Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bien, has descubierto que la izquierda post-78 se vende como resistencia cuando en realidad heredaron el imperio.
En el momento en que algunos humoristas-activistas se ciñen sectariamente a los dogmas de lo políticamente correcto y disparan su humor hacia objetivos políticos preseleccionados... Es humor desde arriba, y no necesariamente tienen que estar en el gobierno, estaríamos hablando de la élite política wokechupiguay.
El humor de abajo a arriba lo disfrutábamos cuando se podían hacer chistes de niños muertos, mariquitas, gangosos... sí, irrespetuosos, ahora son casposos; pero eso era reírse de todo y de todos sin que nadie te mirara mal
Que no, que no, que ellos son siempre la resistencia, aunque sean los que llevan más años en el Gobierno. Si hay algún partido del Régimen del 78, claramente es el PSOE. Y a la vista está que los que vienen a sustituirlo por la izquierda acaban sirviéndole de bastón. Eh, Pablete, eh.
Cualquiera que no se chupe el dedo sabe de los tentáculos del PSOE, de cómo tiene participación en todos los grandes poderes, públicos y privados. Prensa, bancos... Hasta tienen para pagar a un payaso que se dedica a recorrer Memondo haciendo campaña electoral.
#3 #3 bonibonito dijo: Que no, que no, que ellos son siempre la resistencia, aunque sean los que llevan más años en el Gobierno. Si hay algún partido del Régimen del 78, claramente es el PSOE. Y a la vista está que los que vienen a sustituirlo por la izquierda acaban sirviéndole de bastón. Eh, Pablete, eh.
Cualquiera que no se chupe el dedo sabe de los tentáculos del PSOE, de cómo tiene participación en todos los grandes poderes, públicos y privados. Prensa, bancos... Hasta tienen para pagar a un payaso que se dedica a recorrer Memondo haciendo campaña electoral.@bonibonito El que tengan un payaso full-time para una audiencia de cuatro gatos que somos aquí demuestra que estos muchachos del P$O€ no son muy buenos en esto del marketing... XD XD
¡Registra tu cuenta ahora!