Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Entiendo que se pueda simpatizar más o menos con los ideales marxistas, ¿pero con Stalin?
Es comunista y se llama Ares, je je.
A mi me han dicho que los millones de muertos en los gulags son exagerados, pero ya no se que creer, porque a la gente le gusta manipular una barbaridad.
¿Ares es comunista y aún asà la URSS perdió la Guerra FrÃa?
¿Quién se llama Ares?
En un primer momento leà @AeR_96 Pero lo volvà a leer y no. Más tarde pensé en el programa pero no me cuadraba.
En fin.
#6 #6 ispo dijo: ¿Quién se llama Ares?
En un primer momento leà @AeR_96 Pero lo volvà a leer y no. Más tarde pensé en el programa pero no me cuadraba.
En fin. @ispocafta Quizá leyendo el TQD...
#6 #6 ispo dijo: ¿Quién se llama Ares?
En un primer momento leà @AeR_96 Pero lo volvà a leer y no. Más tarde pensé en el programa pero no me cuadraba.
En fin. El dios griego de la guerra y un programa de descargas.
#7 #7 comeyerbaaa dijo: #6 @ispocafta Quizá leyendo el TQD...@comeyerbaaa Más tarde lo entendÃ, pero no tenÃa nada que comentar al respecto.
#8 #8 retormdf dijo: #6 El dios griego de la guerra y un programa de descargas. @retormdf Es verdad. Ahora me acuerdo que lo dà en mitologÃa. Puta memoria la mÃa.
#6 #6 ispo dijo: ¿Quién se llama Ares?
En un primer momento leà @AeR_96 Pero lo volvà a leer y no. Más tarde pensé en el programa pero no me cuadraba.
En fin. ¿Por qué me mencionas?
Cómete a ese pequeño burgués.
En ocasiones, el PC me habla. Me dice "cometelo, aunque sea tu sobrinito".
Inquietantes casos.
Lo que también me sorprende es que la gente judgue la URSS en base a lo que hizo Stalin. No entienden que al cabo de un tiempo se murió y que sin embargo la URSS continuó y de una forma bastante distinta, pero eso se les olvida...
Vaya, ahora resulta que stalin no era tan malo, que todo loq ue sabemos de él nos lo cuentan los "malvados capitalistas". Y ya que estamos lo de Bin Laden también.
Eso sÃ, lo de Hitler si que fue todo verdad... Eso sà que hay que creerselo...
#2 #2 izant_922 dijo: Entiendo que se pueda simpatizar más o menos con los ideales marxistas, ¿pero con Stalin?
[img]http://cdn.meme.am/instances/500x/45154732.jpg[/img]@izant_922 Es que sin gentuza como lenin, stalin o mao, el comunismo no hubiese sido sostenible.
El propio lenin tuvo que cambiar nada mas robar el poder. "jamás pensamos que tuviésemos que crear una policia y mantener un gran ejército...", eso dije Lenin tras la revolución de octubre.
Las purgas de Stalin son ciertas, no se número de muertos en los gulags pero sà que se hicieron. Concretamente porque Stalin arrebató el poder por la fuerza del supuesto sucesor, Trotsky, quien era apoyado por una amplia mayorÃa. A aquellos que respaldaron a Leon los fusiló, a otros que se oponÃan a Stalin , también los fusiló, y a alguno que pasaba por allÃ, también. Digamos que se volvió un poco paranoico.
Joder. Ya empezamos. La clásica discusión. Ni Stalin no mató a nadie ni mató a todo el mundo. En las carceles sovieticas habia personas que se lo merecÃan y personas que no. Igual que todo pais tiene sus mierdas, vamos.
¡Registra tu cuenta ahora!