Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que viendo vuestra furibunda defensa de la monogamia, os propongo un debate. Uno de los cónyuges de un matrimonio contrae una horrible enfermedad que lo obliga a estar postrado en cama el resto de sus días. El otro lo cuida con amor durante años y aunque no le importa ocuparse de él, echa de menos el sexo. ¿Veríais bien que le pusiese lo cuernos a su pareja?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por somerexistroparaisto el 2 jul 2013, 16:59 / Picante

TQDeros, tenía que decir que viendo vuestra furibunda defensa de la monogamia, os propongo un debate. Uno de los cónyuges de un matrimonio contrae una horrible enfermedad que lo obliga a estar postrado en cama el resto de sus días. El otro lo cuida con amor durante años y aunque no le importa ocuparse de él, echa de menos el sexo. ¿Veríais bien que le pusiese lo cuernos a su pareja? TQD

#146 por sigma
5 jul 2013, 12:49

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Vale, la mayoría decís que cuernos no, pero sí pedir permiso para relaciones extramaritales.

¿Y si la pareja está en coma/tiene una demencia avanzada y ya no se entera de lo que ocurre? Ahí no podría dar consentimiento.
Nunca se sabe cómo se reaccionaría en casos extremos. Pero ¿cómo te sentirías si despertaras y una persona te hubiera esperado? ¿Cómo si te quisiera pero se hubiera ******* a todo quisqui porque no estabas ahí para satisfacerle? ¿Cómo si hubiera rehecho su vida?
¿Cómo se sentiría alguien que rehace su vida, alguien que espera y alguien que sufre esperando y como no calma las ansias se ******* a otros?
Me parece bastante evidente qué opción es la más dolorosa y perjudicial a nivel mental/emocional en ambos casos.
Cabe preguntarse si se puede considerar relación cuando ha pasado mucho tiempo en coma. Al margen de que tu amor por esa persona te haga esperarlo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por blackhawk
5 jul 2013, 13:27

#157 #157 somerexistroparaisto dijo: #154 Bueno, es triste, pero la mayoría de la gente que está en coma pasado un cierto tiempo, no va a volver a despertar. Es tan irreversible como las demencias. Por eso cuando despierta alguien después de 20 años lo sacan en la tele. Porque es algo excepcional.

#153 ¿Pero como cortas con alguien que está inconsciente? ¿Y si quieres seguir cuidándolo?
Pues cortando, como ya dije, te puedes divorciar de esa persona legalmente, no vas a poder finalizar la relacion? Refugiarse en que no se lo puedes decir para no cortar es como si mi pareja rompe conmigo y yo le digo que no rompeomos, porque yo niegue la ruptura no quiere decir que no hayamos roto. Si un dia despierta pues ya se lo diras a la cara o se lo dira su familia. Lo que no se puede hacer es ir tirandote a otras personas y cuando tu pareja despierte seguir con la relacion como si nada, a efectos practicos es como si tu pareja se ha ido de viaje y mientras tu te tiras a otras personas hasta que vuelva y te lo callas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#163 por blackhawk
5 jul 2013, 14:14

#162 #162 shiraarena dijo: #158 Sigue siendo un caso muy peliagudo. Los sentimientos hacia la persona que está en coma no van a desaparecer así como así. La necesidad de sexo también está presente. Los seres humanos somos una mezcla muy compleja de impulsos biológicos, emociones... en esto no hay nada correcto e incorrecto para todo los casos. Tenemos lo que es correcto legalmente y lo que es correcto moralmente. ¿Es correcto divorciarte de una persona en coma que no tiene más familia que tú? Si tienes hijos con esa persona, ¿qué pasa? ¿Qué pensarán ellos? Si uno de mis padres hiciera algo así, yo tardaría mucho en aceptarlo, me parecería una traición. No se puede aplicar un baremo para estas cosas, y menos cuando hay sentimientos y relaciones.Una de las diferencias entre el ser humano y el resto de animales es que podemos controlar nuestros insitintos. Existe la ******* para aliviar ese sentimiento, ademas, me parece una excusa pobre ya que cuanta gente hay por ahi que se puede pasar años sin mantener relaciones sexuales y no ha muerto ni le ha pasado nada. Que ocurriria si tu pareja tiene que irse a trabajar fuera durante grandes periodos de tiempo? le pondiras los cuernos tambien? Yo personalmente no condeno que alguien quera rehacer su vida porque su pareja este en coma y hay pocas posibilidades de que despierte, perso claro, no si lo hace al mes de que quede asi

2
A favor En contra 3(5 votos)
#167 por blackhawk
5 jul 2013, 14:40

#164 #164 shiraarena dijo: #163 ¿Y si esa persona no tiene más familia que tú, por ejemplo? No se debe subestimar tampoco la importancia del sexo. El sexo no es sólo satisfacción de un impulso biológico, también es una manera de buscar calor humano.
#165 #165 shiraarena dijo: #163 #164 Naturalmente, hay complicaciones añadidas si decides seguir siendo el cónyuge de la persona en coma: te puedes enamorar de la persona con la que de entrada mantenías una relación sólo sexual, pero sigues amando a la otra persona. El problema de que la otra persona quede incomunicada es que puede haberse acabado la relación en casi todos los aspectos, pero tú no sientes que haya acabado porque esa persona no ha podido reaccionar a ello, sea de la forma que sea. Es algo muy complejo, y creo que ninguna solución es fácil o difícil, correcta o incorrecta por definición. Si no tiene mas familia mala suerte, que quieres que diga. Matar tambien es un impulso biologico, pero no vamos por ahi haciendolo. Poner la excusa de que es una impulso biologico es igual que intentar justificar el ponerle los cuernos a tu pareja alegando que no te satisface en la cama y que practicais poco sexo para ti, no es una excusa valida. Yo igual es que soy raro, pero si estoy enamorado de mi pareja lo estoy, con todo lo que ello conlleva. En este caso las soluciones son faciles, pero no bonitas, o rompes y rehaces tu vida, o sigues con esa persona con todo lo que ello conlleva o le pones los cuernos, son 3 elecciones simples, te pueden gustar mas o menos, las elecciones no son siempre entre un bien y un mal o entre dos bienes

2
A favor En contra 3(3 votos)
#174 por matahikoyelena
5 jul 2013, 17:00

Me he creado la cuenta solo para decir lo siguiente: Hay tipos y tipos de pareja si a mi novia le sucediera eso yo preferiría matarme a ******* que estar con otra persona. El sexo es algo importante sin embargo la concepción que tengo de las relaciones no me permitirían disfrutar de ello con otra persona que no sea mi novia.

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por evilyuffie
5 jul 2013, 20:04

#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Hombre, yo lo vería bien. Sería muy lúgubre tener que estar con la pareja en cama todo el día. Ponerle unos cuernos de un disfraz de reno o algo le daría algo de color a la escena.
Aunque quizás molestaría al convaleciente, eh.
Me encanta lo de los cuernos de reno, pero quizás se puedan ir variando ¿¿no?? O también se podrían combinar con narices a juego XD

A favor En contra 3(3 votos)
#179 por nebulosa
5 jul 2013, 20:10

Todoa los que decís que si lo haríais, q no veis mal lo de saciar tu apetito sexual con otro y demás.... me gustaría veros en una situación donde vuestra pareja está enferma y postrada (cama, silla de ruedas) si la quereis de verdad dudo mucho que busquéis el

2
A favor En contra 3(3 votos)
#183 por cherryblossomtree
5 jul 2013, 21:42

Y dale con los cuernos y todas las *******. Que lo que decimos y preguntamos siempre, es el consentimiento. Que la pareja este al tanto y de el visto bueno, por Dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por vegaara
5 jul 2013, 22:35

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Vale, la mayoría decís que cuernos no, pero sí pedir permiso para relaciones extramaritales.

¿Y si la pareja está en coma/tiene una demencia avanzada y ya no se entera de lo que ocurre? Ahí no podría dar consentimiento.
Ya puestos podrías haber preguntado qué hacen las viudas y los viudos cuando se les muere el cónyuge.
Hay quien defendería que el amor es eterno y que hasta rehacer tu vida tras la muerte de tu pareja sería considerable como infidelidad (o quizás la palabra sería "traición").

Mira, yo me rijo por una regla muy básica... Si tomar un cierto camino conlleva tener que ocultarlo bajo la premisa de que va a hacer daño a alguien si se entera, entonces no es un camino para mí. Alguien que carece completamente de capacidad para resultar dañado por lo que hagas te exime automáticamente de responsabilidad. La infidelidad es un acto de traición, y como tal, solo causa daño a quien puede ser afectado psicológicamente por ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por soyunmalditoangel
5 jul 2013, 02:09

¿Los cuernos? Si, estaría mal. Engañar a tu pareja está mal independiente de la situación.
¿Poligamia o una relación abierta? No, no lo estaría. Pero no hace falta que uno de los dos esté postrado en la cama para tener este tipo de relación, solo que los dos estéis de acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por RDaneelOlivaw
5 jul 2013, 02:13

De todas formas, el debate tiene trampa. La vida sexual es un componente importante en la pareja. Faltan datos. No es lo mismo que tengan 59 años que que tengan 25. Puede quedar el afecto, pero todo dependería de la relación. ¿Cuántas de vosotras tendríais un hijo de un enfermo terminal y estaríais dispuestas a criarlo como madres solteras, sin que tuviera referente paterno?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por adj
5 jul 2013, 02:14

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #15 #17 No es una situación real mía y espero que nunca lo sea.

¿Y serían cuernos o no?
decia sigue con tu vida en el hipotetico caso, yo no lo consideraria cuernos

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 02:21

#33 #33 kadsolaren dijo: #15 pues yo pienso que si serian cuernos, un como es una enfermedad y para mi dejar a una persona por un coma es lo mismo que dejarla por un cancer o un constipado. también es cuestión de opiniones yo estaría a su lado hasta la recuperación o el fallecimiento. pero entiendo que halla quien vea que la relación se ha acabado. también planteo una situación, esta en coma un dos años por poner cifra y tu llevabas 4 con el/ella se recupera del coma y tu has empezado otra relación, el/ella te busca. porque aun te quiere. ¿tu que harías?¿Relación de sexo o pareja?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:21

#33 #33 kadsolaren dijo: #15 pues yo pienso que si serian cuernos, un como es una enfermedad y para mi dejar a una persona por un coma es lo mismo que dejarla por un cancer o un constipado. también es cuestión de opiniones yo estaría a su lado hasta la recuperación o el fallecimiento. pero entiendo que halla quien vea que la relación se ha acabado. también planteo una situación, esta en coma un dos años por poner cifra y tu llevabas 4 con el/ella se recupera del coma y tu has empezado otra relación, el/ella te busca. porque aun te quiere. ¿tu que harías?Pues pasan los años, la vida cambia todo el tiempo. Si estoy con otra persona y ya han pasado 2 años, qué voy a hacer? Pues quedarme con mi pareja actual que es a quien quiero ahora.
Puede sonar cruel, pero realmente es lo que haría casi todo el mundo.

Es un verdadero dilema todo eso, pero no podemos deternenos en el tiempo como si nosotros tambén estuviesemos en coma. Evitar sentir algo por alguien a lo largo de 2 o 3 años es casi imposible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nosoyyoerestu
5 jul 2013, 02:21

Claro que si, el amor y el sexo no es lo mismo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:24

#37 #37 blackhawk dijo: #27 Yo mas bien me preguntaria, se puede mantener una relacion con un muerto? (mas alla de la sexual, que ya veo a alguno saltadome con la ******* XD). Los cuernos no dependen de que la otra persona se pueda enterar, yo me puedo ir de viaje, hacer una escala impeviste en Amsterdan, irme al barrio rojo y probar su oferta, mi novia no se enteraria en la vida, siguen siendo cuernos.Se entere o no se entere son cuernos, pero en manos de tu novia está perdonarte o no (al no ser que esté en coma, que es ahí donde está el centro de todo esto xD)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blackhawk
5 jul 2013, 02:26

#44 #44 Ramadissa dijo: #37 Se entere o no se entere son cuernos, pero en manos de tu novia está perdonarte o no (al no ser que esté en coma, que es ahí donde está el centro de todo esto xD)Si mato un tio, por mucho que su familia y la sociedad me perdone, sigo habiendo matado a un tio. Si pongo los cuernos, me pueda perdonar mi novia o no, he puesto los cuernos, que me perdone no hace que desaparezca el acto que cometi

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por blackhawk
5 jul 2013, 02:28

#41 #41 Ramadissa dijo: #35 Es que nadie nos garantiza que se vaya a despertar, he ahí la cuestión. Pueden pasar años.Entonces rompes con esa persona, no mantienes una relacion con ella, por si despierta, mientras te zumbas a todo dios, por si no despierta

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 02:29

#48 #48 Birono dijo: #12 Ahora te planteo yo otra situación. Imagina que sin querer viajas al pasado y te encuentras con tu novia, a la que aún no has conocido. ¿Le pondrías los cuernos a tu novia del presente?Bueno, podría decirte que son la misma persona y que no hay cuernos. Pero decía Heráclito que todo fluye y que por lo tanto no somos los mismos que hace unos segundos. Debería informarme primero que opina él (que no ella) sobre esa teoría.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:29

#46 #46 blackhawk dijo: #44 Si mato un tio, por mucho que su familia y la sociedad me perdone, sigo habiendo matado a un tio. Si pongo los cuernos, me pueda perdonar mi novia o no, he puesto los cuernos, que me perdone no hace que desaparezca el acto que cometiObviamente no van a desaparecer los cuernos, no lo he insinuado en ningún momento jaja
Pero tu novia puede perdonarte o mandarte a freir espárragos, pero una persona en coma no puede, ni siquiera podéis hablar las cosas, nada de nada.
Por eso digo que para mí es como si no hubiese relación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:32

#50 #50 blackhawk dijo: #41 Entonces rompes con esa persona, no mantienes una relacion con ella, por si despierta, mientras te zumbas a todo dios, por si no despiertaNo hablo de que haya que ponerle los cuernos, hablo de que la vida sigue, pasan los años, y uno tiene derecho a estar con otras personas porque a diferencia de la persona que está en coma, esa otra no lo está y no puede quedarse parado en el tiempo durante 2 o 3 años con su pareja en coma por mucho que le quiera.
Es una idea muy romántica pero que realmente en la práctica va a ser insoportable. Sobre todo cuando después de esos años tu pareja muera y tu hayas perdido la oportunidad de continuar tu vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por fragancias_rojas
5 jul 2013, 02:33

No. Uno solo puede bastarse y así no tiene que ponerle los cuernos a su pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:36

#41 #41 Ramadissa dijo: #35 Es que nadie nos garantiza que se vaya a despertar, he ahí la cuestión. Pueden pasar años.#50 #50 blackhawk dijo: #41 Entonces rompes con esa persona, no mantienes una relacion con ella, por si despierta, mientras te zumbas a todo dios, por si no despiertano puedes romper con una persona inconsciente. de ahi el problema, realmente seria cuernos o abandono según quieras verlo pero no una ruptura propiamente dicha.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:39

#53 #53 blackhawk dijo: #47 Si, eso lo comente en un mensaje anterior. Serian cuernos si partimos de una relacion monogama, que seria la relacion logica para poder crear un debate, ya que una relacion abierta tienes permiso explicito de tu pareja para elloexacto. yo si lo entendería como cuernos. porque no se llega a romper, como ya he comentado por ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 02:39

#56 #56 kadsolaren dijo: #36 pareja, en una relación de sexo por lo general se suele permitir los encuentros con otras personas. mi posición parte de una relación de pareja monógama. #38 obviamente pasa el tiempo de ahí el dilema como tu bien has dicho. Ahora bien esta claro que hay diferentes posiciones y yo personalmente me mantendría a su lado todo depende de la situación esta claro que por una persona con la que llevas una semana no vas a sentir lo mismo que con la que llevas una década depende de la situación. pero en un caso general yo me mantendría pero también respeto al que no, recalco dependiendo de la situación.Es triste, pero si me he enamorado de otra persona, es que he dejado de amar a la otra (aunque le siga queriendo, será otro tipo de cariño). No tengo un botón para volver a la situación anterior. No puedo dirigir mis sentimientos.

Ahora, si llevase un mes con esa pareja, y no sintiese por ella nada profundo sí, lo dejaría y volvería con el que estaba comatoso.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:42

#41 #41 Ramadissa dijo: #35 Es que nadie nos garantiza que se vaya a despertar, he ahí la cuestión. Pueden pasar años.o dias el caso es ver el vaso medio lleno o medio vacío. y de ahí las diferentes posturas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Ramadissa
5 jul 2013, 02:43

#69 #69 kadsolaren dijo: #41 o dias el caso es ver el vaso medio lleno o medio vacío. y de ahí las diferentes posturas.Hombre, si queda en coma durante 3 o 4 meses y despierta, pues no hay nada más que hablar. Faltaría más!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:46

#63 #63 somerexistroparaisto dijo: #56 Es triste, pero si me he enamorado de otra persona, es que he dejado de amar a la otra (aunque le siga queriendo, será otro tipo de cariño). No tengo un botón para volver a la situación anterior. No puedo dirigir mis sentimientos.

Ahora, si llevase un mes con esa pareja, y no sintiese por ella nada profundo sí, lo dejaría y volvería con el que estaba comatoso.
entiendo lo que dices aunque creo que no me has entendido tu o lo he interpretado mal. me refiero a que una persona con la que lleve una semana se quede en coma probablemente la deje pero me mantenga con la que llevara una década independientemente de esto. si me mantengo con la comatosa estaría con ella hasta su recuperación o muerte. ose a no la dejaría en caso de dejarla seria para siempre y no volvería en caso de que la nueva relación fuese mal. Y mi predisposición es a mantenerme con mi pareja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por kadsolaren
5 jul 2013, 02:49

#57 #57 kadsolaren dijo: #41 #50 no puedes romper con una persona inconsciente. de ahi el problema, realmente seria cuernos o abandono según quieras verlo pero no una ruptura propiamente dicha. #59 #59 Ramadissa dijo: #57 Por eso te digo que es comparable con decir que se le puede poner o no los cuernos a un muerto, o terminar una relación o no con un muerto. Realmente el tema es muy delicado y ya me está doliendo la cabeza jaja#67 #67 blackhawk dijo: #57 Puedes romper con alguien en coma, legalmente te puedes divorciar de esa persona, asi que romper una relacion donde no hay papeles de por medio es aun mas facilhombre legalmente podrás romperlo pero estamos entrando en el tema de lo que es moral y lo que no. usando tu ejemplo puedes matar pero no es legal ni moral. puedes romper en este caso si legal pero yo no lo veo moralmente correcto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por blackhawk
5 jul 2013, 02:51

#76 #76 Ramadissa dijo: #72 Entonces coincidimos en que es como si ya no hubiese relación Si y no XD. Si tú decides romper con esa persona, entonces no hay relacion y puedes hacer lo que quieras, es como si la persona estuviera despierta, cada uno por su lado. Si no decides romper la relacion con esa persona, entonces serian cuernos. Como comente anteriormente, no vale decir que rompes con ella y luego si despierta seguir manteniendo una relacion con esa persona sin confesarle lo que has hecho antes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por Akayra
5 jul 2013, 02:52

POR SUPUESTO QUE NO LO VERÍA BIEN. Si es mi pareja lo es en lo bueno y en lo malo. Si no podemos tener relaciones ambos tenemos manos preciosísimas. Y si no quiere estar así, que rompa conmigo y me deje al cuidado de mi familia o de alguien contratado para cuidarme (y viceversa, antes de ser infiel, rompo con mi pareja esté como esté).
No hay excusa para la cornamenta.
En el supuesto de que ambos hubieran aceptado una relación abierta, ya no seria infidelidad porque no estarías traicionando a la otra persona.
Lo dicho, no hay excusas.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por blackhawk
5 jul 2013, 02:53

#78 #78 Ramadissa dijo: #77 El bastón xDEso me recuerda la cita de un medico que lei por ahi no hace mucho:"Se gastan mas dinero en protesis mamarias y sucedaneos de viagra que en buscar una cura para el alzheimer, esto hara que tengamos gente mayor con grandes pechos y ******* duras, pero que no recordaran para que se usa" (no es literal la cita, pero en esencia era esto)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 02:56

#89 #89 kadsolaren dijo: #69 #70 un dicho popular dice "ha quedado claro lo que eres, ahora discutamos el precio". (sin ofender) con esto quiero decir si es verdad que el tiempo pasa pero por que no aguantar por que no mantenerse. ¿tu dejarías a la persona segun entra en el coma?, supongo que aguantarias unos meses. y pienso que seria una postura egoista el no seguir aguantando. si el amor esta ahí seguirá estando. si no te enamoras de otras personas estando sano por que lo vas ha hacer estando el/ella en coma. es peor persona, no es solo una "enfermedad" pienso que se debería aguantar.Es muy diferente, el amor es cosa de dos. Si tu novia se fuese a otro país y nunca hablaseis la cosa se enfriaría. Dejarías de estar enamorado. Si no estuviese en coma, como estáis juntos y tenéis una vida en común no podrías enamorarte de otros. Es este caso como no interacciona contigo, sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por blackhawk
5 jul 2013, 02:57

#80 #80 kadsolaren dijo: #57 #59 #67 hombre legalmente podrás romperlo pero estamos entrando en el tema de lo que es moral y lo que no. usando tu ejemplo puedes matar pero no es legal ni moral. puedes romper en este caso si legal pero yo no lo veo moralmente correctoYo no lo veo moralmente reprochable dependiendo de las circustancias. Si la persona queda en coma y a la semana ya has roto pues mira, es que no lo querias mucho, pero si pasa un tiempo y el medico no da esperanzas, o se despierta pero con secuelas, pudiendo quedar como un niño de 3 años pues ahi lo comprenderia

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por blackhawk
5 jul 2013, 02:59

#91 #91 Ramadissa dijo: #87 y te has acordado de la viagra a raíz de lo del bastón, o cómo? xDsi, hice una relacion simple y predecible: relacion fisica, sexo, baston tiene forma falica...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por Ramadissa
5 jul 2013, 03:00

#96 #96 blackhawk dijo: #91 si, hice una relacion simple y predecible: relacion fisica, sexo, baston tiene forma falica...Entiendo jajaja, aunque a los ancianos heterosexuales no les quedará ni eso para saciarse...

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por blackhawk
5 jul 2013, 03:03

#90 #90 Ramadissa dijo: #82 Estoy de acuerdo contigo en todo.

Pero ahora otra cosa, si tú eres el comatoso que se despierta después de 3 años y tu pareja te dice que te puso los cuernos porque tenía necesidad pero que te quiere y que te adora, tú que harías?
Dificil pregunta, yo parto de la base en la que no perdono los cuernos, siempre he dicho a mis parejas que si me los van a poner, me llamen y cortamos antes de que hagan nada. En este caso en particular que pones, pues depende, podria llegar a perdonarla, pero tendria que oir su explicacion y meditarlo, fue una vez? decidio rehacer su vida y al final desperte? A fin de cuentas si rompe conmigo y luego quiere volver cuando me recupero, contandomelo todo creo que si, la perdonaria, pero si me lo ocultara, entonces no la perdonaria

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por Ramadissa
5 jul 2013, 03:06

#101 #101 blackhawk dijo: #90 Dificil pregunta, yo parto de la base en la que no perdono los cuernos, siempre he dicho a mis parejas que si me los van a poner, me llamen y cortamos antes de que hagan nada. En este caso en particular que pones, pues depende, podria llegar a perdonarla, pero tendria que oir su explicacion y meditarlo, fue una vez? decidio rehacer su vida y al final desperte? A fin de cuentas si rompe conmigo y luego quiere volver cuando me recupero, contandomelo todo creo que si, la perdonaria, pero si me lo ocultara, entonces no la perdonariaPues también estoy de acuerdo contigo. Creo que es en uno de los pocos casos en los que se puede justificar algo así.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por blackhawk
5 jul 2013, 03:09

#104 #104 Ramadissa dijo: #101 Pues también estoy de acuerdo contigo. Creo que es en uno de los pocos casos en los que se puede justificar algo así. no justificar per se, pero si comprender

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Ramadissa
5 jul 2013, 03:09

#108 #108 blackhawk dijo: #104 no justificar per se, pero si comprenderOk, comprender :)

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por somerexistroparaisto
5 jul 2013, 03:10

#106 #106 Birono dijo: #48 #51 Mierda, acabo de ver que eres una mujer. Heráclito tenía razón, no eres el mismo de hace unos segundos.Pues eso, si te pasa a ti reza porque tu novia sea más de Parménides.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 03:17

Todos se fueron a dormir O_O

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por peppercat
5 jul 2013, 06:10

Yo no opino sobre los demás porque me parece muy difícil ponerme en el lugar de alguien en una situación tan difícil. Es más, no me atrevería a juzgar nada de lo que haga alguien en esa situación. Pero personalmente creo que yo no lo haría. Suelo tener la líbido alta, pero también he notado que puedo prescindir meses del sexo -ni siquiera necesito masturbarme- siempre que tenga otros vicios a mano (pelis de terror, gotcha, videojuegos gore, cualquier cosa que descargue adrenalina), así que supongo que yo tengo una especie de ventaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por khc
5 jul 2013, 07:19

Oh cielos, que desgracia, no puedo aguantarme mi picor genital y sufro por mi pobre pareja que está mal,que le jodan con su dolor,inmovilidad,sufrimientos y demás, pobre mi que tengo escozor en la entrepierna.

A mi me daría vergüenza tener a mi pareja sufriendo horrores y preocuparme del sexo.sois unos putos macacos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#120 por cmr92
5 jul 2013, 07:54

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Iba a comentar que creo que es la primera vez en mucho tiempo que entro a leer las opiniones de un TQD y no hay nadie diciendo barbaridades o cosas estúpidas solo para hacerse el gracioso y ganar "manitas arriba", he leído las opiniones y me ha parecido en cierto modo una especie de debate bastante interesante con mucha diversidad de opiniones. Felicidades al autor que me ha hecho tener ganas de volver a leer los comentarios de esta página. Y luego has llegado tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por ya_estaba_roto
5 jul 2013, 09:01

Como decían en mar adentro.. Hay muchas formas de sexo

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por Lady_Baskerville
5 jul 2013, 09:30

Yo estoy en contra. Primero porque yo no podría hacerlo de ninguna manera, uno está con la persona que quiere para lo bueno y lo malo, no solo para el sexo.
Y segundo porque yo vi una escena parecida. Mi tía tenía cáncer (un tumor cerebral) y se lo quitaron pero volvió a salir, pasó por todo el proceso de quimioterapia y todo, pero mejoraba muy poco a poco. Mi tío no se pasaba casi nunca por el hospital y un día que estaba yo haciendo compañía a mi tía (le gustaba que le leyera para entretenerse) le llegó un mensaje de mi tío "Estoy con otra porque últimamente no follamos". Es horrible ver como se le rompe el corazón a alguien que quieres.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por izzi
5 jul 2013, 10:37

#133 #133 lerole dijo: Desde mi punto de vista creo que una persona que se dedica en cuerpo y alma a cuidar de su cónyugue en una situación tan extrema como la que planteas, ni se le pasaría por la cabeza el echo de mantener relaciones con otra persona... Totalmente de acuerdo. Porque si quieres a esa persona de verdad, la quieres igualmente por mucho que enferme. Te ocupas de ella y de cuidarla y lo que menos importa es el sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por blackhawk
5 jul 2013, 11:44

#137 #137 stephenstills80 dijo: #136 Pues parece que a mucha gente eso le daría igual... Es lo malo que tiene el mundo actual: que muchas de las que se llaman "relaciones" no son más que ayuntamientos circunstanciales, motivados por el sexo, el interés o la necesidad de evitar la soledad.

Lo llamamos amor y hemos prostituido el nombre hace mucho...
Es que hoy en dia, un gran numero de relaciones de pareja no son tal, sino simples relaciones de "follamigos" como se dice ultimamente, dicen que son novios pero no se comportan como tal, son 2 personas que se acuestas y se llevan bien, pero que al menor problema se tiran a otra persona. Si solo se hubiera prostituido el amor, hoy en dia hay un monton de palabras que han dejado de tener el significado que tenian o la importancia

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por pepitou85
5 jul 2013, 12:41

Que yo sepa en la boda se promete ser fiel en la salud y en la enfermedad entre otras cosas.

Una promesa se hace para cumplirla siempre, no mientras te conviene.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!