Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es por "predecir" cosas, a quien deberías guillotinar es a Matt Groening
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estas confundiendo predicción con causalidad... Bill Gates no predijo nada de eso, Bill Gates fue una persona de notoriedad que se hizo eco de esas predicciones que ya existían.
Por ponerte un ejemplo, Musk ha hablado muchas veces de los riesgos que tenemos de una extinción masiva, entre otras cosas, ante una amenaza exterior como un asteroide, si un día detectan un asteroide en dirección a la tierra, echaras la culpa a Musk?
E imagino que pensarás que Bill Gates es comunista y te quiere poner un chip, pero eso sí, no sueltas el móvil ni para limpiarte el culo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que hay que ser retrasado para pensar que los ricos nos quieren matar...
Los ricos nos quieren ESCLAVOS!! Para eso necesitan que sigamos vivos!!
Ahora impera el hambre? Poco atendiste en clase de historia
Bill gates, el mismo que en 2010 dijo en una charla tedxted que las vacunas ayudarían a reducir la población mundial..... y casualmente es el mismo que ha financiado las vacunas......
#7 #7 michizipi dijo: Ahora impera el hambre? Poco atendiste en clase de historia @michizipi
Amigo,pero AHORA se produce miles de veces mas alimento y a una velocidad mucho mayor, asi que si es para sorprenderse ...porque se podria ERRADICAR de una manera mucho mas facil que siglos atras. Aun con la poblacion actual que es muchisimo mayor...simplemente este mundo no quiere hacer eso.
#8 #8 oldesnake dijo: Bill gates, el mismo que en 2010 dijo en una charla tedxted que las vacunas ayudarían a reducir la población mundial..... y casualmente es el mismo que ha financiado las vacunas...... @oldesnake
Yo aun lo flipo con ese video... el mismo claramente lo dice...que querian reducir la poblacion mundial, el que confie en ese tipo es un tolai de categoria... y que conste que no soy el tipico que piensa que es un reptiliano ni tonterias de micro-chips ni cosas asi, pero huele a chamusquina de aqui a Lima.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 justatroll dijo: #8 @oldesnake
Yo aun lo flipo con ese video... el mismo claramente lo dice...que querian reducir la poblacion mundial, el que confie en ese tipo es un tolai de categoria... y que conste que no soy el tipico que piensa que es un reptiliano ni tonterias de micro-chips ni cosas asi, pero huele a chamusquina de aqui a Lima.@justatroll Lo he mirado y tengo el video descargado en mi carpeta covid-19, es un video que está censurado en internet, por algo será.
¡Registra tu cuenta ahora!