Tenía que decirlo / Gabriel, tenía que decir que me gustas mucho y te quiero, pero no me interesa tener sexo sin ser tu novia. Yo quiero a alguien que me ame, no a alguien que me use y venga. Cuando madures y quieras una novia, si para entonces sigo sola, me buscas. Mientras tanto si quieres sólo sexo te buscas otra, que yo no soy baño público de nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por missquesadilla el 19 nov 2013, 07:32 / Picante

Gabriel, tenía que decir que me gustas mucho y te quiero, pero no me interesa tener sexo sin ser tu novia. Yo quiero a alguien que me ame, no a alguien que me use y venga. Cuando madures y quieras una novia, si para entonces sigo sola, me buscas. Mientras tanto si quieres sólo sexo te buscas otra, que yo no soy baño público de nadie. TQD

#91 por raven_simple
30 nov 2013, 07:05

#88 #88 missquesadilla dijo: #80 Para ti no tendrá importancia pero para mí si. Para ti será una simple actividad placentera, para mí no. Para mí es una expresión de amor. ¿Tan difícil de entender es?
#83 Pues si, pero el dichoso condón se puede romper, las pastillas anticonceptivas pueden fallar, etc. Ok, hay que tener muy mala suerte, pero si voy a tener esa mala suerte prefiero tenerla con quien amo y me ama, y que sé que no me va a dejar sola si eso pasa. No tengo miedo al sexo, simplemente me niego a tenerlo sin amor.
#84 Pues yo quiero que entienda que nunca lo va a lograr.
Ahora, no quiero decirte que vayas y te acuestes con ese muchacho o con quien te lo proponga, porque está claro que tienes condiciones específicas y respetables para tener sexo. Si él es tan insistente, tal vez debas intentar decírselo con contundencia y, si sigue sin entender, aléjate de él. ¿Para qué sigues cerca de alguien del que sabes que sólo puedes esperar sexo si eso no es lo que tú esperas? No seas ilusa ni inmadura, acepta que él sólo quiere quitarse las ganas contigo y busca otros amigos, enamórate de alguien más o aprende a no esperar a un chico.

PD: Yo pensaba como tú, hasta que vi la sexualidad desde otro punto de vista; no digas que otras mujeres son "baños públicos", eso es denigrante y no tener relaciones sexuales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por baabi
4 ene 2014, 19:44

#50 #50 estelada dijo: #7 Es usarse mutuamente. ¿Te parece inteligente eso? Las personas que folláis por ******* sí que dais pena... Esa necesidad extrema de buscarse a una persona cualquiera sólo para que os abran el coño, ¿qué necesidad tenéis? Sólo es sexo, por favor. No os va a pasar lo mismo que si no comeis en 2 meses. No es necesario ******* cada X tiempo para sobrevivir. Tener el sexo como prioridad en la vida (cuando está en la base de la pirámide de Maslow) sí que es patético.¿Sabes que precisamente lo que esta en la base es lo de más importancia no?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por nganga
29 nov 2013, 21:20

#79 #79 missquesadilla dijo: #66 No es lo mismo. Tener sexo es algo mucho más comprometido, que involucra también una parte emocional que no podemos manejar. Y también conlleva muchos riesgos: enfermedades, embarazos y todo lo demás.
#67 Pues eso está entendido, pero a lo que voy es que no quiero que este chavo siga insistiendo conmigo si no es para una relación seria. Si nada más quiere andar de caliente, que se busque otra.
#68 Actividad divertida, vamos a ver si el día que por esa "actividad divertida" estén con el Jesús en la boca haciéndose la prueba de VIH o una prueba de embarazo siguen pensando igual.
#71 #72 #73 #74 #75 #76 Me encanta lo que dices, tienes más razón que un santo.
con el sexo, como con todo, hay que tener cuidado y hacerlo de manera responsable. Pero la promiscuidad no significa que vayas a coger el SIDA, si lo haces bien y usas la protección adecuada. Cuanto antes se os quite el miedo al sexo, antes lo disfrutareis. Sólo hay una vida, si no lo haces cuando eres joven, cuándo lo vas a hacer?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por shiraarena
29 nov 2013, 11:04

#65 #65 missquesadilla dijo: #56 Al fin uno que entendió al 100% lo que dije!!! Te daría un premio pero no sé a dónde enviártelo! jejeje.
#62 ¿Sabes una cosa? Para mí el sexo no es una descarga, es una expresión de amor. Así que si algo lamentaría, es el haber perdido toda mi dignidad de mujer y de ser humano entregándome a alguien porque sí, sin ser su pareja ni nada de eso. Por mucho que yo lo quiera, primero me tengo que querer yo misma, y porque me quiero yo misma es que no acepto tener sexo con alguien que no es mi pareja y que no me ama. ¿Que puede que el amor no llegue nunca? Tal vez, pero prefiero no tener sexo que tenerlo porque sí.
Pues si para ti el sexo es una expresión de amor, estupendo, pero eso no quiere decir que la gente que practica el sexo como una actividad divertida y sin compromiso tenga menos dignidad que tú. Curiosamente, de entre mis amigas, las que han disfrutado del sexo sin complicaciones son las que se conocen mejor a sí mismas y sus cuerpos. No siempre es así, pero en sus casos sí, y desde luego tienen mucha más dignidad que otras muchas a las que se les iba la fuerza por la boca tratándolas de putas para arriba y que mucho amor, pero que se dejaban engañar por cualquiera con dos dedos de frente que les decía que sí, te quiero mi vida, se las tiraba y si te he visto no me acuerdo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por karmaz
28 nov 2013, 00:50

¿Es qué no se sabe por donde van los tiros?, no veo indicio de que te haya dicho alguna vez de que quiere algo serio contigo.
Creo que lo ha dejado claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por meatieso
28 nov 2013, 00:02

Hubiese quedado mucho mejor el TQD si hubieses usado el verbo "venir" en forma pronominal.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por kebabconfalafel
28 nov 2013, 00:02

Yo creo que la que necesita madurar un poquito eres tú. Espero que te diviertas esta noche viendo el Diario de Noa comiendo una gran tarrina de helado junto a tus 4 gatos.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#90 por raven_simple
30 nov 2013, 07:02

#88 #88 missquesadilla dijo: #80 Para ti no tendrá importancia pero para mí si. Para ti será una simple actividad placentera, para mí no. Para mí es una expresión de amor. ¿Tan difícil de entender es?
#83 Pues si, pero el dichoso condón se puede romper, las pastillas anticonceptivas pueden fallar, etc. Ok, hay que tener muy mala suerte, pero si voy a tener esa mala suerte prefiero tenerla con quien amo y me ama, y que sé que no me va a dejar sola si eso pasa. No tengo miedo al sexo, simplemente me niego a tenerlo sin amor.
#84 Pues yo quiero que entienda que nunca lo va a lograr.
Sí, es cierto, es un riesgo ser promiscuo y puede que no haya amor; pero si ambas partes son responsables y están de acuerdo no hay por qué mirarlo con malos ojos. No deberías equiparar un encuentro sexual con una "entrega" o con tu valor como persona, porque la dignidad no está pegada a los genitales (frase dicha por una psicóloga y madre en mi querida Colombia).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por nganga
29 nov 2013, 21:13

#57 #57 rilion dijo: #35 #39 Es curioso porque una vez leí parte de un libro de Enrique Rojas y hacía alusión a un transtorno de la personalidad inmadura, en el que se incluía ese tipo de actitud, el de una inmadurez afectiva:
"7) Falta de madurez afectiva: entender qué es, en qué consiste y cómo vertebra nuestra vida sentimental. Por amor tiene sentido la vida. Pero no hay amor sin renuncias. Y al mismo tiempo saber que nadie puede ser absoluto para otro. El amor eterno no existe; se da en las películas, en las canciones de moda y en las personas poco maduras. Lo que sí existe es el amor trabajado día a día. Amar no significa tener dulces sentimientos, sino volcarse con el otro en las pequeñas cosas de cada día...
#58 #58 rilion dijo: #35 #39 #57 ...En mi libro Quién eres, describo la madurez afectiva como una modalidad aparte, con perfiles propios y específicos. Ahí solamente subrayaría ¡que fácil es enamorarse y qué complejo mantenerse enamorado. Hoy se ha producido en este campo una auténtica socialización de la madurez sentimental. "
Además hace referencia a que las relaciones sexuales sin amor no tienen sentido. Creo recordar que lo dice así " La sexualidad es un lenguaje cuyo idioma es el amor: por eso la relación sexual debe estar presidida por el amor a la otra persona, que es una entrega rica y diversa, que no sólo se produce en el terreno de la sexualidad."
Esa es la opinión de ese señor, vale, muy respetable. Pero no porque esté escrita en un libro es automáticamente una verdad absoluta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por martav
29 nov 2013, 14:37

#66 #66 blad dijo: #63 Partes de una premisa que es errónea y absurda. Decir que tener sexo con alguien es "usarlo", como si fuera un martillo para clavar un clavo, es ridículo. Eso es equivalente a decir que quedar para tomar un café con alguien, jugar al pádel, ver una película, jugar a los bolos, o cualquier otra actividad con alguien que no te quiera es transformar a alguien en objeto. ******* mola y es divertido, dos PERSONAS pueden hacerlo juntos simplemente para divertirse y pasarlo bien.

Hoy he quedado con cuatro amigos para tomar unas cañas y unas tapas por el centro. No hay amor entre nosotros. ¿Me estoy convirtiendo en su objeto de cañas?
Quedas con tus amigos porque les aprecias y ellos te aprecian a ti. Hay un sentimiento mutuo. ¿Quedarías con alguien que te dice a la cara que no te aprecia? Piénsalo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por martav
29 nov 2013, 14:28

#67 #67 shiraarena dijo: #59 No sé el resto, pero yo no he criticado que la autora del TQD y algunos más prefieran mantener relaciones sexuales en el marco de una relación amorosa, lo que he criticado es que hayan hecho comentarios que en mi opinión son peyorativos hacia quien no lo hace de esa forma. Y creo que te has colado un poco con tu ejemplo: la amistad, las relaciones sexuales y las relaciones amorosas son cosas diferentes. Si alguien quiere solamente sexo contigo, ya sabes para qué quedáis, no te está engañando de ninguna manera. "Ya sabes para qué quedáis"? Que ella le ha dicho que NO una y mil veces. Que no quiere. ¿Y quién coño la respeta a ella?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por martav
29 nov 2013, 14:25

#67 #67 shiraarena dijo: #59 No sé el resto, pero yo no he criticado que la autora del TQD y algunos más prefieran mantener relaciones sexuales en el marco de una relación amorosa, lo que he criticado es que hayan hecho comentarios que en mi opinión son peyorativos hacia quien no lo hace de esa forma. Y creo que te has colado un poco con tu ejemplo: la amistad, las relaciones sexuales y las relaciones amorosas son cosas diferentes. Si alguien quiere solamente sexo contigo, ya sabes para qué quedáis, no te está engañando de ninguna manera. Para resumir: el cuerpo de la susodicha es SUYO y ella decide con quién y en qué condiciones lo comparte. Y PUNTO. Y vosotros vais por el camino de hacerla sentir mal simplemente porque no quiere ******* con un tío que le ha dicho a la cara que no la quiere. Y encima hablando de "respeto". ¿Y qué coño de respeto demuestra tener este tío? Simplemente alucinante.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por shiraarena
29 nov 2013, 11:11

#68 #68 shiraarena dijo: #65 Pues si para ti el sexo es una expresión de amor, estupendo, pero eso no quiere decir que la gente que practica el sexo como una actividad divertida y sin compromiso tenga menos dignidad que tú. Curiosamente, de entre mis amigas, las que han disfrutado del sexo sin complicaciones son las que se conocen mejor a sí mismas y sus cuerpos. No siempre es así, pero en sus casos sí, y desde luego tienen mucha más dignidad que otras muchas a las que se les iba la fuerza por la boca tratándolas de putas para arriba y que mucho amor, pero que se dejaban engañar por cualquiera con dos dedos de frente que les decía que sí, te quiero mi vida, se las tiraba y si te he visto no me acuerdo.Tal vez me he calentado demasiado... con esto no quiero decir que apruebe a las personas que se aprovechan de otras, aunque hay gente a la que le viene bien que les bajen los humos... Y no hay nada que me joda más que una persona poniendo como un trapo a quien tiene una conducta sexual distinta a la suya. En el sexo, las únicas normas son:
1. la verdad siempre por delante (excepto si eres un ******* que trata a otros como trapos por querer ******* sin amor; en ese caso, que te bajen un poco los humos, cielo).
2. consentimiento entre dos o más personas plenamente conscientes de a qué están accediendo.
3. sentido común.
4. disfrútalo de la forma que te resulte más placentera (parafilias incluidas).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por missquesadilla
30 nov 2013, 13:50

#91 #91 raven_simple dijo: #88 Ahora, no quiero decirte que vayas y te acuestes con ese muchacho o con quien te lo proponga, porque está claro que tienes condiciones específicas y respetables para tener sexo. Si él es tan insistente, tal vez debas intentar decírselo con contundencia y, si sigue sin entender, aléjate de él. ¿Para qué sigues cerca de alguien del que sabes que sólo puedes esperar sexo si eso no es lo que tú esperas? No seas ilusa ni inmadura, acepta que él sólo quiere quitarse las ganas contigo y busca otros amigos, enamórate de alguien más o aprende a no esperar a un chico.

PD: Yo pensaba como tú, hasta que vi la sexualidad desde otro punto de vista; no digas que otras mujeres son "baños públicos", eso es denigrante y no tener relaciones sexuales.
Además no lo espero, de hecho no estoy cerrada a conocer a otras personas, simplemente le digo que el día que quiera sentar cabeza, si yo todavía estoy sola, hablaremos. Mientras tanto, para satisfacer sus instintos de animalito en celo, que se busque otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por polinr
28 nov 2013, 07:20

Vaya, hasta que sale alguien con cerebro... Bien por ti!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por staphilococcus_aureus
29 nov 2013, 02:19

luego lamentarás amargamente el haber desperdiciado tantas oportunidades de descargarte sexualmente con alguien por esperar algo que puede tardar años en venir o puede que no venga nunca...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por RDaneelOlivaw
28 nov 2013, 00:05

#11 #11 FrootLoops dijo: #5 ¿Cuánto ofreces?No, las que pagáis sois vosotras.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por minniefalsa
28 nov 2013, 08:55

#0 #0 missquesadilla dijo: , tenía que decir que me gustas mucho y te quiero, pero no me interesa tener sexo sin ser tu novia. Yo quiero a alguien que me ame, no a alguien que me use y venga. Cuando madures y quieras una novia, si para entonces sigo sola, me buscas. Mientras tanto si quieres sólo sexo te buscas otra, que yo no soy baño público de nadie. TQDno tiene porque madurar para echarse novia ¿Te has planteado que el chico no quiera solo una relacion y solo sexo esporadico cuando a ambos les apetezca?. No te preocupes que sino es contigo, alguna chica habra dispuesta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por shiraarena
28 nov 2013, 14:07

Es muy respetable esa decisión, pero has estropeado el TQD al decir lo de "baño público". ¿Acaso las chicas que prefieren tirarse a tíos sin ser pareja son menos respetables que tú? Ibas bien hasta eso, que es más propio de alguien con los humos un poco subidos...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por dr_cinicvs
28 nov 2013, 01:07

son raras o no son raras?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lobiita
28 nov 2013, 00:06

Baño público, je.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lesbiangirl
28 nov 2013, 16:30

Mejor buscate uno que quiera relación contigo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por FrootLoops
28 nov 2013, 00:07

#13 #13 RDaneelOlivaw dijo: #11 No, las que pagáis sois vosotras.Pero eres un robot, ¿qué obtienes de todo esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por missquesadilla
30 nov 2013, 00:31

#80 #80 nganga dijo: #65 es que tener sexo no es "entregarte" a nadie. es realizar con otra persona una actividad placentera para ambos. No tiene mayor importancia, no es una hecho o una hazaña o un prodigio; es nada más y nada menos que sexo. Para ti no tendrá importancia pero para mí si. Para ti será una simple actividad placentera, para mí no. Para mí es una expresión de amor. ¿Tan difícil de entender es?
#83 #83 nganga dijo: #79 con el sexo, como con todo, hay que tener cuidado y hacerlo de manera responsable. Pero la promiscuidad no significa que vayas a coger el SIDA, si lo haces bien y usas la protección adecuada. Cuanto antes se os quite el miedo al sexo, antes lo disfrutareis. Sólo hay una vida, si no lo haces cuando eres joven, cuándo lo vas a hacer?
Pues si, pero el dichoso condón se puede romper, las pastillas anticonceptivas pueden fallar, etc. Ok, hay que tener muy mala suerte, pero si voy a tener esa mala suerte prefiero tenerla con quien amo y me ama, y que sé que no me va a dejar sola si eso pasa. No tengo miedo al sexo, simplemente me niego a tenerlo sin amor.
#84 #84 nganga dijo: #71 pues yo creo que es muy respetuoso, porque no quiere engañarla, le dice exactamente lo que quiere, y que no quiere nada más. Le hace una oferta, e insiste en ella porque evidentemente quiere lograr su objetivo. No hay nada malo en cómo está actuando él. O que prefieres, que la diga que la quiere y la deje después de tirársela?? o mejor, empezar con ella de novio y liarse con otras tias. Tienes una idea muy equivocada del "respeto"Pues yo quiero que entienda que nunca lo va a lograr.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ppgjwwpppp
28 nov 2013, 08:07

#23 #23 expeliarmus dijo: #15 ¿Feminista? Yo la veo muy machista, insultando a otras mujeres por no tener sexo como a ella le parece, pero al tío con el que comparten cama le dice que le quiere.Por eso he dicho femen-.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por martav
29 nov 2013, 14:33

#69 #69 shiraarena dijo: #68 Tal vez me he calentado demasiado... con esto no quiero decir que apruebe a las personas que se aprovechan de otras, aunque hay gente a la que le viene bien que les bajen los humos... Y no hay nada que me joda más que una persona poniendo como un trapo a quien tiene una conducta sexual distinta a la suya. En el sexo, las únicas normas son:
1. la verdad siempre por delante (excepto si eres un ******* que trata a otros como trapos por querer ******* sin amor; en ese caso, que te bajen un poco los humos, cielo).
2. consentimiento entre dos o más personas plenamente conscientes de a qué están accediendo.
3. sentido común.
4. disfrútalo de la forma que te resulte más placentera (parafilias incluidas).
2. consentimiento entre dos o más personas plenamente conscientes de a qué están accediendo.

Y en este caso NO LO HAY

3
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rilion
28 nov 2013, 22:32

#35 #35 missquesadilla dijo: #6 Yo no necesito madurar, ya lo he hecho. No como helado ni tengo gatos ni conozco ese programa. Thank youuuuu!!!
#7 Para ti puede que no lo sea, pero para mí sí. Tener sexo sin amor, o sin ser pareja estable para mí es eso, convertirse en un objeto.
#8 Tiene que ver en el sentido de que este chavo no quiere compromisos y son los inmaduros quienes le tienen miedo al compromiso.
#10 A ver si me doy a entender, "baño público" en el sentido que es usado para satisfacer una necesidad fisiológica, capicci?
#39 #39 quintan dijo: #35 me parece muy respetable el que para tener sexo solo lo hagas en una relación, respeta tus ideales para respetarte a ti misma, lo que no me gusta tanto es que acuses de inmaduro a todo el que no quiera tener una. Hay miles de personas que por motivos no quieren tener una relación y no tiene que ser por inmadurez, al igual que hay personas en relaciones muy inmaduras.

Tampoco me gusta que critiques que los demás si quieran tener relaciones esporádicas, el pensar que tus ideales son los mejores sí que demuestra un poco de inmadurez por tu parte.
#57 #57 rilion dijo: #35 #39 Es curioso porque una vez leí parte de un libro de Enrique Rojas y hacía alusión a un transtorno de la personalidad inmadura, en el que se incluía ese tipo de actitud, el de una inmadurez afectiva:
"7) Falta de madurez afectiva: entender qué es, en qué consiste y cómo vertebra nuestra vida sentimental. Por amor tiene sentido la vida. Pero no hay amor sin renuncias. Y al mismo tiempo saber que nadie puede ser absoluto para otro. El amor eterno no existe; se da en las películas, en las canciones de moda y en las personas poco maduras. Lo que sí existe es el amor trabajado día a día. Amar no significa tener dulces sentimientos, sino volcarse con el otro en las pequeñas cosas de cada día...
...En mi libro Quién eres, describo la madurez afectiva como una modalidad aparte, con perfiles propios y específicos. Ahí solamente subrayaría ¡que fácil es enamorarse y qué complejo mantenerse enamorado. Hoy se ha producido en este campo una auténtica socialización de la madurez sentimental. "
Además hace referencia a que las relaciones sexuales sin amor no tienen sentido. Creo recordar que lo dice así " La sexualidad es un lenguaje cuyo idioma es el amor: por eso la relación sexual debe estar presidida por el amor a la otra persona, que es una entrega rica y diversa, que no sólo se produce en el terreno de la sexualidad."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por martav
29 nov 2013, 14:42

#52 #52 nganga dijo: #50 no es que el sexo sea una prioridad, pero desde luego es una forma de ocio como otra cualquiera. Hay a quién le gustan los deportes de riesgo, hay a quién le gusta el cine, hay quien disfruta teniendo sexo sin ningún compromiso. Los que piensan como tú, demonizando el sexo, son los que le dais demasiada importancia, sentimental o emocional, cuando es un simple acto físico. Que es mejor hacerlo con alguien a quien quieres, pues si (igual que ver una peli, o ir al teatro), pero se puede hacer con una persona cualquiera y seguir disfrutándolo. Sobre el ADV, opino como #7 "se puede hacer con una persona cualquiera y seguir disfrutándolo". El día que alguien que te gusta tenga sexo contigo y te diga que fuiste un "cualquiera" te gustará tanto....

3
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por rilion
28 nov 2013, 22:27

#35 #35 missquesadilla dijo: #6 Yo no necesito madurar, ya lo he hecho. No como helado ni tengo gatos ni conozco ese programa. Thank youuuuu!!!
#7 Para ti puede que no lo sea, pero para mí sí. Tener sexo sin amor, o sin ser pareja estable para mí es eso, convertirse en un objeto.
#8 Tiene que ver en el sentido de que este chavo no quiere compromisos y son los inmaduros quienes le tienen miedo al compromiso.
#10 A ver si me doy a entender, "baño público" en el sentido que es usado para satisfacer una necesidad fisiológica, capicci?
#39 #39 quintan dijo: #35 me parece muy respetable el que para tener sexo solo lo hagas en una relación, respeta tus ideales para respetarte a ti misma, lo que no me gusta tanto es que acuses de inmaduro a todo el que no quiera tener una. Hay miles de personas que por motivos no quieren tener una relación y no tiene que ser por inmadurez, al igual que hay personas en relaciones muy inmaduras.

Tampoco me gusta que critiques que los demás si quieran tener relaciones esporádicas, el pensar que tus ideales son los mejores sí que demuestra un poco de inmadurez por tu parte.
Es curioso porque una vez leí parte de un libro de Enrique Rojas y hacía alusión a un transtorno de la personalidad inmadura, en el que se incluía ese tipo de actitud, el de una inmadurez afectiva:
"7) Falta de madurez afectiva: entender qué es, en qué consiste y cómo vertebra nuestra vida sentimental. Por amor tiene sentido la vida. Pero no hay amor sin renuncias. Y al mismo tiempo saber que nadie puede ser absoluto para otro. El amor eterno no existe; se da en las películas, en las canciones de moda y en las personas poco maduras. Lo que sí existe es el amor trabajado día a día. Amar no significa tener dulces sentimientos, sino volcarse con el otro en las pequeñas cosas de cada día...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por rilion
30 nov 2013, 17:05

#82 #82 nganga dijo: #57 #58 Esa es la opinión de ese señor, vale, muy respetable. Pero no porque esté escrita en un libro es automáticamente una verdad absoluta. Me extraña tu comentario, en ningún momento he dicho eso, simplemente he mostrado la información dada en un libro, que no es solo una opinión como tú dices, sino un tipo de transtorno de personalidad que está siendo barajado por psicólogos y psiquiatras para incluirlo junto al esquizoide, al paranoico...
Lo único que pretendía era mostrar un posible transtorno de la personalidad con una serie de argumentos que se digna a establecer Enrique Rojas. Si no te parecen correctos puedes perfectamente contra-argumentarlos e intentaré llegar contigo a una conclusión lo más cercana a la verdad que nos permita el debate. Sin embargo, si únicamente rechazas todos los argumentos haciendo alusión al soporte material en el que se encuentra no avanzaremos hacia ningún lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por martav
29 nov 2013, 14:13

#65 #65 missquesadilla dijo: #56 Al fin uno que entendió al 100% lo que dije!!! Te daría un premio pero no sé a dónde enviártelo! jejeje.
#62 ¿Sabes una cosa? Para mí el sexo no es una descarga, es una expresión de amor. Así que si algo lamentaría, es el haber perdido toda mi dignidad de mujer y de ser humano entregándome a alguien porque sí, sin ser su pareja ni nada de eso. Por mucho que yo lo quiera, primero me tengo que querer yo misma, y porque me quiero yo misma es que no acepto tener sexo con alguien que no es mi pareja y que no me ama. ¿Que puede que el amor no llegue nunca? Tal vez, pero prefiero no tener sexo que tenerlo porque sí.
Chica si quieres montamos un club. Hoy día parece que lo que mola es tratar a la peña como simples agujeros/palos. Si no lo haces encima te insultan.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por missquesadilla
30 nov 2013, 13:47

#89 #89 raven_simple dijo: #88 Bien, chica. Yo sólo pasaba por aquí leyendo cosas y me veo en el impulso de decirte algo; tal vez no lo quieras leer o te parezca estúpido, pero de todos modos lo haré.

No creo demasiado prudente exaltar demasiado la sexualidad o satanizarla. Es cierto, cada cual la interpreta como mejor cree y la tiene como algo divertido o algo reservado de acuerdo a los principios con los que ha sido educado. Me doy cuenta de que tú condenas demasiado el encuentro sexual fortuito.
Lo condeno porque me parece denigrante. Si otros quieren tenerlos pos allá ellos, luego que no lloren cuando quieran sentar cabeza y sólo los quieran para tener sexo.
#90 #90 raven_simple dijo: #88 Sí, es cierto, es un riesgo ser promiscuo y puede que no haya amor; pero si ambas partes son responsables y están de acuerdo no hay por qué mirarlo con malos ojos. No deberías equiparar un encuentro sexual con una "entrega" o con tu valor como persona, porque la dignidad no está pegada a los genitales (frase dicha por una psicóloga y madre en mi querida Colombia).

A mí de pequeña siempre me han dicho que tengo que respetar mi cuerpo. Y parte de ese respeto es no andar teniendo relaciones sexuales por ahí con quien sabe quién. No sólo respetar el cuerpo sino también el alma. No me sentiría bien conmigo misma teniendo sexo con alguien que no significa nada en mi vida.
#91 #91 raven_simple dijo: #88 Ahora, no quiero decirte que vayas y te acuestes con ese muchacho o con quien te lo proponga, porque está claro que tienes condiciones específicas y respetables para tener sexo. Si él es tan insistente, tal vez debas intentar decírselo con contundencia y, si sigue sin entender, aléjate de él. ¿Para qué sigues cerca de alguien del que sabes que sólo puedes esperar sexo si eso no es lo que tú esperas? No seas ilusa ni inmadura, acepta que él sólo quiere quitarse las ganas contigo y busca otros amigos, enamórate de alguien más o aprende a no esperar a un chico.

PD: Yo pensaba como tú, hasta que vi la sexualidad desde otro punto de vista; no digas que otras mujeres son "baños públicos", eso es denigrante y no tener relaciones sexuales.
Lamentablemente a ese chavo lo tengo que ver a menudo porque es amigo de mi hermano y viene a mi casa. Y también lamentablemente uno no puede elegir de quién enamorarse, se enamora y ya. Es algo espontáneo, no es como con un botón que lo aprietas y dejas de sentir algo por alguien

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por missquesadilla
29 nov 2013, 05:08

#56 #56 martav dijo: #19 Oye perdona. Creo que te estás liando. El que no la está respetando es él que insiste en tener algo con ella que es sólo superficial y pasajero. ¿Acaso tu respetarías a alguien que te dice que te quiere como amigo pero sólo para cuando le convenga y no cuando tú le necesites? Pues esto es lo mismo. Ser liberal no implica tratar a la gente como objetos y encima pretender que los otros lo acepten con una sonrisa. Adónde vamos a llegar.Al fin uno que entendió al 100% lo que dije!!! Te daría un premio pero no sé a dónde enviártelo! jejeje.
#62 #62 staphilococcus_aureus dijo: luego lamentarás amargamente el haber desperdiciado tantas oportunidades de descargarte sexualmente con alguien por esperar algo que puede tardar años en venir o puede que no venga nunca...¿Sabes una cosa? Para mí el sexo no es una descarga, es una expresión de amor. Así que si algo lamentaría, es el haber perdido toda mi dignidad de mujer y de ser humano entregándome a alguien porque sí, sin ser su pareja ni nada de eso. Por mucho que yo lo quiera, primero me tengo que querer yo misma, y porque me quiero yo misma es que no acepto tener sexo con alguien que no es mi pareja y que no me ama. ¿Que puede que el amor no llegue nunca? Tal vez, pero prefiero no tener sexo que tenerlo porque sí.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por missquesadilla
29 nov 2013, 05:03

#47 #47 lesbiangirl dijo: Mejor buscate uno que quiera relación contigoYo no busco a nadie, es él el que me busca a mí y le estoy diciendo que si sólo quiere tener sexo se busque a otra y me deje en paz, y que el día que quiera sentar cabeza, si para entonces no le comieron el mandado, me busque. Como canta Joaquín Sabina: "toma mi dirección y cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas".
#50 #50 estelada dijo: #7 Es usarse mutuamente. ¿Te parece inteligente eso? Las personas que folláis por ******* sí que dais pena... Esa necesidad extrema de buscarse a una persona cualquiera sólo para que os abran el coño, ¿qué necesidad tenéis? Sólo es sexo, por favor. No os va a pasar lo mismo que si no comeis en 2 meses. No es necesario ******* cada X tiempo para sobrevivir. Tener el sexo como prioridad en la vida (cuando está en la base de la pirámide de Maslow) sí que es patético.Tienes toda la razón. La neta nunca voy a entender a toda esa gente desesperada como si se fuese a morir por no tener sexo.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por missquesadilla
29 nov 2013, 21:01

#66 #66 blad dijo: #63 Partes de una premisa que es errónea y absurda. Decir que tener sexo con alguien es "usarlo", como si fuera un martillo para clavar un clavo, es ridículo. Eso es equivalente a decir que quedar para tomar un café con alguien, jugar al pádel, ver una película, jugar a los bolos, o cualquier otra actividad con alguien que no te quiera es transformar a alguien en objeto. ******* mola y es divertido, dos PERSONAS pueden hacerlo juntos simplemente para divertirse y pasarlo bien.

Hoy he quedado con cuatro amigos para tomar unas cañas y unas tapas por el centro. No hay amor entre nosotros. ¿Me estoy convirtiendo en su objeto de cañas?
No es lo mismo. Tener sexo es algo mucho más comprometido, que involucra también una parte emocional que no podemos manejar. Y también conlleva muchos riesgos: enfermedades, embarazos y todo lo demás.
#67 #67 shiraarena dijo: #59 No sé el resto, pero yo no he criticado que la autora del TQD y algunos más prefieran mantener relaciones sexuales en el marco de una relación amorosa, lo que he criticado es que hayan hecho comentarios que en mi opinión son peyorativos hacia quien no lo hace de esa forma. Y creo que te has colado un poco con tu ejemplo: la amistad, las relaciones sexuales y las relaciones amorosas son cosas diferentes. Si alguien quiere solamente sexo contigo, ya sabes para qué quedáis, no te está engañando de ninguna manera. Pues eso está entendido, pero a lo que voy es que no quiero que este chavo siga insistiendo conmigo si no es para una relación seria. Si nada más quiere andar de caliente, que se busque otra.
#68 #68 shiraarena dijo: #65 Pues si para ti el sexo es una expresión de amor, estupendo, pero eso no quiere decir que la gente que practica el sexo como una actividad divertida y sin compromiso tenga menos dignidad que tú. Curiosamente, de entre mis amigas, las que han disfrutado del sexo sin complicaciones son las que se conocen mejor a sí mismas y sus cuerpos. No siempre es así, pero en sus casos sí, y desde luego tienen mucha más dignidad que otras muchas a las que se les iba la fuerza por la boca tratándolas de putas para arriba y que mucho amor, pero que se dejaban engañar por cualquiera con dos dedos de frente que les decía que sí, te quiero mi vida, se las tiraba y si te he visto no me acuerdo.Actividad divertida, vamos a ver si el día que por esa "actividad divertida" estén con el Jesús en la boca haciéndose la prueba de VIH o una prueba de embarazo siguen pensando igual.
#71 #71 martav dijo: #67 Para resumir: el cuerpo de la susodicha es SUYO y ella decide con quién y en qué condiciones lo comparte. Y PUNTO. Y vosotros vais por el camino de hacerla sentir mal simplemente porque no quiere ******* con un tío que le ha dicho a la cara que no la quiere. Y encima hablando de "respeto". ¿Y qué coño de respeto demuestra tener este tío? Simplemente alucinante.#72 #72 martav dijo: #67 "Ya sabes para qué quedáis"? Que ella le ha dicho que NO una y mil veces. Que no quiere. ¿Y quién coño la respeta a ella?#73 #73 martav dijo: #62 "descargarte sexualmente con alguien". Qué bonito concepto. Mira: ahora voy a pillar un contacto de mi agenda y le voy a decir que quiero descargarme sexualmente con él. Y como me diga que no es sólo un ******* me enfado y le diré que no está respetando mi libertad sexual. Lo que faltaba: obligar a la gente a *******. ¡Viva el progreso!#74 #74 martav dijo: #69 2. consentimiento entre dos o más personas plenamente conscientes de a qué están accediendo.

Y en este caso NO LO HAY
#75 #75 martav dijo: #66 Quedas con tus amigos porque les aprecias y ellos te aprecian a ti. Hay un sentimiento mutuo. ¿Quedarías con alguien que te dice a la cara que no te aprecia? Piénsalo.#76 #76 martav dijo: #52 "se puede hacer con una persona cualquiera y seguir disfrutándolo". El día que alguien que te gusta tenga sexo contigo y te diga que fuiste un "cualquiera" te gustará tanto....Me encanta lo que dices, tienes más razón que un santo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por estelada
28 nov 2013, 21:25

#54 #54 blad dijo: #50 "Usarse mútuamente" ... pero ¿qué gilipollez es esa? Es disfrutar de algo juntos. Es como si quedar para jugar al pádel con unos amigos fuera usarse unos a otros mútuamente. Igual de ridículo.Pues ala. Ábrele el coño a todo lo que tenga patas. Ojalá te de el SIDA, mamón.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#73 por martav
29 nov 2013, 14:33

#62 #62 staphilococcus_aureus dijo: luego lamentarás amargamente el haber desperdiciado tantas oportunidades de descargarte sexualmente con alguien por esperar algo que puede tardar años en venir o puede que no venga nunca..."descargarte sexualmente con alguien". Qué bonito concepto. Mira: ahora voy a pillar un contacto de mi agenda y le voy a decir que quiero descargarme sexualmente con él. Y como me diga que no es sólo un ******* me enfado y le diré que no está respetando mi libertad sexual. Lo que faltaba: obligar a la gente a *******. ¡Viva el progreso!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por jezabel93
28 nov 2013, 01:46

Hombre listo +Mujer tonta=Plan
Hombre tonto+Mujer lista=Matrimonio
Hombre tonto+Mujer tonta=Familia numerosa
Hombre listo+Mujer lista=Píldora


Me aburrooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por ppgjwwpppp
28 nov 2013, 00:06

Esto... ¿ya has terminado de desahogarte? Has quedado como una chica decente, muy segura de sí misma, muy malota, muy femenista y todo lo que tú quieras. Te llevas un clínex como premio de consolación.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#63 por missquesadilla
29 nov 2013, 05:00

#37 #37 polinr dijo: Vaya, hasta que sale alguien con cerebro... Bien por ti!Muchas gracias!
#40 #40 minniefalsa dijo: #0 no tiene porque madurar para echarse novia ¿Te has planteado que el chico no quiera solo una relacion y solo sexo esporadico cuando a ambos les apetezca?. No te preocupes que sino es contigo, alguna chica habra dispuestaPues justamente, si quiere sólo sexo que se busque a otra y deje de insistir conmigo. Yo soy mujer para noviazgo, no para pasar el rato.
#41 #41 blad dijo: #36 Tener sexo solo en una relación estable es una decisión personal totalmente respetable, pero decir que lo contrario te convierte en un objeto en lugar de una persona es una estupidez. Las personas follan, los objetos no. Asúmelo.Pues tener sexo sin ser pareja estable es convertirse en un objeto, porque se "usa" a la persona quesque para satisfacer una necesidad. Las personas follan, los objetos no. Pero los objetos se usan, y las personas están para ser queridas, no usadas.
#46 #46 maskada dijo: Claro que hacen un mal esas mujeres que se van a la cama con cualquiera ya que le dan a entender a los hombres que ahora todas somos iguales. Muy bien por TQDra ya vi que no soy la unica que respeta su cuerpo. Ya que bien dice la frase que el amor emoezo a ser cosa dificil cuando el sexo se convirtió en algo fácil.Totalmente de acuerdo. Gracias!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#56 por martav
28 nov 2013, 22:14

#19 #19 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Está bien que no quieras una relación de sólo sexo y punto. Cada uno elige como quiere las relaciones, pero creo que si hay otras personas que quieren relaciones de sólo sexo sin compromiso, eso también es respetable. Y deberías respetarlo.Oye perdona. Creo que te estás liando. El que no la está respetando es él que insiste en tener algo con ella que es sólo superficial y pasajero. ¿Acaso tu respetarías a alguien que te dice que te quiere como amigo pero sólo para cuando le convenga y no cuando tú le necesites? Pues esto es lo mismo. Ser liberal no implica tratar a la gente como objetos y encima pretender que los otros lo acepten con una sonrisa. Adónde vamos a llegar.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por martav
28 nov 2013, 22:32

Flipo en mayúsculas con los comentarios que leo. ¿Acaso os parecería bien que alguien os ofreciera una amistad sólo basada en el interés? Pues no sé por qué las relaciones amorosas van a ser diferentes. Una relación en profundidad y auténtica no es sinónimo de casarse. Ni de demonizar el sexo. Ni de ser dependiente. ¿Sois dependientes de vuestros amigos por tener una relación de amistad verdadera y no un "cuando me vaya bien"? Es que no lo entiendo: para unas cosas bien que os importa que sean de verdad. Otras está de moda que sean de cartón piedra. Luego no os quejéis cuando el amigo de turno os diga que sólo iba con vosotros para pasar el rato de fiesta y no de verdad. Pues eso. El sexo sin más y las risas de borrachera que es lo único que os importa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por estelada
28 nov 2013, 18:23

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Indirectamente, estas criticando a la gente (principalmente tías, porque tu eres tía) que follan sin tener pareja. Y eso no es usar a nadie, ni ser un baño público... me parece patético tu TQD.Es usarse mutuamente. ¿Te parece inteligente eso? Las personas que folláis por ******* sí que dais pena... Esa necesidad extrema de buscarse a una persona cualquiera sólo para que os abran el coño, ¿qué necesidad tenéis? Sólo es sexo, por favor. No os va a pasar lo mismo que si no comeis en 2 meses. No es necesario ******* cada X tiempo para sobrevivir. Tener el sexo como prioridad en la vida (cuando está en la base de la pirámide de Maslow) sí que es patético.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por missquesadilla
28 nov 2013, 05:15

#6 #6 kebabconfalafel dijo: Yo creo que la que necesita madurar un poquito eres tú. Espero que te diviertas esta noche viendo el Diario de Noa comiendo una gran tarrina de helado junto a tus 4 gatos.Yo no necesito madurar, ya lo he hecho. No como helado ni tengo gatos ni conozco ese programa. Thank youuuuu!!!
#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Indirectamente, estas criticando a la gente (principalmente tías, porque tu eres tía) que follan sin tener pareja. Y eso no es usar a nadie, ni ser un baño público... me parece patético tu TQD.Para ti puede que no lo sea, pero para mí sí. Tener sexo sin amor, o sin ser pareja estable para mí es eso, convertirse en un objeto.
#8 #8 atropa dijo: ¿Qué cojones tendrá que ver la madurez con que no te corresponda?

"Baño público", dice...
Tiene que ver en el sentido de que este chavo no quiere compromisos y son los inmaduros quienes le tienen miedo al compromiso.
#10 #10 tzimisce dijo: Creo que exageras un poco no? Comparando con baños públicos a la gente que le apetece tener sexo sin más.A ver si me doy a entender, "baño público" en el sentido que es usado para satisfacer una necesidad fisiológica, capicci?

5
A favor En contra 6(14 votos)
#46 por maskada
28 nov 2013, 16:00

Claro que hacen un mal esas mujeres que se van a la cama con cualquiera ya que le dan a entender a los hombres que ahora todas somos iguales. Muy bien por TQDra ya vi que no soy la unica que respeta su cuerpo. Ya que bien dice la frase que el amor emoezo a ser cosa dificil cuando el sexo se convirtió en algo fácil.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#97 por missquesadilla
2 dic 2013, 18:38

#96 #96 cirio dijo: #36 A ver cielo, MI opinión es la siguiente:
Me parece PERFECTO que lo hagas con quien TÚ quieres y TUS criterios son tuyos puesto que quien va a gozar o se va a arrepentir eres tú. Ahora bien, para mi a la palabra "novio" le pasa lo mismo que a la palabra "amig@" son palabras que para mi tienen mucha importancia en lo que a sentimientos se refiere, pero son palabras y cada uno le da el significado subjetivo que más le guste y eso hay que asumirlo. A mi la situación:
"- Si no somos novios no hay sexo.
- Vaaaale, como quieras, somos noovios.
-Ok, en tu casa o en la mía?"
Me parece altamente rídicula y sin sentido, por eso la omitía en mis relaciones, si hay atracción y ganas pues al catre y después ya se verá o no, te ahorras mucho sufrimiento.
Pues para mí no. La atracción y las ganas para mí no son suficiente. O noviazgo y amor de por medio, o nada. Ningún sin sentido: el sentido es respetarse a una misma y darse a respetar, que luego una quiere sentar cabeza y ahí vienen las lamentaciones "nadie me toma en serio, buuuuu buuuuu" pos crea fama y échate a dormir! Además el que quiera ser mi novio tendrá que aguantar un bueeeeen tiempo sin nada de sexo, es la prueba de fuego. Si me ama aguantará y si no pos que se vaya a la chingada.

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por missquesadilla
28 nov 2013, 05:20

#19 #19 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Está bien que no quieras una relación de sólo sexo y punto. Cada uno elige como quiere las relaciones, pero creo que si hay otras personas que quieren relaciones de sólo sexo sin compromiso, eso también es respetable. Y deberías respetarlo.Pues para mí no es respetable, lo siento. Para mí, respetable es la gente que se hace tratar como persona, no como objeto.
#23 #23 expeliarmus dijo: #15 ¿Feminista? Yo la veo muy machista, insultando a otras mujeres por no tener sexo como a ella le parece, pero al tío con el que comparten cama le dice que le quiere.Yo nunca me fui a la cama con ese chavo, creo que está claro, ¿o no?
#27 #27 cirio dijo: Basante maduro es que te cuenta de frente cuales son sus sentimientos e intenciones en vez de engatusarte, enamorarte, usarte y tirarte.

Cielo, relájate un poco y date un gusto, un polvo bien hecho, por ejemplo!
El problema es que insiste. Y no, no pienso darme ese "gusto", yo no tengo sexo porque sí. Sólo con quien sea mi novio, pareja estable o como le quieran llamar.
#32 #32 indivuduo dijo: #1 Os paráis a pensar lo que decís aquí? Es decir, que si la chica tiene las cosas claras (sin compromiso no hay sexo) es voluble? Es que por lo que veo es que algunos aquí tienen un nivel de comprensión lectora -15. Me resulta curioso como para ser "moderno" hay que tirarse a todo lo que se mueva sin pensar. Y después llenáis la pagina de TQD quejándoos de como solo os quieren para el sexo. #0 Mis respetos señorita.Muchas gracias, al fin alguien que me entiende, chinga!

3
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por psigma
28 nov 2013, 00:02

La chica pasiva que si no la quiere como novia lo manda a la mierda y que si sí la quiere no le importa serlo. Es la gente como tú la que da cuerpo a la famosa volubilidad de las mujeres.

1
A favor En contra 17(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!