Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de estar un día mirando casi todo el día Así Va España, me di cuenta de que el perfil dominante es el que considera a la derecha aliados y títeres de los poderosos y ricos mientras que la izquierda, a pesar de sus defectos y contradicciones, son los que intentan hacer políticas útiles y prácticas. En general, AVE aprueba la gestión del gobierno. ¿Pensáis lo mismo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por giagia115011 el 18 ago 2020, 13:24 / Política

Gente, tenía que decir que después de estar un día mirando casi todo el día Así Va España, me di cuenta de que el perfil dominante es el que considera a la derecha aliados y títeres de los poderosos y ricos mientras que la izquierda, a pesar de sus defectos y contradicciones, son los que intentan hacer políticas útiles y prácticas. En general, AVE aprueba la gestión del gobierno. ¿Pensáis lo mismo? TQD

#1 por lady_darkblue
25 ago 2020, 22:13

Yo no pienso lo mismo, aunque lo que describes no me extraña en absoluto dados los perfiles sociopolíticos de nuestra población.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por ddesinope
25 ago 2020, 23:04

La mayoría son trolls, descartando a estos, quizás tengas razón, no lo se.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por seven007
25 ago 2020, 23:06

Te va a robar tanto la izquierda como la derecha, solo tienes que votar quien se va a hacer más rico la próxima legislatura. Y de mientras vas a ver cómo tu patrimonio va disminuyendo día a día para que los de la poltrona no les falte de nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por sc42
25 ago 2020, 23:14

Sí, opino lo mismo. Los usuarios de AVE son más de izquierda, exceptuando alguna que otra aportación.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tradico
26 ago 2020, 00:12

De toda la vida la izquierda es quien se ha preocupado por crear y mantener el estado de bienestar para TODOS, no la derecha, otra cosa es que la corrupción también alcance a políticos de izquierdas como el PSOE, y los votantes sean demasiado vagos para considerar opciones no mayoritarias (no solo Podemos).

Oye, que esto no hace automáticamente a la derecha mala, pero yo desde luego prefiero a quien prima el estado de bienestar y la justicia social, a quien prima el capital extranjero (liberales de hoy en día) o la iglesia (conservadurismo)

2
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por tradico
26 ago 2020, 00:19

En cuanto a aprobar la gestión del gobierno, a nivel mundial los países que toman medidas iguales o similares a las nuestras, van igual o mejor que nosotros, quien ha sido aún más extremo aún ha sido mejor, pero quién ha ido de forma distinta, como UK o Estados Unidos, tiene mucho más descontrol de la pandemia.
En España no lo estábamos haciendo nada mal hasta que ciertos sectores exigieron una vuelta a la normalidad más rápida de lo que necesitábamos, y se priorizó la economía a la salud (como en EEUU pero con una economía basada en turismo) porque día sí y día también nos bombardean con la caída del PIB que era algo totalmente de esperar con la situación actual.
Si se hubiera dejado al gobierno que hubiera seguido como iba y con desescaladas más lentas, mejor estaríamos

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por realexpectro
26 ago 2020, 00:23

El problema de la "izquierda" (comillas) en AVE es una: que les da igual que la puta gestión de la pandemia haya sido un puto fracaso y hasta hayan mentido. Mientras Unidas Podemos esté ahí, todo va a ser la hostia en verso y en prosa.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por An0nym0
26 ago 2020, 00:45

El problema es que la página nació durante la crisis económica y el gobierno de Rajoy, y en aquella época estaba de moda reírse de España y los españoles.

Ahora han pasado unos años y se ha convertido en El País pero con memes.
Y pobre de ti que hables mal de Podemos o señales un fake que ellos publican como verídico.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por shamash25
26 ago 2020, 07:24

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno venga ya! Los ultimos gobiernos de izquierdas se han comido los marrones de pandemias y crisis mundiales, ademas de una burbuja inmobiliaria que hinchó hasta los topes el PP de aznar

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por lamc33
26 ago 2020, 09:35

#11 #11 shamash25 dijo: #10 @capitan_fandinno venga ya! Los ultimos gobiernos de izquierdas se han comido los marrones de pandemias y crisis mundiales, ademas de una burbuja inmobiliaria que hinchó hasta los topes el PP de aznarpandemias? En plural? Me he perdido algo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por programatrixvuelve
26 ago 2020, 09:53

#6 #6 tradico dijo: De toda la vida la izquierda es quien se ha preocupado por crear y mantener el estado de bienestar para TODOS, no la derecha, otra cosa es que la corrupción también alcance a políticos de izquierdas como el PSOE, y los votantes sean demasiado vagos para considerar opciones no mayoritarias (no solo Podemos).

Oye, que esto no hace automáticamente a la derecha mala, pero yo desde luego prefiero a quien prima el estado de bienestar y la justicia social, a quien prima el capital extranjero (liberales de hoy en día) o la iglesia (conservadurismo)
@tradico No puedes crear y mantener un estado del bienestar sin empresas, riqueza y empleo. Es lo que la izquierda se olvida..., no hay mejor política social que crear empleo y generar ciudadanos no dependientes del estado y libres.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por shamash25
26 ago 2020, 12:08

#12 #12 lamc33 dijo: #11 pandemias? En plural? Me he perdido algo? @lamc33 si de todo el comentario sacas eso entonces tienes un problema

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por shamash25
26 ago 2020, 15:31

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno ya porque las recalificaciones a ll bestia de terrenos impulsadas por el PP para construir y asi hacer crecer la burbuja ya tal verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por patch_redfield
26 ago 2020, 17:58

No, hueles a persona de izquierdas resentida.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bloodhloof
27 ago 2020, 01:39

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno No te molestes. Aquí en la caja de arena del socialismo, donde la gente se vanagloria de ser "comunista" y donde tener dinero parece que da sida no caben las opiniones contrarias al régimen de "libertad" y "bienestar". Por eso tus comentarios están llenos de negativos, como lo estarán los míos, libertario convencido y ancap de manual.
Respecto a los comentarios que te han hecho... Sí, el PP inició la burbuja. Sí, el PP hinchó la burbuja. Sí, el PP produjo este "pan para hoy y hambre para mañana" que supuso la crisis de 2008, pero Zapatero y parece que esto los giliprogres no lo entienden, tenía dos opciones: Ser socialista, y gastar dinero público en estupideces como el Plan E y irse de putas con el dinero de los parados en Andalucía O por el contrario, apretarnos el cinturón un poquito TODOS (incluyéndose ellos) como hicieron el resto de economías globales.

La izquierda en España aprovecha las crisis mundiales para hacerse millonarios y joder aún más el país, lo vimos con la crisis de 2008, que toda Europa dependía de la misma economía y el BCE nos la metió doblada, lo hemos visto en la pandemia, con las medidas ineficaces y los palos de ciego de los "responsables" y esto de saltarse la constitución a la torera mientras van metiendo cabeza en distintos lugares para cuando dejen de gobernar (Iglesias en el CNI entre otros) y lo veremos durante la "Gran Crisis" que nos espera, estos 20 años de austeridad (como mínimo) en los que el bipartidismo seguirá su curso, y España acabará siendo rescatada por Europa, o echada a patadas a riesgo de crear un agujero económico todavía más grande que el del Brexit. Luego, llamadme Nostradamus.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por don_stracci
3 sep 2020, 17:36

El problema es que muchas veces suelen sólo rajar cosas que son reprochables a la derecha, pero que comete también la izquierda, o incluso empeora. Solo que a la izquierda no se le reprocha nada, se le vanagloria cual secta. Y la importancia de los errores se minimiza, a diferencia de los de la derecha, que se maximiza.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!