Tenía que decirlo / RB, tenía que decir que al 90% de españoles les da igual el "sanchismo". Es más, esa gilipollez del "socialcomunismo" y del "perrosanxes" es lo que le hizo ganar de nuevo en 2023. La gente NORMAL vive su vida y no ve a Sanchez ni al PSOE como una amenaza. Los de derechas siempre estáis ese modo porque os funcionó en 1936-75.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 13 sep 2025, 10:55 / Política

RB, tenía que decir que al 90% de españoles les da igual el "sanchismo". Es más, esa gilipollez del "socialcomunismo" y del "perrosanxes" es lo que le hizo ganar de nuevo en 2023. La gente NORMAL vive su vida y no ve a Sanchez ni al PSOE como una amenaza. Los de derechas siempre estáis ese modo porque os funcionó en 1936-75. TQD

#1 por klingon2
16 sep 2025, 22:04

A la gente en general de un lado o de otro lo que me importa es tener trabajo, cubiertas sus necesidades y las de los suyos, vivir en un barrio seguro…

Cada uno tiene sus ideas, u os tiran para un lado otros para otro, pero la gente no está tan crispada como se ve en los medios y en las redes, por ejemplo con el tema Israel-palestina, a la mayoría de la gente le importa una mierda, los que boicotearon la vuelta ciclista a España no eran ciudadanos random

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por bonibonito
16 sep 2025, 23:22

La gente normal.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mark_92
17 sep 2025, 01:45

Hoy en estadísticas que me saco de mis cojones morenos, presenta: "al 90% de los españoles les da igual el sanchismo". Un saludo de vuestro sociólogo de cabecera que envía los TQD como Anónimo Tezanos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ciro
18 sep 2025, 11:32

No, no les da igual, si no no tendrías el gran éxito del verano "Pedro Sánchez, hijo de puta".
No, no ganó las elecciones de hace 2 años, y prueba de ello es que ha formado un gobierno Frankenstein incapaz de aprobar una ley si no le pone el culo a traidores y post-etarras.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!