Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué a día de hoy está peor visto a nivel social ser puta que actriz porno, una puta lo hace normalmente en la intimidad, por cantidades irrisorias de dinero y muchas veces porque no le queda más remedio, todo lo contrario que las actrices y actores porno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por GYM18 el 21 feb 2014, 17:48 / Picante

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué a día de hoy está peor visto a nivel social ser puta que actriz porno, una puta lo hace normalmente en la intimidad, por cantidades irrisorias de dinero y muchas veces porque no le queda más remedio, todo lo contrario que las actrices y actores porno. TQD

#70 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 13:08

#67 #67 enelojo dijo: ola xikos iego tarde de k va la xupipandi?Locos, todos locos. Y hoy no hay chupipandi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por kebabconfalafel
5 mar 2014, 13:11

#67 #67 enelojo dijo: ola xikos iego tarde de k va la xupipandi?No hay chupipandi, creo que alguien que tengo ignorado está quedando de retrasado o algo así porque dice que las putas que están en la calle lo hacen por vocación.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 13:11

#72 #72 enelojo dijo: #70 Pero si es lo único que me distrae de mi horriiiiiiiiiiiiiible trabajo T_T

Por lo que veo es una guerra de egos entre @against_the_anthem, un nuevo que viene a traernos la verdad absoluta, @griliad, un señor de cincuenta años que intenta infiltrarse entre nosotros pero no soporta que veinteañeros le contesten y sepan más que él, y @alfonso_daniel_castelao, columnista de ABC...
Quizás sea diferente en la ronda de las dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por alfonso_daniel_castelao
5 mar 2014, 13:12

#71 #71 against_the_anthem dijo: #68 La aceptación social es volátil, y es poderosa.Vale, sigue sin ser un dato relevante para lo que estáis discutiendo, la consideración de un sector de la población no hace más ni menos indigno algo, busca otros argumentos y emplealos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Don_Sargento
5 mar 2014, 13:13

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 #52 ¡Coño, está en mayúsculas, no creo que sea tan difícil! Si no lo eligen OBVIAMENTE no apoyo el abuso de mujeres por unos cuantos chulos o mafias.Te lo voy a explicar delicadamente para que lo proceses.

Tú puedes decidir ser prostituta, igual que yo puedo decidir si trabajo o no. Después, cuando estás en la calle, no te van a dejar llevarte a los clientes porque las mafias controlan las zonas.

Y más que nada, porque es peligrosísimo. Hay mucho misógino que si ve que una chica trabaja sola la puede hacer de todo.

Piensa un poco antes de hablar de prostitución. Que veo que no tienes ni puta idea de como funciona el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por armintamzarian
5 mar 2014, 13:14

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 #52 ¡Coño, está en mayúsculas, no creo que sea tan difícil! Si no lo eligen OBVIAMENTE no apoyo el abuso de mujeres por unos cuantos chulos o mafias.Yo no hablo de chulos o mafias. Hablo de que muchas se prostituyen por necesidad, es su decisión, pero no la toman libremente. La toman coartadas por las condiciones de la vida, por ponerle un plato caliente a sus hijos. Lo eligen "libremente" sin querer elegirlo y pierden la dignidad.
Eso no quiere decir que yo las considere perros y les vaya a escupir por la calle. Yo las compadezco, me dan mucha lástima, pero no puedo defender que tengan dignidad, porque la han vendido por cuatro perras... Como el comunista que, por necesidad, acepta un curro en el Mc Donalds. Para mí pierde su dignidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por enelojo
5 mar 2014, 13:15

No me apetece citaros pero si no me estoy equivocando mucho, estáis malinterpretando todos a Illegitimis. Hay que hacer una distinción muyyyy grande entre prostitución y tráfico sexual. TODAS las prostitutas lo son por elección, porque si no, no son putas, son esclavas sexuales, aunque se las suela llamar así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por enelojo
5 mar 2014, 13:16

#78 #78 armintamzarian dijo: #66 Yo no hablo de chulos o mafias. Hablo de que muchas se prostituyen por necesidad, es su decisión, pero no la toman libremente. La toman coartadas por las condiciones de la vida, por ponerle un plato caliente a sus hijos. Lo eligen "libremente" sin querer elegirlo y pierden la dignidad.
Eso no quiere decir que yo las considere perros y les vaya a escupir por la calle. Yo las compadezco, me dan mucha lástima, pero no puedo defender que tengan dignidad, porque la han vendido por cuatro perras... Como el comunista que, por necesidad, acepta un curro en el Mc Donalds. Para mí pierde su dignidad.
Prostituirte para dar de comer a tus hijos no es perder la dignidad. Es tenerla tan grande que no desaparece porque tengas que vender tu cuerpo para seguir adelante. No tengas pena a las prostitutas, ten pena a los puteros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por kitsu
5 mar 2014, 13:25

#85 #85 alfonso_daniel_castelao dijo: #72 Lamentable...pues si yo te cuento que pensaba que tu y @griliad erais la misma persona, te da algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alfonso_daniel_castelao
5 mar 2014, 13:27

#88 #88 kitsu dijo: #85 pues si yo te cuento que pensaba que tu y @griliad erais la misma persona, te da algo.No, de hecho no he hablado con el mi vida, tengo alguna cuenta más, pero no esa...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 13:28

#92 #92 mereima dijo: No todas las putas pueden ser actrices *******. Pero todas las actrices ******* son putas.
Y con los tíos es exactamente igual.
Las actrices ******* NO SON PUTAS

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por enelojo
5 mar 2014, 13:28

#89 #89 kebabconfalafel dijo: #87 Estoy totalmente de acuerdo contigo.Qué honor!
#90 #90 alfonso_daniel_castelao dijo: #87 A patria vai desterrada nun barco polo ancho mar e un vento lurpio de prata afoga en sangue o teu lar, morte o inxenio, morte a vida cando estaban a espertar dun longo sono de tebras, Galiza volve calar...No sé si pretendes ser más culto hablándome en gallego pero de ser así no ha surtido efecto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por kitsu
5 mar 2014, 13:32

#95 #95 Don_Sargento dijo: #82 Hay de todo, joder. Yo hablo de las prostitutas callejeras. También las hay que tienen el negocio montado en casa y son consideradas "de lujo", pero para hacer eso tienes que tener un físico espectacular y saber montártelo muy bien.enrealidad con ser de nacionalidad española ganas muchos puntos como puti de lujo sin tener un cuerpo de aupa, el mercado esta saturado de otras nacionalidades, por querer considerar algo exotico se ha convertido en monotono, y hace unos años ya hubo mucha demanda de lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por mereima
5 mar 2014, 13:35

#102 #102 bigbangdicktheory dijo: #99 #101 Pues lo mismo con sexo.

No es lo mismo escenificar sexo que practicar sexo, las putas venden un acto sexual las actrices actuan.
Que sí, que ofrecen servicios diferentes. Pero la base es practicamente la misma. De hecho casi todos los actores y actrices ******* empezaron por ese mundillo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por list
5 mar 2014, 13:41

#106 #106 enelojo dijo: #104 Lee #102. Eso de "te estás vendiendo" es una tremenda gilipollez. Pasar 8h al día en una oficina para que te paguen no es "venderte"? Las putas tienen sexo por dinero, las actrices ******* graban escenas de sexo. Aunque lo practiquen de verdad, por lo que les están pagando no es por el placer sexual del hombre que se las está pinchando, sino por ACTUAR para personas externas. Son actrices. Pues para mí no se diferencia mucho una cosa de otra, al final la relación comercial que has dicho antes es la misma, ******* por dinero. En un caso con cámara de por medio y en otro sin ella, lo mismo que si uno paga a dos prostitutas para estar de voyeur. Otra cosa son las paridas de perder la dignidad que dicen por ahí arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 13:43

#105 #105 mereima dijo: #102 Que sí, que ofrecen servicios diferentes. Pero la base es practicamente la misma. De hecho casi todos los actores y actrices ******* empezaron por ese mundillo.#108 #108 list dijo: #102 Hombre, la gente del ******* no finge tener sexo, lo tienen. Que si que tienen sexo, pero me gustaria que estuvierais en la grabación de una escena ******* en directo para que vierais las diferencias entre SEXO y ESCENA *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 13:45

#108 #108 list dijo: #102 Hombre, la gente del ******* no finge tener sexo, lo tienen. Hombre en el cine se dan besos no fingen darse besos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 13:49

#117 #117 mereima dijo: #112 A ver si con el método de los lunis entiendes lo que quiero decir.
Si trabajas en una oficina por dinero, eres oficinista.
Si trabajas en una secretaría por dinero, eres secretario.
Si trabajas en un colegio dando clases, eres maestro.
Si trabajas practicando sexo, eres prostituto.

Esa es mi opinión, no una verdad absoluta.
Gracias a dios el resto del mundo no encasilla como tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 13:49

#118 #118 list dijo: #116 Y anda que no ponen reglas los actores sobre eso, que si nada de lengua, que si sólo de determinada forma, algunos prefieren no tener escena de beso, otros no se llegan a tocar...Claro!

Estoy seguro de que algunas actrices ******* dicen que por el culo no, otras que ******* en la boca no, y asi un largo etc de exigencias normales y corrientes en un trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por mereima
5 mar 2014, 13:50

#115 #115 kebabconfalafel dijo: #110 Sigue siendo *******grafía. Es como decir que una escort de 1000 euros y una rumana de 50 euros ******* no son lo mismo.Pero son una pareja grabándose por morbo seguramente, no un par de actores ******* buscando el proyecto en el que mejor se les pague para tener sexo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por mereima
5 mar 2014, 14:02

#124 #124 kebabconfalafel dijo: #122 Y si esa única pareja lo hace simplemente por interés profesional?Pero no se acuestan con diferentes personas cada vez que graban para conseguir dinero.
No sé, yo veo claras las diferencias.

A mí el hecho de ponerse delante de una cámara a pracicar sexo no me importa, al igual que lo de la dignidad, que me parece también una tontería. Cada uno saca dinero de donde puede y para lo que quiere, poco importan los motivos. Pero si tienes sexo con no sé cuantas personas cada cierto tiempo a cambio de dinero, es exactamente lo que hacen los prostitutos. Habrá gente que lo vea como un trabajo y ya está, no hay que darle más vueltas. Pero yo no lo veo así. Al menos si fuese mi situación, yo me sentiría como una puta.
Pero lo dicho, es simplemente mi manera de verlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por candra
5 mar 2014, 14:02

#123 #123 mereima dijo: #120 Yo no he hablado de películas *******, eso lo has dicho tú.¿Los actores ******* no trabajan practicando sexo acaso?
Si esta conversación va de esto desde un principio, ¿acaso no eres tú la autora de #92?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por candra
5 mar 2014, 15:02

#130 #130 mereima dijo: #125 #128 Sí, para mí si trabajas practicando sexo con los que mejor te paguen, eres una prostituta. Y eso incluye a los actores y a las actrices *******. Me da igual que estés actuando o que estés disfrutando.

Pero cuando te dije que no había hablado de las películas ******* fue porque le estabas dando la vuelta a lo que yo había comentado. Esaba hablando de todos los que practican sexo con diferentes personas cada cierto tiempo a cambio de dinero, y no solamente de los actores ******* que salen en las películas, como tú querías hacer ver.
No, no quiero hacer ver eso. Quiero hacer ver que dentro de los que acuestan con otros por dinero hay diferentes profesiones, distinción que tú no estabas haciendo. Eso no es darle la vuelta a nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por traskimonias
5 mar 2014, 12:14

#10 #10 bigbangdicktheory dijo: Para mi no tienen nada que ver la prostitución con el *******.

En la prostitución te vendes la posesión de tu cuerpo, en ******* lo que haces es una actuación para la camara.

Es por eso que se llaman ACTRICES *******.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 12:20

#19 #19 traskimonias dijo: #16 Yo no serviría comida en mal estado en un restaurante.#22

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 12:22

#26 #26 traskimonias dijo: #22 ¿Por qué ves bien que se joda el cliente pero no la puta?El cliente la jode, literalmente.
#27 #27 against_the_anthem dijo: #23 Sí, vender tu cuerpo a desconocidos por dinero es la imagen misma de la dignidad.Vuelvo a decírtelo, es tu opinión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por traskimonias
5 mar 2014, 12:23

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 El cliente la jode, literalmente.
#27 Vuelvo a decírtelo, es tu opinión.
Tú tienes una patá en la boca...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 12:24

#30 #30 bigbangdicktheory dijo: #22 Llamalo como quieras.

Un Quiropractico sin titular me hace daño en su consulta y le denunciare.

Lo mismo si una puta me contagia por malas practicas.
Si sabes que no es cualificado ¿De qué te quejas? "Oiga, quería ahorrarme unos eurillos y me ha dejado una contractura de regalo". Si lo sabes, es como si le das un masaje a alguien y te denuncia porque le has hecho daño.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lambert_rush
5 mar 2014, 12:25

#21 #21 candra dijo: #14 Yo no he hablado para nada de condón.
Pero en la industria del ******* existe control que garantiza que ambos actores estén sanos y que no vayan a pillar nada durante el rodaje (salvo casos raros como el que mencionas). Eso es más de lo que tiene actualmente la prostitución.
La conclusión es que ambas profesiones son de riesgo, y que para lo que sacas no compensa. Yo me pasaría todo el día con el come-come.
#33 #33 traskimonias dijo: #31 Tú tienes una patá en la boca...Shhhh, no se lo digas que si no eres un machista.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 12:26

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que la adolescencia la pasé hace bastante... y no defiendo a cualquiera, defiendo a quien creo que no tiene culpa. Tu haces lo mismo, así que a pastar.
#33 #33 traskimonias dijo: #31 Tú tienes una patá en la boca...Y tú una en los cojones, cariñín ^^

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 12:26

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Si sabes que no es cualificado ¿De qué te quejas? "Oiga, quería ahorrarme unos eurillos y me ha dejado una contractura de regalo". Si lo sabes, es como si le das un masaje a alguien y te denuncia porque le has hecho daño.Articulo 1902 codigo civil

El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.

No pone nada de si es cualificado o no es cualificado.

En España quien rompe paga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 12:27

#35 #35 traskimonias dijo: #34 Da la casualidad de que yo no sé que la puta tiene sida.Pues entonces sí puedes denunciarla porque te ha contagiado una enfermedad vírica. Ahora moralmente, te jodes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 12:28

#37 #37 against_the_anthem dijo: #31 No intentes venderlo como si fuese cualquier otra transacción comercial, porque no lo es. No intentes venderlo como si las prostitutas fuesen mujeres normales y corrientes que un día decidieron que sería buena idea vender su vagina en lugar de gente que se ve forzado a ello por circunstancias adversas porque no lo son, ¿quién cojones sería prostituta por placer pudiendo ser abogado, arquitecto o médico?Por lo que se ve no tú, no hables por otros.
#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #34 Articulo 1902 codigo civil

El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.

No pone nada de si es cualificado o no es cualificado.

En España quien rompe paga.
#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Pues entonces sí puedes denunciarla porque te ha contagiado una enfermedad vírica. Ahora moralmente, te jodes.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
5 mar 2014, 12:29

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por against_the_anthem
5 mar 2014, 12:31

#44 #44 bigbangdicktheory dijo: #37 Quien cojones puede ser Abogado, Arquitecto o Medico ahora en España????

Echa un ojo a las oposiciones de Medicina a ver los puestos que habian.

Mira a ver las construcciones que se hacen a diario en España.

Abogado es lo unico que veo salida ya que siempre estamos con problemas legales.
¿Y puede ser esa falta de salidas y un nivel económico bajo, la desesperación, lo que empujen a una persona a la prostitución y no una epifanía y el libido, que es lo que parece sostener #43?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por la_lokii
5 mar 2014, 12:50

Veo que alguien está resentido porque no *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por armintamzarian
5 mar 2014, 12:52

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 Creo que el problema de comprensión lo tienes tú, así que atiende un momento. Si ella ELIJE realizar esa vida por causas diferentes a la necesidad está en todo su derecho llevarla a cabo y ni tú, ni nadie podrá vejarla. Te sea comprensible o no.Sí, espera, que esta noche me voy a pasar por la Av. de Ronda a preguntarle a las prostitutas cuántas de ellas se prostituyen por decisión propia. Estoy seguro de que las hay a puñados...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por armintamzarian
5 mar 2014, 13:05

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 Esa es tu opinión.
#54 Quizás sorprendieras.
Quizás estés hablando sin haberte parado a preguntarle a ellas y simplemente te imaginas que ocurre lo que dices. Lo cierto es que ocurre poquísimo, juzgando por los documentales de prostitución que he visto...
No me quieras pintar la prostitución de rosa.
Si hay quien lo hace por placer, ciertamente no pierde la dignidad, ahí te doy la razón. Pero no es una profesión que se conozca por la vocación de sus profesionales, precisamente...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por against_the_anthem
5 mar 2014, 13:05

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 No, esa es mi respuesta a me importa un bledo y sé que no te voy a cambiar de opinión, igual que tu no vas a conseguir lo mismo conmigo. Me alegra ver que cuando la gente discute lo hace con una mentalidad abierta y está dispuesta a cambiar de opinión ante la realidad =)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por enelojo
5 mar 2014, 13:11

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Locos, todos locos. Y hoy no hay chupipandi.Pero si es lo único que me distrae de mi horriiiiiiiiiiiiiible trabajo T_T

Por lo que veo es una guerra de egos entre @against_the_anthem, un nuevo que viene a traernos la verdad absoluta, @griliad, un señor de cincuenta años que intenta infiltrarse entre nosotros pero no soporta que veinteañeros le contesten y sepan más que él, y @alfonso_daniel_castelao, columnista de ABC...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por against_the_anthem
5 mar 2014, 13:13

#72 #72 enelojo dijo: #70 Pero si es lo único que me distrae de mi horriiiiiiiiiiiiiible trabajo T_T

Por lo que veo es una guerra de egos entre @against_the_anthem, un nuevo que viene a traernos la verdad absoluta, @griliad, un señor de cincuenta años que intenta infiltrarse entre nosotros pero no soporta que veinteañeros le contesten y sepan más que él, y @alfonso_daniel_castelao, columnista de ABC...
Comprendo y acepto que la gente haga lo que le salga de sus respectivos órganos genitales por voluntad propia, porque no tengo nada que decir en su vida.

Pero no todas las opciones son iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por list
5 mar 2014, 13:22

Estáis mezclando alegremente a las que vienen engañadas por mafias, las que dependen de su chulo, las de burdel y las scort de lujo. No me extraña que no os aclaréis.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por mereima
5 mar 2014, 13:27

No todas las putas pueden ser actrices *******. Pero todas las actrices ******* son putas.
Y con los tíos es exactamente igual.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por enelojo
5 mar 2014, 13:29

#93 #93 bigbangdicktheory dijo: #81 A mi no me dan pena ninguno ni puteros ni prostitutas.

Si hay demanda hay oferta asi funciona el mercado.

No me parece que pierdan la dignidad ninguno de los 2 en ningun caso.
Tienes toda la razón, como le dije a kebab en #87.#87 enelojo dijo: #84 En realidad los puteros tampoco pierden la dignidad, quiero *******, no tengo con quién, esta muchacha me ofrece sexo por dinero... es un intercambio comercial, no sé por qué le dan tanto puto bombo. Lo que había que hacer es legalizar la prostitución y proteger a las chicas que están ahí porque quieren/porque lo necesitan. Prohibirla lo único que hace es que no se diferencie entre prostitución y trata de blancas, además de hacer a las putas que lo son por elección objetivos fáciles de violaciones y mierdas.
#85 Sí, ya te vale escribir para el ABC...
Me enciendo cuando un hombre dice que las prostitutas no tienen dignidad y me sale la vena feminazi, pero no tengo absolutamente ningún problema con los puteros.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por alfonso_daniel_castelao
5 mar 2014, 13:29

#96 #96 enelojo dijo: #89 Qué honor!
#90 No sé si pretendes ser más culto hablándome en gallego pero de ser así no ha surtido efecto.
No hija no, es la letra de una canción de "A quenlla" dedicada a Castelao...

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por mereima
5 mar 2014, 13:29

#94 #94 bigbangdicktheory dijo: #92 Las actrices ******* NO SON PUTAS¿Por?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 13:29

#95 #95 Don_Sargento dijo: #82 Hay de todo, joder. Yo hablo de las prostitutas callejeras. También las hay que tienen el negocio montado en casa y son consideradas "de lujo", pero para hacer eso tienes que tener un físico espectacular y saber montártelo muy bien.Las de la calle normalmente son por mafias si, pero también te digo que nunca me follaria a una puta callejera.

Hay pisos, agencias, freelance, Puticlubs y todo eso esta mucho mejor que cualquier callejera.

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por bigbangdicktheory
5 mar 2014, 13:31

#99 #99 mereima dijo: #94 ¿Por?Si yo soy actor y hago una escena en la que me tengo que liar con otra chica son cuernos?????

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por mereima
5 mar 2014, 13:33

#101 #101 bigbangdicktheory dijo: #99 Si yo soy actor y hago una escena en la que me tengo que liar con otra chica son cuernos?????¿Qué tienen que ver los cuernos con lo que estamos hablando?
Los actores ******* se venden por dinero al igual que las putas.

4
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!