Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que la igualdad no existirá hasta que se empiece a llamar guarros a los tíos que follan con muchas chicas. Desde el momento en que para que un tío presuma de ser un crack, varias mujeres tiene que ser tachadas de putas, no existe la igualdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por MorganaLeFay el 5 sep 2013, 14:08 / Picante

Sociedad, tenía que decir que la igualdad no existirá hasta que se empiece a llamar guarros a los tíos que follan con muchas chicas. Desde el momento en que para que un tío presuma de ser un crack, varias mujeres tiene que ser tachadas de putas, no existe la igualdad. TQD

#152 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 01:42

#19 #19 lior dijo: Tu lo que quieres es que no te tachen de ******* a ti, que seguro que cada dia te tiras a uno.Muy maduro eso del ataque personal. Me recuerdas a esos que acusan de catalán a todo aquel que no odie a los catalanes, de follarse negros a todo aquel que no sea racista, y de bollera a quien defienda los derechos de los homosexuales. Aunque no haya pisado Cataluña en la vida, no conozca ningún negro y sea completamente hetero. Por esa regla de tres, debo deducir que no *******, verdad?

P.D: A mi NUNCA me han llamado ******* porque nadie ha tenido razón alguna para hacerlo. Pero aunque te sorprenda puede molestarme que se lo llamen a otras igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 01:44

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te dedico el comentario #152

Tú tampoco *******, cielo? Entiendo que debe ser una putada para un manco. Eso explica tu carácter, tranquilo, no te lo tenemos en cuenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por presuntojamon
14 sep 2013, 01:46

#1 #1 barbiesinanorexia dijo: Pues yo pienso por igual de los hombres, el amor de mi vida jamás sera un hombre que se haya tirado a varias.Yo soy tío y pienso igual... me he tirado a algunas, claro, pero nunca a nadie que no conociera de nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por DOMADORdeYONKIS
14 sep 2013, 01:53

el hombre por instinto tiene el deseo de copular con cuantas mas mejor, es perfectamente reprimible por supuesto. pero va en nuestra naturaleza. La mujer cada 4 años tiende a fijarse en otros machos, con material genetico nuevo y compatible/complementario con el suyo esto tambien se puede reprimir claro está, pero es asi. las mujeres que se comportan como hombres, (desde el punto de vista biologico) dan la sensacion de no ser selectivas dando oportunidad a que genes que deberian morir continuen propagandose. por eso esta tan mal visto. En sociedades matrialcales en donde la mujer ejerce mas poder sobre la sociedad se repite el patron... el mas fuerte o guapo o habil o con recursos es el elegido.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 01:54

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La igual llegará cuando dejéis de convertir todo en una lucha feminista. Yo nunca me he considerado feminista, pero lo que expongo es un hecho. Cuántas veces al día se usa la palabra "*******", la mayoría sin ápice de razón, en estas páginas? Estamos involucionando hacia un tiempo en que el simple hecho de que una mujer salga sola a la calle ya la hace merecedora del apelativo *******, pero luego ¡ojo!, que los machistas son los moros. Es acaso discriminación positiva pedir que se deje de tachar de *******s a las mujeres hasta por salir de casa? Si me consideras feminista por ello, debo considerar que tú eres un vulgar machista casposo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#160 por alkipuxu
14 sep 2013, 01:59

#153 #153 MorganaLeFay dijo: #150 Te dedico el comentario #152

Tú tampoco *******, cielo? Entiendo que debe ser una putada para un manco. Eso explica tu carácter, tranquilo, no te lo tenemos en cuenta.
¿no te das cuenta que lo del T_d_s P_t_s es un meme? Es un dicho para hacer la gracia. Es como si una mujer dice: todos los hombres sois iguales. Por cierto, si tanto te molesta que llamen a una mujer *******, igualmente te debería molestar en el caso masculino. Llamar a alguien guarro por practicar sexo no es algo bueno. La solución pasa por que no se llame guarro a nadie. Ah y por cierto: he visto a mas tías decir que fulana es una ******* que a tíos. Si no te gusta algo no lo quieras para nadie. De esa manera solo estas siendo exactamente igual que aquello contra lo que luchas. El mundo no se arregla esparciendo la mierda para que todos estemos manchados por igual, sino limpiandola para que todos estemos limpios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por DOMADORdeYONKIS
14 sep 2013, 02:02

desde siempre el hombre lo intentara con todas y seran ellas las encargadas de decidir si posee un buen material genetico o no. Llevamos haciendo esto desde que eramos monos. El hombre y la mujer son socialmente EQUIVALENTES NUNCA IGUALES, de lo contrario a la mierda la especie. hagamos un trato nosotros nos quedamos con las ganas de zumbarnos a to lo que se mueva y vosotras no nos dejais por ese amigo casi un hermano, que le contais todo que os comprende, os apoya y que por supuesto jamas querria nada sexual con vosotras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:02

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un enemigo de la libertad es quien tacha de ******* a una mujer por ser libre. Qué te he exigido yo a ti? Qué tendría que darte a cambio?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por vialgy
14 sep 2013, 02:03

Cuanta razón tenia el que dijo que los mas tontos son los que hablan mas
cuando pases de los 18 años podrás empezar a hablar de igualdad, hasta entonces la única igualdad que tienes es con un niño de 5 años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por presuntojamon
14 sep 2013, 02:07

#162 #162 MorganaLeFay dijo: #159 Un enemigo de la libertad es quien tacha de ******* a una mujer por ser libre. Qué te he exigido yo a ti? Qué tendría que darte a cambio?Estando de acuerdo contigo, yo también soy libre de tachar a esa tía por "*******", siempre que lo piense en mi interior pero no lo diga a sus espaldas (y menos a ella a la cara) y que en lo único que me influya a la hora de interactuar con ella sea en que no la considere una posible pareja, no? Pero vamos, con los tíos que son unos picaflowers pienso igual...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por vialgy
14 sep 2013, 02:07

#157 #157 MorganaLeFay dijo: #39 La igual llegará cuando dejéis de convertir todo en una lucha feminista. Yo nunca me he considerado feminista, pero lo que expongo es un hecho. Cuántas veces al día se usa la palabra "*******", la mayoría sin ápice de razón, en estas páginas? Estamos involucionando hacia un tiempo en que el simple hecho de que una mujer salga sola a la calle ya la hace merecedora del apelativo *******, pero luego ¡ojo!, que los machistas son los moros. Es acaso discriminación positiva pedir que se deje de tachar de *******s a las mujeres hasta por salir de casa? Si me consideras feminista por ello, debo considerar que tú eres un vulgar machista casposo.Estamos llegando a un punto en la sociedad en que las mujeres os quejáis por todo
No es problema de la sociedad si un subnormal te llama *******, a mi no me importa una mierda ni a nadie de por aquí tampoco, cada uno tiene sus problemas así es la vida, si no puedes aguantar estas chorradas te llevaras muchos palos créeme
En resumen que este cuento me suena a las quejas de un niño de 6 años porque su amigo le ha llamado tonto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#167 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:10

#160 #160 alkipuxu dijo: #153 ¿no te das cuenta que lo del T_d_s P_t_s es un meme? Es un dicho para hacer la gracia. Es como si una mujer dice: todos los hombres sois iguales. Por cierto, si tanto te molesta que llamen a una mujer *******, igualmente te debería molestar en el caso masculino. Llamar a alguien guarro por practicar sexo no es algo bueno. La solución pasa por que no se llame guarro a nadie. Ah y por cierto: he visto a mas tías decir que fulana es una ******* que a tíos. Si no te gusta algo no lo quieras para nadie. De esa manera solo estas siendo exactamente igual que aquello contra lo que luchas. El mundo no se arregla esparciendo la mierda para que todos estemos manchados por igual, sino limpiandola para que todos estemos limpios.Es muy bonito predicar con "no es bueno que se le llame guarro a nadie por practicar sexo", pero la realidad es que aquí se le llama a diario a las mujeres. Es muy bonito decir "no lo quieras para otros", cuando son otros los que lo reciben. Si yo puedo ser insultada por realizar una acción y al de al lado se le felicita por ello, dónde está la igualdad? "Oh, está mal que a ti te insulten", sí, pero lo siguen haciendo. "Oh, no deberían", sí, pero lo siguen haciendo. Bien, pues en vista de que el de al lado no va a dejar de insultarme, voy a insultarlo yo a ver si entiende que es molesto. "OH, NO, ERES MALÍSIMA POR ELLO!!!". No me jodas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por joder
14 sep 2013, 02:11

todas putas

A favor En contra 3(3 votos)
#169 por khc
14 sep 2013, 02:12

Que si putas lloronas falsas y mentirosas. ¿por que no contais todo criajas de los huevos? Al que se le llama crack es al que se lia con tias que están bien, al que va baboseando, invitando , llendo a por borrachas y ******* a la que puede no se le dice precisamente ningún piropo.

O por que no mejor no dejais primero vosotras de llamar cabrón o meteros con la virilidad de cualquier hombre que haya hecho algo que no os agrade ¿eh?

Pero no, solo veis lo que os interesa.

A favor En contra 3(5 votos)
#170 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:12

#165 #165 presuntojamon dijo: #162 Estando de acuerdo contigo, yo también soy libre de tachar a esa tía por "*******", siempre que lo piense en mi interior pero no lo diga a sus espaldas (y menos a ella a la cara) y que en lo único que me influya a la hora de interactuar con ella sea en que no la considere una posible pareja, no? Pero vamos, con los tíos que son unos picaflowers pienso igual...En eso estoy de acuerdo. Y creo que todos tenemos la libertad de pensar lo que queramos de otros, pero mi pregunta es: por qué existe esa laxitud a la hora de llamárselo a la cara a una mujer por casi nada, cuándo a un hombre nadie se lo llamaría por mucho más?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por khc
14 sep 2013, 02:14

#157 #157 MorganaLeFay dijo: #39 La igual llegará cuando dejéis de convertir todo en una lucha feminista. Yo nunca me he considerado feminista, pero lo que expongo es un hecho. Cuántas veces al día se usa la palabra "*******", la mayoría sin ápice de razón, en estas páginas? Estamos involucionando hacia un tiempo en que el simple hecho de que una mujer salga sola a la calle ya la hace merecedora del apelativo *******, pero luego ¡ojo!, que los machistas son los moros. Es acaso discriminación positiva pedir que se deje de tachar de *******s a las mujeres hasta por salir de casa? Si me consideras feminista por ello, debo considerar que tú eres un vulgar machista casposo.¿cuantas veces se usa el término cabrón o se alude a la virilidad del hombr como principal recurso ofensivo?

Más veces que puta. Ah, pero eso no te interesa no criaja llorona. Igual que no te interesa en absoluta que se llama crack y triunfador al que se va con tias guapas, al que se va con lo que puedo o baboseando o de manera triste se le insulta.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#172 por alkipuxu
14 sep 2013, 02:14

#161 #161 DOMADORdeYONKIS dijo: desde siempre el hombre lo intentara con todas y seran ellas las encargadas de decidir si posee un buen material genetico o no. Llevamos haciendo esto desde que eramos monos. El hombre y la mujer son socialmente EQUIVALENTES NUNCA IGUALES, de lo contrario a la mierda la especie. hagamos un trato nosotros nos quedamos con las ganas de zumbarnos a to lo que se mueva y vosotras no nos dejais por ese amigo casi un hermano, que le contais todo que os comprende, os apoya y que por supuesto jamas querria nada sexual con vosotrasTienes razón en parte. Hoy el día el 90% del sexo en la sociedad occidental tiene una función que no es la reproductora. Por otra parte.. debido a que genética y evolutiva mente la mujer esta preparada para seleccionar a los especialmente mas adecuados, ella es la que hace de filtro y si un filtro deja pasar todo lo que le llega a el..es un mal filtro. Y al igual que aun tío no le mola para pareja a una tía que se tire a medio pueblo...a una tía tampoco le gusta el típico machito que se tira a todas. Y no me refiero a la gente conquistadora.. me refiero a la gente que se acuestan con lo primero que pillan... A la gente no le gusta la gente sin criterio.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por khc
14 sep 2013, 02:15

#171 #171 khc dijo: #157 ¿cuantas veces se usa el término cabrón o se alude a la virilidad del hombr como principal recurso ofensivo?

Más veces que puta. Ah, pero eso no te interesa no criaja llorona. Igual que no te interesa en absoluta que se llama crack y triunfador al que se va con tias guapas, al que se va con lo que puedo o baboseando o de manera triste se le insulta.
ASi que si por hacer los hombres eso involucionamos a tiempos patriarcales ¿por hacerlo vosotras no? Entonces según tu puta llorona de los huevos ¿estamos involucionando a un patriarcado matriarcal?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#174 por khc
14 sep 2013, 02:17

#162 #162 MorganaLeFay dijo: #159 Un enemigo de la libertad es quien tacha de ******* a una mujer por ser libre. Qué te he exigido yo a ti? Qué tendría que darte a cambio?Libertad de opinión hija. Si ami algo me parece indecente tengo todo el derecho del mundo a decirlo. Y no, aludas con "y al hombre que" por que el ******* suele ir más por los especimenes y las formas que por ******* mucho o poco. Igual que en los tios, que al follagordas/feas o al baboso no recibe piropos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#175 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:20

#163 #163 vialgy dijo: Cuanta razón tenia el que dijo que los mas tontos son los que hablan mas
cuando pases de los 18 años podrás empezar a hablar de igualdad, hasta entonces la única igualdad que tienes es con un niño de 5 años
Querido, viendo el nivel de tus comentarios, sospecho que te saco algunos años...

#166 #166 vialgy dijo: #157 Estamos llegando a un punto en la sociedad en que las mujeres os quejáis por todo
No es problema de la sociedad si un subnormal te llama *******, a mi no me importa una mierda ni a nadie de por aquí tampoco, cada uno tiene sus problemas así es la vida, si no puedes aguantar estas chorradas te llevaras muchos palos créeme
En resumen que este cuento me suena a las quejas de un niño de 6 años porque su amigo le ha llamado tonto
Creo que ya he dicho que a mi nadie me lo ha llamado nunca, te falla la comprensión lectora. Y si lo comento aquí es precisamente porque es aquí donde lo veo cada día. Y viendo la media de edad de este sitio, me preocupa mucho ese tipo de ideología en las nuevas generaciones, ya que es algo que no veo en la mía.

Joder, que no hay un puto hilo en el que no se llame ******* a una mujer por tomar la píldora. Si eres capaz de demostrarme a través de mis comentarios que soy una feminista llorona que protesta por todo, te doy la razón. Si no, argumenta al tema en cuestión y ahórrate las rabietas de "es que os quejáis por todo".

5
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por khc
14 sep 2013, 02:21

Aparte, encima se ignora el hecho de que algo es dificil y lo otro no , o sea, meritorio, aunque claro, aqui son tan retrasadas y cortas que te niegan que tiene más merito hacer algo dificil que hacer algo fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por alkipuxu
14 sep 2013, 02:25

#167 #167 MorganaLeFay dijo: #160 Es muy bonito predicar con "no es bueno que se le llame guarro a nadie por practicar sexo", pero la realidad es que aquí se le llama a diario a las mujeres. Es muy bonito decir "no lo quieras para otros", cuando son otros los que lo reciben. Si yo puedo ser insultada por realizar una acción y al de al lado se le felicita por ello, dónde está la igualdad? "Oh, está mal que a ti te insulten", sí, pero lo siguen haciendo. "Oh, no deberían", sí, pero lo siguen haciendo. Bien, pues en vista de que el de al lado no va a dejar de insultarme, voy a insultarlo yo a ver si entiende que es molesto. "OH, NO, ERES MALÍSIMA POR ELLO!!!". No me jodas...Insultar a otros no es la solución para que te dejen de insultar. ¿No comprendes que hacer eso es exactamente lo mismo? Lo que tu planteas seria igual a: como hay hombres malos que matan a mujeres..pues las mujeres también deberían matar hombres, para que vean lo que se siente. Luchar por la paz es como ******* por la virginidad. Y como dice #170 #170 MorganaLeFay dijo: #165 En eso estoy de acuerdo. Y creo que todos tenemos la libertad de pensar lo que queramos de otros, pero mi pregunta es: por qué existe esa laxitud a la hora de llamárselo a la cara a una mujer por casi nada, cuándo a un hombre nadie se lo llamaría por mucho más?A ningún tío se le llama crack si lo que hace es arrastrarse por un poco de sexo. EL tío que hace eso es un pringao, un mindundi. Al igual que la tia que se rebaja por un poco de sexo. La acción es igual de condenable en los dos. Los dos dan pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por cazolada_sobaquera
14 sep 2013, 02:27

La igualdad existirá cuando "puta" deje de ser un insulto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por khc
14 sep 2013, 02:27

#175 #175 MorganaLeFay dijo: #163 Querido, viendo el nivel de tus comentarios, sospecho que te saco algunos años...

#166 Creo que ya he dicho que a mi nadie me lo ha llamado nunca, te falla la comprensión lectora. Y si lo comento aquí es precisamente porque es aquí donde lo veo cada día. Y viendo la media de edad de este sitio, me preocupa mucho ese tipo de ideología en las nuevas generaciones, ya que es algo que no veo en la mía.

Joder, que no hay un puto hilo en el que no se llame ******* a una mujer por tomar la píldora. Si eres capaz de demostrarme a través de mis comentarios que soy una feminista llorona que protesta por todo, te doy la razón. Si no, argumenta al tema en cuestión y ahórrate las rabietas de "es que os quejáis por todo".
¿en que mundo vives pava loca histérica? Yo no he visto en ningún sitio que se condene y insulte a las que usan la píldora como opinión mayoritaria. No se, a lo mejor es que te metes en foros del OPUS.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#181 por khc
14 sep 2013, 02:28

#179 #179 cazolada_sobaquera dijo: La igualdad existirá cuando "puta" deje de ser un insulto.¿y cabrón? ¿y marica? ¿e impotente? ¿y pichacorta?

Ah no, que solo son pobrecillas y discriminación si la víctima es una tia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#182 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:28

#171 #171 khc dijo: #157 ¿cuantas veces se usa el término cabrón o se alude a la virilidad del hombr como principal recurso ofensivo?

Más veces que puta. Ah, pero eso no te interesa no criaja llorona. Igual que no te interesa en absoluta que se llama crack y triunfador al que se va con tias guapas, al que se va con lo que puedo o baboseando o de manera triste se le insulta.
#173 #173 khc dijo: #171 ASi que si por hacer los hombres eso involucionamos a tiempos patriarcales ¿por hacerlo vosotras no? Entonces según tu puta llorona de los huevos ¿estamos involucionando a un patriarcado matriarcal?

#174 #174 khc dijo: #162 Libertad de opinión hija. Si ami algo me parece indecente tengo todo el derecho del mundo a decirlo. Y no, aludas con "y al hombre que" por que el ******* suele ir más por los especimenes y las formas que por ******* mucho o poco. Igual que en los tios, que al follagordas/feas o al baboso no recibe piropos.Vale, explícame el ejemplo que he puesto en el comentario anterior. Por qué no hay un solo hilo en el que salga el tema de la píldora y no se llame ******* a quien la toma una media de cinco a diez veces? Explícame simplemente por qué una mujer puede ser llamada ******* por tomar una determinada medicación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:28

#171 #171 khc dijo: #157 ¿cuantas veces se usa el término cabrón o se alude a la virilidad del hombr como principal recurso ofensivo?

Más veces que puta. Ah, pero eso no te interesa no criaja llorona. Igual que no te interesa en absoluta que se llama crack y triunfador al que se va con tias guapas, al que se va con lo que puedo o baboseando o de manera triste se le insulta.
#173 #173 khc dijo: #171 ASi que si por hacer los hombres eso involucionamos a tiempos patriarcales ¿por hacerlo vosotras no? Entonces según tu puta llorona de los huevos ¿estamos involucionando a un patriarcado matriarcal?

#174 #174 khc dijo: #162 Libertad de opinión hija. Si ami algo me parece indecente tengo todo el derecho del mundo a decirlo. Y no, aludas con "y al hombre que" por que el ******* suele ir más por los especimenes y las formas que por ******* mucho o poco. Igual que en los tios, que al follagordas/feas o al baboso no recibe piropos.Y el argumento de la virilidad del hombre es muy pobre. De hecho, me parece bastante estúpido y no creo que me hayas visto nunca usarlo (ni siquiera lo veo como un insulto por ello nunca lo usaría como tal). Ahórrate los lloriqueos porque hayan puesto en duda tu hombría. No te llamaré llorón por ello, porque tengo un poquito más de educación, aunque lo has repetido las suficientes veces consecutivas para demostrar que estás realmente afectado por ello. Mis condolencias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por presuntojamon
14 sep 2013, 02:30

#170 #170 MorganaLeFay dijo: #165 En eso estoy de acuerdo. Y creo que todos tenemos la libertad de pensar lo que queramos de otros, pero mi pregunta es: por qué existe esa laxitud a la hora de llamárselo a la cara a una mujer por casi nada, cuándo a un hombre nadie se lo llamaría por mucho más?Pues haz el estudio xD Cuestiones biológicas como he leído por aquí y me ha parecido muy convincente, tradición judeocristianamachista, moda, costumbre... Yo reconozco que con mis 16-18 pensaba así, ir creciendo ayuda. Y aún así, me sigue chocando más una tía diciendo "pfff que pivón, me encantaría comérsela" que un tío diciendo "pffff qué pivón, me encantaría comérselo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:30

#180 #180 khc dijo: #175 ¿en que mundo vives pava loca histérica? Yo no he visto en ningún sitio que se condene y insulte a las que usan la píldora como opinión mayoritaria. No se, a lo mejor es que te metes en foros del OPUS.Estoy hablando de ADV, concretamente. Si quieres mañana te hago un resumen de hilos de conversación en los que se llama ******* numerosas veces a las mujeres que la usan.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por khc
14 sep 2013, 02:31

#182 #182 MorganaLeFay dijo: #171 #173 #174 Vale, explícame el ejemplo que he puesto en el comentario anterior. Por qué no hay un solo hilo en el que salga el tema de la píldora y no se llame ******* a quien la toma una media de cinco a diez veces? Explícame simplemente por qué una mujer puede ser llamada ******* por tomar una determinada medicación.

EN mi vida he oido que se llame ******* a una mujer por eso. En mi vida. Que habrá gente que lo diga, pero vamos, una mayoría, ni tan siquiera la mitad o un tercio.

En fin, que ya tienes que entrar en modo loca subnormal e inventarte cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:32

#181 #181 khc dijo: #179 ¿y cabrón? ¿y marica? ¿e impotente? ¿y pichacorta?

Ah no, que solo son pobrecillas y discriminación si la víctima es una tia.
En serio, creo que te lo han debido llamar mucho en esta vida para que tengas tal trauma. Yo nunca he usado ninguna de esas palabras, ni conozco a demasiada gente que las use. Como mucho lo de "que cabrón" en plan "que crack". A lo mejor el problema es tuyo, no sé... tendrás algo que atrae esos insultos, pero yo creo que no los escucho desde los años 90...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por alkipuxu
14 sep 2013, 02:32

#175 #175 MorganaLeFay dijo: #163 Querido, viendo el nivel de tus comentarios, sospecho que te saco algunos años...

#166 Creo que ya he dicho que a mi nadie me lo ha llamado nunca, te falla la comprensión lectora. Y si lo comento aquí es precisamente porque es aquí donde lo veo cada día. Y viendo la media de edad de este sitio, me preocupa mucho ese tipo de ideología en las nuevas generaciones, ya que es algo que no veo en la mía.

Joder, que no hay un puto hilo en el que no se llame ******* a una mujer por tomar la píldora. Si eres capaz de demostrarme a través de mis comentarios que soy una feminista llorona que protesta por todo, te doy la razón. Si no, argumenta al tema en cuestión y ahórrate las rabietas de "es que os quejáis por todo".
Si vas a tomar en serio cada comentario que un trol aburrido publique.. Hija mía, que pareces nueva ignorando que Memondo es el reino del trol. Deberías preocuparte si alguien lo dice en serio en la calle. No en paginas como estas en la que mucha gente viene a tocar las narices y a desahogarse un rato. ******* siempre los habrá pero con ignorarlos basta.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por khc
14 sep 2013, 02:34

#183 #183 MorganaLeFay dijo: #171 #173 #174 Y el argumento de la virilidad del hombre es muy pobre. De hecho, me parece bastante estúpido y no creo que me hayas visto nunca usarlo (ni siquiera lo veo como un insulto por ello nunca lo usaría como tal). Ahórrate los lloriqueos porque hayan puesto en duda tu hombría. No te llamaré llorón por ello, porque tengo un poquito más de educación, aunque lo has repetido las suficientes veces consecutivas para demostrar que estás realmente afectado por ello. Mis condolencias.Pava retrasada que ni sabe leer Estoy diciendo que los principales insultos a los hombres son cabrón, pichacorta, importente y similares sin venir a cuento. Asi pues obviamente si insultarán por que le ha ido mal en la cama si vendría a cuento y no tendría que ver con lo que he dicho.

O sea, para que tu cabecita lo entienda, un tio putea a su amiga y aunque no haya nada sexual rapidamente saltará con un "cabrón" "*******" "Es poco hombre" ect...

Lo mismo que *******, que repito, a los tios que se van con feas o babosean también reciben insultos, no piropos.

Deja de vivir en tu puto mundo loca de los huevos que ni sabe leer.

A favor En contra 4(4 votos)
#191 por khc
14 sep 2013, 02:37

#187 #187 MorganaLeFay dijo: #181 En serio, creo que te lo han debido llamar mucho en esta vida para que tengas tal trauma. Yo nunca he usado ninguna de esas palabras, ni conozco a demasiada gente que las use. Como mucho lo de "que cabrón" en plan "que crack". A lo mejor el problema es tuyo, no sé... tendrás algo que atrae esos insultos, pero yo creo que no los escucho desde los años 90...XDDDDDDDD Ignoras la realidad, lo normal cuando una tia se cabrea con un tio es que suelte un "maricón" "poco hombre" "Cabrón " sin que la razón del insulto tenga nada que ver con su sexualidad o cuernos. Puedes verlo en la vida real o aqui mismo.Es más, es lo que acabas de hacer "no se como ofenderle, dudaré de su virilidad".

Y menuda mierda de recurso guarrilla, es como si yo te hubiera dicho que a lo mejor te llaman ******* por que tienes más lefa en la boca que saliva, que no me extrañaría.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#192 por presuntojamon
14 sep 2013, 02:39

#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que el mundo árabe sea más machista que el judeocristiano no significa que el judeocristiano no lo sea, y mucho menos que sea "el que menos".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#194 por alkipuxu
14 sep 2013, 02:44

#191 #191 khc dijo: #187 XDDDDDDDD Ignoras la realidad, lo normal cuando una tia se cabrea con un tio es que suelte un "maricón" "poco hombre" "Cabrón " sin que la razón del insulto tenga nada que ver con su sexualidad o cuernos. Puedes verlo en la vida real o aqui mismo.Es más, es lo que acabas de hacer "no se como ofenderle, dudaré de su virilidad".

Y menuda mierda de recurso guarrilla, es como si yo te hubiera dicho que a lo mejor te llaman ******* por que tienes más lefa en la boca que saliva, que no me extrañaría.
Déjala, que no te va a entender. Discutir con alguien tan radical es absurdo. Ella no ve que en su actitud de insultar por igual a todo el mundo no esta igualando nada. Si no haciendo justamente lo contrario a lo que defiende. Lo que ella propone es : como hay gente que se comporta mal. que la otra gente se comporte mal hacia ellos y todo listo. Muy bien, en vez de educar en el respeto, educar en la revancha. Muy lista ella. Por cierto @MorganaLeFay ¿ en que cantar de gesta te basases para semejante argumento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:47

#191 #191 khc dijo: #187 XDDDDDDDD Ignoras la realidad, lo normal cuando una tia se cabrea con un tio es que suelte un "maricón" "poco hombre" "Cabrón " sin que la razón del insulto tenga nada que ver con su sexualidad o cuernos. Puedes verlo en la vida real o aqui mismo.Es más, es lo que acabas de hacer "no se como ofenderle, dudaré de su virilidad".

Y menuda mierda de recurso guarrilla, es como si yo te hubiera dicho que a lo mejor te llaman ******* por que tienes más lefa en la boca que saliva, que no me extrañaría.
Querido, yo solo me extraño de que lloriquees por palabras que yo, repito, apenas escucho desde los noventa. Si te quieres dar por aludido es problema tuyo. Ahora, no me digas que es lo normal, será lo normal en tu vida, porque yo ni uso ni conozco a nadie que use esas palabras con frecuencia. No dudo de tu virilidad, solo de la originalidad de quien te rodea. Yo ya he dicho que ni siquiera me parecen insultos así que nunca las utilizaría como tal.

Qué mal está la comprensión lectora en este país..!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por presuntojamon
14 sep 2013, 02:47

#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El mero hecho de que tenga que haber leyes contra el machismo a favor de la igualdad no te da una pista del tipo de sociedad en la que estamos? Ahora se están dando pasos hacia la igualdad, pero aún queda. Y no puede ser la sociedad menos machista cuando hay sociedades hasta hembristas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por alkipuxu
14 sep 2013, 02:49

@MorganaLeFay Tenia que decir que si tu idea de igualdad entre hombres y mujeres se basa en el terreno sexual, me parece muy pobre y básica tu pretensión. La igualdad se consigue con derechos y respeto en todos los ámbitos. Quitando a parte lo acertado o no de tu supuesta medida igualitaria. De base tu TQD es una chorrada mas grande que el pufo de Bankia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por MorganaLeFay
14 sep 2013, 02:49

#191 #191 khc dijo: #187 XDDDDDDDD Ignoras la realidad, lo normal cuando una tia se cabrea con un tio es que suelte un "maricón" "poco hombre" "Cabrón " sin que la razón del insulto tenga nada que ver con su sexualidad o cuernos. Puedes verlo en la vida real o aqui mismo.Es más, es lo que acabas de hacer "no se como ofenderle, dudaré de su virilidad".

Y menuda mierda de recurso guarrilla, es como si yo te hubiera dicho que a lo mejor te llaman ******* por que tienes más lefa en la boca que saliva, que no me extrañaría.
Hace tiempo tuve una discusión porque puse en duda la orientación sexual de un político. Sus seguidores se hecharon las manos a la cabeza y me acusaron de insultarlo. No hubo manera de explicarles que si no considero la homosexualidad algo malo, no puedo considerarlo un insulto. Parece que contigo hay que seguir los mismos pasitos que con los ultras del PP: homosexual bueno para mi, ergo, no insulto.

Por lo tanto, no considero un insulto palabras como "maricón" o "poco hombre". "Cabrón" ya he dicho que lo suelo escuchar en sentido positivo. Y "pichacorta" me suena a culebrón de la tele. De verdad alguien lo usa?

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!