Tenía que decirlo / Españoles super-patriotas anticatalanistas, tenía que decir me parece muy estúpido que estéis todo el día echando mierda contra los catalanes para que luego digáis cosas como "si a mi me la sudan los catalanes, si se quieren independizar que se independicen". En serio, esa actitud no es más que una muestra de retraso severo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por wqidmhoqiu el 30 jul 2013, 01:06 / Picante

Españoles super-patriotas anticatalanistas, tenía que decir me parece muy estúpido que estéis todo el día echando mierda contra los catalanes para que luego digáis cosas como "si a mi me la sudan los catalanes, si se quieren independizar que se independicen". En serio, esa actitud no es más que una muestra de retraso severo. TQD

#51 por leeitx
5 ago 2013, 13:32

La verdad!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por toccini
5 ago 2013, 13:34

#46 #46 bfc dijo: #38 Pero, en serio, en primer lugar y tal y como han ido las cosas, creo que no es ninguna locura pensar que pertenecer a la UE no es ningún chollazo, y, en segundo lugar, de verdad crees que si tuviésemos algún problema en entrar no sería porque se necesita la aprobación de todos los países miembros y, ¡sorpresa!, Espanya se negaría? De momento lo único que hay es reticencia por parte de los demás países que, lógicamente, no van a posicionarse en contra de un país ya establecido en favor de una minoría que no se sabe muy bien por dónde saldrá. Estar fuera de la unión es una locura. Aranceles, materias primas más caras, financiación bancaria mucho más cara...El veto no vendría sólo de España, piensa un poco, una independencia unilateral sería un problema para toda Europa, muchos países tienen regiones que quieren la independencia y sería dar barra libre. Regiones del norte de Italia que quieren la independencia. Córcega, País Vasco frances y parte de la Breataña en Francia. Irlanda del Norte en Reino Unido. Bégica con Valones y Flamencos. Chipre griego-turca. EnRumanía también. Apoyaros sería para muchos ir en su propia contra. Si piensas que os apoyaría te equivocas, os daría la espalda todo europa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por lee_agort
5 ago 2013, 13:35

#47 #47 Lady_Baskerville dijo: Y al señor del TQD, #0 , siendo yo independentista me avergüenzo de ti. Que daño te hace que digan eso? Por el amor de Dios, ni aue fueramos crios de guarderia. ******* hay en todos lados. EN TODOS. No vengas tampoco de victima que yo he conocido radicales independentistas que la logica brillaba por su ausencia en sus argumentos asi que deja de quejarte y sigue con tu vida.Y esa clase de radicales es la que quiere Arturito y companyia. Lobotomía completa.
¿Qué os inculcan desde pequeños? ¿Que España es el enemigo? xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Dietilamido_Lisergico
5 ago 2013, 13:49

El señor @sectarismo_social acusando de retrasos severos, qué ironía.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#55 por bigbangdicktheory
5 ago 2013, 13:50

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: #0 Catalanes super-independentistas antiEspañoles , tenía que decir me parece muy estúpido que estéis todo el día echando mierda contra los Españoles para que luego digáis cosas como "Es que España nos roba, pagamos mas impuestos, sin nosotros no sois nadie". En serio, esa actitud no es más que una muestra de retraso severo

Premio al comentario mas igualado en opiniones.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por vampire_night
5 ago 2013, 13:50

#45 #45 Lady_Baskerville dijo: #40 Mira, no te tolero que me llames fascista. Yo soy independentista y no tengo ningun reparo en decirlo. Toda mi familia es de Andalicia, cerca de Sevilla vivian, y tanto mi padre como yo nacimos aqui. Si no te gusta que yo no me sienta diferente np es mi problema. Que tu te sientas español no es el mio. Es como si me enfadara porque te has enamorado de X persona. Son cosas que jo puedes remediar. Pero yo no he intentado nunca ni convencer a nadie ni he despreciado a nadie por no ser independentista. Cada uno que sienta lo que quiera. Si no te sientes española, específicamente de todo lo que no sea Cataluña, no tienes por qué pedir una independencia. ¿Os vais a quejar por eso? Yo no me siento gallega, ni vasca, ni madrileña, etc., pero no por ello pido una independencia. Parece que queréis arrasar con todo y quedaos con lo mejor, como niños pequeños. Tenemos nuestras diferencias, pero no podemos hacer que todo se base en eso, en diferencias.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#57 por fenrir31
5 ago 2013, 13:53

#45 #45 Lady_Baskerville dijo: #40 Mira, no te tolero que me llames fascista. Yo soy independentista y no tengo ningun reparo en decirlo. Toda mi familia es de Andalicia, cerca de Sevilla vivian, y tanto mi padre como yo nacimos aqui. Si no te gusta que yo no me sienta diferente np es mi problema. Que tu te sientas español no es el mio. Es como si me enfadara porque te has enamorado de X persona. Son cosas que jo puedes remediar. Pero yo no he intentado nunca ni convencer a nadie ni he despreciado a nadie por no ser independentista. Cada uno que sienta lo que quiera. Yo no llamo fascista al colectivo independentista, sino a aquellos que discriminan la cultura española justificando la independencia debido a la ''superioridad catalana''. En todo caso, respetando a aquellos que son tolerantes, jamas he encontrado ni una sola razón valida para la independencia de Cataluña, y eso que me han echado muchas a la cara.
#49 #49 cientoquince dijo: Así es el patriotismo españolista, para que luego vayan de víctimasClaro, los ''patriotas españolistas'' vamos de víctimas después de que el líder de ERC considere la independencia ''a lo Kosovo''. Eso no es ser ofensivo, ahora pedir la igualdad de lenguas si, porque la igualdad discrimina no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por SombraFundida
5 ago 2013, 13:56

Semejante mamarrachada repetida hasta la saciedad sólo podía venir de una cuenta así. Como si fuera imposible sentirse español y al mismo tiempo no odiar a los catalanes ni verlos como enemigos, tengan la ideología que tengan.

Pero en fin, cada cual utiliza los métodos que puede para insultar porque sí, supongo que llamar "retrasados" a los demás desde un TQD publicado es más cómodo y seguro que tener que andar escribiendo cobardemente con consonantes o con palabras del revés por miedo a perder la cuenta por enésima vez...

3
A favor En contra 1(29 votos)
#59 por fenrir31
5 ago 2013, 13:56

#49 #49 cientoquince dijo: Así es el patriotismo españolista, para que luego vayan de víctimasTampoco es ser ofensivo enseñar en las escuelas en clases de ''sociolingüística'' que no existen lenguas mas importantes que otras y que vale lo mismo saber inglés/chino/castellano/alemán que catalán no? Toda lengua ha de ser respetada, pero yo sinceramente prefiero aprender lenguas internacionales antes que una lengua de una comunidad autónoma, seamos realistas y no me vengáis con que se habla en Andorra, el sur de Francia y la ciudad de Alguer, me sigue sin valer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por fenrir31
5 ago 2013, 14:01

#44 #44 sugarterrorist dijo: #37 en mi instituto aprendí historia y conozco la corona Catalano-Aragonesa, gracias.
¿Ahora bien, qué cojones tiene que ver eso con la independencia que queremos? ¿Quién cojones te ha dicho a ti que queremos volver a cómo éramos antes de que Felipe V nos invadiera, melón?

Eso de hablar sin saber os lo dejo a los españoles, que tan listos os creeis que sois y así os va.

#39, no te la sudará tanto si te quejas.
¿Felipe V OS invadió? ¿Ah que tienes 300 años? Lo que paso entonces fue un conflicto dinastico, cosa muy normal en aquella época. Cataluña y algunos nobles de Castilla eligieron a un sucesor que luego paso de ellos al volverse rey de la Corona Austríaca. Eligieron un bando y perdieron, punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por venganzagatuna
5 ago 2013, 14:02

#44 #44 sugarterrorist dijo: #37 en mi instituto aprendí historia y conozco la corona Catalano-Aragonesa, gracias.
¿Ahora bien, qué cojones tiene que ver eso con la independencia que queremos? ¿Quién cojones te ha dicho a ti que queremos volver a cómo éramos antes de que Felipe V nos invadiera, melón?

Eso de hablar sin saber os lo dejo a los españoles, que tan listos os creeis que sois y así os va.

#39, no te la sudará tanto si te quejas.
no te insultes que, aunque te pese, sigues siendo español.

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por bfc
5 ago 2013, 14:04

#52 #52 toccini dijo: #46 Estar fuera de la unión es una locura. Aranceles, materias primas más caras, financiación bancaria mucho más cara...El veto no vendría sólo de España, piensa un poco, una independencia unilateral sería un problema para toda Europa, muchos países tienen regiones que quieren la independencia y sería dar barra libre. Regiones del norte de Italia que quieren la independencia. Córcega, País Vasco frances y parte de la Breataña en Francia. Irlanda del Norte en Reino Unido. Bégica con Valones y Flamencos. Chipre griego-turca. EnRumanía también. Apoyaros sería para muchos ir en su propia contra. Si piensas que os apoyaría te equivocas, os daría la espalda todo europa.¿Y quién está hablando de una independencia unilateral? Ese es el problema, partís de la premisa que el Gobierno se va a negar en redondo a aceptar lo que decidamos los catalanes, como si fuese lo más normal del mundo, cuando no debería ser así. Mira el caso de Escocia, no se ha puesto en duda la legitimidad de lo que se decida. Además, creo que fue en el caso de Croacia, y digo creo porque no estoy 100% segura, que la UE tuvo que presionar repetidas veces a Rajoy para que los aceptara de una vez como país independiente, mientras todos los demás países lo trataron con un poco más de naturalidad y sensatez.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lee_agort
5 ago 2013, 14:04

#59 #59 fenrir31 dijo: #49 Tampoco es ser ofensivo enseñar en las escuelas en clases de ''sociolingüística'' que no existen lenguas mas importantes que otras y que vale lo mismo saber inglés/chino/castellano/alemán que catalán no? Toda lengua ha de ser respetada, pero yo sinceramente prefiero aprender lenguas internacionales antes que una lengua de una comunidad autónoma, seamos realistas y no me vengáis con que se habla en Andorra, el sur de Francia y la ciudad de Alguer, me sigue sin valer.Con el afán imperialista que tienen (véase los Països Catalans) no me extrañaría nada que, conseguida esa independencia, fueran a por otros territorios como Malta o Córcega inventándose por el camino otra Historia que contar... xD

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por cientoquince
5 ago 2013, 14:07

#49 #49 cientoquince dijo: Así es el patriotismo españolista, para que luego vayan de víctimas#57 #57 fenrir31 dijo: #45 Yo no llamo fascista al colectivo independentista, sino a aquellos que discriminan la cultura española justificando la independencia debido a la ''superioridad catalana''. En todo caso, respetando a aquellos que son tolerantes, jamas he encontrado ni una sola razón valida para la independencia de Cataluña, y eso que me han echado muchas a la cara.
#49 Claro, los ''patriotas españolistas'' vamos de víctimas después de que el líder de ERC considere la independencia ''a lo Kosovo''. Eso no es ser ofensivo, ahora pedir la igualdad de lenguas si, porque la igualdad discrimina no?
Tontería, el anticatalanismo del que estamos hablando es muy antwrior a eso, y las palabras de ERC no lo justifocan en ningún caso. Es más, que lo plantees así explica como funciona cotidianamennteel anticqtalanismo: "un catalan ha dicho algo que .o me gusta, puta cataluña".Aquí los patriotas nos dicrn que el ptriotismo conaiste en mo respetar el derecho de la autodeterminacion de las nacione.. ellos aolitos despreatigiam el patriotismo españolista, no loa catalabes

Coño, pues la lengua internacional es el inglés, ¿suprimimos el español de las escuelas? Claro qie no, porque el criterio nunca puede ser ese. Si tanto amas España respeta las distintas lenguas que existen en su territorio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por minombrenoteimporta
5 ago 2013, 14:08

Yo soy catalán, y me la suda si nos independizamos o no, me siento muy español, pero también me siento catalán, que aréis conmigo? Me quemareis en la hoguera? Porque al paso que vamos parece que si, estamos volviendo a la edad media con estas mentalidades.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por toccini
5 ago 2013, 14:14

#62 #62 bfc dijo: #52 ¿Y quién está hablando de una independencia unilateral? Ese es el problema, partís de la premisa que el Gobierno se va a negar en redondo a aceptar lo que decidamos los catalanes, como si fuese lo más normal del mundo, cuando no debería ser así. Mira el caso de Escocia, no se ha puesto en duda la legitimidad de lo que se decida. Además, creo que fue en el caso de Croacia, y digo creo porque no estoy 100% segura, que la UE tuvo que presionar repetidas veces a Rajoy para que los aceptara de una vez como país independiente, mientras todos los demás países lo trataron con un poco más de naturalidad y sensatez. Escocia fue ocupada en el siglo XVIII por los ingleses, Cataluña jamás ha sido un país y por tanto el caso no es comparable al escocés.
El problema llega en que tú piensas que vosotros decidía, yo pienso que Cataluña es parte de España y si hay que decidir, tenemos que votar todos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por wamber
5 ago 2013, 14:14

#65 #65 minombrenoteimporta dijo: Yo soy catalán, y me la suda si nos independizamos o no, me siento muy español, pero también me siento catalán, que aréis conmigo? Me quemareis en la hoguera? Porque al paso que vamos parece que si, estamos volviendo a la edad media con estas mentalidades.Primero , enseñarte que el verbo hacer va con H. ESO ES LO QUE HAREMOS .

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por fenrir31
5 ago 2013, 14:23

#64 #64 cientoquince dijo: #49 #57 Tontería, el anticatalanismo del que estamos hablando es muy antwrior a eso, y las palabras de ERC no lo justifocan en ningún caso. Es más, que lo plantees así explica como funciona cotidianamennteel anticqtalanismo: "un catalan ha dicho algo que .o me gusta, puta cataluña".Aquí los patriotas nos dicrn que el ptriotismo conaiste en mo respetar el derecho de la autodeterminacion de las nacione.. ellos aolitos despreatigiam el patriotismo españolista, no loa catalabes

Coño, pues la lengua internacional es el inglés, ¿suprimimos el español de las escuelas? Claro qie no, porque el criterio nunca puede ser ese. Si tanto amas España respeta las distintas lenguas que existen en su territorio
Para empezar estas generalizando con esa descripción del ''patriotismo español'' no solo eso sino que tachas a los anticatalanistas (una definición muy catastrofista) de borregos. Borregos hay en todas partes, bajo tu punto de vista podría considerar a todos los independentistas como Boixos Nois. Respetar el derecho a la autodeterminación de las naciones no significa estar de acuerdo con ellos, si encima nos llaman fachas o ''anticatalanistas'' por no estarlo quizás es que no se ve una verdadera causa para dicha autodeterminación.
El español es la segunda lengua mas hablada del mundo, y el ingles la tercera, no las compares con una lengua que tiene 40 veces (literalmente hablando) menos hablantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por bfc
5 ago 2013, 14:35

#66 #66 toccini dijo: #62 Escocia fue ocupada en el siglo XVIII por los ingleses, Cataluña jamás ha sido un país y por tanto el caso no es comparable al escocés.
El problema llega en que tú piensas que vosotros decidía, yo pienso que Cataluña es parte de España y si hay que decidir, tenemos que votar todos.
Pero ¿por qué el pasado histórico de un territorio importa tanto? ¿Sólo pueden haber cambios en los territorios si se basan en volver al pasado? No lo entiendo, explícamelo, por favor. Y evidentemente que el futuro de los catalanes lo tenemos que decidir solamente los catalanes, ¿dónde está la libertad, la autodeterminación, si no? Y tranquilo, que aunque votemos solamente los catalanes, no saldrá un SÍ a la independencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por naely
5 ago 2013, 14:50

Mi opinion es esta:
- Los independentistas extremistas son pesados, rídiculos segun los argumentos que dan. Dan ganas de darles patadas, hacerles callar la boca.
- Tambien hay (aunque no lo creáis) independentistas mas pacíficos, que tienes sus ideas y sus argumentos razonados,no dan la vara todo el maldito dia con el tema, y respetan las demas ideologias.
- Catalanes noindependentistas, que pasan del tema, les da igual o simplemente se sienten verdaderamente españoles y no comparten la opinion de los independentistas, pueden respetarlos o no.

Resto de españoles, se dividen en: (SIGO)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por naely
5 ago 2013, 14:50

#70 #70 naely dijo: Mi opinion es esta:
- Los independentistas extremistas son pesados, rídiculos segun los argumentos que dan. Dan ganas de darles patadas, hacerles callar la boca.
- Tambien hay (aunque no lo creáis) independentistas mas pacíficos, que tienes sus ideas y sus argumentos razonados,no dan la vara todo el maldito dia con el tema, y respetan las demas ideologias.
- Catalanes noindependentistas, que pasan del tema, les da igual o simplemente se sienten verdaderamente españoles y no comparten la opinion de los independentistas, pueden respetarlos o no.

Resto de españoles, se dividen en: (SIGO)
Resto de españoles, que se dividen en:
- Extremistas anticatalanes, donde echar mierda y reirse de los catalanes es un hobby mas, y si por ellos fuera, deporte nacional. Ya ni hablemos de la independencia. A veces se les ve con la mano arriba.
- Españoles en contra de la independencia, con argumentos o no, tienden a defender una España unitária, pero que son personas educadas y saben tener respeto, y no tratar a los catalanes como mierda.
- Españoles que pasan del tema, suelen decir que se independicen si quieren, o que no estan de acuerdo, pero no les importa demasiado el tema, y tienden a ser mas tolerantes.

CONCLUSION A TODO ESTA MIERDA (SIGO)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por naely
5 ago 2013, 14:52

#71 #71 naely dijo: #70 Resto de españoles, que se dividen en:
- Extremistas anticatalanes, donde echar mierda y reirse de los catalanes es un hobby mas, y si por ellos fuera, deporte nacional. Ya ni hablemos de la independencia. A veces se les ve con la mano arriba.
- Españoles en contra de la independencia, con argumentos o no, tienden a defender una España unitária, pero que son personas educadas y saben tener respeto, y no tratar a los catalanes como mierda.
- Españoles que pasan del tema, suelen decir que se independicen si quieren, o que no estan de acuerdo, pero no les importa demasiado el tema, y tienden a ser mas tolerantes.

CONCLUSION A TODO ESTA MIERDA (SIGO)
Con esto, quiero llegar a una conclusion: Ni los catalanes echan mierda a diario de los españoles, ni viceversa. Dejad de ser manipulados por la tele, visitad Catalunya, visitad el resto de España, y hablad con la gente. Entended que los que siempre se hacen notar son los extremistas de cada grupo, pero que NO representan a cada parte. Y, dejad de discutir sobre un tema tan complejo de los que la mayoría no teneis ni puñetera idea de nada, yo la primera. No por eso, dejaremos de tener nuestros ideales, pero comprended que la tele muestra lo que les da la gana.

Resumen al que podemos llegar facilmente, ******* hay en todos lados, extremistas tambien. Nadie es mejor que nadie, por pensar una cosa u otra. No os dejeis manipular.

(Fin de la cita)

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por ajsdniefiwef
5 ago 2013, 15:06

TQD póstumo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ajsdniefiwef
5 ago 2013, 15:06

#73 #73 ajsdniefiwef dijo: TQD póstumo.La verdad es que no entiendo por qué lo han borrado...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ajsdniefiwef
5 ago 2013, 15:08

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Le han publicado a un troll? Nos hundimos Nelson.¿Desde cuando sectarismo era un troll?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por ajsdniefiwef
5 ago 2013, 15:09

Completamente a favor. Me considero patriota y quiero una cataluña española.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ajsdniefiwef
5 ago 2013, 15:12

#54 #54 Dietilamido_Lisergico dijo: El señor @sectarismo_social acusando de retrasos severos, qué ironía.Y que lo digas tú, combo de ironía...

A favor En contra 7(7 votos)
#78 por ajsdniefiwef
5 ago 2013, 15:33

#58 #58 SombraFundida dijo: Semejante mamarrachada repetida hasta la saciedad sólo podía venir de una cuenta así. Como si fuera imposible sentirse español y al mismo tiempo no odiar a los catalanes ni verlos como enemigos, tengan la ideología que tengan.

Pero en fin, cada cual utiliza los métodos que puede para insultar porque sí, supongo que llamar "retrasados" a los demás desde un TQD publicado es más cómodo y seguro que tener que andar escribiendo cobardemente con consonantes o con palabras del revés por miedo a perder la cuenta por enésima vez...
Vaya pedazo doble moral se gasta el liderito de este lugar... vamos, que vienes pidiendo respeto, el que supuestamene no tiene el autor, y luego vas diciendo cosas como "Semejante mamarrachada repetida hasta la saciedad sólo podía venir de una cuenta así". Aquí el señorito se las da de justiciero, de señor que está por encima del mal y del bien, aún te tenemos que recordar las veces que le dijiste al autor de este TQD que padecía un "retraso profundo" o que era un "imbécil" ¿o de eso ya no nos queremos acordar ehh? También podemos recordar que fue usted quien un día, por aburrimiento no sé, la empezó a tomar con este usuario por que sí, se ve que estaría de moda y eso le serviría para ganar más popularidad en esta página...

A favor En contra 15(25 votos)
#79 por ajsdniefiwef
5 ago 2013, 15:33

#58 #58 SombraFundida dijo: Semejante mamarrachada repetida hasta la saciedad sólo podía venir de una cuenta así. Como si fuera imposible sentirse español y al mismo tiempo no odiar a los catalanes ni verlos como enemigos, tengan la ideología que tengan.

Pero en fin, cada cual utiliza los métodos que puede para insultar porque sí, supongo que llamar "retrasados" a los demás desde un TQD publicado es más cómodo y seguro que tener que andar escribiendo cobardemente con consonantes o con palabras del revés por miedo a perder la cuenta por enésima vez...
Por otra parte, no veo que este TQD vaya dirigidos a todos los españoles patriotas, si no solamente a los que dicen serlo y se muestran a favor de la independencia de Cataluña mientras echan mierda hacia ellos.
Supongo que por lo otro habrás visto a ese usuario insultar muchas veces no, ¿o es sólo una acusación infundada para redondear la crítica?
Hipocresía en estado puro...

A favor En contra 15(25 votos)
#80 por pepitou85
5 ago 2013, 15:45

No es lo mismo ser catalán que ratalanista por más que algunos os empeñéis. Tiene más sentido que un no catalán reclame la independencia de Cataluña que que lo haga un ratalanista, porque el resto de España lleva casi una década soportando insultos constantes y el'españa nos roba' mientras esos mismos exigen cada vez más dinero para sostener el superdeficitario y endeudadísimo 'imperio catalán' de ciu y erc.

Y me gustaría recordar que son los propios ratalanistas los que ¿alardean? de la debilidad de su lengua al decir que sin imposición, se extinguiría. Una lengua que ha sobrevivido 500 años según ellos 'llenos de *******' podría desaparecer ahora que gobiernan ellos si no se la meten por detrás a todo catalán que vean.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por pepitou85
5 ago 2013, 15:50

#62 #62 bfc dijo: #52 ¿Y quién está hablando de una independencia unilateral? Ese es el problema, partís de la premisa que el Gobierno se va a negar en redondo a aceptar lo que decidamos los catalanes, como si fuese lo más normal del mundo, cuando no debería ser así. Mira el caso de Escocia, no se ha puesto en duda la legitimidad de lo que se decida. Además, creo que fue en el caso de Croacia, y digo creo porque no estoy 100% segura, que la UE tuvo que presionar repetidas veces a Rajoy para que los aceptara de una vez como país independiente, mientras todos los demás países lo trataron con un poco más de naturalidad y sensatez. supongamos que compartimos casa y gastos. Decidimos que vamos a hacer primero la reforma de tu cuarto y más adelante haremos la Del mío.. ¿De verdad ves medio normal que una vez pagada (entre los dos) la tuya tengas 'derecho' a no pagar la mía? Y eso mientras sigues berreando que la luz y el agua tenemos que pagarlas a pachas aunque tú gastes diez veces más, ¿te sigue pareciendo normal?

Seguramente si, al fin y al cabo el lavado cerebral de la región noreste por la generalidad con el silencio cuando no aplauso entusiasta del gobierno nacional no tiene límite alguno.

A favor En contra 6(6 votos)
#82 por Silverbell
5 ago 2013, 15:57

¿Y ahora por qué lo borran?
D.E.P @sectarismo_social
2013 - 2013

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por morios
5 ago 2013, 16:18

Hablando de Catalunya, hoy ponen la serie de niños catalanes con cáncer, doblada al castellano.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 17:23

Buen TQD, toda la razón.

De estos ya no se publicas... xD

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 17:24

#54 #54 Dietilamido_Lisergico dijo: El señor @sectarismo_social acusando de retrasos severos, qué ironía.Te pido por favor que dejes de faltarme al respeto continuamente.

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 17:25

#58 #58 SombraFundida dijo: Semejante mamarrachada repetida hasta la saciedad sólo podía venir de una cuenta así. Como si fuera imposible sentirse español y al mismo tiempo no odiar a los catalanes ni verlos como enemigos, tengan la ideología que tengan.

Pero en fin, cada cual utiliza los métodos que puede para insultar porque sí, supongo que llamar "retrasados" a los demás desde un TQD publicado es más cómodo y seguro que tener que andar escribiendo cobardemente con consonantes o con palabras del revés por miedo a perder la cuenta por enésima vez...
xDDDDDDD

En fin...

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por Lady_Baskerville
5 ago 2013, 18:15

#53 #53 lee_agort dijo: #47 Y esa clase de radicales es la que quiere Arturito y companyia. Lobotomía completa.
¿Qué os inculcan desde pequeños? ¿Que España es el enemigo? xD

Nos enseñan lo mismo que a todos. Que haya unos que estan volados de la cabeza no es cosa de lo que te enseñan. Yo creo que soy bastante tolerante, al menos en esto. Pero siempre hay radicales en todos los sitios.

#56 #56 vampire_night dijo: #45 Si no te sientes española, específicamente de todo lo que no sea Cataluña, no tienes por qué pedir una independencia. ¿Os vais a quejar por eso? Yo no me siento gallega, ni vasca, ni madrileña, etc., pero no por ello pido una independencia. Parece que queréis arrasar con todo y quedaos con lo mejor, como niños pequeños. Tenemos nuestras diferencias, pero no podemos hacer que todo se base en eso, en diferencias.Lo siento, tendria que haberme explicado mejor. Me siento catalana y no me identifico con España. Y no hablo de las comunidades sino de la cultura en general, siento decirlo pero son mis sentimientos y no hay ninguna explicacion logica que te pueda dar para argumentar. Eso no significa que desprecie la cultura española, eso son cosas diferentes.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por vialgy
5 ago 2013, 18:35

#2 #2 bigbangdicktheory dijo: #0 Catalanes super-independentistas antiEspañoles , tenía que decir me parece muy estúpido que estéis todo el día echando mierda contra los Españoles para que luego digáis cosas como "Es que España nos roba, pagamos mas impuestos, sin nosotros no sois nadie". En serio, esa actitud no es más que una muestra de retraso severo

La gracia del TQD es que la frase dice el contrario de lo que demuestran por sus actos, lo que has puesto tu es normal, es normal echar mierda sobre alguien o algo que crees que te roba, intentaste ser gracioso o inteligente y la has cagado, lo raro es que poca gente se haya dado cuenta

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por wededeka17
5 ago 2013, 22:44

por mi que se independicen,pero que luego productos catalanes como freixenet y demas no nos la quieran vender y que el barcelona juego con los equipos catalane ejemplo gimnastic beras como eso de independizarse ya no les gustaria tanta

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
5 ago 2013, 22:58

#75 #75 ajsdniefiwef dijo: #8 ¿Desde cuando sectarismo era un troll?Desde que la tierra es redonda.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por de_nakhilda
5 ago 2013, 23:31

Catalanes super-patriotas antiespañolistas, tenía que decir me parece muy estúpido que estéis todo el día echando mierda contra los españoles para que luego digáis cosas como "si a mi me la sudan los españoles, si los catalanes quieren independizarse, que se independicen". En serio, esa actitud no es más que una muestra de retraso severo.
PD: Yo sólo veo muestras anti-catalanas cuando los catalanes atacan a España llamándonos ladrones. A ver si nos miramos bien el rollo de cuánto aporta cada uno, que Cataluña es deficitaria.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/919362#ixzz2b8HCqoKf

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por de_nakhilda
5 ago 2013, 23:34

Es más, estoy hasta el higo de vuestro lloriqueo anti-español.
Os jode que nadie os mencione a no ser que vosotros empecéis con el rollo "España nos odia".
España pasa de vosotros. Asumidlo y dejad de quejaros tanto, pesados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por wqidmhoqiu
5 ago 2013, 23:40

#92 #92 de_nakhilda dijo: Es más, estoy hasta el higo de vuestro lloriqueo anti-español.
Os jode que nadie os mencione a no ser que vosotros empecéis con el rollo "España nos odia".
España pasa de vosotros. Asumidlo y dejad de quejaros tanto, pesados.
Yo soy más patriota que tu, amo más a ESPAÑA que tú, no te equivoques, el discurso no va por ahí, y con #91 #91 de_nakhilda dijo: Catalanes super-patriotas antiespañolistas, tenía que decir me parece muy estúpido que estéis todo el día echando mierda contra los españoles para que luego digáis cosas como "si a mi me la sudan los españoles, si los catalanes quieren independizarse, que se independicen". En serio, esa actitud no es más que una muestra de retraso severo.
PD: Yo sólo veo muestras anti-catalanas cuando los catalanes atacan a España llamándonos ladrones. A ver si nos miramos bien el rollo de cuánto aporta cada uno, que Cataluña es deficitaria.

Read more: http://www.teniaquedecirlo.com/politica/919362#ixzz2b8HCqoKf
no has hecho más que exponer un ridículo argumento tu quoque, por que más ridículo no puede ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por vallamierdademoto
6 ago 2013, 00:50

Viva España!!!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Lady_Baskerville
6 ago 2013, 11:23

#59 #59 fenrir31 dijo: #49 Tampoco es ser ofensivo enseñar en las escuelas en clases de ''sociolingüística'' que no existen lenguas mas importantes que otras y que vale lo mismo saber inglés/chino/castellano/alemán que catalán no? Toda lengua ha de ser respetada, pero yo sinceramente prefiero aprender lenguas internacionales antes que una lengua de una comunidad autónoma, seamos realistas y no me vengáis con que se habla en Andorra, el sur de Francia y la ciudad de Alguer, me sigue sin valer.Es que castellano e ingles tambien sabemos. Es mas, yo personalmente se castellano, catalan, ingles, frances y chapurreo el italiano. Y he hecho latin y griego clasicos (que si, que estan muertos "y no sirven para nada") y me han ayudado mucho. Yo cuando fui a Roma hice una mezcla de lo poco que sabia de italiano, latin, castellano y catalan y me comunicaba.
Saber una lengua, sea cual sea y la hablen donde la hablen no es malo, es cultura. Yo cuando acabe con el italiano quiero empezar con japones y gallego. Porque me gusta saber. ¿Que tiene de malo saber?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por wqidmhoqiu
6 ago 2013, 23:24

#94 #94 vallamierdademoto dijo: Viva España!!!!!!¡ARRIBA ESPAÑA!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!