Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que sí, ser fea es una putada; pero peor me parece ser un bombón y que no te quieran para más que un polvo por ser tonta de remate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por Anónimo el 7 ago 2013, 16:37 / Picante

Chicas, tenía que decir que sí, ser fea es una putada; pero peor me parece ser un bombón y que no te quieran para más que un polvo por ser tonta de remate. TQD

#57 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:27

#52 #52 wqidmhoqiu dijo: #45 ¿Puedes por favor, apartar la retórica estigmatizadora de la "malvada sociedad" de lo que son argumentos serios?
Sólo veo afirmaciones infundadas, cuando te digo que argumentes se necesitan unas premisas y una lógica para llegar a una conclusión, yo no veo nada de eso:
"esta sociedad nos seguirá tratando como menores aunque seamos mayores de edad"
Argumenta esto, demuestra con datos esta afirmación. Obviamente discrepo profundamente.
"no nos da las mismas oportunidades" JAJAJAJAJAJJAA mírate las leyes a ver...
"madres pero formadas, trabajo pero casa, ciudadanas pero ¿Esclavas? " Nadie os obliga a cumplir eso, por dios, qué alarde de demagogia de baratilla.
1. Machismo, dependencia de un hombre. Si sabes algo de Historia sabrás los distintos tratos que han tenido las mujeres con el paso del tiempo. Cada sociedad única, las precolombinas se distanciaron por un lado, nosotros derivamos de las occidentales, Grecia, Roma y demás influencias Orientales. Las mujeres eran monedas que aseguraban la especie, se las instruía en el deber de ser madres y con 14, y sin terminar sus enseñanzas, se las casaba con hombres de 30 años de media. Las mujeres no han sido individuos gran parte de la Historia, sino ganado, se pasaban la custodia unos a otros para que las generaciones se sucedieran.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por johny_13
11 ago 2013, 01:28

#56 #56 sindrome_de_diogenes dijo: #51 Lo mismo para los hombres con la paternidad y no veo yo a muchos llorando por las esquinas y quejándose de la ''malvada sociedad''. Más que nada porque es algo puramente económico y poco tiene que ver con ''la sociedad hurr dur''.No te había leído a ti,perdón.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:30

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 1. Machismo, dependencia de un hombre. Si sabes algo de Historia sabrás los distintos tratos que han tenido las mujeres con el paso del tiempo. Cada sociedad única, las precolombinas se distanciaron por un lado, nosotros derivamos de las occidentales, Grecia, Roma y demás influencias Orientales. Las mujeres eran monedas que aseguraban la especie, se las instruía en el deber de ser madres y con 14, y sin terminar sus enseñanzas, se las casaba con hombres de 30 años de media. Las mujeres no han sido individuos gran parte de la Historia, sino ganado, se pasaban la custodia unos a otros para que las generaciones se sucedieran.2. Mira la sociedad a ver, entrevistas en las que te escanean con prejuicios por si eres un sujeto propenso a embarazos y bajas de larga duración, sueldos más bajos por que sí ¿Necesitas más pruebas?
3. Ah vale, extinción de la especie. Suerte con la mano.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:30

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #47 ¿¿¿Qué???¿Croquis?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:33

#56 #56 sindrome_de_diogenes dijo: #51 Lo mismo para los hombres con la paternidad y no veo yo a muchos llorando por las esquinas y quejándose de la ''malvada sociedad''. Más que nada porque es algo puramente económico y poco tiene que ver con ''la sociedad hurr dur''.Claro, los hombres aparcan su vida 9 meses más otros periodos de tiempo para gestar, amamantar y demás. Claro.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:41

#71 #71 johny_13 dijo: #61 Lo de los embarazos son prejuicios? No, si ahora resultará que los hombres también se quedan embarazados...Precisamente todas las leyes favorecen a las mujeres con la discriminación positiva por ese tipo de cosas..no sé qué más quieren algunas? Y lo del sueldo más bajo "porque sí" ya sabes, aporta una sola prueba de ese "porque sí" y tendrás 4000 euros en tu cuenta. ¿Y quedarme sin trabajo en la situación actual? No soy *******, tengo que comer.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:42

#74 #74 johny_13 dijo: #66 Cúrratelo tú. Está claro que no de 20minutos.com ni de A3 o TVE1.Si no son cifras oficiales te las has podido inventar así que, allá tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:44

#75 #75 Pretzelator dijo: #68 Claro como los 9 meses eres un ser inhábil! Jajajaja te has retratado, para ti una mujer embarazada es inhábil de hacer o ejercer ninguna función. Y luego dices que los salarios son bajados en vistas a esa maternidad, cuando tu eres la primera que llama inútiles a las mujeres por estar embarazadas. No he llamado inútil a nadie porque no lo considero así, cada caso es un mundo, pero de la baja de maternidad no se libra nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:46

#72 #72 sindrome_de_diogenes dijo: #68 Así que la queja hacia la sociedad tiene que ver con tu biología. Entiendo.La queja es que por esa biología nuestros derechos, prejuicios y experiencias laborales en una balanza tenga un resultado negativo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:49

#79 #79 johny_13 dijo: #68 Los hombres hasta hace 10 años tenían que estar 9 meses apartados para hacer el servicio militar. Y seguramente no creo que tú te quejases. También ir a la guerra y morir en ella. Etc. Nos ves aquí a la gente quejarnos de eso, que por otra parte ya es historia? A qué no? Replanteátelo.¿Diez años? Ahora entiendo tus porcentajes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:53

#84 #84 wqidmhoqiu dijo: #73 Defiendes tus derechos pisoteando los de los demás, y peor aún, aludiendo al victimismo para generan mayor empatía en las sociedad. Hay quienes luchan por sus derechos dignamente, y hay quien como tú, motivado por el odio, lucha para destruir los derechos de otros colectivos por una supuesta deuda histórica. Las deudas históricas sólo nos deben de servir de recordatorio, no exijo nada por una deuda histórica que me han legado defiendo mi presente y mi futuro, y la demagogia la dejo para vosotros (usuarios no hombres en general), que sois mejores.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:54

#90 #90 sindrome_de_diogenes dijo: #82 Pinches guebones nos robaron nuestro oro!! Debolbéme mi oro!¿Me tendría que reír?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:55

#91 #91 Pretzelator dijo: #78 Estas hablando de la violación ejemplaricante de la ley de la violencia de "genero" ergo mujer buenas siempre homnbre malo?No, no estoy de acuerdo con la ley de violencia domestica, victima sea del sexo que sea necesita protección.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 01:57

#93 #93 Pretzelator dijo: #82 Nosotros somos nuestros actos, no los de aquellos que nos precedieron. Tu pseudofilosofia de chicha y nabo se desmorona por si sola.Tu educación está formada por los que te precedieron, tus actos están infundidos por quienes establecieron esa corriente. Lo siento chato pero tu bloque ha caído.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 01:58

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #90 ¿Me tendría que reír?Es una parodia que demuestra lo absurdo de tu razonamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por Pretzelator
11 ago 2013, 01:58

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Tu educación está formada por los que te precedieron, tus actos están infundidos por quienes establecieron esa corriente. Lo siento chato pero tu bloque ha caído.Jajajaja! Eso para el vulgo común! Esta claro que tengo influencia por el lugar donde nací, pero no por venir así "de toda la vida" trago con ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 02:00

#120 #120 IllegitimisNilCarborundum dijo: #93 Tu educación está formada por los que te precedieron, tus actos están infundidos por quienes establecieron esa corriente. Lo siento chato pero tu bloque ha caído.¿Te suena la materia de educación para la ciudadanía? Una de las pocas cosas que han hecho los progres de la P''Z''OE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por johny_13
11 ago 2013, 02:00

#126 #126 johny_13 dijo: #118 Si te pusieses en el lugar de un hombre que, por ejemplo, sufre maltrato psicológico en casa, del que no puede defenderse: amenazas de denuncia si no hace tal o cual,lo cual deja antecedentes penales, insultos, amenazas de divorcio y quitar a los hijos, empujones, etc....y que luego oye en la radio: "MUJER, tu marido te grita...denúncialo. 016. Es el primer síntoma" (Por ejemplo) O pasan encuestas de maltrato a sólo mujeres, etc, donde si te han gritado alguna vez ya sufres maltrato (aunque tú grites incluso más)...Cómo crees que se siente ese hombre? Felix de haber nacido en "una sociedad de hombres". En serio, deberías ser más empática y realista, y menos dogmática.No lo digo por tu comentario de ahora, sino por el de antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:01

#99 #99 sindrome_de_diogenes dijo: #89 El error que cometes es:''Soy mujer, me siento discriminada. Maldito machismo de la maldita sociedad patriarcal de los hombres.''. Cuando el auténtico problema es: ''Maldito empresario. Está pisotenado mi dignidad como persona por el simple lucro''. Seamos más humanistas y menos egoístas, joder.Claro en una sociedad que no tuviera influjos patriarcales tu argumento sería completamente válido, en la nuestra sólo os sirve a los hombres para escudaros ante las acusaciones de las pobres y victimistas mujeres.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:02

#101 #101 sindrome_de_diogenes dijo: #98 #99 Y más victimismo rancio y casposo...Aja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por wqidmhoqiu
11 ago 2013, 02:02

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y este comentario es básicamente una descalificación hacia mí, sin ningún argumento. Así se demuestra la madurez, si señor...

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:03

#104 #104 johny_13 dijo: #92 Seguramente bastante más fiables que esa encuesta tan oficial que sacaba el Observatorio de la Mujer de 2.5 millones de mujeres maltratadas en España. Por ejemplo, del INE. Seguramente es como quizás, sí o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:04

#105 #105 Pretzelator dijo: #95 Pero no son 9 meses! Si existe esa posibilidad amparada por la ley, perfecto. Pero si tanto prodigas una igualdad (real, no del tipo "Todos nuestros privilegios no nos los toquéis y darnos los vuestro"), los hombres deberían tener la misma para fomentar una etapa inicial del bebe equitativa.¿Y quién ha dicho que esté en contra de eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:05

#106 #106 johny_13 dijo: #98 La biología del hombre también tiene muchas desventajas, como por ejemplo no decidir sobre sus hijos. Lo has pensado alguna vez? O tu odio al hombre te lo impide?No odio a los hombres, y sí es una desventaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por Pretzelator
11 ago 2013, 02:06

#139 #139 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 ¿Y quién ha dicho que esté en contra de eso?Has dicho que buscas la igualdad por lo tanto no significa que no te opongas, sino que has de ser parte activa (aunque solo sea de pensamiento, como es mi caso).

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por jasty
11 ago 2013, 02:07

#141 #141 johny_13 dijo: #132 Es que esta sociedad tiene muchísimas influencias hembristas hoy en día, no solo patriarcales. Ejemplo: pegar un bofetón una mujer está aceptado, totalmente, incluso se saca en TV.Un hombre totalmente rechazado. Eso no pasaba hace 50 años. Sabes por qué? Porque no se debe al patriarcado, sino al hembrismo. Y así hay muchos ejemplos. Otra cosa es que interese decir que TODO es machista, así por mis ovarios. Hombre la ley de divorcio que las mujeres se van con los hijos es machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:08

#108 #108 Pretzelator dijo: #103 Ya tienes pleno derecho sobre tu cuerpo (hasta un tiempo determinado, donde si no has decidido abortar deberías haber sido mas rápida).

Y en cuanto a los de los salarios, no te das cuenta que los grupos pseudofeministas deberían pedir una paternidad pagada igual que la maternidad. Así se lograría una igualdad de derechos y ademas los empresarios acabarían pagando los mismo a los dos sexos por haber igualado los costes.
No están loco, y por eso lucho por mi, mis derechos me los están quitando, y no, no me ha hecho falta usar mi antiguo derecho al aborto pero es mi decisión y si la moralidad de una persona no le permite hacerlo, es su decisión, no la del resto de mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Pretzelator
11 ago 2013, 02:09

#147 #147 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 No están loco, y por eso lucho por mi, mis derechos me los están quitando, y no, no me ha hecho falta usar mi antiguo derecho al aborto pero es mi decisión y si la moralidad de una persona no le permite hacerlo, es su decisión, no la del resto de mujeres.No se porque me dices "loco" y ademas no he entendido que derechos te están quitando. Si puedes concretar lo agradecería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:10

#112 #112 johny_13 dijo: #107 El servicio militar dejó de ser obligatorio en 2001. Oh perdón, diosa de las cifras, cuya objetividad magnánima en este aspecto nos deslumbra a todos! Me equivoqué, son 12 años..Sí, te equivocaste intentando dar por mala mi argumento cuando tenía razón, sin contar que hay opciones para evadirla desde hace mucho más tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:15

#119 #119 Pretzelator dijo: #118 Correcto! El problema esta (no digo que sea tu pensamiento) cuando:

Asociaciones feministas -> son feministas -> feminismo -> equilibrio de sexos

Hacen oídos sordos (desde el primer día) a tan magna injusticia. Solo ya por eso pierden toda credibilidad posible.
La asociación sólo enmascara a un grupo de personas, el nombre no puede quedar manchado por individuos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por johny_13
11 ago 2013, 02:16

#152 #152 IllegitimisNilCarborundum dijo: #115 Y dale, que no discrimino los hombres no quiero robar vuestros derechos para mi género, quiero lo mismo, con la individualidad que requiere por ser sexos diferentes.Tu género es el mismo que el mío: homo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:16

#121 #121 sindrome_de_diogenes dijo: #113 Es que no lo entiendo, cuando me pongo serio yo siempre he defendido la igualdad ante la ley, la igualdad de derechos y obligaciones, independientemente de los organos reproductores que tenga la persona. Pero lo que buscáis algunos es una simple compensación por los siglos de machismo, invirtiendo las tornas y pasando a la mujer a un rango superior al del hombre. No lo comparto ni lo respeto, pero sed honrados y decidlo, no os escudéis en la defensa de una falsa igualdad.Pero es que yo no busco eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:18

#125 #125 Pretzelator dijo: #120 Jajajaja! Eso para el vulgo común! Esta claro que tengo influencia por el lugar donde nací, pero no por venir así "de toda la vida" trago con ello.Te sorprendería saber todo lo que tragamos por herencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por jasty
11 ago 2013, 02:19

#151 #151 johny_13 dijo: #146 Sería machista si el "macho" tomase la decisión. Pero la toma la mujer. Es más, si la mujer no quiere tener a los hijos no los tiene, será compartida (si el hombre no los quiere tampoco, que ya sería raro, el juez tomará esa decisión). Si fuese machista de verdad, esas asociaciones "feministas" estarían pidiendo el cambio de la ley, y NO lo hacen. Por algo será...No me has entendido, la ley es machista y dice que el hijo tiene que ir con la mujer cuando no es así puede ir con el padre perfectamente y no solo con la madre. No estoy diciendo que el hombre elige ya sería fuerte xD
Y lo fuerte es que si la mujer no quiere la custodia compartida no se da, es muy injusto esto. Me pongo en su lugar y vamos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por Pretzelator
11 ago 2013, 02:19

#154 #154 IllegitimisNilCarborundum dijo: #119 La asociación sólo enmascara a un grupo de personas, el nombre no puede quedar manchado por individuos.En ningún momento he dicho que el movimiento global sea una pantomima, me quejo de el "concubinato" establecido entre el gobierno y ciertas asociaciones "elegidas".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:20

#126 #126 johny_13 dijo: #118 Si te pusieses en el lugar de un hombre que, por ejemplo, sufre maltrato psicológico en casa, del que no puede defenderse: amenazas de denuncia si no hace tal o cual,lo cual deja antecedentes penales, insultos, amenazas de divorcio y quitar a los hijos, empujones, etc....y que luego oye en la radio: "MUJER, tu marido te grita...denúncialo. 016. Es el primer síntoma" (Por ejemplo) O pasan encuestas de maltrato a sólo mujeres, etc, donde si te han gritado alguna vez ya sufres maltrato (aunque tú grites incluso más)...Cómo crees que se siente ese hombre? Felix de haber nacido en "una sociedad de hombres". En serio, deberías ser más empática y realista, y menos dogmática.Haces que parezca que toda esa información es enviada por mujeres, y no lo es, la sociedad machista también tiene eso, es otra consecuencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:20

#128 #128 sindrome_de_diogenes dijo: #120 ¿Te suena la materia de educación para la ciudadanía? Una de las pocas cosas que han hecho los progres de la P''Z''OE.Sí, tuve la suerte de cursarla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por Pretzelator
11 ago 2013, 02:21

#159 #159 IllegitimisNilCarborundum dijo: #125 Te sorprendería saber todo lo que tragamos por herencia.Lo se! Y te sorprendería ver lo que veo cada día a mi alrededor de gente que se cree inteligente y se comportan como monitos defendiendo su pequeña parcela costumbrista (es un comentario general, no hay segundas hacia ti).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:23

#135 #135 sindrome_de_diogenes dijo: #132 Esto no es una dicotomía mujeres/hombres ni una guerra de sexos buscando la dominación. Si partes desde esas premisas -erróneas- cualquier estupidez tendría sentido.Vosotros estáis intentando enfocarlo a la guerra de sexos, en ningún momento comparto eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 02:24

#163 #163 IllegitimisNilCarborundum dijo: #128 Sí, tuve la suerte de cursarla.Pues ahí está. Practicamente están adoctrinando a la juventud para que siga por el rollo y lo estás pintando como si fuéramos una sociedad supermachista en la que puedo harrearte con el cinturón y pegarte palizas quedándome impune. Hablas como si España fuera un país islámico regido por la Sharia, cuando en realidad es el antítesis a todo eso, y aún distará más con el paso del tiempo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#174 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:29

#141 #141 johny_13 dijo: #132 Es que esta sociedad tiene muchísimas influencias hembristas hoy en día, no solo patriarcales. Ejemplo: pegar un bofetón una mujer está aceptado, totalmente, incluso se saca en TV.Un hombre totalmente rechazado. Eso no pasaba hace 50 años. Sabes por qué? Porque no se debe al patriarcado, sino al hembrismo. Y así hay muchos ejemplos. Otra cosa es que interese decir que TODO es machista, así por mis ovarios. El hembrismo es una corriente radical, no me voy hacer cargo de algo que no sigo. Y no creo que un grupo tan minoritario se haga oír.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por sindrome_de_diogenes
11 ago 2013, 02:31

#174 #174 IllegitimisNilCarborundum dijo: #141 El hembrismo es una corriente radical, no me voy hacer cargo de algo que no sigo. Y no creo que un grupo tan minoritario se haga oír.A efectos prácticos sí. Y si no mira las leyes sobre divorcio, custodia, la de ''violencia de género'' asumiendo que sólo puede haber de hombre a mujer, etc. etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por Pretzelator
11 ago 2013, 02:31

#170 #170 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 Recordándolos hace que no se nos olviden. Qué sugieres¿? Qué callemos¿? Perdona pero no, día a día me están quitando mis derechos y no voy a dejar que eso pase.Intento ser correcto pero si quieres que sea inventivo lo puedo ser. Solo llamar las cosas por lo que son. Si hay partes de la sociedad que si que se muestran partidarias de una igualdad real, ya que marcarlas como síntoma de progreso. Así como las malas. Pero no solo hay que hablar de las malas porque parece que nada bueno se esta logrando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:32

#149 #149 Pretzelator dijo: #147 No se porque me dices "loco" y ademas no he entendido que derechos te están quitando. Si puedes concretar lo agradecería.No es tan loco lo que piensas aunque no se lleve a cabo. Aborto, fecundación y todo lo que llevamos dicho, sueldo menores, entre otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:34

#153 #153 johny_13 dijo: #150 Qué es mucho más tiempo? 20 años? Toda la gente de 40 para arriba como mucho la ha hecho en su mayoría... Tú hablas de cosas de hace 200 años o 1000 si hace falta...pa cagarse vamos. ¿Qué? Sí, claro... sólo he hecho mención a la Historia porque es nuestro antecedente pero todo lo demás que se ha tratado ha sido en el presente, que no puedas seguirlo es tu problema, no el mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:36

#155 #155 johny_13 dijo: #152 Tu género es el mismo que el mío: homo.El género se puede diferenciar a menor rango, y sí hasta lo que yo sé pertenecemos a la misma especie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:37

#158 #158 sindrome_de_diogenes dijo: #154 Esa excusa la vienen soltando los comunistas desde más de un siglo, y los 100 millones de muertos están ahí.Como no el comunismo, es una utopía que no viene al caso aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por IllegitimisNilCarborundum
11 ago 2013, 02:37

#161 #161 Pretzelator dijo: #154 En ningún momento he dicho que el movimiento global sea una pantomima, me quejo de el "concubinato" establecido entre el gobierno y ciertas asociaciones "elegidas".Y con toda la razón lo haces.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por johny_13
11 ago 2013, 02:38

#184 #184 IllegitimisNilCarborundum dijo: #155 El género se puede diferenciar a menor rango, y sí hasta lo que yo sé pertenecemos a la misma especie.Género: homo. Especie: Sapiens. Se nota lo de "Educación para la Ciudadanía". En otras cosas estará muy bien, pero en otros aspectos os han lobotomizado pero bien, bien...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por jasty
11 ago 2013, 02:38

#185 #185 johny_13 dijo: #177 Sueldos menores por hora trabajada, misma peligrosidad, horas extras, trabajo, etc...AJA.Lo de los sueldos es verdad mi madre le pasa los tíos cobran más y hacen lo mismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!