Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que quienes romantizáis los edificios de ladrillo visto y condenáis los de "tipo cebra", no habéis vivido en un edificio de ladrillo visto. Se oye absolutamente TODO, y cero aislamiento en invierno y en verano. Son zulos de la muerte, hechos en 1939-1975.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 27 oct 2025, 17:02 / Política

Gente, tenía que decir que quienes romantizáis los edificios de ladrillo visto y condenáis los de "tipo cebra", no habéis vivido en un edificio de ladrillo visto. Se oye absolutamente TODO, y cero aislamiento en invierno y en verano. Son zulos de la muerte, hechos en 1939-1975. TQD

#1 por mi_homer_no_es_comunista
30 oct 2025, 15:15

Como si hasta hace poco no se hubieran seguido haciendo así. No sé si en los más recientes se escucha mucho, pero en el mío que es del 2000 se escucha en un radio de 2 rellanos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!