Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir, que sobran templos de todas las confesiones, necesitamos una Europa laica ya. Recordemos que la tolerancia es respetar a las personas, no a sus ideas, a pesar de que éstas se amparen en una religión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por powerhorse el 15 ene 2015, 13:15 / Política

Sociedad, tenía que decir, que sobran templos de todas las confesiones, necesitamos una Europa laica ya. Recordemos que la tolerancia es respetar a las personas, no a sus ideas, a pesar de que éstas se amparen en una religión. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:12

#50 #50 guerreroeuropeo dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum España es aconfesional, la UE es laica, auqnue como francia, está dejando de serlo respecto a ciertos colectivos.

Que en esta noticia ya no dirás que he empezado yo...
No, porque sería mentir, algo que tú haces con frecuencia.
Europa a día de hoy no es laica. España es directamente católica bajo cuerdas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:12

Las diferencias entre laico y aconfesional son pocas.
Porque no hay que confundir laico con anti religioso, o con que en navidad no haya vacaciones cuando las vacaciones siempre han sido en esas fechas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:14

#52 #52 guerreroeuropeo dijo: Las diferencias entre laico y aconfesional son pocas.
Porque no hay que confundir laico con anti religioso, o con que en navidad no haya vacaciones cuando las vacaciones siempre han sido en esas fechas.
Son muchas. No mezcles churras con merinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:15

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 No, porque sería mentir, algo que tú haces con frecuencia.
Europa a día de hoy no es laica. España es directamente católica bajo cuerdas.
@IllegitimisNilCarborundum En España se bauriza el que quiere y en la religión que quiere.

Lo único católico que tenemos es la semana santa, y es una tradicional que trasciende lo religioso.

Europa es laica. http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20090601/icv-insta-conservar-laica-frente-las-obsesiones-del/print-111009.shtml
Hasta ICV lo reconoce.

Ya empiezas insultando...

Yo nunca miento, como mucho me equivoco alguna vez (pocas), pero no deliveradamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:16

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #51 @IllegitimisNilCarborundum En España se bauriza el que quiere y en la religión que quiere.

Lo único católico que tenemos es la semana santa, y es una tradicional que trasciende lo religioso.

Europa es laica. http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20090601/icv-insta-conservar-laica-frente-las-obsesiones-del/print-111009.shtml
Hasta ICV lo reconoce.

Ya empiezas insultando...

Yo nunca miento, como mucho me equivoco alguna vez (pocas), pero no deliveradamente.
Financiamos una Iglesia y toda la institución que hay detrás, eso no es aconfesionalidad, es una preferencia tangible.
No miento, digo la verdad, te he dicho que antes has mentido cuando has dicho que yo he iniciado la conversación y era verdad ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:24

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Financiamos una Iglesia y toda la institución que hay detrás, eso no es aconfesionalidad, es una preferencia tangible.
No miento, digo la verdad, te he dicho que antes has mentido cuando has dicho que yo he iniciado la conversación y era verdad ¿no?
@IllegitimisNilCarborundum Pero también financiamos miles de ONG, fundaciones de partidos políticos, ETC ETC ETC. la iglesia tiene menos derechos que todas esas organizaciones?

Que conste que yo les quitaba la financiación A TODOS, incluidos la iglesia y su ONG cáritas, que tiene discriminación positiva hacia inmigrantes a los que nunca consigue convertir xD.

Antes no he mentido, me he CONFUNDIDO al buscar el primer comentario con alusiones. ¿Tú nunca te confudes, verdad? (nótese la ironía).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:27

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum Pero también financiamos miles de ONG, fundaciones de partidos políticos, ETC ETC ETC. la iglesia tiene menos derechos que todas esas organizaciones?

Que conste que yo les quitaba la financiación A TODOS, incluidos la iglesia y su ONG cáritas, que tiene discriminación positiva hacia inmigrantes a los que nunca consigue convertir xD.

Antes no he mentido, me he CONFUNDIDO al buscar el primer comentario con alusiones. ¿Tú nunca te confudes, verdad? (nótese la ironía).
Las ong no son instituciones religiosas, no tienen nada que ver, son organizaciones sociales sin animo de lucro, lo cual se dice en su nombre.
Espero que me digas perdón por todas las veces que me has insultado por TU error. Y si me equivoco lo reconozco, no como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:36

#58 #58 IllegitimisNilCarborundum dijo: #56 Las ong no son instituciones religiosas, no tienen nada que ver, son organizaciones sociales sin animo de lucro, lo cual se dice en su nombre.
Espero que me digas perdón por todas las veces que me has insultado por TU error. Y si me equivoco lo reconozco, no como tú.
@IllegitimisNilCarborundum Y la iglesia también es una organización social no gubernamental "sin ánimo de lucro". De hecho para ser sinceros sus cooperantes no suelen cobrar nunca un duro xD.
Me da igual lo uno que lootro, que las fundaciones de los partidos... en este país hasta los periódicos y los canales de TV cobran subvenciones cuando hay dinero en la caja.

Lo que hay que hacer es regular y legislar en este aspecto. Yo estoy en contra de financiar nada de esto con dinero PÚBICO. Por lo menos mientras dure la "crisis".

Yo HE RECONOCIDO que me he confundido. No he tenido el menor reparo en hacerlo cuando me he dado cuenta de mi error.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:40

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #58 @IllegitimisNilCarborundum Y la iglesia también es una organización social no gubernamental "sin ánimo de lucro". De hecho para ser sinceros sus cooperantes no suelen cobrar nunca un duro xD.
Me da igual lo uno que lootro, que las fundaciones de los partidos... en este país hasta los periódicos y los canales de TV cobran subvenciones cuando hay dinero en la caja.

Lo que hay que hacer es regular y legislar en este aspecto. Yo estoy en contra de financiar nada de esto con dinero PÚBICO. Por lo menos mientras dure la "crisis".

Yo HE RECONOCIDO que me he confundido. No he tenido el menor reparo en hacerlo cuando me he dado cuenta de mi error.
Claro, después de insultarme por lo que estoy esperando que me pidas perdón como buen moralista que eres.
La iglesia es una organización religiosa que se lucra de ayudas y se hace con edificaciones que no son suyas por leyes franquistas, véase la Mezquita de Córdoba.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:41

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hazlo, quizás aprenda algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:44

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Claro, después de insultarme por lo que estoy esperando que me pidas perdón como buen moralista que eres.
La iglesia es una organización religiosa que se lucra de ayudas y se hace con edificaciones que no son suyas por leyes franquistas, véase la Mezquita de Córdoba.
@IllegitimisNilCarborundum La mezquita de cçordoba es de la iglesia desde que Córdoba pasó a manos Castellanas. ¿Te suena la reconquista?

Los insultos no han venido por discutir quien había empezado la conversación, no se porque tengo que pedir perdón cuando has empezado tú a insultarme y a llamarme mentiroso, retrasado... Pero claro, la señoritinga tiene derecho a todo, y los demás nos tenemos que quedar callados...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:50

#62 #62 guerreroeuropeo dijo: #60 @IllegitimisNilCarborundum La mezquita de cçordoba es de la iglesia desde que Córdoba pasó a manos Castellanas. ¿Te suena la reconquista?

Los insultos no han venido por discutir quien había empezado la conversación, no se porque tengo que pedir perdón cuando has empezado tú a insultarme y a llamarme mentiroso, retrasado... Pero claro, la señoritinga tiene derecho a todo, y los demás nos tenemos que quedar callados...
Soy historiadora, no existió reconquista porque España no existía. No vayas de pedante cuando no sabes una mierda de lo que te rodea.
La Mezquita de Córdoba se construyó sobre una Iglesia de la confesión arriana, confesión herética desde el Concilio de Nicea.
¿Mis disculpas? Yo me he defendido, no te he insultado hasta que tú no lo has hecho. Te has equivocado ¿dónde están mis disculpas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 17:55

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Soy historiadora, no existió reconquista porque España no existía. No vayas de pedante cuando no sabes una mierda de lo que te rodea.
La Mezquita de Córdoba se construyó sobre una Iglesia de la confesión arriana, confesión herética desde el Concilio de Nicea.
¿Mis disculpas? Yo me he defendido, no te he insultado hasta que tú no lo has hecho. Te has equivocado ¿dónde están mis disculpas?
@IllegitimisNilCarborundum Si que existió reconquista, porque existía una hispania goda unificada en el año 700.
Pero este debate no tiene nada que ver con el que estamos tratando, no es que seas pedante, es que eres insoportable.

Es lo que tienen las conquistas, que se roban y reconvierten los templos de la cultura anterior.

En Sevilla pasó lo mismo, y la mezquita fue convertido en una catedral.

En Córdoba no se hizo lo mismo, por preservar la belleza de su arquitectura, pero evidentemente el templo dejó de ser una mezquita funcionalmente hablando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:57

#65 #65 guerreroeuropeo dijo: #64 @IllegitimisNilCarborundum Si que existió reconquista, porque existía una hispania goda unificada en el año 700.
Pero este debate no tiene nada que ver con el que estamos tratando, no es que seas pedante, es que eres insoportable.

Es lo que tienen las conquistas, que se roban y reconvierten los templos de la cultura anterior.

En Sevilla pasó lo mismo, y la mezquita fue convertido en una catedral.

En Córdoba no se hizo lo mismo, por preservar la belleza de su arquitectura, pero evidentemente el templo dejó de ser una mezquita funcionalmente hablando.
Hispania no es España, no existió por lo tanto una identidad conjunta que represente a todos los territorios que hoy poseemos. No tiene nada que ver pero no tienes razón, como siempre.
Es una invasión, como la que siglos después hicieron los reinos norteños, si juzgas a uno hazlo con todos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 17:57

#65 #65 guerreroeuropeo dijo: #64 @IllegitimisNilCarborundum Si que existió reconquista, porque existía una hispania goda unificada en el año 700.
Pero este debate no tiene nada que ver con el que estamos tratando, no es que seas pedante, es que eres insoportable.

Es lo que tienen las conquistas, que se roban y reconvierten los templos de la cultura anterior.

En Sevilla pasó lo mismo, y la mezquita fue convertido en una catedral.

En Córdoba no se hizo lo mismo, por preservar la belleza de su arquitectura, pero evidentemente el templo dejó de ser una mezquita funcionalmente hablando.
¿Mis disculpas?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:06

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Hispania no es España, no existió por lo tanto una identidad conjunta que represente a todos los territorios que hoy poseemos. No tiene nada que ver pero no tienes razón, como siempre.
Es una invasión, como la que siglos después hicieron los reinos norteños, si juzgas a uno hazlo con todos.
@IllegitimisNilCarborundum
No lo será para tí, para mi España empieza a existir con los visigodos, para tí o para Junkeras seguramente no exista ni siquiera ahora..."España no es una nación, son los padres..."
Para mí invasión es la que perpetraron los árabes omeyas de forma paulatina y astuta, casi sin necesidad de guerras y sin conversión al islam obligada en un principio (porque no tenían fuerza para ello).

Son visiones distintas. pero ese no es el debate ni el tema en cuestión. Dentro de poco saldrás con la guerra civil... xDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:07

#68 #68 guerreroeuropeo dijo: #66 @IllegitimisNilCarborundum
No lo será para tí, para mi España empieza a existir con los visigodos, para tí o para Junkeras seguramente no exista ni siquiera ahora..."España no es una nación, son los padres..."
Para mí invasión es la que perpetraron los árabes omeyas de forma paulatina y astuta, casi sin necesidad de guerras y sin conversión al islam obligada en un principio (porque no tenían fuerza para ello).

Son visiones distintas. pero ese no es el debate ni el tema en cuestión. Dentro de poco saldrás con la guerra civil... xDD
No será para mí no, no es, no se sentían como tal y que tú busques un referente como un niño busca su papi muestra tu falta de conocimientos e inseguridad.
Amigo, eres negacionistas, la invasión no existió XDDDDDDDD en fin, sólo tienes un exponente del que se ríe todo Dios. Como tú.
¿Mis disculpas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:10

#69 #69 IllegitimisNilCarborundum dijo: #68 No será para mí no, no es, no se sentían como tal y que tú busques un referente como un niño busca su papi muestra tu falta de conocimientos e inseguridad.
Amigo, eres negacionistas, la invasión no existió XDDDDDDDD en fin, sólo tienes un exponente del que se ríe todo Dios. Como tú.
¿Mis disculpas?
@IllegitimisNilCarborundum De que disculpas hablas?

Si que existía conciencia hispana. Pero por esa regla de 3, tampoco existe ahora conciencia hispana en Guipuzcoa... Lo que está claro es que el reino visigodo es la raíz de España, como el sacro imperio es la de Alemania. Eso lo sabe hasta el HISTORIADOR más tonto. Y digo HISTORIADOR, y no aficionado, o gente que se cree historiador.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:12

#70 #70 guerreroeuropeo dijo: #69 @IllegitimisNilCarborundum De que disculpas hablas?

Si que existía conciencia hispana. Pero por esa regla de 3, tampoco existe ahora conciencia hispana en Guipuzcoa... Lo que está claro es que el reino visigodo es la raíz de España, como el sacro imperio es la de Alemania. Eso lo sabe hasta el HISTORIADOR más tonto. Y digo HISTORIADOR, y no aficionado, o gente que se cree historiador.
De las que me debes por insultarme.
No, no existía. Eso es una gilipollez, España está unificada, los godos no lo estaban. No, es muy raro que alguien defienda esa teoría en el ámbito académico, se descojonarían de él, más que nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:18

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 De las que me debes por insultarme.
No, no existía. Eso es una gilipollez, España está unificada, los godos no lo estaban. No, es muy raro que alguien defienda esa teoría en el ámbito académico, se descojonarían de él, más que nada.
@IllegitimisNilCarborundum
XD por esa regla de 3 ahora tampoco estamos unificados... Según los vascos independientistas esto no ha sido un estado nación jamás...

Tú puedes decir misa, evidentemente la España de 1500 no es la del año 700, pero las raices están ahí.

Por esa egla de 3 EEUU tampoco existía en 1800, porque ese país todavía no es el que existe hoy en día... los negros no eran ciudadanos, había que ser blanco Europeo occidental para tener nacionalidad...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:20

#72 #72 guerreroeuropeo dijo: #71 @IllegitimisNilCarborundum
XD por esa regla de 3 ahora tampoco estamos unificados... Según los vascos independientistas esto no ha sido un estado nación jamás...

Tú puedes decir misa, evidentemente la España de 1500 no es la del año 700, pero las raices están ahí.

Por esa egla de 3 EEUU tampoco existía en 1800, porque ese país todavía no es el que existe hoy en día... los negros no eran ciudadanos, había que ser blanco Europeo occidental para tener nacionalidad...
Sí lo estamos, con problemas de legitimidad pero lo estamos.
Yo puedo decir misa basada en hechos, tú dices misa basada en suposiciones. Hay diferencias. EEUU ya se llamaba EEUU, España no. A la raíz estadounidense se ANEXIONARON otros. Nosotros no somos hispanos, somos españoles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:25

#73 #73 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 Sí lo estamos, con problemas de legitimidad pero lo estamos.
Yo puedo decir misa basada en hechos, tú dices misa basada en suposiciones. Hay diferencias. EEUU ya se llamaba EEUU, España no. A la raíz estadounidense se ANEXIONARON otros. Nosotros no somos hispanos, somos españoles.
@IllegitimisNilCarborundum Eso díselo a los de bildu, ciu, erc y las cup. Esos que son tan amigos de iglesias y compañía...

Entonces por esa otra regla de 3, Reino Unido no existía en 1700 porque se llamaba Gran Bretaña... Aunque el país sea el mismo.
xD es lo mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:26

#74 #74 guerreroeuropeo dijo: #73 @IllegitimisNilCarborundum Eso díselo a los de bildu, ciu, erc y las cup. Esos que son tan amigos de iglesias y compañía...

Entonces por esa otra regla de 3, Reino Unido no existía en 1700 porque se llamaba Gran Bretaña... Aunque el país sea el mismo.
xD es lo mismo.
Es un país que al anexionarse cambió de nombre para abarcar dicha multiculturalidad, sigues sin tener argumentos, yo sigo sin tener mis disculpas y me estoy empezando a cansar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:33

#75 #75 IllegitimisNilCarborundum dijo: #74 Es un país que al anexionarse cambió de nombre para abarcar dicha multiculturalidad, sigues sin tener argumentos, yo sigo sin tener mis disculpas y me estoy empezando a cansar.@IllegitimisNilCarborundum Los países mutan y cambian, menudo descubrimiento. Pero tienen las raíces en un determinado momento. Y el de España es (como mínimo) el reino hispano visigodo.

De hecho fue el reino hispano visigodo el que inspiró la "reconquista", que desde un primer momento se llamó así por razones legitimistas evidentes.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:36

#76 #76 guerreroeuropeo dijo: #75 @IllegitimisNilCarborundum Los países mutan y cambian, menudo descubrimiento. Pero tienen las raíces en un determinado momento. Y el de España es (como mínimo) el reino hispano visigodo.

De hecho fue el reino hispano visigodo el que inspiró la "reconquista", que desde un primer momento se llamó así por razones legitimistas evidentes.
Mutan y cambian por lo tanto no son los mismos, España e Hispania no tienen casi nada en común, es más, los reinos norteños no tenían aspiraciones peninsulares hegemónicas, hasta Alfonso III no se creo una publicística tal para verse como herederos de algo que no fueron, inventándose batallas como la de Clavijo y revelaciones como Santiago Matamoros, personaje que no existe.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:37

#76 #76 guerreroeuropeo dijo: #75 @IllegitimisNilCarborundum Los países mutan y cambian, menudo descubrimiento. Pero tienen las raíces en un determinado momento. Y el de España es (como mínimo) el reino hispano visigodo.

De hecho fue el reino hispano visigodo el que inspiró la "reconquista", que desde un primer momento se llamó así por razones legitimistas evidentes.
Te está dando clases una estudiante de Historia y un chaval de Bachillerato, yo, por vergüenza, me callaría.
Y pediría disculpas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:49

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 Mutan y cambian por lo tanto no son los mismos, España e Hispania no tienen casi nada en común, es más, los reinos norteños no tenían aspiraciones peninsulares hegemónicas, hasta Alfonso III no se creo una publicística tal para verse como herederos de algo que no fueron, inventándose batallas como la de Clavijo y revelaciones como Santiago Matamoros, personaje que no existe.@IllegitimisNilCarborundum Por esa regla de 3, la España de hoy no es la de hace 500 años, no se que hacemos que aún existe el estado...

A ver tía, los estados nación son muy complejos, no nacen como tal de la noche a la mañana, pero cualquier historiador SERIO, hunde las raíces de los actuales estados Europeos, en la alta edad media COMO MÍNIMO.

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo
Los reyes de los reinos cristianos peninsulares se llamaban rex hispaniae desde que empezó la reconquista, lo puedes leer en cualquier libro de historia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:50

#80 #80 guerreroeuropeo dijo: #77 @IllegitimisNilCarborundum Por esa regla de 3, la España de hoy no es la de hace 500 años, no se que hacemos que aún existe el estado...

A ver tía, los estados nación son muy complejos, no nacen como tal de la noche a la mañana, pero cualquier historiador SERIO, hunde las raíces de los actuales estados Europeos, en la alta edad media COMO MÍNIMO.

#78 @davoelesclavo
Los reyes de los reinos cristianos peninsulares se llamaban rex hispaniae desde que empezó la reconquista, lo puedes leer en cualquier libro de historia.

La España de hace quinientos años ya se la denominó España o las Españas desde el exterior. Los territorios que tenían y se han perdido han adquirido otros nombres y nosotros hemos conservado el nuestro.
Sí, tan complejos que no sabes de qué hablas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:54

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Y lo de los portugueses... actualmente los vascos indepes tampoco se sienten "españoles". ¿Les estás dando la razón?
Yo ni se la doy ni se la quito, pero España NO NACE en 1492 de la nada, ni en 1812, ni en ninguna otra fecha.

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 Te está dando clases una estudiante de Historia y un chaval de Bachillerato, yo, por vergüenza, me callaría.
Y pediría disculpas.
@IllegitimisNilCarborundum
Tú clases Jajajaj DE NADA. Pero ni a mí ni a nadie. Las clases os las doy yo día tras día...
Por cierto mistress soberbia, tu no has pedido disculpas en tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 18:56

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 La España de hace quinientos años ya se la denominó España o las Españas desde el exterior. Los territorios que tenían y se han perdido han adquirido otros nombres y nosotros hemos conservado el nuestro.
Sí, tan complejos que no sabes de qué hablas.
@IllegitimisNilCarborundum Sé perfectamente de lo que hablo, te esto dando clases de historia porque se ve que la dominas poquito.

Los estados nación son muy complejos, y solo los borderlienes se pueden pensar que nacen en una determinada fecha simbólica. ESPAÑA NO NACE de la noche a la mañana.

Y la toma de Córdoba fue una reconquista, pero vamos, que los andaluces analf... fans de blas de infante podeis pensar lo que os de la gana, COMO SI VOTAIS AL PARTIDO ANDALUCISTA y os haceis morunos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 18:58

#83 #83 guerreroeuropeo dijo: #81 @IllegitimisNilCarborundum Sé perfectamente de lo que hablo, te esto dando clases de historia porque se ve que la dominas poquito.

Los estados nación son muy complejos, y solo los borderlienes se pueden pensar que nacen en una determinada fecha simbólica. ESPAÑA NO NACE de la noche a la mañana.

Y la toma de Córdoba fue una reconquista, pero vamos, que los andaluces analf... fans de blas de infante podeis pensar lo que os de la gana, COMO SI VOTAIS AL PARTIDO ANDALUCISTA y os haceis morunos.
¿Tú? ¿Clases de Historia a mí? Como no sea de radicalismo, extremismo, racismo o demás lo dudo mucho.
Yo no voto al Partido Andalucista ni estoy a favor de ningún nacionalismo, y vuelves a insultarme. Andaluces analfabetos.
¿Mis disculpas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 19:01

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 ¿Tú? ¿Clases de Historia a mí? Como no sea de radicalismo, extremismo, racismo o demás lo dudo mucho.
Yo no voto al Partido Andalucista ni estoy a favor de ningún nacionalismo, y vuelves a insultarme. Andaluces analfabetos.
¿Mis disculpas?
@IllegitimisNilCarborundum Me has insultado indirectamente tú diciendo que no se historia solo por decir que España no nace por arte de magia con la firma de un tratado. Cosa que además NO TIENE QUE VER con el TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 19:02

#85 #85 guerreroeuropeo dijo: #84 @IllegitimisNilCarborundum Me has insultado indirectamente tú diciendo que no se historia solo por decir que España no nace por arte de magia con la firma de un tratado. Cosa que además NO TIENE QUE VER con el TQD.No sabes de Historia de España, es un hecho. Te inventas la mitad y la otra se la copias a otros que saben lo mismo o menos que tú.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 19:08

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #85 No sabes de Historia de España, es un hecho. Te inventas la mitad y la otra se la copias a otros que saben lo mismo o menos que tú.@IllegitimisNilCarborundum Se muchísima historia, y no me la invento porque va en contra de mis ideas.

Yo no tengo ningún problema en reconocer quien fue superior en una batalla, como transcurrieron unos hechos constatados, o como se edificó un constructo social. Soy darwinista y admito el mundo y la historia tal y como es. Eso no quiere decir que no emita juicios a partir de ella. Y en este caso digo que España no nace de la nada tras siglos de expansión de los fragmentados reinos y condados cristianos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por IllegitimisNilCarborundum
24 ene 2015, 19:10

#87 #87 guerreroeuropeo dijo: #86 @IllegitimisNilCarborundum Se muchísima historia, y no me la invento porque va en contra de mis ideas.

Yo no tengo ningún problema en reconocer quien fue superior en una batalla, como transcurrieron unos hechos constatados, o como se edificó un constructo social. Soy darwinista y admito el mundo y la historia tal y como es. Eso no quiere decir que no emita juicios a partir de ella. Y en este caso digo que España no nace de la nada tras siglos de expansión de los fragmentados reinos y condados cristianos.
Sí, ya, como la mitad de lo que dices y aún así está escrito.
Qué me da igual lo que pienses sin argumento alguno ¿te vas a disculpar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por guerreroeuropeo
24 ene 2015, 19:22

#88 #88 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Sí, ya, como la mitad de lo que dices y aún así está escrito.
Qué me da igual lo que pienses sin argumento alguno ¿te vas a disculpar?
@IllegitimisNilCarborundum La que no tiene argumentos eres tú, no me voy a disculpar como ya hemos decidido tras denunciarnos mutuamente en la otra noticia, y por último decirte que no solo eres rematadamente ignorante, también eres MALA PERSONA.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por dragonfly84
25 ene 2015, 21:36

Vaya coñazo

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por dragonfly84
25 ene 2015, 21:46

Os habeis desviado del tema, nuestros origenes son los visigodos, y sino porque en el cole se estudiaban todos los reyes?? Mi madre se los sabe...
Por supuesto que españa se decanta por la iglesia catolica por favor, subvenciona sus colegios por el amor de dios, hasta en la declaracion de hacienda hay una casilla a su favor, la habeis visto del islam??

Y por ultima vez, que una estudiante de historia diga que es historiadora es como que un estudiante de medicina diga que es cirujano.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por esentor
27 ene 2015, 15:38

Tolerancia no es respetar ideas... aha, comprendo...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!