Tenía que decirlo / Personas obsesionadas con la fidelidad, tenía que decir que mi marido y yo llevamos tres años siendo una pareja ´liberal´ y nunca nos había ido mejor, él tiene sus amigas y yo mis amigos, compartimos experiencias sexuales y nuestra relación nunca ha estado mejor. Llevamos juntos diez años y somos padres, por eso nos miran como bichos raros. No todos somos felices con una relación perfecta y fiel, algunos estamos mejor así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por chaxiraxi el 9 ago 2013, 22:43 / Picante

Personas obsesionadas con la fidelidad, tenía que decir que mi marido y yo llevamos tres años siendo una pareja ´liberal´ y nunca nos había ido mejor, él tiene sus amigas y yo mis amigos, compartimos experiencias sexuales y nuestra relación nunca ha estado mejor. Llevamos juntos diez años y somos padres, por eso nos miran como bichos raros. No todos somos felices con una relación perfecta y fiel, algunos estamos mejor así. TQD

#51 por mollejasdebebe
12 ago 2013, 18:48

jajaj otra como yo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por shiva_dilan
12 ago 2013, 18:55

Por eso siempre digo que HABLÉIS sobre una posible relación liberal y así evitar el daño que producen los cuernos y no ir a vuestra bola. Si la otra persona no quiere, pues os aguantáis o se busca a otra persona que sí lo acepte.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mastre
12 ago 2013, 19:01

#7 #7 buttons dijo: Respetable sin duda, pero raro de cojones también es. No todo el mundo concibe la fidelidad de ese modo e igual que a mí, me cuesta asimilarlo, tú deberías aceptar y respetar que no todos somos tan liberales como tu esposo y tú. Amén. No podrias haber expuesto esa opinion mejor :'3

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por mastre
12 ago 2013, 19:05

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres muy cortita. Puede haber amor y libertad sexual. Si ambos estan de acuerdo, no hay problema. No tienes derecho a decir que no hay amor si es posible incluso que sean mas felices y amorosos que tu. Fidelidad no es igual a monogamia.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#55 por mastre
12 ago 2013, 19:07

Yo soy monogamo y no me gusta ese tipo de relaciones, pero las veo como una orientacion sexual como otra. Si es de mutuo acuerdo, ole por vosotros y que disfruteis de una vida sexual plena en vuestre relacion.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por belthazor
12 ago 2013, 19:12

Cuando la guarrilla conoció al salido...

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2013, 19:25

Si ambos estáis totalmente de acuerdo y disfrutáis de la experiencia, perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por diojoako
12 ago 2013, 19:32

Yo no sé ustedes, pero mira, no es cuestion de ser obsesionados o seguir esterotipos, pero si has decidido casarte, debes serle fiel(sin caer en estereotipos), porque si prefieres estar con esa relacion abierta, pues mejor no "amarrarse a alguien", bueno es mi opinion..

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por siokque
12 ago 2013, 19:33

Yo no dejaria que a mi novia se la tirase otro, simplemente porque soy celoso y la dejaría.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por eumani
12 ago 2013, 19:40

La gente os mira asi por varios motivos: hay gente de mente cerrada y luego puede pasar el problema que una pareja ******* mas que la otra y surga rivalidad, lo ideal que ambas se *******n y *******n con todo el mundo, que bonito es *******, QUE TODO EL MUNDO ******* ESTA NOCHE.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por joangc92
12 ago 2013, 19:41

A mi, más que nada me daría asco por el hecho de besar el cuerpo, morder los pezones o lamer el ******* por el que ha pasado otro *******, horas antes, o en el que se han corrido; llámame anticuado pero me da mucho asco

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por khc
12 ago 2013, 20:20

Seguro que eres una Tirana y sales ganando pero el otro no dice ni mu por miedo.

Lo suyo sería hablar con en la intimidad o que el tuviera muchas amigas.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por _dexter_
12 ago 2013, 20:20

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo esperando a que me digas que la monogamia no viene dictada por algún tipo de religión.

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por pelirrojita94
12 ago 2013, 20:27

bueno si estáis felices pues allá ustedes, que muchos de nosotros no fuéramos capaces de hacer esas cosas no significa que ustedes no lo hagáis...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por GodOfLulz
12 ago 2013, 21:13

#32
Eso de que no está enamorada lo dirás tú.
En nuestra cultura el sexo está asociado a la fidelidad y a las relaciones de pareja. Es así, y punto. Y para nosotros resulta muy difícil de comprender que haya gente que pueda tirarse a otra persona y luego volver con su pareja tranquilamente (no hablo de cuernos, si no de una relación abierta). Pero hay otras culturas donde el sexo se concibe como como un acto social o un entretenimiento. De hecho, hay culturas donde ni si quiera saben que es ******* como se hacen los hijos. Y hay parejas, matrimonios para toda la vida, donde ambas partes follan con otros sólo por que les gusta. Y se quieren y se respetan más que tú con tu novio.
Que conste que yo no podría hacerlo, pero sí puedo entenderlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por sucarina
12 ago 2013, 21:27

Lo que te funcione a tí no tiene que funcionarme a mí. Puede que la cultura diga que hay que ser monógamo, pero ciertamente si la gente es monógama es porque quiere. Yo te respeto, pero lo de tus niños, como que no. Estás criando a tu hijo en una burbuja dentro de esta cultura. Parece que os preocupa más el sexo que su bienestar.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por panipollo
12 ago 2013, 21:56

#54 #54 mastre dijo: #10 Tu eres muy cortita. Puede haber amor y libertad sexual. Si ambos estan de acuerdo, no hay problema. No tienes derecho a decir que no hay amor si es posible incluso que sean mas felices y amorosos que tu. Fidelidad no es igual a monogamia.#27 #27 wqidmhoqiu dijo: #10 ¿Cómo lo puedes saber? ¿Te has adentrado en su subconsciente para averiguarlo?
Dices de cada chorrada...
Pues llamadme raro de cojones, pero almenos en mi pensar cuando se ama a una persona esta te parece la mas hermosa del mundo y dudo mucho que siendo asi necesiten de otras personas para satisfacer sus deseos sexuales teniendo a alguien con quien no tener sexo, sino hacer el amor. Que no digo que no sea posible que sientan amor uno por el otro, pero quizas la chavala esa piensa igual.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por manola
12 ago 2013, 22:17

#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Sí, pero seguro que preferirías que tu marido te satificiese en la cama.Esta claro que si ambos complacen a otras personas tienen capacidad mas que suficiente para complacerse entre ellos.
El sexo es algo que cuanto mas se practique y con mas gente mas se aprende.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por manola
12 ago 2013, 22:20

#7 #7 buttons dijo: Respetable sin duda, pero raro de cojones también es. No todo el mundo concibe la fidelidad de ese modo e igual que a mí, me cuesta asimilarlo, tú deberías aceptar y respetar que no todos somos tan liberales como tu esposo y tú. Que se sepa ella no va imponiendo nada, se queja de que la miren como a un bicho raro y eso si que es no respetar.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por manola
12 ago 2013, 22:23

Tengo respuestas para todos los comentarios y nada de tiempo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por modofrikion
12 ago 2013, 22:58

Mis padres lo eran, me arruinaron la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por manola
12 ago 2013, 23:03

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se porque piensas que ser liberal significa tener sexo en cualquier momento y con cualquiera. Ni tampoco se porque piensas que la autora no ama a su pareja, practicar sexo no tiene nada que ver con la vida que comparte uno con su pareja, por eso tampoco vale decir que si quieres tener sexo con otros no tengas pareja.

Pero es posible que tu si seas una zorrilla que se tiraria a cualquiera de ahi lo que se te a ocurrido. No se puede hablar sin saber mujerzuela.

A favor En contra 4(8 votos)
#74 por vallamierdademoto
12 ago 2013, 23:25

Bruja!! A la hogueraa!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por sugarterrorist
12 ago 2013, 23:30

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala!! qué modeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernosss!! lo vuestro es amor verdadero y no lo de esos atrasados que creen que si quieres a tu pareja no quieres estar con nadie más.

Básicamente uno de los dos (o los dos) no ******* bien y por eso buscais fuera lo que deberíais tener dentro. Además, supongo qque si la relación no funciona sexualmente (ya que teneis que buscar "amigos") y no lo habeis dejado es porque sois unos putos vagos de mierda y unos acomodados.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por Rey_entropico
12 ago 2013, 23:39

A ver si seguís siendo tan liberales si te quedas embarazada de otro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por wqidmhoqiu
12 ago 2013, 23:40

#68 #68 panipollo dijo: #54 #27 Pues llamadme raro de cojones, pero almenos en mi pensar cuando se ama a una persona esta te parece la mas hermosa del mundo y dudo mucho que siendo asi necesiten de otras personas para satisfacer sus deseos sexuales teniendo a alguien con quien no tener sexo, sino hacer el amor. Que no digo que no sea posible que sientan amor uno por el otro, pero quizas la chavala esa piensa igual. Eso será desde tu perspectiva moral, pero no la de los demás, como por ejemplo la de esta pareja. ¿Quién eres tú para contradecirles?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por sugarterrorist
12 ago 2013, 23:42

#76 #76 Rey_entropico dijo: A ver si seguís siendo tan liberales si te quedas embarazada de otro.totalmente cierto. Su marido, además de cornudo, pagahijosajenos.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
13 ago 2013, 00:15

Eso no funciona. Claro que la monogamia tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
13 ago 2013, 00:16

#51 #51 mollejasdebebe dijo: jajaj otra como yome llamo accelerator , encantado. ¿Puedo besar tus labios?¿Tienes menos de 11?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por HeWhoWieldsThePowerOfGod
13 ago 2013, 00:18

#68 #68 panipollo dijo: #54 #27 Pues llamadme raro de cojones, pero almenos en mi pensar cuando se ama a una persona esta te parece la mas hermosa del mundo y dudo mucho que siendo asi necesiten de otras personas para satisfacer sus deseos sexuales teniendo a alguien con quien no tener sexo, sino hacer el amor. Que no digo que no sea posible que sientan amor uno por el otro, pero quizas la chavala esa piensa igual. Vete a leer a Shakespeare, zorra. Caguendios os metia a toos un palo pol culo , si pelayo levantara la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dreamwalker
13 ago 2013, 01:17

como dicen por aqui, amor de verdad más bien poco.
Me dais asco la gente como vosotros que estais tan salidos que no podeis guardar los genitales dentro de los pantalones y ni os llega con la persona a la que supuestamente amais. Es vicio y punto.

Cuando estas enamorado de verdad ni se te pasa por la cabeza que necesitas follarte a otras personas. Tu pareja te llena y no quieres saber de nadie mas.

Estas parejas liberales y mierdomodernas...destrozan el concepto de amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ovetensealone
13 ago 2013, 01:18

Lo vuestro es una pareja fiel, infidelidad es cuando lo haces a espaldas del otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por panipollo
13 ago 2013, 02:28

#77 #77 wqidmhoqiu dijo: #68 Eso será desde tu perspectiva moral, pero no la de los demás, como por ejemplo la de esta pareja. ¿Quién eres tú para contradecirles? Jamas dije que fuera asi yo solo queria compartir mi punto de vista y aclarar que quizas asi es como pensaba la chica. No les contradigo, inclusive dije que quizas sientan amor, solamente no entiendo porque ocupan de otros para satisfaceser sus deseos sexuales y lo digo como una duda seria, no como una critica o algo. Si hay veces que aqui se ofenden hasta por decirles hola ..............

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por neer0n93
13 ago 2013, 06:06

Mientras seáis felices pues perfecto, el problema aquí sería que uno quisiera y otro no

Por otra parte, esos aires de superioridad te los guardas, no somos parejas obsesionadas con la fidelidad, somos parejas felices con un modo de vida, igual que tu

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por bit06
13 ago 2013, 11:33

Que asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lauramlg
13 ago 2013, 12:03

Y a mí qué me cuentas? Allá tú con ese estilo de vida... Habrá que ver cómo te hace sentir dentro de unos cuantos años...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por candra
13 ago 2013, 15:26

#43 #43 mereima dijo: #29 Es una pareja liberal, cada uno tiene relaciones con otras personas...
Por qué van a aparecer los celos si ambos dos se entienden perfectamente en ese aspecto y se tiran a los que les da la gana?
Mientras se quieran y tengan claro qué tipo de relación quieren tener, no tiene por qué haber ningún problema.
Hasta que aparecen situaciones como:
-Uno tiene más éxito que el otro en sus relaciones extramatrimoniales.
-Uno tiene polvos recurrentes con otra persona en lugar de relaciones esporádicas con desconocidos.
-Uno empieza a sentirse emocionalmente unido a uno de los que se *******.
-El sexo en pareja desaparece parcial o totalmente porque una de las partes, o las dos, no tiene ganas.
-Aparecen hijos...
Etc. Que en teoría es todo muy bonito, pero es que en la práctica ni la gente suele tener claro lo que quiere, ni ser todo tan sencillo.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por guaja16
13 ago 2013, 17:37

Eso es lo que vosotros queréis, pero yo no puedo acostarme con otra persona si estoy con alguien al que quiero. Si para ti es tan fácil, para mi por ejemplo no.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por chaxiraxi
13 ago 2013, 21:47

#69 #69 manola dijo: #2 Esta claro que si ambos complacen a otras personas tienen capacidad mas que suficiente para complacerse entre ellos.
El sexo es algo que cuanto mas se practique y con mas gente mas se aprende.
Tienes razón, ademas tenemos una vida sexual muy satisfactoria

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por chaxiraxi
13 ago 2013, 21:59

#49 #49 paranoiadecuervo dijo: no sereis la pareja liberal heavy que salio en me cambio de familia?? pues es que no todos nos gusta pensar de quien es el nene que tiene tu novia en la barriga o si puede mi pareja pegarme ladillas cantarinas de una amiguit@ suyo por no decir algo peor. Ser fiel significa que te baste con tu pareja no necesitas ha otro, no la traicionas. pero son estilo de vidaNo, no somos esa pareja, y dentro del acuerdo también esta el usar precaucion en todo momento y tampoco nos acostamos con el primero que pase. También mantenemos ese tipo de vida fuera de casa, nuestras hijas no tienen que saberlo igual que no lo sabe nuestra familia por que es nuestra vida privada, y no vamos saliendo por ahi los cuatro ni invitamos a casa a nuestros amigos, cada cosa en su lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por chaxiraxi
13 ago 2013, 22:09

#85 #85 neer0n93 dijo: Mientras seáis felices pues perfecto, el problema aquí sería que uno quisiera y otro no

Por otra parte, esos aires de superioridad te los guardas, no somos parejas obsesionadas con la fidelidad, somos parejas felices con un modo de vida, igual que tu
Yo me dirigía a los obsesionados, a los que me critican abiertamente y critican nuestra relación, en ningun momento quise ofender a nadie, simplemente el tqd va dedicado a las personas que me critican y que piensan que nos somos infieles aunque los dos estemos de acuerdo en todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por bollobuenaspocas
14 ago 2013, 01:51

Siempre y cuando todo se deje claro desde el principio, ¿por qué no? Es genial que haya mutuo acuerdo. Y con respecto a las personas que deseamos fidelidad en una relación seria: no es obsesión, simplemente, no queremos compartir a nuestra pareja con otros, y es tan respetable como lo vuestro.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por mollejasdebebe
14 ago 2013, 11:55

#80 #80 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #51 me llamo accelerator , encantado. ¿Puedo besar tus labios?¿Tienes menos de 11?mentales si . admitelo no te lo esperabas

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por garbancito74
14 ago 2013, 12:02

#1 #1 _dexter_ dijo: Si la monogamia es un invento de la iglesia. En realidad no, pero cualquier excusa es buena para echar mierda sobre la iglesia, y lo digo yo, que no entro en la iglesia ni en los funerales, ni cree en nada de lo que promulga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por bolognesa
14 ago 2013, 14:14

Nunca entenderé cómo se puede formar una familia siendo liberal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por chaxiraxi
14 ago 2013, 15:09

#96 #96 bolognesa dijo: Nunca entenderé cómo se puede formar una familia siendo liberal.Facil, la familia ya estaba formada cuando ambos decidimos cambiar nuestro tipo de relación. Y es verdad que ahora nos va mucho mejor, y seguimos siendo una familia bastante unida.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por _dexter_
21 ago 2013, 14:35

#95 #95 garbancito74 dijo: #1 En realidad no, pero cualquier excusa es buena para echar mierda sobre la iglesia, y lo digo yo, que no entro en la iglesia ni en los funerales, ni cree en nada de lo que promulga.En realidad no he dicho iglesia católica mis ignorantes escritores.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mimistima
31 ago 2013, 05:09

Bueno, si a ustedes les va bien, los felicito, creo que cada relación se maneja a su manera. En la relación en la que me encuentro, liberal no es algo que nos funcione. Cada pareja lo maneja a la forma que la relación pueda durar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!