Tenía que decirlo / Querido novio, tenía que decir que mientras te niegas a resolver tus problemas sexuales, me tiro a otros. No te dejo porque te quiero, pero no puedo vivir así y estoy calva de decirte las cosas y pasas de todo. Mi paciencia se acabó.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por Misa el 1 sep 2013, 22:04 / Picante

Querido novio, tenía que decir que mientras te niegas a resolver tus problemas sexuales, me tiro a otros. No te dejo porque te quiero, pero no puedo vivir así y estoy calva de decirte las cosas y pasas de todo. Mi paciencia se acabó. TQD

#51 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:25

#45 #45 RDaneelOlivaw dijo: #34 Pero es que el sexo es parte importante de la relación, al menos eso pienso. El problema no es sexual, hay que mirar más allá. Es un problema de 'comodidad', y si hoy es el sexo lo que falla y no lo soluciona, mañana puede ser cualquier otra cosa. No pretendo decirle a la autora quién le convence y a quién debe querer, pero repito que no me parece lo más adecuado. Si no ha cortado con él puede ser por mil motivos. Puede ser que el tío tenga problemas sexuales por una enfermedad y ella sea su cuidadora; puede ser que ambos vivan del sueldo de ella y no quiera echarlo a la calle... Pueden ser mil razones.

Yo creo que en general sois un poco extremistas con el tema de los cuernos, hay parejas que son capaces de perdonarse, las hay que tienen una relación abierta. Más que criticar el hecho de buscar sexo fuera de la pareja yo creo que el problema de la chica que lo envía es la falta de sinceridad con su pareja.

6
A favor En contra 5(5 votos)
#53 por intothevoid
8 sep 2013, 18:29

#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #45 Si no ha cortado con él puede ser por mil motivos. Puede ser que el tío tenga problemas sexuales por una enfermedad y ella sea su cuidadora; puede ser que ambos vivan del sueldo de ella y no quiera echarlo a la calle... Pueden ser mil razones.

Yo creo que en general sois un poco extremistas con el tema de los cuernos, hay parejas que son capaces de perdonarse, las hay que tienen una relación abierta. Más que criticar el hecho de buscar sexo fuera de la pareja yo creo que el problema de la chica que lo envía es la falta de sinceridad con su pareja.
Yo he leído "te niegas a resolver tus problemas sexuales" y no "te niegas a que te ayude con tus problemas sexuales". Eso añade otro punto a la lista.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Silverbell
8 sep 2013, 18:29

#49 #49 intothevoid dijo: #40 Solo me pongo en contra de la gente que piensa con su aparato (?)Espero que todo esto sea una broma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:29

#46 #46 lambert_rush dijo: #34 Estoy segurísimo de que no han pasado ni seis meses desde que se le presentó el problema al hombre, y en ningún momento parece que le haya pedido permiso ni que le avise siquiera que lo vaya a hacer para que él actúe en consecuencia.

No entiendo por qué te empeñas en justificar lo injustificable.
¿Por qué estás seguro de que no han pasado ni seis meses? Como si no hubiese gente que se pasa años en matrimonios sin sexo hasta que decide poner los cuernos.

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué no puede hablar con él y pedir una relación abierta? No siempre hay que cortar. Estoy de acuerdo en que la novia no es una santa pero tampoco él es un pobrecito.

#48 #48 blackhawk dijo: #34 Pero eso no es lo mismo, en tu ejemplo estas diendo de cara, no por la espalda de mala manera, ahi él puede decidir, o corta con ella o la deja que se acueste con otros, ya no es lo mismoY desde el primer comentario le dije que hace mal en no dar la cara,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por khc
8 sep 2013, 18:29

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #27 No se merece unos cuernos pero las cosas van así:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

Dos meses después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

5 años después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.
- ¿Entonces te importa que busque a otros hombres?

Tendría que haber sido algo consentido por ambos, no cuernos. Y en serio, se puede querer a alguien y disfrutar del sexo fuera de la relación.
Pfffff, luego dices que no eres feminazi, Pues si cree que tiene la razón, que se lo diga a la cara. Si tiene que ocultarlo será por que ni ella piense con seguridad lo que dice. SOlo intenta aliviar su conciencia.

En fin, que le está mientiendo y engañando, que hable clara, y deja de ser tan feminazi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mereima
8 sep 2013, 18:29

#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #45 Si no ha cortado con él puede ser por mil motivos. Puede ser que el tío tenga problemas sexuales por una enfermedad y ella sea su cuidadora; puede ser que ambos vivan del sueldo de ella y no quiera echarlo a la calle... Pueden ser mil razones.

Yo creo que en general sois un poco extremistas con el tema de los cuernos, hay parejas que son capaces de perdonarse, las hay que tienen una relación abierta. Más que criticar el hecho de buscar sexo fuera de la pareja yo creo que el problema de la chica que lo envía es la falta de sinceridad con su pareja.
No se puede justicar de ninguna manera que la tía esta le esté poniendo los cuernos al novio porque no funciona bien en la cama. Podrían buscar una solución juntos, como hacen las parejas que se quieren, y no irse a foolar con otros tíos.
Parece que solo lo quiere para el sexo, y si no funcionas en la cama pues me voy con otro...

"pero tú traquilo, eh, que yo te quiero mucho :)))"

Qué relación más falsa...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#58 por blackhawk
8 sep 2013, 18:29

#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #45 Si no ha cortado con él puede ser por mil motivos. Puede ser que el tío tenga problemas sexuales por una enfermedad y ella sea su cuidadora; puede ser que ambos vivan del sueldo de ella y no quiera echarlo a la calle... Pueden ser mil razones.

Yo creo que en general sois un poco extremistas con el tema de los cuernos, hay parejas que son capaces de perdonarse, las hay que tienen una relación abierta. Más que criticar el hecho de buscar sexo fuera de la pareja yo creo que el problema de la chica que lo envía es la falta de sinceridad con su pareja.
Pero si la pareja es abierta, no son cuernos, al menos yo no critico que se quiera acostar con otros, sino que lo haga por la espalda, traicionando la confianza de su pareja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por mereima
8 sep 2013, 18:30

#57 #57 mereima dijo: #51 No se puede justicar de ninguna manera que la tía esta le esté poniendo los cuernos al novio porque no funciona bien en la cama. Podrían buscar una solución juntos, como hacen las parejas que se quieren, y no irse a foolar con otros tíos.
Parece que solo lo quiere para el sexo, y si no funcionas en la cama pues me voy con otro...

"pero tú traquilo, eh, que yo te quiero mucho :)))"

Qué relación más falsa...
justificar*

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por khc
8 sep 2013, 18:30

#51 #51 somerexistroparaisto dijo: #45 Si no ha cortado con él puede ser por mil motivos. Puede ser que el tío tenga problemas sexuales por una enfermedad y ella sea su cuidadora; puede ser que ambos vivan del sueldo de ella y no quiera echarlo a la calle... Pueden ser mil razones.

Yo creo que en general sois un poco extremistas con el tema de los cuernos, hay parejas que son capaces de perdonarse, las hay que tienen una relación abierta. Más que criticar el hecho de buscar sexo fuera de la pareja yo creo que el problema de la chica que lo envía es la falta de sinceridad con su pareja.
Que si pelmaza. Pues que se lo diga, no te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por siki
8 sep 2013, 18:31

Eso no justifica que engañes a tu novio como pretendes creer y hacernos creer. Si él pasa de ti y a ti te importa tan poco como para acostarte con otros, no sé qué hacéis juntos. No vengas con el cuento de que le quieres, que de ser así no lo estarías traicionando tirándote a nadie más a sus espaldas. Eso de "no te dejo porque te quiero" es la mentira más hipócrita, falsa, cruel, asquerosa y estúpida que alguien que engaña a su pareja puede tener la tremenda vergüenza de decir.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por intothevoid
8 sep 2013, 18:31

#54 #54 Silverbell dijo: #49 Espero que todo esto sea una broma. Aquí todo es una broma, solo hay que leer los comentarios de todos los TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por khc
8 sep 2013, 18:31

#20 #20 lyhvy dijo: #18 Claro, porque sabéis todos sus circunstancias. Es muy fácil decir "déjalo, puta", pero hacerlo es otra cosa.Coño, otra feminazi. Si que le mienta, engañe, oculte cosas y ponga los cuernos.

Y reiteradamente. Todo respeto.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por uchu
8 sep 2013, 18:32

Dejad de aceptar TQD de moderación que traten sobre la infidelidad, a nadie le importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Silverbell
8 sep 2013, 18:33

#57 #57 mereima dijo: #51 No se puede justicar de ninguna manera que la tía esta le esté poniendo los cuernos al novio porque no funciona bien en la cama. Podrían buscar una solución juntos, como hacen las parejas que se quieren, y no irse a foolar con otros tíos.
Parece que solo lo quiere para el sexo, y si no funcionas en la cama pues me voy con otro...

"pero tú traquilo, eh, que yo te quiero mucho :)))"

Qué relación más falsa...
No podría estar más de acuerdo.
En fin, otro TQD más a la lista de "TQDs que le buscan una justificación a meter los cuernos"

#63 #63 intothevoid dijo: #54 Aquí todo es una broma, solo hay que leer los comentarios de todos los TQD.Pues ok...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lambert_rush
8 sep 2013, 18:33

#55 #55 somerexistroparaisto dijo: #46 ¿Por qué estás seguro de que no han pasado ni seis meses? Como si no hubiese gente que se pasa años en matrimonios sin sexo hasta que decide poner los cuernos.

#47 ¿Y por qué no puede hablar con él y pedir una relación abierta? No siempre hay que cortar. Estoy de acuerdo en que la novia no es una santa pero tampoco él es un pobrecito.

#48 Y desde el primer comentario le dije que hace mal en no dar la cara,

Por la gente que entra a estas páginas, no creo que sean precisamente un matrimonio de cuarentones. Como mucho, como mucho, treinta años, y en esos casos la relación no habrá podido ser tan larga como para funcionar si lleva tanto tiempo sin levantársele. Aparte, te la suda la autoestima del tío, como si no estuviera bastante hundido ya porque no le funciona el aparato, para que encima le diga la pava que se va a tirar a otros. Con ese cariño y esa comprensión le va a ayudar con su problema, eh.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:33

#56 #56 khc dijo: #34 Pfffff, luego dices que no eres feminazi, Pues si cree que tiene la razón, que se lo diga a la cara. Si tiene que ocultarlo será por que ni ella piense con seguridad lo que dice. SOlo intenta aliviar su conciencia.

En fin, que le está mientiendo y engañando, que hable clara, y deja de ser tan feminazi.
Lee chaval, desde el primer comentario le dije a la tía esta: díselo a la cara. Y lo mismo le diría si fuese un tío el que viniese a contar estas historias.

#58 #58 blackhawk dijo: #51 Pero si la pareja es abierta, no son cuernos, al menos yo no critico que se quiera acostar con otros, sino que lo haga por la espalda, traicionando la confianza de su parejaPor eso, si el tío no va a resolver su problema y quieren seguir juntos, esa es la única solución posible.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por khc
8 sep 2013, 18:34

#69 #69 somerexistroparaisto dijo: #56 Lee chaval, desde el primer comentario le dije a la tía esta: díselo a la cara. Y lo mismo le diría si fuese un tío el que viniese a contar estas historias.

#58 Por eso, si el tío no va a resolver su problema y quieren seguir juntos, esa es la única solución posible.
Oh si putón, un "si , debería decírselo pero pobrecilla, que si el otro es egoista, que si piensa lo mal que lo está pasando ect.." . En fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por buttons
8 sep 2013, 18:35

La chica sólo intenta excusarse diciendo que ella le avisó, pero lo que no me parece lógico es que siga con su pareja si tan mal está.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por intothevoid
8 sep 2013, 18:35

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Olé

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por khc
8 sep 2013, 18:39

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, deja de divagar, comprenderla y quitarle el hierro putón feminazi.

Es una ******* mentirosa y sin escrúpulos que como no puede aguantarse sin que le metan la ******* por que a su novio le ha pasado algo como para que no pueda o no desee realizar un acto placentero (lo cual debe ser algo jodido.....para él= ella decide mentirle, hacerle daño y darle alegria y disfrute a su coño con el primero que le pone en un bar.

Deja de intentar "hacerlo de menos", que no paras de intentar relativizar y quitarle hierro y poner de "pobrecilla aunque haya hecho mal" a esa *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:39

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, hay casos en que no ser monógamos me parece justificado. Este podría ser uno de ellos si la otra parte implicada hubiese pedido permiso. Sé que no es la opinión generalizada aquí, pero es lo que hay,

#68 #68 lambert_rush dijo: #55 Por la gente que entra a estas páginas, no creo que sean precisamente un matrimonio de cuarentones. Como mucho, como mucho, treinta años, y en esos casos la relación no habrá podido ser tan larga como para funcionar si lleva tanto tiempo sin levantársele. Aparte, te la suda la autoestima del tío, como si no estuviera bastante hundido ya porque no le funciona el aparato, para que encima le diga la pava que se va a tirar a otros. Con ese cariño y esa comprensión le va a ayudar con su problema, eh.Sí la verdad es que una persona que no es capaz de buscar una solución a su problema me parece un egoísta y si no quiere tratarse el problema, pues habrá que buscar otras soluciones si quiere seguir con su pareja. La del TQD me parece una solución pésima y yo le di una mejor. Y pienso en un ******* precoz, no en un impotente.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:40

#74 #74 khc dijo: #70 Vamos, deja de divagar, comprenderla y quitarle el hierro putón feminazi.

Es una ******* mentirosa y sin escrúpulos que como no puede aguantarse sin que le metan la ******* por que a su novio le ha pasado algo como para que no pueda o no desee realizar un acto placentero (lo cual debe ser algo jodido.....para él= ella decide mentirle, hacerle daño y darle alegria y disfrute a su coño con el primero que le pone en un bar.

Deja de intentar "hacerlo de menos", que no paras de intentar relativizar y quitarle hierro y poner de "pobrecilla aunque haya hecho mal" a esa *******.
Mira tío, si no sabes leer es mi problema. Y si sólo quieres ver lo que te interesa también.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por intothevoid
8 sep 2013, 18:44

A mí me sigue pareciendo que intenta que los problemas de su novio se solucionen solos mientras llora en un rincón porque no se la meten (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por khc
8 sep 2013, 18:44

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #60 Lo siento, hay casos en que no ser monógamos me parece justificado. Este podría ser uno de ellos si la otra parte implicada hubiese pedido permiso. Sé que no es la opinión generalizada aquí, pero es lo que hay,

#68 Sí la verdad es que una persona que no es capaz de buscar una solución a su problema me parece un egoísta y si no quiere tratarse el problema, pues habrá que buscar otras soluciones si quiere seguir con su pareja. La del TQD me parece una solución pésima y yo le di una mejor. Y pienso en un ******* precoz, no en un impotente.
SI, hay un caso en el que ser monógamo está aceptado y comprendido, que la otra parte sin chantajes ni presiones esté de acuerdo. En todos los demás, Putón o cabrón. Como tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kangsangyoo
8 sep 2013, 18:46

No sólo no le apoyas e intentas ayudarle para superar sus problemas, sino que encima te tiras a otros....
Una pareja no es sólo para los polvos y lo bonito, también hay que arrimar el hombro en los tiempos difíciles, ¿eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por lambert_rush
8 sep 2013, 18:47

#75 #75 somerexistroparaisto dijo: #60 Lo siento, hay casos en que no ser monógamos me parece justificado. Este podría ser uno de ellos si la otra parte implicada hubiese pedido permiso. Sé que no es la opinión generalizada aquí, pero es lo que hay,

#68 Sí la verdad es que una persona que no es capaz de buscar una solución a su problema me parece un egoísta y si no quiere tratarse el problema, pues habrá que buscar otras soluciones si quiere seguir con su pareja. La del TQD me parece una solución pésima y yo le di una mejor. Y pienso en un ******* precoz, no en un impotente.
La cosa es que no está dando ninguna oportunidad a él de decidir si quiere seguir con ella. Te pongas como te pongas, aquí sólo hay una egoísta que es ella. Si le quiere lo que tiene que hacer es poner todos los medios para que él supere el problema, no darlo por imposible y ponerse a buscar ******* mientras él sigue sufriendo.

Sinceramente, me da igual cuál sea el problema, si tanto le molesta que el otro no ponga remedio, le dejas, no te sigues aprovechando de él. Me descojono con vuestro concepto del amor.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:51

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora tienes razón, ya no hay vuelta atrás a menos que el tío la perdone.

#82 #82 lambert_rush dijo: #75 La cosa es que no está dando ninguna oportunidad a él de decidir si quiere seguir con ella. Te pongas como te pongas, aquí sólo hay una egoísta que es ella. Si le quiere lo que tiene que hacer es poner todos los medios para que él supere el problema, no darlo por imposible y ponerse a buscar ******* mientras él sigue sufriendo.

Sinceramente, me da igual cuál sea el problema, si tanto le molesta que el otro no ponga remedio, le dejas, no te sigues aprovechando de él. Me descojono con vuestro concepto del amor.
Tío, yo todo el tiempo he dicho: sincérate con tu pareja, cuéntale lo que vas a hacer... nunca he dicho nada de sigue así campeona. No voy a cambiar mi opinión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por psychodiva
8 sep 2013, 18:53

No es que no lo dejes porque le quieres, es que no lo haces porque eres patética. Si de verdad le querieses, le ayudarías con sus problemas sexuales, hablando con él, arrastrándolo a una clínica o con viagra, no follándote a otros mientras él se decide. Supongo que además lo haces a sus espaldas, ¿no? Deja de pensar que eres un regalo para él, siendo su pareja y no queriendo dejarle, como si fueses demasiado buena como para estar anclada en una relación. ¿Y paciencia? Qué paciencia vas a necesitar, desfogándote con quien puedes y publicando chorradas, declarando lo zorra que eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lambert_rush
8 sep 2013, 18:54

#85 #85 somerexistroparaisto dijo: #80 Ahora tienes razón, ya no hay vuelta atrás a menos que el tío la perdone.

#82 Tío, yo todo el tiempo he dicho: sincérate con tu pareja, cuéntale lo que vas a hacer... nunca he dicho nada de sigue así campeona. No voy a cambiar mi opinión.
Pero es que sincerarse y contarle "oye, que como eres impotente me voy a ******* a otro, pero te quiero mucho mucho, como la trucha al trucho" no me parece que sea de una buena persona precisamente.

No, si ya sé que no vas a cambiar tu opinión. Cuando te eches novio pásale este TQD, a ver qué le parece.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por massey
8 sep 2013, 18:54

#34 #34 somerexistroparaisto dijo: #27 No se merece unos cuernos pero las cosas van así:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

Dos meses después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.

5 años después:

- Podrías buscar cura a tu problema.
- No.
- ¿Entonces te importa que busque a otros hombres?

Tendría que haber sido algo consentido por ambos, no cuernos. Y en serio, se puede querer a alguien y disfrutar del sexo fuera de la relación.
Eso de que se puede querer a alguien y disfrutar del sexo fuera de la relación... A mi no me haría gracia saber que mi novia va por hay comiendo rabos, aunque me quiera. Luego todo el mundo te dirá -Oye que tal? Ayer me frunji a tu novia, te manda recuerdos-. De todas formas la gente sabrá como son sus relaciones!

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 18:57

#88 #88 lambert_rush dijo: #85 Pero es que sincerarse y contarle "oye, que como eres impotente me voy a ******* a otro, pero te quiero mucho mucho, como la trucha al trucho" no me parece que sea de una buena persona precisamente.

No, si ya sé que no vas a cambiar tu opinión. Cuando te eches novio pásale este TQD, a ver qué le parece.
Pues... sí hay gente que lo hace y le funciona y le va bien en su relación. Yo no haría lo que dice esta chavala, probablemente si tuviese algún problema lo arrastraría a la consulta del médico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por tamagucci
8 sep 2013, 18:58

"No te dejo porque te quiero", "porque te quiero", sin embargo me follaré a otros.
Me das asco mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por izzi
8 sep 2013, 19:00

¿Esperas que alguien cuerdo te dé la razón? NO le quieres y tus argumentos lo demuestran. Si le quisieras no le pondrías los cuernos por mucho que él sea un dejado para arreglar el problema que tenga. Las cosas se hablan y si le quisieras te empeñarías en ayudarle al máximo en vez de pensar en tirarte a otros. Y si no estás a gusto así y eres incapaz de vivir sin sexo un tiempo hasta que él se cure, antes de ponerle los cuernos, le dejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lambert_rush
8 sep 2013, 19:00

#90 #90 somerexistroparaisto dijo: #88 Pues... sí hay gente que lo hace y le funciona y le va bien en su relación. Yo no haría lo que dice esta chavala, probablemente si tuviese algún problema lo arrastraría a la consulta del médico."Les va bien". Al que ******* le va cojonudo, y el que no, se traga el orgullo para mantener la relación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por somerexistroparaisto
8 sep 2013, 19:05

#93 #93 lambert_rush dijo: #90 "Les va bien". Al que ******* le va cojonudo, y el que no, se traga el orgullo para mantener la relación.No seas tan simple. Si por alguna razón, no pudiese mantener relaciones sexuales sería la primera en proponer una relación abierta. Y no me importaría mientras lo que existiese entre ellos fuese sólo sexo. Sólo querría sinceridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lambert_rush
8 sep 2013, 19:10

#95 #95 somerexistroparaisto dijo: #93 No seas tan simple. Si por alguna razón, no pudiese mantener relaciones sexuales sería la primera en proponer una relación abierta. Y no me importaría mientras lo que existiese entre ellos fuese sólo sexo. Sólo querría sinceridad.Me gustaría ver cómo reaccionarías si se te presentara un caso así realmente, pero en el caso de hacerlo realmente, serías una entre un millón.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por usuario_123456
8 sep 2013, 19:19

Eso no es querer a alguien, WTF?! qué carajos pasa contigo?!, andar puteando no es amor, mejor corta con él de una sola vez y te vas a ******* a gusto, pero haciendo eso lo q haces es conseguir q te digan "puta"

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por dragon31
8 sep 2013, 19:24

De momento 70 ******* dan la razón a la p**a infiel.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por mery28
8 sep 2013, 19:28

Podrías hablar con él DE VERDAD, pero bueno, es tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por shiva_dilan
8 sep 2013, 19:31

Le quieres pero le pones los cuernos, olé tus cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!