Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir a todos los que piensan que las relaciones a larga distancia son una mierda, que prefiero tener una buena relación a larga distancia a conformarme con cualquiera solo porque vive en mi ciudad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por Anónimo el 18 jul 2013, 22:53 / Picante

Gente, tenía que decir a todos los que piensan que las relaciones a larga distancia son una mierda, que prefiero tener una buena relación a larga distancia a conformarme con cualquiera solo porque vive en mi ciudad. TQD

#63 por misssusu
22 jul 2013, 18:35

#61 #61 lee_agort dijo: #58 ¿Para qué molestarse entonces, si se sabe que no se va a "materializar"?¿Por qué no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por aneleh
22 jul 2013, 18:35

#62 #62 misssusu dijo: #51 Lo cierto es que la convivencia como tal no se ve hasta que se vive junto, sea la relación a distancia o no, pero me reafirmo: si es a distancia muchas veces se convive mucho más.Pero yo convivo tanto en varo como en invierno. Convivo más.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por johny_13
22 jul 2013, 18:37

#64 #64 aneleh dijo: #62 Pero yo convivo tanto en varo como en invierno. Convivo más. Y quien te dice a ti que quien lleva una relación a distancia no haya convivido 10 años con su pareja antes de esa distancia? simplificais un poco demasiado algunos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por lee_agort
22 jul 2013, 18:42

#63 #63 misssusu dijo: #61 ¿Por qué no?La confianza no es la misma que con alguien que conoces "en persona", los sentimientos que puedas llegar a tener por un conocido en internet pueden ser distintos si esa persona la tienes de frente, porque, como he dicho ya, es una pérdida de tiempo pensar en situaciones idílicas que no van a ningún lado...
Si uno quiere sufrir en silencio por algo así, que lo haga... Pero vamos, que si uno ve que tiene posibilidades, adelante.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lee_agort
22 jul 2013, 18:44

#65 #65 johny_13 dijo: #61 Y quien te ha dicho a ti que no se vaya a materializar? Existen varias vías: tren, autobús, avión, barco, coche...Sí, claro que se puede. Coge un avión desde Galicia, por ejemplo, para ver a alguien de... ¿Lanzarote?
¿Y después qué?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por johny_13
22 jul 2013, 18:48

#69 #69 aneleh dijo: #67 Si, el caso típico es vivir diez años y luego ir a vivir separados, adaptación natural...
#66 Pero también quedarán los veranos las parejas de la misma ciudad que no convivan.
A ver, que a mi me parecen estupendas, pero me parece que una gran mayoría, en mi opinión, tiene un punto de idealizado y falso.
Tú cuántos años tienes? Es mucho más típico de lo que crees? o te crees que el trabajo lo vas a encontrar a 5 minutos de tu casa? Yo alucino.
#71,#71 lee_agort dijo: #65 Sí, claro que se puede. Coge un avión desde Galicia, por ejemplo, para ver a alguien de... ¿Lanzarote?
¿Y después qué?
LLegado un tiempo, se instalan en el lugar donde uno de los dos tenga mejor trabajo e ingresos.
#70,#70 lee_agort dijo: #63 La confianza no es la misma que con alguien que conoces "en persona", los sentimientos que puedas llegar a tener por un conocido en internet pueden ser distintos si esa persona la tienes de frente, porque, como he dicho ya, es una pérdida de tiempo pensar en situaciones idílicas que no van a ningún lado...
Si uno quiere sufrir en silencio por algo así, que lo haga... Pero vamos, que si uno ve que tiene posibilidades, adelante.
Repito por enésima vez, las relaciones a distancia suelen mantenerse casi siempre cuando uno de los 2 ha tenido que viajar por fuerza mayor, ergo ya se conocen en persona y a veces mucho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por misssusu
22 jul 2013, 18:48

#69 #69 aneleh dijo: #67 Si, el caso típico es vivir diez años y luego ir a vivir separados, adaptación natural...
#66 Pero también quedarán los veranos las parejas de la misma ciudad que no convivan.
A ver, que a mi me parecen estupendas, pero me parece que una gran mayoría, en mi opinión, tiene un punto de idealizado y falso.
Pero no conviven todo el tiempo que pueden juntos porque se ven mas frecuentemente.
Yo vivía a una hora de mi novio durante los dos primeros años de relación y nos veíamos todas las semanas más convivir en vacaciones, me iba a su casa uno o dos findes al mes etc. Y ahora vivimos bastante más lejos porque estudio en Cataluña, y la verdad es que no creo que tenga nada idealizado y que conozco a mi novio más de lo que me gustaría (JAJAJA).

#70 #70 lee_agort dijo: #63 La confianza no es la misma que con alguien que conoces "en persona", los sentimientos que puedas llegar a tener por un conocido en internet pueden ser distintos si esa persona la tienes de frente, porque, como he dicho ya, es una pérdida de tiempo pensar en situaciones idílicas que no van a ningún lado...
Si uno quiere sufrir en silencio por algo así, que lo haga... Pero vamos, que si uno ve que tiene posibilidades, adelante.
¿Por qué tiene que ser alguien de internet? Lo mismo era su novio en su pueblo y luego se fue a estudiar lejos...hay muchas posibilidades.
¿La solución? Es obvia, que alguno se vaya a vivir donde el otro en cuanto puedan y a convivir juntos. Pero claro, tienes que tener muy clara la relación.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lambert_rush
22 jul 2013, 18:52

#73 #73 knoword dijo: Cómo se nota que la tía que ha enviado esto no ha tenido una relación decente en su vida, por suerte yo no he tenido casi ni que buscar pues tengo a mi pareja al lado de casa, y es lo puto mejor, no se compara a una mierda de relación a distancia xDDDQuién si no iba a decir una tontería tal. Bendito tu novio, madre mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lee_agort
22 jul 2013, 18:54

#75 #75 johny_13 dijo: #69 Tú cuántos años tienes? Es mucho más típico de lo que crees? o te crees que el trabajo lo vas a encontrar a 5 minutos de tu casa? Yo alucino.
#71, LLegado un tiempo, se instalan en el lugar donde uno de los dos tenga mejor trabajo e ingresos.
#70, Repito por enésima vez, las relaciones a distancia suelen mantenerse casi siempre cuando uno de los 2 ha tenido que viajar por fuerza mayor, ergo ya se conocen en persona y a veces mucho.
En referencia a tu contestación del #71 #71 lee_agort dijo: #65 Sí, claro que se puede. Coge un avión desde Galicia, por ejemplo, para ver a alguien de... ¿Lanzarote?
¿Y después qué?
, no todo es tan sencillo. A veces, simplemente es imposible... Aunque lo que dices sería lo ¿ideal? si esas personas no se conocen
Y en lo que respecto al #70 #70 lee_agort dijo: #63 La confianza no es la misma que con alguien que conoces "en persona", los sentimientos que puedas llegar a tener por un conocido en internet pueden ser distintos si esa persona la tienes de frente, porque, como he dicho ya, es una pérdida de tiempo pensar en situaciones idílicas que no van a ningún lado...
Si uno quiere sufrir en silencio por algo así, que lo haga... Pero vamos, que si uno ve que tiene posibilidades, adelante.
, tanto a ti como a #76 #76 misssusu dijo: #69 Pero no conviven todo el tiempo que pueden juntos porque se ven mas frecuentemente.
Yo vivía a una hora de mi novio durante los dos primeros años de relación y nos veíamos todas las semanas más convivir en vacaciones, me iba a su casa uno o dos findes al mes etc. Y ahora vivimos bastante más lejos porque estudio en Cataluña, y la verdad es que no creo que tenga nada idealizado y que conozco a mi novio más de lo que me gustaría (JAJAJA).

#70 ¿Por qué tiene que ser alguien de internet? Lo mismo era su novio en su pueblo y luego se fue a estudiar lejos...hay muchas posibilidades.
¿La solución? Es obvia, que alguno se vaya a vivir donde el otro en cuanto puedan y a convivir juntos. Pero claro, tienes que tener muy clara la relación.
os doy la razón ahí.
Precisamente, me refería a esas relaciones de internet, aunque no lo he llegado a mencionar.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por johny_13
22 jul 2013, 18:59

#83 #83 aneleh dijo: #75 tengo 29 recién cumplidos. Todas las parejas que conozco se han acercado con el tiempo, pasando a vivir juntos, lo contrario es la excepción, no la regla. Y baja los humos.Lo contrario sería la excepción hace unos años. Ahora hay mucha gente que tiene que emigrar para que sus hijos puedan comer o incluso esa misma persona y su pareja. Por supuesto que la idea es que con el tiempo se acerquen (un año, dos, tres...). Por lo tanto me estás dando la razón. La gente se separa primero, mantiene la relación a distancia, y luego se vuelve a juntar. Lo de las relaciones de internet es otro tema.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por blackhawk
22 jul 2013, 19:12

#85 #85 johny_13 dijo: #83 Lo contrario sería la excepción hace unos años. Ahora hay mucha gente que tiene que emigrar para que sus hijos puedan comer o incluso esa misma persona y su pareja. Por supuesto que la idea es que con el tiempo se acerquen (un año, dos, tres...). Por lo tanto me estás dando la razón. La gente se separa primero, mantiene la relación a distancia, y luego se vuelve a juntar. Lo de las relaciones de internet es otro tema.No es lo mismo un matrimonio que lleva 10 años casado mas el noviazgo a parte donde uno se tenga que ir por obligacion a una relacion de novios donde llevan dos años juntos y no han pasado juntos fisicamente un mes. Luego la inmensa mayoria de los que emigran son gente sin responsabilidades, sin mujer ni hijos. La inmensa mayoria de las relaciones a distancia acaban en fracaso absoluto, es un echo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por belthazor
22 jul 2013, 19:19

A su relación le doy dos semanas...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por jezabel
22 jul 2013, 19:55

Que cada uno haga su vida y ya punto fin, o nunca habeis oido eso de yo soy yo y mis circunsancias, pues eso cada cual que mire su situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por uchu
22 jul 2013, 20:00

Venga, esto aburre. Me piro a Faptoria. Allí sus argumentos están llenos de pasión, de eso no cabe duda.

Y no apesta a amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por de_nakhilda
22 jul 2013, 20:59

Igual ya lo ha dicho alguien, pero "relación a larga distancia" y "buena", son términos incompatibles a largo plazo.
A no ser que la distancia dure un fin de semana.
Si no es así, llámame dentro de unos meses, que yo te consuelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por mike_mp7
22 jul 2013, 22:16

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que desperdicio de piruleta...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por blackhawk
22 jul 2013, 22:22

#100 #100 johny_13 dijo: #95 No pienso que no. Pienso que si hay amor se puede mantener una relación a distancia por uno o dos años sin problema. El % de parejas que se rompen o no no lo se, pero si una pareja que se quiere, con skype, viajes, etc...no es capaz de aguantar la distancia durante 1 o 2 años, es que mucho no se quieren. Otra cosa son muchos años...ahí ya reconozco que es todo un reto.Bueno claro, si me sobra el dinero y puedo permitirme viajar cuando quiera si, hay mas posibilidades, pero cuando no es el caso, que es lo mas normal, la gente empieza a verse menos, a relacionarse mas con personas a las que pueda ver fisicamente, a hablar menos por skype porque no cuadran los horarios o llegas tarde porque estabas con unos amigos o porque te surgio algo y el otro sospecha que es por otra cosa... que hay relaciones que funcionan a distancia, si, que son las menos? tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por soulessghoul
22 jul 2013, 22:29

#106 #106 soulessghoul dijo: Las relaciones a distancia tienen futuro si alguno de los dos está dispuesto a mudarse para vivir con o cerca de su pareja.Lo digo porque una relación a distancia puede mantenerse bien unos meses, 1 año... pero no toda la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por menox66
22 jul 2013, 23:09

Estoy totalmente de acuerdo con eso, pero es difícil mantener la relacion

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por aeleus
23 jul 2013, 09:51

Meh. Error. Ni mucho ni tampoco. Las relaciones a distancia son muy díficiles de mantener y hay que poner el 100% o más de cada parte constantemente para que la relación no caiga como el Titanic. Puedes tener una buena relación con alguien que viva en tu ciudad o en alrededores sin tener que conformarte, si no porque esa persona te llena. Si sales con alguien porque te conformas con eso realmente te faltan luces.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por FrootLoops
22 jul 2013, 18:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dame una piruleta, ya no volveré a decir "T_D_S P_T_S", lo prometo... Sólo fue un pequeño chistorete T_T

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por FrootLoops
22 jul 2013, 18:06

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Para empezar hay que saber de qué distancia hablamos. Por otro lado, como no convives con esa persona, ni la ves habitualmente, sólo la ves en sus mejores momentos. Así que te formas una imagen idealizada de esa persona.Jajajaja, no he tenido relaciones de pareja a distancia, pero sí buenas relaciones de amistad... y me ha tocado de todo, no sólo los mejores momentos.. :/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por wqidmhoqiu
22 jul 2013, 18:06

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón.

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por FrootLoops
22 jul 2013, 18:15

#31 #31 somerexistroparaisto dijo: #17 No es lo mismo poner en el msn "Ánimos" que aguantar sus depresiones, sus broncas o incluso sus pequeñas manías. Chorraditas que tienen la capacidad de sacarte se quicio. Como todo, tienen sus pros y sus contras.. por eso hamo a todas mis relaciones TQDeriles. Pequeños bastardillos..

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lambert_rush
22 jul 2013, 18:16

#36 #36 buttons dijo: #33 Igual el problema no son las chicas de tu barrio...Ya, lo he pensado. Es el barrio en sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por misssusu
22 jul 2013, 18:17

#23 #23 buttons dijo: #12 Exacto, una pareja solo consigue conocerse cuando conviven, verse una semana o dos cada dos meses no cuenta, ya que todo lo que sucede en esas semanas te parece bien, pero quizás el día a día no sea tan bueno, cuando haya malentendidos, broncas...Depende. Hay parejas a distancia que pasan juntas todo el verano.
Todo depende de lo que conozcas a tu novio o novia o novie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por buttons
22 jul 2013, 18:18

#40 #40 lambert_rush dijo: #36 Ya, lo he pensado. Es el barrio en sí.Claro claro, ¿y el barrio de al lado qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por aneleh
22 jul 2013, 18:20

#42 #42 misssusu dijo: #23 Depende. Hay parejas a distancia que pasan juntas todo el verano.
Todo depende de lo que conozcas a tu novio o novia o novie.
No es lo mismo el verano, de vacaciones, que llegar a casa después de currar hasta la ******* de todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por misssusu
22 jul 2013, 18:22

#46 #46 aneleh dijo: #42 No es lo mismo el verano, de vacaciones, que llegar a casa después de currar hasta la ******* de todo. ¿Por qué no? De hecho, esas parejas conviven mucho más que cualquier otra pareja que se ve entre semana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lambert_rush
22 jul 2013, 18:23

#45 #45 buttons dijo: #40 Claro claro, ¿y el barrio de al lado qué? Más pijo aún. Mi barrio es pijo, pero los que lo rodean más. Qué mierda, oye.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lambert_rush
22 jul 2013, 18:25

#50 #50 wqidmhoqiu dijo: #43 los derechos de autor me los paso por:
..............@@@@@@................
...@@@@@@@@@@@@@@@...
..@@@@@@@..@@@@@@@@...
...@@@@@@.......@@@@@@......
......@@@................@@@........
¿El bigote?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por misssusu
22 jul 2013, 18:36

#64 #64 aneleh dijo: #62 Pero yo convivo tanto en varo como en invierno. Convivo más. Coño, pero es que tú vives con tu marido en la misma casa. Yo hablo de relaciones que no conviven...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por FrootLoops
22 jul 2013, 18:46

#65 #65 johny_13 dijo: #61 Y quien te ha dicho a ti que no se vaya a materializar? Existen varias vías: tren, autobús, avión, barco, coche...Eso es tan mainstream... La teletransportación es lo de hoy..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por johny_13
22 jul 2013, 18:49

#72 #72 FrootLoops dijo: #65 Eso es tan mainstream... La teletransportación es lo de hoy..Querías decir "teletransporte" supongo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por FrootLoops
22 jul 2013, 18:52

#77 #77 johny_13 dijo: #72 Querías decir "teletransporte" supongo...Teleportación o teletransporte.. se me lenguó la traba..

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por johny_13
22 jul 2013, 18:53

#78,#78 Epitaph_Loubna dijo: #65 Pero sigue siendo algo temporal, la mayoría después vuelven a tener una relación a distancia. Tú no puedes dejar de la noche a la mañana a tu familia, tu trabajo, tu gente... por pasar meses en Brasil por ejemplo, porque te hayas enamorado de una brasileña. Es más complicado de lo que parece.

Y lo de tener una relación a distancia estando uno viviendo en Barcelona y otro en Cáceres (por ejemplo), no me parece para tanto, la verdad, porque quieras que no, juntando un poco de dinero y pillando algún que otro finde, os podéis ver a menudo.
parece que es difícil de entender. Se ha dicho que la relación no se puede "materializar" y yo he dicho que sí. La distancia no es para toda la vida, se supone que es algo temporal. Habrá que decirlo 100 veces?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por aneleh
22 jul 2013, 18:58

#76 #76 misssusu dijo: #69 Pero no conviven todo el tiempo que pueden juntos porque se ven mas frecuentemente.
Yo vivía a una hora de mi novio durante los dos primeros años de relación y nos veíamos todas las semanas más convivir en vacaciones, me iba a su casa uno o dos findes al mes etc. Y ahora vivimos bastante más lejos porque estudio en Cataluña, y la verdad es que no creo que tenga nada idealizado y que conozco a mi novio más de lo que me gustaría (JAJAJA).

#70 ¿Por qué tiene que ser alguien de internet? Lo mismo era su novio en su pueblo y luego se fue a estudiar lejos...hay muchas posibilidades.
¿La solución? Es obvia, que alguno se vaya a vivir donde el otro en cuanto puedan y a convivir juntos. Pero claro, tienes que tener muy clara la relación.
Ya bueno, pero porque tu caso empezó al contrario. pero por lo general cuando empiezas idealizas, si es de lejos pues más.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por johny_13
22 jul 2013, 19:18

#87,#87 blackhawk dijo: #85 No es lo mismo un matrimonio que lleva 10 años casado mas el noviazgo a parte donde uno se tenga que ir por obligacion a una relacion de novios donde llevan dos años juntos y no han pasado juntos fisicamente un mes. Luego la inmensa mayoria de los que emigran son gente sin responsabilidades, sin mujer ni hijos. La inmensa mayoria de las relaciones a distancia acaban en fracaso absoluto, es un echo Y he dicho yo acaso que sea lo mismo? Pregunto...Lo que he dicho es que una relación a distancia puede mantenerse y que no tiene porqué ser la tontería de lo de "internet". También hay gente que ha pasado dos,tres o 4 años juntos y VIVIENDO juntos. ¿Por qué generalizar? Que la mayoría de los que emigran puede que no tengan hijos (que no tiene por qué, con 6.200.000 parados) puede ser, pero pareja ya te digo yo que unos cuantos muchos..Lo del fracaso absoluto no sé que encuesta has hecho, pero si es así es que mucho amor no había.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#109 por guaja16
22 jul 2013, 23:38

No es cuestión de preferir estar con alguien cerca, yo prefiero tener una relación con alguien que ame y me ame, da igual la distancia si se quiere de verdad, además ver a tu pareja llegar después de estar sin veros ya sea unos días o unos meses es la mayor alegría que puede haber (para mí, claro).

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por neer0n93
22 jul 2013, 23:57

El roce hace el cariño, y más vale solo que mal acompañado

En resumen, la distancia hace que dejes de amar esa persona, y la solución es o esperar encontraros(porque si no os vais a ver nunca creo que ya no se debería mantener lo insostenible) o dejarlo y si empiezas con alguien a quien veas, que sea alguien a quien quieres y no el primer idiota que pasa al salir a la calle. Yo desde luego me iba a la otra punta del mundo sólo por ver a mi chica y vivía hasta debajo de una piedra como los cangrejos con tal de estar a su lado...

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por 7leon
23 jul 2013, 05:48

yo tengo una relación a distancia con @ilunga :)

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por john2803
23 jul 2013, 06:59

Si lo miras desde otro punto de vista, es lo mismo que decir: Prefiero estar sol@ que mal acompañad@...

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por lurian
23 jul 2013, 07:18

Este TQD es MUY raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por Nintendera
23 jul 2013, 08:31

De no haberle echado huevos, mantenido una relación a distancia y luego haberme ido a vivir donde està mi pareja (llevamos 10 años juntos y de ellos 2 a distancia), seguramente me habría arreoentido toda mi vida... a veces pienso lo mal que me habrían ido las cisas si hubiese sido tan conformista, comodona y cobardica de haberle dejado escapar en vez de luchar por estar juntos y hacer ese sacrificio de dos años a distancia y después mudarme. me habría quedado en mi ciudad... seguramente habría vuelto con el imbécil de mi ex... o tendría otras relaciones que no funcionarían porque en el fondo sabría que dejé escapar al amor de mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por stephenstills80
23 jul 2013, 14:39

Lo malo es cuando lo das todo por una persona que vive lejos, y de repente esa persona desaparece de tu vida sin dar una explicación... Para tener una relación a distancia es necesario que las dos partes de la pareja tengan el grado de madurez y compromiso suficientes como para saber que lejos no significa "cuando quiera", y que los sentimientos son los mismos.

Cosa que sucede en contadísimas ocasiones...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!