Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pareces olvidar, muy convenientemente, que el Rey debe refrendar toda Ley, nombramiento, recompensa, etc… el Gobierno dispone y el Rey sanciona mediante firma. Y si no firma, se puede liar la mundial, porque nada tiene validez sin su firma.
Un presidente republicano firmaría igualmente (o no, dependerá del rol que le otorgue la Constitución), pero en todo caso estaría ahí por elección democrática, no por ‘la gracia de dios’ quienquiera que sea el tal dios ese.
#1 #1 empotrator_ dijo: Pareces olvidar, muy convenientemente, que el Rey debe refrendar toda Ley, nombramiento, recompensa, etc… el Gobierno dispone y el Rey sanciona mediante firma. Y si no firma, se puede liar la mundial, porque nada tiene validez sin su firma.
Un presidente republicano firmaría igualmente (o no, dependerá del rol que le otorgue la Constitución), pero en todo caso estaría ahí por elección democrática, no por ‘la gracia de dios’ quienquiera que sea el tal dios ese.@empotrator_ De lo que se trata es de que ninguna persona tenga poder absoluto, haya sido elegido en votación por el pueblo o haya adquirido el cargo por ser hijo del anterior.
¡Registra tu cuenta ahora!