Tenía que decirlo / Gente normal, tenía que decir que no entiendo que hacen parlamentarios hablando en plenos y comisiones sobre personajes de REDES SOCIALES. Es absurdo, les pagamos para que traten la realidad económica y social, no para que marujeen en las instituciones de todos. ¿Qué distopía decadente es ésta, que Internet y sus memeces arrasan con todo lo realmente importante en la vida?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Putos posmos de +M el 11 Jan 2021, 17:54 / Política

Gente normal, tenía que decir que no entiendo que hacen parlamentarios hablando en plenos y comisiones sobre personajes de REDES SOCIALES. Es absurdo, les pagamos para que traten la realidad económica y social, no para que marujeen en las instituciones de todos. ¿Qué distopía decadente es ésta, que Internet y sus memeces arrasan con todo lo realmente importante en la vida? TQD

#1 por tamareses
14 Jan 2021, 00:59

Solo diré que viva Roma Gallardo

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por An0nym0
14 Jan 2021, 01:44

Noticiero giliprogre.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por alma_podrida
14 Jan 2021, 01:46

Esto ya lo advertía Escohotado.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por miguel_lacambra
14 Jan 2021, 07:39

Internet es el último refugio contra el control y la censura progre, es el medidor de lo cabreada que está una parte muy grande (y silenciada) de la población con la pésima y autoritaria gestión del gobierno. Por eso algunos van a cuchillo contra determinados creadores de contenido, pues estos denuncian las incoherencias del poder que una parte grande de la población vemos a leguas de distancia.

En el fondo es algo inteligente, esos creadores han encontrado un nicho gargantuesco en un descontento que la estupidez y el autoritarismo de la izquierda han creado.

Desde aquí a los cabales les recomiendo seguir a UTBH, Juan Ramón Rallo (mi favorito), Libertad y lo que surja, Una Alienada o los Meconios (Mirad sus videos del NO-DO desde el primero, son puro arte).

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por ddesinope
14 Jan 2021, 09:44

Espero el día que se hagan youtubers o streamers y tengan chascarrillos clasicos, efectos de camara cutre en el congreso y pidan donaciones en medio del discurso

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!