Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que sí, ser fea es una putada; pero peor me parece ser un bombón y que no te quieran para más que un polvo por ser tonta de remate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por Anónimo el 7 ago 2013, 16:37 / Picante

Chicas, tenía que decir que sí, ser fea es una putada; pero peor me parece ser un bombón y que no te quieran para más que un polvo por ser tonta de remate. TQD

#101 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:47

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 La queja es que por esa biología nuestros derechos, prejuicios y experiencias laborales en una balanza tenga un resultado negativo.#99 #99 sindrome_de_diogenes dijo: #89 El error que cometes es:''Soy mujer, me siento discriminada. Maldito machismo de la maldita sociedad patriarcal de los hombres.''. Cuando el auténtico problema es: ''Maldito empresario. Está pisotenado mi dignidad como persona por el simple lucro''. Seamos más humanistas y menos egoístas, joder.Y más victimismo rancio y casposo...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#102 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:47

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.2-Dices que lo de "FEA. A PASTAR" sobra, y lo dices desde una supuesta perspectiva moral superior mientras te rebajas a mi nivel para llamarme payaso.. Croe que no hace falta decir nada más, demostrada queda tu coherencia, viniendo pidiendo respeto por la chica desde una moralidad que te hace llamarme "payaso". ¿Ves como no iba tan desencaminado con lo de "adolescente inmadura"?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#103 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:47

#76 #76 sindrome_de_diogenes dijo: #72 A ver, qué culpa tengo yo de que la madre naturaleza hicera esto y lo otro.

#73 Ahí está la cuestión. Hay quienes luchan por los derechos de todos los individuos y hay quienes aluden a una supuesta discriminación para buscar privilegios.
No busco ningún privilegio, busco una igualdad y un pleno derecho sobre mi cuerpo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por johny_13
11 ago 2013, 01:47

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Si no son cifras oficiales te las has podido inventar así que, allá tú.Seguramente bastante más fiables que esa encuesta tan oficial que sacaba el Observatorio de la Mujer de 2.5 millones de mujeres maltratadas en España. Por ejemplo, del INE.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por Pretzelator
11 ago 2013, 01:48

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 No he llamado inútil a nadie porque no lo considero así, cada caso es un mundo, pero de la baja de maternidad no se libra nadie.Pero no son 9 meses! Si existe esa posibilidad amparada por la ley, perfecto. Pero si tanto prodigas una igualdad (real, no del tipo "Todos nuestros privilegios no nos los toquéis y darnos los vuestro"), los hombres deberían tener la misma para fomentar una etapa inicial del bebe equitativa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por johny_13
11 ago 2013, 01:48

#98 #98 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 La queja es que por esa biología nuestros derechos, prejuicios y experiencias laborales en una balanza tenga un resultado negativo.La biología del hombre también tiene muchas desventajas, como por ejemplo no decidir sobre sus hijos. Lo has pensado alguna vez? O tu odio al hombre te lo impide?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:49

#79 #79 johny_13 dijo: #68 Los hombres hasta hace 10 años tenían que estar 9 meses apartados para hacer el servicio militar. Y seguramente no creo que tú te quejases. También ir a la guerra y morir en ella. Etc. Nos ves aquí a la gente quejarnos de eso, que por otra parte ya es historia? A qué no? Replanteátelo.¿Diez años? Ahora entiendo tus porcentajes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por Pretzelator
11 ago 2013, 01:50

#103 #103 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 No busco ningún privilegio, busco una igualdad y un pleno derecho sobre mi cuerpo.Ya tienes pleno derecho sobre tu cuerpo (hasta un tiempo determinado, donde si no has decidido abortar deberías haber sido mas rápida).

Y en cuanto a los de los salarios, no te das cuenta que los grupos pseudofeministas deberían pedir una paternidad pagada igual que la maternidad. Así se lograría una igualdad de derechos y ademas los empresarios acabarían pagando los mismo a los dos sexos por haber igualado los costes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:50

#83 #83 sindrome_de_diogenes dijo: #78 Ese circo lo han montado las asociaciones feministas. Curioso, ¿eh?Sí, las sociedades feministas, normalmente, sólo son el nexo con los gobiernos que se aprovechan de un conjunto de personas como posibles votantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:51

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Sí, las sociedades feministas, normalmente, sólo son el nexo con los gobiernos que se aprovechan de un conjunto de personas como posibles votantes.Díselo a los suecos y los noruegos.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:52

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA
Esto es el colmo.. ahora vienes con un rancio aire de superioridad diciendo que no tienes nada que hacer y para no perder el tiempo te vas a dedicar unos minutillos hacia mí para ver "lo equivocado que estoy"...
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJA
Dios, qué patética, has demostrado no tener argumentos para refutarme más que el de darme una reprimenda por mi supuesta falta de respeto a la autora, y evidentemente, como no podía ser de otra manera desde la super coherente y super superior moral con la que cuentas, faltándome al respeto a mi.
Queda demostrado: ADOLESCENTE INMADURA

A favor En contra 1(5 votos)
#112 por johny_13
11 ago 2013, 01:52

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 ¿Diez años? Ahora entiendo tus porcentajes. El servicio militar dejó de ser obligatorio en 2001. Oh perdón, diosa de las cifras, cuya objetividad magnánima en este aspecto nos deslumbra a todos! Me equivoqué, son 12 años..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:53

#84 #84 wqidmhoqiu dijo: #73 Defiendes tus derechos pisoteando los de los demás, y peor aún, aludiendo al victimismo para generan mayor empatía en las sociedad. Hay quienes luchan por sus derechos dignamente, y hay quien como tú, motivado por el odio, lucha para destruir los derechos de otros colectivos por una supuesta deuda histórica. Las deudas históricas sólo nos deben de servir de recordatorio, no exijo nada por una deuda histórica que me han legado defiendo mi presente y mi futuro, y la demagogia la dejo para vosotros (usuarios no hombres en general), que sois mejores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:54

#90 #90 sindrome_de_diogenes dijo: #82 Pinches guebones nos robaron nuestro oro!! Debolbéme mi oro!¿Me tendría que reír?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por johny_13
11 ago 2013, 01:54

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 Las deudas históricas sólo nos deben de servir de recordatorio, no exijo nada por una deuda histórica que me han legado defiendo mi presente y mi futuro, y la demagogia la dejo para vosotros (usuarios no hombres en general), que sois mejores.Sí, pero aún debemos fijarnos más en el presente que en el pasado no? Si no cometemos el riesgo d discriminar a otras personas que, quizás, y sólo quizás, no lo merezcan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 01:55

Bueno, discutiendo con la princesita adolescente inmadura me he perdido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:55

#91 #91 Pretzelator dijo: #78 Estas hablando de la violación ejemplaricante de la ley de la violencia de "genero" ergo mujer buenas siempre homnbre malo?No, no estoy de acuerdo con la ley de violencia domestica, victima sea del sexo que sea necesita protección.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por Pretzelator
11 ago 2013, 01:57

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 No, no estoy de acuerdo con la ley de violencia domestica, victima sea del sexo que sea necesita protección.Correcto! El problema esta (no digo que sea tu pensamiento) cuando:

Asociaciones feministas -> son feministas -> feminismo -> equilibrio de sexos

Hacen oídos sordos (desde el primer día) a tan magna injusticia. Solo ya por eso pierden toda credibilidad posible.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:57

#93 #93 Pretzelator dijo: #82 Nosotros somos nuestros actos, no los de aquellos que nos precedieron. Tu pseudofilosofia de chicha y nabo se desmorona por si sola.Tu educación está formada por los que te precedieron, tus actos están infundidos por quienes establecieron esa corriente. Lo siento chato pero tu bloque ha caído.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:57

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 Las deudas históricas sólo nos deben de servir de recordatorio, no exijo nada por una deuda histórica que me han legado defiendo mi presente y mi futuro, y la demagogia la dejo para vosotros (usuarios no hombres en general), que sois mejores.Es que no lo entiendo, cuando me pongo serio yo siempre he defendido la igualdad ante la ley, la igualdad de derechos y obligaciones, independientemente de los organos reproductores que tenga la persona. Pero lo que buscáis algunos es una simple compensación por los siglos de machismo, invirtiendo las tornas y pasando a la mujer a un rango superior al del hombre. No lo comparto ni lo respeto, pero sed honrados y decidlo, no os escudéis en la defensa de una falsa igualdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:58

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 ¿Me tendría que reír?Es una parodia que demuestra lo absurdo de tu razonamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:58

#96 #96 sindrome_de_diogenes dijo: #89 El fondo de la cuestión es puramente económica. Como lo de las discotecas y que a los hombres les hagan pagar y a las chicas gratis. El empresario piensa: ''Embarazo, Dinero, Riesgo''. En las discotecas piensa: ''Cebo, Dinero, Negocio seguro''. Un empresario no se hace ******* mentales sobre el machismo o tratar mal a las mujeres, sólo piensa en el dinero. El fondo de la cuestión es que el punto central de todo esto son los DERECHOS LABORALES, y no el feminismo o esas tonterías victimistas.Ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por jasty
11 ago 2013, 01:58

#119 #119 Pretzelator dijo: #118 Correcto! El problema esta (no digo que sea tu pensamiento) cuando:

Asociaciones feministas -> son feministas -> feminismo -> equilibrio de sexos

Hacen oídos sordos (desde el primer día) a tan magna injusticia. Solo ya por eso pierden toda credibilidad posible.
Muchas asociaciones son hembristas ya no defienden los derechos de todos y ahora tiran mas para su campo.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por Pretzelator
11 ago 2013, 01:58

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Tu educación está formada por los que te precedieron, tus actos están infundidos por quienes establecieron esa corriente. Lo siento chato pero tu bloque ha caído.Jajajaja! Eso para el vulgo común! Esta claro que tengo influencia por el lugar donde nací, pero no por venir así "de toda la vida" trago con ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por johny_13
11 ago 2013, 01:59

#118 #118 IllegitimisNilCarborundum dijo: #91 No, no estoy de acuerdo con la ley de violencia domestica, victima sea del sexo que sea necesita protección.Si te pusieses en el lugar de un hombre que, por ejemplo, sufre maltrato psicológico en casa, del que no puede defenderse: amenazas de denuncia si no hace tal o cual,lo cual deja antecedentes penales, insultos, amenazas de divorcio y quitar a los hijos, empujones, etc....y que luego oye en la radio: "MUJER, tu marido te grita...denúncialo. 016. Es el primer síntoma" (Por ejemplo) O pasan encuestas de maltrato a sólo mujeres, etc, donde si te han gritado alguna vez ya sufres maltrato (aunque tú grites incluso más)...Cómo crees que se siente ese hombre? Felix de haber nacido en "una sociedad de hombres". En serio, deberías ser más empática y realista, y menos dogmática.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:59

#97 #97 johny_13 dijo: #89 Claro, curiosamente sólo tienes la prueba de que te pasa a ti verdad? Pues ya sabes, cuando dejes de trabajar ahí, añade 4000 e a tu finiquito. Te he alegrado el día eh? Eso si es verdad, que lo dudo.Aja.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 02:00

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Tu educación está formada por los que te precedieron, tus actos están infundidos por quienes establecieron esa corriente. Lo siento chato pero tu bloque ha caído.¿Te suena la materia de educación para la ciudadanía? Una de las pocas cosas que han hecho los progres de la P''Z''OE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por johny_13
11 ago 2013, 02:00

#126 #126 johny_13 dijo: #118 Si te pusieses en el lugar de un hombre que, por ejemplo, sufre maltrato psicológico en casa, del que no puede defenderse: amenazas de denuncia si no hace tal o cual,lo cual deja antecedentes penales, insultos, amenazas de divorcio y quitar a los hijos, empujones, etc....y que luego oye en la radio: "MUJER, tu marido te grita...denúncialo. 016. Es el primer síntoma" (Por ejemplo) O pasan encuestas de maltrato a sólo mujeres, etc, donde si te han gritado alguna vez ya sufres maltrato (aunque tú grites incluso más)...Cómo crees que se siente ese hombre? Felix de haber nacido en "una sociedad de hombres". En serio, deberías ser más empática y realista, y menos dogmática.No lo digo por tu comentario de ahora, sino por el de antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 02:00

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La he llamado fea, si, pero, si de verdad es fea, ¿le estaría faltando al respeto diciendo una obviedad? No creo que te hayas parado a pensarlo.
Por otra parte, ¿no crees que no es muy lógico pedir respeto mientras me llamas payaso?
Creo que el entusiasmo por defender la dignidad de una persona que no conoces, quizás por empatía de compartir el mismo problema con la fealdad, te ha llevado a meterte en fregados que no te llaman, y has intentado imponer una moral que tú mismo has destruido, cayendo en el insulto fácil. Son cosas que un cerebro joven quizás no llegue a comprender, pero bueno...
Hay una cosa que se llama ser consecuente, lógico con sus ideas y coherente con lo que pide.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:01

#99 #99 sindrome_de_diogenes dijo: #89 El error que cometes es:''Soy mujer, me siento discriminada. Maldito machismo de la maldita sociedad patriarcal de los hombres.''. Cuando el auténtico problema es: ''Maldito empresario. Está pisotenado mi dignidad como persona por el simple lucro''. Seamos más humanistas y menos egoístas, joder.Claro en una sociedad que no tuviera influjos patriarcales tu argumento sería completamente válido, en la nuestra sólo os sirve a los hombres para escudaros ante las acusaciones de las pobres y victimistas mujeres.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:02

#101 #101 sindrome_de_diogenes dijo: #98 #99 Y más victimismo rancio y casposo...Aja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 02:02

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y este comentario es básicamente una descalificación hacia mí, sin ningún argumento. Así se demuestra la madurez, si señor...

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 02:02

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Claro en una sociedad que no tuviera influjos patriarcales tu argumento sería completamente válido, en la nuestra sólo os sirve a los hombres para escudaros ante las acusaciones de las pobres y victimistas mujeres.Esto no es una dicotomía mujeres/hombres ni una guerra de sexos buscando la dominación. Si partes desde esas premisas -erróneas- cualquier estupidez tendría sentido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#136 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:03

#104 #104 johny_13 dijo: #92 Seguramente bastante más fiables que esa encuesta tan oficial que sacaba el Observatorio de la Mujer de 2.5 millones de mujeres maltratadas en España. Por ejemplo, del INE. Seguramente es como quizás, sí o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por Pretzelator
11 ago 2013, 02:03

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Claro en una sociedad que no tuviera influjos patriarcales tu argumento sería completamente válido, en la nuestra sólo os sirve a los hombres para escudaros ante las acusaciones de las pobres y victimistas mujeres.Para que la sociedad pierda esos "influjos", se han de dejar de usar como "excusa". Las cosas van lentas pero si se disponen herramientas de igualdad al final los reductos recalcitrantes serán asimilados. Recordándolos, hace que la gente se los acabe creyendo como verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 02:03

#133 #133 IllegitimisNilCarborundum dijo: #101 Aja.Mucho ''aja'' veo yo por aquí. Grandes argumentos. Plaf plaf.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:04

#105 #105 Pretzelator dijo: #95 Pero no son 9 meses! Si existe esa posibilidad amparada por la ley, perfecto. Pero si tanto prodigas una igualdad (real, no del tipo "Todos nuestros privilegios no nos los toquéis y darnos los vuestro"), los hombres deberían tener la misma para fomentar una etapa inicial del bebe equitativa.¿Y quién ha dicho que esté en contra de eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por jasty
11 ago 2013, 02:04

#126 #126 johny_13 dijo: #118 Si te pusieses en el lugar de un hombre que, por ejemplo, sufre maltrato psicológico en casa, del que no puede defenderse: amenazas de denuncia si no hace tal o cual,lo cual deja antecedentes penales, insultos, amenazas de divorcio y quitar a los hijos, empujones, etc....y que luego oye en la radio: "MUJER, tu marido te grita...denúncialo. 016. Es el primer síntoma" (Por ejemplo) O pasan encuestas de maltrato a sólo mujeres, etc, donde si te han gritado alguna vez ya sufres maltrato (aunque tú grites incluso más)...Cómo crees que se siente ese hombre? Felix de haber nacido en "una sociedad de hombres". En serio, deberías ser más empática y realista, y menos dogmática.Hay mujeres que tratan como mierda a sus maridos y lo he visto. Y lo que dices que le quitan todo a veces por eso matan a sus mujeres, no lo justifico pero es quitarte todo lo que has ganado, tus hijos, tu casa y incluso puede estar viviendo con otro en tu casa pos se les va la cabeza y pum.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#141 por johny_13
11 ago 2013, 02:04

#132 #132 IllegitimisNilCarborundum dijo: #99 Claro en una sociedad que no tuviera influjos patriarcales tu argumento sería completamente válido, en la nuestra sólo os sirve a los hombres para escudaros ante las acusaciones de las pobres y victimistas mujeres.Es que esta sociedad tiene muchísimas influencias hembristas hoy en día, no solo patriarcales. Ejemplo: pegar un bofetón una mujer está aceptado, totalmente, incluso se saca en TV.Un hombre totalmente rechazado. Eso no pasaba hace 50 años. Sabes por qué? Porque no se debe al patriarcado, sino al hembrismo. Y así hay muchos ejemplos. Otra cosa es que interese decir que TODO es machista, así por mis ovarios.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#142 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 02:04

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tal vez sea demasiado pedir un poco de sentido común por tu parte, la adolescencia es una etapa donde el cerebro aún se está desarrollando, y en donde la madurez del sentido común aún no esté completa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:05

#106 #106 johny_13 dijo: #98 La biología del hombre también tiene muchas desventajas, como por ejemplo no decidir sobre sus hijos. Lo has pensado alguna vez? O tu odio al hombre te lo impide?No odio a los hombres, y sí es una desventaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por johny_13
11 ago 2013, 02:06

#136 #136 IllegitimisNilCarborundum dijo: #104 Seguramente es como quizás, sí o no.No, no es lo mismo. Primero lo de los 10 años y las cifras, ahora el error semántico. Estás perdiendo enteros...

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por Pretzelator
11 ago 2013, 02:06

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 ¿Y quién ha dicho que esté en contra de eso?Has dicho que buscas la igualdad por lo tanto no significa que no te opongas, sino que has de ser parte activa (aunque solo sea de pensamiento, como es mi caso).

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por jasty
11 ago 2013, 02:07

#141 #141 johny_13 dijo: #132 Es que esta sociedad tiene muchísimas influencias hembristas hoy en día, no solo patriarcales. Ejemplo: pegar un bofetón una mujer está aceptado, totalmente, incluso se saca en TV.Un hombre totalmente rechazado. Eso no pasaba hace 50 años. Sabes por qué? Porque no se debe al patriarcado, sino al hembrismo. Y así hay muchos ejemplos. Otra cosa es que interese decir que TODO es machista, así por mis ovarios. Hombre la ley de divorcio que las mujeres se van con los hijos es machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:08

#108 #108 Pretzelator dijo: #103 Ya tienes pleno derecho sobre tu cuerpo (hasta un tiempo determinado, donde si no has decidido abortar deberías haber sido mas rápida).

Y en cuanto a los de los salarios, no te das cuenta que los grupos pseudofeministas deberían pedir una paternidad pagada igual que la maternidad. Así se lograría una igualdad de derechos y ademas los empresarios acabarían pagando los mismo a los dos sexos por haber igualado los costes.
No están loco, y por eso lucho por mi, mis derechos me los están quitando, y no, no me ha hecho falta usar mi antiguo derecho al aborto pero es mi decisión y si la moralidad de una persona no le permite hacerlo, es su decisión, no la del resto de mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por johny_13
11 ago 2013, 02:09

#140 #140 jasty dijo: #126 Hay mujeres que tratan como mierda a sus maridos y lo he visto. Y lo que dices que le quitan todo a veces por eso matan a sus mujeres, no lo justifico pero es quitarte todo lo que has ganado, tus hijos, tu casa y incluso puede estar viviendo con otro en tu casa pos se les va la cabeza y pum.No sólo es eso. También hay mujeres que matan, pero prácticamente hay que contabilizar con artículos de periódicos, etc, porque los medios y el Estado están totalmente corrompidos en este sentido. Y Goebbels tenía razón. Prácticamente todo el mundo cree que uno o dos hombres mueren al año matados por sus mujeres, cuando es bastante más. Y sin contar claro los suicidios. De todas formas esto es una batalla perdida.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por Pretzelator
11 ago 2013, 02:09

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 No están loco, y por eso lucho por mi, mis derechos me los están quitando, y no, no me ha hecho falta usar mi antiguo derecho al aborto pero es mi decisión y si la moralidad de una persona no le permite hacerlo, es su decisión, no la del resto de mujeres.No se porque me dices "loco" y ademas no he entendido que derechos te están quitando. Si puedes concretar lo agradecería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:10

#112 #112 johny_13 dijo: #107 El servicio militar dejó de ser obligatorio en 2001. Oh perdón, diosa de las cifras, cuya objetividad magnánima en este aspecto nos deslumbra a todos! Me equivoqué, son 12 años..Sí, te equivocaste intentando dar por mala mi argumento cuando tenía razón, sin contar que hay opciones para evadirla desde hace mucho más tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!