Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre que miro una manifestación, entre las banderas aparece la del orgullo gay. Sé que aún hay mucha discriminación contra los homosexuales pero no creo que sea necesario aparecer en cada puta manifestación. Además, ¿no os dais cuenta que al tener una bandera diferente ya os estáis separando vosotros mismos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por nosoyhomófoba el 21 ago 2014, 12:34 / Picante

Gente, tenía que decir que siempre que miro una manifestación, entre las banderas aparece la del orgullo gay. Sé que aún hay mucha discriminación contra los homosexuales pero no creo que sea necesario aparecer en cada puta manifestación. Además, ¿no os dais cuenta que al tener una bandera diferente ya os estáis separando vosotros mismos? TQD

#51 por traskimonias
26 ago 2014, 14:29

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Si no eres capaz de exponer un argumento y aceptar otra opinión sin faltar, no es culpa mía.
vuelve a leer y te darás cuenta de que sólo me he metido con un hipotético yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 14:29

#38 #38 stocker_ dijo: #36 La de subnormales que hay en este país.Eres muy peque, antes Cataluña no daba tanto la vara con el independentismo. Siempre hubo sentimiento nacionalista, pero lo que tienen montado ahora es cosa de hace dos días.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por stocker_
26 ago 2014, 14:30

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Liberales, desean fervientemente sutituir la tiranía del estado por la de la empresa privada, y dicen que luchan por la libertad del individuo... facepalm infinito.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por euskalodola
26 ago 2014, 14:31

#52 #52 somerexistroparaisto dijo: #38 Eres muy peque, antes Cataluña no daba tanto la vara con el independentismo. Siempre hubo sentimiento nacionalista, pero lo que tienen montado ahora es cosa de hace dos días. Evidentemente. En cuánto se concrete un pacto fiscal pasará lo que en Euskadi: hay mucha gente independentista, pero sin montar jaleo ni reivindicarse de ese modo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2014, 14:32

#51 #51 traskimonias dijo: #46 vuelve a leer y te darás cuenta de que sólo me he metido con un hipotético yo."Si no eres capaz de entender por que es una gilipollez no es culpa mía". Aja...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por stocker_
26 ago 2014, 14:33

#52 #52 somerexistroparaisto dijo: #38 Eres muy peque, antes Cataluña no daba tanto la vara con el independentismo. Siempre hubo sentimiento nacionalista, pero lo que tienen montado ahora es cosa de hace dos días. Hace falta hace mano dura para implantar un estado unitario y centralista, como debería ser.

#54 #54 euskalodola dijo: #52 Evidentemente. En cuánto se concrete un pacto fiscal pasará lo que en Euskadi: hay mucha gente independentista, pero sin montar jaleo ni reivindicarse de ese modo.Si fuera por mí os quitaba los fueros, ahora mismo suponen premiar el racismo sabino-aranista de los supremacistas vascos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por euskalodola
26 ago 2014, 14:36

#56 #56 stocker_ dijo: #52 Hace falta hace mano dura para implantar un estado unitario y centralista, como debería ser.

#54 Si fuera por mí os quitaba los fueros, ahora mismo suponen premiar el racismo sabino-aranista de los supremacistas vascos.
Por mí también, por mucho que favorezcan a toda mi familia no son justos. Ahora, tú tócales los fueros a los nacionalistas (sobretodo a los afines al PNV) y verás...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 14:36

#43 #43 lee_agort dijo: #34 @IllegitimisNilCarborundum ¿Y qué pinta la ideología en aspectos como Sanidad, Educación o la propia sexualidad? Salvo este último tema, los demás afectan a todos. ¿Qué sentido tiene ir con una bandera comunista, republicana, con el escudo del águila o con un pato con un ala negra? Dar la nota. Porque otra cosa...Hombre, la ideología pinta en todo tipo de manifestaciones. Si apoyas los servicios públicos, como mínimo apoyarás las políticas que defiendan el estado de bienestar.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lee_agort
26 ago 2014, 14:37

#50 #50 stocker_ dijo: #48 Entonces no es de tu província. Pues al que lo sea. O sino el Zaragoza, que es el primero que se me ocurre y es más cercano a dónde vives.provincia* :)-
#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Las del aguilucho son ilegales, las demás no. Y te lo vuelvo a decir, tendrá más o menos lógica, eso es una opinión personal pero ¿por qué te molesta? No te están haciendo nada.Me jode que chavales de 13 ó 14 años lleven banderas republicanas, comunistas y demás por "lo que hay detrás".
Por los demás casos, me parece absurdo y, como he dicho, no le veo sentido llevar esas u otras cuando no viene al caso.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 14:38

#50 #50 stocker_ dijo: #48 Entonces no es de tu província. Pues al que lo sea. O sino el Zaragoza, que es el primero que se me ocurre y es más cercano a dónde vives.El Eibar o la Real.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 14:39

#56 #56 stocker_ dijo: #52 Hace falta hace mano dura para implantar un estado unitario y centralista, como debería ser.

#54 Si fuera por mí os quitaba los fueros, ahora mismo suponen premiar el racismo sabino-aranista de los supremacistas vascos.
Es una gilipollez querer gobernarnos a todos por igual. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que la realidad de un señor de Camariña no tiene nada que ver con la de un tío de Orihuela y que tendrán diferentes problemas o diferentes soluciones.

Además, darle poder a las administraciones más pequeñas, o aumenta la corrupción o consigue que los ciudadanos estén más cerca de las instituciones y que estas les sirvan mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lee_agort
26 ago 2014, 14:40

#52 #52 somerexistroparaisto dijo: #38 Eres muy peque, antes Cataluña no daba tanto la vara con el independentismo. Siempre hubo sentimiento nacionalista, pero lo que tienen montado ahora es cosa de hace dos días. https://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 14:41

#57 #57 euskalodola dijo: #56 Por mí también, por mucho que favorezcan a toda mi familia no son justos. Ahora, tú tócales los fueros a los nacionalistas (sobretodo a los afines al PNV) y verás...Tenéis unos privilegios inmerecidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por stocker_
26 ago 2014, 14:41

#59 #59 lee_agort dijo: #50 provincia* :)-
#47 Me jode que chavales de 13 ó 14 años lleven banderas republicanas, comunistas y demás por "lo que hay detrás".
Por los demás casos, me parece absurdo y, como he dicho, no le veo sentido llevar esas u otras cuando no viene al caso.
És ún pequéño errór.

#57 #57 euskalodola dijo: #56 Por mí también, por mucho que favorezcan a toda mi familia no son justos. Ahora, tú tócales los fueros a los nacionalistas (sobretodo a los afines al PNV) y verás...Yo creo que el día llegará, y entonces habrá un conflicto. Puede que haya muchas protestas, y la reacción del gobierno central sea desmesurada.

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #50 El Eibar o la Real. Jamás creí que el Eibar llegaría a primera. Qué sorpresa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por traskimonias
26 ago 2014, 14:42

Eh, los fueros ni tocarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2014, 14:42

#59 #59 lee_agort dijo: #50 provincia* :)-
#47 Me jode que chavales de 13 ó 14 años lleven banderas republicanas, comunistas y demás por "lo que hay detrás".
Por los demás casos, me parece absurdo y, como he dicho, no le veo sentido llevar esas u otras cuando no viene al caso.
¿Por lo qué hay detrás? ¿Eng?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por stocker_
26 ago 2014, 14:44

#61 #61 somerexistroparaisto dijo: #56 Es una gilipollez querer gobernarnos a todos por igual. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que la realidad de un señor de Camariña no tiene nada que ver con la de un tío de Orihuela y que tendrán diferentes problemas o diferentes soluciones.

Además, darle poder a las administraciones más pequeñas, o aumenta la corrupción o consigue que los ciudadanos estén más cerca de las instituciones y que estas les sirvan mejor.
Para esto están precisamente los p-u-t-o-s municipios y las mancomunidades, esa ligera descentralización adminsitrativa que acerca la política al ciudadano... Yo no entiendo por qué defendéis las autonomías, si al fin y al cabo es un centralismo periférico(esto es curioso) que mantiene alejada a la gente de la toma de decisiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 14:44

#59 #59 lee_agort dijo: #50 provincia* :)-
#47 Me jode que chavales de 13 ó 14 años lleven banderas republicanas, comunistas y demás por "lo que hay detrás".
Por los demás casos, me parece absurdo y, como he dicho, no le veo sentido llevar esas u otras cuando no viene al caso.
¿Por qué te jode que haya gente que tenga sus opiniones y lleven las banderas que más se adecuen a ellas? Como si por llevar una bandera republicana supusiese que no tienen ni idea de política...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por asdepicas53
26 ago 2014, 14:44

#20 #20 prometeo23 dijo: #15 @asdepicas53 me estas llamando ******* gratuitamente? una cosa es que saques la bandera y otra cosa que te pongas a decir viva la republica en lugar de a la mierda las energías fósiles porque eso es lo que toca en esa manifestaciónNo te había llamado *******. Pero ahora sí que voy a hacerlo: *******. Y no, no es gratuitamente, es por no saber distinguir cuándo es el momento de reivindicar algo y cuándo no lo es.

#23 #23 somerexistroparaisto dijo: #15 Cuando fui en Febrero de 2003 (si la memoria no me falla) a Madrid, a la manifestación del prestige vinieron unos Hare Krishnas a cantar. Si el partido X está apoyando la causa llevas sus símbolos, o sea, que si IU o ERC que son republicanos están en contra de una plantación de plátanos en Ribasella del Ripollés tampoco es descabellado llevarla.Eso está cogidísimo por los pelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 14:45

#67 #67 stocker_ dijo: #61 Para esto están precisamente los p-u-t-o-s municipios y las mancomunidades, esa ligera descentralización adminsitrativa que acerca la política al ciudadano... Yo no entiendo por qué defendéis las autonomías, si al fin y al cabo es un centralismo periférico(esto es curioso) que mantiene alejada a la gente de la toma de decisiones.Minicipalismo. Esa es la solución.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por stocker_
26 ago 2014, 14:46

#70 #70 wqidmhoqiu dijo: #67 Minicipalismo. Esa es la solución. Democracia directa basada en el municipalismo. Hemos de aprender de los cantonces helvéticos.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por euskalodola
26 ago 2014, 14:47

#63 #63 wqidmhoqiu dijo: #57 Tenéis unos privilegios inmerecidos. Los mismos que buscan tus paisanos de CiU. #64 #64 stocker_ dijo: #59 És ún pequéño errór.

#57 Yo creo que el día llegará, y entonces habrá un conflicto. Puede que haya muchas protestas, y la reacción del gobierno central sea desmesurada.

#60 Jamás creí que el Eibar llegaría a primera. Qué sorpresa.
No creo. El PP ni se ha atrevido a tocarlos, el PSOE muchos menos, y en el caso de que gobernase otro partido, ¿quién tendría los huevos de hacerlos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por quemasdarahomerquehomero
26 ago 2014, 14:47

¿Bandera diferente? Cualquier día terminarán ante el juez por convocar un referémdum pro independentista, el Estado Homsexual. La constitución lo deja muy claro: «La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas» y no un monton de colores. Espera, tu te refieres a una bandera diferente a la heterosexual http://img.*******.es/201210/Bandera_heterosexual.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por stocker_
26 ago 2014, 14:48

#72 #72 euskalodola dijo: #63 Los mismos que buscan tus paisanos de CiU. #64 No creo. El PP ni se ha atrevido a tocarlos, el PSOE muchos menos, y en el caso de que gobernase otro partido, ¿quién tendría los huevos de hacerlos?Falange, España2000, AES, Partido por la Libertad, Soluciona, así por poner varios ejemplos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 14:48

#72 #72 euskalodola dijo: #63 Los mismos que buscan tus paisanos de CiU. #64 No creo. El PP ni se ha atrevido a tocarlos, el PSOE muchos menos, y en el caso de que gobernase otro partido, ¿quién tendría los huevos de hacerlos?CiU busca la independencia, no ningún privilegio. Hay que saber distinguir. Mi opinión es más bien la del federalismo, que tampoco supone ningún privilegio. Pero tener fueros mientras que ninguna otra autonomía dispone sí es un privilegio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por euskalodola
26 ago 2014, 14:54

#74 #74 stocker_ dijo: #72 Falange, España2000, AES, Partido por la Libertad, Soluciona, así por poner varios ejemplos.Me refería a partidos con unas posibilidades mínimas de gobernar, de esos no hay ninguno que tenga un sólo escaño. #75 #75 wqidmhoqiu dijo: #72 CiU busca la independencia, no ningún privilegio. Hay que saber distinguir. Mi opinión es más bien la del federalismo, que tampoco supone ningún privilegio. Pero tener fueros mientras que ninguna otra autonomía dispone sí es un privilegio. ¿Perdón? Recuerda que si Mas se puso tan burro con el tema de la consulta fue porque se le negó el pacto fiscal. CiU es como el PNV, se hacen llamar independentistas pero lo único que realmente hacen es buscar los máximos privilegios para sus territorios.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por lee_agort
26 ago 2014, 14:54

#64 #64 stocker_ dijo: #59 És ún pequéño errór.

#57 Yo creo que el día llegará, y entonces habrá un conflicto. Puede que haya muchas protestas, y la reacción del gobierno central sea desmesurada.

#60 Jamás creí que el Eibar llegaría a primera. Qué sorpresa.
Lo sé, pero me he quedado con la espinita. xD
#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 ¿Por lo qué hay detrás? ¿Eng?Yo no veo normal que un niño haya dejado los legos y el colegio para portar, al año siguiente, una bandera. La de mierda que les pueden meter en la cabeza desde edades relativamente tempranas.
#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #59 ¿Por qué te jode que haya gente que tenga sus opiniones y lleven las banderas que más se adecuen a ellas? Como si por llevar una bandera republicana supusiese que no tienen ni idea de política... No me jode que tengan SUS opiniones, sino que les metan ideas de panfleto. A mí me da igual que uno sea republicano, monárquico, de derechas o de izquierdas siempre que pueda decir el porqué de ello.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por stocker_
26 ago 2014, 14:56

#76 #76 euskalodola dijo: #74 Me refería a partidos con unas posibilidades mínimas de gobernar, de esos no hay ninguno que tenga un sólo escaño. #75 ¿Perdón? Recuerda que si Mas se puso tan burro con el tema de la consulta fue porque se le negó el pacto fiscal. CiU es como el PNV, se hacen llamar independentistas pero lo único que realmente hacen es buscar los máximos privilegios para sus territorios.El día llegará, tarde o temprano, pero llegará. Y no he nombrado al PCE porque no lo recordaba, pero hay que tenerlos en cuenta ya que siguen siendo el tercer grande si Podemos no los adelanta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por euskalodola
26 ago 2014, 14:59

#78 #78 stocker_ dijo: #76 El día llegará, tarde o temprano, pero llegará. Y no he nombrado al PCE porque no lo recordaba, pero hay que tenerlos en cuenta ya que siguen siendo el tercer grande si Podemos no los adelanta.¿Seguimos hablando de quitar los fueros? Porque dudo que IU lo proponga... un partido que no hace otra cosa que lamerle el culo a los nacionalistas vascos y catalanes por bienquedismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por stocker_
26 ago 2014, 15:03

#79 #79 euskalodola dijo: #78 ¿Seguimos hablando de quitar los fueros? Porque dudo que IU lo proponga... un partido que no hace otra cosa que lamerle el culo a los nacionalistas vascos y catalanes por bienquedismo.Quieren sustituirlos por una confederación, o algo así. El mensaje regionalista/identitario es para captar adeptos en esas zonas. Ellos sabrán.

Y no digas IU, di PCE. Parece que se avergüencen de ser comunistas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por dr_strangelove
26 ago 2014, 15:04

Yo no creo que esté mal en sí, pero sí que es contraproducente. Es decir, si por ejemplo se está protestando por la educación pública y aparecen muchas banderas republicanas y comunistas como suele pasar, la gente que está a favor de la educación publica pero que no se sienta identificada con lo que estos símbolos representan se apartará de la protesta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por euskalodola
26 ago 2014, 15:07

#80 #80 stocker_ dijo: #79 Quieren sustituirlos por una confederación, o algo así. El mensaje regionalista/identitario es para captar adeptos en esas zonas. Ellos sabrán.

Y no digas IU, di PCE. Parece que se avergüencen de ser comunistas.
No es que se avergüencen, es que saben que con la hoz y el martillo seguirán estancados en un par de escaños de por vida. Por eso se hacen llamar la "alternativa", "el pueblo"... etc.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por euskalodola
26 ago 2014, 15:10

#81 #81 dr_strangelove dijo: Yo no creo que esté mal en sí, pero sí que es contraproducente. Es decir, si por ejemplo se está protestando por la educación pública y aparecen muchas banderas republicanas y comunistas como suele pasar, la gente que está a favor de la educación publica pero que no se sienta identificada con lo que estos símbolos representan se apartará de la protesta. Totalmente de acuerdo. A mí también me gustaría ir a las protestas a favor de la educación pública, o por la república, pero no lo hago porque no quiero ir con gente cerca que va con banderas de la URSS, tricolores...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#84 por dr_strangelove
26 ago 2014, 15:11

#82 #82 euskalodola dijo: #80 No es que se avergüencen, es que saben que con la hoz y el martillo seguirán estancados en un par de escaños de por vida. Por eso se hacen llamar la "alternativa", "el pueblo"... etc. Yo creo que sería justo lo contrario, a muchos jóvenes se les haría el culo pepsi cola al ver que en el Congreso hay un partido que se presenta con la hoz y el martillo y su popularidad aumentaría más de lo que lo haría presentándose como lo que son ahora, una federación de partidos ecologistas, feministas, regionalistas y vete tu a saber qué más hay.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2014, 15:12

#77 #77 lee_agort dijo: #64 Lo sé, pero me he quedado con la espinita. xD
#66 Yo no veo normal que un niño haya dejado los legos y el colegio para portar, al año siguiente, una bandera. La de mierda que les pueden meter en la cabeza desde edades relativamente tempranas.
#68 No me jode que tengan SUS opiniones, sino que les metan ideas de panfleto. A mí me da igual que uno sea republicano, monárquico, de derechas o de izquierdas siempre que pueda decir el porqué de ello.
Si ellos ya se consideran adultos deben de demostrarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por stocker_
26 ago 2014, 15:13

#82 #82 euskalodola dijo: #80 No es que se avergüencen, es que saben que con la hoz y el martillo seguirán estancados en un par de escaños de por vida. Por eso se hacen llamar la "alternativa", "el pueblo"... etc. El mayor éxito electoral que tuvieron fue por allá a la transición, recuerdo que vi resultados electorales de esa época y el PSUC llegó a ser el tercer partido en Cataluña y fueron candidatos a ganar las elecciones. Ahora ICV es el quinto, y IU desde que se formó perdió muchísimos votos. Se recuperaron con Anguita por su discurso radical, después volvieron al pozo con Lalamazares, y ahora se vuelven a recuperar con Cayo Lara. Siempre que intentan ir de moderados lo pasan mal, porque esa cuota de votantes ya la tiene el PSOE.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por stocker_
26 ago 2014, 15:14

#84 #84 dr_strangelove dijo: #82 Yo creo que sería justo lo contrario, a muchos jóvenes se les haría el culo pepsi cola al ver que en el Congreso hay un partido que se presenta con la hoz y el martillo y su popularidad aumentaría más de lo que lo haría presentándose como lo que son ahora, una federación de partidos ecologistas, feministas, regionalistas y vete tu a saber qué más hay.Fíjate que hasta yo me plantearía votarles, por el tema de la reforma agraria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por euskalodola
26 ago 2014, 15:14

#84 #84 dr_strangelove dijo: #82 Yo creo que sería justo lo contrario, a muchos jóvenes se les haría el culo pepsi cola al ver que en el Congreso hay un partido que se presenta con la hoz y el martillo y su popularidad aumentaría más de lo que lo haría presentándose como lo que son ahora, una federación de partidos ecologistas, feministas, regionalistas y vete tu a saber qué más hay.Lo dudo. La gente al final suele ser más conservadora y menos radical de lo que se muestra, de ahí a que el PSOE siga recaudando más votos que el resto de la izquierda junta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por dr_strangelove
26 ago 2014, 15:14

#83 #83 euskalodola dijo: #81 Totalmente de acuerdo. A mí también me gustaría ir a las protestas a favor de la educación pública, o por la república, pero no lo hago porque no quiero ir con gente cerca que va con banderas de la URSS, tricolores...Ojo que yo en una manifestación por la República no vería mal una tricolor, hasta es posible que me viera llevando una. Igual que en una de un partido comunista no vería mal una bandera de la URSS. Pero si voy a una por algo concreto no me gusta que me identifiquen con grupos a los que no pertenece la protesta.

Me gustaría también decir que esta torpeza con los símbolos no es solo algo de la izquierda o los republicanos. Solo hay que mirar qué clase de banderas aparecen en las manifestaciones por las victimas de ETA...

3
A favor En contra 4(4 votos)
#90 por euskalodola
26 ago 2014, 15:17

#86 #86 stocker_ dijo: #82 El mayor éxito electoral que tuvieron fue por allá a la transición, recuerdo que vi resultados electorales de esa época y el PSUC llegó a ser el tercer partido en Cataluña y fueron candidatos a ganar las elecciones. Ahora ICV es el quinto, y IU desde que se formó perdió muchísimos votos. Se recuperaron con Anguita por su discurso radical, después volvieron al pozo con Lalamazares, y ahora se vuelven a recuperar con Cayo Lara. Siempre que intentan ir de moderados lo pasan mal, porque esa cuota de votantes ya la tiene el PSOE.No sé si se trata de un debate de figuras moderadas contra radicales. A Anguita le hubiese votado hasta yo, no por su radicalismo sino por su figura política en general, probablemente es de los mejores políticos que ha dado este país. Con Llamazares se fueron al hoyo porque hasta él mismo defendió votar al PSOE para joder al PP. Y el crecimiento con Cayo Lara también se debe a la pérdida de más de un millón de votantes de los socialistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por euskalodola
26 ago 2014, 15:19

#89 #89 dr_strangelove dijo: #83 Ojo que yo en una manifestación por la República no vería mal una tricolor, hasta es posible que me viera llevando una. Igual que en una de un partido comunista no vería mal una bandera de la URSS. Pero si voy a una por algo concreto no me gusta que me identifiquen con grupos a los que no pertenece la protesta.

Me gustaría también decir que esta torpeza con los símbolos no es solo algo de la izquierda o los republicanos. Solo hay que mirar qué clase de banderas aparecen en las manifestaciones por las victimas de ETA...
A ver, en mi caso no es sólo una crítica a la izquierda. Aunque yo defiendo la unidad de España jamás iría a una manifestación de éstas, antes muerto que manifestarme con gente alrededor que porta banderas franquistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dr_strangelove
26 ago 2014, 15:22

#88 #88 euskalodola dijo: #84 Lo dudo. La gente al final suele ser más conservadora y menos radical de lo que se muestra, de ahí a que el PSOE siga recaudando más votos que el resto de la izquierda junta. Considerando como están las cosas ahora creo que eso va a cambiar y si bien el voto de la derecha más o menos moderada irá para el PP como de costumbre, el votante de izquierdas se va a radicalizar un poco más en las próximas y no tirará tanto hacia al PSOE sino a otros partidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por raiden26
26 ago 2014, 15:22

#4 #4 somerexistroparaisto dijo: Traducción: "No me molesta... Pero me molesta. Y reitero repetidas veces que no soy homófoba porque en el fondo sé que lo soy y una bandera de nada me pone de los nervios"

Como si quiere ir con la bandera del Real Madrid, oye.
#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 ¿Y por qué no ese día? Una manifestación es momento de relevancia, que sale en medios internacionales, en países más o menos transigentes con la homosexualidad. No lo veo mal.Las manifestaciones son protestas o reclamaciones de un colectivo, si te pones a hacer el monguis con una bandera que no tiene nada que ver... a lo mejor no se te mira mal si no es contraria, no hace falta que sean símbolos independentistas en una manifestación por la república (cosa que sucede) pero si va a parecer bastante raro. No perteneces a ningún conjunto, no están tratando ese objetvo. Sólo estás quitando seriedad. Si yo me pongo a gritar que no me gusta la lechuga en una conferencia sobre economía, pues buena impresión no voy a dar.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por euskalodola
26 ago 2014, 15:24

#92 #92 dr_strangelove dijo: #88 Considerando como están las cosas ahora creo que eso va a cambiar y si bien el voto de la derecha más o menos moderada irá para el PP como de costumbre, el votante de izquierdas se va a radicalizar un poco más en las próximas y no tirará tanto hacia al PSOE sino a otros partidos.Por mucho que Podemos crezca las encuestas los sitúan con un tercio de los votos del PSOE. Que sí, que es un crecimiento enorme teniendo en cuenta como está el congreso actualmente, pero sigue siendo una mierda si lo que se quiere es derrocar el bipartidismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por asdepicas53
26 ago 2014, 15:26

#89 #89 dr_strangelove dijo: #83 Ojo que yo en una manifestación por la República no vería mal una tricolor, hasta es posible que me viera llevando una. Igual que en una de un partido comunista no vería mal una bandera de la URSS. Pero si voy a una por algo concreto no me gusta que me identifiquen con grupos a los que no pertenece la protesta.

Me gustaría también decir que esta torpeza con los símbolos no es solo algo de la izquierda o los republicanos. Solo hay que mirar qué clase de banderas aparecen en las manifestaciones por las victimas de ETA...
Entonces espero que no veas mal tampoco que se lleve una bandera de la Alemania nazi a una manifestación de un partido ultra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por dr_strangelove
26 ago 2014, 15:26

Una cosa @stocker_ ¿no te parece curioso que cuando en Europa se tiende hacia la nueva ola de nacionalistas euroescepticos de derecha en España seamos cada día más rojeras pero sin apartarnos del camino de la UE?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por stocker_
26 ago 2014, 15:26

#87 #87 stocker_ dijo: #84 Fíjate que hasta yo me plantearía votarles, por el tema de la reforma agraria.Tengo varias proridades, la energía nuclear, la legalización de las drogas, leyes sobre ecología, las libertades civiles, el proteccionismo comercial y luego el reparto de la tierra. El resto me la pela.

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabéis lo que me pareció extraño? Que no se haya desinflado ya el SOE. Es increíble que haya hombres que crean que es bueno votar a un partido misándrico como ese.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por stocker_
26 ago 2014, 15:29

#97 #97 dr_strangelove dijo: Una cosa @stocker_ ¿no te parece curioso que cuando en Europa se tiende hacia la nueva ola de nacionalistas euroescepticos de derecha en España seamos cada día más rojeras pero sin apartarnos del camino de la UE? Y tanto, yo tenía esperanzas de que Rafael López de Dieugez sacara escaños, pero nada :(

¿El por qué? Porque el muy imbécil dedica el 80% de su campaña en el aborto y los matrimonios homosexuales, mientras que sólo el resto lo dedica a criticar el funcionamiento de la unión y la moneda común.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!