Tenía que decirlo / Julia, tenía que decir que es imposible que te quedes embarazada si no hubo penetración ninguna. Déjate de tonterías, la vagina no tiende a absorber como dices. Para ya de mentir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por YShalaláShalalá el 9 ago 2013, 17:34 / Picante

Julia, tenía que decir que es imposible que te quedes embarazada si no hubo penetración ninguna. Déjate de tonterías, la vagina no tiende a absorber como dices. Para ya de mentir. TQD

#51 por Gengarina
12 ago 2013, 18:34

#46 #46 Pretzelator dijo: #42 Encima del coño no es en la vulva. Acaso encima de la puerta es lo mismo que en marco de la puerta? A ver, hijo mío, "coño" es órganos genitales femeninos externos + internos. A decir "encima" del coño se supone que no nos referimos a la vagina, sino a lo que está por fuera. Monte de venus, labios...

E, insisto, o los de ed. sexual de mi instituto mentían como bellacos, o un embarazo debido a estas circunstancias es posible, aunque no probable. Conclusión: usad condón.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por miguita83
12 ago 2013, 18:38

#49 #49 Pretzelator dijo: #38 Jajaja el problema no es que no sepas escribir y luego te hayas liado con encima, debajo, al centro o para adentro. El problema es tu nivel de "filtro". El del primer comentario que dices tan pancha "me se de un ....", con eso demuestras que tragas con cualquier cosa básicamente.Eres muy tonto, pero muy, muy tonto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por raywashed
12 ago 2013, 18:39

#36 #36 Gengarina dijo: #32 Hay chicas a las que han penetrado y siguen con el himen intacto, eso no es garantía.Sí, ahora que lo dices también he oído casos así. Pero éso no cambia que sea posible aunque, repito, totalmente improbable, un embarazo sin penetración

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Pretzelator
12 ago 2013, 18:41

#51 #51 Gengarina dijo: #46 A ver, hijo mío, "coño" es órganos genitales femeninos externos + internos. A decir "encima" del coño se supone que no nos referimos a la vagina, sino a lo que está por fuera. Monte de venus, labios...

E, insisto, o los de ed. sexual de mi instituto mentían como bellacos, o un embarazo debido a estas circunstancias es posible, aunque no probable. Conclusión: usad condón.
Jajajaja venga otra vez para los analfabetos! Si quieres decir "los labios ,.." dices: a la entrada, en la entrada ,...

Si dices encima es encima de los labios y de todo (donde creece la mayoria del pelo).

Repito el símil de la casa: Si para ti el lo mismo encima de la entrada que en la entrada. Los problemas de lenguaje los tienes tu.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por ditadelapluma
12 ago 2013, 18:42

Lamento deciros que Julia puede estar diciendo la verdad: los músculos de la vagina al contraerse, absorben el *******, por eso no se recomienda eyacular encima de la misma, ni aún con las bragas puestas, ni jugar a frotarse sin penetrar. Es verdad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por mereima
12 ago 2013, 18:42

#50 #50 jasty dijo: #1 Te equivocas fue *******.
No explica mucho como fue así que puede que si o puede que no.
Bueno, ******* o no, no sabemos cómo pasó y el complejo de virgen María lo sigue teniendo xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por miguita83
12 ago 2013, 18:43

#51 #51 Gengarina dijo: #46 #46 Pretzelator dijo: #42 Encima del coño no es en la vulva. Acaso encima de la puerta es lo mismo que en marco de la puerta? A ver, hijo mío, "coño" es órganos genitales femeninos externos + internos. A decir "encima" del coño se supone que no nos referimos a la vagina, sino a lo que está por fuera. Monte de venus, labios...

E, insisto, o los de ed. sexual de mi instituto mentían como bellacos, o un embarazo debido a estas circunstancias es posible, aunque no probable. Conclusión: usad condón.
No te esfuerces. Ha quedado más que claro que #46 #46 Pretzelator dijo: #42 Encima del coño no es en la vulva. Acaso encima de la puerta es lo mismo que en marco de la puerta? es una especie de cebolla con acceso a Internet, cualquier intento por conseguir que asimile conceptos va a ser inútil. Ya encontrara alguna pelusilla en su ombligo con la que entretenerse y se olvidara de que estaba haciendo.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por Pretzelator
12 ago 2013, 18:43

#52 #52 miguita83 dijo: #49 Eres muy tonto, pero muy, muy tonto. Jajajajaja otro mongolo con acceso a internet? Si para ti encima y en la entrada es lo mismo, pues lo siento pero no sabes hablar bien. Pero tranquilo en la RAE te darán la razón. A ver cuando nos damos cuenta que si decimos cosas sin justificar no somos listos.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por blackhawk
12 ago 2013, 18:45

#56 #56 mereima dijo: #50 Bueno, ******* o no, no sabemos cómo pasó y el complejo de virgen María lo sigue teniendo xDLo de la Virgen Maria es la mejor historia que se ha inventado una mujer para tapar unos cuernos XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Pretzelator
12 ago 2013, 18:46

#55 #55 ditadelapluma dijo: Lamento deciros que Julia puede estar diciendo la verdad: los músculos de la vagina al contraerse, absorben el *******, por eso no se recomienda eyacular encima de la misma, ni aún con las bragas puestas, ni jugar a frotarse sin penetrar. Es verdad. Lamento decir que encima del coño no es en la entrada. Ademas otro secretito, la vagina es un medio muy hostil para los espermatozoides a mayor distancia a recorrer menos posibilidades, aparte que si se corre encima se corre en el "aire" y allí duran muy poco. Lo dicho revisa la diferencia entre "encima de " (yo estoy por encima de ti claramente) y dentro de o a la entrada de (estas a la entrada de la subnormalidad o dentro de ella).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por citrinotrust
12 ago 2013, 18:48

Técnicamente es posible pero el ******* tiene que estar prácticamente tocando los labios interiores.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Gengarina
12 ago 2013, 18:53

#54 #54 Pretzelator dijo: #51 Jajajaja venga otra vez para los analfabetos! Si quieres decir "los labios ,.." dices: a la entrada, en la entrada ,...

Si dices encima es encima de los labios y de todo (donde creece la mayoria del pelo).

Repito el símil de la casa: Si para ti el lo mismo encima de la entrada que en la entrada. Los problemas de lenguaje los tienes tu.
Que sí, que no leíste lo de vulva la primera vez y no sabes cómo salir del atolladero. Venga, hasta luego.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por mereima
12 ago 2013, 18:54

#59 #59 blackhawk dijo: #56 Lo de la Virgen Maria es la mejor historia que se ha inventado una mujer para tapar unos cuernos XDY lo más interesante es que supuestamente la creyeron todos xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por blackhawk
12 ago 2013, 18:59

#63 #63 mereima dijo: #59 Y lo más interesante es que supuestamente la creyeron todos xDY mira el negocio que hay montado. Si Maria levantara la cabeza diria "La que he liado por tirarme al molinero"

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por bleichn
12 ago 2013, 21:21

El doctor Ramiro Molina, obstetra y ginecólogo de Cemera, aclara que "el fenómeno del embarazo sin penetración (impregnación) no ocurre en cualquier momento y se tienen que dar varias condiciones, porque la eyaculación en el aparato genital externo de la mujer debe ser en el período fértil de ésta, para que puedan existir posibilidades de que quede encinta".

Añade que "en esa instancia hay mayor cantidad de secreciones producto de las glándulas del cuello uterino, por lo que la humedad normal de la mujer en el período de excitación aumenta. Se forman vías de ascenso de los espermios, que son verdaderos rieles que se deslizan con mucha facilidad".

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mavy
12 ago 2013, 21:41

Una mujer se puede quedar embarazada si le acabaron en las bragas o si tuvo contacto directo con el ******* o el ******* del tipo sin protección aunque no haya habido *******tración. Los casos comprobados no son tantos como para tirarse de los pelos pero sí son bastantes como para pensarlo un poquito antes de hacer cualquier cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por aliop
13 ago 2013, 00:39

#66 #66 mavy dijo: Una mujer se puede quedar embarazada si le acabaron en las bragas o si tuvo contacto directo con el ******* o el ******* del tipo sin protección aunque no haya habido *******tración. Los casos comprobados no son tantos como para tirarse de los pelos pero sí son bastantes como para pensarlo un poquito antes de hacer cualquier cosa.Lo de las bragas es un cuento chino. Un espermatozoide no puede atravesar el tejido, muere inmediatamente. Necesita unas condiciones especiales, temperatura, humedad y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por veronica24
13 ago 2013, 02:19

No me puedo creer que en una página donde predomina gente universitaria o simplemente con la secundaria terminada, de 67 comentarios, solo tres o cuatro seas acertados. Vamos a ver, mentes lucidas... No, la vagina no es ninguna aspiradora. Sin embargo, cuando la mujer esta excitada, contrae involuntariamente los nacimos de esta. Puede suceder, que en un contacto sexual sin *******tración, el ******* eyacule en la entrada de la vagina, o simplemente sobre sus labios. Teniendo en cuenta que el ******* es liquido y resbala, si a esto le sumamos las contracciones de la vagina, si podría darse un embarazo.El riesgo es bajo, ya que para la fecundación debe haber una gran concntracion de espermatozoides, pero si que es posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por miguel1118
13 ago 2013, 06:45

Pero es que todos los españoles son retardados?
Por supuesto que es probable quedar embarazada aunque se haya corrido fuera
y no es tan IMPROBABLE como dicen algunos pocos, vamos que nunca nadie murio por leer un poco..

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por pardillos
13 ago 2013, 10:57

Después de leer varios comentarios no me extraña la cantidad de embarazos no deseados de adolescentes, porque quiero creer que la mayoría son de adolescentes que no tienen ni idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por bit06
13 ago 2013, 11:36

Pero qué cojones estoy leyendo??

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alkipuxu
13 ago 2013, 12:29

#60 #60 Pretzelator dijo: #55 Lamento decir que encima del coño no es en la entrada. Ademas otro secretito, la vagina es un medio muy hostil para los espermatozoides a mayor distancia a recorrer menos posibilidades, aparte que si se corre encima se corre en el "aire" y allí duran muy poco. Lo dicho revisa la diferencia entre "encima de " (yo estoy por encima de ti claramente) y dentro de o a la entrada de (estas a la entrada de la subnormalidad o dentro de ella).Estas intentando subsanar con cuestiones linguisticas que rallan el doble tirabuzón un error del que no tienes salida. "Correrse encima del coño" En lenguaje coloquial significa hacerlo en los labios " en la parte de fuera. Y Por cierto ¿ Sabes lo que es hablar en sentido figurado? Pues en este caso esa frase es un caso de hablar en sentido figurado. Y en este caso, encima del coño significa "sobre el coño". Una misma palabra puede tener varios significados dependiendo del contexto y del hablante. Haber si os enteráis de eso. Y por cierto, no no tienes razón y puedes mirar 20 veces el DRAE. Que si no entiendes el concepto de lenguaje coloquial...mal vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por raywashed
13 ago 2013, 12:50

#72 #72 alkipuxu dijo: #60 Estas intentando subsanar con cuestiones linguisticas que rallan el doble tirabuzón un error del que no tienes salida. "Correrse encima del coño" En lenguaje coloquial significa hacerlo en los labios " en la parte de fuera. Y Por cierto ¿ Sabes lo que es hablar en sentido figurado? Pues en este caso esa frase es un caso de hablar en sentido figurado. Y en este caso, encima del coño significa "sobre el coño". Una misma palabra puede tener varios significados dependiendo del contexto y del hablante. Haber si os enteráis de eso. Y por cierto, no no tienes razón y puedes mirar 20 veces el DRAE. Que si no entiendes el concepto de lenguaje coloquial...mal vamos.No suelo hacer éste tipo de rectificaciones por mucho daño que me hagan a los ojos, pero en semejante lección de lenguaje (no diré que no sea correcto lo que dices) no puedo dejarlo pasar. ¿HABER si os enteráis?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alkipuxu
13 ago 2013, 13:07

#73 #73 raywashed dijo: #72 No suelo hacer éste tipo de rectificaciones por mucho daño que me hagan a los ojos, pero en semejante lección de lenguaje (no diré que no sea correcto lo que dices) no puedo dejarlo pasar. ¿HABER si os enteráis?Toda la razón del mundo... Lo ves tantas veces que al final acabas poniendolo. * A ver si os enterais. Pido perdón por tamaña falla ortográfica.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por leeitx
13 ago 2013, 15:58

Julia, estás muy mal...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!