Tenía que decirlo / A todos los que odian a Pablo Iglesias, tenía que decir, de verdad, me asustáis. Es la única alternativa para dejar atrás el bipartidismo. ¿Por qué no le dais una oportunidad? Peor que PPSOE no lo harán.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por estudiantefrustrada95 el 20 nov 2014, 19:47 / Política

A todos los que odian a Pablo Iglesias, tenía que decir, de verdad, me asustáis. Es la única alternativa para dejar atrás el bipartidismo. ¿Por qué no le dais una oportunidad? Peor que PPSOE no lo harán. TQD

#61 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 17:21

#56 #56 yoymiyo86 dijo: #43 ¿El PP de izquierdas? Ahí has perdido toda credibilidad@yoymiyo86
Se va a visitar cuba
defiende un sistema similar al que han construido las social democracias
defiende la inmigración masiva
es internacionalista
tiene miembros que pactarían con potemos
apoya el' matrimonio gay, y sus colegas europeos lo han legalizado en algunos paises.
se va a promocionar el' pansexualismo a Alemania
No tiene ninguna propuesta conservadora o de derechas, todas son liberales o social demócratas.
Defienden una fiscalidad como la del psoe
¿Quieres que siga?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por yoymiyo86
24 nov 2014, 18:04

#63 #63 guerreroeuropeo dijo: #62 @guerreroeuropeo
-Conceden las nacionalidades de regalo con las tapas de yogur y los golden grahams
-dan ayudas sociales antes a los de fuera que a los de dentro.
-están encantados con la ISLAMIZACIÓN de España.
-han nacionalizado a 2 millones de sefardies, de esos que financiaban a los piratas Holandeses en el siglo XVI.
-No han reformado la ley del menor ni absolutamente nada de nada.
-No tienen huevos a defender de verdad la unidad de España, el presidente es un mindundi como ZP, al que por algo llamaban la trotona de pontevedra.
¿Quieres que siga?

Si consideras que eso es derecha política, te recomiendo que vuelvas una temporadita al colegio... La derecha política no existe en Europa occidental.
Para empezar, no he dicho que sea de derecha, pero tampoco es de izquierda.
LOMCE (religión en colegios públicos)
Ley del aborto (rechazada por la ONU)
Ayudas a empresas privadas
Privatización de lo público
¿Sigo? Porque vamos, si esto es de izquierdas... apaga y vámonos porque es "el mundo al revés"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por yoymiyo86
24 nov 2014, 18:49

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #65 @guerreroeuropeo
La religión como OPTATIVA, fue una concesión de la transición. No viene del pp.
Lo de privatizar empresas públicas (deleznable) se llama NEOLIBERALISMO, no tiene precedentes históricos, además lo único que hace es crearles enemistades entre el pueblo a los muy idiotas.

La ley del aborto era conservadora pero no se ha aprobado. De todas formas el punto polémico era el de las malformaciones, lo demás ya me dirás tú... Era casi lo mismo que hay ahora.
Como OPTATIVA estaba en la época de transición; Con ZP se suprimió (algo que hizo bien) Y ahora, con el ******* de Wert, hasta en los públicos la pueden ofertar (recordando que estamos en un estado aconfesional, si pone la religión católica, ha de ofertar otras religiones las cuales sean solicitadas por los familiares)
Obviamente que es a las grandes empresas, aquellas que aportan grandes capitales y pueden ofrecer dinero a cambio (bancos, entre ellos)
Obviamente que no se iba a aprobar ¿En qué cabeza cabe mantener un embarazo cuando ha sido fruto de una violación?
Y, por cierto, deja de meter la palabra "gay" en todo, ser gay no es un insulto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sugar_bijou
24 nov 2014, 19:00

Miedo da su "programa".

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por yoymiyo86
24 nov 2014, 23:04

#138 #138 yoymiyo86 dijo: #137 (Continuo), pero no es facilitar a los "vagos" sino a los más desfavorecidos (si una persona con déficit de atención que lleva año y medio intentando sacarse el Bachiller, no lo logra, tiene esta prueba para ello) Es decir, siempre habrá gente que se aproveche de las "facilidades" pero, si la persona tiene un hándicap, para llegar al mismo nivel que una persona "normal", merece una ayuda, lo quieras o no.
Y eso de prácticamente gratuita... ¿Sabes lo que cuesta entrar en un centro público? Antes entras en una concertada o privada (baremos, más baremos) (continuo)
Y el coste de ellas oscila de los 150€ mensuales para arriba (aproximadamente)
Si pudieran costearse eso, sin ningún hándicap, sin tener otras obligaciones para subsistir... entonces te doy la razón.
Pero estás haciendo lo mismo que quienes se quejan de que "las ayudas van para los inmigrantes"; Yo en mi vida he recibido una beca de estudios aun sacando notas elevadas en mis estudios superiores porque la RENTA era "elevada" (si miras la ratio de las rentas... verás que el Sueldo mínimo por casa es una miseria para no recibirla) (continuo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por yoymiyo86
24 nov 2014, 23:08

#139 #139 yoymiyo86 dijo: #138 Y el coste de ellas oscila de los 150€ mensuales para arriba (aproximadamente)
Si pudieran costearse eso, sin ningún hándicap, sin tener otras obligaciones para subsistir... entonces te doy la razón.
Pero estás haciendo lo mismo que quienes se quejan de que "las ayudas van para los inmigrantes"; Yo en mi vida he recibido una beca de estudios aun sacando notas elevadas en mis estudios superiores porque la RENTA era "elevada" (si miras la ratio de las rentas... verás que el Sueldo mínimo por casa es una miseria para no recibirla) (continuo)
La situación familiar determina TODO (y no me refería a padres divorciados, madre maltratada o niños violados/drogados) sino a la situación económica. Que no es lo mismo una familia con un sueldo de 700€ con una carga familiar de 5 personas a una familia con un sueldo de 2000€ siendo 3 personas...
Y a ti lo que te fastidia es que ellos sean unos putxs vagos y acudan a esa prueba y tu ya lo tienes mediante el esfuerzo. Pero eso no es el caso de todos. De hecho, la mayoría quiere trabajar y sudar de títulos (con un GM tienen más que suficiente)
Le das demasiada importancia a las titulaciones cuando lo que realmente importa es la experiencia adquirida en dichas titulaciones ¿Hay alguna en Bachiller? NO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por yoymiyo86
25 nov 2014, 01:07

#146 #146 guerreroeuropeo dijo: #144 @yoymiyo86
Pues estaría bien lo de estudiar 3 lenguas. Pero en ese caso perderían los vascos y catalanes que en vez de hablar Alemán o Chino, hablarían euskera y catalán...

¿Cuanta gente trabaja "obligada" con 16 años? venga por favor... deja de echarle cuento, que además hasta los 18 existen internados y todo tipo de garantías...
Más de las que te piensas y menos de las que lo desearían, solo que lo hacen en negro la gran mayoría, porque nadie quiere contratar a gente y darles de alta en la seguridad social porque "les sale más barato".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por yoymiyo86
25 nov 2014, 01:08

#145 #145 guerreroeuropeo dijo: #143 @yoymiyo86
Que tiene que ver?

Un ciego tendrá que tener alguien que lo ayude, pero siq uiere el título de la ESO, tendrá que llegar a los mismos requisitos que sus compañeros, DEJA DE TERGIVERSAR.

Y sdo de estudiar algo como trabajo social, que se ha convertido en un lavado de cerebro socialista pseudocientífico desde hace años. Me encanta cuando leo en los apuntes de una conocida que lo estudia eso de " si un niño de 8 años dice que se siente mujer, es porque lo es".

Igualdad de oportunidades no es igualdad de resultados, lo que tú y los que sois como tú defendeis es el COMUNISMO, no la IGUALDAD.
Y para llegar a los mismos requisitos, necesitan una ayuda externa, subvencionada por el estado, para garantizar que su ley de igualdad siga adelante (lo mismo que aquellos, cuyos padres no tienen qué llevarse a la boca y no pueden costear estudios de 2 años)
Te recuerdo que son más de 5 millones de parados con el gobierno del PP... sin contar con los que no están afiliados al paro (no cobrando prestación, sino apuntados, que son 2 cosas distintas)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por yoymiyo86
25 nov 2014, 01:36

#170 #170 guerreroeuropeo dijo: #167 @yoymiyo86 Que para opositar no te piden el bachiller?? Vaya, por lo visto estás bastante poco enterado de como funciona el país en el que vives... Hasta para barrendero piden a ESO...

En fin, que no merece la pena rebatir más a alguien que defiende que se regalen títulos y que se DEVALUE la educación, ya he dicho lo que tenía que decir, y como de costumbre, he ganado.
Chaval... la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) NO ES BACHILLER...

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por yoymiyo86
25 nov 2014, 01:37

#170 #170 guerreroeuropeo dijo: #167 @yoymiyo86 Que para opositar no te piden el bachiller?? Vaya, por lo visto estás bastante poco enterado de como funciona el país en el que vives... Hasta para barrendero piden a ESO...

En fin, que no merece la pena rebatir más a alguien que defiende que se regalen títulos y que se DEVALUE la educación, ya he dicho lo que tenía que decir, y como de costumbre, he ganado.
¿Intentabas ganar? Pero si no tienes ni puta idea de nada, y ahora me comparas la ESO con Bachiller en las oposiciones (en las oposiciones les importa una mierda si tienes el bachiller científico, tecnológico, social, artístico...), en todo caso te piden la experiencia del ámbito para tener méritos, pero ¿Bachillerato? No sirve de nada, es un curso de cultura general para pasar a GS o Universidad, para nada más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#174 por yoymiyo86
25 nov 2014, 01:50

#173 #173 yoymiyo86 dijo: #170 ¿Intentabas ganar? Pero si no tienes ni puta idea de nada, y ahora me comparas la ESO con Bachiller en las oposiciones (en las oposiciones les importa una mierda si tienes el bachiller científico, tecnológico, social, artístico...), en todo caso te piden la experiencia del ámbito para tener méritos, pero ¿Bachillerato? No sirve de nada, es un curso de cultura general para pasar a GS o Universidad, para nada más. Y con el "no sirve de nada" me refiero al ámbito laboral, que no académico.
Yo lo recomiendo si se quiere hacer una carrera, por el alto nivel de exigencia, pero no para entrar en el mundo laboral porque no lo van a pedir (es que ni para ser delineante te contratan por tener el tecnológico) Si lo que quieren es entrar en el mundo laboral lo antes posible... CFGM, prueba de acceso, CFGS.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por clarawim
25 nov 2014, 19:47

Qué obsesión con lo de que "España ya no puede ir a peor". Claro que puede ir a peor. Y parece que los que defendéis Podemos pensáis que los que no les vamos a votar vamos a votar a PP o PSOE. Hay más partidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por estudiantefrustrada95
26 nov 2014, 01:01

#13 #13 retormdf dijo: No sólo existen tres partidos en España. Además de esos tres tenemos a IU, UPyD, C's, Vox, Equo...,
además de los partidos regionales.

Hay bastante variedad.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sé que hay más partidos políticos, de hecho, no soy partidaria de ninguno de esos tres. Lo que yo digo es que es la única opción porque, desgraciadamente, los demás partidos no tienen ninguna posibilidad. Ah, #27 #27 eltiodelmando dijo: #24 Pero no llevan coleta.

En fin, esta tia es una pesada. Ve a estudiar ciencias políticas un ratito, anda.
estoy estudiando, no ciencias políticas, algo parecido. Y comparto muchas de vuestras opiniones, pero si tengo que exponer la mía, y hablo de todos los sectores y absolutamente de todo, me tiro escribiendo 3 horas.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 17:24

#61 #61 guerreroeuropeo dijo: #56 @yoymiyo86
Se va a visitar cuba
defiende un sistema similar al que han construido las social democracias
defiende la inmigración masiva
es internacionalista
tiene miembros que pactarían con potemos
apoya el' matrimonio gay, y sus colegas europeos lo han legalizado en algunos paises.
se va a promocionar el' pansexualismo a Alemania
No tiene ninguna propuesta conservadora o de derechas, todas son liberales o social demócratas.
Defienden una fiscalidad como la del psoe
¿Quieres que siga?

@guerreroeuropeo
-Financian al lobby gay y al lobby feminazi
-Se hacen caso de las mafias ideológicas ONG, y dejan que ellas dicten sus políticas sociales)( menos en ecología por desgracia de nuestras costas).
- Ya no son nada centralistas, pero al mismo tiempo no tienen nada de federalistas carlistas ( no saben ni lo que son).
-se bajan los pantalones ante la ONU y las entidades supranacionales, cosa que no haría un liberal o un conservador al uso...
-Defienden el multiculturalismo, el mestizaje, y las mismas gilipolleces que sus colegas socialdemócratas
-NO tienen huevos ni a dejar que el ejército defienda melilla
¿Quieres que siga?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 17:27

#62 #62 guerreroeuropeo dijo: #61 @guerreroeuropeo
-Financian al lobby gay y al lobby feminazi
-Se hacen caso de las mafias ideológicas ONG, y dejan que ellas dicten sus políticas sociales)( menos en ecología por desgracia de nuestras costas).
- Ya no son nada centralistas, pero al mismo tiempo no tienen nada de federalistas carlistas ( no saben ni lo que son).
-se bajan los pantalones ante la ONU y las entidades supranacionales, cosa que no haría un liberal o un conservador al uso...
-Defienden el multiculturalismo, el mestizaje, y las mismas gilipolleces que sus colegas socialdemócratas
-NO tienen huevos ni a dejar que el ejército defienda melilla
¿Quieres que siga?
@guerreroeuropeo
-Conceden las nacionalidades de regalo con las tapas de yogur y los golden grahams
-dan ayudas sociales antes a los de fuera que a los de dentro.
-están encantados con la ISLAMIZACIÓN de España.
-han nacionalizado a 2 millones de sefardies, de esos que financiaban a los piratas Holandeses en el siglo XVI.
-No han reformado la ley del menor ni absolutamente nada de nada.
-No tienen huevos a defender de verdad la unidad de España, el presidente es un mindundi como ZP, al que por algo llamaban la trotona de pontevedra.
¿Quieres que siga?

Si consideras que eso es derecha política, te recomiendo que vuelvas una temporadita al colegio... La derecha política no existe en Europa occidental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 18:40

#65 #65 guerreroeuropeo dijo: #64 @yoymiyo86
Vale, es que últimamente se estila mucho eso de "el pp es ultra derecha y el psoe derecha", y no hay nada más ridículo.
la ley del aborto no es nada del otro mundo, el 80% de los países del mundo las tienen más restrictivas, pero claro, el lado más ultra izquierdista de la ONU solo se atreve con Europa occidental, sabe que somos o nos han hecho unos eunucos y que haremos todo lo que nos ordenen.

ayudas a las empresas privadas? será a las multinacionales, porque las pymes no pueden estar más puteadas por culpa de la simpatía de los peperos con los negocios Chinos, y con la competencia de las multinacionales ( estas son las favorecidas)
@guerreroeuropeo
La religión como OPTATIVA, fue una concesión de la transición. No viene del pp.
Lo de privatizar empresas públicas (deleznable) se llama NEOLIBERALISMO, no tiene precedentes históricos, además lo único que hace es crearles enemistades entre el pueblo a los muy idiotas.

La ley del aborto era conservadora pero no se ha aprobado. De todas formas el punto polémico era el de las malformaciones, lo demás ya me dirás tú... Era casi lo mismo que hay ahora.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 18:41

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@psycokiller69
No.

#67 #67 guerreroeuropeo dijo: #65 @guerreroeuropeo
La religión como OPTATIVA, fue una concesión de la transición. No viene del pp.
Lo de privatizar empresas públicas (deleznable) se llama NEOLIBERALISMO, no tiene precedentes históricos, además lo único que hace es crearles enemistades entre el pueblo a los muy idiotas.

La ley del aborto era conservadora pero no se ha aprobado. De todas formas el punto polémico era el de las malformaciones, lo demás ya me dirás tú... Era casi lo mismo que hay ahora.
@guerreroeuropeo Y lo de las malformaciones si que era una subnormalidad del inútil de gay-ardón, pero estaba claro que no iba a prosperar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por yoymiyo86
24 nov 2014, 18:53

#69 #69 yoymiyo86 dijo: #67 Como OPTATIVA estaba en la época de transición; Con ZP se suprimió (algo que hizo bien) Y ahora, con el ******* de Wert, hasta en los públicos la pueden ofertar (recordando que estamos en un estado aconfesional, si pone la religión católica, ha de ofertar otras religiones las cuales sean solicitadas por los familiares)
Obviamente que es a las grandes empresas, aquellas que aportan grandes capitales y pueden ofrecer dinero a cambio (bancos, entre ellos)
Obviamente que no se iba a aprobar ¿En qué cabeza cabe mantener un embarazo cuando ha sido fruto de una violación?
Y, por cierto, deja de meter la palabra "gay" en todo, ser gay no es un insulto.
Y no estaba ni optativa, antes de la LOE, era obligada cursarla (la religión)

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 18:56

#69 #69 yoymiyo86 dijo: #67 Como OPTATIVA estaba en la época de transición; Con ZP se suprimió (algo que hizo bien) Y ahora, con el ******* de Wert, hasta en los públicos la pueden ofertar (recordando que estamos en un estado aconfesional, si pone la religión católica, ha de ofertar otras religiones las cuales sean solicitadas por los familiares)
Obviamente que es a las grandes empresas, aquellas que aportan grandes capitales y pueden ofrecer dinero a cambio (bancos, entre ellos)
Obviamente que no se iba a aprobar ¿En qué cabeza cabe mantener un embarazo cuando ha sido fruto de una violación?
Y, por cierto, deja de meter la palabra "gay" en todo, ser gay no es un insulto.
@yoymiyo86 ¿De que hablas? siempre ha estado religión optativa. Te lo digo yo que me he tragado la última ley de ZP.

Preocupate más porque dejen de regalar la ESO a todo Dios e incluso el bachiller con un exámen de mierda a los mayores de 20 anda... que lo de la religión optativa poco nos afecta.
Creo que te equivocas o te han engañado, no se iba a obligar a tener hijos frutos de violaciones, eso si que es anti constitucional. Para empezar a las violadas se les da la píldora del día después...

Ser pansexualista no es compatible con ser de derechas. Por eso me río de las maricas frustradas como gayardón, feijó y rajao.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 19:12

#73 #73 morgoz dijo: Porque en la tele dicen que tenemos que odiarle, y la tele SIEMPRE tiene la razón.


Espero que se note el sarcasmo.
@morgoz La tele le da toda la cancha que quiere, en general le ríe las gracias, y le está dando el "triunfo" en bandeja.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por yoymiyo86
24 nov 2014, 19:13

#71 #71 guerreroeuropeo dijo: #69 @yoymiyo86 ¿De que hablas? siempre ha estado religión optativa. Te lo digo yo que me he tragado la última ley de ZP.

Preocupate más porque dejen de regalar la ESO a todo Dios e incluso el bachiller con un exámen de mierda a los mayores de 20 anda... que lo de la religión optativa poco nos afecta.
Creo que te equivocas o te han engañado, no se iba a obligar a tener hijos frutos de violaciones, eso si que es anti constitucional. Para empezar a las violadas se les da la píldora del día después...

Ser pansexualista no es compatible con ser de derechas. Por eso me río de las maricas frustradas como gayardón, feijó y rajao.
Lo de regalar la ESO... sí, ciertamente es un problema pero ¿Bachiller por +20 años? ¿Desde cuándo? De eso no tengo constancia.
¿Algún artículo legal que diga que se hace un examen para tener el título de bachiller a los de +20 años?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 19:23

#75 #75 yoymiyo86 dijo: #71 LOGSE (anterior a ZP), Religión obligatoria.
Que no estuve 2 años estudiándome las leyes educativas para nada.
La de ZP, que hubieron 2 reformas de ley, fueron la la LOCE (creada por Aznar y modificada por ZP) y la LOE (creada por el Gobierno de ZP)
La LOE entró en el 2006 - relativamente nueva - y si no estudiaste antes de ésta, normal que no supieras que la religión era obligatoria en centros concertados y mayoría de privados (en los públicos no, obviamente, como ahora sí se ofertará - cosa deleznable)
@yoymiyo86 Yo es que he ido toda mi vida a públicos e hice religión hasta primero de la ESO, pero era OPTATIVA.
¿que hay de malo con que se estudie religión en los colegios privados? SON PRIVADOS, no los pagas tú, y ahorran dinero al estado. Preocúpate más porque estos mantengan el nivel de exigencia que deberían tener, cosa que no hacen ( ni muchos públicos tampoco, que he ido a 2 y eran como la noche y el día).
En los públicos no es obligatoria, se puede debatir sobre si es el lugar o no para enseñar algo tan importante para algunos como es la religión, pero mientras sea opcional no le veo tanto problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 19:25

#76 #76 yoymiyo86 dijo: #71 Lo de regalar la ESO... sí, ciertamente es un problema pero ¿Bachiller por +20 años? ¿Desde cuándo? De eso no tengo constancia.
¿Algún artículo legal que diga que se hace un examen para tener el título de bachiller a los de +20 años?
@yoymiyo86
https://orientagades.wordpress.com/prueba-libre-bachillerato/

Gratis con los cereales, te puedes imaginar como es el exámen... igual de ridículo que el de obtención de equivalente de ESO, pero este encima te da el TÍTULO. Tal cual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por yoymiyo86
24 nov 2014, 19:26

#77 #77 guerreroeuropeo dijo: #75 @yoymiyo86 Yo es que he ido toda mi vida a públicos e hice religión hasta primero de la ESO, pero era OPTATIVA.
¿que hay de malo con que se estudie religión en los colegios privados? SON PRIVADOS, no los pagas tú, y ahorran dinero al estado. Preocúpate más porque estos mantengan el nivel de exigencia que deberían tener, cosa que no hacen ( ni muchos públicos tampoco, que he ido a 2 y eran como la noche y el día).
En los públicos no es obligatoria, se puede debatir sobre si es el lugar o no para enseñar algo tan importante para algunos como es la religión, pero mientras sea opcional no le veo tanto problema.
De los privados no me he quejado ¿Lo he hecho? ¿Dónde?
Lo que sí me quejo es en los públicos, por el simple hecho que somos un estado ACONFESIONAL y, por ende, si ofrecen una religión como la católica, deben ofertar de otras religiones pues no somos un estado católico (a nivel constitucional)
Yo estoy en contra de los privados por el hecho de ser privados, no por lo que imparten ni cómo se organizan, pero es algo personal.
Dime en qué parte del BOE pone que se hace un examen a los 20 años para tener la titulación de bachiller.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por yoymiyo86
24 nov 2014, 19:28

#78 #78 guerreroeuropeo dijo: #76 @yoymiyo86
https://orientagades.wordpress.com/prueba-libre-bachillerato/

Gratis con los cereales, te puedes imaginar como es el exámen... igual de ridículo que el de obtención de equivalente de ESO, pero este encima te da el TÍTULO. Tal cual.
Te has dado cuenta que solo es de Andalucía, ¿Verdad? Eso en Catalunya no se hace.
Por lo tanto, no se si tiene un valor a nivel estatal... Miraré a ver si en el BOE dice algo de su "legalidad" y si el título es o no homologado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 19:31

#79 #79 yoymiyo86 dijo: #77 De los privados no me he quejado ¿Lo he hecho? ¿Dónde?
Lo que sí me quejo es en los públicos, por el simple hecho que somos un estado ACONFESIONAL y, por ende, si ofrecen una religión como la católica, deben ofertar de otras religiones pues no somos un estado católico (a nivel constitucional)
Yo estoy en contra de los privados por el hecho de ser privados, no por lo que imparten ni cómo se organizan, pero es algo personal.
Dime en qué parte del BOE pone que se hace un examen a los 20 años para tener la titulación de bachiller.
@yoymiyo86
https://orientagades.wordpress.com/prueba-libre-bachillerato/

Coño, ¿no lo ves? "prueba libre de bachillerato". Con un exámen dividido en 3 partes te dan el bachiller. A los gandules-cortitos que no se han sacado el bachiller se lo regalan con esta prueba, del mismo modo que a los que se sacan el grado medio de "bollería y pastelería" les regalan la ESO. La ESO también la regalan con un exámen que es verdaderamente insultante para los que se han sacadola ESO como Dios manda. Otra forma de que te regalen el bachiller es presentarse al instituto a distancia o al nocturno...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por yoymiyo86
24 nov 2014, 19:33

#81 #81 guerreroeuropeo dijo: #79 @yoymiyo86
https://orientagades.wordpress.com/prueba-libre-bachillerato/

Coño, ¿no lo ves? "prueba libre de bachillerato". Con un exámen dividido en 3 partes te dan el bachiller. A los gandules-cortitos que no se han sacado el bachiller se lo regalan con esta prueba, del mismo modo que a los que se sacan el grado medio de "bollería y pastelería" les regalan la ESO. La ESO también la regalan con un exámen que es verdaderamente insultante para los que se han sacadola ESO como Dios manda. Otra forma de que te regalen el bachiller es presentarse al instituto a distancia o al nocturno...
http://www.boe.es/boe/dias/2014/01/29/pdfs/BOE-A-2014-902.pdf
(Que la Junta de Andalucía lo haga de forma diferente no implica que sea lo legal)
Lee la ley (sí, la he encontrado y me parece aberrante, pero no es tan fácil como un examen de 3 partes)
Núm. 25 Miércoles 29 de enero de 2014 Sec. III. Pág. 5869

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 19:33

#80 #80 yoymiyo86 dijo: #78 Te has dado cuenta que solo es de Andalucía, ¿Verdad? Eso en Catalunya no se hace.
Por lo tanto, no se si tiene un valor a nivel estatal... Miraré a ver si en el BOE dice algo de su "legalidad" y si el título es o no homologado.
@yoymiyo86
Si me había dado cuenta, pero si lo hacen allí, (donde es todo un cachondeo padre), quizás también en otros lados. Además digo yo que tendrá validez en toda España. ¿O acaso los títulos de bachiller no valen en toda la península y en toda Europa?.

Luego que porque nos metemos con Andalucía, yo es que me cago en el flamenco y en su puta madre...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 19:35

#82 #82 yoymiyo86 dijo: #81 http://www.boe.es/boe/dias/2014/01/29/pdfs/BOE-A-2014-902.pdf
(Que la Junta de Andalucía lo haga de forma diferente no implica que sea lo legal)
Lee la ley (sí, la he encontrado y me parece aberrante, pero no es tan fácil como un examen de 3 partes)
Núm. 25 Miércoles 29 de enero de 2014 Sec. III. Pág. 5869
@yoymiyo86
Coño, ahí pone claramente que es con un exámen de 3 partes. Fase específica, de modalidad...
Y ya te digo que será un título "firmado" por el rey, igual que el tuyo el mío, y el de los que hayan ido a estudiar a un colegio Suizo y se hayan comido 3 años de bachiller.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por yoymiyo86
24 nov 2014, 19:36

#83 #83 guerreroeuropeo dijo: #80 @yoymiyo86
Si me había dado cuenta, pero si lo hacen allí, (donde es todo un cachondeo padre), quizás también en otros lados. Además digo yo que tendrá validez en toda España. ¿O acaso los títulos de bachiller no valen en toda la península y en toda Europa?.

Luego que porque nos metemos con Andalucía, yo es que me cago en el flamenco y en su puta madre...
Mírate el BOE, que es lo que vale y no una CA.
No es tan sencillo como te lo pintan en esa página web.
El de la ESO... perdona que te diga, pero te la regalan igual estando en ella, que sales de la ESO y no tienes ni idea de qué vas a hacer, dónde meterte, tu nivel es muy bajo (no el tuyo, sino de quien sale con la ESO)
Que me dijeras que la prueba de +25 para acceder a la universidad es más fácil que las PAAU (bueno, era, ahora no sé cómo de diferentes estarán ambas pruebas)... aún lo entendería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por yoymiyo86
24 nov 2014, 19:39

#84 #84 guerreroeuropeo dijo: #82 @yoymiyo86
Coño, ahí pone claramente que es con un exámen de 3 partes. Fase específica, de modalidad...
Y ya te digo que será un título "firmado" por el rey, igual que el tuyo el mío, y el de los que hayan ido a estudiar a un colegio Suizo y se hayan comido 3 años de bachiller.
¿Has hecho alguna vez una oposición? También consta de 2 partes (una teórica y otra práctica) y cada parte tiene subpartes...
Que te diga que consta de 3 partes no es decirte "son 3 preguntas" precisamente.
Obviamente no entrará todo lo que entra en la ESO - al igual que lo aprendido en 4 años no es lo mismo que lo que puedes aprender en 5 meses.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por yoymiyo86
24 nov 2014, 19:40

#86 #86 yoymiyo86 dijo: #84 ¿Has hecho alguna vez una oposición? También consta de 2 partes (una teórica y otra práctica) y cada parte tiene subpartes...
Que te diga que consta de 3 partes no es decirte "son 3 preguntas" precisamente.
Obviamente no entrará todo lo que entra en la ESO - al igual que lo aprendido en 4 años no es lo mismo que lo que puedes aprender en 5 meses.
No entrará todo lo aprendido en 2 años (que estaba pensando en lo de la ESO)

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 19:41

#85 #85 yoymiyo86 dijo: #83 Mírate el BOE, que es lo que vale y no una CA.
No es tan sencillo como te lo pintan en esa página web.
El de la ESO... perdona que te diga, pero te la regalan igual estando en ella, que sales de la ESO y no tienes ni idea de qué vas a hacer, dónde meterte, tu nivel es muy bajo (no el tuyo, sino de quien sale con la ESO)
Que me dijeras que la prueba de +25 para acceder a la universidad es más fácil que las PAAU (bueno, era, ahora no sé cómo de diferentes estarán ambas pruebas)... aún lo entendería.
@yoymiyo86 Vale, pero hay ESO´s y ESO´s. Efectivamente la gente sale de la ESO sin saber Inglés, historia, lengua, conocimientos científicos básicos... Y del mismo modo también te la pueden regalar con un exámen, y esto si que es a nivel nacional, te lo digo porque conozco un caso de primera mano.

Pero lo de la ESO ya lo daba por hecho, por eso me alegré tanto cuando el pp dijo que iba a poner una ESO de 3 años, y un bachiller de 3 (me dije a mi mismo que por lo menos ya no se iban a regalar 4 cursos sino 3). Pero resulta que el bachiller ya lo empiezan a regalar de las mismas formas...

Que quieres decir con "no es tan fácil". Explícate mejor, ¿te regalan el bachiller con ese exámen o no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 19:44

#86 #86 yoymiyo86 dijo: #84 ¿Has hecho alguna vez una oposición? También consta de 2 partes (una teórica y otra práctica) y cada parte tiene subpartes...
Que te diga que consta de 3 partes no es decirte "son 3 preguntas" precisamente.
Obviamente no entrará todo lo que entra en la ESO - al igual que lo aprendido en 4 años no es lo mismo que lo que puedes aprender en 5 meses.
@yoymiyo86 xD ya lo sé ya...
Te digo que conozco esos casos de primera mano. El exámen de la ESO es irrisorio, preguntan cosas de matemáticas de 2ª de la ESO y aún así la mitad de la gente suspende. Las preguntas de historia son: "¿que fue la guerra fría?" "¿que civilización es más antigua, Egipto o Roma?".
Vamos, que teniendo en cuenta que algo se habrá estudiado-ojeado el que se presenta, tiene que ser muy retrasado para no aprobarlo.
Y eso en el norte, en el sur no me quiero ni imaginar como será el exámen de la ESO, y por extensión el de "pruebas libres de bachiller".

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por yoymiyo86
24 nov 2014, 19:46

#88 #88 guerreroeuropeo dijo: #85 @yoymiyo86 Vale, pero hay ESO´s y ESO´s. Efectivamente la gente sale de la ESO sin saber Inglés, historia, lengua, conocimientos científicos básicos... Y del mismo modo también te la pueden regalar con un exámen, y esto si que es a nivel nacional, te lo digo porque conozco un caso de primera mano.

Pero lo de la ESO ya lo daba por hecho, por eso me alegré tanto cuando el pp dijo que iba a poner una ESO de 3 años, y un bachiller de 3 (me dije a mi mismo que por lo menos ya no se iban a regalar 4 cursos sino 3). Pero resulta que el bachiller ya lo empiezan a regalar de las mismas formas...

Que quieres decir con "no es tan fácil". Explícate mejor, ¿te regalan el bachiller con ese exámen o no?
No, no te lo regalan. ¿Crees que no se ha de estudiar?
Por lo que he leído en el BOE - me da igual lo que diga la Junta, el BOE es lo que cuenta -, el examen consta de 1ª lengua castellana (y comunidades con lenguas oficiales, también tendrán dicha lengua), más 2 obligatorias (pongamos por ejemplo, química y física I y II) y biología y geología... ¿Tu crees que eres capaz de aprender todo lo que se estudia en 2 años en meses) Porque piensa que has de estudiar por tu cuenta, obviamente.
Si tú eres capaz de sacarte eso en un único examen... eres un crack, pero no todos tienen esa facilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 19:51

#90 #90 yoymiyo86 dijo: #88 No, no te lo regalan. ¿Crees que no se ha de estudiar?
Por lo que he leído en el BOE - me da igual lo que diga la Junta, el BOE es lo que cuenta -, el examen consta de 1ª lengua castellana (y comunidades con lenguas oficiales, también tendrán dicha lengua), más 2 obligatorias (pongamos por ejemplo, química y física I y II) y biología y geología... ¿Tu crees que eres capaz de aprender todo lo que se estudia en 2 años en meses) Porque piensa que has de estudiar por tu cuenta, obviamente.
Si tú eres capaz de sacarte eso en un único examen... eres un crack, pero no todos tienen esa facilidad.
@yoymiyo86 ¿Crees que no se ha de estudiar? NO.
Te repito que conozco el caso de la ESO de primera mano, he visto como se la regalaban a gente que no se la merece y que ahora se ha metido al bachiller nocturno (para sacárselo bien facilito también). Y si no pueden ni con el nocturno, pues se irán a Andalucía a hacer ese exámen IRRISORIO.
Porque todavía no me has podido confirmar que eso de la junta no tenga ninguna validez. Por lo que estoy el yendo en ciertas webs, si que la tiene...
ABERRANTE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por yoymiyo86
24 nov 2014, 19:58

#91 #91 guerreroeuropeo dijo: #90 @yoymiyo86 ¿Crees que no se ha de estudiar? NO.
Te repito que conozco el caso de la ESO de primera mano, he visto como se la regalaban a gente que no se la merece y que ahora se ha metido al bachiller nocturno (para sacárselo bien facilito también). Y si no pueden ni con el nocturno, pues se irán a Andalucía a hacer ese exámen IRRISORIO.
Porque todavía no me has podido confirmar que eso de la junta no tenga ninguna validez. Por lo que estoy el yendo en ciertas webs, si que la tiene...
ABERRANTE.
Hablo de Bachiller (olvida la ESO, la ESO es una mierda, hablando en plata)
Y te he dicho que sí tiene validez, que lo pone en el BOE pero que no es como lo expresan... (Creo que no lees todos los comentarios...)
Si te pongo que sí está en el BOE implica que es a nivel estatal... otra cosa es la homologación, que eso sí que no se si será tal y como lo pone en esa página que me pasaste (prefiero mil veces leer lo del BOE que lo que dice un gobierno autonómico)
Además, mirando el tipo de pruebas... - que se ve que en Andalucía llevan años haciéndolas -... fáciles no son.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 20:01

#92 #92 yoymiyo86 dijo: #91 Hablo de Bachiller (olvida la ESO, la ESO es una mierda, hablando en plata)
Y te he dicho que sí tiene validez, que lo pone en el BOE pero que no es como lo expresan... (Creo que no lees todos los comentarios...)
Si te pongo que sí está en el BOE implica que es a nivel estatal... otra cosa es la homologación, que eso sí que no se si será tal y como lo pone en esa página que me pasaste (prefiero mil veces leer lo del BOE que lo que dice un gobierno autonómico)
Además, mirando el tipo de pruebas... - que se ve que en Andalucía llevan años haciéndolas -... fáciles no son.
@yoymiyo86 Osea ¿que encima hacen exámenes de esos en toda España?

Fáciles no, están tiradas. Conozco a un chaval hiper activo e hiper tonto que se va a presentar en andalucía, (mucha gente de aquí se va allí a hacer los exámenes...) y sus padres están contentísimos y dando por hecho que lo va a sacar ( porque ya les han hablado de como va el rollo).
Di lo que quieras, pero es para echarse a llorar de rabia e impotencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por yoymiyo86
24 nov 2014, 20:08

#93 #93 guerreroeuropeo dijo: #92 @yoymiyo86 Osea ¿que encima hacen exámenes de esos en toda España?

Fáciles no, están tiradas. Conozco a un chaval hiper activo e hiper tonto que se va a presentar en andalucía, (mucha gente de aquí se va allí a hacer los exámenes...) y sus padres están contentísimos y dando por hecho que lo va a sacar ( porque ya les han hablado de como va el rollo).
Di lo que quieras, pero es para echarse a llorar de rabia e impotencia.
A mi no me preocupa... si no valen para estudiar ¿De qué sirve bachiller? Solo es un título para entrar en universidad y, vuelvo a lo mismo, si no sirven para estudiar...
Sí, también sirve para acceder a CFGS - como hice yo -, pero vuelvo a lo mismo, si no sirven para estudiar...
Y he mirado las pruebas - las tienes en la página que me pasaste -, y fáciles no son (yo ahora mismo, sin estudiar, no aprobaría)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 20:13

#94 #94 yoymiyo86 dijo: #93 A mi no me preocupa... si no valen para estudiar ¿De qué sirve bachiller? Solo es un título para entrar en universidad y, vuelvo a lo mismo, si no sirven para estudiar...
Sí, también sirve para acceder a CFGS - como hice yo -, pero vuelvo a lo mismo, si no sirven para estudiar...
Y he mirado las pruebas - las tienes en la página que me pasaste -, y fáciles no son (yo ahora mismo, sin estudiar, no aprobaría)
@yoymiyo86 Pues hijo a mi no me parecen nada difíciles...

Vale, el bachiller es solo un título intermedio, pero si ya les regalan la ESO y el bachiller, joer, entonces que pasa ¿que solo importan las carreras y los grados superiores?. Y al final las carreras de letras se han devaluado también muchísimo, en parte precisamente porque entran muchos de estos tarugos a los que se lo han regalado todo... Y bueno, como hagan un erasmus ya...

¿No te das cuenta de que es una tragedia educativa? Que se nos va a dejar de valorar en Europa y en el mundo (por lo menos a los de letras). Esta es la prioridad educativa, acabar con estas INJUSTICIAS, que se proteja a los profesores de padres y juntas como la andaluza que los obligan a aprobar a los alumnos, ETC ETC.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 20:13

#95 #95 guerreroeuropeo dijo: #94 @yoymiyo86 Pues hijo a mi no me parecen nada difíciles...

Vale, el bachiller es solo un título intermedio, pero si ya les regalan la ESO y el bachiller, joer, entonces que pasa ¿que solo importan las carreras y los grados superiores?. Y al final las carreras de letras se han devaluado también muchísimo, en parte precisamente porque entran muchos de estos tarugos a los que se lo han regalado todo... Y bueno, como hagan un erasmus ya...

¿No te das cuenta de que es una tragedia educativa? Que se nos va a dejar de valorar en Europa y en el mundo (por lo menos a los de letras). Esta es la prioridad educativa, acabar con estas INJUSTICIAS, que se proteja a los profesores de padres y juntas como la andaluza que los obligan a aprobar a los alumnos, ETC ETC.
@guerreroeuropeo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/398643-consejeria-de-educacion-de-junta-de-andalucia-concede-titulo-de-eso-a-alumno-5-suspensos.html

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por yoymiyo86
24 nov 2014, 20:21

#95 #95 guerreroeuropeo dijo: #94 @yoymiyo86 Pues hijo a mi no me parecen nada difíciles...

Vale, el bachiller es solo un título intermedio, pero si ya les regalan la ESO y el bachiller, joer, entonces que pasa ¿que solo importan las carreras y los grados superiores?. Y al final las carreras de letras se han devaluado también muchísimo, en parte precisamente porque entran muchos de estos tarugos a los que se lo han regalado todo... Y bueno, como hagan un erasmus ya...

¿No te das cuenta de que es una tragedia educativa? Que se nos va a dejar de valorar en Europa y en el mundo (por lo menos a los de letras). Esta es la prioridad educativa, acabar con estas INJUSTICIAS, que se proteja a los profesores de padres y juntas como la andaluza que los obligan a aprobar a los alumnos, ETC ETC.
Después de los últimos informes PISA... ya estamos devaluados y en muy mala posición... así que no es algo importante eso.
De hecho, los títulos que valen son los CFGM/S y carreras... lo demás es "cultura general"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 20:24

#97 #97 yoymiyo86 dijo: #95 Después de los últimos informes PISA... ya estamos devaluados y en muy mala posición... así que no es algo importante eso.
De hecho, los títulos que valen son los CFGM/S y carreras... lo demás es "cultura general"
@yoymiyo86 Pues nada oye, a regalar la ESO, el bachiller, y en parte algunas asignaturas de las carreras... Y a vivir que son 2 días...

Yo no entiendo como os puede gustar vivir en un ******* de país como el que tenemos, soy incapaz de entenderos y de relativizar problemas como el educativo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por yoymiyo86
24 nov 2014, 20:26

#98 #98 guerreroeuropeo dijo: #97 @yoymiyo86 Pues nada oye, a regalar la ESO, el bachiller, y en parte algunas asignaturas de las carreras... Y a vivir que son 2 días...

Yo no entiendo como os puede gustar vivir en un ******* de país como el que tenemos, soy incapaz de entenderos y de relativizar problemas como el educativo...
No, es que creo que confundes algunas cosas, solo eso.
El examen fácil no es - mira los ejemplos de años anteriores y lo compruebas, intenta hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 20:40

Y encima al poner ejemplos genéricos de los exámenes de otros años, lo hacen aún mucho más fácil. Seguro que algún gandúl de profesor, hasta repite los mismos exámenes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por guerreroeuropeo
24 nov 2014, 20:41

xDDD me estoy leyendo el exámen de Inglés... Si eso es nivel de bachillerato yo es que me cago en todo lo cagable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por yoymiyo86
24 nov 2014, 20:52

#104 #104 guerreroeuropeo dijo: xDDD me estoy leyendo el exámen de Inglés... Si eso es nivel de bachillerato yo es que me cago en todo lo cagable.El nivel de inglés tanto de bachiller (first) como el de CFGS (Advance) es el mismo... incluso me atrevería a decir que es el mismo que el de la ESO (sí, tengo esos títulos)
Los que has de leer son los de ciencias y tecnologías... Porque si no has hechos química inorgánica/orgánica y formulación, dudo que apruebes los exámenes.
Pensaba que los niveles más altos en Bachiller eran los de Cataluña, País Vasco y Navarra...
Y obviamente no pueden complicar mucho los exámenes pues: 1º, tienen que estudiar por su cuenta y sin profesor y, 2º, tienen menos tiempo para poder acceder al examen (si me apuras, prefieren apuntarse al bachiller antes que a una academia que los prepare)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por yoymiyo86
24 nov 2014, 20:53

#103 #103 guerreroeuropeo dijo: Y encima al poner ejemplos genéricos de los exámenes de otros años, lo hacen aún mucho más fácil. Seguro que algún gandúl de profesor, hasta repite los mismos exámenes.¿Pues no hacen los mismo con la selectividad y, aún así, suspende mucha gente? Estamos en las mismas ¿Son, las PAAU, un regalo? NO.
Tal vez tú eres superdotado y por ello lo ves fácil, pero no lo es para todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!