que no todo el mundo lo entiende...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por acidgreen
8 jun 2013, 01:11

No tiene nada de malo, ¿no? es por eso por lo que lo mandan desde el anonimato y seguramente su pareja no sepa nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por wilo110
8 jun 2013, 01:11

#51 #51 khc dijo: #45 Oh si, y hay paises en guerra donde matan y violan gente, y nosotros metiendo en la árcel a ladrones ,estafadores y quejándonos de la crisis cuando en otros paises mueren de hambre. Que fuerte.

Mongola. Aparte, precisamente por culpa de las personas sin ética ni moralidad es por que hay crisis. La misma que se la sopla la pareja si le pica el coño dudo que si tiene poder no vaya a decir "que tiene de malo que me quede unos dineros o que enchufe a mi empresa".
Eres simplemente idiota.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por lyhvy
8 jun 2013, 01:21

El problema no es ese, el problema está en si mientes a tu pareja. Aunque puede tener justificación, si tu pareja es del tipo de gente que se tira por un puente si se entera de esas cosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por vegaara
8 jun 2013, 01:33

Oh, ¿y él esta de acuerdo con tu lógica explicación? Espera no me lo digas, has tenido que enviarlo en anónimo porque él también es "un cerrado de mente".

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por clotildesintilde
8 jun 2013, 01:33

Mmmm... Tu lo que eres es un poco viciosilla eeh??
Dejate de cuentos y haceptalo, no esque nosotros seamos cerrados de mente, es que tu eres demasiado abierta... Ya me entiendes no?

CULPABLEEEEE!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por vegaara
8 jun 2013, 01:35

Me preocupan seriamente los 181 "cuanta razón".

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por ftb4life
8 jun 2013, 01:36

Una cosa es ponerle los cuernos, tal y como dices es así, pues eres un putón :D. Porque no es que sea de mentes cerradas imbécil de la vida, pero le estás ocultado a tu pareja los rollos que tienes ahí solamente porque por tus calentones, seguro que le dices que es único y quieres estar eternamente con él, pero se la pegas a las espaldas y estás orgullosa de ello, si él lo acepta, perfecto, pero si tienes lo que hay que tener díselo a ver qué pasa. Una cosa es que lo sepa tu pareja y no te ponga pegas y otra muy diferente es ocultarle eso y llamar mente cerrada a quien lo vea mal, si es que la puta LOGSE era demasiado para ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por desodorantepati
8 jun 2013, 01:36

De verdad... q puto asco q das... cerrados de mentes? Tu lo q eres es una abierta de piernas, puta, q lo w quieres es gozar y te importa una mierda la relacion. Si realmente quieres a tu pareja no te dedicas a meterte en los orificios de tu cuerpo ******* agenas... cerrados de mente dice, anda y vete a tomar por culo. Menos mal q no todas la mujeres son como tu cacho *******

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por itxaroten
8 jun 2013, 01:45

Si eres tan ******* es culpa tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por caserilla
8 jun 2013, 02:00

Vamos a ver, *******, si le has "puesto los cuernos" es porque se lo has ocultado a tu pareja, a que sí, zorrita?

Si una pareja acuerda que cada uno puede acostarse con quien quiera, pues bien por ellos. No lo entiendo pero es una opción válida en la que no hacen daño a nadie. Pero no parece ser tu caso. Lo que has hecho puedes llamarlo engaño, traición falta de respeto o todo ello y muchas cosas más. Por qué no se lo cuentas a él, a ver qué le parece? Si te insulta y te manda a tomar por culo, como mereces, también le vas a llamar cerrado de mente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por caserilla
8 jun 2013, 02:03

#94 #94 caserilla dijo: Vamos a ver, *******, si le has "puesto los cuernos" es porque se lo has ocultado a tu pareja, a que sí, zorrita?

Si una pareja acuerda que cada uno puede acostarse con quien quiera, pues bien por ellos. No lo entiendo pero es una opción válida en la que no hacen daño a nadie. Pero no parece ser tu caso. Lo que has hecho puedes llamarlo engaño, traición falta de respeto o todo ello y muchas cosas más. Por qué no se lo cuentas a él, a ver qué le parece? Si te insulta y te manda a tomar por culo, como mereces, también le vas a llamar cerrado de mente?
Joder, es que os superáis cada día: no sólo ponéis los cuernos sin ningún tipo de remordimiento es que además os sentís orgullos y ahora encima algunos os ponéis a insultar como defensa! Patético. Te escupiría.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por omimic
8 jun 2013, 02:35

Alguien se lo ha leido bien? Dejando de lado que esté bien o que esté mal, pone "2 veces en 3 años"... exageraos! Claro que por supuesto ocultarlo está mal... el día que su pareja lo descubra por su cuenta, oiremos el grito en todo el país. Pero ni el cuerpo, ni los sentimientos de alguien pertenecen a una persona.
Que esté extremadamente apegado a una sola persona? Bien. Que solo quiera a esa persona? bien tambien, si lo que siente es tan fuerte o si se es tan corto de miras. Pero en general no es así, y es lo que queda por aceptar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por omimic
8 jun 2013, 02:35

#96 #96 omimic dijo: Alguien se lo ha leido bien? Dejando de lado que esté bien o que esté mal, pone "2 veces en 3 años"... exageraos! Claro que por supuesto ocultarlo está mal... el día que su pareja lo descubra por su cuenta, oiremos el grito en todo el país. Pero ni el cuerpo, ni los sentimientos de alguien pertenecen a una persona.
Que esté extremadamente apegado a una sola persona? Bien. Que solo quiera a esa persona? bien tambien, si lo que siente es tan fuerte o si se es tan corto de miras. Pero en general no es así, y es lo que queda por aceptar.

Puede que no parezca muy valido, pero a mi me ha venido a la cabeza como si llevas 20 años en un trabajo decente, que mas o menos te agrada, y en una de esas lo dejas para trabajar de otra cosa, por lo que sea! Pagan mejor, te gusta mas que el anterior... (igual excusa para poner cuernos: te gusta mas, lo hace mejor, quieres probar algo nuevo, te has cansao del que tienes)... me vas a decir que por costumbre/lealtad perderás la oportunidad? naaaah... otra cosa, siguiendo con la misma comparación, es que puedas volver al anterior puesto. Pero si lo dejas en buenas condiciones y te has "portado bien" es posible. Problema si el puesto ya esta ocupado. Como también puedes tener algun "trabajito extra" sin dejar el principal.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por lilith20
8 jun 2013, 02:37

Me esta cansando ese pretexto de hoy en día de "si no lo entendéis es por que sois cerrados de mente", ahora no me puede parecer que algo esta mal hecho porque soy una cerrada de mente, si queréis hacer algo que esta mal porque hiere a otra persona, no soy abiertos de mente, sois unos egoístas que solo piensan en ustedes mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por AmyWilliams
8 jun 2013, 02:47

Piensa simplemente en si tu novio lo sabe porque se lo hayas contado. Y si se lo has contado, su reacción. Si le has hecho daño con tu 'mente abierta' (mente, o piernas, véase como cada uno entienda), si, si hay problema. Yo no le voy poniendo los cuernos a mi novio por ahí porque 'sepa que le quiero y que un calentón con una persona que me pone no sea malo'.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por josedelpiero
8 jun 2013, 03:05

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que yo le he puesto los cuernos a mi pareja un par de veces en los tres años de relación, y es lo que sentía en ese momento y no veo que sea nada malo. No por hacer algo con una persona que me pone significa que deje de querer a mi pareja. Si no lo entendéis y sois tan cerrados de mente es culpa vuestra. TQDmenuda gilipolleces sueltas por la vida, tu lo que quieres es hacerte la lista, si venias a que te dieramos la razon pues no, ZORRA, no te justifiques si el te ama de verdad en el momento que se de cuenta que lo engañas te dejara, pero si el te "ama" le dara miedo dejarte, y hay si la zorra y el que no sabe amar, menuda zorra de excusas baratas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!