Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que a partir de ahora me voy a convertir en la típica guarra de discoteca. Ya que me ponen la fama, por lo menos que sea verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por whatsdoesthefoxsay el 21 dic 2013, 20:04 / Picante

Mundo en general, tenía que decir que a partir de ahora me voy a convertir en la típica guarra de discoteca. Ya que me ponen la fama, por lo menos que sea verdad. TQD

#82 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:10

#71 #71 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #62 Mira ni me parece bien lo que va a hacer ella, ni lo que esa gente hace con ella. Todo el mundo se plantea que una acción esté bien o esté mal de ahí la moralidad. Pero esa gente la ha estado criticando antes de que ella hiciera nada, también son culpables en esto, por supuesto, pero ella es la que toma las decisiones. No le han puesto una pistola en la cabeza.
La gente opina, yo opino, pero las decisiones son del individuo que las lleva a cabo.
"el individuo es el que toma la decisión" esa es una de las mayores falacias del pensamiento moderno. Puede que no te pongan la pistola en la cabeza, pero igualmente te están IMPONIENDO que tomes una decisión.

Digamos que la forma de imponerla no es tan potente como una pistola en la cabeza, pero t i e n e e l m i s m o c a r c t e r. No es libertad real.

Además, ¿cómo te sentirías tú si tus amigas de toda la vida te humillaran y marginaran por todo esto?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:14

#80 #80 cajondesastre dijo: #68 "ya que me ponen fama de *******, por lo menos que sea verdad" es una frase hecha, lo que significa es que va a hacer comportamientos por los que se la considera una *******, pero no quiere decir necesariamente que los vaya a hacer por loq eu la gente diga. Y tiene toda la pinta de que no, pero dejando margen a la duda ya doy mi opinión arriba: es un fallo, sí, peroson los cabrones moralistas los que merecen mi irrespeto.



Hablando de consejos, si #0 #0 whatsdoesthefoxsay dijo: whatsdoesthefoxsay, tenía que decir que a partir de ahora me voy a convertir en la típica ******* de discoteca. Ya que me ponen la fama, por lo menos que sea verdad. TQDfuera mi amiga yo le diría muy claro que me parece muy mal todo lo que le está pasando y que es muy injusto, eso lo primero, pero que eso no significa que deba ******* tanto porque se trata de hacer lo que uno realmente quiera. Pero si no dices nada de los moralistas ni señalas lo que están haciendo y te limitas a criticarla a ella, sobre todo de esa forma ofensiva y chulesca como se ha hecho y ya ni te digo si se la iguala a los moralistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:25

#94 #94 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #87 Yo no estoy siendo chula. Mira, yo apoyo que ella haga lo que quiera y te digo que no veo mal que se acueste con quien quiera siempre y cuando tenga el cuidado necesario, ya que éste es muy importante. Yo lo que critico es que se deje llevar por la opinión de la gente, debe tener opinión propia. Y sí me he metido con los que se meten con ella pero a lo mejor necesitas que sea más clara, vamos a ver: ESA GENTE ES UNA HIJA DE PUTA POR METERSE CON LA CHAVALA, PERO LA CHAVALA TIENE CABEZA PARA SABER QUE HACER Y QUE NO, PERO SI QUIERE SER PROMISCUA QUE LO SEA SI ES LO QUE ELLA QUIERE. Punto, ¿he sido lo suficientemente clara?Relaja la raja, no he dicho que seas tú la que critique de forma chulesca. Creo que ya ambos hemos expuesto nuestras respectivas opiniones y que están claras, #93

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:33

#100 #100 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #99 #99
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5paa5KJvb1rwcc6bo1_500.gif[/img]
No sé ingles, pero eso no tiene buena pinta.

No importa, creo en el amor libre.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:37

3
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:47

#112 #112 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #109 Ya, cuando ha quedado claro quien es el único subnormal.
#105 #110 Y esto para la próxima vez que te atrevas a insinuarme algo:
[img]http://25.media.tumblr.com/5356aa16f733b605dc77d17e88c46b8f/tumblr_mf85kbPtvx1qdlsoao1_500.gif[/img]
Ahora que lo pienso debería haber puesto aquella que salía con el Winchester, me encanta cuando enseña su Winchester, xD Humor Supernatural.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por veronicacr
2 ene 2014, 03:53

Dignidad 0

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 03:59

#115 #115 cajondesastre dijo: #113 Pues si te fijas he estado debatiendo contigo con total respeto en todo momento, lo único que pudiera malinterpretarse es escribir separado y ni eso, porque no va acompañado de insultos u otras faltas de respeto así que mucho sentido no tiene. Porque estar en desacuerdo contigo no me supone ningún tipo de enfrentamiento ni mal rollo.

Tú te has sentido atacada, revelando tus complejos, y has intentado defenderte de la nada en realidad. Pero vamos, si tan a gusto te sientes puedes seguir poniendo gifs de películas americanas o lo que sea eso, allá tú.
¿Pero qué complejos he mostrado yo? ¿Pero de qué coño me estás hablando?

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por carryonwaywardson_deathoralive
2 ene 2014, 04:01

#118 #118 cajondesastre dijo: #115 Otra teoría coherente sería que tú fueras de esas moralistas y que por lo tanto sí que tuvieras motivos para sentirte atacada...

Pero en fin, ahora sí de verdad, buenas noches.
Pero si llevo todo el rato defendiendo que cada uno haga lo que quiera pero que lo haga porque es lo que quiera hacer y no porque le obliguen. Anda y que te den, que ya se me ha acabado la paciencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por missquesadilla
2 ene 2014, 06:10

No seas tonta! No pierdas así la dignidad por un simple chisme

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por rosa_24
2 ene 2014, 11:49

¿Te vas a poner minifalda, escote, super maquillada y unos taconazos impresionantes? Ya que te han dado la fama, que sea por la puerta grande.... ¿Verdad? (ironía)

La gente que diga lo que quiera y tu haz lo que te dé la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por tetect1978
2 ene 2014, 12:05

error 068 autoestima not found
que por que error 068?
facil ya que te vas a volver una "******* de disco" chupamela y te debo una limpieza de bajos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por tetect1978
2 ene 2014, 12:07

#127 #127 tetect1978 dijo: error 068 autoestima not found
que por que error 068?
facil ya que te vas a volver una "******* de disco" chupamela y te debo una limpieza de bajos
y ahora ya puedo decirte que pienses mas en ti y pasate por el coño lo que digan los demas incluido yo
si hay que hacer caso de todo lo que dice la gente, en donde estariamos ya madre mia

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por panfrito
2 ene 2014, 14:02

Ya estas tardando

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por gafaslokas
2 ene 2014, 22:55

amor propio rules

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cajondesastre
2 ene 2014, 02:41

#43 #43 kebabconfalafel dijo: #38 #38 cajondesastre dijo: Y la culpa no es de aquellos que se meten donde no les llaman e intentan imponer su moral de mierda (llegando incluso a inventar cosas, como al parecer hacían con #0 ), no que va, la culpa es de la chica que decide hacer uso y disfrute de su derecho fundamental a la sexualidad sin hacer daño a nadie.

Iros a la mierda. Viva la libertad
Pues perdona que le diga a usted, pero ser una zorra puede hacer daño a otras personas. Incluso a sí misma.

Tenéis una manía muy mala de confundir "libertad sexual" con "actitud asquerosa".
#38 #38 cajondesastre dijo: Y la culpa no es de aquellos que se meten donde no les llaman e intentan imponer su moral de mierda (llegando incluso a inventar cosas, como al parecer hacían con #0 ), no que va, la culpa es de la chica que decide hacer uso y disfrute de su derecho fundamental a la sexualidad sin hacer daño a nadie.

Iros a la mierda. Viva la libertad
#50 #50 kebabconfalafel dijo: #48 Ahm... entonces ganarse una fama merecida de zorra de discoteca no afectará en, por ejemplo, una relación formal que quiera tener en el futuro?
No afectará a su trabajo si se enteraran? No afectará a su vida social?

Y luego, no afectará a su familia?

La fama de zorra no se gana por poner los cuernos.

¿Cómo afecta la fama de zorra? Das una buena descripción, de todo el daño que pueden hacer esos moralistas de mierda, que por cierto NO criticas en ningún momento ya que tan solo te limitas a señalar los casos donde las "******* de discoteca" ponen los cuernos.

Am, y si la chica en cuestión tiene novio, allá ella y su pareja. Es cosa de los dos, no del resto de la gente, que NO tiene ninguna autoridad. Y para más INRI, los moralistas actuan muy distinto según sea hombre o mujer.... malditos.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 02:47

#55 #55 cajondesastre dijo: #43 #38 #50 La fama de zorra no se gana por poner los cuernos.

¿Cómo afecta la fama de zorra? Das una buena descripción, de todo el daño que pueden hacer esos moralistas de mierda, que por cierto NO criticas en ningún momento ya que tan solo te limitas a señalar los casos donde las "******* de discoteca" ponen los cuernos.

Am, y si la chica en cuestión tiene novio, allá ella y su pareja. Es cosa de los dos, no del resto de la gente, que NO tiene ninguna autoridad. Y para más INRI, los moralistas actuan muy distinto según sea hombre o mujer.... malditos.
Y para más inri, hablas del daño que pueden hacer los moralistas por criticar. O sea yo hago algo mal, alguien me regaña por ello y la culpa es del que me critica porque puede hacerme pupita al corazón, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:09

#68 #68 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #60 Dice que lo va a hacer, no que tal vez lo haga.
De todas formas, a mi si lo hace o no me da bastante igual, pero si lo digo es por ella, es lo mismo que cuando aconsejas a un amigo, aunque en este caso no lo conozcas. El problema lo va a tener ella cuando en un futuro se dé cuenta de lo que ha hecho, habrá hecho lo que los demás dijeron que hacía no lo que ella quería, se dará cuenta de que le habrán perdido el respeto, pues a las personas así se le acaba perdiendo, después de tantas relaciones cortas, no sabrá diferenciar lo duradero de lo efímero, se quedará sola y vacía. Ese será su futuro a no ser que cambie de parecer a tiempo. Esto es por ella, no porque a mi o a nosotros nos importe o nos deje de importar.
"ya que me ponen fama de *******, por lo menos que sea verdad" es una frase hecha, lo que significa es que va a hacer comportamientos por los que se la considera una *******, pero no quiere decir necesariamente que los vaya a hacer por loq eu la gente diga. Y tiene toda la pinta de que no, pero dejando margen a la duda ya doy mi opinión arriba: es un fallo, sí, peroson los cabrones moralistas los que merecen mi irrespeto.



2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:10

#68 #68 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #60 Dice que lo va a hacer, no que tal vez lo haga.
De todas formas, a mi si lo hace o no me da bastante igual, pero si lo digo es por ella, es lo mismo que cuando aconsejas a un amigo, aunque en este caso no lo conozcas. El problema lo va a tener ella cuando en un futuro se dé cuenta de lo que ha hecho, habrá hecho lo que los demás dijeron que hacía no lo que ella quería, se dará cuenta de que le habrán perdido el respeto, pues a las personas así se le acaba perdiendo, después de tantas relaciones cortas, no sabrá diferenciar lo duradero de lo efímero, se quedará sola y vacía. Ese será su futuro a no ser que cambie de parecer a tiempo. Esto es por ella, no porque a mi o a nosotros nos importe o nos deje de importar.
Sobre lo que dices a continuación, todo eso está muy bien, lo importante es que se de cuenta ella misma, que sea ELLA y nadie más quien decida. Así es como se aprende. Se puede dar consejo a una amiga, con mucho tacto siendo un tema delicado, y también se puede imponer la moral retrógada y machista que es lo que desgraciadamente hacen algunos,

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por cajondesastre
2 ene 2014, 03:59

#115 #115 cajondesastre dijo: #113 Pues si te fijas he estado debatiendo contigo con total respeto en todo momento, lo único que pudiera malinterpretarse es escribir separado y ni eso, porque no va acompañado de insultos u otras faltas de respeto así que mucho sentido no tiene. Porque estar en desacuerdo contigo no me supone ningún tipo de enfrentamiento ni mal rollo.

Tú te has sentido atacada, revelando tus complejos, y has intentado defenderte de la nada en realidad. Pero vamos, si tan a gusto te sientes puedes seguir poniendo gifs de películas americanas o lo que sea eso, allá tú.
Otra teoría coherente sería que tú fueras de esas moralistas y que por lo tanto sí que tuvieras motivos para sentirte atacada...

Pero en fin, ahora sí de verdad, buenas noches.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por cajondesastre
2 ene 2014, 02:22

Y la culpa no es de aquellos que se meten donde no les llaman e intentan imponer su moral de mierda (llegando incluso a inventar cosas, como al parecer hacían con #0 #0 whatsdoesthefoxsay dijo: whatsdoesthefoxsay, tenía que decir que a partir de ahora me voy a convertir en la típica ******* de discoteca. Ya que me ponen la fama, por lo menos que sea verdad. TQD), no que va, la culpa es de la chica que decide hacer uso y disfrute de su derecho fundamental a la sexualidad sin hacer daño a nadie.

Iros a la mierda. Viva la libertad

5
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por cajondesastre
2 ene 2014, 02:48

#45 #45 cajondesastre dijo: #41 ¿Y eso no ocurriía cuando le decían ******* de discoteca y le afectaban sus críticas? ¿Acaso su nueva conducta no es una superación?

******* de discoteca, qué gracia. ¿******* con quien te de la gana? Joder, muy muy mal, una chica digna no hace esas cosas, irá al infierno y tal. Humillarla y acosarla está más que justificado.

Pero oye, recordemos siempre que nos referimos a una ******* de discoteca, es decir, a una mujer. Los tíos pueden ******* todo lo que quieran, para eso son tíos... es más, si follan mucho son unos campeones que se merecen nuestra admiración



#51 #51 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #45 Su conducta no es una superación ya que se está dejando llevar por las cosas que dicen de ella.
Cada uno puede ******* con quien le dé la gana, pero precaución siempre, y porque quieres no porque te obligan o los demás hacen que te inclines a ello.
A mi un tío que se las tira a todas si después las deja tiradas me parece un cabrón de mierda, en cambio, si es de mutuo acuerdo por las dos partes el hecho de ******* y después cada uno a su casita, siempre y cuando se tomen precauciones me parece bien. Es la elección de cada uno pero cada individuo ha de ser consciente sus propios actos y no dejarse llevar por los demás.
No sabemos exactamente lo que ocurrirá, si la chica va a hacer realmente lo que le gusta a hacer se trata de una auténtitca superación, porque los ******* seguirán criticando. También puede dar a entender que igualmente se va a dejar llevar por los demás y que no va a hacer lo que realmente quiere, pero personalmente veo eso improbable, plantearlo sería más que nada podría ser una reacción ante la opresión que sufre que no llegaría a producirse.

De todas formas, si es como ustedes decís y a partir de ahora tampoco va a hacer lo que ella realmente quiere, ¿y qué?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por cajondesastre
2 ene 2014, 02:49

#45 #45 cajondesastre dijo: #41 ¿Y eso no ocurriía cuando le decían ******* de discoteca y le afectaban sus críticas? ¿Acaso su nueva conducta no es una superación?

******* de discoteca, qué gracia. ¿******* con quien te de la gana? Joder, muy muy mal, una chica digna no hace esas cosas, irá al infierno y tal. Humillarla y acosarla está más que justificado.

Pero oye, recordemos siempre que nos referimos a una ******* de discoteca, es decir, a una mujer. Los tíos pueden ******* todo lo que quieran, para eso son tíos... es más, si follan mucho son unos campeones que se merecen nuestra admiración



#51 #51 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #45 Su conducta no es una superación ya que se está dejando llevar por las cosas que dicen de ella.
Cada uno puede ******* con quien le dé la gana, pero precaución siempre, y porque quieres no porque te obligan o los demás hacen que te inclines a ello.
A mi un tío que se las tira a todas si después las deja tiradas me parece un cabrón de mierda, en cambio, si es de mutuo acuerdo por las dos partes el hecho de ******* y después cada uno a su casita, siempre y cuando se tomen precauciones me parece bien. Es la elección de cada uno pero cada individuo ha de ser consciente sus propios actos y no dejarse llevar por los demás.
¿Se está equivocando? Sí. Pero es una situación dificil, así es la vida. ¿Por qué criticarla a ella, acaso no todos cometemos errores diariamente y a veces nos dejamos influenciar por los demás? ¿Por qué nadie critica a los moralistas que son los verdaderos culpables?

Excusas y más excusas... los comentarios de este TQD reflejan muy bien la mentalidad de cierta gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por cajondesastre
2 ene 2014, 02:27

#1 #1 analfabestia dijo: Eso, eso, la dignidad es lo primero.Quizás la chica va a ser realmente ella a partir de ahora, y ha conseguido superar las críticas de los retrasados. O quizás se esté equivocando de pleno, la verdad es que no queda claro, pero en cualquier caso sigue siendo la víctima de la situación y los moralistas retrogados los culpables y los únicos que tienen una actitud reprochable.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por cajondesastre
2 ene 2014, 02:32

#41 #41 jezabel93 dijo: Conviértete en lo que dicen los demás y entonces te habrán derrotado.¿Y eso no ocurriía cuando le decían ******* de discoteca y le afectaban sus críticas? ¿Acaso su nueva conducta no es una superación?

******* de discoteca, qué gracia. ¿******* con quien te de la gana? Joder, muy muy mal, una chica digna no hace esas cosas, irá al infierno y tal. Humillarla y acosarla está más que justificado.

Pero oye, recordemos siempre que nos referimos a una ******* de discoteca, es decir, a una mujer. Los tíos pueden ******* todo lo que quieran, para eso son tíos... es más, si follan mucho son unos campeones que se merecen nuestra admiración



3
A favor En contra 3(9 votos)
#46 por cajondesastre
2 ene 2014, 02:32

¿Libertad, dónde estás?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 02:02

Si tienes fama por algo será. No justifiques el ser una zorra.

A favor En contra 7(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!