Tenía que decirlo / Personillas, tenía que decir que me parece indignante que críos como elrubius, wismichu, jpelirrojo y pewdiepie entre un largo etcétera, se estén forrando por gritar, jugar a videojuegos e insultar a gente por internet, mientras que gente que trabaja de sol a sol en un trabajo real, muchas horas a la semana se dejen el espinazo y encima por una mierda de sueldo. Ojalá esta gentuza se pula pronto su "fortuna".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por selecionafricanafrancesalameho el 12 ago 2014, 02:18 / Picante

Personillas, tenía que decir que me parece indignante que críos como elrubius, wismichu, jpelirrojo y pewdiepie entre un largo etcétera, se estén forrando por gritar, jugar a videojuegos e insultar a gente por internet, mientras que gente que trabaja de sol a sol en un trabajo real, muchas horas a la semana se dejen el espinazo y encima por una mierda de sueldo. Ojalá esta gentuza se pula pronto su "fortuna". TQD

#54 por salimee
14 ago 2014, 11:54

La fama no les durará eternamente... o si.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por oogieboogie
14 ago 2014, 12:45

Pues no es tan sencillo lo que hacen... más cuando conoces a alguien que te dice que se quiere iniciar en YouTube, ves sus vídeos y mejor no comentarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por garbancito74
14 ago 2014, 12:46

Hombre, esto es como lo de los futbolistas, o de los programas de "prensa rosa", si cobran lo que cobran es por algo, no tiene otra, si nadie viera sus videos no ganarían ni un duro. A mí es algo que ni me va ni me viene. Es cierto que hay gente que se mata a trabajar y gana menos dinero, pero la culpa no la tiene ni el Rubius ni Cristiano Ronaldo ni los "periodistas" de Sálvame, sino nuestra, de la audiencia, con tan solo cambiar de canal. Si los "youtubers" tienen mucha audiencia, pues bueno, será porque gustan a alguien, y si con eso consiguen dinero pues bien por ellos, a mi no me molesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 13:06

#79 #79 nathanKPOP dijo: #75 No le defiendo, es que no se ni quien es, pero si ves que comete un delito al decir cosas machistas o racistas como tu dices (no se la veracidad de lo que dices), pues denuncia, pero lo único que demuestras quejándote de lo que cobran, es una envidia patológica. Hay editores de video, creadores de viñetas en periódicos y demás que también cobran bastante dinero, ve a quejarte también, listo. Me gustaría ver a que narices te dedicas tu, seguramente vivas de tus padres y no tengas ni oficio ni beneficio, así que estás mejor calladito. Los hooligans no teneis razonamiento relevante.Yo hablo si me da la gana. Dices que no les conoces pero parece que son tus primos, cómo les defiendes y los negativos me dan igual. No sabes nada de mí, asi que no juzgues. Y aquí parecéis bastante irrespetuosos, que yo no he insultado a nadie y mira como os ponéis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 13:14

#71 #71 garbancito74 dijo: Hombre, esto es como lo de los futbolistas, o de los programas de "prensa rosa", si cobran lo que cobran es por algo, no tiene otra, si nadie viera sus videos no ganarían ni un duro. A mí es algo que ni me va ni me viene. Es cierto que hay gente que se mata a trabajar y gana menos dinero, pero la culpa no la tiene ni el Rubius ni Cristiano Ronaldo ni los "periodistas" de Sálvame, sino nuestra, de la audiencia, con tan solo cambiar de canal. Si los "youtubers" tienen mucha audiencia, pues bueno, será porque gustan a alguien, y si con eso consiguen dinero pues bien por ellos, a mi no me molesta.Por fin un comentario respetuoso sin insultar, y razonando sin atacar!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por MadameBovary8
14 ago 2014, 14:12

Lo de el rubius ha pasado el límite, yo daría ni dos duros por la "calidad" de su humor pero, hay muchos youtubers que valen. Son gente muy creativa, que muestra su música -con el riesgo a que se la plagien-, tutoriales, te ayudan a pasar videojuegos -las guías de juegos valen pasta, ¿por qué no cobrar ellos?-. Muestran su talento, en general, y si bien algunos no hacen más que tonterías y berrear, muchos otros merecen ganar dinero, porque no hay cosa más saludable que reír y entretenerse, y ellos dedican su tiempo a hacernos felices.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por stocker_
14 ago 2014, 16:04

#104 #104 killpuppets dijo: #51 Yo no he dicho que el estalinismo sea mejor, capulloEl eurocomunismo es anticomunismo. A mí no me la cuelas revi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por budgerigar
14 ago 2014, 16:38

Porque su trabajo es ese, dar espectáculo, y con ello ganan dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por killpuppets
14 ago 2014, 16:59

#105 #105 stocker_ dijo: #104 El eurocomunismo es anticomunismo. A mí no me la cuelas revi.Eurocomunismo caca de vaca, el comunismo de mercado es el futuro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por killpuppets
14 ago 2014, 17:00

#107 #107 killpuppets dijo: #105 Eurocomunismo caca de vaca, el comunismo de mercado es el futuro#104 #104 killpuppets dijo: #51 Yo no he dicho que el estalinismo sea mejor, capulloPero no me lo vayas a confundir con el chino

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por smilerforevermas
14 ago 2014, 17:01

¿envidia? ¿donde?

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por peppercat
14 ago 2014, 19:34

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como egresada de la Facultad de Ciencias, te diré que aunque en buena medida tienes razón, la mayoría estudian y ejercen por amor al arte. Sabes que te van a pagar una mierda y que las jornadas van a ser asesinas, y sin embargo cada semestre entran miles de estudiantes a los que no les importa con tal de desempeñar la carrera de sus sueños. Sinceramente, no me duele que me paguen menos a mi por partirme el lomo diseñando y programando algoritmos 45 horas a la semana que a ellos por hacer el tonto frente a la consola, porque si tuviera la oportunidad de hacer lo que ellos y por el mismo sueldo de ellos, me daría media vuelta y volvería al trabajo que amo.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por shameless97
15 ago 2014, 13:12

Pues esa gentuza segun tu hace mas cosas buenas que tú. En concreto Pewdiepie ha donado a una organizacion cantidades gigantes de dinero. Si no recuerdo mal más de 250.000 dólares. Y creo que me he quedado bastante corta. Además estoy segura de que te ponen ati delante de una camara y no haces no un cuarto de lo que ellos hacen reir a la gente. Los youtubers son sanos. Hay variedad evidentemente pero hay gustos y gustos y no es justo generalizar y menos por la edad. No puedes juzgar el trabajo de una persona y menos si tu no eres capaz de hacerlo. Como os gusta hacer comentarios dañinos y vamos seguiré viendo vídeos de pewdiepie gustosamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por malva96
23 ago 2014, 11:01

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..Madre mía. No tienes idea de lo que hablas, de verdad. Actualmente sigo a una única youtuber(Adelita Power) pero he visto vídeos de muchos de ellos. El único que no me ha parecido políticamente correcto ha sido Wismichu. Los demás hacen reír sin andar metiéndose a lo bruto con la gente. Entretienen, igual que a ti te entretienen estas páginas(que, por si no te has dado cuenta, tambien ponen publicidad. La publicidad es una fuente de ingresos. Y es la misma fuente de la que reciben algo los youtubers).

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por toritori
4 oct 2014, 01:29

Yo no sigo youtubers, pero a mi esto me suena a envidia cochina.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por killpuppets
14 ago 2014, 10:10

El capitalismo es la dictadura de la estupidez

1
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:49

#72 #72 jill_valentine_ dijo: #69 ¿Has hablado con algún youtuber de los que tanto hablas? Yo no sé mucho del tema, pero es que veo que tú tampoco, con perdón. No, pero en YouTube hay muchos vacíos legales. Y no tengo el mínimo interés de conocer a esa gente, desde luego. Además, si se lo preguntara, no me lo iba a decir desde luego. ¿ Y tú has hablado con ellos para saber que son honrados?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por skullax
14 ago 2014, 14:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y.....si me como el problema?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por flaskidwtf
14 ago 2014, 14:53

Eres un gilipenes

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 15:04

#92 #92 MadameBovary8 dijo: Lo de el rubius ha pasado el límite, yo daría ni dos duros por la "calidad" de su humor pero, hay muchos youtubers que valen. Son gente muy creativa, que muestra su música -con el riesgo a que se la plagien-, tutoriales, te ayudan a pasar videojuegos -las guías de juegos valen pasta, ¿por qué no cobrar ellos?-. Muestran su talento, en general, y si bien algunos no hacen más que tonterías y berrear, muchos otros merecen ganar dinero, porque no hay cosa más saludable que reír y entretenerse, y ellos dedican su tiempo a hacernos felices.Claro que hay youtubers que hacen tutoriales y pueden ayudarte en muchas cosas,y esos no me parece mal la verdad, ya que puede ayudar y sí se merecen cobrar por su esfuerzo, ya que se los suelen trabajar

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 15:04

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por fin alguien sensato!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por patparanoid
14 ago 2014, 21:15

¿forrando? a 10 céntimo cada 300 visitas o así... si muchísima gente los ve, es su problema. Ganan dinero a costa de poner publicidad en sus canales.

Si lo ganan bien, ole sus huevos, hagan lo que hagan. ¡¡Hazlo tú, ''currito'' y fórrate!!

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por misterjagger666
14 ago 2014, 23:27

Para tu información, el único que puede ''vivir del cuento'' como tú dices, mejor dicho, los 3 únicos son NigaHiga, RayWilliamJohnson (que ha dejado Youtube) y PewDiePie, el que más cobra, NigaHiga, son sólo $1.000 (sin anuncios, ya que él es de los poquitos que no pone), que YouTube tampoco es una cosa con lo que te puedas hacer rico, si tienes patrocinadores y eso como elrubius (que no llega a 900 euros, aún teniendo anuncios y patrocinadores) pues sí, pero sin ellos te comes una puta mierda, te lo digo por experiencia propia, verás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por happiness_inc
15 ago 2014, 00:22

Es su estilo de humor, y obviamente hay personas que directamente no lo entienden ni lo entenderán. El resto, sus fans, se entretienen viendo sus videos sin importarles si son videos buenos o malos. Respeto los gustos de cada uno, pero si hay algunos que no les gustan, hay algo que se llama "Desuscribirse" o "NO mirar los videos".

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por sasami18
15 ago 2014, 04:00

Bueno yo no creo que sea nada malo, realmente ellos se lo han ganado por asi decirlo al crear contenido que gusta a muchisima gente, nadie esta obligando a esas personas a ver los videos, nadie paga absolutamente nada por ver los videos y cualquier es libre de intentarlo tambien, hay gente que si es gentuza (lo spoliticos) que roban a mansalva y cobran un pastizal por joder a la gente y reirse en sus caras, al menos los youtubers lo hacen con toda la buena intencion del mundo y hacen feliz a la gente aunque sean unos minutos, ¿Qué han tenido la suerte de triunfar y ganar dinero? Pues mejor para ellos, y por cierto la inmensa mayoria de esos youtubers tienen unos estudios pero han tenido muchisimas suerte y pueden vivir de sus videos, que tu no puedas no significa que sean gentuza

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por shameless97
15 ago 2014, 13:19

He buscado el vídeo de pewdiepie y me equivocaba ha donado mas de un millon de dolares a diferentes asociaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:42

#63 #63 baabi dijo: #55 Es una chorrada, la verdad es que estoy de acuerdo con #8 A ti no te gustaría pero a ellos si, no roban ni hacen nada malo, hacen vídeos que les gusta y la gente le da dinero viéndolos, dinero que ganan de forma honrada, ni estafan ni roban. Fin.Repito por enésima vez, de su sueldo no salen impuesto, eso no es honrado, yo creo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:09

#55 #55 selecionafricanafrancesalameho dijo: #2 #8 A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..#50 #50 ralf dijo: Este TQD destila envidia por los cuatro costados. ¿Qué haces tú para mejorar la vida de los curritos normales? Esos chavales pueden gustar o no pero supieron ver una oportunidad y la están aprovechando.

#0 , no seas hipócrita, a tí lo que te jode es no ser tú la persona que se está forrando a cuenta de eso, lo de "los trabajadores blablabla" es demagogia pura y dura. Y ya desearle "que se pulan su fortuna" a gente que a tí no te ha hecho nada malo, ya me da una idea de la tu escasa calidad humana.

Y que conste que a mí el humor de JPelirrojo me parece algo tontorrón, Elrubius es algo estridente y a los otros dos no les conozco, pero si me dan a escoger, prefiero a una persona más preocupada del bien propio (Como ellos) que del mal ajeno (Como tú).
también era respuesta para ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:52

#73 #73 nathanKPOP dijo: #64 ¿Pero cómo puedes defender que un futbolista gane 20 kilos anuales y aun así estafen a hacienda por lo que hace? Hay otros deportistas que cobran 400 euros al mes y hacen un deporte más duro que DAR PATADAS A UN BALÓN. Lo dicho, eres un puto envidioso, ellos generan ese dinero y ellos lo cobran, punto.A ver tío, yo te he insultado, pues no. Y tu cómo puedes estar defendiendo a elrubius, que se dedica a meterse con la gente y muestra nada más que machismo y racismo, y desde luego no sabes si son honrados o no. Parece que te pagan para defenderles.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:37

#61 #61 tradico dijo: Muy bien, por donde empiezo:
Gente que solo corre y pega patadas a balones: cifras multimillonarias
Gente que solo aprende unas palabras y las repite de forma convincente delante de una camara: cifras millonarias (ejemplo, los tres actores principales de Big Bang Theory, ahora cobran un millon por episodio, eso es un millon a la semana)
Gente que promete cosas que luego no cumple: grandes sumas de dinero mas corrupcion
Y asi puede seguir la cosa bastante mas, asi que no me has descubierto las Americas precisamente, gente que cobra mucho sin hacer casi nada, existe desde siempre.
Ser actor y futbolista requiere un gran trabajo y esfuerzo para llegar allí, donde están ellos, ya que hay miles de personas que quieren serlo. Me da igual que me votéis negativo porque aquí expreso mi opinión, y no les tengo envidia, solo que no estoy de acuerdo que cobren esa pasta, sin impuestos y les defendáis incluso. Como me insultáis pareciera que os he hecho algo y no es así.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:44

#67 #67 jill_valentine_ dijo: #62 Pagan impuestos comprando los materiales para su trabajo, lista. ¿Te crees que no sale de su bolsillo el equipo que usan para hacer, editar vídeos y más cosas? Es pura envidia lo que sientes, admítelo. Vale, lo que tu quieras, paso ya de discutir con vosotros pesados. Y me refería los impuestos del SUELDO.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:19

#56 #56 vamp_addicted dijo: Puedes no estar contento, pero de ahí a llamarles "gentuza", te has pasado 3 pueblos y parte de otro. ENVIDIOSO.Vale reírse de gente por internet para luego subirlo a YouTube, ser racista, machista y muchas cosas del estilo es ser un ejemplo de persona, no lo sabía.

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:34

#60 #60 nathanKPOP dijo: #55 El problema es que ELLOS GENERAN ese dinero. Solo conozco de esos que has dicho a wismichu porque mi hermana ve videos suyos, nada más, pero te molesta que ganen 5 cifras y no que los futbolistas ganen 8, 9 e incluso 10 cifras, eso dice todo de ti. Uno gana lo QUE GENERA, si los beneficios de las empresas de fútbol son 600 millones, un jugador cobrará una gran parte de los millones, al igual que si una empresa recibe varios miles de euros por su publicidad de YouTube gracias a estos chicos, pues que menos que ellos se lleven también su parte ¿no? Eres un envidioso. Yo trabajo para pagarme mis estudios, me pagan una mierda, pero no quiero que los demás cobren lo que yo o menos de lo que cobran, si no a poder ser, que yo y todos los demás, podamos ganar algo más.A ver, ¿sabes que esa gente no paga impuestos? Si a ti eso te parece bien, pues enhorabuena, pero a mi no.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por juanje18046
14 ago 2014, 10:07

A mi me da vergüenza enserio un chaval de 19 años cobrando 5 cifras pero es que yo flipo luego huy los de Activision me han invitado a jugar a un cod le dan un maletín y dicen este cod es la ******* compraoslo no os arrepentiréis (véase willyrex y cod ghost) enserio me dan asco

1
A favor En contra 12(20 votos)
#55 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 12:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 skywithdiamonds dijo: Si ganan tanto dinero es porque hay mucha gente que los ve. Empezarían haciéndolo como hobby, pero han tenido éxito y ahora pueden vivir de ello. No le veo nada de malo, y de hecho creo que cualquiera aceptaría poder vivir de algo que disfruta haciendo, sea hacer vídeos, montar coches o podar árboles.
Por esa regla de tres, ¿no te indignan también los actores, cantantes y demás?
A todo el mundo que me empieza a criticar. Lo primero desde luego que NO me gustaría trabajar de youtuber, lo segundo los futbolistas y actores/ cantantes es una burrada lo que cobran, pero por lo general se necesita mucho más esfuerzo que para un youtuber(excepto los de sálvame y parecidos). Los youtubers ganan una burrada y eso se puede ver en socialblade que es su sueldo aproximado. Además que les pagan viajes y demás. A mi me da igual lo que haga la gente esa, desde luego lo que no me parece es justo. #Tú en realidad no sabes como soy, que me dices eso, que parece que me he metido contigo cuando en realidad he enviado un TQD de queja, pareciera que te importan los chavales, he visto escasos videos suyos pero los que son, son machistas, racistas, etc..

8
A favor En contra 19(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!