Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y lo de antifranquista... más bien de boquilla. Ahora les va bien para su relato; pero la realidad histórica es que la oposición real en tiempos de Franco fueron los del PCE, PSUC, CNT, etc. que se la jugaron y muchos pasaron por la cárcel o cosas peores.
Los del PSOE aparecieron por aquà en los años 70 después de cargarse al PSOE Histórico republicano; y la mayorÃa de sus lÃderes eran niños pijos rebeldes que provenÃan de familias acomodadas que habÃan prosperado con el franquismo.
Ahora que les interesa montar su "relato heroico" sobre la "memoria histórica", hay que recordárselo.
¿Qué es el centro polÃtico? Asumir que existe posibilidad de neutralidad es ya adoptar la visión liberal. En mi opinión, todo el reformismo, esto es, progresismo, es liberal, y por ello presentan distancia discursiva con la derecha remarcando el prefijo neo- en el rival polÃtico. Unos y otros son representantes de la burguesÃa y la oligarquÃa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 oldesnake dijo: El PSOE fue creado por la CIA. y las pirámides las construyeron los extraterrestres
JAJAJAJAJ.
DirÃa que más bien el PSOE es un partido de izquierda populista actualmente, todo lo contrario a la derecha.
¡Registra tu cuenta ahora!