Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dada la realidad de las reglas económicas y los precedentes históricos no entiendo cómo nadie puede ser de izquierdas. Sus principios son solo eslóganes vacíos e hipócritas y el fruto de los gobiernos de izquierdas solo es miseria y odio al disidente.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Votante primerizo el 17 Feb 2020, 08:33 / Política

Gente, tenía que decir que dada la realidad de las reglas económicas y los precedentes históricos no entiendo cómo nadie puede ser de izquierdas. Sus principios son solo eslóganes vacíos e hipócritas y el fruto de los gobiernos de izquierdas solo es miseria y odio al disidente. TQD

#1 por alma_podrida
17 Feb 2020, 14:06

Pues porque estamos en un país que sufrió 40 años de dictadura de derechas y aún sigue con sus restos colgados de los faldones. El backlash contra la derecha durará probablemente varias generaciones aquí.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por yoymiyo86
17 Feb 2020, 14:40

Porque con la derecha, en España, hay mucha pobreza para unos (el mayor grosor de población) mientras la separación de clases aumenta considerablemente sin aportar nada, solo robando y evadiendo impuestos siendo impunes ante la ley, por poner un ejemplo de los muchos que hay.

A favor En contra 1(15 votos)
#3 por deuanted
17 Feb 2020, 14:49

Estás mezclando política económica (lo que define la izquierda y la derecha) con políticas sociales.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por shamash25
17 Feb 2020, 16:00

Es muy simplista lo que dices. En un mundo globalizado no solo importa el sistema de tu pais, influyen tambien las ibteracciones tanto politicas como economicas y los intereses que tienen otros paises. Pongo como ejemplo las sanciones economicas impuestas a cuba por parte de EEUU. Sin ellas Cuba iria bien economicamente? Pues no se sabe porque no le han dejado hacerlo

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por rodriguadal
17 Feb 2020, 16:23

Te lo explico fácilmente: en España, la izquierda controla la educación (y la mayor parte de medios de comunicación) desde 1983 para reescribir la Historia a su antojo y poder pasar por "los buenos" y "víctimas de la opresión" y, cuando se ha intentado despolitizarla, han sacado a los perros a la calle. Mientras tanto, la derecha siempre ha sido débil y acomplejada por lo que dice la izquierda sobre ellos, aunque se sostenga con mentiras.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por skuldnornao
17 Feb 2020, 19:16

Porque la gente con dos dedos de frente está en contra del franquismo, el racismo, la homofobia, que la Iglesia mande en todas partes, que los seres vivos sufran todo lo posible (toros, abortos, eutanasia), que mande la gente que tiene pasta, que se privatice todo, y un sinfin de gilipolleces que defiende la derecha.

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por bob_dobbs
17 Feb 2020, 19:58

Fácil.

Un trabajador no puede ser de izquierdas a no ser que sea subnormal perdido.

Todos los de izquierdas son vagos que quieren vivir de las paguitas y el trabajo de los demás: inmigrantes, vagos, funcionarios, estudiantes, mujeres, pensionistas, discapacitados... nunca verás a un trabajador y menos a un empresario o autónomo votando a la izquierda.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por rastafiuri
17 Feb 2020, 20:05

#7 #7 bob_dobbs dijo: Fácil.

Un trabajador no puede ser de izquierdas a no ser que sea subnormal perdido.

Todos los de izquierdas son vagos que quieren vivir de las paguitas y el trabajo de los demás: inmigrantes, vagos, funcionarios, estudiantes, mujeres, pensionistas, discapacitados... nunca verás a un trabajador y menos a un empresario o autónomo votando a la izquierda.
Guau, debes de ser un politólogo de alto standing.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ivan79277
17 Feb 2020, 20:09

Venga, ahora defiende esa postura con argumentos de verdad, gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por yoymiyo86
17 Feb 2020, 23:01

#5 #5 rodriguadal dijo: Te lo explico fácilmente: en España, la izquierda controla la educación (y la mayor parte de medios de comunicación) desde 1983 para reescribir la Historia a su antojo y poder pasar por "los buenos" y "víctimas de la opresión" y, cuando se ha intentado despolitizarla, han sacado a los perros a la calle. Mientras tanto, la derecha siempre ha sido débil y acomplejada por lo que dice la izquierda sobre ellos, aunque se sostenga con mentiras.
@rodriguadal https://www.carlosgonzalo.es/el-perfil-ideologico-de-los-medios-de-prensa-espanoles/

Creo que la manipulación que pretendes vender es más falsa que un beso de Judas de plástico.
Por cierto, la educación cambia dependiendo del Gobierno de turno. La ley actual de educación fue puesta por el PP, por ejemplo...

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por sergiencio
18 Feb 2020, 09:00

No es lo mismo política social que económica. En mi opinión sí es verdad que la política económica de los partidos de izquierdas suele ser menos realista, pero es que la política social de la derecha es de pena. En general son partidos bastante racistas, homófobos, machistas y religiosos que por muy buenas ideas económicas que tengan (que no estoy diciendo que las tengan) se pierden con tanta banderita y tanto odio a lo distinto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!