Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la otra madrugada sacando a mi perro me siguió un chaval con la churra fuera un buen rato, dejó de hacerlo cuando le amenacé con soltar al perro para que lo atacara. Él se fue y la ''anécdota'' quedó ahí; si mi perro le hubiera llegado a morder lo habrían sacrificado y habría suelto un hijo de puta violador-acosador. Pedazo de justicia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

157
Enviado por _shamara_ el 11 oct 2014, 10:51 / Picante

Gente, tenía que decir que la otra madrugada sacando a mi perro me siguió un chaval con la churra fuera un buen rato, dejó de hacerlo cuando le amenacé con soltar al perro para que lo atacara. Él se fue y la ''anécdota'' quedó ahí; si mi perro le hubiera llegado a morder lo habrían sacrificado y habría suelto un hijo de puta violador-acosador. Pedazo de justicia. TQD

#22 por euaomeuxeito
17 oct 2014, 22:13

#18 #18 meatieso dijo: 1. No son horas de sacar al perro, creo yo.
2. No ha pasado nada, porque dices que es un asco de justicia si sólo son conjeturas.
3. No me lo acabo de creer. La situación es demasiado rara.
Pues yo historias de este tipo ya he oído un par.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por srperrete
17 oct 2014, 22:33

A ver, no desfarreis.

Chapeau por la chica por quitarse a un borracho baboso o pervertido de encima con una amenaza , pero que el chaval no hay ningún indicio de que fuera un *******,tan solo de que es un zumbao, de hecho no creo que un ******* se tome su tiempo en pasear tranquilamente detrás de la chica con el rabo fuera...

Y tampoco cabileis con injusticias basadas en "creo que pasaría tal".

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por srperrete
17 oct 2014, 22:43

#33 #33 caserilla dijo: #26 ¿Con la churra fuera o sólo la parte de que te siguió un tío?

A mí me han seguido dos veces, aunque la primera vez éramos 3-4 chicas. La segunda iba sola y cagadita.

Malditos cerdos, a ellos sí que les tendría que llegar su San Martín.
@caserilla ¿te han seguido o sencillamente ibais en la misma dirección? Por que vamos, yo volviendome para casa detrás de chicas por que seguían el mismo camino que yo .Que normalmente en esos casos acelero para dejarlas atrás y que sean ellas las que me "acosen"...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por srperrete
17 oct 2014, 22:44

#52 #52 ppgjwwpppp dijo: #49 Pero sí que te parecería genial mandar un perro a morder al primer perturbado que te acose psicológicamente verdad?

xDDD Cómo se nos va, sí.
@hyte Hombre, supongo que se quedaría en amenaza.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por srperrete
17 oct 2014, 22:45

#54 #54 twoinarow dijo: #50 Es que va a resultar que las víctimas son ellos, pobrecitos.

#49 ¿Estamos tontos o qué? ¿"Una situación embarazosa"? Perdona que te diga, pero un tío que te persigue por la calle con la ******* en la mano es un ******* en potencia.
@twoinarow ¿me has leido o te has equivocado de cita? Por que decimos lo mismo, más que nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por peppercat
17 oct 2014, 22:46

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Estaba sacando el perro por la mañana -cinco o así- y entre los coches vi a un hombre pero no le di importancia, empezó a cruzar la carretera con una sonrisa bastante siniestra directo a mí y el perro comenzó a ponerse en guardia, a mi perro no le gusta que se acerquen a mí, entre otras cosas porque no es un perro doméstico es un perro de defensa y cuando le tuve al lado le dije que se apartara porque íbamos a tener un problema, empezó a decirme todo lo que me quería hacer y siguió hasta que cogí al perro por el collar para que se sentara y se pusiera en guardia, cuando vio que lo iba a soltar se empezó a reír en plan destripador y me dijo que otro día sería.
@IllegitimisNilCarborundum Pero qué desagradable... asco de tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por caserilla
17 oct 2014, 22:46

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Estaba sacando el perro por la mañana -cinco o así- y entre los coches vi a un hombre pero no le di importancia, empezó a cruzar la carretera con una sonrisa bastante siniestra directo a mí y el perro comenzó a ponerse en guardia, a mi perro no le gusta que se acerquen a mí, entre otras cosas porque no es un perro doméstico es un perro de defensa y cuando le tuve al lado le dije que se apartara porque íbamos a tener un problema, empezó a decirme todo lo que me quería hacer y siguió hasta que cogí al perro por el collar para que se sentara y se pusiera en guardia, cuando vio que lo iba a soltar se empezó a reír en plan destripador y me dijo que otro día sería.
Joder, bendito perro. Hombre, sin perro no habrìas estado parada y supongo que no habrías dejado que se te acercara pero qué acojone, encima no se corta.

¿Dónde se compran los famosos sprays de pimienta o lo que sea? He oído a muchas decir que lo llevan encima pero no sé de dónde lo sacan.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ViolandoVersos
17 oct 2014, 22:48

#60 #60 caserilla dijo: #47 Joder, bendito perro. Hombre, sin perro no habrìas estado parada y supongo que no habrías dejado que se te acercara pero qué acojone, encima no se corta.

¿Dónde se compran los famosos sprays de pimienta o lo que sea? He oído a muchas decir que lo llevan encima pero no sé de dónde lo sacan.
Pues yo llevo una pistola de mentira. Intimida más.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2014, 23:04

#74 #74 _shamara_ dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum A mí el ''mío'' me vino de frente y lo que iba a ser un caso de ''me cruzo contigo porque vamos por la misma calle'' acabó en un ''hermosa, tienes un cigarro??'' y cuando veo que tiene la churra fuera pues le digo que ''NOO'' tres octavas más alto de la cuenta. En esto que sigo a lo mío intentando no mirar por si me sigue pero el condenao cambió de dirección y venía detrás mía (lo peor es que iba arrastrando una bici y se oía la bici, daba todo el miedo, iba temblando como una hojita) Yo le hubiera echado el perro encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por jmtl00
17 oct 2014, 23:05

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Sí y peores, hace dos o tres años un tío me persiguió por medio centro de mi ciudad, pero perseguir, perseguir, de yo haciendo de kamikace por sitios por donde no se podían cruzar y el tío detrás, un cuarto de hora en que me plantee unas cincuenta veces abrazar al primer cachas que viera como si fuera mi amigo para que me sacara de ese lío. Acabé escondiéndome en el FNAC, al entrar un libro que había comprado unos días antes sonó, no sé como iría pero el guardia lo paró a él en vez de a mí. Y lo peor es que entró por la otra entrada. A la vuelta, después de hincharme de llorar el guardia me quito la alarma XDDDClaro que sí, porque disimular es para cobardes. Ya que acosa, ¡mejor hacerlo bien! Con sprint y to'...

¿Sería de noche, no? Porque si ha plena luz del día una persona sufre cualquier cosa de esas y pide ayuda, el delincuente se lleva una paliza.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por ppgjwwpppp
17 oct 2014, 23:10

#54 #54 twoinarow dijo: #50 Es que va a resultar que las víctimas son ellos, pobrecitos.

#49 ¿Estamos tontos o qué? ¿"Una situación embarazosa"? Perdona que te diga, pero un tío que te persigue por la calle con la ******* en la mano es un ******* en potencia.
Pues te escondes en cualquier bar. Pero un tío que ni siquiera ha mostrado intenciones hostiles por violarte no merece que le envíen un puto animal a hacerle daño. Ese comportamiento os acojonará, pero perseguir a tías con la ******* fuera no es de *******es, sino de perturbados. No podéis ir a atacar a cualquier persona que os dé miedo, que es básicamente lo que dice la subnormal de #0

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por srperrete
17 oct 2014, 23:11

#76 #76 twoinarow dijo: #72 No, simplemente has dicho que lo peor que nos puede pasar es que nos digan que nos comerían el coño y nos lo follamos con algo de suerte. A nosotras también nos pueden asaltar (me ha pasado dos veces), pegar una paliza e insultar. @twoinarow Falta de compresión lectora. No estoy hablando de *******, estoy hablando de los macarrillas y borrachos de la noche, que son el peligro más abundantemente y es bastante menos probable que te peguen a tí que a mí, que te insulten a ti que a mí (a ti te piropearan burdamente) .

Precisamente el machismo es lo que hace que sea más fácil que un borracho o macarra pegue o agreda (física o verbalmente o con arma blanca) a un hombre que a una mujer, que le dirá piropos burrísimos.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ViolandoVersos
17 oct 2014, 23:13

A ver si voy a ser la única desgraciada a la que no han acosado por la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por _shamara_
17 oct 2014, 23:13

#63 #63 srperrete dijo: #50 @_shamara_ ¿pero en que mundo vives hija? ¿crees en serio que los tios podemos salir de la calle cuando queramos sin miedo ? Lo que distorsiona la realidad el victimismo.

A mi por la noche me pueden pegar una paliza unos borrachos solo por que le de la gana, me pueden robar, me puede apuñalar y me pueden insultar(y si respondo se lía) . Los mismo que a vosotras probablemente se limiten a deciros "te comía todo el coño" y que tanto miedo te provocan.....si no está bueno, entonces te lo ******* encantada.

@srperrete A ver, cielo mío, no me jodas, porque no es lo mismo que te roben a punta de navaja, que te den una paliza o un susto a que te violen. Y no, no es lo mismo, no es algo que se pueda debatir porque no hay nada que debatir. A mí me han dado sustos, no me han robado por suerte, me han pegado, puede que a tí también y no seré yo quién lo ponga en duda, pero a mí si pueden violarme y a tí no por el simple hecho de que eres un tío y la calle no es la cárcel.
Sinceramente creo, que todas las mujeres o la mayoría preferimos una paliza a una violación.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por _shamara_
17 oct 2014, 23:19

#91 #91 ViolandoVersos dijo: #88 ¿Que no sea la cárcel quiere decir que no les pueden *******? Que sea menos probable no significa que no pueda pasar.@ViolandoVersos Pues como parece que la cosa va por estadísticas, estadisticamente es brutalmente más probable que me violen a mi que a ti. Joder, que parecemos un par de viejas con sus ''pues a mí me duele más''.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por ViolandoVersos
17 oct 2014, 23:23

#95 #95 _shamara_ dijo: #91 @ViolandoVersos Pues como parece que la cosa va por estadísticas, estadisticamente es brutalmente más probable que me violen a mi que a ti. Joder, que parecemos un par de viejas con sus ''pues a mí me duele más''.Oye, que yo no soy un tío, eh.

Y lo de la estadística no sé por qué me lo sacas a mí, porque yo no he hablado en ningún momento de eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2014, 23:30

#106 #106 meatieso dijo: #93 "Me he equivocado, es evidente, pero te voy a descalificar y acusarte de otras cosas en lugar de reconocer que me he equivocado, que lo siento y que no volverá a ocurrir". Así has sonado.

En el mundo de la piruleta, la gente podría salir a la calle tranquila y sin miedo. Como no vivimos en el mundo de la piruleta, es mejor prevenir que curar. Es como dejar el coche abierto: si te lo roban el culpable es el ladrón, pero tú también podrías haberlo evitado. Esto igual: sí, estás en tu derecho, pero por la noche es más probable que pase algo malo.
No, y encima crees que tienes razón. Eso lo peor.
Te puede pasar algo a cualquier hora del día, soy la primera que tiene perros y spray de pimienta, pero eso no quita que como lo has expuesto antes parecía que la culpa la tenía la pobre muchacha por sacar el perro tarde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2014, 23:38

#109 #109 baabi dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum No se como tardáis tanto en reaccionar, a mi un día volviendo a casa de madrugada, al pasar por el puente un tío me cortó el paso y me dijo "¿que harías con esta?" sacándosela del pantalón, cogí el cigarro y se lo apague en el brazo, y le dije "pues eso, ¿probamos? soltó un par de injurias, un empujón y se fue. A estos lo que les da morbo es ver como os escandalizáis, eso si, si vais a liarla de tal manera que haya gente cerca, que no sabemos como se pueden rebotar estos benditos del señor.¿Tardar en reaccionar? Estaba sujetando un perro de casi 45 kilos, no sé a ti, pero a mi no me sobraban manos.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
17 oct 2014, 23:40

#111 #111 meatieso dijo: #108 Discrepo. Por la noche es más probable, se cometen más delitos, en general. Por cierto, eso del spray es interesante. Y en cualquier clase de defensa personal lo primero que te enseñan es que lo mejor ante una amenaza es salir corriendo.No, te enseñan a valorar el peligro y si te sobrepasa no hacerte el héroe.
Interesante... ¿por algo en especial?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 02:36

#132 #132 srperrete dijo: #130 Lo que está claro es que tu eres retrasada. Por que por lo visto para tí decir que el hombre tiene el mismo peligro que la mujer en la noche es odiar a la mujer y justificar algo. O sea, que eres una feminazi que no puede tolerar que las mujeres no sean las únicas víctimas en la noche y negar numerosos asesinatos y palizas a hombre.

Yo no he dicho nada malo de la mujer ni he negado gravedad al asunto, solo he respondido a la que "envidia" que los hombres no tengan que tener miedo en la noche diciendole que eso es su paja mental, que nosotros, como vosotras, de seguros, poco.
Y también has dicho muy amablemente que una violación es preferible a una paliza, eso te ha quedado precioso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por twoinarow
18 oct 2014, 02:57

#131 #131 srperrete dijo: #123 @twoinarow Joder, eres tu la que está hablando de los peligros de la noche y la que ha sacado a coalición la violación como vuestro peligro. Y que apuñalen a un chaval un fin de semana por que sí, por "has mirado a tu novia o mi novia te ha mirado" o por cualquier otra gilipollez no es algo badalid.

Concretamente repasa los chavales apuñalados en las ferias de este verano y las violaciones en el mismo evento.
¿Que yo he sacado qué? Empecé contestándote al comentario en el cual dijiste que lo peor que nos puede pasar es que alguno nos diga que nos comería el coño. También añadiste que nos lo follamos si es guapo. El TQD es sobre el acoso que sufrimos muchas y los machitos indignados empezasteis con que lo tenéis mil veces peor que nosotras. Es exactamente lo que pasa siempre que se habla de acoso o de violaciones o de violencia de genero.

#134 #134 srperrete dijo: #132 @srperrete Y luego ireis de feministas, y si un hombre dice "nosotros también sufrimos eso", lo cual no le quita sufrimiento ni gravedad a que también les pase a las mujeres, ya saltais con machista.

Asco de tipejas, no se que cojones afecta a la mujer , ni para bien ni para mal, que los hombres estemos lejos de estar indemne en la noche.
El que está paranoico eres tú. Nadie ha dicho que no os pueda pasar algo. N-a-d-i-e.

#137 #137 srperrete dijo: #136 Y dale otra vez. Te repito lo mismo, las comparaciones te las inventas tú y que estás paranoica.Por que lo más similar a una comparación que he hecho es encuadrar en el mismo grupo muerte de un chico y violación.

Lo más similar ha sido poner "paliza de muerte" junto a violación en la misma frase que en putadas menores ponía paliza a secas. Si quieres entender paliza de muerte como no asesinato es que simplemente estás histérica y entiendes lo que te apetece.
No, las comparaciones las inventas tú.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por twoinarow
18 oct 2014, 03:08

#139 #139 srperrete dijo: #136 #131 #122 #121 #105 #101 #98 #96 #86 #72 #63

Ahí tienes todo lo que he dicho aquí. ¿donde cojones equiparo violación con una paliza a secas? . Y encima en todo momento hablo de que los hombres también tenemos peligro, no de que las mujeres no lo tengan. Y para rematar lo más similar que hago a comparar es comparar muerte con violación.

En fin, que no inventes coño. Leetelo calmadamente ya que te he puesto todas las citas y me respondes. Por que solo veo que vuestra paranoia hace que tergiverseis, concientemente o no, lo que se os dice. Y asi vamos mal.
Por cierto, qué gracioso el comentario #86.#86 srperrete dijo: #76 @twoinarow Falta de compresión lectora. No estoy hablando de *******, estoy hablando de los macarrillas y borrachos de la noche, que son el peligro más abundantemente y es bastante menos probable que te peguen a tí que a mí, que te insulten a ti que a mí (a ti te piropearan burdamente) .

Precisamente el machismo es lo que hace que sea más fácil que un borracho o macarra pegue o agreda (física o verbalmente o con arma blanca) a un hombre que a una mujer, que le dirá piropos burrísimos.

Sólo sois capaces de reconocer que existe el machismo cuando nos "favorece".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por twoinarow
18 oct 2014, 03:18

#147 #147 twoinarow dijo: #143 Pero, vamos a ver. ¿Cuántas veces te han insultado o sacado una navaja o lo que sea? ¿Te pasa a diario o casi? No estoy exagerando, pero siempre que voy sola por la calle por la noche, tengo que escuchar algún comentario tipo "Te comería el coño". Créeme, yo no lo veo como un piropo, sea el tío guapo o no. Es acojonante. En la ciudad donde hice la carrera, era bastante común que te siguiese algún tarado por la calle. Llegué a salir de casa con un cuchillo metido en la manga del jersey por miedo a que me pasase algo. Así que me toca soberanamente los cojones que venga un tío diciéndome que no pasa nada porque los hombres lo tenéis mucho peor que nosotras.

Y dale. Repito: no he negado que no tenéis también motivos para tener.
*para tener miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 03:23

#149 #149 srperrete dijo: @twoinarow @IllegitimisNilCarborundum

En fin, en vista que entendeis lo que os parece, a malas o por estar alteradas, si quereis mejor mañana, tranquilas os leeis toda la discusión que he tenido hoy aquí (en #139 están los linls) y a quienes iba respondiendo.

Si encontrais un solo punto donde diga (sin sobreentendimientos raros ) que una violación es equiparable a una paliza, que niego el machismo o que me parece un chiste que persigan a una chica os prometo que dejo la Web. Y si quereis también a ver donde he puesto de mala a la mujer o similares, que también la dejo.
Pues déjala ya, te lo llevan diciendo dos horas al menos y lo has ignorado porque te ha dado la soberana gana.
Alteradas, te ha faltado decir que estamos con la regla, oh pequeños seres inferiores. Me rindo contigo, me das demasiada vergüenza ajena, si lo aceptaras al menos pero nada, tú a lo tuyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por twoinarow
18 oct 2014, 03:35

#152 #152 srperrete dijo: #147 Pues verás, he visto como apuñalaban en el corazón a un chaval delante mía, a mi me han intentado pegar 4 veces por proteger a una chica de un baboso (y ojo, educadamente, en 2 por decirle que pierde el tiempo que tiene pareja y en otra por decirle que la chica es lesbiana, la otra era el baboso típico), otras tantas veces por motivos diversos (varias por ser de los "punkys/grunchos" para ellos, varias por los que buscan gresca en los bares por que sí), no me resulta extraño si me increpan por la calle llendo solo(de nuevo por cualquier motivo por absurdo que sea ), a un amigo lo dejarón en coma de una paliza por que se giro tras que le soltaran un piropo de albañil a su novia, me han atracado 2 veces ..¿sigo?¿Ves? Yo no niego que te haya pasado ni lo minimizo, que es exactamente lo que tú has hecho. Eso es lo que haces cuando dices que a vosotros os puede pasar cosas peores. Por cierto, ¿te has dado cuenta que muchos de esos ataques han sido por defender a chicas de babosos?

#153 #153 srperrete dijo: #151 @twoinarowUna mujer no, cualquier persona que su manera de defenderse sea inventarse cosas o sobrentender cosas por que le conviene .Dime: ¿qué he inventado yo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por twoinarow
18 oct 2014, 03:50

#158 #158 srperrete dijo: #156 @twoinarow Pero es que yo en todo momento estaba respondiendo a #50 y su visión idílica de los hombres en la noche sin miedo en la noche. No he hecho de menos los peligros de la mujer, solo me toca los huevos que me digan que por ser hombre no tengo problemas en a noche. Y reyelendo mis mensajes no veo que se desprenda eso e igualmente estoy diciendo cada vez que alguien saca el tema que no opino para nada que la mujer no sufra putadas ni que sufra menos o más, por que es obvio

Solo digo que nosotros también lo llevamos mal por que han hablado como si nosotos fueramos la leche y no tuvieramos también problemas.
Joder, odio repetirme. En #63 #63 srperrete dijo: #50 @_shamara_ ¿pero en que mundo vives hija? ¿crees en serio que los tios podemos salir de la calle cuando queramos sin miedo ? Lo que distorsiona la realidad el victimismo.

A mi por la noche me pueden pegar una paliza unos borrachos solo por que le de la gana, me pueden robar, me puede apuñalar y me pueden insultar(y si respondo se lía) . Los mismo que a vosotras probablemente se limiten a deciros "te comía todo el coño" y que tanto miedo te provocan.....si no está bueno, entonces te lo ******* encantada.

has dicho que "Los mismo que a vosotras probablemente se limiten a deciros "te comía todo el coño" y que tanto miedo te provocan.....si no está bueno, entonces te lo ******* encantada." Que yo sepa eso es hacer de menos los peligros de la mujer, que si es guapo, follamos. A eso no contestas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por twoinarow
18 oct 2014, 04:02

#164 #164 srperrete dijo: #162 @twoinarow Pues no nos hemos entendido.Pero hay me refería a los peligros del macarrilla, vamos , el que pega , insulta y dice burrada, y con esos salimos perdiendo.

Si me hubiera referido a todo hubiera metido tanto violaciones como las muertes y otras tantas cosas jodidas.
Me voy a dormir. Eres un caso perdido.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por censuradmeotravezsipodeis
19 oct 2014, 14:38

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: Haberlo soltado, no creo que un tío que iba haciendo exhibicionismo y fuera un posible ******* fuera a llorarle a la policía.Al contrario, los delincuentes son los que más acuden a la "justicia" de mierda que tenemos.

De mierda, en primer lugar, porque la autora ha tenido la "suerte" de ser una mujer y el posible criminal un hombre. Así lo tiene más fácil. Si fuera al revés, la víctima estaría ya totalmente jodida.

En segundo lugar, porque el concepto de "legitima defensa" por parte de la víctima ya es prácticamente inexistente en nuestro ordenamiento, mientras que la "presunción de inocencia" del criminal es a prueba de bombas.

Sí un tío con la ******* fuera me persigue y le doy una ostia, más me vale que ocurra todo en medio de una plaza llena de gente y con un par de policías y reporteros delante, porque sino al que van a juzgar por agresión es a mi.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por twoinarow
17 oct 2014, 22:14

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.https://www.youtube.com/watch?v=abZmFCs-ltY

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ViolandoVersos
17 oct 2014, 22:17

Quiénes son los desalmados que me están votando negatibo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por twoinarow
17 oct 2014, 22:18

#32 #32 ViolandoVersos dijo: Quiénes son los desalmados que me están votando negatibo. http://lema.rae.es/drae/?val=negatibo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por twoinarow
17 oct 2014, 22:21

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ohhhh, qué bonito! El otro día dije que te enseñaba el *******, pero no me contestaste. Y las tetas sólo las enseñaré a @stocker_.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por twoinarow
17 oct 2014, 22:30

A @rottweiler666 le da miedo ver una foto de mi ******* porque sabe que le gustaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ppgjwwpppp
17 oct 2014, 22:38

#49 #49 srperrete dijo: #44 @hyte Hombre, yo no definiría situación embarazosa a secas que te persigan con la churra fuera a altas horas de la noche. Ni pre violación ni "situación embarazosa" sin más.

Se os va bastante.
Pero sí que te parecería genial mandar un perro a morder al primer perturbado que te acose psicológicamente verdad?

xDDD Cómo se nos va, sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por twoinarow
17 oct 2014, 22:45

#49 #49 srperrete dijo: #44 @hyte Hombre, yo no definiría situación embarazosa a secas que te persigan con la churra fuera a altas horas de la noche. Ni pre violación ni "situación embarazosa" sin más.

Se os va bastante.
Perdón, el comentario #54 #54 twoinarow dijo: #50 Es que va a resultar que las víctimas son ellos, pobrecitos.

#49 ¿Estamos tontos o qué? ¿"Una situación embarazosa"? Perdona que te diga, pero un tío que te persigue por la calle con la ******* en la mano es un ******* en potencia.
era para el #44

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por twoinarow
17 oct 2014, 22:47

#57 #57 srperrete dijo: #54 @twoinarow ¿me has leido o te has equivocado de cita? Por que decimos lo mismo, más que nada.Me he equivocado!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por caserilla
17 oct 2014, 22:51

#55 #55 srperrete dijo: #33 @caserilla ¿te han seguido o sencillamente ibais en la misma dirección? Por que vamos, yo volviendome para casa detrás de chicas por que seguían el mismo camino que yo .Que normalmente en esos casos acelero para dejarlas atrás y que sean ellas las que me "acosen"...Me/nos han seguido. Cuando alguien va detrás de mí, cambio de dirección, paro, acelero, decelero y el otro hace lo mismo y todo lo que se le ocurre para seguir cerca y siempre por detrás, creo que me está siguiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por srperrete
17 oct 2014, 22:56

#66 #66 caserilla dijo: #55 Me/nos han seguido. Cuando alguien va detrás de mí, cambio de dirección, paro, acelero, decelero y el otro hace lo mismo y todo lo que se le ocurre para seguir cerca y siempre por detrás, creo que me está siguiendo.@caserilla Vale, si habeis hecho cambios de ritmo notorios u os habeis callejoneado /zigzageado, vale.

Lo decía más que nada por que me ha pasado bastantes veces eso de ir detrás de una chica o varias por que sencillamente ambos ibamos a la misma zona y por el camino más obvio. Y claro, en invierno yo a la vuelta siempre voy con capucha y bufanda tapandome la boca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por srperrete
17 oct 2014, 22:58

#63 #63 srperrete dijo: #50 @_shamara_ ¿pero en que mundo vives hija? ¿crees en serio que los tios podemos salir de la calle cuando queramos sin miedo ? Lo que distorsiona la realidad el victimismo.

A mi por la noche me pueden pegar una paliza unos borrachos solo por que le de la gana, me pueden robar, me puede apuñalar y me pueden insultar(y si respondo se lía) . Los mismo que a vosotras probablemente se limiten a deciros "te comía todo el coño" y que tanto miedo te provocan.....si no está bueno, entonces te lo ******* encantada.

@srperrete Los que me votais en negativo espero que sea por que pensais (equivocadamente) que hago de menos los peligros de la mujer en la noche y no por que penseis que los hombres de noche estamos muy a salvo. Por que de noche hay peligro para ambos de sobra.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por nipapipas
17 oct 2014, 23:04

Yo creo que si las mujeres hicieses un conclave mundial y empezarais a acosar vosotras a los hombres se acabarían girando las tornas. Todo es probarlo señoras.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por _shamara_
17 oct 2014, 23:04

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Estaba sacando el perro por la mañana -cinco o así- y entre los coches vi a un hombre pero no le di importancia, empezó a cruzar la carretera con una sonrisa bastante siniestra directo a mí y el perro comenzó a ponerse en guardia, a mi perro no le gusta que se acerquen a mí, entre otras cosas porque no es un perro doméstico es un perro de defensa y cuando le tuve al lado le dije que se apartara porque íbamos a tener un problema, empezó a decirme todo lo que me quería hacer y siguió hasta que cogí al perro por el collar para que se sentara y se pusiera en guardia, cuando vio que lo iba a soltar se empezó a reír en plan destripador y me dijo que otro día sería.
@IllegitimisNilCarborundum [sigo] total, que sigue hablándome (era negro y extranjero, asique poco le entendía) que despues de 5 min le eché huevos y le dije que si quería algo se guardara eso, pero no, no lo hace se queda con cara *******, asique le dije textualmente ''o bien, suelto al perro y dala por perdida''. Cogió la bici y salió por patas.
Y si ya me dices que eres de sevilla, y todo era el mismo puñetero perturbado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por caserilla
17 oct 2014, 23:06

#69 #69 srperrete dijo: #66 @caserilla Vale, si habeis hecho cambios de ritmo notorios u os habeis callejoneado /zigzageado, vale.

Lo decía más que nada por que me ha pasado bastantes veces eso de ir detrás de una chica o varias por que sencillamente ambos ibamos a la misma zona y por el camino más obvio. Y claro, en invierno yo a la vuelta siempre voy con capucha y bufanda tapandome la boca.
Porque vea que alguien va en la misma dirección no me alarmo. Además, curiosamente, los con los que me ha pasado no eran jovencitos sino cuarentones y uno de ellos de aspecto peculiar.

Al que me siguió a mí sola me costó darle esquinazo. Al principio iba con una amiga y su novio, despacio, de risas, parándonos y siempre acababa el otro detrás aunque hubiese tirado por otra parte. Cuando nos separamos me siguió a mí y aceleré el paso (porque siempre voy así). Cuando miraba hacia atrás veía que el tío iba todo lo deprisa que podía pero no tanto como yo. Lo malo es que el camino hacia mi casa era todo recto y por mucho que no pudiera alcanzarme no me hacía gracia que supiera dónde vivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por meatieso
17 oct 2014, 23:07

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #73 Quizás porque se está hablando de un caso de mujeres, quizás eh.
Menuda chorrada. Digna de troll.
¿Y tengo yo la culpa de que asumas demasiado? Yo digo una cosa y más de una se me echa al cuello, diciendo que eso no viene a cuento. Ahora resulta que tengo que especificar para que no se crea que el comentario no es machista. Por esa razón he puesto la segunda parte, medio coña-chascarrillo de historia, medio reflejo de lo que acaba de pasar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por caserilla
17 oct 2014, 23:10

#69 #69 srperrete dijo: #66 @caserilla Vale, si habeis hecho cambios de ritmo notorios u os habeis callejoneado /zigzageado, vale.

Lo decía más que nada por que me ha pasado bastantes veces eso de ir detrás de una chica o varias por que sencillamente ambos ibamos a la misma zona y por el camino más obvio. Y claro, en invierno yo a la vuelta siempre voy con capucha y bufanda tapandome la boca.
#82 #82 caserilla dijo: #69 Porque vea que alguien va en la misma dirección no me alarmo. Además, curiosamente, los con los que me ha pasado no eran jovencitos sino cuarentones y uno de ellos de aspecto peculiar.

Al que me siguió a mí sola me costó darle esquinazo. Al principio iba con una amiga y su novio, despacio, de risas, parándonos y siempre acababa el otro detrás aunque hubiese tirado por otra parte. Cuando nos separamos me siguió a mí y aceleré el paso (porque siempre voy así). Cuando miraba hacia atrás veía que el tío iba todo lo deprisa que podía pero no tanto como yo. Lo malo es que el camino hacia mi casa era todo recto y por mucho que no pudiera alcanzarme no me hacía gracia que supiera dónde vivo.
Logré darle esquinazo cuando llegué a una bifurcación en forma de Y y en vez de tirar por la avenida que debía, tiré por la otra para para poder después doblar por una calle. En cuanto lo hice me quité las chanclas y eché a correr todo lo que pude.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ViolandoVersos
17 oct 2014, 23:15

#88 #88 _shamara_ dijo: #63 @srperrete A ver, cielo mío, no me jodas, porque no es lo mismo que te roben a punta de navaja, que te den una paliza o un susto a que te violen. Y no, no es lo mismo, no es algo que se pueda debatir porque no hay nada que debatir. A mí me han dado sustos, no me han robado por suerte, me han pegado, puede que a tí también y no seré yo quién lo ponga en duda, pero a mí si pueden *******me y a tí no por el simple hecho de que eres un tío y la calle no es la cárcel.
Sinceramente creo, que todas las mujeres o la mayoría preferimos una paliza a una violación.
¿Que no sea la cárcel quiere decir que no les pueden *******? Que sea menos probable no significa que no pueda pasar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por twoinarow
17 oct 2014, 23:17

#86 #86 srperrete dijo: #76 @twoinarow Falta de compresión lectora. No estoy hablando de *******, estoy hablando de los macarrillas y borrachos de la noche, que son el peligro más abundantemente y es bastante menos probable que te peguen a tí que a mí, que te insulten a ti que a mí (a ti te piropearan burdamente) .

Precisamente el machismo es lo que hace que sea más fácil que un borracho o macarra pegue o agreda (física o verbalmente o con arma blanca) a un hombre que a una mujer, que le dirá piropos burrísimos.

¿Y dónde he hablado de *******?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!