Tenía que decirlo / Pablo Iglesias, tenía que decir que es muy curioso que lances ataques todo el rato contra la corrupción del PP, de la Infanta, etc; pero cuando te preguntan por Tania Sanchez, y hay documentos que afirman la manipulación de fondos, digas que es mentira y que ella no ha hecho nada. No sé si te darás cuenta (que estoy seguro), pero haces lo mismo que el resto de partidos, echar balones fuera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por handball9 el 15 ene 2015, 13:07 / Política

Pablo Iglesias, tenía que decir que es muy curioso que lances ataques todo el rato contra la corrupción del PP, de la Infanta, etc; pero cuando te preguntan por Tania Sanchez, y hay documentos que afirman la manipulación de fondos, digas que es mentira y que ella no ha hecho nada. No sé si te darás cuenta (que estoy seguro), pero haces lo mismo que el resto de partidos, echar balones fuera. TQD

#151 por wqidmhoqiu
24 ene 2015, 17:14

#149 #149 stocker_ dijo: #147 Que hable a gente, meta la pata porque no sé relacionarme, me llamen pedante y me manden a la mierda. Es más que obvio.Que me llamen pedante a mi también me suele pasar. Joder, que la gente sea corta o subnormal no es culpa nuestra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por stocker_
24 ene 2015, 17:16

#150 #150 IllegitimisNilCarborundum dijo: #148 Tampoco me interesas, un criajo que se cree gracioso y listo por aludir textos filosóficos y políticos que no entiende, justificando así una actitud retrógrada... me da urticaria.Ahora mismo eso duele. Ahora mismo duele mucho. Duele.

Pero volviendo a un estado de ánimo normal, no es racional que cuando alguien se salga de una actitud que te parezca ''correcta'', hables de derechos humanos y no justifiques por qué se supone que la postura que defiende es incorrecta.

Otra vez los altibajos. Qué dolor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#154 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:17

#143 #143 IllegitimisNilCarborundum dijo: #136 No me cuesta nada respetarlo cuando no incita al odio y miente, cosas que tu haces sistemáticamente. Contesto porque me petas el correo, correo que está lleno de tus putas menciones, así que no te cuesta nada quitárselas.
Feminazi es un vocablo procedente de un loco republicano de los EEUU que no tiene base alguna e incita al odio de un colectivo igualitario, hembrista es un término recogido por distintas organizaciones como la UAM. Si quieres justificar tu retraso conmigo no lo hagas. No, no los defiendes, sólo tengo que buscar en tus comentarios para ver como te has reído de ellos cada vez que has tenido la oportunidad, concertinas, aborto y demás son los más significativos.
@IllegitimisNilCarborundum Pues DESACTIVA la función del correo, o mejor aún, no uses el mismo correo para todo. Que le peto el correo dice... claarro... es que te hablo todos los días y a todas horas no te j...

Yo no miento, tú cada 2 por 3.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por stocker_
24 ene 2015, 17:17

#151 #151 wqidmhoqiu dijo: #149 Que me llamen pedante a mi también me suele pasar. Joder, que la gente sea corta o subnormal no es culpa nuestra. Yo parezco ''subnormal'' hablando en persona, de ahí que sólo pronuncie monosílabos, y cuando digo algo lo he pensado mucho rato para no sonar como un retrasado, y intento decirlo rápido y en tono calmado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:18

#153 #153 stocker_ dijo: #150 Ahora mismo eso duele. Ahora mismo duele mucho. Duele.

Pero volviendo a un estado de ánimo normal, no es racional que cuando alguien se salga de una actitud que te parezca ''correcta'', hables de derechos humanos y no justifiques por qué se supone que la postura que defiende es incorrecta.

Otra vez los altibajos. Qué dolor.
No es cuestión de correctismos este personaje ha tenido varios debates conmigo y crea estratificaciones en razón del valor que le da a las personas, así que, que ahora diga que cree en los DDHH me da risa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:19

#154 #154 guerreroeuropeo dijo: #143 @IllegitimisNilCarborundum Pues DESACTIVA la función del correo, o mejor aún, no uses el mismo correo para todo. Que le peto el correo dice... claarro... es que te hablo todos los días y a todas horas no te j...

Yo no miento, tú cada 2 por 3.
No voy a desactivar nada porque tú eres un inútil.
¿Mentir? Cada comentario tuyo dirigido a mí da a dos correos nuevos, suma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por wqidmhoqiu
24 ene 2015, 17:19

#155 #155 stocker_ dijo: #151 Yo parezco ''subnormal'' hablando en persona, de ahí que sólo pronuncie monosílabos, y cuando digo algo lo he pensado mucho rato para no sonar como un retrasado, y intento decirlo rápido y en tono calmado.A mi me pasaba eso, porque me ponía nervioso con la gente, ahora intento estar más calmado, un truco es hablar más despacio para poder pensar mejor lo que estoy diciendo, y así no parezco tan retrasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:20

#145 #145 wqidmhoqiu dijo: #136 #140 Los niños rata de Cuánta Razón no tienen ni puta idea de lo que la libertad de expresión, se lo he tenido que explicar una y otra vez, a pesar de llevarme cientos de negativos. A ti también te he visto por allí, podrías predicar la libertad de expresión como hago yo. @sectarismo_social Yo respeto la libertad de expresión.

Incluso para gente como los de charlie hebdo, que esos si que incitaban AL ODIO constantemente.

Pero en esta sociedad que se viste de abanderada de esa libertad, discursos como el nacionalismo o las replicas al lobbie gay o feminista, están practicamente ilegalizados. Y la gente ya lo asume como justo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por stocker_
24 ene 2015, 17:21

#156 #156 IllegitimisNilCarborundum dijo: #153 No es cuestión de correctismos este personaje ha tenido varios debates conmigo y crea estratificaciones en razón del valor que le da a las personas, así que, que ahora diga que cree en los DDHH me da risa.''Cree''(no es cuestión de fe pero lo paso por alto) en unos derechos diferentes al de tu texto jurídico de referencia. ¿Que esos derechos que defiende son contrarios a tu idea de lo que debería ser la ley? Perfecto, pero no por eso deja de defender un sistema de derechos(que se le añada el adjetivo ''humanos'' me la repampinfla).

Y por favor, no vuelvas a hacer lo que has hecho antes cuando estoy tan débil psíquicamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:21

#157 #157 IllegitimisNilCarborundum dijo: #154 No voy a desactivar nada porque tú eres un inútil.
¿Mentir? Cada comentario tuyo dirigido a mí da a dos correos nuevos, suma.
@IllegitimisNilCarborundum La inútil eres tú que no sabes desactivar esa función al parecer.

Si dices una gilipollez referenciaré tu comentario como has hecho tú en el TQD del laicismo, QUEDA CLARO? Pues eso, a resistir mis embestidas como malamente puedas ; ). Un besote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por stocker_
24 ene 2015, 17:23

#158 #158 wqidmhoqiu dijo: #155 A mi me pasaba eso, porque me ponía nervioso con la gente, ahora intento estar más calmado, un truco es hablar más despacio para poder pensar mejor lo que estoy diciendo, y así no parezco tan retrasado. A mí me hace parecer retrasado hablar despacio y entrecortar mis frases para pensármelo. Es una batalla perdida intentar integrarme. Si te contara lo que me pasó ayer en clase... una chica que conocí en el psiquiátrico. Es largo de explicar, ella está peor que yo. Me dejó abrazarla...

La batería pone los límites. Me he dejado el cargador en casa. Esto es una despedida.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:23

#161 #161 guerreroeuropeo dijo: #157 @IllegitimisNilCarborundum La inútil eres tú que no sabes desactivar esa función al parecer.

Si dices una gilipollez referenciaré tu comentario como has hecho tú en el TQD del laicismo, QUEDA CLARO? Pues eso, a resistir mis embestidas como malamente puedas ; ). Un besote.
Gilipollez= decir la verdad. Aja. Qué me dejes, plasta.
Quita bicho, que me pegas algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por wqidmhoqiu
24 ene 2015, 17:24

#159 #159 guerreroeuropeo dijo: #145 @sectarismo_social Yo respeto la libertad de expresión.

Incluso para gente como los de charlie hebdo, que esos si que incitaban AL ODIO constantemente.

Pero en esta sociedad que se viste de abanderada de esa libertad, discursos como el nacionalismo o las replicas al lobbie gay o feminista, están practicamente ilegalizados. Y la gente ya lo asume como justo.
Discrepo, no sé en qué sentido está ilegaliazdo el discurso nacionalista o las réplicas al lobbie gay o feminista. No veo a nadie detenido por decir "Arriba españa" o estar en contra del matrimonio gay o contra el feminismo...

Otra cosa es que produzcan rechazo social, pero, dentro del marco de la libertad de expresión, también tienen derecho a expresar ese rechazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:27

#163 #163 IllegitimisNilCarborundum dijo: #161 Gilipollez= decir la verdad. Aja. Qué me dejes, plasta.
Quita bicho, que me pegas algo.
@IllegitimisNilCarborundum Gilipollez = hacer comulgar con ruedas de molinom defender lo indefendible, y sacar la cara a pablo iglesias.

Lo siento, pero si leo un comentario defendiendo la integridad de ese personaje, tendré que combatirlo. No me contestes sino quieres. Ya punto y final, deja de repetir lo mismo una y otra vez.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por wqidmhoqiu
24 ene 2015, 17:27

#165 #165 guerreroeuropeo dijo: #163 @IllegitimisNilCarborundum Gilipollez = hacer comulgar con ruedas de molinom defender lo indefendible, y sacar la cara a pablo iglesias.

Lo siento, pero si leo un comentario defendiendo la integridad de ese personaje, tendré que combatirlo. No me contestes sino quieres. Ya punto y final, deja de repetir lo mismo una y otra vez.
"Pablo Iglesias no es íntegro por no pensar como yo"

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:29

#165 #165 guerreroeuropeo dijo: #163 @IllegitimisNilCarborundum Gilipollez = hacer comulgar con ruedas de molinom defender lo indefendible, y sacar la cara a pablo iglesias.

Lo siento, pero si leo un comentario defendiendo la integridad de ese personaje, tendré que combatirlo. No me contestes sino quieres. Ya punto y final, deja de repetir lo mismo una y otra vez.
Chaval, que lo que vote o deje de votar no es asunto tuyo, te he dicho que no estoy apoyando a nadie.
No, has leído un comentario que Tania Sánchez no es de podemos y por tanto Pablo Iglesias no tiene que responder por ella porque no están en el mismo partido y no defienden lo mismo, si eres tan inútil para no ver eso es tu problema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:29

#164 #164 wqidmhoqiu dijo: #159 Discrepo, no sé en qué sentido está ilegaliazdo el discurso nacionalista o las réplicas al lobbie gay o feminista. No veo a nadie detenido por decir "Arriba españa" o estar en contra del matrimonio gay o contra el feminismo...

Otra cosa es que produzcan rechazo social, pero, dentro del marco de la libertad de expresión, también tienen derecho a expresar ese rechazo.
@sectarismo_social Macho, si ya ni en los campso de futbol hay libertad de expresión...

En Holanda han quitado la inmunidad a Geert Wilders por el "atroz" acto de preguntar a sus afiliados, si quieren más marroquíes en Holanda.

En Suecia los medios que critican el feminazismo o la inmigración masiva y descontrolada no reciben subvenciones ni financiación del estado.

En Cataluña existe una ley anti homofobia que convierte al gay en una persona PRIVILEGIADA que puede ACUSAR Y ENCARCELAR sin pruebas.

Sigo?

Mientras tanto a charlie hebdo se le permitía todo, porque? Porque era de reconocida idelogía anarco troskista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:31

#167 #167 IllegitimisNilCarborundum dijo: #165 Chaval, que lo que vote o deje de votar no es asunto tuyo, te he dicho que no estoy apoyando a nadie.
No, has leído un comentario que Tania Sánchez no es de podemos y por tanto Pablo Iglesias no tiene que responder por ella porque no están en el mismo partido y no defienden lo mismo, si eres tan inútil para no ver eso es tu problema.
@IllegitimisNilCarborundum Yo NO he dicho que tenga que responder a nivel legal ni nada pro el estilo por un acto que no ha cometido él.
Eso es como encarcelar a la mujer de un narco por ser mujer de un criminal...

Lo que digo es que es MORALMENTE REPROCHABLE, que pablo iglesias se rodee de esa gentuza con causas abiertas, y que al mismo tiempo critique lo mismo del resto de partidos.

Tanto te cuesta entender eso???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por wqidmhoqiu
24 ene 2015, 17:33

#168 #168 guerreroeuropeo dijo: #164 @sectarismo_social Macho, si ya ni en los campso de futbol hay libertad de expresión...

En Holanda han quitado la inmunidad a Geert Wilders por el "atroz" acto de preguntar a sus afiliados, si quieren más marroquíes en Holanda.

En Suecia los medios que critican el feminazismo o la inmigración masiva y descontrolada no reciben subvenciones ni financiación del estado.

En Cataluña existe una ley anti homofobia que convierte al gay en una persona PRIVILEGIADA que puede ACUSAR Y ENCARCELAR sin pruebas.

Sigo?

Mientras tanto a charlie hebdo se le permitía todo, porque? Porque era de reconocida idelogía anarco troskista.
Lo que hagan los clubs con sus aficionados, como por ejemplo la expulsión con motivo de comportamiento, queda en un marco privado. Si tú estás en mi casa, puedo retirarte el permiso de estar en ella por lo que me de la gana. Un club lo mismo.

Retirar las subvenciones tampoco es un acto de represión.

Lo otro, no tengo noticias de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:34

#169 #169 guerreroeuropeo dijo: #167 @IllegitimisNilCarborundum Yo NO he dicho que tenga que responder a nivel legal ni nada pro el estilo por un acto que no ha cometido él.
Eso es como encarcelar a la mujer de un narco por ser mujer de un criminal...

Lo que digo es que es MORALMENTE REPROCHABLE, que pablo iglesias se rodee de esa gentuza con causas abiertas, y que al mismo tiempo critique lo mismo del resto de partidos.

Tanto te cuesta entender eso???
No, no has dicho eso, revisa lo que dices. Joder, no me hables tú de moral, por favor, cuando todo de lo que se ha Imputado a Tania Sánchez ha sido rectificado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:41

#171 #171 IllegitimisNilCarborundum dijo: #169 No, no has dicho eso, revisa lo que dices. Joder, no me hables tú de moral, por favor, cuando todo de lo que se ha Imputado a Tania Sánchez ha sido rectificado.@IllegitimisNilCarborundum MEEEEC ERROR.

En #41 #41 guerreroeuropeo dijo: #10 @harry_hole Responsable no, pero dice muchísimo de él, no seamos hipócritas.

Acaso no se critica al rey por lo que ha hecho la infanta? Venga hombre... él es un gentuza igual que la barriobajera de su novia.
dejo claro que no es responsable, pero que deja mucho que desear que tenga esa novia. y en #39 #39 guerreroeuropeo dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum Iglesias no es tania sanchez ni del mismo partido, pero es su pareja y comparten ideología entre otras muchas cosas.

En cualquier caso, en su mismo partido hay ya varios implicados en casos de corrupción (monedero, errejon, gordillo...) Podemos tiene ya el record guiness de más corrupción en menos tiempo.
vengo a decir lo mismo.
No tengo la culpa de que a tí te haya sentado tan mal que me haya metido con pablemos, cualquiera diría que te mola bastante...
Porque no puedo hablar yo de moral? Y pablemos sí?

Repito que pablemos es un tio que se ha camelado a al gente hablando populista y demagogicamente de corrupción, y es cuento menos indignante ver que antes siquiera de que su partido haya empezado a andar, tengan causas abiertas.

Y de tania sanchez siguen saliendo cosas, lee las noticias proque ya hasta en su partido la quieren echar de la candidatura...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:47

#172 #172 guerreroeuropeo dijo: #171 @IllegitimisNilCarborundum MEEEEC ERROR.

En #41 dejo claro que no es responsable, pero que deja mucho que desear que tenga esa novia. y en #39 vengo a decir lo mismo.
No tengo la culpa de que a tí te haya sentado tan mal que me haya metido con pablemos, cualquiera diría que te mola bastante...
Porque no puedo hablar yo de moral? Y pablemos sí?

Repito que pablemos es un tio que se ha camelado a al gente hablando populista y demagogicamente de corrupción, y es cuento menos indignante ver que antes siquiera de que su partido haya empezado a andar, tengan causas abiertas.

Y de tania sanchez siguen saliendo cosas, lee las noticias proque ya hasta en su partido la quieren echar de la candidatura...
Dejas claro llamándoles barriobajeros, ya, entiendo. No comparten ideología -conjunto de ideas, te recuerdo y que sea su novia no te dice nada, con quien se acueste o comparta su vida no es asunto tuyo. Ella responderá como individuo, no tiene nada que ver.
Ti sin acento.
No me ha sentado mal, me sienta mal que me insulten cuando tengo la razón, sigo esperando tus disculpas. Tú no eres quien para hablar de moral cuando has propugnado sin vergüenza alguna que hay personas que valen más que otras. Podemos nunca ha hecho eso, entre otras cosas porque no había nacido, y sus miembros han actuado como profesionales solicitados por gobiernos democráticos -más o menos tachables- cosa que es obvio que tú no eres, ni un profesional ni intachable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:48

#172 #172 guerreroeuropeo dijo: #171 @IllegitimisNilCarborundum MEEEEC ERROR.

En #41 dejo claro que no es responsable, pero que deja mucho que desear que tenga esa novia. y en #39 vengo a decir lo mismo.
No tengo la culpa de que a tí te haya sentado tan mal que me haya metido con pablemos, cualquiera diría que te mola bastante...
Porque no puedo hablar yo de moral? Y pablemos sí?

Repito que pablemos es un tio que se ha camelado a al gente hablando populista y demagogicamente de corrupción, y es cuento menos indignante ver que antes siquiera de que su partido haya empezado a andar, tengan causas abiertas.

Y de tania sanchez siguen saliendo cosas, lee las noticias proque ya hasta en su partido la quieren echar de la candidatura...
No me interesa tu opinión, ya te lo he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:51

#173 #173 IllegitimisNilCarborundum dijo: #172 Dejas claro llamándoles barriobajeros, ya, entiendo. No comparten ideología -conjunto de ideas, te recuerdo y que sea su novia no te dice nada, con quien se acueste o comparta su vida no es asunto tuyo. Ella responderá como individuo, no tiene nada que ver.
Ti sin acento.
No me ha sentado mal, me sienta mal que me insulten cuando tengo la razón, sigo esperando tus disculpas. Tú no eres quien para hablar de moral cuando has propugnado sin vergüenza alguna que hay personas que valen más que otras. Podemos nunca ha hecho eso, entre otras cosas porque no había nacido, y sus miembros han actuado como profesionales solicitados por gobiernos democráticos -más o menos tachables- cosa que es obvio que tú no eres, ni un profesional ni intachable.

@IllegitimisNilCarborundum Que pasa, que me tiene que caer bien una gente se junta con pablo hasel o con bildu?, o que pretende cosas como esta:
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/6414868/01/15/Podemos-quiere-regular-los-medios-de-comunicacion-mediante-un-consejo-audiovisual.html#.Kku8R8Pdbd8NR0t

(Mientras apoya al régimen bolivariano y su política monopolística, veasé la hipocresía)

No te metes tú con el pp o con quien sea? Que pasa, que tú puedes y yo no? Y no me vengas con que tú lo haces desde el respeto porque no.
Por cierto, que yo me meto con el pp igual o más de lo que me meto con podemos, que quede claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:53

#175 #175 guerreroeuropeo dijo: #173 @IllegitimisNilCarborundum Que pasa, que me tiene que caer bien una gente se junta con pablo hasel o con bildu?, o que pretende cosas como esta:
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/6414868/01/15/Podemos-quiere-regular-los-medios-de-comunicacion-mediante-un-consejo-audiovisual.html#.Kku8R8Pdbd8NR0t

(Mientras apoya al régimen bolivariano y su política monopolística, veasé la hipocresía)

No te metes tú con el pp o con quien sea? Que pasa, que tú puedes y yo no? Y no me vengas con que tú lo haces desde el respeto porque no.
Por cierto, que yo me meto con el pp igual o más de lo que me meto con podemos, que quede claro.

No te tiene que caer bien, tú no me caes bien y te trato con respeto mientras tú hagas lo mismo. Regular para que todos tengan libertad y no por decantación de líneas editoriales ¿dónde está el problema? Sería asegurar una información veraz, no como la que tú lees.
Yo me meto desde el respeto y las pruebas, no nos compares, por favor, soy mucho mejor que tú y sin esforzarme.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:59

#176 #176 IllegitimisNilCarborundum dijo: #175 No te tiene que caer bien, tú no me caes bien y te trato con respeto mientras tú hagas lo mismo. Regular para que todos tengan libertad y no por decantación de líneas editoriales ¿dónde está el problema? Sería asegurar una información veraz, no como la que tú lees.
Yo me meto desde el respeto y las pruebas, no nos compares, por favor, soy mucho mejor que tú y sin esforzarme.
@IllegitimisNilCarborundum Lo que ese tío quiere es APROPIARSE de los medios y manejarlos a su antojo.

No quiere que haya grandes empresas en el' sector, quiere que todas las cadenas sean humildes y de ideología cercana a la suya, ya se encargará luego de sacar leyes para castigar el "nacional catolicismo", o el "fascismo", y cerrar teles como hacen lso BOLVARIANOS, esos a los que monedero asesoró y ayudó a levantar el' actual régimen opresor que tienen montado.

Yo leo medios de todas las tendencias. desde izquierda: el país, 20 minutos, hasta derecha monárquica ABC, pasando por medios minoritarios... Estoy sumamente bien informado de todo, por eso a mi los populistas de baja estofa no me la dan con queso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:00

#177 #177 guerreroeuropeo dijo: #176 @IllegitimisNilCarborundum Lo que ese tío quiere es APROPIARSE de los medios y manejarlos a su antojo.

No quiere que haya grandes empresas en el' sector, quiere que todas las cadenas sean humildes y de ideología cercana a la suya, ya se encargará luego de sacar leyes para castigar el "nacional catolicismo", o el "fascismo", y cerrar teles como hacen lso BOLVARIANOS, esos a los que monedero asesoró y ayudó a levantar el' actual régimen opresor que tienen montado.

Yo leo medios de todas las tendencias. desde izquierda: el país, 20 minutos, hasta derecha monárquica ABC, pasando por medios minoritarios... Estoy sumamente bien informado de todo, por eso a mi los populistas de baja estofa no me la dan con queso.
Mentira, si tienes pruebas de eso denúncialo, estás en la obligación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:01

#177 #177 guerreroeuropeo dijo: #176 @IllegitimisNilCarborundum Lo que ese tío quiere es APROPIARSE de los medios y manejarlos a su antojo.

No quiere que haya grandes empresas en el' sector, quiere que todas las cadenas sean humildes y de ideología cercana a la suya, ya se encargará luego de sacar leyes para castigar el "nacional catolicismo", o el "fascismo", y cerrar teles como hacen lso BOLVARIANOS, esos a los que monedero asesoró y ayudó a levantar el' actual régimen opresor que tienen montado.

Yo leo medios de todas las tendencias. desde izquierda: el país, 20 minutos, hasta derecha monárquica ABC, pasando por medios minoritarios... Estoy sumamente bien informado de todo, por eso a mi los populistas de baja estofa no me la dan con queso.
@guerreroeuropeo Y no, tú no respetas a los que no piensan como tú.
Cuando ves al Anglada dar discursos, hijo de puta es lo más bonito que sale de tú boca, reconoceló...

Eso sí, que partidos extremistas como iu o podemos pongan en entre dicho la soberanía nacional, la propiedad privada, el derecho a discrepar... que de esos hasta utilizas los orines de colonia si hace falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:02

#178 #178 IllegitimisNilCarborundum dijo: #177 Mentira, si tienes pruebas de eso denúncialo, estás en la obligación.@IllegitimisNilCarborundum Ya lo han denunciado desde 1000 sitios.

De todas formas por ejemplo no es delito que monedero haya ido a mítines de la dictadura bolivariana... Tan solo MORALMENTE REPROCHABLE.

Y mentiras las tuyas, querida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:05

#180 #180 guerreroeuropeo dijo: #178 @IllegitimisNilCarborundum Ya lo han denunciado desde 1000 sitios.

De todas formas por ejemplo no es delito que monedero haya ido a mítines de la dictadura bolivariana... Tan solo MORALMENTE REPROCHABLE.

Y mentiras las tuyas, querida.
Mentiras ninguna, el que acusa eres tú y sin pruebas.
¿Dónde están mis disculpas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:08

#181 #181 IllegitimisNilCarborundum dijo: #180 Mentiras ninguna, el que acusa eres tú y sin pruebas.
¿Dónde están mis disculpas?
@IllegitimisNilCarborundum Que disculpas?

Acuso con pruebas, tienes internet entero de puebas que evidencian la anti democracia de podemos. Los vídeos de pablo iglesias reconociéndose como COMUNISTA son una de las más claras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:10

#182 #182 guerreroeuropeo dijo: #181 @IllegitimisNilCarborundum Que disculpas?

Acuso con pruebas, tienes internet entero de puebas que evidencian la anti democracia de podemos. Los vídeos de pablo iglesias reconociéndose como COMUNISTA son una de las más claras.
Las que me debes por insultarme cuando te has equivocado -o mentido-.
Que sea de una corriente no significa que lo vaya a implantar, él mismo ha reconocido que en España no se puede implantar, tanto que te gusta la videoteca tira de ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:15

#183 #183 IllegitimisNilCarborundum dijo: #182 Las que me debes por insultarme cuando te has equivocado -o mentido-.
Que sea de una corriente no significa que lo vaya a implantar, él mismo ha reconocido que en España no se puede implantar, tanto que te gusta la videoteca tira de ella.
@IllegitimisNilCarborundum
Coño claro que no se puede implantar, porque el ejército y la mayoría de Españoles no estamos dispuestos a renunciar al estado de derecho, ni a pasar por el aro del marxismo. Pero eso no quita que esa sea su verdadera ideología totalitaria y EXTREMISTA (que no radical). Y yo pienso luchar contra ella te guste o no.

Vaya también eres soberbia y vanidosa... quieres verme a tus pies, humilládome, suplicando y pidiéndote perdón por haberte acusado de algo tan grave como empezar una conversación... estás peor de lo que yo pensaba. Y si me niego qué, tiro en la nuca? me llevas al calabozo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:17

#184 #184 guerreroeuropeo dijo: #183 @IllegitimisNilCarborundum
Coño claro que no se puede implantar, porque el ejército y la mayoría de Españoles no estamos dispuestos a renunciar al estado de derecho, ni a pasar por el aro del marxismo. Pero eso no quita que esa sea su verdadera ideología totalitaria y EXTREMISTA (que no radical). Y yo pienso luchar contra ella te guste o no.

Vaya también eres soberbia y vanidosa... quieres verme a tus pies, humilládome, suplicando y pidiéndote perdón por haberte acusado de algo tan grave como empezar una conversación... estás peor de lo que yo pensaba. Y si me niego qué, tiro en la nuca? me llevas al calabozo?
No lo es. Ni me gusta ni me tiene que gustar, mientras que cumplan su programa voy servida.
No, no soy agresiva, pero si me acusas de algo y mientes, lo reconoces y en el camino me insultas me debes unas disculpas, tan moralista que dices ser ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:20

#185 #185 IllegitimisNilCarborundum dijo: #184 No lo es. Ni me gusta ni me tiene que gustar, mientras que cumplan su programa voy servida.
No, no soy agresiva, pero si me acusas de algo y mientes, lo reconoces y en el camino me insultas me debes unas disculpas, tan moralista que dices ser ahora.
@IllegitimisNilCarborundum No he mentido, me he equivocado, no es algo "grave ni una ofensa", así que lo que quieres es verme humillado pidiéndote perdón por algo que no ha tenido importancia.
Y por ahí no paso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:22

#186 #186 guerreroeuropeo dijo: #185 @IllegitimisNilCarborundum No he mentido, me he equivocado, no es algo "grave ni una ofensa", así que lo que quieres es verme humillado pidiéndote perdón por algo que no ha tenido importancia.
Y por ahí no paso.

Sí, me has ofendido ¿mis disculpas?
No es humillado, es que reconozcas las consecuencias de tu error. Tanto que te gusta insultar a los demás y salir airoso, quizás si no te disculpas mande una solicitud de comportamiento inadecuado a Staff, ya me ha hartado tanto insulto sin sentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:31

#187 #187 IllegitimisNilCarborundum dijo: #186 Sí, me has ofendido ¿mis disculpas?
No es humillado, es que reconozcas las consecuencias de tu error. Tanto que te gusta insultar a los demás y salir airoso, quizás si no te disculpas mande una solicitud de comportamiento inadecuado a Staff, ya me ha hartado tanto insulto sin sentido.
@IllegitimisNilCarborundum Esto hubiera terminado en pelea seguramente de cualquier otra forma, y de ehcho habrá 100 peleas más de aquí a un par de años. Es lo que hay.

Por tanto veo absurdas las disculpas. Y no, no te has sentido ofendida porque decir (por error) que has empezado tú una conversación no es meterme contigo. Son ganas que tienes de quedar por encima, de decir "aquí mando yo", de verme humilladete a tus pies suplicando tú perdón por una nimiedad.

¿Cuantas veces insultas tú? Miles, y nunca te he visto disculparte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:34

#188 #188 guerreroeuropeo dijo: #187 @IllegitimisNilCarborundum Esto hubiera terminado en pelea seguramente de cualquier otra forma, y de ehcho habrá 100 peleas más de aquí a un par de años. Es lo que hay.

Por tanto veo absurdas las disculpas. Y no, no te has sentido ofendida porque decir (por error) que has empezado tú una conversación no es meterme contigo. Son ganas que tienes de quedar por encima, de decir "aquí mando yo", de verme humilladete a tus pies suplicando tú perdón por una nimiedad.

¿Cuantas veces insultas tú? Miles, y nunca te he visto disculparte.
No, me he sentido ofendida por todos los insultos que has soltado cuando te he dicho que te equivocabas y te has emperrado en lo contrario. No tengo ningunas ansias de poder ni de ponerte a mis pies, quiero que te disculpes porque te has equivocado e insultado sin motivo alguno.
Todas porque me has insultado antes, te lo puedo asegurar, nunca insulto primero a alguien, sobre todo nunca empiezo una conversación contigo -porque sé como acaba- y tú lo haces buscando greña, así que si no te disculpas atente a las consecuencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:34

#188 #188 guerreroeuropeo dijo: #187 @IllegitimisNilCarborundum Esto hubiera terminado en pelea seguramente de cualquier otra forma, y de ehcho habrá 100 peleas más de aquí a un par de años. Es lo que hay.

Por tanto veo absurdas las disculpas. Y no, no te has sentido ofendida porque decir (por error) que has empezado tú una conversación no es meterme contigo. Son ganas que tienes de quedar por encima, de decir "aquí mando yo", de verme humilladete a tus pies suplicando tú perdón por una nimiedad.

¿Cuantas veces insultas tú? Miles, y nunca te he visto disculparte.
@guerreroeuropeo Y encima me amenazas, en plan marquesa que se siente agraviada por un jornalero que la ha "ofendido". Joder con la de izquierdas... Tienes un afán de dominio que es como apra hacértelo mirar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:39

#190 #190 guerreroeuropeo dijo: #188 @guerreroeuropeo Y encima me amenazas, en plan marquesa que se siente agraviada por un jornalero que la ha "ofendido". Joder con la de izquierdas... Tienes un afán de dominio que es como apra hacértelo mirar. No cambies de tema ni sigas incrementando los insultos. ¿Te vas a disculpar o te denuncio por comportamiento inadecuado? Es muy fácil. Nada más que revisen unas cuantas de tus barbaridades te cerrarán la cuenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:39

#189 #189 IllegitimisNilCarborundum dijo: #188 No, me he sentido ofendida por todos los insultos que has soltado cuando te he dicho que te equivocabas y te has emperrado en lo contrario. No tengo ningunas ansias de poder ni de ponerte a mis pies, quiero que te disculpes porque te has equivocado e insultado sin motivo alguno.
Todas porque me has insultado antes, te lo puedo asegurar, nunca insulto primero a alguien, sobre todo nunca empiezo una conversación contigo -porque sé como acaba- y tú lo haces buscando greña, así que si no te disculpas atente a las consecuencias.
@IllegitimisNilCarborundum Jajaja no maja no. Yo no te he empezado a insultar, no confundas.

Has empezado tú llamándome mentiroso cuando te he contradicho (cosa que no toleras como buena marquesa que estás hecha). Luego me has dicho que me invento cosas, que no tengo argumentos... y cuando yo te decía cosas similares, te has cabreado, y finalmente me has llamado "retrasado" sin que yo hubiera llegado a ese tono.
Y no se si lo de retrasado a venido antes o después de lo de acusarte de haber empezado tú la conversación, pero da igual. Tienes mucha soberbia y eso es un veneno que no te va a lelvar anada bueno.

Sé más humilde anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:41

#191 #191 IllegitimisNilCarborundum dijo: #190 No cambies de tema ni sigas incrementando los insultos. ¿Te vas a disculpar o te denuncio por comportamiento inadecuado? Es muy fácil. Nada más que revisen unas cuantas de tus barbaridades te cerrarán la cuenta.@IllegitimisNilCarborundum coacciones, amenazas... eres un amor. Tú has insultado lo mismo que yo, aunque yo con infinitamente más inteligencia claro...

Si me denuncias tú, te denuncio yo.

pd. (a mi que me cierren la cuenta me da igual, aunque si los de memondo leen nustras conversaciones se darán cuenta de que no soy yo el malo de la película, así que...).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:42

#192 #192 guerreroeuropeo dijo: #189 @IllegitimisNilCarborundum Jajaja no maja no. Yo no te he empezado a insultar, no confundas.

Has empezado tú llamándome mentiroso cuando te he contradicho (cosa que no toleras como buena marquesa que estás hecha). Luego me has dicho que me invento cosas, que no tengo argumentos... y cuando yo te decía cosas similares, te has cabreado, y finalmente me has llamado "retrasado" sin que yo hubiera llegado a ese tono.
Y no se si lo de retrasado a venido antes o después de lo de acusarte de haber empezado tú la conversación, pero da igual. Tienes mucha soberbia y eso es un veneno que no te va a lelvar anada bueno.

Sé más humilde anda.
Te he dicho mentiroso porque has dicho que yo he empezado algo y no era verdad. Ahí has empezado a insultarme. Mi humildad o no, no es asunto tuyo, no voy a permitir que un mindundi me insulte y se vaya de rositas, me da igual que pienses diferente siempre y cuando seas respetuoso, cosa que no eres.
Ah no, zorra analfabeta, lela y toda la parafernalia cuando el que te has equivocado eres tú me lo invento.
¿Mis disculpas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:43

Es que no se como se puede tener esa soberbia... Todavía no había conocido a nadie que me obligara a pedirle perdón. Vamos, ni los dictadores hacen eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:44

#194 #194 IllegitimisNilCarborundum dijo: #192 Te he dicho mentiroso porque has dicho que yo he empezado algo y no era verdad. Ahí has empezado a insultarme. Mi humildad o no, no es asunto tuyo, no voy a permitir que un mindundi me insulte y se vaya de rositas, me da igual que pienses diferente siempre y cuando seas respetuoso, cosa que no eres.
Ah no, zorra analfabeta, lela y toda la parafernalia cuando el que te has equivocado eres tú me lo invento.
¿Mis disculpas?
@IllegitimisNilCarborundum Pero todo eso ha venido después de lo de "retrasado". Tú insultas igual que yo, así que no seas injusta, se más humilde en la vida chavala. Que no se puede ir de marques por la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:45

#193 #193 guerreroeuropeo dijo: #191 @IllegitimisNilCarborundum coacciones, amenazas... eres un amor. Tú has insultado lo mismo que yo, aunque yo con infinitamente más inteligencia claro...

Si me denuncias tú, te denuncio yo.

pd. (a mi que me cierren la cuenta me da igual, aunque si los de memondo leen nustras conversaciones se darán cuenta de que no soy yo el malo de la película, así que...).
Amenaza ninguna, es un aviso. Dudo que me cierren la cuenta por defenderme, y seguro que tienes algún aviso por comportamiento inadecuado, yo no tengo ninguno porque respeto a los demás -a diferencia de ti-. Denúnciame, ten huevos. Más cuando has reconocido que te has equivocado y lo que no quieres es pedir perdón por todos los insultos que has soltado por ese error.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:46

#195 #195 guerreroeuropeo dijo: Es que no se como se puede tener esa soberbia... Todavía no había conocido a nadie que me obligara a pedirle perdón. Vamos, ni los dictadores hacen eso.Yo no te obligo, tu sabrás lo que te conviene. Lo dice encima cuando escribes "No cumplir con las normas puede implicar la expulsión de la página".

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:46

#196 #196 guerreroeuropeo dijo: #194 @IllegitimisNilCarborundum Pero todo eso ha venido después de lo de "retrasado". Tú insultas igual que yo, así que no seas injusta, se más humilde en la vida chavala. Que no se puede ir de marques por la vida.Yo me he defendido. Y no me voy a disculpar por defenderme cuando tú me has atacado y no te disculpas.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:54

#197 #197 IllegitimisNilCarborundum dijo: #193 Amenaza ninguna, es un aviso. Dudo que me cierren la cuenta por defenderme, y seguro que tienes algún aviso por comportamiento inadecuado, yo no tengo ninguno porque respeto a los demás -a diferencia de ti-. Denúnciame, ten huevos. Más cuando has reconocido que te has equivocado y lo que no quieres es pedir perdón por todos los insultos que has soltado por ese error.@IllegitimisNilCarborundum Los insultos, no los he soltado solo yo. De hecho no tienen nada que ver con lo de quien ha empezado la conversación, son cosas distintas.

Si tu me hubieras dicho: has empezado tú en tal #... pues yo te hubiera dicho, vale, he empezado yo... Pero no ha sido así, has preferido insultarme DESPROPORCIONADAMENTE. Cosa que no me ha afectado lo más mínimo por otra parte... pero que he correspondido.

Déjalo estar y punto, no quieras aprovecharte para hacer que me humille públicamente solo por que me odies.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!