Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que existe un canal de YouTube de un tal Álvaro Reyes, que se dedica a realizar vídeos "enseñando" como follarse a desconocidas, engañándolas y burlándose de ellas rastreramente. Además, tiene un montón de visitas y comentarios de apoyo. Me gustaría oír lo que diría la gente si estos vídeos los hiciera una mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por skullady el 17 may 2014, 13:35 / Picante

A todos, tenía que decir que existe un canal de YouTube de un tal Álvaro Reyes, que se dedica a realizar vídeos "enseñando" como follarse a desconocidas, engañándolas y burlándose de ellas rastreramente. Además, tiene un montón de visitas y comentarios de apoyo. Me gustaría oír lo que diría la gente si estos vídeos los hiciera una mujer. TQD

#51 por khaleesibolivar
29 may 2014, 15:47

Diría lo mismo que del individuo que mencionas, ¿Pero que le esta pasando al mundo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por sonrisass
29 may 2014, 16:10

#51 #51 khaleesibolivar dijo: Diría lo mismo que del individuo que mencionas, ¿Pero que le esta pasando al mundo?¿Qué le pasa al mundo? Que considera que decir a una mujer "te he visto y me has enamorado de golpe" es engañar, pero las tetas con relleno, los tacones, y suficiente maquillaje como para matar a un roedor pequeño está bien.
¿Que qué le pasa al mundo? Que al parecer decir en youtube que las mujeres son atraídas por hombres dominantes es una aberración, machismo asqueroso, y hasta delito, pero la trilogía más vendida en los últimos dos años es 50 Sombras de Grey.
Que un artículo que ponga "10 claves para que anhelen tu *******" es censurado, pero "10 claves para que ellos estén a tus pies" es absolutamente bien visto.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por sevillana0
29 may 2014, 16:24

Vamos a ver, esta mal, tanto si es hombre como si es una mujer, que ya os estais pasando eh

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por misionimposible133
29 may 2014, 16:30

#40 #40 sonrisass dijo: Me estoy descojonando vivo.
Mujeres que critican a un tío que engaña para ligar.
Las mismas mujeres que llevan sujetadores con almohada debajo para aparentar mas tetas.
Rimel para aparentar más cejas.
Pintaojos para resaltarlos
Colorete
Pintalabios para que parezca que sus labios son más gruesos.
Pintauñas

¿ESAS mujeres, criticando a un tío que enseña a engañar para ligar?
Flipo.
Rimel para aparentar más cejas??CEJAS???JAJAJAJJAJ

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por sonrisass
29 may 2014, 16:44

#54 #54 misionimposible133 dijo: #40 Rimel para aparentar más cejas??CEJAS???JAJAJAJJAJSep. Lo he leido, me he dado cuenta de la pifia, me lo he imaginado y algo me ha recordado a Mr Bean.

Pero la idea está clara.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por marieteeee
29 may 2014, 16:54

Cuando estemos en un mundo en el que las mujeres hacéis algo (además de esperar sin mover un dedo) para ligar, entonces tendremos este debate

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por renacida
29 may 2014, 16:56

#3 #3 candra dijo: Pues supongo que se diría lo mismo de ella que lo que se dice de él: gente la seguiría y gente la pondría a parir. Vaya ganas de convertir todo lo que os rodea en una guerra de sexos.

Además, ¿cuántas veces a lo largo de tu vida has entrado a un chaval en una discoteca? ¿Cuál sería el público potencial de esos vídeos? Por comparar situaciones y tal.
Precisamente hay menos tías que se atrevan a entrar a tíos porque está peor visto. Si una lo intenta ya es una desesperada o una *******.

Pero vamos, estoy de acuerdo en que si esos vídeos son tal y como los describe, tendría igualmente en el caso inverso gente que los seguiría y también detractores. Lo que me extraña es que las chicas que aparezcan en los vídeos no lo hayan denunciado.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por siki
29 may 2014, 17:40

#40 #40 sonrisass dijo: Me estoy descojonando vivo.
Mujeres que critican a un tío que engaña para ligar.
Las mismas mujeres que llevan sujetadores con almohada debajo para aparentar mas tetas.
Rimel para aparentar más cejas.
Pintaojos para resaltarlos
Colorete
Pintalabios para que parezca que sus labios son más gruesos.
Pintauñas

¿ESAS mujeres, criticando a un tío que enseña a engañar para ligar?
Flipo.
Claro, es que los tíos no os peinais, no os afeitáis, no os echáis, desodorante... Claro, claro. Eh, eso sí, veis una mujer al natural y decís cosas como que qué *******, etc etc.
Ah, por cierto, el maquillaje se ve, pero no te olvides de que las tías también podemos ser unas mentirosas manipuladoras como parece que buscáis algunos ya que tanto defendéis la mentira y la manipulación. Ah, no claro, que en ese caso seríamos unas putas, pero si lo hace un hombre no pasa nada. Qué asco me das, chaval, pobre de la retrasada mental que se junte contigo...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#60 por lorna_cole
29 may 2014, 18:59

En ambos casos es una falta de respeto y una "cosificación" del otro género. Los hombres son humanos, no objetos de burla y deseo (y nosotras, lo mismito).

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lyannia
29 may 2014, 19:24

Llego tarde y dudo que ni cristo me lea, pero tengo que decirlo: ¿Alguno de sus defensores ha visto su vídeo en el que se dedica a taparles los ojos a chicas desconocidas y las besa así sin más? ¿Alguno ha visto su Tweet en el que afirma que una mujer le va pidiendo que pare pero al final igualmente se la *******? ¿Alguno ha visto lo que significa su teoría de la "Kino escala" que te enseña a como acostarte con una mujer aunque ella no tenga demasiadas ganas?

No se chicos, pero si sois capaces de defender esta mierda hacéroslo mirar porque grave es y un rato. Y de paso iros a tomar por culo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por sonrisass
29 may 2014, 19:42

#58 #58 siki dijo: #40 Claro, es que los tíos no os peinais, no os afeitáis, no os echáis, desodorante... Claro, claro. Eh, eso sí, veis una mujer al natural y decís cosas como que qué *******, etc etc.
Ah, por cierto, el maquillaje se ve, pero no te olvides de que las tías también podemos ser unas mentirosas manipuladoras como parece que buscáis algunos ya que tanto defendéis la mentira y la manipulación. Ah, no claro, que en ese caso seríamos unas putas, pero si lo hace un hombre no pasa nada. Qué asco me das, chaval, pobre de la retrasada mental que se junte contigo...
Me gustaría que me explicaras cómo ves igual afeitarse y peinarse, que es presentarte como eres, de una forma u otra, a almohadillas para aparentar tener más tetas, maquillaje para aparentar tener la cara más lisa, delineador para aparentar tener los ojos más grandes...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por sonrisass
29 may 2014, 19:46

#61 #61 lyannia dijo: Llego tarde y dudo que ni cristo me lea, pero tengo que decirlo: ¿Alguno de sus defensores ha visto su vídeo en el que se dedica a taparles los ojos a chicas desconocidas y las besa así sin más? ¿Alguno ha visto su Tweet en el que afirma que una mujer le va pidiendo que pare pero al final igualmente se la *******? ¿Alguno ha visto lo que significa su teoría de la "Kino escala" que te enseña a como acostarte con una mujer aunque ella no tenga demasiadas ganas?

No se chicos, pero si sois capaces de defender esta mierda hacéroslo mirar porque grave es y un rato. Y de paso iros a tomar por culo.
Espera, espera ¿me estás diciendo que las mujeres son unas débiles de voluntad que hacen lo que no quieren? ¿Quién está siendo machista? Si una chica no quiere *******r, no *******. ¿Qué es eso de "no tener demasiadas ganas"?
No se, desde mi visión del mundo, las mujeres son suficientemente independientes como para tomar decisiones de ese tipo.
El problema empieza cuando, por algún raro y estúpido complejo machista, la mujer quiere, pero dice que no para hacerse la difícil. Cuando decir "no" quiere decir "no soy tan fácil, cúrratelo un poco". Cuando espera que el hombre "pille las indirectas". Si "si" es sí y "no" es no, no hay insistencia ni kinoescala que valga.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por peppercat
29 may 2014, 20:05

Me parece bastante cutre lo que hace este tipo, pero siendo honestos, ¿qué clase de gente busca en internet como aprender a ligar? La mayor parte serían inseguros y/o tímidos. Y derrumbar a su público target es tan simple como soplarle a una casita de naipes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por sonrisass
29 may 2014, 20:10

#64 #64 peppercat dijo: Me parece bastante cutre lo que hace este tipo, pero siendo honestos, ¿qué clase de gente busca en internet como aprender a ligar? La mayor parte serían inseguros y/o tímidos. Y derrumbar a su público target es tan simple como soplarle a una casita de naipes. ¿Estás diciendo que si eres inseguro o tímido, tienes que joderte y quedarte sólo? Por que suena directamente a "¿quién busca eso? Perdedores".
¿Alguna alternativa a la gente tímida, cortada o con poca confianza?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por yohoy2
29 may 2014, 20:23

¿Y esto a qué viene? ¿A darle publicidad entre la caterva de pajilleros que inundan estas páginas?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por peppercat
29 may 2014, 20:40

#65 #65 sonrisass dijo: #64 ¿Estás diciendo que si eres inseguro o tímido, tienes que joderte y quedarte sólo? Por que suena directamente a "¿quién busca eso? Perdedores".
¿Alguna alternativa a la gente tímida, cortada o con poca confianza?
Ahm, no iba por ahí el tiro. Lo que quería decir es que su canal y sus videos me parecen inofensivos. Creo que no está forjando donjuanes (esos generalmente tienen sus técnicas de seducción desarrolladas de forma natural), sino instruyendo gente con poca habilidad en el terreno de la seducción. Siendo éste el caso, si la chica está receptiva, pues seamos felices, pero si la está incomodando, a la primer respuesta agresiva su confianza se tambaleará, por lo que no me parece una razón para preocuparse. Respondiendo a tu pregunta, la alternativa es trabajar en la propia autoestima. Creo que es la única solución definitiva. Pero -eso sí- ligar puede ayudar a fortalecerla, siempre que no te derrumbes al primer descolón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por sonrisass
29 may 2014, 20:46

#67 #67 peppercat dijo: #65 Ahm, no iba por ahí el tiro. Lo que quería decir es que su canal y sus videos me parecen inofensivos. Creo que no está forjando donjuanes (esos generalmente tienen sus técnicas de seducción desarrolladas de forma natural), sino instruyendo gente con poca habilidad en el terreno de la seducción. Siendo éste el caso, si la chica está receptiva, pues seamos felices, pero si la está incomodando, a la primer respuesta agresiva su confianza se tambaleará, por lo que no me parece una razón para preocuparse. Respondiendo a tu pregunta, la alternativa es trabajar en la propia autoestima. Creo que es la única solución definitiva. Pero -eso sí- ligar puede ayudar a fortalecerla, siempre que no te derrumbes al primer descolón.Está cogiendo gente cortada, tímida y sin esa habilidad natural y les está diciendo "ey, que puedes, que no es que tú no valgas, es sólo que no sabes". Les está diciendo, por horrible que suene en escrito, que hagan lo que ya hace todo el mundo. "Si la chica dice que no pero sigue bailando pegada, insiste, en realidad sí quiere."
Les está diciendo que las chicas buscáis tíos con confianza ("dominantes") y cómo fingirla hasta tenerla. Con como es la noche, la primera respuesta agresiva es CASI la norma. Y eso hay hombres que no lo saben.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por helvetti
29 may 2014, 21:48

#45 #45 sonrisass dijo: #44 Veo que hay escasa diferencia entre atraer a un hombre "complaciéndolo" (Como si de un oso se tratara) y atraer a una mujer mostrando seguridad, que es de hecho lo que buscan las mujeres. ¿Que son inferiores? Me encantaría que me contaras en qué punto dice eso....¿"Como si de un oso se tratara"? ¿En serio? JAJAJAJAJ joder qué comparación más mierda te ha salido, hijo.
No sólo tienes este TQD como prueba sino el del otro día donde testificaban lindezas similares y peores.
Pero tú a la tuya.
#43 #43 viandanze dijo: #10 #11 #29 Esa mujer es prostituta/bailarina, definitivamente no tiene nada de raro lo que hace. Su trabajo es complacer a los clientes.Pero hace tutoriales para todo el mundo, aunque ella se dedique a eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por helvetti
29 may 2014, 21:50

#68 #68 sonrisass dijo: #67 Está cogiendo gente cortada, tímida y sin esa habilidad natural y les está diciendo "ey, que puedes, que no es que tú no valgas, es sólo que no sabes". Les está diciendo, por horrible que suene en escrito, que hagan lo que ya hace todo el mundo. "Si la chica dice que no pero sigue bailando pegada, insiste, en realidad sí quiere."
Les está diciendo que las chicas buscáis tíos con confianza ("dominantes") y cómo fingirla hasta tenerla. Con como es la noche, la primera respuesta agresiva es CASI la norma. Y eso hay hombres que no lo saben.
"Si la chica dice que no, es que sí". Ése es el mensaje que envía y que llega a muchos hombres, el no tomarse en serio cuando una mujer dice que no. Un no es un no. Punto.
Y no, no se trata de ayudarles dándoles confianza. Se trata que se sientan superiores a la mujer.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#71 por renacida
29 may 2014, 21:55

#62 #62 sonrisass dijo: #58 Me gustaría que me explicaras cómo ves igual afeitarse y peinarse, que es presentarte como eres, de una forma u otra, a almohadillas para aparentar tener más tetas, maquillaje para aparentar tener la cara más lisa, delineador para aparentar tener los ojos más grandes...¿Te gustan las que no nos maquillamos ni nos ponemos sujetatetas con relleno? Y no, no lo digo para tirarte los trastos, sino para hacerte ver que dices que una mujer arreglada está mintiendo en algo y lo comparas con un cabrón que se dedique a engañarlas de verdad (no he visto esos vídeos, hablo simplemente de la comparación que das a entender). Luego serás, como bien ha dicho en otro comentario por ahí, de los que critican a las que vamos al natural, y de los que ponen de zorra manipuladora a cualquier tía que utilices técnicas similares a las que defiendes que use el tío.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por peppercat
29 may 2014, 22:07

#68 #68 sonrisass dijo: #67 Está cogiendo gente cortada, tímida y sin esa habilidad natural y les está diciendo "ey, que puedes, que no es que tú no valgas, es sólo que no sabes". Les está diciendo, por horrible que suene en escrito, que hagan lo que ya hace todo el mundo. "Si la chica dice que no pero sigue bailando pegada, insiste, en realidad sí quiere."
Les está diciendo que las chicas buscáis tíos con confianza ("dominantes") y cómo fingirla hasta tenerla. Con como es la noche, la primera respuesta agresiva es CASI la norma. Y eso hay hombres que no lo saben.
No sé si estoy especialmente espesa hoy, pero no entendí el punto de ese comentario en réplica al mío. ¿Me dices que estás de acuerdo con lo que hace el tío, o en contra? Yo no tengo nada en contra, simplemente digo que me parece inofensivo y no creo que haga gran diferencia para la gente que realmente necesitaría esos consejos. Sobre todo porque la confianza fingida se ve a leguas y es frágil como una copa de cristal. Además, si hay atracción hay atracción, si no la hay no la hay, no hay vuelta de hoja. Podrán allanar camino, pero si a la chica no le interesas, es inútil.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lost_causes
29 may 2014, 22:33

también hace cursos de coaching... en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por peppercat
29 may 2014, 22:33

#61 #61 lyannia dijo: Llego tarde y dudo que ni cristo me lea, pero tengo que decirlo: ¿Alguno de sus defensores ha visto su vídeo en el que se dedica a taparles los ojos a chicas desconocidas y las besa así sin más? ¿Alguno ha visto su Tweet en el que afirma que una mujer le va pidiendo que pare pero al final igualmente se la *******? ¿Alguno ha visto lo que significa su teoría de la "Kino escala" que te enseña a como acostarte con una mujer aunque ella no tenga demasiadas ganas?

No se chicos, pero si sois capaces de defender esta mierda hacéroslo mirar porque grave es y un rato. Y de paso iros a tomar por culo.
No he visto todos sus videos, pero el par que he visto no están tan mal. Por otro lado, no creo que sea una acción unilateral: no obliga a nadie a hacer nada, si pudo llegar hasta ahí es porque la dama lo permitió. Por otro lado, bien por él si le funciona con muchas chicas, pero si a mi llega alguien y de buenas a primeras me da un beso, o se pone muy "pesadito", mi reacción instintiva es usar el spray de pimienta que siempre llevo en el bolsillo. Y ahora que lo recuerdo, un amigo lo intentó en sus años de juventud (las pelirrojas eran su perdición) y sólo consiguió una bofetada y que lo sacaran del metro de la ciudad de México con amenaza de remitirlo a las autoridades xD (solo lo dejaron ir porque era menor de edad).

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sonrisass
29 may 2014, 22:51

#70 #70 helvetti dijo: #68 "Si la chica dice que no, es que sí". Ése es el mensaje que envía y que llega a muchos hombres, el no tomarse en serio cuando una mujer dice que no. Un no es un no. Punto.
Y no, no se trata de ayudarles dándoles confianza. Se trata que se sientan superiores a la mujer.
Si las mujeres quieren que un no sea un no y punto, que dejen de decir no cuando quieren un sí. No se si tú has salido por las noches, pero JAMÁS en mi vida he visto a una tía diciendo que sí a la primera.
Si quieres que un no sea un no, dejad de usar "no" como "no creas que soy fácil y cúrratelo un poco más"-

2
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por sonrisass
29 may 2014, 22:54

#71 #71 renacida dijo: #62 ¿Te gustan las que no nos maquillamos ni nos ponemos sujetatetas con relleno? Y no, no lo digo para tirarte los trastos, sino para hacerte ver que dices que una mujer arreglada está mintiendo en algo y lo comparas con un cabrón que se dedique a engañarlas de verdad (no he visto esos vídeos, hablo simplemente de la comparación que das a entender). Luego serás, como bien ha dicho en otro comentario por ahí, de los que critican a las que vamos al natural, y de los que ponen de zorra manipuladora a cualquier tía que utilices técnicas similares a las que defiendes que use el tío.No, no lo soy. Ni me he metido contigo, ni he especulado sobre ti. Llámalo como quieras, aparentar unas tetas más grandes, una cara más tersa o un culo más prieto del que tienes es ENGAÑAR sobre tu aspecto físico. Que esté bien visto por la sociedad no significa que sea menos engaño.
Y no, las tías jamás usan esas técnicas. No entran; usan las técnicas de "soltar indirectas" o "pedir fuego". El día que una desconocida me diga "no hay nada que desee más que estar aquí contigo", se me caerá la cara de asombro. Hasta entonces, no haces más que demagogia y defenderte intentando especular sobre mis gustos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por helvetti
29 may 2014, 22:58

#75 #75 sonrisass dijo: #70 Si las mujeres quieren que un no sea un no y punto, que dejen de decir no cuando quieren un sí. No se si tú has salido por las noches, pero JAMÁS en mi vida he visto a una tía diciendo que sí a la primera.
Si quieres que un no sea un no, dejad de usar "no" como "no creas que soy fácil y cúrratelo un poco más"-
"que dejen de decir no cuando quieren un sí". Y eso lo sabes porque has conocido a toda las mujeres y analizado exhaustivamente tanto sus "no" como la respuesta afirmativa internalizada. Sólo tiras de topicazos para argumentar.
Si no has visto nunca decir un "sí" a la primera a una chica, plantéate que a lo mejor el fallo está en ti y no en TODO el género femenino.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por peppercat
29 may 2014, 23:02

#52 #52 sonrisass dijo: #51 ¿Qué le pasa al mundo? Que considera que decir a una mujer "te he visto y me has enamorado de golpe" es engañar, pero las tetas con relleno, los tacones, y suficiente maquillaje como para matar a un roedor pequeño está bien.
¿Que qué le pasa al mundo? Que al parecer decir en youtube que las mujeres son atraídas por hombres dominantes es una aberración, machismo asqueroso, y hasta delito, pero la trilogía más vendida en los últimos dos años es 50 Sombras de Grey.
Que un artículo que ponga "10 claves para que anhelen tu *******" es censurado, pero "10 claves para que ellos estén a tus pies" es absolutamente bien visto.
En ambos casos, si hay un o una gili*******s que cae en algo tan obvio, merece que lo engañen. (Como las plastas de maquillaje y lo senos inflados como balones no se notan y uno se enamora a los tres segundos de conocer a alguien, claro)

#75 #75 sonrisass dijo: #70 Si las mujeres quieren que un no sea un no y punto, que dejen de decir no cuando quieren un sí. No se si tú has salido por las noches, pero JAMÁS en mi vida he visto a una tía diciendo que sí a la primera.
Si quieres que un no sea un no, dejad de usar "no" como "no creas que soy fácil y cúrratelo un poco más"-
Como en todos los casos, hay un contexto, y no es lo mismo una que te está guiñando un ojo mientras dice que no, que una que te está mirando con cara de "no te golpeo porque no quier hacer un escándalo". He visto tíos insistiendo con las segundas y, aunque para todos es obvio que la chica solo quiere que se aleje, el tío ahí sigue, haciendo el ridículo. (Y ya que estamos, también hay tías que hacen el mismo ridículo, que la falta de sentido común es igual en ambos sexos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sonrisass
29 may 2014, 23:02

#77 #77 helvetti dijo: #75 "que dejen de decir no cuando quieren un sí". Y eso lo sabes porque has conocido a toda las mujeres y analizado exhaustivamente tanto sus "no" como la respuesta afirmativa internalizada. Sólo tiras de topicazos para argumentar.
Si no has visto nunca decir un "sí" a la primera a una chica, plantéate que a lo mejor el fallo está en ti y no en TODO el género femenino.
He dicho visto, no recibido. Personalmente no ligo mucho en discotecas. Hablo de la tia que está pegada bailando con un tio que le mete boca, le gira la cara las primeras dos veces, y a la tercera ya está metiéndole la lengua en el esófago.
Y eso lo se por que salgo de vez en cuando. No hay que analizar a todas las mujeres para ver que MUCHAS rechazan el primer beso y ni quitan las manos de los hombros del tío.

Una vez más, deja de especular sobre mi vida. No me conoces, y no da valor a tus "argumentos" que intentes implicar que es por que a mi me rechazan mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por sonrisass
29 may 2014, 23:05

#78 #78 peppercat dijo: #52 En ambos casos, si hay un o una ******* que cae en algo tan obvio, merece que lo engañen. (Como las plastas de maquillaje y lo senos inflados como balones no se notan y uno se enamora a los tres segundos de conocer a alguien, claro)

#75 Como en todos los casos, hay un contexto, y no es lo mismo una que te está guiñando un ojo mientras dice que no, que una que te está mirando con cara de "no te golpeo porque no quier hacer un escándalo". He visto tíos insistiendo con las segundas y, aunque para todos es obvio que la chica solo quiere que se aleje, el tío ahí sigue, haciendo el ridículo. (Y ya que estamos, también hay tías que hacen el mismo ridículo, que la falta de sentido común es igual en ambos sexos).
A lo que me refiero, y es lo que he visto cada vez que algún conocido mío "pilla", es el "te digo que no, sigo pegada a ti, sigo bailando contigo". Mientras haya eso, no se puede reprochar que un "monitor" diga que muchos "no" son "insiste más". Hay que estar completamente loco (e incurrir en delito de agresiones) para insistir en besar a una tía que intenta ALEJARTE.
Tres cuartos de lo mismo con esa nueva moda de soltar "tengo novio" al principio de cada conversación, sea o no cierto. Eso lo único que hace es que las chicas que de verdad lo tienen vean que las ignoran cuando lo dicen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por peppercat
29 may 2014, 23:48

#80 #80 sonrisass dijo: #78 A lo que me refiero, y es lo que he visto cada vez que algún conocido mío "pilla", es el "te digo que no, sigo pegada a ti, sigo bailando contigo". Mientras haya eso, no se puede reprochar que un "monitor" diga que muchos "no" son "insiste más". Hay que estar completamente loco (e incurrir en delito de agresiones) para insistir en besar a una tía que intenta ALEJARTE.
Tres cuartos de lo mismo con esa nueva moda de soltar "tengo novio" al principio de cada conversación, sea o no cierto. Eso lo único que hace es que las chicas que de verdad lo tienen vean que las ignoran cuando lo dicen.
En eso estoy de acuerdo. Pero te sorprendería la cantidad de idiotas que no saben distinguir entre ambos casos y que acaban con el cubata sobre la cabeza. Lo del novio es otro cantar... ¿De verdad hay alguien que diga eso sin tener la intención de alejarte? ¿Pretenden quedar como zorras infieles siendo solteras? ¿Que clase de bicho pretenden ligar con eso? ¿Un patán que no sepa respetar que la otra persona está en una pareja? FLipo con la gente, de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por sonrisass
29 may 2014, 23:54

#81 #81 peppercat dijo: #80 En eso estoy de acuerdo. Pero te sorprendería la cantidad de idiotas que no saben distinguir entre ambos casos y que acaban con el cubata sobre la cabeza. Lo del novio es otro cantar... ¿De verdad hay alguien que diga eso sin tener la intención de alejarte? ¿Pretenden quedar como zorras infieles siendo solteras? ¿Que clase de bicho pretenden ligar con eso? ¿Un patán que no sepa respetar que la otra persona está en una pareja? FLipo con la gente, de verdad.Pues de las últimas veces que he salido, un 40-50% sí que lo suelta de buenas a primeras. Y luego piensas "O es una ponecuernos o lo decía por hacerse la difícil o está para encerrarla".
Y no me sorprende, me hago a la idea. Pero eso es más razón para dejar eso de "hacerse la interesante". Si te gusta un tío, no le digas que no tres veces para ver cómo reacciona, por que el día que de verdad no quieras, ya están acostumbrados a hacer oidos sordos al no.

Esto no es nuevo. Se cagarán en este hombre, pero copio algo textual:

Cuando una dama dice no, quiere decir «quizá»;
cuando dice quizá, quiere decir «sí»;
y cuando dice sí, no es una dama.

- Voltaire, 1748.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kangsangyoo
30 may 2014, 15:32

#3 #3 candra dijo: Pues supongo que se diría lo mismo de ella que lo que se dice de él: gente la seguiría y gente la pondría a parir. Vaya ganas de convertir todo lo que os rodea en una guerra de sexos.

Además, ¿cuántas veces a lo largo de tu vida has entrado a un chaval en una discoteca? ¿Cuál sería el público potencial de esos vídeos? Por comparar situaciones y tal.
Un tweet de ese tio decia al que asi: "No para", mientras te cojo de la cintura, "no para", mientras te beso, "No para", mientras follamos". Tambien repetia una y otra vez que un no al final siempre acaba siendo un sí, si insistes lo suficiente, que las mujeres somos seres irracionales que no se guian por la lógica y cosas similares que no recuerdo (se cerró el twitter). una cosa es que alguien se te acerque a hablar contigo con respeto, y otra cosa son los típicos machitos con aires de grandeza que te hablan como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida, y que si les dices que no amablemente, es que eres una puta. Eso es lo que estaba creando ese individuo. (por cierto se llama jeremias Perez, se ve que sus clases son tan buenas que ni se atreve a darlas con su nombre real).

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por kangsangyoo
30 may 2014, 15:33

#52 #52 sonrisass dijo: #51 ¿Qué le pasa al mundo? Que considera que decir a una mujer "te he visto y me has enamorado de golpe" es engañar, pero las tetas con relleno, los tacones, y suficiente maquillaje como para matar a un roedor pequeño está bien.
¿Que qué le pasa al mundo? Que al parecer decir en youtube que las mujeres son atraídas por hombres dominantes es una aberración, machismo asqueroso, y hasta delito, pero la trilogía más vendida en los últimos dos años es 50 Sombras de Grey.
Que un artículo que ponga "10 claves para que anhelen tu *******" es censurado, pero "10 claves para que ellos estén a tus pies" es absolutamente bien visto.
Lo verás bien tú, a mi y a TODAS las mujeres que conozco nos parece vomitivo tanto lo uno como lo otro. Cambia de círculos, o al menos no te creas todo lo que dicen en los medios de comunicación.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por nuskra
30 may 2014, 17:55

#40 #40 sonrisass dijo: Me estoy descojonando vivo.
Mujeres que critican a un tío que engaña para ligar.
Las mismas mujeres que llevan sujetadores con almohada debajo para aparentar mas tetas.
Rimel para aparentar más cejas.
Pintaojos para resaltarlos
Colorete
Pintalabios para que parezca que sus labios son más gruesos.
Pintauñas

¿ESAS mujeres, criticando a un tío que enseña a engañar para ligar?
Flipo.
ya pero sin todas esas cosas no os interesan casi ninguna, está claro que la mujer engaña con muchas cosas pero sois vosotros los que lo consentis demandando esas cosas. Si al hombre no le llamase la atención una mujer maquillada no habría tantas. Pero demandais esas cosas y la culpa es de la mujer por satisfacer esas demandas cuando deberían mandaros a tomar viento( habrá excepciones de las que me lo hagan por gusto)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por sonrisass
30 may 2014, 19:54

#85 #85 nuskra dijo: #40 ya pero sin todas esas cosas no os interesan casi ninguna, está claro que la mujer engaña con muchas cosas pero sois vosotros los que lo consentis demandando esas cosas. Si al hombre no le llamase la atención una mujer maquillada no habría tantas. Pero demandais esas cosas y la culpa es de la mujer por satisfacer esas demandas cuando deberían mandaros a tomar viento( habrá excepciones de las que me lo hagan por gusto)Ah. Bueno, en esa misma línea entonces es vuestra culpa, por demandar que os digamos esas cosas. Sin todas esas mentiras no os interesaría casi ninguno. La culpa es del hombre por ceder y ser romántico cuando deberían poneros a mirar a Cuenca.

Ves a lo que me refiero? Os sentís legitimadas a engañar por que es lo normal, y por que lo "pedimos para que nos intereséis"; pero si lo hace un hombre, es un ser deleznable y machista.
Doble rasero precioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por umberto123
30 may 2014, 21:22

el tío es un maquina porque les duele tanto a las mujeres lo que hace ? Ni que las violara... y la que se deja besar o se lo ******* lo que es es una guarrona

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por renacida
30 may 2014, 22:01

#76 #76 sonrisass dijo: #71 No, no lo soy. Ni me he metido contigo, ni he especulado sobre ti. Llámalo como quieras, aparentar unas tetas más grandes, una cara más tersa o un culo más prieto del que tienes es ENGAÑAR sobre tu aspecto físico. Que esté bien visto por la sociedad no significa que sea menos engaño.
Y no, las tías jamás usan esas técnicas. No entran; usan las técnicas de "soltar indirectas" o "pedir fuego". El día que una desconocida me diga "no hay nada que desee más que estar aquí contigo", se me caerá la cara de asombro. Hasta entonces, no haces más que demagogia y defenderte intentando especular sobre mis gustos.
Lo de soltar indirectas no es lo mismo que manipular a una persona, no sé dónde le ves el parecido, francamente. Y eso que dices que si te lo dice una tía se te caería la cara de asombro... Te aseguro que si tiene confianza contigo y se siente así TE LO DIRÁ. Si no te lo ha dicho ninguna no es porque te tengan engañado, precisamente... A lo que me quiero referir es a que sigue sin parecerme comparable "engañar" (si lo quieres llamar así...) sobre tu propio físico (que es hasta patético y se puede considerar un influencia del sexismo), a soltar verbalmente algo que pueda confundir a la otra persona o jugar con sus sentimienos. E insisto, si eso lo hiciera una tía, sería una zorra manipuladora, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por sonrisass
30 may 2014, 23:28

#88 #88 renacida dijo: #76 Lo de soltar indirectas no es lo mismo que manipular a una persona, no sé dónde le ves el parecido, francamente. Y eso que dices que si te lo dice una tía se te caería la cara de asombro... Te aseguro que si tiene confianza contigo y se siente así TE LO DIRÁ. Si no te lo ha dicho ninguna no es porque te tengan engañado, precisamente... A lo que me quiero referir es a que sigue sin parecerme comparable "engañar" (si lo quieres llamar así...) sobre tu propio físico (que es hasta patético y se puede considerar un influencia del sexismo), a soltar verbalmente algo que pueda confundir a la otra persona o jugar con sus sentimienos. E insisto, si eso lo hiciera una tía, sería una zorra manipuladora, ¿verdad?Si eso lo hiciera una tía sería... una tía.
Y si engañar en el fisico es o no lo mismo que engañar hablando, es un MATIZ discutible, no suficiente para condenar una práctica y ver la otra como "simple producto del machismo".

Doble rasero, de nuevo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por renacida
31 may 2014, 10:02

#89 #89 sonrisass dijo: #88 Si eso lo hiciera una tía sería... una tía.
Y si engañar en el fisico es o no lo mismo que engañar hablando, es un MATIZ discutible, no suficiente para condenar una práctica y ver la otra como "simple producto del machismo".

Doble rasero, de nuevo.
El que parece tener un doble rasero del copón eres tú. Monta una plataforma en contra de las mujeres que se maquillan, si tanto te molesta, pero es evidente que no es lo mismo eso que decirle cosas a una persona para jugar con sus sentimientos o utilizarla. Es más, si tanto te importa que una tía no esté tan "agraciada" sin maquillaje o sin relleno como cuando la viste con maquillaje o con relleno, es que de todos modos sólo la querrás para *******, así que poco debería importante ese engaño tan horrible de maquillarse... O eso, o quieres tener una relación estable con una tía guapa que como engorde un poco o envejezca, adiós muy buenas. - SIGO -

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por renacida
31 may 2014, 10:02

- SIGO -

No he visto los vídeos del nota éste, pero parece ser que él sí que las manipula verbalmente, y no sé si ello implica o no que ellas pudieran querer algo serio y él se aproveche de ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sonrisass
31 may 2014, 14:23

#91 #91 renacida dijo: - SIGO -

No he visto los vídeos del nota éste, pero parece ser que él sí que las manipula verbalmente, y no sé si ello implica o no que ellas pudieran querer algo serio y él se aproveche de ello.

Poco se puede decir de alguien que, de entrada, habla sin opinar. Mucho menos de alguien que debate sin leer.
No me enfada el maquillaje. No me enfadan esos engaños. Tampoco les doy importancia. Lo que me enfada es que nadie critique un engaño y vea aceptable el otro. Ambos son ENGAÑAR. Ambos son EVIDENTES, pero engaños al fin y al cabo.
No es el maquillaje el que me molesta, es la hipocresía. Está bien que las mujeres engañen, pero si lo hacen los hombres, son cerdos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por renacida
31 may 2014, 22:19

#92 #92 sonrisass dijo: #91 Poco se puede decir de alguien que, de entrada, habla sin opinar. Mucho menos de alguien que debate sin leer.
No me enfada el maquillaje. No me enfadan esos engaños. Tampoco les doy importancia. Lo que me enfada es que nadie critique un engaño y vea aceptable el otro. Ambos son ENGAÑAR. Ambos son EVIDENTES, pero engaños al fin y al cabo.
No es el maquillaje el que me molesta, es la hipocresía. Está bien que las mujeres engañen, pero si lo hacen los hombres, son cerdos.
Tu problema es que ves distinciones sexuales por todas partes, cual paranoico. ¿Te has parado a pensar que si se ve mal una cosa y no la otra no es porque unos sean hombres y las otras mujeres? Es porque el ÚNICO que ve similitud entre una cosa y la otra, eres tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por sonrisass
31 may 2014, 22:21

#93 #93 renacida dijo: #92 Tu problema es que ves distinciones sexuales por todas partes, cual paranoico. ¿Te has parado a pensar que si se ve mal una cosa y no la otra no es porque unos sean hombres y las otras mujeres? Es porque el ÚNICO que ve similitud entre una cosa y la otra, eres tú.Engañar es engañar. Con el fisico o con los sentimientos. Negarlo es de bobos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por renacida
31 may 2014, 23:10

#94 #94 sonrisass dijo: #93 Engañar es engañar. Con el fisico o con los sentimientos. Negarlo es de bobos.Ya no sabes ni qué decir. Aceptémoslo como engaños, no importa. Si un hombre tiene muchos granos y se maquilla para ocultarlos, no lo consideraría un cabrón, pero si una mujer manipula a un hombre diciéndole que le quiere o confundiéndolo verbalmente, me parecería una hija de la gran puta. ¿Sigue pareciéndote que tiene que ver con el sexo de la persona?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por sonrisass
31 may 2014, 23:30

#95 #95 renacida dijo: #94 Ya no sabes ni qué decir. Aceptémoslo como engaños, no importa. Si un hombre tiene muchos granos y se maquilla para ocultarlos, no lo consideraría un cabrón, pero si una mujer manipula a un hombre diciéndole que le quiere o confundiéndolo verbalmente, me parecería una hija de la gran puta. ¿Sigue pareciéndote que tiene que ver con el sexo de la persona?No. Sólo me parece que son dos engaños y que aceptas uno por estár más acostumbrada a él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por renacida
1 jun 2014, 12:50

#96 #96 sonrisass dijo: #95 No. Sólo me parece que son dos engaños y que aceptas uno por estár más acostumbrada a él.Pues no estoy de acuerdo. Es más, me gustaría saber si reaccionarías igual porque tu novia se maquillase, que porque te manipulase... Pero bueno, paso del tema ya xD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!