Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a las próximas elecciones, bomba atómica sobre Madrid y memoria. Así, los wokes, peperos y sociatas pensarán dos veces antes de hablar de terrorismo y del mal llamado "delito de odio".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anarquia o progreR78 el 10 ene 2026, 20:43 / Política

Gente, tenía que decir que a las próximas elecciones, bomba atómica sobre Madrid y memoria. Así, los wokes, peperos y sociatas pensarán dos veces antes de hablar de terrorismo y del mal llamado "delito de odio". TQD

#1 por alma_podrida
18 ene 2026, 03:17

Yo si cae una sobre Madrid y otra sobre Barcelona estoy conforme.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!