Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, le pese a quien le pese, el hombre blanco cishetero ha sido el colectivo más criminal de la historia de la humanidad (y lo sigue siendo), por lo que debe trabajar más que ningún otro por compensar sus actos. Lo siento pero es la verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por Anónimo el 7 sep 2019, 22:22 / Política

Todos, tenía que decir que, le pese a quien le pese, el hombre blanco cishetero ha sido el colectivo más criminal de la historia de la humanidad (y lo sigue siendo), por lo que debe trabajar más que ningún otro por compensar sus actos. Lo siento pero es la verdad. TQD

#51 por nebelis7gih
24 sep 2019, 15:29

#50 #50 yoymiyo86 dijo: #49 @nebelis7gih No, lo que haces es que desgranas para desviar el tema en cuestión porque todo está relacionado, precisamente para demostrarte que no tienes razón.
Tú alegas que esos niños son hombres (no, son niños no hombres, del género masculino pero sin saber si realmente se sienten niñas) Te basas en que al tener ******* son hombres.
Lo mismo pasa, entonces, con una persona transexual que no ha pasado la reasignación de sexo.
Si para ti un niño es un hombre porque tiene genitales masculinos, una transexual que no se ha operado ahí abajo sigue siendo un hombre, por consiguiente, esa persona que se acuesta con esa transexual debería ser homosexual.
Y tú mismo has dicho que es hetero solo porque con la persona con la que se acuesta se SIENTE mujer.
De momento yo no he dicho qué opino de las personas transexuales en este hilo.
@yoymiyo86 No he dicho que se sienta mujer, he dicho que ES mujer y tú has dicho que no lo es.
Al igual que tampoco he dicho que un niño sea hombre porque tenga *******. Hay niños con vagina y niñas con *******. Los niños saben perfectamente lo que son, somos los adultos quienes tenemos miedo de que los niños expresen lo que son y tendemos a decirles que están equivocados, que lo que sienten no es real.
¿Que hay niños andróginos? Por supuesto. ¿Que hay niños que tienen un cuerpo que no les corresponde? También. Pero obviamente también hay niñas mujeres y niños hombres, la gran mayoría de hecho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por yoymiyo86
24 sep 2019, 15:45

#51 #51 nebelis7gih dijo: #50 @yoymiyo86 No he dicho que se sienta mujer, he dicho que ES mujer y tú has dicho que no lo es.
Al igual que tampoco he dicho que un niño sea hombre porque tenga *******. Hay niños con vagina y niñas con *******. Los niños saben perfectamente lo que son, somos los adultos quienes tenemos miedo de que los niños expresen lo que son y tendemos a decirles que están equivocados, que lo que sienten no es real.
¿Que hay niños andróginos? Por supuesto. ¿Que hay niños que tienen un cuerpo que no les corresponde? También. Pero obviamente también hay niñas mujeres y niños hombres, la gran mayoría de hecho.
@nebelis7gih Y, de nuevo, desgranas lo que se te dice por tal de no reconocer que estás equivocado al reducir el hecho de un acto sexual a una orientación sexual.
Los pederastas NO se fijan en si es un niño o una niña sino en la edad, en el ser imberbe y andrógino, en el poder de jerarquía, dominación... en el poder que ejercen sobre el débil e inocente infante.
NO es amor (que es lo que diferencia la filia a orientación, cosa que el otro no sabe ni diferenciar), es obsesión y posesión, por tanto, no es que sean homosexuales.
Ahí tienes el argumento que tanto ansías. Pensé que te lo estaba dejando claro. Veo que no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por nebelis7gih
24 sep 2019, 15:56

#52 #52 yoymiyo86 dijo: #51 @nebelis7gih Y, de nuevo, desgranas lo que se te dice por tal de no reconocer que estás equivocado al reducir el hecho de un acto sexual a una orientación sexual.
Los pederastas NO se fijan en si es un niño o una niña sino en la edad, en el ser imberbe y andrógino, en el poder de jerarquía, dominación... en el poder que ejercen sobre el débil e inocente infante.
NO es amor (que es lo que diferencia la filia a orientación, cosa que el otro no sabe ni diferenciar), es obsesión y posesión, por tanto, no es que sean homosexuales.
Ahí tienes el argumento que tanto ansías. Pensé que te lo estaba dejando claro. Veo que no.
@yoymiyo86 No, no a todos los pederastas les es indiferente el género del infante. ¿Que los habrá que sí? Por supuesto, y esos entrarán en el grupo de pederastas LGTBI, pero hay pederastas que sólo se excitan con niños y pederastas que solo se excitan con niñas. No todos los pederastas se excitan con cualquier tipo de niño tal y como tú afirmas todo el rato. ¿Por qué? Porque tampoco todos los niños son andróginos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yoymiyo86
24 sep 2019, 16:14

#53 #53 nebelis7gih dijo: #52 @yoymiyo86 No, no a todos los pederastas les es indiferente el género del infante. ¿Que los habrá que sí? Por supuesto, y esos entrarán en el grupo de pederastas LGTBI, pero hay pederastas que sólo se excitan con niños y pederastas que solo se excitan con niñas. No todos los pederastas se excitan con cualquier tipo de niño tal y como tú afirmas todo el rato. ¿Por qué? Porque tampoco todos los niños son andróginos.@nebelis7gih Ya, pero estamos hablando de los pederastas que son curas no de los pederastas en general... ¿Te acuerdas? Ellos solo pueden acceder a niños porque solo hay monaguillos. Al no haber monaguillas su trastorno obsesivo solo puede saciarse con los monaguillos. Y no por ello son "homosexuales reprimidos" sino que mantienen relaciones sexuales homosexuales, cosa que no hace que sean homosexuales per se.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por nebelis7gih
24 sep 2019, 16:45

#54 #54 yoymiyo86 dijo: #53 @nebelis7gih Ya, pero estamos hablando de los pederastas que son curas no de los pederastas en general... ¿Te acuerdas? Ellos solo pueden acceder a niños porque solo hay monaguillos. Al no haber monaguillas su trastorno obsesivo solo puede saciarse con los monaguillos. Y no por ello son "homosexuales reprimidos" sino que mantienen relaciones sexuales homosexuales, cosa que no hace que sean homosexuales per se. @yoymiyo86 Es falso eso de que los pederastas curas solo pueden acceder a los niños, hay muchísimas niñas víctimas de ******* por parte de pederatastas curas, así que eso de que no tienen donde elegir y sacian sus necesidades con lo niños porque es lo que tienen más a mano... Patina un poco.

Así que sí, sigo manteniendo que un cura varón que abusa de un niño varón es un homosexual reprimido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por yoymiyo86
24 sep 2019, 17:11

#55 #55 nebelis7gih dijo: #54 @yoymiyo86 Es falso eso de que los pederastas curas solo pueden acceder a los niños, hay muchísimas niñas víctimas de ******* por parte de pederatastas curas, así que eso de que no tienen donde elegir y sacian sus necesidades con lo niños porque es lo que tienen más a mano... Patina un poco.

Así que sí, sigo manteniendo que un cura varón que abusa de un niño varón es un homosexual reprimido.
@nebelis7gih Dime casos documentados y denunciados de niñas abusadas por curas los cuales no hubieran abusado, con anterioridad, simultáneamente o a posteriori, de niños. Si me aportas más de 4 casos donde ese cura se le haya denunciado con pruebas de SOLO niñas, dejaré el debate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por yoymiyo86
24 sep 2019, 17:13

#55 #55 nebelis7gih dijo: #54 @yoymiyo86 Es falso eso de que los pederastas curas solo pueden acceder a los niños, hay muchísimas niñas víctimas de ******* por parte de pederatastas curas, así que eso de que no tienen donde elegir y sacian sus necesidades con lo niños porque es lo que tienen más a mano... Patina un poco.

Así que sí, sigo manteniendo que un cura varón que abusa de un niño varón es un homosexual reprimido.
@nebelis7gih Entonces, bajo tu premisa, el hombre que se acuesta con una transexual es homosexual reprimido porque busca a un hombre y lo único que encuentra es una transexual a medio cambio genital, y un zoofílico que abusa de animales solo del mismo sexo, también es homosexual.
Espero ansioso esas noticias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por nebelis7gih
24 sep 2019, 17:46

#56 #56 yoymiyo86 dijo: #55 @nebelis7gih Dime casos documentados y denunciados de niñas abusadas por curas los cuales no hubieran abusado, con anterioridad, simultáneamente o a posteriori, de niños. Si me aportas más de 4 casos donde ese cura se le haya denunciado con pruebas de SOLO niñas, dejaré el debate. @yoymiyo86 ¿Por qué tienen que ser sólo niñas? Si un cura abusa tanto de niñas como de niños implica que tenía acceso a las niñas también, así que si habiendo niñas abusa también de niños será (como había dicho desde un principio) como mínimo homosexual.

#57 #57 yoymiyo86 dijo: #55 @nebelis7gih Entonces, bajo tu premisa, el hombre que se acuesta con una transexual es homosexual reprimido porque busca a un hombre y lo único que encuentra es una transexual a medio cambio genital, y un zoofílico que abusa de animales solo del mismo sexo, también es homosexual.
Espero ansioso esas noticias.
@yoymiyo86 Te he dicho desde un primer momento que un hombre que se acuesta con una mujer transexual es hetero, no se en qué premisa te basas, sinceramente. Y no entremos en el absurdo de mezclar esto con la ******* que me estaba pareciendo interesante el debate hasta ahora, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yoymiyo86
24 sep 2019, 18:20

#58 #58 nebelis7gih dijo: #56 @yoymiyo86 ¿Por qué tienen que ser sólo niñas? Si un cura abusa tanto de niñas como de niños implica que tenía acceso a las niñas también, así que si habiendo niñas abusa también de niños será (como había dicho desde un principio) como mínimo homosexual.

#57 @yoymiyo86 Te he dicho desde un primer momento que un hombre que se acuesta con una mujer transexual es hetero, no se en qué premisa te basas, sinceramente. Y no entremos en el absurdo de mezclar esto con la ******* que me estaba pareciendo interesante el debate hasta ahora, por favor.
@nebelis7gih En todo caso sería, como mínimo, bisexual no homosexual... pero bueno.
He metido la zooflia porque te basas en genitales y no en personas, por consiguiente, el hecho de que un zoofílico se acueste con animales de su mismo sexo también haría que fuera homosexual (recuerda que significa "mismo sexo" únicamente)
De ahí que creo que desde buen comienzo has cometido el error de nomenclatura.
Al solo basarte en el "sexo" de los implicados, el que se acuesta con un transexual (no el transexual sino quien hace el acto con dicho transexual) debería ser homosexual porque se acuesta con una persona con los genitales iguales a los suyos (nepe + nepe) y no te fijas en que no es por eso que abusan de un menor precisamente sino que es porque es un menor.
Sigo esperando los casos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nebelis7gih
24 sep 2019, 19:05

#59 #59 yoymiyo86 dijo: #58 @nebelis7gih En todo caso sería, como mínimo, bisexual no homosexual... pero bueno.
He metido la zooflia porque te basas en genitales y no en personas, por consiguiente, el hecho de que un zoofílico se acueste con animales de su mismo sexo también haría que fuera homosexual (recuerda que significa "mismo sexo" únicamente)
De ahí que creo que desde buen comienzo has cometido el error de nomenclatura.
Al solo basarte en el "sexo" de los implicados, el que se acuesta con un transexual (no el transexual sino quien hace el acto con dicho transexual) debería ser homosexual porque se acuesta con una persona con los genitales iguales a los suyos (nepe + nepe) y no te fijas en que no es por eso que abusan de un menor precisamente sino que es porque es un menor.
Sigo esperando los casos...
@yoymiyo86 Lo de "como mínimo homosexual" lo dije porque partíamos de que abusaban de niños varones. Si luego también abusan de niñas serán bisexuales, pero el simple hecho de que un cura varón abusase de un niño varón ya lo metía en el grupo LGTBI.

Dime en qué momento me he basado en los genitales si desde un principio he dicho que una mujer trans en tránsito es una mujer, que los niños pueden tener vagina y las niñas *******. Porque sinceramente no entiendo de dónde sacas que yo haya dicho algo similar.

¿Casos de niñas abusadas por curas? Tan fácil como poner, "cura, pederasta, niñas" en google. Te saltan cientos de enlaces. Ahora, si no quieres verlo pues ahí ya no hay nada que pueda hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por yoymiyo86
24 sep 2019, 19:35

#60 #60 nebelis7gih dijo: #59 @yoymiyo86 Lo de "como mínimo homosexual" lo dije porque partíamos de que abusaban de niños varones. Si luego también abusan de niñas serán bisexuales, pero el simple hecho de que un cura varón abusase de un niño varón ya lo metía en el grupo LGTBI.

Dime en qué momento me he basado en los genitales si desde un principio he dicho que una mujer trans en tránsito es una mujer, que los niños pueden tener vagina y las niñas *******. Porque sinceramente no entiendo de dónde sacas que yo haya dicho algo similar.

¿Casos de niñas abusadas por curas? Tan fácil como poner, "cura, pederasta, niñas" en google. Te saltan cientos de enlaces. Ahora, si no quieres verlo pues ahí ya no hay nada que pueda hacer.
@nebelis7gih Si te lo pido es porque quiero que me lo demuestres tú, que un cura haya sido "detenido" - entrecomillado porque no se les detiene, pero bueno - por haber abusado de niñas. Y digo curas, que es la figura católica. Por cierto, solo salen 2: en Venezuela y en Italia... y no solo había abusado de niñas...
De hecho, te diré más: la mayoría de los curas "incautados" hasta la fecha - no todos, pero sí la mayoría - fue porque el niño decía que lo trataba como una niña, que le hacía ponerse ropas de mujeres a modo de juego...
Repito: te basas en ello porque alegas que como es un niño - sin saber cómo se siente el niño, ergo te basas en su sexo y no en su "ser" - ya es homosexual.
Te dije que como mínimo sería bisexual en tu oración (que si no sabes lo que escribes no es culpa mía)
Ten, tu oración: "Si un cura abusa tanto de niñas como de niños implica que tenía acceso a las niñas también, así que si habiendo niñas abusa también de niños será (como había dicho desde un principio) como mínimo homosexual."

Que no cuesta tener humildad y reconocer los errores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por nebelis7gih
24 sep 2019, 20:01

#61 #61 yoymiyo86 dijo: #60 @nebelis7gih Si te lo pido es porque quiero que me lo demuestres tú, que un cura haya sido "detenido" - entrecomillado porque no se les detiene, pero bueno - por haber abusado de niñas. Y digo curas, que es la figura católica. Por cierto, solo salen 2: en Venezuela y en Italia... y no solo había abusado de niñas...
De hecho, te diré más: la mayoría de los curas "incautados" hasta la fecha - no todos, pero sí la mayoría - fue porque el niño decía que lo trataba como una niña, que le hacía ponerse ropas de mujeres a modo de juego...
Repito: te basas en ello porque alegas que como es un niño - sin saber cómo se siente el niño, ergo te basas en su sexo y no en su "ser" - ya es homosexual.
Te dije que como mínimo sería bisexual en tu oración (que si no sabes lo que escribes no es culpa mía)
Ten, tu oración: "Si un cura abusa tanto de niñas como de niños implica que tenía acceso a las niñas también, así que si habiendo niñas abusa también de niños será (como había dicho desde un principio) como mínimo homosexual."

Que no cuesta tener humildad y reconocer los errores.

@yoymiyo86 Pues si te vas a poner a citar lo que digo, he puesto entre paréntesis un "como había dicho desde un principio", por lo tanto si hubieses ido al comentario al que hacía referencia sabrías que me refería a los curas que abusan de niños varones. A ver si aprendemos a leer antes de dar lecciones.

Te lo voy a poner más sencillo, es indiferente como se sienta el niño si el niño no lo ha exteriorizado. Si un pederasta teniendo la opción de abusar de cualquier niño/niña siempre abusa únicamente de niños, ese pederasta es homosexual. Y da lo mismo si alguno de esos niños se siente niña ¿Por qué? Pues porque para el pederasta ese "niño" es niño.

Si me mencionas simplemente un caso en Venezuela y otro en Italia y pasas por alto el escándalo de los sacerdotes de Pensilvania, por ejemplo, apaga y vámonos...

No tengo ningún problema en reconocer los errores, pero no veo el error. Lo que sí veo es que intentas constantemente poner en mi boca cosas que yo no digo, pero sigamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por yoymiyo86
24 sep 2019, 20:31

#62 #62 nebelis7gih dijo: #61 @yoymiyo86 Pues si te vas a poner a citar lo que digo, he puesto entre paréntesis un "como había dicho desde un principio", por lo tanto si hubieses ido al comentario al que hacía referencia sabrías que me refería a los curas que abusan de niños varones. A ver si aprendemos a leer antes de dar lecciones.

Te lo voy a poner más sencillo, es indiferente como se sienta el niño si el niño no lo ha exteriorizado. Si un pederasta teniendo la opción de abusar de cualquier niño/niña siempre abusa únicamente de niños, ese pederasta es homosexual. Y da lo mismo si alguno de esos niños se siente niña ¿Por qué? Pues porque para el pederasta ese "niño" es niño.

Si me mencionas simplemente un caso en Venezuela y otro en Italia y pasas por alto el escándalo de los sacerdotes de Pensilvania, por ejemplo, apaga y vámonos...

No tengo ningún problema en reconocer los errores, pero no veo el error. Lo que sí veo es que intentas constantemente poner en mi boca cosas que yo no digo, pero sigamos.
@nebelis7gih No pongo nada en tu boca.
Dime el caso de Pensylvania; en vez de dejsrlo caer, aporta el enlace.
Ese paréntesis hace alusión al "también abusan de niños". se llama "aclaración" el ponerlo de dicha forma.
No, en todo caso mantienen relaciones homosexuales. Como ya te dije en varios comentarios.
Tú puedes ser heterosexual y mantener, esporádicamente, relaciones homosexuales. Ello no hará que seas homosexual ni bisexual.
El ser homosexual implica sentir AMOR y DESEO por alguien de tu mismo sexo.
ABUSAR de alguien de tu mismo sexo no hace que lo seas. Puedo ponerte el caso de un hetero que violaba a hombres para contagiarles con el VIH, y era heterosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por thedrdeath
14 oct 2019, 00:56

#40 #40 yoymiyo86 dijo: #38 @nebelis7gih Yo voy a formularte la siguiente pregunta ¿Dónde metes a un hombre que se acuesta con una transexual en tránsito, la cual tiene toda la fisionomía de mujer pero aún no se ha realizado la reasignación de sexo, es decir, es una mujer con nepe? ¿Es homosexual, heterosexual, tiene una filia con los transexuales...? @yoymiyo86 Para empezar, no existen las mujeres trans. Lo que hay es hombres con disforia de genero. Se podran poner panties y vestir de princesitas Disney, pero hombres jamás dejaran de ser. En consecuencia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por yoymiyo86
14 oct 2019, 06:06

#64 #64 thedrdeath dijo: #40 @yoymiyo86 Para empezar, no existen las mujeres trans. Lo que hay es hombres con disforia de genero. Se podran poner panties y vestir de princesitas Disney, pero hombres jamás dejaran de ser. En consecuencia...@thedrdeath Te equivocas de cabo a rabo. Investiga, indaga...
Hay tanto hombres trans como mujeres trans. Existen los travestis, dragqueen, dragkings...
Y, sobre todo, descubre la diferencia entre "s3x0", "género",...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!