Tenía que decirlo / Pedrito, tenía que decir que tener sexo virtual con "amigas" a través de una cam y tener sexo evitando la penetración con otra chica es infidelidad. Y encima te haces el santo justificándote porque, según tú, tu pareja no es suficiente, y así no le haces daño. Si ella quiere cortar contigo, es con razón, así que deja de indignarte tanto, so fresco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por bollobuenaspocas el 17 nov 2013, 17:58 / Picante

Pedrito, tenía que decir que tener sexo virtual con "amigas" a través de una cam y tener sexo evitando la penetración con otra chica es infidelidad. Y encima te haces el santo justificándote porque, según tú, tu pareja no es suficiente, y así no le haces daño. Si ella quiere cortar contigo, es con razón, así que deja de indignarte tanto, so fresco. TQD

#51 por ppgjwwpppp
24 nov 2013, 22:38

#38 #38 blackhawk dijo: #24 Pero no hay contacto fisico ni de ningun tipo, desde un punto de vista objetivo es totalmente subjetivo, aunque suene raro. Si te acuestas con alguien son cuernos, pero en este caso hay argumentos de peso para que se consideren como para que no se consideren, al menos a dia de hoy. Como comente, yo lo podria considerar como tal, bajo mi punto de vista, pero no como algo que el resto tenga que aceptar como tal¿Los actores y actrices ******* no pueden tener pareja y ser fieles? O los actores mismos, que en muchas pelis tiene que haber penetración. Luego, si le dices a una persona que la quieres y que blabla *insertar moñerías cursis*, en definitiva, tratarla cómo tratas a tu pareja no deberían ser considerados cuernos "psicológicos"?
Las cosas no son blanco o negro siempre, hay que profundizar en las situaciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por dark__angel
24 nov 2013, 22:39

#48 #48 ana_bolena_ dijo: #39 Ya supongo, pero yo personalmente preferiría estar soltera a que mi novio me engañara, duele menos lo otro jajaja.

Si es que, estas hecho un sensible, para que luego digas que eres malo.
A mi no me han engañado nunca, pero tiene que ser doloroso jajaja.

Lo sé jajajajaja, pero hay dias que me pongo borde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por edmaster
24 nov 2013, 22:39

joder casi permito que haya un TQD sin menuda chorrada, gracias a Dios que pude devolverlo a su curso normal

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ana_bolena_
24 nov 2013, 22:39

#38 #38 blackhawk dijo: #24 Pero no hay contacto fisico ni de ningun tipo, desde un punto de vista objetivo es totalmente subjetivo, aunque suene raro. Si te acuestas con alguien son cuernos, pero en este caso hay argumentos de peso para que se consideren como para que no se consideren, al menos a dia de hoy. Como comente, yo lo podria considerar como tal, bajo mi punto de vista, pero no como algo que el resto tenga que aceptar como talYo seré muy especialita o algo pero yo si lo considero cuernos. Es como ha dicho ella, no es lo mismo que ver una película o hacerlo con unas fotos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por blackhawk
24 nov 2013, 22:41

#45 #45 mereima dijo: #38 Entonces, ¿si yo masturbo a un tío que no es mi novio pero yo no me dejo hacer nada por él, le estoy poniendo los cuernos a mi novio o no?
No me he acostado con él pero he tenido sexo con él de algún modo.

Para mí eso son cuernos, al igual que lo de tener amigos por internet y practicar cibersexo.
Me habré quedado muy anticuada...
Ahi si. Como repeti varias veces ya, diferencio entre lo que yo veo y considero y lo que es de una forma mas objetiva, que hay argumentos por ambas partes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por dark__angel
24 nov 2013, 22:41

#50 #50 mereima dijo: #47 Hacerlo con condón tampoco es poner los cuernos, porque no hay contacto directo jaja.Jajajajajaja supongo que no, penetración con plástico no es contacto directo.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por blackhawk
24 nov 2013, 22:42

#51 #51 ppgjwwpppp dijo: #38 ¿Los actores y actrices ******* no pueden tener pareja y ser fieles? O los actores mismos, que en muchas pelis tiene que haber penetración. Luego, si le dices a una persona que la quieres y que blabla *insertar moñerías cursis*, en definitiva, tratarla cómo tratas a tu pareja no deberían ser considerados cuernos "psicológicos"?
Las cosas no son blanco o negro siempre, hay que profundizar en las situaciones.
Si yo, sin ser actor ni nada, acepto que mi pareja se acueste con otros, no son cuernos pues no hay infidelidad, pues no se exige en la relacion que mantego, simple

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por candra
24 nov 2013, 22:42

#49 #49 blackhawk dijo: #41 Eso ya es otra cosa

#43 Si si, en eso estoy de acuerdo, como repeti varias veces, estoy diferenciando entre lo que yo creo y lo que creo que es realmente y ahi veo un empate tecnico

Sí, en eso estamos de acuerdo. Yo creo que el punto que separa la infidelidad de lo que no lo es es aquel en el que una de las partes traiciona la confianza de la otra en materia amorosa y hace algo sin el conocimiento de la pareja que sabe -o intuye- que le va a hacer daño.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ppgjwwpppp
24 nov 2013, 22:45

#57 #57 blackhawk dijo: #51 Si yo, sin ser actor ni nada, acepto que mi pareja se acueste con otros, no son cuernos pues no hay infidelidad, pues no se exige en la relacion que mantego, simpleNo creo que a las parejas de actores ******* les haga gracia que su pareja se acueste por gusto con otra gente. Eres bastante cuadriculado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por mereima
24 nov 2013, 22:46

#55 #55 blackhawk dijo: #45 Ahi si. Como repeti varias veces ya, diferencio entre lo que yo veo y considero y lo que es de una forma mas objetiva, que hay argumentos por ambas partesBueno, entonces será que yo soy muy rara para esta época o algo, porque no encuentro ni un sólo argumento que pueda defender eso.
Si mi novio practicase cibersexo con otras mujeres que son amigas suyas, yo no seguiría con él.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por blackhawk
24 nov 2013, 22:46

#58 #58 candra dijo: #49 Sí, en eso estamos de acuerdo. Yo creo que el punto que separa la infidelidad de lo que no lo es es aquel en el que una de las partes traiciona la confianza de la otra en materia amorosa y hace algo sin el conocimiento de la pareja que sabe -o intuye- que le va a hacer daño. Exacto, un amigo mio tuvo una novia que considereba cuernos que él se masturbara con pelis por ejemplo, eso son cuernos?

#54 #54 ana_bolena_ dijo: #38 Yo seré muy especialita o algo pero yo si lo considero cuernos. Es como ha dicho ella, no es lo mismo que ver una película o hacerlo con unas fotos. Vivo en el dia de la marmota, solo hago mas que repetir lo mismo, que si, que yo lo considero tambien, pero es mi opinion, y reconozco que hay argumentos de peso tambien que defienden que no lo es de forma estricta

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por ana_bolena_
24 nov 2013, 22:47

#52 #52 dark__angel dijo: #48 A mi no me han engañado nunca, pero tiene que ser doloroso jajaja.

Lo sé jajajajaja, pero hay dias que me pongo borde.
A mi por ahora y que yo sepa tampoco, espero que la cosa siga así, porque si que debe ser muy doloroso.

En esos días del mes... aunque seas chico tenéis de esos días xD

#58 #58 candra dijo: #49 Sí, en eso estamos de acuerdo. Yo creo que el punto que separa la infidelidad de lo que no lo es es aquel en el que una de las partes traiciona la confianza de la otra en materia amorosa y hace algo sin el conocimiento de la pareja que sabe -o intuye- que le va a hacer daño. Totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mereima
24 nov 2013, 22:48

#60 #60 mereima dijo: #55 Bueno, entonces será que yo soy muy rara para esta época o algo, porque no encuentro ni un sólo argumento que pueda defender eso.
Si mi novio practicase cibersexo con otras mujeres que son amigas suyas, yo no seguiría con él.
Y si no son amigas suyas tampocoseguiría con él, porque está tonteando con ellas.
No es como una foto donde sólo hay un puñado de píxeles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por dark__angel
24 nov 2013, 22:48

¿Os dais cuenta de que esto de la infidelidad es muy relativo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por carryonwaywardson_deathoralive
24 nov 2013, 22:48

#33 #33 eufrosine dijo: #19 Malditos Lannister. ¿Qué dices? Tyrion es la *******, xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por candra
24 nov 2013, 22:50

#61 #61 blackhawk dijo: #58 Exacto, un amigo mio tuvo una novia que considereba cuernos que él se masturbara con pelis por ejemplo, eso son cuernos?

#54 Vivo en el dia de la marmota, solo hago mas que repetir lo mismo, que si, que yo lo considero tambien, pero es mi opinion, y reconozco que hay argumentos de peso tambien que defienden que no lo es de forma estricta
Para ella por lo menos eso era una infidelidad y sus motivos tendría para pensar así. Ahora, tu amigo ya tenía que quererla mucho...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por blackhawk
24 nov 2013, 22:50

#59 #59 ppgjwwpppp dijo: #57 No creo que a las parejas de actores ******* les haga gracia que su pareja se acueste por gusto con otra gente. Eres bastante cuadriculado.Pues unos si y otros no, como las parejas abiertas, no es que sea cuadriculado, es que en este tema simplemente reconozco que mi opinion no es ley

#60 #60 mereima dijo: #55 Bueno, entonces será que yo soy muy rara para esta época o algo, porque no encuentro ni un sólo argumento que pueda defender eso.
Si mi novio practicase cibersexo con otras mujeres que son amigas suyas, yo no seguiría con él.
Que no hay tanta diferencia con ver una peli por ejemplo, puede ser un argumento. Yo si encontrara a mi novia en esa situacion, tambien la dejaria, pero como digo y repito y repito y repito, es mi punto de vista subjetivo sobre la situacion, pero no algo objetivo como podria ser un polvo fisico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por dark__angel
24 nov 2013, 22:51

#62 #62 ana_bolena_ dijo: #52 A mi por ahora y que yo sepa tampoco, espero que la cosa siga así, porque si que debe ser muy doloroso.

En esos días del mes... aunque seas chico tenéis de esos días xD

#58 Totalmente de acuerdo.
tienes pareja? Yo digo que no me han engañado seguro porque nunca tuve pareja.

Jajajaja a veces parece que sí los tenemos, pero mas difusos por el mes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por blackhawk
24 nov 2013, 22:53

#63 #63 mereima dijo: #60 Y si no son amigas suyas tampocoseguiría con él, porque está tonteando con ellas.
No es como una foto donde sólo hay un puñado de píxeles.
y si esta viendo una peli?

#64 #64 dark__angel dijo: ¿Os dais cuenta de que esto de la infidelidad es muy relativo?Exacto

#66 #66 candra dijo: #61 Para ella por lo menos eso era una infidelidad y sus motivos tendría para pensar así. Ahora, tu amigo ya tenía que quererla mucho...La acabo dejando, estaba loca, no solo por esto. Pero es lo que digo, tú eso lo consideras cuenros?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por mereima
24 nov 2013, 22:53

#67 #67 blackhawk dijo: #59 Pues unos si y otros no, como las parejas abiertas, no es que sea cuadriculado, es que en este tema simplemente reconozco que mi opinion no es ley

#60 Que no hay tanta diferencia con ver una peli por ejemplo, puede ser un argumento. Yo si encontrara a mi novia en esa situacion, tambien la dejaria, pero como digo y repito y repito y repito, es mi punto de vista subjetivo sobre la situacion, pero no algo objetivo como podria ser un polvo fisico
¿Que no hay tanta diferencia con ver una peli?
Ver ******* no tiene nada que ver con chatear a escondidas con el compañero de trabajo de mi chico y tener cibersexo con él.

Y ya sé que ese es tu punto de vista, pero sólo quería saber qué clases de argumentos podrían defender eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por ana_bolena_
24 nov 2013, 22:55

#61 #61 blackhawk dijo: #58 Exacto, un amigo mio tuvo una novia que considereba cuernos que él se masturbara con pelis por ejemplo, eso son cuernos?

#54 Vivo en el dia de la marmota, solo hago mas que repetir lo mismo, que si, que yo lo considero tambien, pero es mi opinion, y reconozco que hay argumentos de peso tambien que defienden que no lo es de forma estricta
Uhm vale.

#64 #64 dark__angel dijo: ¿Os dais cuenta de que esto de la infidelidad es muy relativo?Si la verdad es que si, es como ha dicho @candra, se basa más en la traición de la confianza de tu pareja y el saber que has hecho algo que no deberías haber hecho.

Hay parejas más abiertas y más cerradas, y cada uno como parte de la pareja sabe cuales son los limites, así que cuando uno hace algo debería saber las consecuencias de sus actos y el daño que puedes llegar a hacer. yo al menos lo veo así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por jezabel93
24 nov 2013, 22:55

Qué asco de chicos. Por eso no tengo novio

2
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por dark__angel
24 nov 2013, 22:57

#71 #71 ana_bolena_ dijo: #61 Uhm vale.

#64 Si la verdad es que si, es como ha dicho @candra, se basa más en la traición de la confianza de tu pareja y el saber que has hecho algo que no deberías haber hecho.

Hay parejas más abiertas y más cerradas, y cada uno como parte de la pareja sabe cuales son los limites, así que cuando uno hace algo debería saber las consecuencias de sus actos y el daño que puedes llegar a hacer. yo al menos lo veo así.
Eso es.
#72 #72 jezabel93 dijo: Qué asco de chicos. Por eso no tengo novioesa frase suena a niña de 5 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por candra
24 nov 2013, 22:57

#69 #69 blackhawk dijo: #63 y si esta viendo una peli?

#64 Exacto

#66 La acabo dejando, estaba loca, no solo por esto. Pero es lo que digo, tú eso lo consideras cuenros?
No, para mí no. Para mí es evidente que todo el mundo en algún momento consume ******* o novela erótica o se pone tontorrón después de verle una teta a una actriz buenorra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por blackhawk
24 nov 2013, 22:59

#74 #74 candra dijo: #69 No, para mí no. Para mí es evidente que todo el mundo en algún momento consume ******* o novela erótica o se pone tontorrón después de verle una teta a una actriz buenorra.Exacto, en la infidelidad hay blanco y negro, y luego una tonalidad de grises donde nos movemos todos normalmente

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ana_bolena_
24 nov 2013, 23:01

#68 #68 dark__angel dijo: #62 tienes pareja? Yo digo que no me han engañado seguro porque nunca tuve pareja.

Jajajaja a veces parece que sí los tenemos, pero mas difusos por el mes.
Si jajaja. Oye ese es un buen método para prevenir la infidelidad, a mi durante mucho tiempo me sirvió jaja.

Yo creo que incluso os dura más que a nosotras, pero lo disimuláis mejor. En el fondo todos sois unos blanditos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por dark__angel
24 nov 2013, 23:04

#76 #76 ana_bolena_ dijo: #68 Si jajaja. Oye ese es un buen método para prevenir la infidelidad, a mi durante mucho tiempo me sirvió jaja.

Yo creo que incluso os dura más que a nosotras, pero lo disimuláis mejor. En el fondo todos sois unos blanditos.
Cuentame, si no es molestia jajaja. Jajajaja aun así siempre te puedes llevar una decepción.

Somos todos blandos jajaja y eso me encanta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por ana_bolena_
24 nov 2013, 23:09

#77 #77 dark__angel dijo: #76 Cuentame, si no es molestia jajaja. Jajajaja aun así siempre te puedes llevar una decepción.

Somos todos blandos jajaja y eso me encanta.
¿Qué te cuente el qué? jajaja. Estando soltero muchas, pero por no ser correspondido, que ahí por lo menos te lo dejan claro y no sientes el dolor de la traición, por eso pienso que es mejor solo que mal acompañado.

¿Tengo que mal pensar? xD

3
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blackhawk
24 nov 2013, 23:11

#78 #78 ana_bolena_ dijo: #77 ¿Qué te cuente el qué? jajaja. Estando soltero muchas, pero por no ser correspondido, que ahí por lo menos te lo dejan claro y no sientes el dolor de la traición, por eso pienso que es mejor solo que mal acompañado.

¿Tengo que mal pensar? xD
Piensa mal y acertaras, yo siempre he tenido mas aciertos que fallos jajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dark__angel
24 nov 2013, 23:12

#78 #78 ana_bolena_ dijo: #77 ¿Qué te cuente el qué? jajaja. Estando soltero muchas, pero por no ser correspondido, que ahí por lo menos te lo dejan claro y no sientes el dolor de la traición, por eso pienso que es mejor solo que mal acompañado.

¿Tengo que mal pensar? xD
Como es jajajaja. Sí, a eso me refería. Mejor solo que mal acompañado, coincido.

Eres libre de pensar lo que quieras jajajaja, no se que puedes malpensar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por dark__angel
24 nov 2013, 23:14

#78 #78 ana_bolena_ dijo: #77 ¿Qué te cuente el qué? jajaja. Estando soltero muchas, pero por no ser correspondido, que ahí por lo menos te lo dejan claro y no sientes el dolor de la traición, por eso pienso que es mejor solo que mal acompañado.

¿Tengo que mal pensar? xD
#79 #79 blackhawk dijo: #78 Piensa mal y acertaras, yo siempre he tenido mas aciertos que fallos jajaja¿qué se puede malpensar ahi?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por jezabel93
24 nov 2013, 23:17

#72 #72 jezabel93 dijo: Qué asco de chicos. Por eso no tengo novioMás quisiera yo tener cinco años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por dark__angel
24 nov 2013, 23:19

#82 #82 jezabel93 dijo: #72 Más quisiera yo tener cinco añosEra todo tan fácil...

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por ana_bolena_
24 nov 2013, 23:20

#79 #79 blackhawk dijo: #78 Piensa mal y acertaras, yo siempre he tenido mas aciertos que fallos jajajaLa verdad es que es un buen consejo jaja.

#80 #80 dark__angel dijo: #78 Como es jajajaja. Sí, a eso me refería. Mejor solo que mal acompañado, coincido.

Eres libre de pensar lo que quieras jajajaja, no se que puedes malpensar.
¿Cómo es el qué? ¿tener pareja o qué? perdóname estoy espesa jajaja.

#81 #81 dark__angel dijo: #78 #79 ¿qué se puede malpensar ahi?No te ralles es que yo mal pienso en seguida, no sabia a que te referías y por eso te lo pregunte xD. Ni caso me hagas jajajaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por dark__angel
24 nov 2013, 23:24

#84 #84 ana_bolena_ dijo: #79 La verdad es que es un buen consejo jaja.

#80 ¿Cómo es el qué? ¿tener pareja o qué? perdóname estoy espesa jajaja.

#81 No te ralles es que yo mal pienso en seguida, no sabia a que te referías y por eso te lo pregunte xD. Ni caso me hagas jajajaja.
Jajajaja déjalo, es evidente que tienes sueño, verdad?

Yo antes me malpensaba mas... Estoy perdiendo facultades jajajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ana_bolena_
24 nov 2013, 23:28

#85 #85 dark__angel dijo: #84 Jajajaja déjalo, es evidente que tienes sueño, verdad?

Yo antes me malpensaba mas... Estoy perdiendo facultades jajajaja.
¿Tanto se nota? jajaja. Oye pero que me dejas con la intriga, que quiero saber a que te referías xD

Vas a tener que cambiarte el Dark del nombre eh jaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por dark__angel
24 nov 2013, 23:31

#86 #86 ana_bolena_ dijo: #85 ¿Tanto se nota? jajaja. Oye pero que me dejas con la intriga, que quiero saber a que te referías xD

Vas a tener que cambiarte el Dark del nombre eh jaja.

Sí, además a estas horas no sueles comentar jajajaja. Nada, olvídalo, tonterias jajaja.

¿Qué me ponías en lugar del dark? Jajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ana_bolena_
24 nov 2013, 23:41

#87 #87 dark__angel dijo: #86 Sí, además a estas horas no sueles comentar jajajaja. Nada, olvídalo, tonterias jajaja.

¿Qué me ponías en lugar del dark? Jajaja.
La verdad es que me iré en breves si jajaja. Me vas as dejar dándole vueltas, pero bueno no te insisto xD

Jajajaja ¿confías en mi para eso? ¿con lo espesa que estoy hoy? Uhm ¿White? lo se, rebosa originalidad por todos los poros jajaja. Ni caso me hagas eh.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por dark__angel
24 nov 2013, 23:45

#88 #88 ana_bolena_ dijo: #87 La verdad es que me iré en breves si jajaja. Me vas as dejar dándole vueltas, pero bueno no te insisto xD

Jajajaja ¿confías en mi para eso? ¿con lo espesa que estoy hoy? Uhm ¿White? lo se, rebosa originalidad por todos los poros jajaja. Ni caso me hagas eh.
Mejor deja de pensarlo que te vas a ir a la cama comiéndote el coco. No te rates.

Jajajaja, sí, superoriginal, ¿qué te parece "blandiblú"? Jajajaja "Blandiblu_angel" jajaja.

Lo mismo lo hago y todo jajaja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dark__angel
24 nov 2013, 23:46

#89 #89 dark__angel dijo: #88 Mejor deja de pensarlo que te vas a ir a la cama comiéndote el coco. No te rates.

Jajajaja, sí, superoriginal, ¿qué te parece "blandiblú"? Jajajaja "Blandiblu_angel" jajaja.

Lo mismo lo hago y todo jajaja.
*rayes.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ana_bolena_
24 nov 2013, 23:50

#89 #89 dark__angel dijo: #88 Mejor deja de pensarlo que te vas a ir a la cama comiéndote el coco. No te rates.

Jajajaja, sí, superoriginal, ¿qué te parece "blandiblú"? Jajajaja "Blandiblu_angel" jajaja.

Lo mismo lo hago y todo jajaja.
La verdad es que me voy a la cama ya jajaja.

¿Lo estas diciendo enserio? jajajaja, la madre que te pario no me lo creo ¿lo vas a hacer? si lo haces avísame que me quiero reír un rato jajajajaja. Pero de todas formas no me hagas caso xD.

Bueno me voy ya ¡buenas noches! :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por dark__angel
24 nov 2013, 23:53

#91 #91 ana_bolena_ dijo: #89 La verdad es que me voy a la cama ya jajaja.

¿Lo estas diciendo enserio? jajajaja, la madre que te pario no me lo creo ¿lo vas a hacer? si lo haces avísame que me quiero reír un rato jajajajaja. Pero de todas formas no me hagas caso xD.

Bueno me voy ya ¡buenas noches! :)
No te preocupes que si lo hago te aviso jajajajaja.

Buenas noches.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por tay28
25 nov 2013, 00:23

Se llama: putón.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por adj
25 nov 2013, 02:15

pues el virtual la verdad es que yo no lo contaria como cuernos, es como ver ******* pero con un poco de interaccion

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por missquesadilla
25 nov 2013, 05:00

Coincido contigo!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por grassroots
25 nov 2013, 08:59

#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#40
#41
#42
#43
#44
#45
#46
#47
#48
#49
#50

GOD OF TROLLING!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por grassroots
25 nov 2013, 09:00

#96 #96 grassroots dijo: #1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#40
#41
#42
#43
#44
#45
#46
#47
#48
#49
#50

GOD OF TROLLING!!!
Fail!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cleganequetecabalga
25 nov 2013, 11:55

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Tía, todos tus concidos ponen cuernos... Tenemos un patrón ahí, llamemos a los de Mentes Criminales.estoy empezando a pensar que esta chica está librando una cruzada contra los tíos (quizá debido a su orientación sexual). O el 99,9% de sus anécdotas con este denominador común son fake o te han tocado como amigos todos los infieles de este país. Me decanto por lo primero.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por cloestein
25 nov 2013, 12:53

#3 #3 psigma dijo: Una pareja no es suficiente, por eso existen la poligamia y Memorias de Idhún.Anda, que recuerdos...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por yohoy2
25 nov 2013, 13:35

¿Que hacerse una paja es infidelidad? jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!