Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que en España hay un 14% de inmigrantes, un 4% en Extremadura, pero BOCS ha doblado prácticamente sus escaños con un discurso antiinmigración. No sé si es el voto del miedo, de la estupidez o ambos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por empotrator_ el 24 dic 2025, 20:58 / Política

Todos, tenía que decir que en España hay un 14% de inmigrantes, un 4% en Extremadura, pero BOCS ha doblado prácticamente sus escaños con un discurso antiinmigración. No sé si es el voto del miedo, de la estupidez o ambos. TQD

#1 por alma_podrida
3 ene 2026, 20:06

Y esos 14% cometen más de la mitad los delitos. A Mahoma, dale con la goma.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por bitchute
3 ene 2026, 21:39

3 posts seguidos y todo relacionado con la politica, es que no puedes ser mas monotematico y pesado , ni user2000 es tan pesado.
La obesesion que tienes con la politica es para hacertelo mirar. Si en persona eres la mitad de pesado imagino que no debes tener ni un amigo.
Esto es una critica constructiva , te animo a que hables de otras cosas de vez en cuando tio, aunque tal vez solo eres un troll y estoy perdiendo el tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!